Gracias por los reviews! Gracias también a mis marineros/as (ellos saben a qué me refiero) hinaru90, sakurasasuke y orochimario que me ayudan a seguir este fic.
5. Noticias
-Es más de mediodía, deberíais ir a casa a comer. No os preocupéis por Hinata, yo cuidaré de ella.- dijo Tsunade "pero cómo ha podido..., y quién la habrá ...?"dejó sus pensamientos a un lado y vio que aunque la mayoría de los ninjas se había ido, el chico rubio seguía quieto en el mismo lugar de antes, con la cabeza agachada.
-Tsunade no me vengas con hostias.- Naruto fue levantando la cabeza poco a poco hasta que dejó ver unos ojos llenos de ira y temor - Quiero saber QUÉ le pasa y lo quiero saber YA. Y qué es eso de que yo no puedo saberlo!
La Quinta miró al chico con miedo y dijo con una débil voz: -lo siento Naruto, pero no puedo decir nada. Nadie puede estar en esta sala, así que vete por favor.- dicho esto se fue de allí rápido con otros dos enfermeros que transportaron a Hinata a otra habitación. Cuando estos salieron de la sala, Naruto se metió allí sin que nadie lo viera, cerró la puerta y se sentó en una silla junto a la cama de la chica.
-Nunca te dejaré sola, Hinata. Despierta, necesito que te despiertes.- y allí se quedó, con la mano de Hinata entre sus manos, mientras dos lágrimas recorrían su rostro en silencio.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Dos ninjas iban caminando por las calles de Konoha. El chico llevaba una camiseta de manga corta de color oscuro y la chica llevaba un bonito vestido corto, de color rojo de tirantes y tenía unos bordados en blanco en la parte baja.
-Vamos a comer a mi casa- propuso Shikamaru.- ¿qué te pasa? Estas muy callada.- Temari sonrió como diciendo que estaba bien, pero al de poco tiempo, volvió a mostrar la misma expresión de antes, mirando al infinito. "cómo quieres que esté bien? Joder, a ver cómo se lo digo ahora...uf..."
Llegaron a una casa bastante grande que mostraba algunos escudos con al símbolo de los Nara. Shikamaru abrió la puerta y entraron en la mansión vacía. El chico se detuvo en el salón, dio media vuelta y se dirigió a la chica rubia:
-Temari, vas a decirme lo que te pasa? Me estas poniendo nervioso.
La chica se sentó en un sofá y se tapó la cara con las manos.: - quieres saberlo? Muy bien, ahí va: Shikamaru, creo que estoy embarazada.-"ya está, ya lo he soltado" pensó la chica.
-Nani?-"Ay dios, yo padre? Bueno..."
-Todavía no es seguro, pero no lo sé. Sabía que reaccionarías mal y no quería contártelo.- la chica empezó a llorar.
-Temari, por favor, deja de llorar, no pasa nada.- la otra le miró sin habla "tan bién se lo toma?"
-Como has dicho, no es seguro, y si lo estas, será problemático, pero ya nos apañaremos- la chica lo abrazó y Shikamaru atrajo la cara de la chica con sus manos."Hasta cuando llora está muy guapa" pensó el ninja y a continuación le dijo:-tenías que habérmelo dicho antes, al fin y al cabo alguna vez tendrá que pasar, no?-sus labios se juntaron y se besaron apasionadamente. En ese momento sonó el timbre de la puerta.
-Hasta aquí nos tienen que interrumpir? Qué problemáticos, quién será?- Shikamaru se dirigió a la puerta y abrió: era Tenten.
-Hola Shikamaru, está Temari aquí? Necesito hablar urgentemente con ella.- la kunoichi tampoco tenía buen aspecto, su expresión era de preocupación y duda.
-Sí, pasa pasa. Oye, cómo sabías que estaría aquí?- los dos pasaron en la estancia y se sentaron en el salón.
-Bueno, pues Temari vive en la Arena y no tiene casa en Konoha y por lo que vi en el hotel deduje que estaría contigo.- respondió mientras los otros dos se sonrojaron.- tienes que ayudarme.
Shikamaru comprendió que aquello sería un tema de mujeres( demasiado complicado para él ) y salió de la habitación. Tenten empezó a llorar mientras intentaba explicarle a Temari lo que le pasaba:
-Temari, supongo que vosotros dos tomasteis algún tipo de precaución, pero Neji y yo no. Llevo esquivándolo desde que hemos salido del hospital por que no se cómo reaccionaria tras decirle que puedo estar embarazada. Tengo miedo de que...-un sollozo impidió que terminara la frase y Temari la abrazó mientras le dijo:
-Ejem, ejem, ... eso de que Shika y yo tomáramos precauciones no es del todo cierto...-la otra chica la miró alucinada y preguntó: -entonces tú también puedes estar...?Shikamaru lo sabe?
-Acaba de decírmelo, justo antes de que llamaras.- dijo el chico que había vuelto de la cocina con refrescos.- Tenten, es mejor que se lo digas a Neji cuanto antes. Además, no puede reaccionar mal, porque, cuando hicisteis eso ya sabíais a lo que os exponíais. Y en parte también sería culpa suya.
-No se cómo decírselo, yo no podría...-las palabras de Tenten fueron cortadas por las de Temari:- Pues no veas el momento perfecto que es este porque hablando del rey de Roma, por ahí viene Neji.
-No! Por favor, no le digáis que estoy aquí.-pero ya era tarde: los otros dos ninjas ya habían abierto la puerta y Neji estaba al otro lado.
-Hola chicos¿está aquí Tente...oh! ahí estas!-el chico entró y se dirigió a Tenten la cual se puso de espaldas para que no viera que estaba llorando.- Me quieres decir qué te he hecho yo para que me trates así? Por qué te has ido corriendo? He estado buscándote por todo Konoha, Tenten! Mírame cuando te hablo por lo menos, no?-la chica se volvió y cuando Neji se dio cuenta de que estaba llorando, su actitud cambió radicalmente.-Lo siento, qué te pasa? alguien te ha herido? si es eso lo mataré, no lo dudes! Dime qué te pasa por favor!
-No quería decírtelo por miedo a lo que harás ahora, así que prométeme que no me dejarás.-dijo ella.
-Ein? De qué estás hablando?
-Neji, puedo estar embarazada.- Tenten cerró los ojos esperando con horror la reacción de Neji , pero lo único que notó fueron sus labios besándola como había ocurrido en el caso anterior.
-Tenten, qué te dije? Neji no podía actuar mal de ningún modo porque te quiere,-y dirigiéndose a Temari añadió- como yo te quiero a ti.
-En serio pensabas que iba a salir huyendo o algo así?-dijo Neji mientras seguían abrazados como lapas.
Al final los cuatro acabaron comiendo en casa de Shikamaru. Cuando acabaron, las chicas fueron donde Tsunade para que les hiciera alguna prueba.
Cuando llegaron a la entrada, se encontraron a Ino.
-Ino!cuanto tiempo! qué haces aquí?-la saludaron.
-Yo? nada, por?-la rubia llevaba la misma ropa de siempre y no había cambiado mucho.-Y vosotras?
-Nada, que venimos a ver a Tsunade pero no es nada especial, eh? Pasa tú antes si quieres ...
-No, no...pasad vosotras...-se notaba que todas tenían algo que esconder. Al final todas se dirigieron a Tsunade.
-Bueno, qué pasa?- preguntó la Hokage.
-Pues, Tenten y yo queremos dos tests de embarazo.-se atrevió Temari.
-Nani!-exclamó Tsunade.
-Yo también- dijo Ino.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Neji, Shikamaru y Chouji estaban en Ichiraku comiendo ramen (al parecer se habían quededo con hambre). Chouji sí que había cambiado porque aunque seguía comiendo todo lo que pillaba, tenía muy buen cuerpo( como en el anime cuando le salen las alas de mariposa)
-Esto va a ser muy problemático-dijo Shikamaru.
-Pero más lo va a ser para las chicas- dijo Neji
-De qué estáis hablando?-preguntó Chouji. Los otros dos le contaron lo que había pasado en la arena y le pusieron al día de todo la que había pasado.
-Y dónde están ahora?
-Con Tsunade.- Shikamaru se empezó a reir.
-Qué pasa?-preguntó Neji
-Te imagino limpiando pañales, jajaja...
-Eso no tiene gracia! tú también tendrás que hacerlo!-se defendió el otro.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
-Pero cómo me decís eso ahora? Cómo habéis podido..., no si esto a acabar siendo una epidemia! -la Hokage les dio unos tests de embarazo: eran como un folio pero tenían en la parte de abajo una pegatina de color transparente.
-Bueno, ahora necesito que depositéis aquí- señaló la "pegatina"- una muestra de orina y al de unos minutos se pondrá o roja (lo cual indica que no estáis embarazadas) o azul (lo que indica que sí lo estáis)
Cuando salieron de allí estaban muy tensas así que Tenten decidió cortar ese incómodo silencio:
-Ino!y quién es tu pareja?
-Chouji!
-Y las vuestras?-y así empezaron a charlar, con los resultados en los bolsillos, cuando de repente, Ino dijo:
-Mirad! Ya ha salido mi resultado!
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Los tres chicos fueron donde Tsunade para recoger los resultados de las chicas. Cuando llegaron allí, se encontraron unos resultados que eran positivos tirados en el suelo.
-Ay, dios. Una de ellas seguro que está embarazada.- dijo Neji.y observaron el papel con detenimiento. En él se leía, aparte de que el resultado era positivo (azul), que la paciente era residente en Konoha.- así que es Tenten...
-Quién anda ahí?-preguntó una voz.
-Tskzoo, alguien viene y se supone que no podemos estar ojeando por aquí.-dijo Shikamaru. De pronto se encontraron con el que había hecho la pregunta: era Naruto.
-Hola, Naruto, qué tal está Hinata?
-No ha despertado todavía... y vosotros qué hacéis aquí?
-Es una larga historia...
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
En un lugar lejano:
-Sasuke-kun, Orochimaru-sama me ha pedido que te diga que subas a su habitación.-dijo Kabuto. "Jejeje...ahora te vas a enterar Uchiha,... calculo por la hora que es que MI Orochi estará a punto de realizar el Ritual Especial de la Suerte. jejeje...después de ver esto ya no querrás volver a verle más, y Orochimaru-sama será mío..."al ver la cara de chiflado(estilo Golum del señor de los anillos) que se le estaba poniendo a Kabuto, Sasuke decidió alejarse de él un poco más.
A Sasuke le pareció oír música así que preguntó:- Kabuto, estas seguro de que ha dicho que suba?-y el otro asintió y se fue. "espero no tener que ver algo como lo de antes...uf, qué horror...ala, allá voy." Y tras subir las escaleras, acercó la mano a la manilla de la puerta cuando oyó algo como "yo, seré, un hombre por tí..." "Ay, dios...por favor que no esté otra vez con la boa y todo eso..." .
Sasuke abrió del todo la puerta y vio que la habitación estaba a oscuras totalmente y en el centro, dos focos apuntaban a una figura en el centro de la habitación. Aunque la persona estaba de espaldas a Sasuke, había un espejo enfrente de ella y contempló con horror que se trataba de Orochimaru con dos coletitas vestido de marinerita (llevaba la típica falda de tablas azul cielo, muy corta con la que no se le veía el culo de milagro. Arriba, la blusa blanca de colegiala y el cuello ese del mismo color que la falda.) Eso sí, Orochimaru no veía a Sasuke desde su posición y seguía con su coreografía:
"...renunciaré, a ser lo que fui. Tú y yo, yo y tú...no dirás que no!(gesto con la mano haciendo seña de que no por parte de "la marinerita") Seré tu amante bandido, bandido...corazón, corazón malherido..."
Chun, chun, chun, chun, "It´s fun to stay at the YMCA! it´s fun to stay at the YMCA! A, ah, ah!"resaltó una carcajada creada por la voz grave de orochimaru.
"¬¬º Ay dios, qué he hecho yo para merecer esto...es un popurrí de canciones suyas!" y Sasuke se quedó ahí, inmóvil sin más, viendo la actuación.
"Macho, macho men...oh,oh,oh, I want to be Uchiha´s men!"
Esto era demasiao para el pobre Sasuke que se había dado cuenta de que seguir allí era ya hasta peligroso. "¿ OxOº Ha dicho lo que creo que ha dicho! Yo me piro! a ver si va a ser pederasta y gay!tengo miedo!"
"Yo so sexy, sexy sexy...be my lover be my inspiration, yo so sexy, sex, sex, sexy, fisical and logical tentation..." esa ya la conocía...
"Give me baby one more time..."(la de Britney Spears)
"Lo...li...ta.." la música seguía y Orochimaru seguía bailando...de repente se puso a rapear una cosa extraña:
"Arr, marinero, arr, arr marinero, arr...mari, mari, marinero, arrr! Yeah!" gritó Orochimaru y hizo el mismo "clink" que Gai-sensei.- -
Sasuke estaba muy mal " a mi me da un ataque a la patata...ya no puedo más..."
Y casualmente la siguiente cnción era la de Camilo sexto: "siempre me tengo que enamorar de quien de mí no se enamora...y es por eso por lo que mi alma llora...vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida...Melancolía!Y YA NO PUEDO MÁS, YA NO PUEDO MÁS..siempre se repite la misma historia..."
Por último, sonó la de "I´m singing in the rain...you´re singing in the rain..."(ahí entra el salto con los pies al igual que en la película) y Orochimaru saltó a la cama dando la vuelta en vez de a una farola, a una de las patas del somier. Al dar esta vuelta, Orochimaru vio a Sasuke y se quedó de piedra. La música paró y la luz se encendió:
-Esto no es lo que parece!Como antes alguien ha venido y me ha drogao y ...-empezó Orochimaru.
"Ahora vendrá con más excusas, seguro" pensó Sasuke pero al ver que todo se había quedado en silencio y al ver la cara de Orochimaru pensó "un momento...por qué se ha parao?y por qué me mira con esa cara de vicioso?"
Inner-orochimaru: " Las excusas ya no valen para nada así que le daré un "Karate chop"(si leéis Midori sabréis a qué me refiero)(un golpe en la nuca pa que se desmalle)y así no se acordará de nada."
Así que Orochimaru ,con su uniforme de marinerita, claro, empezó a perseguir a Sasuke mientras este corría despavorido hacia el exterior. Detrás de estos venía Kabuto quien, al ver que los otros dos habían salido ya de la guarida, corrío detrás de Orochimaru con las maletas.
-Nooooo! Déjame en paz, pederasta!-dijo Sasuke mientras, con el nivel 2 de la maldición había sacado las halas para volar porque Orochimaru le estaba alcanzando.- Qué quieres de mí?
-No te vayas! Sasuke mío!-decía el otro corriendo tras Sasuke.
Y así llegaron hasta Konoha y Sasuke volvió a su estado sin maldición pero seguía corriendo. En la entrada se cruzaron con Tsunade quien no vió al Uchiha sino a la marinera. "Esa chica me suena a alguien... ba, paranoias mías". Y también se cruzaron con Jiraiya, quien, tampoco vio al Uchiha (porque iba tan rápido corriendo que no se pudo fijar bien) "Oh, que chica tan guapa! Espera preciosa!" y también se unió a la persecución.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Temari y Tenten miraron el papel de Ino con curiosidad: era rojo.
-Si el mío esta listo...los vuestros también lo estarán, no? Vamos, sacad los vuestros!-dijo Ino. Temari hizo un gesto a Tenten como indicando que sacara ella el resultado antes y la chica de vestido blanco desplegó con cuidado su papel: también era rojo.
-Vamos Temari -apremiaron a la jounin de la arena. Temari sacó su papel, cuando, en ese momento, apareció Shikamaru.
-Hola, Shika...esta es la prueba del test.-y mostró el papel que todavía mantenía doblado.- no lo he mirado aún pero ahora lo haremos.
Shikamaru se sentó con Temari en un banco cercano, y las otras dos kunoichis se pusieron detrás. Temari desplegó el folio y vieron claramente que la pegatina era azul, es decir, que sí estaba embarazada. Shikamaru abrazó muy fuertemente a la joven y la besó. Las otras dos chicas la abrazaron también y después, decidieron dejar a la pareja a solas. Para cuando Temari salió del shock, se encontró arropada entre los fuertes brazos de Shikamaru, y éste le dijo:
-Temari, ai shiteru¿quieres casarte conmigo?
-Si quiero.-respondió la chica, la cual rompió a llorar de felicidad, y los dos se abrazaron pensando en cómo sería su vida de ahí en adelante.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
En la habitación del hospital especial de Tsunade, Hinata se movió debilmente.
-¿Dónde estoy? Naruto-kun...¿qué a pasado?- la chica por fin se había despertado y se encontró allí a Naruto, que tras la visita de Neji, Shikamaru y Chouji, seguía allí sentado esperando a que ella de despertase.
-Hinata-chan!Menudo susto me has dado!- se avalanzó sobre Hinata y se empezaron a abrazar y a besar durante bastante tiempo. Luego le dijo:- Tsunade dijo que estabas muy grave y...Tsunade!Hinata se ha despertado!Tsunade!- empezó a llamarla a gritos Naruto, recordando con miedo lo que le había dicho antes la Hokage.
Neji y Chouji entraron en la sala.
-Naruto! Hemos oído gritos de que... Hinata!estas bien?- Neji se acercó a su prima y Naruto le preguntó:- dónde está Tsunade? y Shikamaru no estaba con vosotros?
-Tsunade? ni idea. Pero Shikamaru ha ido a buscar a las chicas.-respondió Chouji.
En ese momento entraron de la mano en la sala Shikamaru y Temari, seguidos por Tenten e Ino. Tenten se iba a acercar a Neji cuando este la dirigió al exterior de la habitación y la besó apasionadamente. Después le dijo:
Tenten, ya he visto los resultados, y quiero que sepas que para mí eres lo más importante de este mundo, Tenten, quieres venir a vivir conmigo?
La otra se quedó flipada y se puso muy roja. Al cabo de unos segundos, cuando pudo reaccionar, ella le dijo:
-Neji, es imposible que hallas visto los resultados porque los tengo yo- y le mostró un papel que sacó del bolsillo.-Mira, no estoy embarazada.
El chico se puso muy rojo y añadió:
-¿En serio? qué bien, ahora tendremos más tiempo para nosotros, pero, aún así, ...-el chico se puso mucho más rojo y le soltó lo siguiente-...Tenten, me gustaría que fuésemos a vivir juntos.-y hecho esto miró al suelo( el pobre ya había hecho suficiente reuniendo todo el valor que podía para soltarle esa frase.)
La kunoichi le abrazó y se empezaron a besar cuando ella dijo:- Yo también quiero que nos vallamos a vivir juntos-y volvieron a besarse. Neji volvió a hablar:- Pero, entonces...de quién son estos resultados?
Tsunade entró en la habitación: -Pero qué hacéis todos vosotros aquí! Se supone que tenéis prohibido el paso!-y al ver que la chica estaba despierta añadió:-Salid todos! tengo que hablar con Hinata a solas!
Todos los ninjas salieron incluso Naruto y dejaron a Tsunade y a Hinata en la habitación.
-Hinata, sabes lo que te ha pasado? Al parecer te desmallaste en la misión, pero no por una causa normal.- Tsunade siguió:- Hinata, quién es tu novio?-la otra no entendía a qué venía eso. La Hokage se dio cuenta del comportamiento de Naruto y atando cabos se dio cuenta de que se trataba de él.-¿No será Naruto,no?
La chica asintió tímidamente. Tsunade salió de la habitación un momento y llamó al rubio. El chico entró en la habitación y se sentó en la cama de Hinata.
-Hinata no se desmayó simplemente por falta de chakra, bueno por eso también - y se dirigió a la joven- pero te desmayaste porque estando embarazada, el chakra se pierde más rapidamente. Sí, Hinata, estas embarazada.
1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Y así, ajena a todos los líos que se estaban montando, Sakura paseaba tranquilamente por Konoha. Llevaba una camiseta de tirantes y una minifalda y estaba muy guapa. Sumida en sus pensamientos empezó a observar el cielo cuando, de pronto, sintió un agudo dolor en el pecho. Se puso en pie poco a poco para ver de dónde había venido el golpe y el simple hecho de ver quién había sido, le hizo más daño que lo que le podían haber hecho mil golpes como el de antes juntos. No le había visto en casi tres años pero, aún así, le reconoció al instante: y su corazón volvió a partirse en mil pedazos.
-Sa...sakura!-susurró Sasuke.
Este capítulo me ha salido más largo que lo previsto, pero qué le vamos a hacer.
Espero que os halla gustado y intentaré no tardar tanto con el siguiente cap.
P.D.: Mandadme muchos reviews!
