En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que habéis dejado algún review: gracias, muchas gracias!
Ahora, seguiré escribiendo...
2. La llegada a la arena
Y entonces él juntó sus labios con los de la kunoichi , dando lugar a un profundo y apasionado beso. Un torbellino de sensaciones se apoderó de los dos: sus sentidos estaban bloqueados, y su única prioridad era no dejar de abrazar a la otra persona mientras seguían besándose. Ni siquiera se dieron cuenta de que había empezado a llover. Cuando sus caras se separaron, los dos estaban totalmente rojos.
-Tenten, hace mucho tiempo que sentía esto por ti, y no sabía cómo decírtelo, pero necesitaba saber si tú sientes lo mismo por mí.-dijo el chico. Tenten estaba prácticamente en el cielo, no se podía creer que eso estuviera ocurriendo, pensaba que se trataba de algún sueño y pronto se despertaría.
-Neji, ai shiteru. Nunca te lo he dicho pero desde antes de que nos pusieran en el mismo equipo estaba enamorada de ti.- justo cuando iban a volver a besarse, un fuerte ruido los hizo volver al mundo real: era un rayo.
-Creo que éste no es un buen sitio para quedarse.-dijo un muy pero que muy acalorado y rojo Neji.- Vamos, te acompañaré a casa.-y dicho esto la cogió de la mano y emprendieron el camino de vuelta.
Neji y Tenten llegaron al punto de encuentro cogidos de la mano donde los demás hacía tiempo que los esperaban.
-Haber ¿ya estamos todos? Perfecto.-Kurenai contó todos los miembros del grupo y después, cogieron un tren para ir al país de la arena. Cenaron allí y durante el viaje dos ninjas (Neji y Tenten, claro) se fueron intercambiando miradas mientras nadie más se daba cuenta.
Cuando llegaron a la aldea ya era de noche y tuvieron que buscar alojamiento. Fueron al hotel donde estaban alojados los de Kakashi y allí, en la recepción, encontraron a un chico rubio al que reconocieron al instante: era Naruto.
-Hola chicos! Cuanto tiempo sin veros!- dijo Naruto. – ¿Habéis traído ramen? Aquí no hay! Decidme que alguien me ha traído un poco!
-Parece que no has cambiado nada, Naruto-dijo Kiba, mientras una chica morena de pelo corto se escondía entre la multitud para observar a Naruto. Era Hinata (quién sino) y llevaba un vestido idéntico al de Tenten( de tirantes, escotado, y acababa en falda corta) solo que era azul.
Cuando todos se estaban saludando, la puerta de la entrada volvió a abrirse y entró un chico moreno que llevaba su pelo recogido en una coleta.
Muchas preguntas cayeron sobre el individuo que acababa de entrar en la estancia:
-Shikamaru ! Cuanto tiempo ¿ qué haces aquí ¿no estabas en Konoha? Eres jounin! Tienes ramen?
-Tsk, qué problemáticos.- el ninja les sonrío y siguió ablando – Sí, soy jounin y me ocupo de enviar mensajes de Konoha a la arena. Cuando estaba allí, Tsunade me dijo que viniera a ayudaros.
Tres personas más entraron en la habiación. Se trataba de la ninja-médico Sakura, de kakashi y de Temari. Sakura no se había dado cuenta de que todos estos estaban en la sala y seguía ablando con Temari.
-Tranquila, Kankuro ya está a salvo. Acabo de quitarle el veneno que tenía en el cuerpo, solo necesita descansar... chicos! Cuanto tiempo sin veros! Habeis cogido ya la habitación? No podemos coger individuales; son todas dobles. Así que alguien puede venir directamente a mi habitación, a ver, yo elijo a ...Tenten! (Tenten se había hecho muy amiga de sakura xq ésta la consoló mucho cuando Sasuke se fue).
Tenten intercambió una mirada de pena con Neji, (sin que nadie se enterara, claro) y luego aceptó (qué remedio) : -eh, sí bueno, vale.
-Bueno, vamos a coger las habitaciones, Kurenai ven a mi habitación- dijo Kakashi. La ninja le miró amenazadoramente y, tras una pausa dijo:
-Está bien, pero te lo advierto Kakashi: no intentes nada raro que estoy saliendo con Asuma. Así que como solo se te ocurra siquiera pensarlo: te matamos los dos!
Vale, vale... no te preocupes- "pos vaya chasco" pensó el ninja.
Todos se pusieron en cola y el recepcionista fue anotando los nombres. Cuando acabó, les mostró el papel: -Entonces las cosas quedan así:
Sakura y Tenten Hº 01 Neji y Shikamaru Hº 02 Lee y Gai Hº 03
Kurenai y Kakashi Hº 04 Kiba y Shino Hº 05 Naruto Hº 06...
-Un momento! Falta Hinata!- dijo Sakura. Todos (menos Hinata y Naruto, claro) miraron de nuevo el papel y se intercambiaron maliciosas miradas de complicidad.
-Naruto está solo, así que ya está, Hinata con Naruto. Alguien me acompaña a deshacer las maletas? -dijo Neji, actuando con normalidad como quien no quiere la cosa.
-Yo! – dijo Tenten- Sakura, Shikamaru, acompañadnos- y les hizo un gesto como para que se dieran prisa, antes de que Naruto pudiera reaccionar o antes de que Hinata recuperara el habla.
Estos captaron la indirecta y lo mismo hicieron los demás, que con la excusa de ir a deshacer las maletas a su habitación, los dejaron allí.
-Bueno, yo me voy a mi casa: descansad bien que mañana tenemos que ir a salvar a Gaara!-dijo Temari, y acto seguido, desapareció.
"Pero serán cabrones!..." pensó Naruto " Joder, no se cómo, pero deben saber que me gusta Hinata, y ahora debemos dormir juntos! Dios, esto no puede estar pasando... piensa, Naruto, piensa ¿qué haría tu maestro Jiraiya en tu lugar?( Naruto enrojeció) Joder, ese no es el mejor ejemplo...bueno, algo tendré que decir..."
Bueno, Hinata, qué tal si nosotros también vamos a ver nuestra habitación?-dijo el chico.
Ella se limitó a asentir con la cabeza y subieron a la primera planta. Fue entonces, al abrir la puerta, cuando el ninja observó con horror que no era una habitación con dos camas; solo había una cama, y era de matrimonio.
Espero que os halla gustado. Mandadme muxos reviews!
Y gracias otra vez x mandarme esos reviews de antes q me hacen mucha ilusión!
