Capitulo 5.

Camille abrió sus ojos lentamente. Una luz le molestaba mucho. ¿Qué había pasado? De repente recordó. Estaba embarazada...

Camille se encogio en la cama y comenzo a llorar.

-Camille...

Camille levanto la vista y se encontró con un pelirrojo que la miraba fríamente. Camille volvió a bajar la vista y comenzó a llorar mas fuerte. ¿Por qué le estaba pasando esto a ella? ¡Por irresponsable! ¡Por adultera!

-Mírame, Camille –dijo Ron-. ¿No te atreves a mirarme?

Camille volvió a mirar a Ron, y poso sus ojos en los del pelirrojo.

-Así que... ¡Estas embarazada! –dijo Ron fríamente-. Y... ¿Se puede saber, Srta. DAlessandro, quien es el padre de esa criatura? ¡Por que yo no soy! Nunca quisiste hacer el amor conmigo cuando éramos novios... ¿Por qué? ¡Ah, ya me acuerdo! Por que te daba miedo. Por que querías esperar a que nos casáramos, y Dios sabe que mas. ¡Pero con ese hijo de P... no te importo hacer! ¿A que no?

Camille desvió la vista.

-¡No, Camille, mírame! –dijo Ron agarrándole el mentón y obligándola a que lo mirase-. Dime, Camille ¿Quién es el padre de esa criatura?

Camille no respondió.

-¡Contesta con un demonio! –exclamo Ron enojado.

Camille suspiro.

-No te lo diré –dijo Camille.

-¿No? Y... ¿Por qué no?

-¡Por que no se me da mi regalada gana! –Exclamo Camille-. ¡Ahora déjame en paz, Ronald Weasley, vete con tu querida Hermione! –dijo Camille acostándose de nuevo y tapándose la cara con la sabana.

Ron salio del cuarto sin dirigirle otra mirada a Camille. Estaba enojado. Era cierto que no la amaba, pero aun así había sido su novia y no había pasado ni siquiera una semana que habían terminado, ¡Y ella estaba embarazada de tres semanas! También era cierto que el la había engañado a ella, pero el tenia el presentimiento de que ella lo engañaba mucho antes de que el volviera a encontrarse con Hermione.

Ron se dirigio al callejón Diagon, tenia ganas de tomarse algo.

Al entrar al callejón, vio a una chica castaña con el cabello espeso caminar rápidamente hacia un restaurante que estaba cerca. Hermione. ¿Qué haría allí? Tal vez se encontraría con una amiga.

A Ron le entro curiosidad saber con quien se encontraría Hermione, así que decidió seguirla a una distancia prudente.

Cuando entro al restaurante (teniendo cuidado para que Hermione no lo viera), vio que Hermione estaba en una mesa sentada con nada mas y nada menos que Viktor Krum. ¿Qué dianche hacia SU Hermione con ese? Luego vio como Krum se acercaba a Hermione y le daba un beso en los labios.

-No lo puedo creer... -dijo Ron mirando con odio a la pareja y saliendo del restaurante.

Hermione salio corriendo de la ducha para poder contestar el teléfono.

-¿Buenas?

-¿Herrmione?

-¿Viktor? –pregunto Hermione extrañada.

-Si, Herrmione. ¿Nos podrriamos verr?

-¡¿Estas en Inglaterra?!

-Si, Herrmione, necesito verte. Por favor –dijo Viktor

Hermione dudo un poco.

-Esta bien, Viktor. ¿En donde nos vemos? –Viktor le dijo la dirección de un restaurante en el callejón Diagon.

Hermione se arreglo y se dirigió al callejón Diagon. Fue inmediatamente a la dirección que le había dicho, no se le fue muy difícil encontrarla, ya que había venido otras veces.

-¡Hola, Viktor! –exclamo Hermione sentándose en la mesa donde se encontraba el búlgaro-. ¿Qué te trae por aquí?

-Herrmione, no voy a estarr con muchos rodeos –dijo Viktor-. Yo no te he podido olvidarr...

-Viktor...

-No, Herrmione, dejame terminarr. Yo todavía te quierro. ¿Me podrrias darr otrra oporrtunidad? –pregunto Viktor, pero no la dejo responder, ya que había unido sus labio con los de Hermione.

Hermione oyó que alguien decía «no lo puedo creer», fue apenas un susurro, pero ella lo oyó como si fuera un grito, se separo bruscamente de Viktor, y solamente alcanzo a ver la espalda de un chico pelirrojo que salía corriendo del lugar.

-¡Ron! –exclamo Hermione parándose rápidamente de la silla y saliendo corriendo tras el pelirrojo-. ¡Ron! ¡Ron, espera, por favor! –gritaba Hermione desesperada-. ¡Déjame explicarte!

Ron se paro de golpe.

-¿Qué me vas a explicar? –pregunto Ron enojado-. ¿Ah, Hermione? ¿Qué? ¿Cómo te encontrabas con Krum a escondidas mientras yo como un idiota creía que habías terminado con el?

-Ron...

-¡No me digas nada! –Exclamo Ron-. No te quiero volver a ver en mi vida, Hermione Granger. Todas son iguales –Ron le envió una mirada de resentimiento a Hermione y desapareció.

Ron se dirigio a casa de su amigo Harry. Tenia que desahogarse con alguien ¿Y quien mejor que su mejor amigo?

Cuando llego a la casa de su amigo toco el timbre y este abrió.

-¡Ron! ¿Qué te trae por aquí? –dijo Harry invitándolo a pasar.

-Ya no se puede confiar en las mujeres, Harry –declaro Ron sentándose en un sofá frente a Harry.

-¿Por qué lo dices? –pregunto Harry mirando a su amigo un poco extrañado.

-¡Camille me engañaba! –exclamo Ron enojado.

Harry se puso pálido.

-¿Qué...? ¿Cómo lo sabes? –pregunto Harry nervioso.

-¡Esta embarazada de tres semanas, Harry! –Harry abrió los ojos a mas no poder... ¿Camille... Embarazada? -. Y hace tres semanas aun éramos novios.

-Pero... ¿No es tuyo? –pregunto Harry cautelosamente.

-¿Mío? ¡Si, claro! Esa... Esa chica ni siquiera me quiso decir quien es el padre –bufo Ron-. ¡Ja! Creo que ni ella sabe quien es. ¡No me puedo ni imaginar la cantidad de hombre con la que ella ha estado!

-¿Ha estado con muchos hombres?

-¡No lo dudes! Creo que si hubiese sabido quien es, por lo menos me lo hubiera dicho... ¡Pero no! ¡Me dijo que no me lo diría! Para mí que le dio demasiada vergüenza decirme que no sabía...

-Pero... ¿Estas seguro de lo que me estas diciendo?

-¡Pues claro! ¡Yo estaba ahí cuando el doctor le dijo que tenia tres semanas de embarazo! –exclamo Ron.

-Pero... ¿Cómo puedes esta tan seguro de que estuvo con otro?

-¡No estoy seguro de que estuvo con otro! ¡Estoy seguro de que estuvo con otros!

-Pero... No puedes estar seguro. O sea, tal vez... Tal vez ella tuvo algún desliz con alguien... Y... ¡No puedes descartar que sea tuyo!

-¡No es mío! Estoy 100 seguro de que no es mío, Harry –dijo Ron-. Es de otro. Pero... ¿Quién?

Harry se quedo callado. Había una posibilidad de que el niño sea suyo... Pero el había usado varios hechizos de protección. Tal vez era cierto lo que decía Ron... Tal vez Camille haya estado con más hombres...

-Pero eso no es lo que mas me duele –dijo Ron sacando a Harry de sus pensamientos.

-¿No?

-¡Hermione aun se ve con Krum! ¡Los vi besándose en un restaurante en el callejón Diagon!

-¿Estas seguro?

-¡Si! Ja, y yo como un idiota volviendo a caer ¡Pero ya no mas! ¡No quiero volver a ver a esas... Esas... Mujeres en mi vida!

-Ron... Creo que estas algo alterado...

-Si... Tienes razón ¿Me prestas tu baño? –pregunto Ron.

-Claro, claro. Ya sabes donde queda.

Ron se paro y se dirigió al baño, dejando a Harry sumido en sus pensamientos.

Casi dentro de nada sonó el timbre. Harry fue a abrir preguntándose quien seria. Al abrir se encontró con Camille. Estaba algo despeinada, y con los ojos muy rojos. Se notaba que había llorado mucho.

-Camille –dijo Harry fríamente-. ¿Qué hace aquí?

-Necesito hablar contigo Harry...

-Fíjate que bien. Yo también necesito hablar contigo. Pero no ahora...

-¿Por qué no ahora? –pregunto Ron a sus espaldas sobresaltándolos.

-Ron... ¿Qué haces aquí? –pregunto Camille.

-¿Qué haces tu aquí? –pregunto Ron-. ¿Qué necesitan hablar ustedes dos?

Ambos se quedaron callados.

-¿Por qué no responden? –pregunto Ron mirándolos inquisidoramente-. Vamos. Sin miedo ¡No me los voy a comer!

Ni una palabra. Ron pasaba su mirada de Harry a Camille. Ambos evitaban la mirada del pelirrojo.

-¡Muy bien! No me digan –dijo Ron fríamente-. Igual ya me imagino –Ron bufo con indignación-. Ahora si estoy convencido de que no se puede confiar absolutamente en nadie, por que luego de un tiempo te apuñalan por la espalda –dicho esto desapareció.

-Maldita sea... -dijo Harry poniéndose una mano en la cabeza-. Bueno, ya esta bien. ¿Qué me tenias que decir? –pregunto Harry cuando ambos se encontraban en la sala.

-Harry, yo...

-¿Tu...?

-Yo... Estoy embarazada –dijo Camille cerrando los ojos.

-Ya veo –dijo Harry sin inmutarse-. Sabes quien es el padre ¿Verdad?

Camille miro a Harry entre sorprendida y dolida... ¿Por quien la tomaba? ¿Acaso creía que ella se iba acostando con cual hombre se le pase por la vista?

-Responde.

Al parecer si. ¿Cómo pudo pensar eso de ella? ¿Cómo pudo pensar...? A Camille se le llenaron los ojos de lágrimas. Era muy fácil pensarlo ¿No se había acostado ella sin titubeos con el?

-No... -dijo Camille parándose y dirigiéndose a la salida. Harry la siguió y cuando la alcanzo la agarro de la muñeca para que no se vaya.

-No sabes –dijo Harry con rencor-. ¿Y con cuantos es que te acuestas que no sabes eso, ah?

-¡No llevo la cuenta, Potter! –dijo Camille. Las lágrimas salían de sus ojos-. Es que son tantos... -dijo Camille en tono frió, limpiándose las lagrimas con una mano- que es imposible saber cuantos son.

Harry miro con rabia a Camille. En realidad estaba confuso, no sabía si Camille estaba exagerando o le decía la verdad.

-Le diré a cualquiera de ellos que estoy embarazada de el. Después de todo, es muy posible que sea cierto, ¿no? –siguió Camille, aumentando la rabia de Harry.

-Eres una zorra –susurro Harry en un tono casi inaudible.

Camille sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas nuevamente, e hizo un esfuerzo sobrenatural para retenerlas.

-¡Ah, bueno! Tal vez sea cierto. ¿Cuál es tu definición de zorra? –pregunto Camille ¿Por qué le estaba diciendo eso? Ni ella lo sabia, las palabras salían de su boca sin que ella la controlara. Sentía mucho enojo al hecho que Harry pensara eso de ella.

Harry la jalo hacia si y la beso violentamente. Camille intento separarse, pero al ver que el chico no cedía, desistió y se dejo llevar. Paso sus manos por el cuello, y el chico la agarro por la cintura para pegarla aun mas a el.

De repente se separo bruscamente y Camille casi se cae al suelo.

-¡Lagarte! –exclamo Harry-. ¡No te quiero volver a ver en mi vida, Camille DAlessandro!

-Yo tampoco te quiero volver a ver... Harry Potter –dijo Camille saliendo de la casa de Harry con lagrimas en los ojos.

Ron se sentía fatal. Había descubierto que Camille lo engañaba. Que Hermione aun se veía con Krum. Y después descubrió que la persona con la que Camille lo engañaba Era su mejor amigo ¡Y todo en un mismo día!

-¡Ja! Mi mejor amigo –murmuro Ron entre dientes-. ¡Entre comillas será! Yo confiando en el... ¡Y Hermione! Me dijo y me juro que me amaba, que ya no estaba con Krum ¡Y miren con lo que me sale! Y Camille... ¡Yo pensando que ella me era fiel y miren con lo que me sale!

Ron tiro comenzó a dar puñetazos en la almohada.

-Que imbecil he sido...

Le resbalaron algunas lágrimas por las mejillas, pero se las limpio casi al instante.

-No llorare... ¡Y mucho menos por... esos!

Hermione se encontraba en su cama, con la cara escondida entre sus rodillas, llorando como una magdalena.

Después de que todo estaba bien con Ron, que ya el había terminado con Camille... Venia el y la encontraba besándose con Krum. ¡¿Por qué tenia que estar el en ese preciso momento?! ¡¡¿Por qué?!!

-Maldita sea mi suerte... -pensó Hermione.

Hermione llevaba ya un buen rato llorando y maldiciendo su vida en su habitación, estaba demasiado deprimida, aun no asimilaba lo que había pasado pero le daba la impresión de que todo había acabado entre Ron y ella, se encontraba pensando en eso cuando sonó el timbre de su departamento, no sabía quien podía ser, pero aunque no tenia ganas de recibir visitas se lavó la cara, se arreglo un poco y abrió la puerta.

Hola Hermione-

Ehh.. Viktor, hola-

Krum había llegado a la casa de Herms, la observó sin entrar al departamento y noto el enrojecimiento de su rostro.

Has estado llorando Hermione??-

Ehh.. no, no- minto ella

No me digas que.. fue por eso verdad?? .. peleaste con ron por lo del beso?

Ehh.. pues no, bueno de hecho si Viktor.. fue por eso

Ohh Herms.. lo siento tanto, todo esto es mi culpa, no debí de haberte besado

No pasa nada Viktor, ya no hay nada que se pueda hacer

Claro que si- respondio el chico

Viktor que..- pero Hermione no pudo terminar de hablar porque Krum ya se había ido.

Víktor Krum recorría el callejón Diagon esperando encontrar a Ron, Víktor se sentía culpable del sufrimiento de Hermione, se encontraba pensando en lo mal que se sentía por hacer sentir mal a Hermione cuando divisó una cabeza pelirroja en un bar.. se dirigió a donde se encontraba el joven..

Weasley- le llamo Víktor

Ron volteó al sentir que alguien lo llamaba, apretó la copa que tenía en la mano hasta casi reventarla al darse cuenta de quien era el que lo llamaba

que quieres Krum?- preguntó cuando este se hubo sentado a su lado

Hablar contigo-

De que?- dijo ron de forma grosera

De Hermione-

ACASO VIENES A RESTREGARME COMO ME LA QUITASTE DE NUEVO?- dijo Ron perdiendo la compostura

Cálmate Weasley, no quiero hacer un espectáculo

NO ME CALMO!! YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME QUITAS A LA MUJER QUE AMO Y AUN ASI ME PIDES QUE ME CALME???!!-

Si vine a hablar contigo es justamente para decirte que nada es como tu te lo imaginas

QUE YO ME IMAGINO?? LO SIENTO, PERO YO NO ME IMAGINO NADA!! YO LOS VI BESÁNDOSE!!

No, tu no nos viste besándonos, tu viste como yo la besaba que es diferente.

PARA MI ES EXACTAMENTE LO MISMO, ELLA ES UNA PERRA!!-

En este punto Viktor no resistió más y le dio un puñetazo en la cara a Ron, dejándolo en el piso

Eso fue para que aprendieras a respetar a Hermione, ella te ama!! Y justamente por eso estoy aquí, porque yo la amo a ella y quiero que sea feliz!! Por eso es que vine a explicarte lo que paso!! Así que reflexiona Ronald!! Si en verdad la amas deberías hablar con ella.. piénsalo..

Dicho esto Víktor salió del bar, dejando a un confundido y abatido Ron en el suelo.

Nueve meses después

Harry caminaba tranquilamente por el callejón Diagon, su mente estaba en otro lugar, ya había pasado mucho tiempo, nueve meses para ser exactos que no había visto a Camille, la extrañaba, aunque le costara aceptarlo la extrañaba, sabía que se había portado muy mal con ella, la había tratado como a una zorra, pero en ese momento eso era lo que había sentido.. ella le había dicho que no sabia quien era el padre de su bebé y eso lo había enfurecido.. aun así no había podido sacarse a esa chica de la cabeza, la amaba, sí, la amaba, lamentablemente eso lo había descubierto tiempo después de separarse de ella.

En estos pensamientos iba sumido Harry, cuando al entrar en una tienda su mirada se cruzo con una azul profundo, ahí estaba ella, Camille, su Camille, Harry noto enseguida su vientre crecido, era obvio, el bebe debería estar por nacer.

Harry se acerco tímidamente hacia la joven, no sabía como reaccionaria ella después de ese tiempo.

Camille...- dijo Harry una vez frente a la joven

Eh.. Ha.. Harry, como estas?

Bien, y tu como has estado?, tu embarazo?

Pues.. va bien.. el bebe debe de nacer en estos dias..

Y.. el padre? Se ha hecho responsable?- preguntó Harry, se notaban celos en su voz

No puedo creer que sigas con eso Harry!!- respondio alterada ella- tu sabes bien que..

Camille no pudo continuar.. su cara se contorsiono de dolor y tuvo que sostenerse pronto de lo que tenía mas cerca.. en este caso Harry, por la apariencia de la chica los dolores debian ser cada vez más fuertes y Harry no entendió que estaba pasando hasta que un ligero chorro de agua se empezo a escurrir por las piernas de la joven, Camille había roto fuente, el bebe estaba a punto de nacer.

Harry estaba congelado.. no se le ocurria nada que hacer, hasta que de pronto tomo a Camille en brazos y se concentro todo lo que el momento se lo permitia, hacia varios meses que no se aparecía, y la verdad es que nunca lo habia hecho con una mujer a punto de dar a luz pero era lo unico que se le ocurria hacer en ese momento asi que sin pensarlo dos meses puso toda la concentración posible y en menos de un minuto aparecieron en el pabellón de urgencias del hospital San Mungo.

Un medimago los vio aparecerse y al ver el estado en el cual venía Camille hizo aparecer rápidamente una camilla, inmediatamente partieron hacia la sala de partos, Harry se quedó estático.. no se sentía capaz de acompañarla y de hecho no lo hizo.

Habían pasado mas de tres horas desde que Camille había ingresado a la sala de partos, en ese momento un joven medimago se acerco a Harry.

Felicitaciones señor Potter, es usted padre de una hermosa bebita.

Esas palabras le cayeron a Harry como un balde de agua helada, ni siquiera sabía si el era el padre, aunque lo deseaba con todo su ser, deseaba ser el padre de la niña de la mujer que amaba.

Si me acompaña le mostrare a la bebita Señor.

Eh.. eh.. si si claro, lo acompaño.

Harry lo siguió hasta una sala, en ella habia una pequeña cuna con una bebe dormida en su interior, Harry la miró intentando hallar en ella algo que le dijera o que al menos le diera una esperanza.. pero lo primero que noto en la pequeña realmente no lo hizo, la niña lucía un brillante cabello rojo.

es de ron- pensó Harry

En ese momento la pequeña abrió sus ojos y le dirigió una profunda mirada a Harry, en ese momento la luz de la esperanza volvió a encenderse en el, el cabello rojo estaba acompañado de unos grandes y preciosos ojos esmeralda, la chiquilla le recordaba a alguien, pero en ese momento no lo podía ubicar (N/A: ¬¬ Harry por dios!!¬¬) lo único que sabia en ese momento era que la pequeña tenia unos ojos iguales a los suyos, la esperanza no se había perdido del todo.

Habían pasado ya varios días desde que la bebe había nacido, desde ese entonces Harry no se había despegado ni un solo momento ni de Camille ni de la bebita, aunque la primera aun no le había dicho nada Harry sentía a la bebe como suya, y también a Camille, cada día la amaba mas.

Las cosas estaban muy bien, incluso Harry visualizaba la posibilidad de volver con Camille y pedirle matrimonio.. así estarían ellos dos juntos.. y con la bebe, en eso estaba pensando cuando la puerta de la habitación de Camille se abrió dejando pasar por ella a un joven alto y muy guapo, pelirrojo, y con unos ojos esmeralda parecidos a los de Harry pero no tan brillantes, los del joven desconocido daban impresión de ser mas oscuros.. entre esmeralda y aceituna.

El joven miró a Camille quien en ese momento se encontraba dormida en la cama y entonces miró a Harry y con paso decidido se acercó a él, Harry se levanto de la silla en la que hasta entonces había estado sentado y fue al encuentro del joven.

Mucho gusto, Harry Potter- dijo el moreno a manera de presentación cuando estaba en frente del pelirrojo- y no es por ser descortés pero podría decirme quien es usted?

Con mucho gusto, Harry Potter, mi nombre es Bastian, Bastian Delacour y soy el ex novio de Camille.

Harry se quedó helado, el ex novio de Camille, y ese leve parecido con la bebe.. no.. eso no podía estar pasando.

Andy: LO SIENTOOOOOOOO PERDONEN LA DEMORA!!! FUE MI CULPAAAAAAA LO SE.. pero aqui estamos con un capi mas largo de lo normal para solucionarlo.. cierto melissa?

Melissa: Siiiiiiiiiiii!! Y tambien ya saben, cualquier queja por que duramos mucho, a Andy!! Yo no tuve nada que ver. p

Andy: no me ayudes tanto niña!! pero bueno mi cumpleaños me hizo bien y logre escribir algo.. asi que quiero de regalo que nos dejen muchos pero muchos reviews.. que estan esperando??

Melissa: Y hablando del cumpleaños de Andy... ¿Hay alguien por aqui al que le guste el DG? ¿Si? Entonces pasate por Entre el Deber y el Amor, un fic dedicado a Andy por su cumple!

Andy: jajajjajajajja conque haciendote propaganda no meli?? bueno tambien les digo a las amantes del D/G que se den una vueltecita por mis fics y de paso me dejen reviewP.. jejejej.. asi que ya saben todas!! a dejarnos reviews a mely y a mi!

Melissa: jajajaja, siiiiiiiiiiiiiii!!! p Y ya no les quitamos mas su tiempo, esperamos que les haya gustado el capi, y DEJEN REVIEW!!!

Andy: ah.. por cierto gracias a: piskix, mayreni, solamente yo, lil Granger, aziral, rotceher, padma, sarah-keyko, taeko, azkaban y Conny-B por sus reviews!! Mil besos y a ver a dejar reviews!!!!

Andy