Disclaimer: No soy la dueña ni de Slam Dunk ni de ninguno de sus personajes.
Esto es un Sen-OC/ Ru-hana, que este o mejor dicho ESTA si me pertenece así que a quien no le guste que Sendoh esté con un personaje original y/o que sea una chica, lo siento pero es lo que hay; de todas formas os pido que antes de juzgar lo leáis, además ella no será una chica muy convencional que digamos.
Sumario: Hanamichi¿es hijo único, verdad, y el motivo por el que odiaba el básquet era porqué una chica que le rechazó estaba enamorada de un jugador de básquet¿no?
¿Quién es esa chica de pelo castaño oscuro que está colgada del cuello del Tensai? Y lo que de verdad le importa al dueño de la funeraria¿Sobrevivirá a los celos de cierto zorro de ojos azules?
Shadir: No me molesta lo de las faltas ortográficas, como ya he dicho soy catalana y a veces me confundo, (también soy un poco perezosa para coger un diccionario, ehehehe).
Nian: Gracias, el epílogo es muy cortito y está dentro del capítulo. Una cosa, si no te he mandado reviews por Evil Twin, es porqué a veces depende del día si veo que una história es angustiosa hasta que no tiene final no la leo. No lo puedo evitar soy una cursi a quien le encantan los finales felices. En cambio hay veces que me da por leerlos. Bueno en conclusión, que me gusta tu historia pero estos días mi toque de amargura ya lo cubre Khira-chan con Kodoku. Lo siento. Perdóname.
Aska-ishida: Bueno, pero ¿me lo prestas para escribir historias verdad?
Nihonko: No se si lo sabes, pero ese espíritu de destrucción que tienes asusta mucho. Pero de todas formas como dije este es el último capítulo, quizás más adelente haga una segunda parte. Pero de momento este es el final. Y como tengo a mis guardaespaldas no te tengo miedo. NYAHAHAHAHAHA!
CAPÍTULO 12: Dudas y Felicidad
Después de salir de la casa de Akira, una gata iba paseando muy feliz y atontada. De pronto se detuvo en seco. Mierda! Esta no soy yo, yo no soy como esas estúpidas que solo en pensar en su pareja, suspiran. Aunque quizás no está tan mal que de vez en cuando alguien me proteja y no al revés, eso no significa que sea débil. Pero no conseguía convencerse de que aquella relación era buena. Así que se fue al parque y se sentó en el mismo banco en que Kaede la encontró la otra vez.
Vaya parece que le tengo cariño a este banco. Murmuró sin darse cuenta de que tenía compañía.
En eso estoy de acuerdo, al menos esta vez no llueve. ¿Puedo sentarme? Preguntó Kaede.
Parece que tuvieras un radar para localizarme.
Deja de decir estupideces y dime que pasa.
Akira y yo nos hemos declarado, me ha dicho que me quiere y yo se lo he dicho a él.
¿No se supone que eso es bueno? Preguntó un zorrito muy confundido.
No me gusta el sentirme tan dependiente de alguien más, el hecho de que mi escudo se rompa con solo verlo llorar o triste, me cabrea.
Nunca creí que ese tipo llegara a ser capaz de llorar. Estuvieron unos minutos en silencio. A mi me ocurrió lo mismo. Vio que captó la atención de la chica. Tu hermano se metió en mi mundo y en mi vida al igual que un terremoto, arrasando todo lo que se encuentra en su camino.
Me costó mucho convencerme de que ya no había nada que hacer, y comprendí que a veces es bueno depender de alguien.
Si claro.
Lo digo en serio, todo tiene su cara y su cruz. Es verdad que pueden hacerte más daño si bajas tus defensas, pero también tienes algo más por lo que luchar y eso te hace más fuerte. Ocurre lo mismo que con la familia. Para ti Hana es el mejor ejemplo.
Si le pasara algo eso te destrozaría, pero estoy seguro de que cuando sientes que tus fuerzas te abandonan al pensar en él o en tus otros seres queridos, no solo las recuperes sino que aún te vuelves más fuerte.
Sabes para ser alguien que tiene un currículum académico que deja mucho que desear, eres muy inteligente y sabes mucho de sentimientos.
Tu y yo nos parecemos bastante y...De pronto Kaori lo abraza, el la rodea con os brazos.
De nada. Pero ahora será mejor que me sueltes si tu erizo nos ve así, estoy seguro de que se va a cabrear mucho me he dado cuenta de que es muy celoso.
¿Tanto como tu? Bromeó ella.
Muy graciosa, ahora verás.
Empiezan a hacerse cosquillas el uno al otro. Luego cuando recuperan sus alientos, se despiden y cada uno se va a su casa.
Cuando Kaori llegó a su casa su hermano la estaba esperando en el recibidor.
Llegas tarde. Le regañó su hermano, este se fijó en que la nariz de la chica parecía medio curada. Vaya no puedo creerme que una testaruda como tu haya ido al médico.
No he ido, me ha curado Akira. OH! Se me olvidaba un pequeño detalle sin importancia. Ahora somos pareja. Dicho esto deja en el salón a un mono rojo y un Santa Claus con su esposa con la boca abierta.
Mientras subía las escaleras hacía la cuenta atrás. 5, 4, 3, 2, 1...Ignición. Vaya no ha explotado.
NANIIIIIIII!.
Mierda! Por un segundo. Debo estar perdiendo cualidades.
¿Estuviste todo este tiempo en su casa verdad¿que paso¿hicisteis algo¿utilizasteis preservativos no, OH Dios! Voy a ser tío¿donde viviréis? Auch! Preguntaba frenético Hana hasta que la gatita tuvo bastante.
Deja de decir estúpideces, solo nos hemos declarado. No exageres. Que tu y el zorro...
Hana le tapó la boca antes de que pudiera terminar.
Ehehehe. Ya te está bien hermanito, ahora suéltame que tengo sueño. Vaya paso tanto tiempo con la marmota que se me pegan sus hábitos. Buenas noches Papá y Mamá. Esto último lo dijo sin pensar.
El matrimonio estaba que no se lo creía era la primera vez que los llamaba así. ¿Crees que ese chico ha hecho que sea más abierta? Preguntó la esposa de Anzai.
Creo que ha influido, pero el hecho de llevarse tan bien con Kaede, que también era así como ella, creo que ha tenido mucha importancia. Sea como sea, es feliz y eso es lo que de verdad importa¿no estas de acuerdo Hana?
Síp, hacía mucho tiempo que no la veía así. Aunque a ese erizo no se le ocurrirá nada raro si aprecia su vida. Gruñó apretando los puños. El matrimonio solo sonrío, esos dos realmente eran muy sobre protectores el uno con el otro.
Kaori se dirigía a casa de Akira, había decidido echarle una mano con el inglés, el tipo no es que destacara en esa materia. ¿Cómo diablos pretendes vivir en USA y jugar en la NBA si no sabes ni los verbos? Fue lo que ella le dijo cuando se enteró de la bochornosa nota que su novio había sacado en el último examen.
Cuando llegó tocó el timbre, oyó unos pasos que corriendo se dirigían a la puerta.
Ven pasa. Akira no la dejó ni saludar la metió dentro de la casa en un segundo.
Oi! 'escoba con patas' ¿dónde está el fuego?
En ningún sitio pero es que tengo la cena en el horno y se me va a quemar.
¿Cena pero si tenemos que estudiar toda la noche, creí que pasaríamos con pizzas? Dijo mientras lo seguía.
¿Estudiar para que? si esta mañana ya he aprobado la recuperación.
¿Entonces que hago aquí?
Vamos a celebrar que estamos juntos. Sabía que sería difícil convencerte de pasar la noche en mi casa sino me inventaba algo.
Puedo largarme en cuando me de la gana.
Ya lo se, pero estoy seguro de que no quieres.
Engreído.
Quizás, pero yo no quiero que te vayas. Te prometo que no intentaré nada si tú no quieres. Pero quédate.
Ella lo miró con indiferencia, Akira ya empezaba a creer que ella se marcharía. Pero entonces Kaori se sentó en la mesa, y con falso mosqueo le dijo...¿No creerás que después de haberme engañado todavía voy ayudarte a servir los platos verdad? Luego le sonrió dulcemente, le cogió por la manga del jersey e hizo que se agachara.
Akira agarró su rostro con las dos manos y la besó tiernamente aunque luego el beso se convirtió en 100 pasión.
Cuando se quedaron sin aire se separaron.
Voy...a mirar...el horno...Dijo mientras intentaba recuperar el aire y le daba pequeños picos en la boca.
Si...ve...no me ...gusta la...comida quemada. Contestó ella.
Cenaron entre risas, caricias, besos y metiéndose el uno con el otro. Luego fueron vieron unos videos.
Kaori estaba sentada con la cabeza de Akira en su regazo, acariciando el pelo del chico.
Si continúas así me voy a quedar dormido como un tronco.
Mejor así no tendré que preocuparme de tus manos de pulpo.
Eres muy mala. Dijo Akira haciendo morritos, luego le rodeo la cintura con los brazos. Poco a poco se fue incorporando al mismo tiempo que la besaba.
Ella colocó sus brazos en el cuello del moreno y se sentó en sus piernas, pecho contra pecho.
Akira empezó a besarle el cuello, mientras ella jugaba con su cabello y acariciaba la espalda del chico.
Akira se levantó y la cogió en brazos llevándola a su habitación. Cuando llegó la depositó suavemente encima de la cama y se tumbó encima de ella. Exploraban el uno la boca de otro, recorriendo con su lengua hasta el último rincón de esa cueva dulce y apetitosa.
Una de las manos de Akira se fue a un muslo mientras la otra jugaba con un pecho, pero Kaori no quería ser menos así que empezó a masajear el pene de su novio.
El chico empezó a gemir cada vez le costaba más controlarse, a Kaori esto le gustaba.
Akira se separó. Si continúas así no podré controlar mis instintos.
Quizás yo no quiero que los controles. Declaró ella con un ronroneo.
¿Estas segura de lo que dices¿No tienes por qué hacerlo si no quieres? Puedo esperar lo que haga falta.
Kaori suspiró, agarró la cara del chico con las dos manos y le dijo...Quiero-hacer-el-amor-contigo-escoba-con-patas. ¿Lo coges o te lo escribo en un papel con dibujitos incluidos¿Huh?
Solo quería asegurarme, no te arrepentirás te lo prometo. Dicho esto le saca la camiseta y se queda mirando su busto. Oi! Así sin ropa parecen más grandes. Ella iba a pegarle un pellizco pero le agarró las manos y las puso por encima de la cabeza de la chica. Tsk, tsk. No te aceleres. Sujetó las dos muñecas de ella con una de sus manos mientras con la otra intentaba quitarle el sostén.
Memo! Sin esfuerzo se liberó y se posicionó encima del chico. Aún no te has dado cuenta de que soy más fuerte. Declaró. Sentada a horcajadas en las piernas del chico se quitó el sostén ella misma y luego le quitó el jersey a Akira; para luego dirigirse a los pantalones del chico, se sorprendió cuando vio que no llevaba nada debajo.
¿Esto no lo tenias planeado verdad? No le dejó responder, le besó ardientemente en la boca mientras jugaba con los pezones del chico. Akira mientras hacia maniobras para desprenderla de pantalones y bragas. Antes que la chica se diera cuanta ella también estaba completamente desnuda.
Espera...espera. Pidió Kaori entre jadeos. No me gustaría que darme en estado a los 17 años. Dime donde tienes los preservativos.
Akira no le contestó abrió el cajón de la mesilla del lado de la cama y se lo dio.
Muy bien nunca he puesto uno de estos, pero creo que se hace así...Decía mientras le ponía el condón a su pareja.
El pobre Akira cada vez se excitaba más, cuando vio que ya se lo había puesto, la tumbó en la cama y se posicionó entre sus piernas. Entonces comenzó a besarla por el cuello, luego bajó a sus pechos, mientras lamía y chupaba uno, acariciaba con una mano el otro. Luego intercambió la dulce tortura de un pecho al otro.
Minutos después introducía uno de sus largos dedos en la vagina de Kaori, esta arqueó la espalda ante la intrusión. Como hacía mucho deporte se le desprendió hace años el himen. Pero eso no impidió que sintiera un punzada de dolor por su estrechez.
Para quitarle el dolor Akira daba hacía movimientos circulares con el dedo a la vez que la besaba. Luego añadió otro dedo, al que más tarde se le unió otro. Cuando notó que ya estaba bastante dilatada; empezó a meter su pene dentro.
Esperó a que Kaori se acostumbrara, entonces empezó a embestir suave y lentamente.
Poco a poco iba aumentando la rapidez.
Ahhh...sigue...más...más...si...rápido. Decía entre gemidos y jadeos Kaori, sentía como su abdomen quemaba, pero era una sensación increíblemente placentera.
Akira también emitía unos gemidos roncos, no tardaría mucho en llegar al límite, pero se contuvo quería que los dos llegaran al mismo tiempo.
Kaori llegó al orgasmo primero con un grito ahogado, cuando Akira sintió que las paredes internas de su amante comprimían su miembro explotó dentro de ella.
Se dejó caer encima de Kaori, luego volteó de modo que ella descansara encima de su pecho.
Cuando tu hermano se entere me va a despellejar vivo. Susurró mientras acariciaba la espalda de ella.
No te preocupes yo te protegeré. Dijo ella riendo y haciendo pequeños círculos con los dedos en su pecho.
¿No te arrepientes de haberte entregado a mi verdad? Preguntó con un poco de miedo Akira.
Kaori iba a soltarle un sarcasmo pero vio la mirada triste de su novio. Claro que no, eso jamás.
Te amo, que te quede claro, do'aho.
Pasas demasiado tiempo con Ru. Dijo feliz pero un poco celoso.
No seas celoso prácticamente es mi hermano. Declaró ella acariciando la mejilla del chico. Ahora cállate y déjame dormir. Replicó bromeando al mismo tiempo que daba un pequeño beso en los labias a Akira.
Lo ves tengo razón, pasas demasiado tiempo con él. Aunque ahora que lo pienso los gatos tiene fama de ser un poco dormilones y perezosos. Bromeó Akira, pero se dio cuenta de que ella ya se había dormido.
Duerme gatita, siempre estaré a tu lado. Aishiteru Ka-chan. Murmuró besando el pelo de la chica.
Aishiteru Aki-chan. Murmuró ella entre sueños. Akira solo sonrió y se quedó dormido.
EPÍLOGO
A la mañana siguiente Kaori se despertó con unas pequeñas cosquillas en el abdomen, no le hizo mucha falta usar sus neuronas para saber de quien se trataba. Akira déjame dormir tengo sueño.
Vaya! Parece increíble que una maniática como tú no quiera entrenar. Se burló él.
Vamos levántate.
Nop!
Akira sonríe de forma hentai, le quita las sabanas, la carga en brazos y la mete dentro de la ducha.
Ahhhhhhhhh! Estúpido odio el agua fría. Ahhhhhhh! Ahora verás. Pensó ella. Después de esto lo jala dentro con ropa y todo, abre la llave de agua caliente y empieza a desnudarle, luego le masajea su erección que ya es visible por las caricias a que le están sometiendo, cuando ve que el pobre está totalmente excitado. Para en seco y sale del baño dejando a un jugador de básquet de lo más frustrado.
Hmp. Así aprenderá a no despertarme y no meterme en una ducha de agua fría.
Akira después de haber terminado el trabajo que su cruel novia comenzó, salió del baño mosqueado, solo con una toalla en sus caderas.
¿Sabes? No entiendo como puedes pasar de ser dulce y romántica, a ser tan cruel. Pero pensaba. He, he. Voy con ventaja ella todavía está completamente desnuda.
Si no te gusta, te aguantas yo no cambiaré ni por ti ni por nadie.
Ni yo lo quiero, solo que te pasaste con el 'castigo'. Decía abrazándola, ella recostó su cabeza en el pecho del chico.
Duele. ¿Sabes? Me duele no creo que hoy pueda correr. Dijo un poco sonrojada no por hablar de ello sino por admitir que estaba débil.
Lo siento, debí haberlo entendido. ¿Me perdonas? Ella le contestó con un beso, luego le quitó la toalla. Se arrodilló frente a él, y metió el pene de su novio en su boca. Lamiéndolo suave de la base hasta le punta, mientras con la otra mano masajeaba los testículos.
Akira enredó sus dedos en el pelo de la chica mientras gemía de placer.
Poco a poco Kaori aumentó el ritmo. Poco tiempo después con un grito Akira se venia dentro de su boca.
Ella bebió hasta la última gota y luego lo besó en los labios.
Akira limpió con su lengua el rostro y la mano de la chica.
¿Contesta esto a tú pregunta Koi? Dijo con un tono pícaro.
Si, y me alegro que esta vez hayas terminado lo que empezaste. Le decía mientras le besaba por toda la cara. Voy a llamar a tu hermano para decirle que tienes un poco de fiebre, y que te he convencido para que no vayas a entrenar.
Vale¿Me acompañas al insti con tu coche? Esas brujas se van a quedar heladas. Nyahahahaha.
Solo me quieres para lucirte. Exclamó el chico haciendo morritos.
Nop, también para el sexo. Dijo como si nada ella. Vio Akira sonrojarse y se echó a reír. Akira le dio una pequeña palmada en el culo y la abrazó.
Vamos, vístete. Quiero contárselo a Kaede.
¿Le vas a contar que has pasado la noche conmigo?
Síp, el me lo contó cuando lo hizo con Hana, además no quiero perderme la cara como un tomate que se le quedará. Nyahahahaha.
Eres de lo que no hay.
Ya lo se, soy única.
Días después en el tejado del instituto...
Bueno y esto es lo que ocurrió...NANI¿Como es que no estás como la grana? Preguntó decepcionada Kaori.
Ya sabía que tramabas algo, además tu misma me dijiste que el sexo es una cosa normal, hermanita. Le replicó un zorro dormilón muy calmado, pero disfrutando la frustración de su cuñada.
De pronto la expresión de Kaede se volvió solemne. Hana y yo vamos a hacer público que somos pareja. Es posible que las cosas se pongan feas...Kaori puso un dedo en sus labios.
Yo siempre estaré a vuestro lado y no te preocupes por si algún idiota homo fóbico intenta dañaros. Yo me ocupo, incluso tengo unos amigos que tienen ganas de marcha. Pero en cuanto a los comentarios, de esto no podré protegeros. Pero de todos modos voy a apoyaros y estoy segura de que el equipo también lo hará.
Ya lo se pero me preocupa Hana, aunque él fuera quien lo sugirió que lo sacáramos todo a la luz.
Hana lo soportará todo si te tiene a su lado, no lo dudes. Vamos es la hora de la verdad.
Kaede y Hana se aseguraron de que mucha gente pudiera verles. Estaban en el patio con la Gundam y el resto del equipo, incluso Akagi y Kogure estaban ahí. Obviamente divididos en grupitos. Pero todos les animaban con sus miradas. Bueno Haruko no tenía ni la menor idea de que pasaba.
De repente Kaede le robó un beso a Hana, el cual correspondió. Todo el mundo estaba en silencio. Cunado se separaron Kaede fue el primero en hanblar.Ahora que tenemos vuestra atención, Hana y yo somos pareja, no queremos esconderlo más. Nuestros amigos y familia nos apoyan y eso es lo único que nos importa. A quien no le guste que se aguante. Esto lo dijo mirando con una mirada de odio a Haruko.
Después se fueron a sus aulas como si nada.
Durante días tuvieron que soportar las miradas y los comentarios de los estudiantes y algunos profesores. A medida que pasaba el tiempo las aguas se fueron calmando. Haruko se había trasladado de instituto. Pero a nadie le importó un carajo.
Bueno parece que las aguas están de nuevo calmadas. Exclamó Kaori mientras practicaba sus tiros en el gimnasio con Kaede, Hana y Akira. Todo ha sido bastante fácil.
¿Fácil, el primer día casi nos linchan, por si no lo recuerdas. Exclamó Hana.
Ahí está casi, ya me ocupé yo de esos bastardos. He, he fue entretenido. No hubo ninguna baja en la batalla, de nuestro bando. Misión cumplida. ORE WA TENSAI, NYAHAHAHAHA! Acabó riendo Kaori.
Los tres chicos solo suspiraron con tres gotas enormes de sudor en sus cabezas.
Ella y su maldita jerga militar. Dijo resignado Hana.
OWARI
