Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
ADVERTENCIA PARA MENTES INOCENTES: LEMON. Dedicado a Astrea, que empezaba a estar impaciente.
Gracias a Shadir, Nihonko y Astrea.
CAPÍTULO 9: Te amo Kae, Aishiteru Hana.
Lo voy a hacer. Dijo muy serio Kaede.
Hijo, si no lo dices un poquito más claro no lo cojo. Se burló Kaori.
Voy a declararme a Hana.
Veo que por fin vas a salir de tu madriguera. Ya lo tengo, mira puedo conseguirte unas entradas para el estreno de esa nueva película que Hana quería ver, luego le invitas a cenar los dos solos, en un restaurante que esté bien pero que no sea muy caro, sino se sentirá incomodo, más tarde os vais a este local a bailar y luego (mirada pícara)...
¿Y luego que? Preguntó Kaede aunque ya sospechaba por donde iban los tiros.
Luego con la excusa de que ya es muy tarde le invitas a pasar la noche en tu casa; es tan ingenuo que seguro que no pilla el hilo hasta que ya esté por completo en tus garras. Eso sí, usad preservativos, no es que exista la posibilidad de hacerme tía, pero bueno siempre dicen que hay que usarlos. Mira de reojo a Kaede y ve que está un poco sonrojado. ¿Ah vamos! No me digas que te da vergüenza hablar de sexo? Si es la cosa más normal del mundo, piensa que si 9 meses antes de tu nacimiento tus padres no mphhhhhh!
Kaede le tapa la boca con la mano. Cierra el pico.
Nyahahahaha! Es broma, pero es verdad que es una cosa normal, íntima pero normal o ¿acaso es por qué soy una chica? Kaede solo desvía la mirada. Por Dios Kaede! Ni yo te veo a ti como hombre ni tú a mí como mujer, bueno como hombre porqué eres gay, Ahhhhhh! Ves ya me has liado.
No entiendo como puedes hablar con tanta familiaridad del sexo.
En mi terapia de grupo para mujeres violadas lo hacíamos. Dijo ella como si fuese la cosa más normal del mundo.
NANI¿Tu?...¿A ti?...quiero decir. Kaede estaba como ido.
No a mi no paro a una amiga sí, y como era demasiado duro para ella ir sola pues me apunté. Y no te creas aprendí mucho; ¿sabías que hay un tipo de movimientos de lucha especiales para neutralizar (Kaede suspiro ante la palabra, esa no iba a cambiar jamás) los ataques del violador aunque sea más fuerte y rápido? Preguntó ella muy emocionada, no se notaba ni nada que le encanta luchar.
No, no lo sabía. ¿De verdad que no te ocurrió a ti? Preguntó preocupado.
Que no, además tú crees que hay alguien en este planeta, que pueda derrotarme y dejarme indefensa.
Sendoh.
ESTÚPIDO, AKIRA NUNCA HARÍA UNA COSA SEMEJANTE ¿COMO TE ATREVES? Gritó poniéndose de pié, iba a darle un puñetazo pero se contuvo, vio que Kaede no pretendía decir que Akira fuese un violador, sino que podía dejarla indefensa por lo menos sentimentalmente. Lo siento. Se sentó y miró al suelo.
Sabía que te gustaba pero no me imaginaba que lo amaras tanto. No te preocupes, pero te felicito, ese golpe no lo vi venir, menos mal que te paraste a tiempo sino me rompes la nariz y mi club de de fans te hubiese dado caza. Dijo bromeando para relajar un poco el ambiente.
Nyahahahaha! Esas no son rivales para mi ORE WA TENSAI. Dijo imitando a su hermano, los dos se echaron a reír. Cuando se calmaron. Bueno esta tarde te daré las entradas y mañana será el gran día¿oye por que no le regalas una rosa roja?
Se sentirá como una mujer.
¿Y que? cuando estéis en plena actividad también. Dijo guiñándole un ojo.
Do'aho. Dijo Kaede riéndose un poco colorado.
Esa tarde en el gimnasio, cuando hacían un pequeño descanso de 5 minutos...
Kaede ten las entradas, asegúrate de que Hana no las vea, así será una sorpresa.
¿Qué será una sorpresa? Les dice Hana apareciendo por detrás.
Querido hermano debo informarte que no sufro de ninguna enfermedad cardiovascular, así que no te esfuerces en matarme a sustos.
¿Ca-cardo que?
Déjalo, no vale la pena, y por lo de antes si te lo dijéramos no seria una sorpresa. Más tarde Hana no dejó ni un momento en paz a los dos conspiradores preguntando una y otra vez que era la sorpresa.
La tarde siguiente, Kaori con la ayuda de Ayako que sedució, digo habló con Ryota para dar un descanso a los chicos, terminó de poner a punto los últimos detalles del plan, incluso iría con Youhei a espiar una rato a la parejita feliz para asegurarse de que las animadoras de Rukawa no se metieran por medio.
Dentro del cine Kaede cogió la mano de Hana, sintió que el otro chico se sobresaltaba pero luego se relajaba y entrelazaba sus dedos con los de Kaede; este no pudo evitar sonreír en la oscuridad y mirar a Hana que también le sonreía.
De pronto dejaron de sonreír, se habían perdido el uno en la mirada del otro, se fueron acercando poco a poco, Hana se detuvo, pero Kaede no, y le dio un beso en los labios, luego se separo para ver la reacción de Hana. Este solo cerró los ojos esperando que Kaede volviera a besarlo, cosa que el otro chico hizo con gusto.
La lengua de Kaede se abrió paso en la boca de Hana, y las dos lenguas comenzaron una danza sensual y tierna.
La película se fue al garete. Hana rodeó el cuello de Kaede con sus brazos, y este colocó una mano en la nuca de Hana y la otra en su cintura de forma posesiva pero cariñosa. Les importaba un bledo que en cualquier momento las luces se encenderían y quedarían aún más al descubierto, porqué los ocupantes del los asientos cercanos ya se habían dado cuenta del show. Minutos más tardes se separaban para coger aire, los dos tenían los labios húmedos y un poco hinchados, pero no dejaban de sonreírse el uno al otro como un par de idiotas.
Hana apoyó su cabeza en el hombro de Kaede, este le dio un pequeño beso en los labios y le abrazó, estuvieron así el resto de la película, no se dirigieron la palabra, pero sus miradas y caricias lo decían todo.
Llegó la hora de irse al restaurante a cenar, Kaede rodeó con su brazo la cintura de Hana y este se dejó hacer. Por la calle la gente les miraba, pero Kaede les lanzaba su mirada de 'si tienes algún problema ven, que te hago pedazos' y seguían su camino.
Llegaron al restaurante, era muy acogedor pero refinado la vez. Cenaron entre risas, besos, miradas cómplices y caricias.
Dejaron de lado lo de ir a bailar, más que nada porqué Kaede pensó que Hana no se sentiría cómodo bailando en un lugar donde la gente les mirara como bichos raros, y no quería llevarlo a una disco de gays porqué no quería que ningún otro hombre se acercase a SU do'aho.
¿Quieres ir a mi casa? Preguntó Kaede besando a Hana en el pelo.
Sí. Contestó Hana, como si accediese a algo más.
No puede ser que sospeche cuales son mis intenciones¿pero su mirada? Da igual si es así mejor, aunque hubiese sido gracioso ver su reacción al momento de seducirle.
Hana veía la mirada pícara de Kaede. Se lo que tienes en mente Kitsune Hentai, pero...pero yo también lo deseo. Te amo Kaede. Pensó Hana.
Siguieron su camino paseando tranquilamente, sin decirse nada más, no hacía falta. Diez minutos más tarde llegaron a casa de Kaede.
¿Quieres tomar algo?
No gracias, ven siéntate en el sofá conmigo. Kaede accedió se sentó y recostó a Hana sobre su pecho, rodeándolo con los brazos.
¿Cuando? Preguntó de la nada Hana. Vio que Kaede no le entendió. ¿Desde cuando sientes esto por mí?
Dirás que soy masoca, pero desde la primera vez que te vi en ese tejado, cuando vi el fuego en tus ojos al oír mi nombre, supe que serías el único en mi vida, el único que podría hacerme feliz. Pelearme contigo era la única forma de atraer tu atención y desviarla de esa bruja. ¿Y tú?
No te hagas el inocente Kaede, se muy bien que conoces de mi muchas más cosas de las que quieres aparentar, sobretodo teniendo en cuenta que tu y mi hermana, sois tan amigos. Bromeó Hana. Seguro que te contó todo¿verdad? Kaede solo sonrió y le besó.
Pero hay algo que ella no sabe. Desde un principio me di cuenta de que para mi Haruko solo era una vía de escape para olvidarme de ti, de tus ojos fríos pero con un fuego azul misterioso que me atraía. No soportaba que el básquet tuviera más atención tuya que yo, por eso me esforcé, porqué creí que si llegaba a ser el mejor, tú te fijarías en mí.
Do'aho! Dice Kaede acariciando el pelo de Hana. Ven vamos arriba a mi habitación.
¿Ya tienes preservativos Kaede? Bromeó Hana con una sonrisa pícara al más puro estilo Kaori.
Kaede se levantó tan rápido que tiró al suelo a Hana. Lo...lo siento¿tu...tu sabias?
No, pero me lo imaginaba y te aseguro que deseo más que nada estar contigo, sentirte dentro de mí. Dijo Hana un poco sonrojado y muy serio.
Kaede se le acercó y le dio tal beso que pobre Hana creía que se desmayaba allí mismo. Luego se separó de él, fue a la cocina y volvió con una rosa roja.
Tómala. Le dijo entregándosela a Hana.
Gracias. Dijo el oliendo la flor.
Subieron a la habitación de Kaede cogidos de la mano. Nada más entrar Kaede cerró la puerta, y fue a besar a Hana rodeando su cintura con los brazos, este entrelazó los suyos en el cuello de Kaede acariciando su pelo.
Kaede desnudaba a Hana mientras le besaba el cuello. En segundos el pelirrojo estaba completamente desnudo. Kaede no podía evitar recorrer el cuerpo de su amante con la mirada, con solo pensar que ese cuerpo le pertenecía y que lo iba a hacer suyo esa misma noche por primera vez, se excitaba aún más.
Hana que notó la mirada del moreno se sonrojó, y se echó a los brazos de Kaede, dejando reposar su cabeza en el hombro del otro chico. Te amo Kae. Susurró.
Y yo a ti. Contestó Kaede mientras se iba quitando su propia ropa a la vez que besaba a Hana. Cuando estuvo completamente desnudo tendió a Hana en la cama. No dejaba de besar el rostro de su do'aho mientras sus manos hábiles recorrían hasta el último rincón de ese cuerpo bronceado.
Dejó su cara y se dirigió a su pecho pasando por su garganta, cuello, clavícula...todo. Cuando llegó a su destino, chupó y lamió los pezones de Hana, arrancándole gemidos y sollozos de placer. Mientras continuaba ocupado con el pecho, con una mano empezó a masajear el miembro de Hana, el cual dio un pequeño grito por la sorpresa. Kaede sonrió pícaro y continuo con lo suyo no sin antes darle tal beso a Hana, que pobre se le electrocutaron las pocas neuronas que le funcionaban en ese momento.
Después Kaede decidió que ya era hora de reemplazar su mano por su boca. Empezó a lamer suave y muy sensualmente el miembro de Hana, este tenía los ojos cerrados fuertemente, y giraba la cabeza de un lado para otro, repitiendo como un mantra el nombre de su amante.
A Kaede esto le encantaba, poco después aumentó el ritmo, Hana ahora gritaba pidiendo más y Kaede estaba encantado de complacerle.
Hana no tardó mucho en acabar dentro de la boca de Kaede, quien luego besó apasionadamente a su do'aho para que probara su propio sabor.
Ka...Kaede...ha...sido genial. Dijo Hana intentando coger el aire y normalizar su respiración.
Pues aún no he terminado cariño, todavía falta lo mejor. Añadió Kaede seductoramente, Hana solo se estremeció y gritó cuando sintió un dedo juguetón entrando y saliendo de su entrada.
Shhh!...No te preocupes al principió te dolerá un poco pero luego solo habrá placer. Le susurró Kaede al oído. Un poco después Kaede introdujo un segundo dedo y más tarde el tercero.
Cuando notó que la entrada ya estaba completamente dilatada, entrelazó las piernas de Hana en su cintura y entró lentamente para que su pelirrojo no sufriera y se acostumbrase a su tamaño.
Luego empezó a embestir lentamente y con suavidad mientras masajeaba el miembro de Hana al mismo ritmo.
Poco después lo fue aumentando.
Ahhhhh!...si...continúa...más rápido...rápido. Pedía Hana entre sollozos.
Que...que...bien...se siente. Ahhhhh! Eres...tan...estrecho Ahhhh! Decía Kaede con voz ronca. Viendo que Hana iba a terminar por segunda vez, aumento el ritmo otra vez. Momentos después terminaban los dos juntos, Kaede dentro de Hana y este en sus estómagos.
Kaede se dejó caer suavemente en el pecho de Hana, dio la vuelta de modo que fuese Hana quien durmiera en el suyo y lo abrazó.
Te amo Kae.
Aishiteru Hana.
No tardaron mucho en dormirse.
En casa de Hana y Kaori...
Kaori donde está tu hermano. Preguntó la Sra. Anzai.
Se quedó a dormir a casa de un amigo. Le contestó la chica. Aunque no creo que Kaede le deje dormir demasiado. Pensó. NYAHAHAHAHAHA! Rió en alto. El matrimonio no le hizo caso solo suspiraron.
Mañana siguiente en el instituto...
Cuenta, cuenta lo quiero saber todo hasta la última coma. Decía una gata muy hiperactiva a un zorro que solo reía diabólicamente con un brillo en los ojos.
Solo te diré que empezamos a las 12 y no nos dormimos hasta las 4 y esta mañana en el baño también hubo función.
Mi hermano, lo entiendo porqué en nuestra familia nos sobra energía, pero ¿de donde sacó tanta energía una marmota como tu?
Tenía un buen incentivo. Calla por allá viene y si se entera de que hablamos de eso nos mata.
¿Que hacéis? Preguntó sospechando algo Hana.
Nada. Contestaron los dos a la vez.
TEME KITSUNE! SE LO HAS CONTADO¿NO VES QUE ES UNA NIÑA INOCENTE! Gritó todo rojo Hana.
¿Inocente esta? Por Dios Hana no conoces ni a tu propia hermana. Y el zorro y la gata se marcharon riendo.
NI SE TE OCURRA CONTARLE LO DEL BAÑO¿TE ENTERAS?
Gracias Hana ya no me acordaba de esa parte. Le espetó Kaori. Haber ¿que sucedió en el baño? Kaori vio que su hermano corría hacia ellos y riendo como una posesa cogió la mano de Kaede. Corre Kaede que nos coge. Le decía mientras corría a todo gas.
Y por los pasillos se podía ver a un mono rojo persiguiendo a una gata y a un zorro. Los profesores, que ya conocían 'el buen carácter' de esos tres liantes, no hicieron el más mínimo caso.
