1.Dos años y medio después

Tenten fue hacia campo de entrenamiento. Tenia quince años y era una jounin. Había cambiado varias cosas: aunque a veces se ponía dos moños, solía llevar el pelo suelto, dejando ver una melena que le cubría media espalda. También había cambiado su ropa, llevaba un vestido blanco que acababa en minifalda. A pesar de tantos cambios, ella seguía enamorada del mismo chico de pelo largo, ojos grises y expresión fría Hyuuga Neji, que también era jounin. Cuando llegó al punto de encuentro, se encontró, aparte de a su grupo, al de Kurenai y a esta.

Escuchad con atención chicos- dijo Gai sensei- La organización Akatsuki ha secuestrado a Gaara, el Kazekage. Tsunade envió al grupo de Kakashi para ayudar pero están teniendo problemas y nosotros y el grupo de Kurenai vamos a ir como refuerzos. Así que Lee, tendré que dejar lo de enseñarte el nuevo jutsu para más tarde.

-Nuevo jutsu? Qué bien! Soy el mejor! Wahaha!- dijo Lee y empezó a dar saltos como un loco.

-Lee, para.-Pero Lee seguía dando gritos de alegría.-Lee!- Nada, ni caso-Lee!- nada, él seguía con lo suyo... PUM!

-Lee, debes escuchar cuando te hablo!- dijo medio llorando el sensei, el cual había propinado a su alumno un puñetazo. Acto seguido los dos empezaron a llorar a moco tendido.

-Lee!

-Sensei!

-Lee!

-Sensei!

-Bueno, pues lo que Gai quiere decir- cortó Kurenai- es que vayáis a casa a preparar lo necesario para el viaje.

Dicho esto, Kurenai se fue y con esta también Hinata, Kiba y Shino.

-Neji, puedo ir contigo hacia casa?- preguntó Tenten

-Nhg- afirmó el atractivo ninja sin ganas."¿Por qué soy tan frío con ella? Es la única amiga que tengo y hemos pasado mucho juntos, y aún así, por qué me tengo que comportar así con ella?"pensó él. Ella era mucho más que una amiga para él, él la quería y desde que se dio cuenta de eso se había distanciado mucho de ella."Por qué no puedo decirle que la quiero sin más? Esto es muy complicado."

Los dos empezaron a andar camino a sus casas dejando atrás a Lee y a Gai, que seguían llorando abrazados. Tras unos minutos andando, Tenten se dio cuenta de que estaban caminando en sentido contrario a las casas de Konoha.

-Tenten, tengo que decirte una cosa, y es muy importante para mi.- A la chica le dio un vuelco el corazón.¿Qué le quería decir? y ¿a dónde la llevaba? Siguió a Neji hasta una pequeña cascada que daba a un lago cristalino . La vista era muy bonita y el rumor del agua era muy relajante. En cosas como ésta se hubiera fijado unos minutos atrás, cuando Neji todavía no la había puesto tan nerviosa. El chico le hizo un gesto de que se sentara y los dos se sentaron a la orilla del lago.

-Neji, ¿qué pasa, a qué viene todo esto?

-Pues es que...

Neji no sabía qué hacer. Si le rechazaba eso le causaría un dolor insoportable ,y se dio cuenta de que se jugaba todo en ese instante porque a partir de ese momento podía ser el chico más feliz del mundo o, en caso de ser rechazado, perdería a Tenten para siempre( ella no lo vería como antes)."Neji baka" se dijo a si mismo y decidió pasar a la acción:

Se acercó despacio a Tenten, tanto que podía sentir su respiración, sus latidos, que en ese momento iban tan rápido como los suyos, y entonces...

Bueno, hasta aquí el primer capítulo. Este es el primer fic que hago: debo seguir con la historia?

Si opináis que sí, dejad un review. SIN REVIEWS NO HAY HISTORIA ASÍ QUE DEJAD ALGUNO POR FAVOR!