Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
CAPÍTULO 10¿Qué siento?
Hana y Kaede no escondían sus sentimientos delante de sus amigos y equipo, de momento lo mantenian en secreto para quienes no fueran de su circulo. Solo les preocupaban sus amigos y equipo, y como estos ya lo sabían y aceptaban, pues ya estaba bien. Todos estaban felices por la nueva pareja 'ya era hora' fue el comentario de la mayoría cuando se enteraron, que esos dos eran pareja oficial. Sobretodo Kaori que presumía de haber hecho de Cupido.
Pero ella tenía una espina clavada en el corazón, tal y como le dijo a Akira, se ocupo de que Hana no le echara nada en cara y continuase siendo su amigo.
Pero con Kaede incluso llegaron a las manos por defender a Akira, después el solo le dijo'es tu vida haz lo que quieras, pero solo conseguirás sufrir'. Y no se equivocó, tenía que verlo casi a diario, y hacer como si nada para no preocupar a su hermano, que no sabía lo profundos que eran los sentimientos de su hermana, hacia el capitán de Ryonan.
Kaede si lo sabía y estaba preocupado. Kaori se pasaba todo el día entrenando para tener la mente ocupada, luego también estaban los entrenamientos de básquet y lucha con Ayako.
Estaba al borde del colapso físico y todo por testaruda. Kaede decidió que eso no podía continuar.
JODER MÍRATE! ESTAS HECHA UNA MIERDA! Ya se que no quieres que Hana se preocupe, pero diablos la familia está para eso, para preocuparse. Tienes que parar esta locura.
Pero entonces Hana se peleará con Akira. ¿No lo entiendes?
¿Y a mi que diablos me importa ese tipo? Por mi que se vaya a la mierda, quien me preocupa eres tu y no ese estúpido.
Lo amo y no quiero que sufra. Susurró, pero Kaede la oyó.
¿Y no crees que va a sufrir más cuando vea a Hana sufrir por qué estás enferma? Le dijo con voz suave.
Pero necesito tener la mente ocupada.
Pues come más y alimentos energéticos además de vitaminas.
Todo eso engorda. Kaede cayó al suelo.
Pero si tú ya...Se dio cuenta de lo que había dado a entender. Aunque Kaori no fuese como las demás chicas, sabía que eso si lo compartía con el resto de la población femenina, y más si viene de un tío.
A ver Kaede¿verdad que serás un sol y vas a terminar la frase? Dijo Kaori en modo felino, pero no de gata, sino de pantera. Una pantera con muy mala leche y MUY MUY cabreada. Comenzó a avanzar haciendo retroceder a Kaede, pero sus pasos no eran seguros y pestañeaba muy rápido, demasiado rápido. De pronto empezó a tambalearse como si se mareara y en unos segundos se dejó caer al suelo, puso los ojos en blanco y se desmayó.
KAORI! RESPONDE KAORI! Mierda. Kaede la cogió en brazos, y la llevó corriendo al hospital, la ambulancia iba a tardar mucho y el hospital solo estaba a una manzana. Por el camino se topó con Fujima tirándolo al suelo. Ni siquiera se disculpó solo siguió corriendo.
Kenji¿estas bien? Preguntó Hanagata
Sí, creo que Rukawa llevaba a la hermana de Sakuragi en brazos, debe haberle pasado algo. Vamos!
Kaede fue directamente a urgencias y allí amenazo a todo médico y enfermera que si no lo atendían iban a rodar cabezas. Cuando se calmó llamó al entrenador, a Hana y a Ayako para que avisara a todos.
Minutos después Hana llegaba corriendo como alma que lleva el diablo. Kaede¿está bien¿Que tiene¿Se recuperará? Preguntaba histérico y llorando.
Kaede le abrazó. Tranquilo los médicos dicen que es solo un poco de anemia causada por estrés y sobreesfuerzo. Dentro de unos días estará fresca como una rosa. Cuando los otros llegaron Kaede les dijo que todo estaba bien y que sentía haberlos preocupado llamándolos sin estar seguro de lo que ocurría.
Rukawa no te preocupes, hiciste bien llamándonos. Dijo Ayako, entonces ve entrar a Akira con Fujima y ni corta ni perezosa le metió tal derechazo que lo sentó en el suelo. ¿PERO ES QUE TODAVIA TIENES EL MORRO DE VENIR AQUÍ? ESTÚPIDO INSENSIBLE LO QUE MENOS NECESITA ES VERTE, POR TU CULPA ESTA ASÍ. Le gritó Ayako, Ryota enseguida fue a sujetarla no fuese el caso que le hubiera gustado le experiencia y quisiera repetir. Aunque a él no le faltaban ganas para hacer lo mismo.
Ayako¿por qué le pegas solo no le gusta ya se le pasará? Dijo Hana asombrado.
Hana deberías abrir los ojos de una puta vez. Le espetó Kaede enfadado.
¿De que me estás hablando, pero si estos días ella actuaba como siempre lo ha hecho.
Hablaremos después ahora será mejor que vayas a verla y no repliques. Le dijo serio a su novio. En cuanto a ti, ya lo has oído desaparece.
Tu no puedes obligarme Rukawa, he venido a verla Y LA VERÉ¿ME OYES? Acabó gritando Akira. A todos les sorprendió. ¿Es que Kaori no era la única enamorada como una estúpida?
Y en cuanto a ti, Ayako. Tienes suerte de ser una mujer porqué...
El que tiene suerte eres tú. Le interrumpió ella. No se si lo sabes pero Kaori me está enseñando a luchar y te aseguro que aprendo rápido.
Akira hizo como si escuchase llover. Pasó por delante de todos y se fue a la habitación de Kaori.
Kaede esta vez no le detuvo pero cuando pasó por su lado le amenazó. Si derrama una sola lágrima más por tu culpa, Ryonan se queda sin su capitán, y ni siquiera tendré que hacer yo el trabajo sucio, el Gundam se ocupará encantado.
Sal de mi camino, marmota... Cayó al suelo otra vez, pero ahora fue Kaede quien lo tumbó.
Solo hay una persona que puede llamarme así, no lo olvides.
Akira se levanto. Joder todos me toman por un saco de boxeo. Pensó mientras entraba en la habitación. Cuando Hana lo vio se levantó y se fue.
¿Yo te he causado esto? Preguntó aunque sabía que estaba inconsciente y no le iba a contestar.
Bueno en realidad si no fuese tan testaruda, no habría ocurrido. Contestó ella, asustando a Akira. Hahahaha. Deberías verte la cara 'escoba con patas', parece que hayas visto un fantasma. Ahora en serio, te agradecería que si quedas con mi hermano, te asegures que yo no esté cerca. Le dijo seria.
Me odias. No era una pregunta, era lo que pasó por la mente de Akira, ni siquiera se dio cuenta que lo dijo en voz alta.
No te odio Akira. No se dio cuente como le llamó, pero el si. Pero es que cuando estás cerca necesito tener la mente ocupada y para eso tengo que jugar al básquet y luchar, y eso cansa mucho y no quiero engordar así que olvídate de las tabletas energéticas! Tú no sabes lo difícil que es para una chica controlar su peso. Los medicamentos no le permitían pensar con frialdad y menos en presencia suya.
No entiendo a que viene eso de las tabletas, pero haré lo que dices, si me prometes que no me odias ni me desprecias.
Prometido, 'escoba con patas'.
Me gusta más Akira.
Pero si yo nunca te he llamado así.
Si.
No
Si
No, no y no. Mil veces más de las que tú puedas decir o expresar de cualquier forma NO!
Infantil. Dijo él con una sonrisa en los labios, le encantaba verla así.
Si, si, si, infantil y todo lo que tu quieras pero gano yo. Nyahahahaha!
De veras es necesario que no te vea¿verdad? Pregunto con una sonrisa amarga.
Si no correspondes mis sentimientos, ni me dejas espacio, si.
¿Entonces si te dejo espacio podré verte, hablar contigo y entrenar contigo? Preguntó ansioso.
Ehhhhh! Se...Sendoh¿puedes soltarme las manos?
Ahhhhh! Perdona ehehehe. Dijo rascándose la cabeza como siempre y lanzando una risa nerviosa, bastante rara en él.
Sí. Contestó finalmente ella y en segundos estaba en los brazos de una escoba gigante de metro noventa.
Genial. Adiós Ka-chan. A la salida se topó con Kaede y le sacó la lengua. Lo ves quiere verme.
Y se fue más contento que un ocho.
Kaede se quedó atónito ante la acción de Akira. ¿Son imaginaciones mías o ese estúpido me sacó la lengua?
Te la sacó cariño, te la sacó, y la verdad es que parecía muy feliz. Hahahaha¿Oi, Kaede estas seguro de que a Sendoh no le gusta mi hermana?
No, no le gusta. Ahora me doy cuenta de que está colado por ella igual que un estúpido. El problema es que no quiere admitirlo. En eso os parecéis.
Después entraron en la habitación de Kaori. Kaede fue el primero en hablar. ¿Qué pasó parecía muy contento?
Le dije que si me daba espacio la hablaría y entrenaría con él.
¿Estas tonta o que¿Pero si tu misma le has estado evitando como una plaga? Preguntó mosqueado el zorrito.
Eso era porqué no me dejaba a sol ni a sombra y siempre que le evitaba para reponer fuerzas, me hacía un tercer grado. Ahora ha dicho que me dará espacio, y quizás estando conmigo empiece a gustarle un poco¿no crees?
Pero si mmph! Kaede le tapó la boca a Hana antes de que metiera la pata.
¿Huh? Suéltale y que termine.
No, tu duerme mocosa testaruda. Nos vamos.
Kaede, Hana. Volved aquí ahora mismo! AHHHHHHHHH! Esto no va quedar así.
Kitsune! Pero que haces, sabes que la habría alegrado.
Do'aho, si se lo dices se hará falsas esperanzas, recuerda que Sendoh está en fase de negación.
¿Y que haremos?
Es hora de intercambiar los papeles. A partir de ahora nosotros haremos de celestina. Vamos tenemos que estudiar el campo de batalla.
Por Dios Kaede ¿tu también?
En Ryonan.
¿Le sacaste la lengua a Rukawa? Akira tu estas mal de la cabeza. Pero me alegro que vuelvas a ser el estúpido de siempre. Hiroaki vio hacer morritos a Akira y se echó a reír. Ahora en serio, me preocupaba que desde el baile no lanzases a viento y marea tus malditas sonrisas de pervertido y que ya no bromearas. Ahora que lo pienso ¿que sucedió en el baile?
Dejó de hablarme, no quería verme, y cuando me hablaba me miraba como si fuese lo peor que jamás se cruzó en su camino, claro que delante de su hermano disimulaba; su promesa, eso era lo único que le impedía destrozarme.
No se si te habrás dado cuenta, pero estás hablando igual que un bobo enamorado.
Eso no es verdad, yo no la quiero, me entiendes, no la quiero.
Está bien no la quieres solo, no dejas de hablar de si te habla o deja de hablar, si te evita, si es demasiado cariñosa con los amigos de Sakuragi, sobretodo Youhei, si siempre está bromeando con Mitsui y Miyagi, si llama a Rukawa Kaede, si su ex...
Está bien déjalo quieres. Pudo haberle pasado algo grabe, si no fuera por Rukawa que se la llevó en brazos aunque el chico también podía haber llamado una ambulancia no hacia falta que la cargase. Dice apretando los dientes
Woohhhh! Cálmate. Tanta tensión no puede ser buena ¿Pero como te enteraste?
FLASHCBACK
Que raro Sakuragi salió corriendo sin decirme nada después de esa llamada. De pronto ve a Fujima del Shoyo. Oi, Fujima ¿que son tantas prisas?
Hace un momento hemos visto a Rukawa cargando en brazos a la hermana de Sakuragi, parecía que estaba inconsciente, ahora vamos al hospital. Si no te importa...
¿Cómo que en brazos¿Inconsciente¿Qué la pasó? Contesta maldita sea. Akira estaba zarandeando al pobre chico como si se tratara de un muñeco.
Cálmate diablos! Si tanto te preocupa ven con nosotros. Quien lo diría pareces un psicópata. Dijo Hanagata.
FIN DEL FLAHSBACK
Hombre ahora que lo dices, alguna vez si que...
Cierra el pico KOSH-KOSH. Le llamó así para vengarse.
Disimula lo que quieras pero sabes muy bien lo que sientes por ella.
No, no siento nada.
Si lo haces y cuando antes lo aceptes, antes dejareis de sufrir los DOS. Escoba con patas estúpida.
Hiroaki, no me llames así.
¿Por qué¿Ah! Por que solo ella puede llamarte así? Admítelo la quieres, y si no lo admites quizás yo me apunte a la fiesta.
A que te refieres.
Simple me cae muy bien, y las veces que me ha visto depre me ha animado, sin contar de que no se molesta cuando mi temperamento sale a la luz y digo lo que no pienso.
Así que ¿que sientes Akira¿la quieres o no?
¿Que siento?
La quieres. Le gritó su mente.
No
Si lo haces. ¿Vas a permitir que alguien te la quite aunque este sea tu mejor amigo?
No, no lo haré. Kaori Sakuragi, prepárate gatita, serás mía y de nadie más.
