Lo siento, lo siento! Siento haber tardado tanto en escribir este capítulo pero he estado muy ocupada. Gracias por los reviews!
4. El cuñao
Los rayos del sol entraban por la ventana iluminando una de las habitaciones de un hotel de la Aldea Oculta de la Arena. Tenten se despertó. No se podía creer todo lo que había pasado en las últimas 48 horas. La chica estaba tumbada de lado, mirando hacia la ventana y contemplando el exterior. Detrás suyo, también tumbado pero todavía dormido, Neji rodeaba la cintura de la chica con sus brazos. Ella se giró cuidadosamente y acarició la cara del ninja.
-Neji...-susurró la chica- ya es de día, tenemos que ir con los demás al punto de encuentro, despierta.- dicho esto, empezó a besar al ninja, hasta que al de poco él también se despertó.
-Voy a ducharme, no tardo nada.- Tenten desapareció tras la puerta del baño. "Menudo corte. Ojalá les pudiera contar lo que me ha pasado a alguna de éstas (Sakura, Hinata o Temari ) pero no puedo. Sakura se desmoronaría porque pensaría en Sasuke, y las otras dos me tomarían por loca y con razón. Está claro que no tengo autocontrol... mierda! Hay madre, y si estoy embarazada? No tomamos precauciones! Cómo reaccionaría Neji? qué sería de nosotros? Tenten, tranquila, no pienses en lo peor... me estoy volviendo neurótica!" la pobre chica siguió dando vueltas a sus pensamientos mientras fuera, en la habitación, Neji seguía tan tranquilo, feliz de la vida.
Veinte minutos después, los dos ya estaban vestidos y salían de su habitación. Empezaron a andar por el pasillo y al llegar a la recepción se encontraron con dos voces familiares que estaban discutiendo: Kiba y Shino.
-Desde luego, que asco! Yo no vuelvo a compartir habitación contigo en la vida! Además, ese perro no ha hecho más que molestar en toda la noche a mis pobres bichitos, si hasta le has dejado entrar en la bañera cuando algunos estaban allí explorando el terreno!-decía el chico de las gafas negras.
-Qué esperabas? Akamaru es un ser vivo y necesita bañarse, y perdona pero el que no ha hecho más que molestar has sido tú, tío siniestro. Que no he podido dormir bien porque tus bichos roncan -este sin duda era Kiba.
-Tío qué? Pero cómo que molestar, si me he portado como un santo soportándoos a los dos...oh hola.- Saludó Shino a la pareja.
-Valla, una mala noche?- preguntó Neji.
-Pues sí, claro, con este rarito ya me contarás- siguió Kiba mientras a Shino se le estaban marcando unas venitas en la sien- o me diréis que no es raro. Por favor, conocéis a alguien que arrope a sus propios insectos uno por uno y les de las buenas noches?- esto era demasiado para Shino quién, en ese momento tenía la cara granate.
-Kiba...!- amenazó Shino sacando varios insectos de su mano.- Bueno, y qué tal vosotros, habéis dormido bien?-preguntó a Neji y a Tenten, que no sabían cómo escaquearse de la pregunta.
-Pues, esto... PAFF!- un gran ruido cortó la respuesta de la chica y los cuatro se giraron hacia lo que había originado el ruido.
-Y te lo advierto Hatake Kakashi, intenta volver a meterme mano y créeme que vas a conocer el verdadero dolor!- Kurenai llegó a la sala hecha una furia y tras ella llegó un muy mal herido Kakashi /el ruido había debido de ser algún bofetón)
Unos minutos después llegaron Shikamaru y Temari, tras estos llegó Sakura, acompañada de Kankurou, después llegaron Hinata y Naruto( muy rojos los dos ) y por último, Lee y su querido Gai-sensei.
-Bien, os debo informar de que Pakun y otros perros ninja han encontrado el rastro de Gaara y creemos que ya sabemos dónde lo tienen secuestrado. Así que seguidme y desayunad por el camino que no hay tiempo que perder.- todos hicieron caso al enmascarado y pervertido jounin de pelo blanco y tras éste, salieron de la aldea de la arena e hicieron un largo recorrido, hasta llegar a una cueva en medio de un frondoso bosque.
Por la entrada de la cueva estaba saliendo una sustancia extraña muy brillante y se temieron lo peor. Así que entraron en la cueva y se encontraron con que la sustancia la emitía el cuerpo de un agarrotado Gaara, y también vieron a todos los miembros de Akatsuki, que le estaban intentando extraer el Sukaku a través de una extraña invocación. De modo que esa cosa era el Sukaku...
Era una situación muy delicada y los de konoha/arena se infiltraron sigilosamente en las sombras hasta llegar muy cerca de los asesinos. Shikamaru se escondió entre unas rocas y utilizó una técnica desarrollada del Kage mane no jutsu. Entonces, los de Akatsuki se dieron cuenta de que no podían moverse.
-Ahora usaremos los golpes de byakugan-le dijo Hinata a su primo.
-No, Hinata, tú no luches, eso déjamelo a mi- dijo Naruto. Este comentario hirió a la ninja y le respondió ofendida- Naruto-kun, soy tan buena ninja como tú así que si quieres no luches pero yo lucharé cuando me de la gana.
Dicho esto, Neji e Hinata empezaron a repartir golpes de byakugan hasta dejar a los asesinos sin sentido. Los demás ninjas también empezaron a desatar su artillería: el abanico de Temari, las armas y la puntería de Tenten, los ataques de Kiba, los de Naruto, los bichos de Shino, ...Había sido una emboscada perfecta. Mientras, Sakura fue corriendo hacia Gaara y empezó a atenderlo. Solo dejaron a una persona todavía con sentido y Kakashi lo empezó a interrogar: era Itachi.
-Itachi, que es lo que planeáis hacer con Gaara? Para qué queréis el Sukaku?- Kakashi estaba bastante cabreado pensando que por culpa de Itachi, Sasuke había caido en el lado oscuro de la fuerza.
-Gaara, despierta por favor...-la ninja médico estaba haciendo lo posible por mantener al Kazekage con vida, y tras unos minutos, consiguió mantenerlo estable. Puso una pequeña manta bajo su cabeza y al ver a Itachi se quedó alucinada.
-Sakura!-dijo el Uchiha ( Itachi). Kakashi no se podía creer que Itachi hubiera pronunciado el nombre de su alumna, cómo lo sabía? Miró a la chica, en busca de explicaciones pero esta seguía mirando a Itachi como si estuviera en un trance.
-Así que en realidad no te llamas Hitoru, eh?- dijo a Itachi. Al ver que Kakashi no entendía nada, Sakura decidió empezar su historia desde el principio- Veras, Kakashi, unos días después de que Sasuke-kun se fuera yo fui secuestrada por unos ninjas de la hierva y Itachi me salvo. Desde entonces en adelante he recibido entrenamiento de Tsunade por los días y entrenamiento de Hitoru, bueno, de Itachi, después. Por eso nos conocemos. Le debo muchas cosas la verdad. No se cómo pudiste mentirme, eres el hermano de Sasuke... por tu culpa Sasuke-kun está con Orochimaru! Tú mataste a los de su clan!
-¿Cómo? QUE HAS RECIBIDO ENTRENAMIENTO DE ESTE!- el pobre Kakashi no se lo podía creer.
-Necesitamos el Sukaku- cortó una voz ( la de Itachi, claro)- para matar a Orochomaru. Estas palabras sacaron a Kakashi de su trance y también a Sakura de sus pensamientos porque esta no se podía creer que el chico con el que había compartido tantos momentos buenos era el hermano de Sasuke.
-Itachi, te mataré! Cómo le pudiste hacerle algo así a Sasuke? Te vas a enterar!- un impulso de ira se apoderó de la chica y se iba a abalanzar sobre Itachi con un bisturí médico cuando el chico dijo:
-Lo siento Sakura, pero no te podía revelar mi verdadera identidad. Si lo hubiera hecho, nunca abrías accedido a estar conmigo, ni a recibir mis clases. Al fin y al cabo, tú me dijiste que querías a Sasuke, no crees que a él no le gustaría nada ver que tú me has matado a mí, y no él? Me he arrepentido muchas veces de lo que le hice, pero mi clan no hacía más que presionarme y pensé que eso haría más fuerte a Sasuke. No pude evitarlo, pero al enterarme de que ha acudido a Orochimaru, y al saber que morirá después de matarme, se que hay que acabar ya con esa serpiente.
De pronto, Itachi desapareció, pues la atadura de sombras de Shikamaru se había agotado.
-Hay dios, lo que faltaba, se ha escapado. Ahora qué hacemos?- preguntó Gai.
Kakashi completó unos sellos y una neblina rodeó a los miembros de akatsuki, luego se desvanecieron en el aire.
-Bueno, estos ya seguro que no van a ninguna parte. Este extraño jutsu los ha mandado a una antigua mazmorra en Konoha.- dijo satisfecho Kakashi.
-Vámonos a Konoha que Gaara necesita que lo vea Tsunade.- dijo Sakura y todos empezaron a salir de la cueva cuando se dieron cuenta de que faltaba alguien.
-Dónde está Hinata? -preguntó Naruto totalmente alarmado. Volvió a la cueva y se dio cuenta de que la chica estaba tirada en el suelo y no se movía.
-HINATA-CHANN!-Naruto se abalanzó sobre Hinata, la cogió en brazos y emprendió el viaje de vuelta a Konoha con los demás.
-Pero qué te pasa, Hinata, respóndeme!-iba diciendo el ninja mientras daban saltos de rama en rama hacia la villa.- Hinata, respóndeme! Nunca me lo perdonaré si te pasa algo!
En menos de una hora llegaron a Konoha. Todos fueron al despacho de Tsunade y le enseñaron a Gaara y a Hinata.
Al poner sus manos sobre el pelirrojo, Tsunade se sorprendió:-Muy buen trabajo, Sakura, está a salvo! De momento vamos a esperar a ver cómo evoluciona, y si va a peor le operaré.
Tsunade pasó a la siguiente paciente y puso sus manos sobre Hinata. Su expresión cambió bruscamente y exclamó:
-¿Qué le han hecho a Hinata!- Naruto estaba que le daba algo. Tsunade continuó hablando: -Dios, esto es muy muy serio.
-Qué le pasa? Dímelo! se pondrá bien, verdad?- Naruto tenía el corazón partido por la mitad. Hinata tenía que sobrevivir, sus últimas palabras habían sido que la dejara en paz, ella se enfadó.
-Naruto, no puedo contarte nada, es algo muy grave y no se qué serías capaz de hacer si te enteraras. –se dirigió al grupo y añadió: -chicos, me temo que Hinata se quedará aquí una temporada.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
En algún lugar, lejos de allí:
-Sasuke-kun, Orochimaru-sama me ha pedido que vayas a su habitación. Al parecer quiere hablar contigo.- Kabuto no estaba de buen humor, más bien estaba celoso de que Sasuke le importase tanto a su Orochimaru. "Pero qué se ha creído aquí el tío chulo este? Orochimaru no me hace caso y ya solo le importa su querido Sasukito. Y por si fuera poco el otro desprecia a MI Orochimaru!Y va de aquí para allá como si fuera de luto, haciéndose el interesante con su actitud. Uchiha de las narices! Pues mira, se va a enterar! En realidad le he llamado antes de lo debido, así que conociendo a mi orochi, le pillará haciendo su ritual. A mí nadie me quitará a Orocimaru-sama"y pensando en su estrategia el raro, raro, raro chico del pelo gris desapareció rumbo a su habitación.
Sasuke fue andando hacia la habitación de Orochimaru. En esos años Sasuke no había cambiado nada. Seguía con el mismo peinado y con su misma ropa (ya que se negó a ponerse el cinturón cutre ese que llevan los del sonido). Sabía que dentro de poco llegaría el momento en el que Orochimaru ocuparía su cuerpo, y no quería pensar en ello. Todo lo hacía por su hermano, él tenía la culpa de todo.
Había llegado a la puerta. Giró el frío pomo de piedra que tenía forma de serpiente dispuesto a entrar en el interior del cuarto. Se imaginó al serio y respetado Orochimaru sentado en la típica butaca al frente de una mesa larga de madera. Se preparó para entrar en el tenebroso cuarto. Abrió la puerta (sin llamar, que es la personalidad de nuestro Sasuke) y se encontró con una escena que nunca se hubiera imaginado:
De fondo se podía oír una canción de fondo que decía "Yo so sexy, sexy, sexy,...I need your love I need no excitation ..." y en el centro de la sala Orochimaru bailaba alegremente llevando nada más que unos calzoncillos hasta las rodillas. Estos eran de color rosa y llevaban corazones rojos y ositos de peluche estampados en ellos. Bueno, la verdad es que no era lo único que llevaba puesto, porque también llevaba una boa de plumas (como las de las gogós y de color fuxia) rodeándole el cuello que agitaba al ritmo de la música.
Orochimaru observó con horror cómo Sasuke le estaba viendo en esa situación, sin poder reaccionar. "¬¬º Pero Sasuke, dónde te has metido, por dios!El tío este es más raro que las berzas!" se dijo a sí mismo Sasuke y paralizado, intentó borrar de su mente las horribles imágenes que acababa de ver. Mientras tanto, la música seguía sonando "...no, no, no, higher, baby, high, no, no, no, no, no, no..." "...yo so sexy, sex sex sexy, ..." Observó detenidamente el aspecto de la habitación: no era de piedra fría como había imaginado, sino rosa y en el centro había una cama de edredón fuxia de peluche. El suelo estaba cubierto de alfombras de peluche fuxia y en una de las paredes había un espejo grande. En el techo había una bola de luces como las que hay en las discotecas y lo peor fue cuando a sus pies encontró el disco mp3 de las canciones de Orochimaru!En el índice se podían leer la siguiente lista de canciones:
1)Amante Bandido ( de Miguel Bosé)
2) YMCA( de Village people)
3)Sexy( la que estaba sonando)
4)Macho, macho, men
...(la lista era muy larga y aparte, Sasuke decidió no seguir leyendo...)
-Ah, esto no es lo que parece! no! Esto... yo... no se qué hago aquí! si! eso, eso! Y, alguien me habrá traído aquí en contra de mi voluntad y...- empezó Orochimaru, desesperado por inventarse alguna excusa con la que poder justificarse.
-Ah, ya...-Sasuke no se tragaba ni una palabra de lo que le decía el otro "individuo". "Joder, si al final y todo me tenía que haber quedado en Konoha, y no con este colgao extraño que es raro de pelotas!"- para qué me habías llamado?
Orochimaru se puso una bata corriendo y salió de la habitación volviendo a recuperar su aspecto frío y malvado.
-Pues era para decirte que he creado un nuevo jutsu muy potente que causa la muerte instantánea a cualquier cosa sin ninguna consecuencia mala en quién lo usa. Pero para poder usarlo se necesita el Sharingan. Mi plan es este: tú iras a Konoha diciendo que te has ido de mi lado y todo eso, y te instalarás de nuevo en tu apartamento. Matarás a Itachi en cuanto puedas con el jutsu. Después, me infiltrarás en Konoha y me darás tu cuerpo. Así yo también podré usar la técnica y me haré con el poder de la aldea!- dijo eufórico Orochimaru.
-No volveré- dijo Sasuke –"no quiero mentir a Sakura y a los demás diciéndoles que he vuelto si no es verdad."- No quiero crear falsas esperanzas en todos los de Konoha.
-Sasuke-kun, morirás de todas formas así que piensa que podrás vengarte de Itachi. Te prometo que no te pediré tu cuerpo hasta que lo hallas matado, dentro del tiempo límite, claro. Debes vengarte de él por todo lo que te hizo, eres un vengador, o no?- argumentó el hombre de los ojos de serpiente.
-Está bien- dijo Sasuke, dándose por vencido.- Vamos a Konoha.
Por fin he acabado! Os ha gustado la habitación de Orochimaru? No, si al final va a acabar de diseñador y todo...
Gracias otra vez por los reviews y si queréis que siga, mandadme más!
