Lo siento, sé que he tardado bastante pero es que estoy muy liada. Pero, a cambio, he hecho este capítulo más largo ;) Espero que os guste!

6. Sasusaku

Sasuke se quedó ahí, paralizado observando a Sakura. Ésta, por el impacto psicológico al ver de nuevo al Uchiha, agachó la cabeza de forma que su pelo hacía sombra en los ojos, y Sasuke no pudiera verlos.

-Sa...sakura- susurró el chico. "Pensaba que después de tanto tiempo sin estar aquí la había olvidado. Joder, no me podía haber chocado con otra persona? Ahora se pondrá a llorar y a abrazarme y, yo seré más feliz que nunca y le mentiré, y Orochimaru ocupará mi cuerpo y ella volverá a llorar y ..."

la mente de Sasuke funcionaba sin frenos a toda velocidad hasta que se dio cuenta de que Sakura estaba hablando:

-Sasuke-kun...- "tal y como lo imaginaba, ..."pensó Sasuke. La joven mantenía la cara en la penumbra- me hiciste mucho daño pero me he hecho más fuerte. Ahora no eres más que una molestia.

La pelirrosa levantó la cabeza y Sasuke contempló, asombrado, una mirada cargada de odio. No le dio tiempo a reaccionar. Sakura le pegó una patada en toda la mandíbula (con las pedazo botas de tacón que lleva ahora en el manga) a Sasuke( y recordad que ha sido entrenada por Tsunade) y éste salió disparado en el aire, y acabó unos doscientos metros más lejos, hundido en el suelo.

Sakura se fue de allí en busca de Tenten para contarle lo que había pasado.

Cuando Sasuke recuperó el conocimiento y su visión se volvió menos borrosa, busco a la chica; pero ya se había ido.

-Chica guapa, no me dejes!-oyó una voz familiar que no había oído en mucho tiempo.

El Uchiha se volvió hacia donde venía la voz, y contempló a un muy sonrojado Jiraiya, el cual había alcanzado a Orochimaru (quien por su parte, seguía vestido de marinera) y estaba abrazado a él. Así que no lo había reconocido...

"kuso, tengo que disimular, porque como me descubra todo el plan se irá al garete..."pensó Orochimaru. De modo que, de espaldas claro, (pa que no le reconociera), y procurando poner voz de "chica inocente" le dijo:

-No, esque,... soy extranjera y... tengo que irme a casa a ayudar a mi madre con las tareas!- y se fue de allí perdiendo el culo dejando al ero-senin tirado en el suelo lloriqueando:

-No! Al menos dime tu nombre... o dime dónde vives...- pero la marinerita ya se había ido. Cuando Jiraiya se giró vio a Sasuke.

-Tú!... qué haces aquí? A qué has venido?- dijo con una voz áspera y fría.

-Pues esque yo quiero volver a Konoha...- "no puedo hacer ésto..." pero al visualizar los cuerpos sin vida de sus padres, añadió con un tono muy convincente- porque quiero volver a ser de aquí. He dejado a Orochimaru porque quiero recuperar la vida que tenía con todos los que me querían.

Jiraiya se quedó callado."Será una trampa? No lo parece, pero, aún así..." Tras un largo silencio el sanin dijo:

-Vamos a ver a Tsunade.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

-...sí, Hinata, estas embarazada.

-¿qué!-exclamó Naruto mientras a la pobre Hinata le estaba dando un yuyu.- y, cómo, por qué?- Tsunade le miró como diciendo "eso es bastante obvio"- bueno, también qué preguntas hago yo...¡Este es el día más feliz de mi vida!- y se abalanzó sobre Hinata para abrazarla mientras ésta, a pesar de la noticia, se sintió la chica más feliz del mundo por la reacción del rubio.

"Bueno, creo que lo mejor será dejarles solos, ..."pensó la Hokage, y salió de la habitación. Al otro lado, el resto de los ninjas esperaba a que alguien saliera a informar acerca del estado de Hinata y, cuando Tsunade salió la abordaron a preguntas.

-Tsunade!cómo está Hinata? podemos entrar?

-Hinata está bien... pero no entréis todavía-"a ver si les van a pillar a estos dos haciendo qué se yo"- ...que necesita descansar.

Y dicho ésto, la Hokage se fue de allí. En ese momento, una chica de ojos verdes y pelo rosa llegó allí y se dirigió a Tenten, la cual estaba junto a la puerta con Neji.

-Tenten, qué hacéis todos aquí? Te he buscado por todas partes...- su voz se quebraba poco a poco mientras sus ojos se empañaban.

- ¿Sakura, estás bien¿qué ha pasado?

-Que me he encontrado con Sasuke.

-Qué!-exclamaron Neji y Tenten al unísono. Sakura les contó todo lo que había ocurrido en el encuentro sin dejar detalle. La noticia se extendió como la pólvora y las chicas empezaron a consolar a Sakura hasta que ésta se tranquilizó y volvió a estar de mejor humor. La pelirrosa, que no sabía que no se podía abrir la puerta, la abrió:

Hinata estaba dormida en la cama y Naruto estaba sentado en una silla, junto a ella, contemplando cómo dormía. Naruto tenía la mano de la chica entre sus manos y sonreía. Todos entraron en la habitación y Neji preguntó a Naruto:

-¿Cómo está? qué os ha dicho Tsunade?

-Eh... pues que está a salvo...-"y embarazada, pero si te lo digo, me matas..."- y que no corre peligro.

-Menos mal... oye, Naruto, y qué pasó al final en el hotel? Conseguimos nuestro propósito?- lo interrogó el Hyuuga( recordad que todos planeaban dejar juntos a Naruto y Hinata.)

-Ein!...bueno, pues...- "joder, espero que no use el byakugan porque como se de cuenta... este tío me castra seguro... pero se enterará antes o después...que mal rollo"pensó el chico de ojos azules.- je, ... más o menos...

Kiba se acercó a Hinata y levantó una parte del edredón de la cama para sentarse, cuando, sobre el colchón, todos pudieron ver una gran mancha blanca...

La reacción fue la siguiente: las chicas con gesto de asco; Naruto pensando "kuso..."sin girarse (ni atreverse) a ver la reacción de Neji; y los chicos sujetando a Neji para que no se lanzara sobre el culpable.

-ahh... pero serás degenerado! Ya me parecía a mi que parecíais dos angelitos... un poco de respeto, que esta en el hospital! Naruto...degenerado, pervertido!- le empezó a gritar el chico de ojos grises.

"Pues cuando te enteres de que la he dejado embarazada... no quiero ni pensar lo que me harás..." pensó el rubio con miedo. Con todo el jaleo Hinata se despertó.

-Qué es todo ese ruido?- preguntó la chica frotándose los ojos.- oh... ¿Qué estais haciendo todos aquí?

Todos empezaron a atenderla y estuvieron hablando un buen rato hasta que Hinata dijo:

-Bueno... pues Na...naruto-kun y yo... tenemos que anunciar una cosa...- el chico le sonrió mientras le agarraba la mano "Neji me mata, me mata...".- vamos a ser padres.

-¿QUÉÉÉ!- exclamó Neji, mientras le entraba un tic nervioso en el ojo( como el de Sasuke en el bosque de chakra en el cap.11 del anime). "Así que el otro test que encontró Neji era de Hinata..."pensó Tenten.

-Felicidades Hinata!-empezaron todas las chicas, mientras los chicos ya no se atrevían ni a sujetar a Neji, porque el aura negativa que estaba desprendiendo éste era muy potente.

-Conque más o menos, eh? NARUTO!CÓMO HAS PODIDO HACERLE ESO A MI PRIMA! PRETENDÍAMOS JUNTAROS, PERO NO QUE ELLA SE QUEDARA EMBARAZADA! SALIDO! PERVERTIDO!- empezó Neji.- No pienso consentir que mi prima...

En ese momento, Tenten con una mirada maliciosa, se acercó a él y le susurró, sin que nadie más pudiera oírlo: "Ejem, ejem... creo que tú no eres el más adecuado para llamar a nadie"pervertido", no? Acuérdate de lo que hicimos por la noche... además, tú también casi me dejas embarazada..."

Al seguir la frase, al Hyuuga se le había quedado cara de tonto- eh... esto... que no consentiré que mi prima no sea feliz! Felicidades a los dos!

"pero qué se habrá tomao este tío? Está muy raro... no se si planea alguna venganza especial para mí o qué..." pensó Naruto mientras se imaginaba a Neji torturándolo de numerosas formas distintas haciéndole jurar que no volvería a tocar a su prima.

-Entonces, no te parece mal que Hinata y yo...?- preguntó tímidamente el Uzumaki.

-No, me parece muy bien! Qué ilusión, voy a ser tío (tío segundo, pero tío al fin y al cabo)wajajaja...- y empezó a reírse de forma nerviosa. Inner naruto: "lo sabía, este tío se fuma algo raro o algo... no debo acercarle al niño cuando nazca... puede ser peligroso..."

-A mi me parece bien, aunque, ahora que lo pienso...-continuó el ninja de ojos grises- Hinata, cómo se lo piensas decir a tu padre?

-O, no... No había pensado en ello...cuando mi padre se entere me matará... y a Naruto, no quiero ni imaginarlo...- Hinata estaba muy preocupada.- se enterará antes o después, así que habrá que decírselo...

-No te preocupes Hinata-chan! Yo iré a donde me pidas, si hay que cenar con él o algo, pues iré!- dijo Naruto con su pose de chico bueno.

-No es tan facil.- dijo Neji poniendo una voz como si estuviera relatando algún relato de terror.- Mi tío no es un hombre normal... para él los chicos son una amenaza para sus hijas, sobre todo para la heredera del clan. Al último chico que se acercó a ella, le ocurrió algo horrible: ese chico no quería nada más que darle unos apuntes a Hinata, que estuvo enferma ese día y no acudió a clase, pero... mi tío no pensó lo mismo. Él llamó al chico para "hablar" con él un momento, y... desde ese día no le volvieron a ver jamás... aunque nunca encontraron al culpable, yo se quien es y, todos pensamos que partió en pedacitos al pobre chico y los enterró en el jardín...

-Neji! No seas malo! Venga, vámonos a mi casa a coger mis cosas para llevarlas a tu apartamento- dijo Tenten mientras éste se moría de risa- así, de paso, tú también conocerás a mis padres... y mi padre también puede ser un peligro...- el chico paró de reír mientras empezaba a sentir preocupación.

-Bueno - dijo Tenten mientras salían de la habitación- nos vamos. Naruto, Hinata, felicidades; Shikamaru, Temari, a vosotros también! Sakura, no te preocupes, y, bueno chicos, adios!-y salió de la habitación.

-Naruto, no te tomes en serio lo que te he dicho antes, ahora en serio, te deseo mucha suerte. Bueno chicos, hasta mañana!- y Neji cerró la puerta tras él mientras se le oía preguntar con miedo- Oye, Tenten, lo de tu padre lo has dicho en serio?

-Sí... tiene mucha fama... sabes cómo lo llaman? El asesino sádico del hacha! Jajaja...- y Neji también se reía pero seguía mirando con miedo a la chica. Cuando doblaron la esquina, ya no se oían sus voces.

Naruto se había quedado muy preocupado.

-Hinata, cuando deberíamos decírselo a tu padre?- preguntó el chico. "kuso...con Neji ha habido suerte pero porque Tenten ha aparecido y le ha dicho a saber qué, pero ahora me queda su padre... ese sí que me capa!"

-Pues... no lo se...pero creo que cuanto antes me...mejor¿no, Naruto-kun? Mañana estaría bien...

-De acuerdo. Esta noche dormirás en el hospital y yo dormiré contigo, y, mañana, iremos a ver a tu padre.- añadió el chico mientras acariciaba el pelo de Hinata.

La puerta de la habitación se abrió y entró Tsunade co cara de haber visto a un fantasma( venía de hablar con Jiraiya y Sasuke.)

-¿Pero qué se supone que hacéis todos aquí de nuevo!la hora de visitas ha acabado hace tiempo! Vamos, todos, fuera de aquí! Ya se, Naruto, tú puedes quedarte- añadió al ver que el rubio ponía cara de quejarse.- Vamos, que ya es de noche!

Y, poco a poco, todos salieron de allí: Sakura( la cual estaba siendo consolada por Ino) Chouji(que iba siguiendo a Ino), Temari y Shikamaru (los cuales no se habían dejado de meter mano ni besarse en ningún momento), Kankurou (quien iba charlando con Kiba acerca de cómo funcionaba su marioneta Karasu)y por último, Shino, Lee, y la propia Tsunade.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Aquella noche, por unas razones u otras, más de una persona no pudo dormir, pero con diferencia, había uno que tenía un lío de pensamientos en la cabeza. A Sasuke le era imposible conciliar el sueño:

"No puedo creer lo que he hecho. Cómo pude ser tan idiota de irme? Ahora me estoy empezando a dar cuenta de que he sido un egoísta. Itachi... sí, todo es culpa de Itachi... si él no hubiera hecho lo que hizo, yo no tendría por qué hacer esto... esa obsesión por la venganza... Y Sakura! Jamás la he visto así (en todos lo sentidos) está tan... pero ya no hay nada que hacer. Pero debo seguir con el plan... solo así vengaré a mi familia... pero yo... la quiero...desde hace tanto tiempo..." y así, el Uchiha se acabó durmiendo, con lágrimas en los ojos.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

La luz del sol de la mañana iluminaba totalmente el dormitorio. A continuación se oyó un portazo y un Shikamaru, ya estoy en casa!Tu madre y yo ya hemos vuelto! sin duda era la voz de su padre.

-Kuso! Temari - susurró el chico

-Shika! Qué pasa? - la chica abrió los ojos y enrojeció al darse cuenta de que estaba completamente desnuda bajo el edredón de la cama del chico, y que los dos estaban abrazados.

-Temari, - dijo muy rojo el chico(quien también en este momento se había dado cuenta de la situación)- mis padres han vuelto y están en casa. La chica se quedó aterrada sin saber qué hacer. En ese mismo momento, se oyeron unos pasos que se dirigían hacia su habitación y se abrió la puerta.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Unas horas después:

Las chicas (Temari, Tenten, Sakura, Hinata e Ino) estaban en las aguas termales de Konoha, contándose sus problemas (y no tuvieron más remedio que poner a Sakura al corriente de lo que había pasado con los chicos.)tras la explicación, Hinata habló:

-Pues yo... bueno, no se qué voy a decir en casa, tengo miedo a ver cómo se lo tomará mi padre...- dijo preocupada- Oye, Tenten, ahora que lo pienso, mi primo Neji conoció ayer a tus padres, no? Y qué tal le fue?

-Bueno... no fue tan mal hasta que les dijimos que nos íbamos a vivir juntos. Ufff...mi padre se puso hecho una furia... nunca imaginé que su cara se pudiera hinchar tanto... parecía un verdadero psicópata. Pobre Neji, creo que lo pasó bastante mal. Pero, al final, nos dejaron. Temari¿qué te pasa? Estas muy roja.

-No sabéis qué mañana he tenido. Digamos que yo también ha conocido a mis suegros.-dijo la chica.

-Y eso?-le preguntaron las demás.

-Bueno, pues, cuando Shikamaru y yo nos hemos despertado, los Nara han vuelto de la misión que tenían y, digamos que nos han pillado en una situación... comprometida. Qué mal lo he pasado, su padre nos ha pillado a los dos en la cama... y menudo careto se le ha quedó.

-Y qué pasó después?- preguntaron las otras con interés.

-Je..., que el hombre salió espantado de nuestra habitación disculpándose y se lo contó a su mujer. Shikamaru y yo nos vestimos, y cuando bajamos, me los presentó. Su madre me cae muy bien, no se lo tomó mal, ni mucho menos, sino que le echo una bronca a su hijo porque la casa estaba muy sucia y no me tenía que haber traído estando desordenada. Después, ella y yo nos quedamos hablando, mientras le brillaban los ojos de alegría por que iba a casarme con su hijo, mientras el pobre Shikamaru tuvo que aguantar una charla de su padre de esas de hombre a hombre...

-Cómo?que os casáis?- preguntaron las demás.

-Sí, al fin y al cabo, estoy embarazada y nos queremos, no?-dijo la rubia.

-Pues... bueno, no se qué haremos Naruto-kun y yo... respecto a eso de dónde vivir... no hemos hablado de eso.

-Qué suerte tenéis todas de tener pareja... Hinata, tú tienes a Naruto, Tenten a Neji, Temari a Shikamaru, Ino tienes a Chouji... pero yo... - Sakura estaba hundida.- desde que el otro día vi a ...

-Sakura! No pasa nada, en cuanto Sasuke se fue yo también estuve afectada, pero, luego me di cuenta de que hay más chicos en Konoha... y así me ves ahora. -le empezo a decir Ino.- soy muy feliz con Chouji; mira por ejemplo a Lee, puede ser una buena opción...- de pronto algo o alguien cayó a las aguas termales desde el exterior causando una ola de agua.

FLASHBACK

En casa de Sasuke:

El Uchiha se despertó y se fue a la cocina a desayunar cuando se quedó paralizado:

Orochimaru, completamente desnudo solo llevaba encima un delantal rosa suave(de esos que se atan al cuello y tienen dobladillos por los lados; es decir, que le tapaba las vergüenzas de milagro, pero lo que es el trasero lo dejaba bien a la vista)se dirijió a Sasuke dispuesto a abrazarlo:

-Ohayo, Sasuke-kun! Te he hecho el desayuno, amor!- dijo intentando abrazarlo- ven a darme las gracias!

-KYAAAA!Aléjate de mí!-y el joven saltó por la ventana y empezó a correr como si tuviera su vida en juego. Por detrás, Orochimaru le perseguía por las calles de Konoha con su atuendo especial.

Sasuke había vuelto a usar el nivel dos del sello y iba volando para poder salvarse; pero Orochimaru alargó sus piernas y le siguió persiguiendo. A Sasuke se le estaba gastando el chakra y volvió a su estado "sin maldición" mientras caía por un conducto de agua; Orochimaru, en cambio, no tuvo más remedio que irse porque Jiraiya lo había visto y lo empezó a perseguir.

De este modo, el Uchiha se deslizó por el tobogán negro( como Naruto antas de su pelea contra Neji) y acabó en las aguas termales de las chicas.

FIN DEL FLASHBACK

Hinata, Temari, Tenten e Ino salieron del agua y se taparon con las toallas como si hubiera sido un acto-reflejo; pero Sakura no tuvo más tiempo que para agarrar por el extremo una toalla, porque lo que calló al agua, fuera lo que fuese, había caído sobre ella.

Sasuke, quien no había podido vestirse dignamente porque se acababa de levantar cuando tuvo que huir de Orochimaru(es decir, que llevaba una camiseta y unos shorts) había caído sobre la pobre pelirrosa, quien, al ver que quien se había tirado era una persona, se tapó como pudo con la pequeña toalla. Cuando los dos volvieron a la superficie, Sakura le reconoció:

-Tú... - fue lo único que salió de su boca. Sasuke estaba totalmente cortado. Las demás chicas decidieron irse de allí porque predijeron que Sakura mataría allí mismo al Uchiha.

-ERES UN PUTO PERVERTIDO!- grito la chica mientras le plantaba un puñetazo en la cara. Sasuke empezó a sangrar a chorros por la nariz, pero no precisamente por el puñetazo, sino porque Sakura había intentado salir del agua(con la toalla) y él le había agarrado de un extremo para atraerla hacia sí, pero en lugar de ésto, la toalla se cayó y dejó a la chica como su madre la trajo al mundo.

Sasuke miró hacia abajo (es un caballero...no?) mientras la pobre chica se volvió a poner la toalla. "Cómo he podido estar tan ciego? Sakura... haría cualquier cosa por ella... debo recuperarla! La he convertido en un monstruo sin sentimientos... la he convertido, en mi antiguo "yo""pensó el chico

-Sa...sakura!- dijo Sasuke con esa preciosa voz.- Lo siento, yo no pretendía...-"mierda, qué le voy a decir, que Orochimaru me perseguía en delantal y que me he caído aquí sin querer? me mandará a un manicomio"- Sakura no te vallas!- pero la chica ya había salido del agua y iba hacia las duchas cuando Sasuke fue poseído por su instinto:

Salió del agua, fue corriendo hacia la chica y la abrazó desde atrás( como Sakura le hizo una vez en la segunda prueba del examen de chuunin, cuando Sasuke tenía la maldición)- Sakura, onegai... yo... te quiero...

La chica se quedó helada. Tenía el corazón literalmente partido y, sin moverse, le dijo, llorando:

-Ya es demasiado tarde, Sasuke... ya te rogué una vez que te quedaras... hace dos años y medio... ya, no puedo fiarme de tí.- a pesar de que él no podía ver su rostro, sabía por su voz que estaba llorando... así que todavía sentía algo por él, no estaba todo perdido...- Me hiciste demasiado daño...

-Pero, Sakura... te quiero desde hace mucho tiempo, no pienso dejarte ahora. Haré cualquier cosa... lo que me pidas...

Pero la chica, dándole un golpe al Uchiha, salió de allí corriendo.

-Sakura!- pero la chica no volvió.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

-Hinata!- el pobre Naruto, seguido por los demás chicos, por fin la encontró- te he buscado por todas partes! Ven, Konoha ya no es seguro!

Al igual que Naruto, las otras parejas también se unieron con sus correspondientes.

-Neji-kun! qué está pasando?- dijo Tenten la cual estaba siendo casi estrangulada por el abrazo del chico.

-Eso no importa, vamos, corre! Esto es peligroso!

-En ese momento salió Sasuke(quien se había cambiado de ropa y ahora iba vestido como siempre), quien buscaba a Sakura.

-Tú... A QUÉ COÑO HAS VENIDO A KONOHA!- gritó Naruto. Sasuke se sintió lo más rastrero del mundo. "cómo he podido irme? He sido un absoluto imbecil, Naruto..."-mierda, tú también tendrás que venir...-añadió el rubio, y, Shikamaru lo inmovilizó para que no se resistiera.

Todos fueron a la casa de Naruto.

-Pero se puede saber qué está pasando!- dijo Ino.

-Itachi, ha vuelto.

La cara de Sasuke palideció de un modo repentino. De pronto se dio cuenta de que podía volver a vivir el mismo infierno: porque Sakura no había vuelto.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Sakura había salido de las aguas termales cuando se encontró con una pelea espectacular: Orochimaru estaba luchando a muerta contra Itachi.

-Itachi!-exclamó una tercera voz: era la de Kakashi.

-Con esto te mataré de una vez por todas, Orochimaru! No dejaré que mates a mi hermano!- gritó el atractivo Uchiha (por si hay dudas, era Itachi) Uso una técnica impresionante que le debilitaría mucho pero conseguiría matar a Orochimaru. Tras usar los sellos correctos, un rayo que cegó a todos, fue dirigido hacia Orochimaru, pero lo paro Kabuto, metiéndose en medio.

-Kabuto!por qué tú, mundo cruel!por qué tú!- empezó a llorar Orochimaru.

-Orochimaru-sama, no llore por mí- dijo el chico de pelo gris que estaba tirado en el suelo.

-Por qué lo has hecho!

-Porque te quiero!-y Kabuto y Orochimaru se besaron allí mismo, en medio del combate.

Sasuke, que había presenciado las palabras de su hermano, se lanzó contra Sakura.

-Sakura! Estas bien? te ha hecho algo?- preguntó el chico, ignorando a su hermano, y a la escena de amor que estaba ocurriendo ahí mismo.

-Sasuke - lo llamó su hermano. Estaba muy malherido, no tanto como Orochimaru, pero, aún así, al borde de la muerte. Sasuke se quedó helado.

-Sasuke, solo se me ocurre una cosa que me demostraría que me quieres de verdad.- dijo Sakura.

-Qué? Cual?-preguntó éste.

-Perdónale la vida. Yo todavía te quiero, si tú me quieres de verdad, no mates a tu hermano.- dijo la ninja.

-Sasuke-kun, no le hagas caso!-dijo Orochimaru- usa la técnica que te enseñé!

-Esta será como aquella decisión que tomaste la última vez, cuando te fuiste de Konoha! Quédate conmigo!- le dijo la pelirrosa.

Sasuke tenía la cabeza hecha un lío: la quería mucho, pero, si perdonara la vida a su hermano, traicionaría a su clan... De pronto se dirigió a Sakura y la besó.

-No pienso perderte otra vez!- le dijo el chico, mientras se abrazaban.

-Sasuke- lo volvió a llamar su hermano- arigatou. Pero quiero que sepas el verdadero motivo por el cual maté a nuestro clan. Te debo muchas respuestas, y ahí van:

Y Itachi le reveló la verdadera razón:

-Yo, soy gay.

-Qué?- exclamó Sasuke- y eso? A qué viene?

-Kakashi y yo... fuimos amantes.-dijo Itachi. Y Kakashi, que también estaba allí, lo confirmo.- Nos conocimos cuando me hicieron ANBU... y no queríamos que se supiera nada de nuestra relación... recuerdas que me inculparon el asesinato de mi mejor amigo? No lo hice para conseguir el Mangekiou Sharingan, sino porque descubrió nuestra relación, y intento matarme porque para él la gente como nosotros no éramos dignos de vivir. Después, se lo conté a nuestro padre, pero ya te imaginarás cómo reaccionó. Llamó a todos los Uchiha y no pude hacer más que defenderme... y me vi obligado a huir...

-Y por qué no me dijiste que fuera contigo?- preguntó dolido Kakashi.

-Porque tú me pusiste los cuernos con ese tío tan único... el Gai-sensei ese.- respondió Itachi medio llorando.

-Solo lo utilicé para darte celos! Nunca ha significado nada para mí! Pero tú, en cambio, te fuiste con el cara-tiburón, Kisame!- respondió Kakashi resentido.

-No! También fue para darte celos! Yo, aún te quiero!- confesó el Uchiha- quiero vivir contigo como antes!

-Yo también te quiero!-gritó Kakashi, y se lo llevó corriendo donde Tsunade, para que fuera hospitalizado y curado.

Sakura y Sasuke se quedaron flipados. En ese momento apareció Jiraiya que se encontró a Orochimaru y a Kabuto en el suelo, abrazados pero inconscientes.

-Sakura, Sasuke, estáis bien?- preguntó. Los dos asintieron y Jiraiya se llevó con él a Orochimaru y a Kabuto.

Sasuke agarró a Sakura, la puso contra una pared y la empezó a besar.

-Sasuke-kun- dijo Sakura- te quiero tanto...

-Yo también te quiero-y siguieron besándose durante un buen rato.-Será mejor que vayamos a casa de Naruto, todos estarán preocupados por tí...

-Ahora eso no es lo más importante- dijo Sakura- lo más importante ahora eres tú...- y se abrazaron de nuevo.

De pronto empezó a llover de una forma muy fuerte. Los dos ninjas se fueron corriendo a refugiarse de la lluvia, y Sasuke le dijo a Sakura:

-Ven a mi casa, esta tormenta no tiene buena pinta...- y los dos se fueron al apartamento del chico de ojos afilados.

Era un apartamento sencillo, bastante ordenado. En cuanto llegaron, Sakura hizo una mezcla de sellos y apareció un pequeño halcón.

-Es una forma para informarles de que estamos bien sin tener que ir hasta allí.- le enseñó al chico- solo hay que atarle un mensaje en la pata, y listo.

Y acto seguido, la chica escribió No os preocupéis por nosotros, estamos bien, ...(y explicó lo que había ocurrido en la batalla) Después, soltó el ave por la ventana y se volvió hacia Sasuke.

-He esperado este momento durante mucho tiempo...- le dijo ella a medida que se acercaba más y más.

-Yo también- le dijo él, quien también se acercaba poco a poco mientras se le aceleraba el corazón.- Estuve a punto de volver a Konoha mies de veces, pero, no quería fallar a mi clan. Pero he comprendido que eso no me llevaba a ningún sitio; y me he dado cuenta del daño que te causé con eso. Siento todo este tiempo que hemos perdido... fui un idiota...

-Además, si hubieras seguido con tu plan, no hubieras cumplido tu segundo objetivo-dijo Sakura mientras se besaban. El chico la miró sin comprender.- No querías resurgir tu clan?

Sasuke enrojeció mucho, y Sakura lo volvió a besar otra vez... Sasuke no sabía qué hacer, así que se dejó llevar. Abrazó a la pelirrosa que , para él, estaba más guapa que nunca, y la fue besando cuidadamente. Los dos se quitaron la ropa y la fueron tirando sin importancia por el suelo.

-Sakura... yo no quiero obligarte a hacer nada que no quieras...- empezó a decir el Uchiha, pero Sakura lo calló con otro beso más.

-No digas tonterías- le dijo ella, y siguieron besándose y abrazándose. Se dejaron llevar por la pasión, y sin duda, los dos ninjas tuvieron la mejor noche de su vida.

Espero que os haya gustado. Mandadme muchos reviews!