Hermione había estado tan ocupada pensando en las razones para que ella y Ron terminaran, que no se avía dado cuenta que toda la calle estaba mojada, había llovido desde que salió de su casa y ella ni enterada, por lo tanto su ropa estaba completamente húmeda, pero no le importo y siguió caminando....

Mientras caminaba se le vinieron a la mente los nombres de Harry, Luna, Ginny y Neville, sus mejores amigos de su época de estudiante; pensó que tal le iría a Harry con su matrimonio con Luna y a Ginny con Neville; hace un año que no tenia noticias de ellos, con el único que no había perdido contacto era con Ron.

Estaba tan distraída en sus recuerdos que no noto que la lluvia había formado un pozo, y ella sin querer se metió en el, y cuando trato de salir se resbalo cayendo sobre alguien que estaba en el lugar preciso para impedir que ella se diera de narices contra el suelo.

Ese alguien era un chico rubio con unos lindo ojos grises muy penetrantes, el se le quedo mirando, creía saber quien era, pero ella? Que hacia ella en sus brazos? Aunque la idea de tenerla en sus brazos no le molestaba del todo.

-Granger.......eres tu?- dijo el chico

-Malfoy......suéltame- dijo Hermione molesta y a la vez sorprendida nunca se hubiera imaginado caer en los brazos de el.

-Fuiste tu quien me cayo encima, creo que hubieras preferido estrellarte contra el piso

-Bueno...no me di cuenta- lo dijo un tanto colorada

-Bien que lo hiciste a propósito seguro que me viste y pensaste que serias una buena idea tirarte sobre mi- dijo Malfoy con un tono burlón

-Sí, claro, lo que mas deseaba era estar en tu s brazos- Hermione con sarcasmo

-Vamos, no finjas, se que soy el mejor y cualquier otra chica hubiera hecho lo mismo en tu lugar- m

-Cállate, por lo visto no has cambiado en nada, sigues siendo tan idiota como siempre- h

Pues la verdad tu si has cambiado en estos tres años, ahora estas mas linda que antes- m

La verdad es que el no había dejado de mirarla desde que empezaron a hablar, no podía negar que ahora era toda una mujer, alguien de la que se podía llegar a enamorar.

-...no te hagas ilusiones por lo que acabo de decir- se apresuro a decir Draco

-Que no me haga ilusiones, jajaja, como si me importara lo que tu pienses, es mas si piensas- dijo Hermione burlándose de el ( ella también había estado mirando a Draco desde hace algunos momentos, tampoco podía negar que estaba muy simpático)

-Que yo no sea un ratón de biblioteca como tu, no significa que no piense- m

- si...si lo que digas- h

- para tu información hay muchas mujeres que se morirían por estar conmigo- m

- se nota que la molestia es tu fuerte- h

-escuché por ahí que estabas con Weasley, es eso cierto?

- tuvimos algo; y eso a ti que te importa- h

-ya terminaron- m

-ya hablamos demasiado malfoy ( se disponía a irse pero el la detuvo del brazo)

- si! Creo que ya terminaron- m

- Púdrete Malfoy

Hermione se alejo casi corriendo de aquel lugar, y mientras corría la carta que llevaba en el bolsillo se la cayo.

Draco se percato de estoy, recogió la carta y la leyó y entonces supo porque ella no quería hablar del tema y se preguntaba porque leyó la carta, después de todo no era asunto de el; doblo la carta y pensó en devolvérsela a Hermione pero ella ya no estaba, caminaba muy rápido cuando quería, supuso que era lo mejor no podía presentarse frente a ella diciéndole "lo siento leí tu carta" , aun tenia su orgullo no podía hacer eso así que metió la carta en su billetera y siguió caminando....