Speranza e Luce

Capítulo 3: Vescello

El rey de Milydrill no había podido dormir en toda la noche por andar preocupado por su hermana, no quería pensar lo peor. Mandó llamar a la dama de compañía de la princesa, y a su mejor soldado; unos minutos después apareció una chica rubia, de hermosos ojos azules, seguida del consejero Koushiro, que había regresado a Milydrill por unos inconvenientes en el viaje a Ikari y a Lavender.

- Donde esta Takuya?

- Se que lo vieron por la taberna, esta desecho por lo de su esposa, señor...

- Pobre... consejero Izumi, necesito que lo traiga, Hikari no aparece y hay que emprender la busqueda de inmediato.

- No se preocupe señor, lo traere...

El joven rey se acomodó en su trono y miró a la chica rubia, que estaba a la mitad del salón del trono. Ella era la dama de compañía de su hermana, y conocía muy bien los lugares donde la princesa solía salir a esconderse, asi que lo mas probable era que ella tuviera una pista de algo a pesar de que la princesa fuera raptada. El rey conocía a su hermana, no se dejaba manipular por nadie y generalmente ella daba las ordenes, aunque el unico que no las obedecia era el.

- Izumi, tu conoces a mi hermana, sabes por donde pudo aberse ido...

- Su Alteza, yo conosco a la princesa, pero no tanto como para saber donde esta.

- De todas maneras, iras con Takuya a buscarla, y no quiero que regresen sin ella...

- Como usted diga Su Majestad...

La joven se retiró a la cocina, donde llego el consejero Izumi con el joven Takuya, que aunque seguía destrozado estaba listo para cumplir su misión.

- Siento lo de tu esposa...

- Se lo que sientes Izumi, era tu mejor amiga...

- Lo se, yo fui la que los presentó...

- Pero la vida sigue, y no hay nada mas que decir...

La rubia lo miraba comportarse de una manera positiva a pesar de todo lo que había pasado en un par de dias. Se notaba que el joven venía de haber enterrado a su mujer.

El castaño Kanbara no decía nada, por dentro se sentía deprimido, pero si el no podía ser feliz entonces no le miraba el caso de seguir con su vida. ¿Y cual era su proposito ahora? Embarcarse en una misión suicida: La busqueda de la princesa Hikari Yagami.

*****

El rubio Ishida se despertó sobresaltado, aun seguía en la entrada de la cueva, volteó a todos lados y no vio ningun rastro de la princesa. Tomó su espada y comenzó a buscarla, aunque también miró que su daga estaba desaparecida.

- "Maldita sea... no debi confiar en ella, es una traidora... de seguro fue por sus guardias... maldita princesa Milydriana..."

Salió rapidamente de la cueva, mirando rapidamente a los lados de la playa y comenzando a caminar rapidamente en direccion al Bosque Oscuro.

- Oye esperame!

Ese grito fue el de una voz femenina, que lo hizo voltear hacia atras, ahi estaba la princesa Yagami, completamente sola y corriendo tras el.

- Te ibas sin mi o que?

- Te fuiste - respondió el friamente - y no voy a esperar a que lleguen tus guardias y me maten.

- Solo fui un poco mas adentro de la cueva, eso es todo...

- Si claro... como sea, vamonos...

La princesa Yagami hiso un puchero, mas aun así siguió camiando al lado del chico rubio.

- Oye Takeru...

- ...

- Takaishi...

- ...

- Takeru Takaishi! - gritó la castaña - que no vas a hablar todo el camino?

Takeru salió de su transe, dandose cuenta de que ella le había hablado por el apellido que se inventó y que a la mejor por eso el no se dio cuenta.

- Pasa algo princesa?

- Que no vamos a desayunar? El desayuno es la comida mas importante del dia...

- No hasta que lleguemos al Bosque Oscuro, ahi cazaremos algo para comer...

- Lo siento, soy vegetariana.. ¿Como le haras para no matarme de hambre?

- No hare nada - respondió el rubio tranquilamente - o comes lo que cazo o te mueres de hambre, asi de sencillo...

La princesa volvió a hacer un puchero, aunque su estomago reclamaba alimento. Takeru pensaba en eos momentos a donde iría aparte de Pueblo Diciembre, ya que no podía regresar a Valteria ni permanecer mucho tiempo en dicho pueblo, además de que la conversación de la princesa Yagami sobre la princesa Takenoushi lo habían dejado intrigado. Entonces se le ocurrió la idea de ir a investigar a Lavender, si era verdad lo que estuvieron discutiendo ayer, y las princesas de Lavender se encontraban con vida, entonces podría evitarse una gran catastrofe. pero catástrofe parecía lo que en esos momentos estaban viviendo, ya que no se dio cuenta de cuando cuatro sujetos los rodearon con sus espadas, en el camino al bosque Oscuro. La princesa Hikari los miró, al parecer eran piratas. dos de ellos vestían de azul marino completamente, uno de cabello corto y sombrero azul marino, mientras que el otro lo llevaba amarrado y con una bandana en la cabeza, estando el sombrero encima de ella. Los otros dos sujetos vestían de rojo completamente, incluyendo el sombrero, aunque uno de ellos llevaba unos lentes en la cabeza. Los cuatro apuntaban con sus espadas directamente a sus cuellos, dos al rubio y dos a la princesa; eran un cuarteto muy singular para ser piratas.

- Merodeaban cerca de "ya saben donde" - preguntó uno de los de rojo, de cabellos castaños - ¿Que hacemos con ellos?

- Pues ni modo, tendremos que llevarnoslos al barco... - respondió el azul de la bandana.

El joven Ishida intentó desenfundar su espada rapidamente, mas el chico de la bandana le apuntó mas firmemente al cuello.

- Ni se te ocurra chico rubio... un movimiento en falso, y cuello...

- Nosotros no haciamos nada malo - respondió - solo nos dirigimos a Lavender...

La castaña se le quedó mirando a su compañero y luego asintió, aferrandose al brazo del rubio, con tal de que esas personas no le hicieran nada.

- En serio, solo vamos a Lavender - siguió diciendo el rubio.

- Eso se lo diras al capitan - mencionó el de la bandana.

- No crees que llevar a una mujer en el barco sea de mala suerte? - respondió el rubio, poniendose frente a la princesa Yagami - a ella dejenla y llevenme a mi...

- No creo... ya hay una ahi... - dijo el segundo de azul, que no tenía bandana - asi que caminen...

Los cuatro sujetos llevaron a los otros chicos por la playa, a punta de espada, los subieron a un bote, y mientras dos de ellos remaban, los otros dos les apuntaban con las espadas a los recién capturados. Unos veinte minutos después vieron a un barco enmedio de altamar, un gran barco. Se miraron otras cabezas que miraban por las ventanas de dicho barco, y esos sujetos fueron los que unos momentos después los ayudaron a subir. La princesa Hikari estaba aterrada aunque no se notara, ya que ella casi nunca era renuente a la cobardía, aunque si no podía obtener algo, generalmente hacía sus pucheros.

- Vaya vaya, que chiquilla tan linda... hasta que por fin llega algo fino - mencionó uno de los piratas, desde la torre vigía.

- Callate Jenrya - mencionó el de bandana - Se los traemos al capitán.

- Si es necesario hablar con su capitán para que nos dejen ir, entonces llevenme con el - interrumpió el rubio Ishida - no perdamos tiempo.

La princesa Hikari miró fijamente a su rubio acompañante, que en esos momentos tenía su mirada llena de furia y coraje, y ella lo notó.

- Tranquilo rubio, todo a su debido tiempo, no te sulfures - mencionó uno de los castaños de rojo, poniendo su espada en su funda - Ahora mismo fueron por el capitán.

Lo que dijo el castaño de rojo fue verdad, ya que unos instantes después hizo su aparición un sujeto vestido de negro, de apariencia corsaria, sombrero largo y botas negras. Entre tanto negro sobresalía un cabello rojo y lacio que caía en sus hombros. Sus ojos violetas miraron claramente tanto al rubio como a la chica castaña, y luego al sujeto que llego al mismo tiempo que el, que no era otro mas que el pirata de azul con bandana. Se quitó el sombrero y lo colocó en su mano derecha, mostrando toda su cabellera roja, haciendo que la parejita recien llegada se diera cuenta de que era una mujer.

- Asi que merodeadores eh? - mencionó la chica, mirando a la castaña.

- Queremos hablar con el capitán - mencionó el rubio, mirandola con furia.

- Estas hablando con el - mencionó la chica de ojos violetas - Capitán Ruki Makino, del S.S. Gladiador, y esta es mi triupación, el de mi lado derecho es Kouji Minamoto - miró al chico de bandana - el otro de azul marino es su hermano Koichi, el de la torre vigía es Lee Jenrya, al chico de rojo de alla - señalo al castaño de rojo con lentes - es Takato Matsuki, y el otro de rojo es Osamu Ichijouji. La demás tripulación luego se las presento claro esta... Ahora podrían decirme quienes son?

- Takeru Takaishi, de Valteria, y ella es Hikari Kamiya, de Milydrill...

La princesa Hikari se sorprendió de que su acompañante le hubiese cambiado su apellido, aunque era de esperarse, ya que los Yagami generalmente pertenecían a la familia real y podrían matarla. La capitana Makino hizo una seña y dos de los presentes desarmaron tanto a Takeru como a Hikari, escoltandolos hacia un camarote. Una vez adentro, la pelirroja entró, indicandoles a sus tripulantes que los dejaran solos. La chica de cabellos rojos se sentó en la silla de un escritorio cercano, mientras que los otros dos seguían de pie.

- Y que los llevaba al Bosque Oscuro? - preguntó la capitana.

- Ya le dijimos a sus chicos, ibamos rumbo a Lavender...

- Un chico de Valteria y una de Milydrill... ¿A Lavender? Eso ni ustedes se lo creen...

- Usted no entiende, son asuntos personales...

- Dejame hablar a mi - interrumpió la castaña - Es que en realidad huimos, como nuestros paises estan en guerra y nosotros nos amamos, decidimos ir a Lavender para casarnos...

- Que romantico... - mencionó la pelirroja sarcaticamente - tanta felicidad me enferma...

- Pues entonces no importa si nos cree o no - mencionó el rubio - pero tenemos que llegar a Lavender...

- ¿Pero cual es la prisa? Se quedaran aqui, en el barco, hasta que sepa que hacer con ustedes... y ayudaran con los quehaceres del barco, y si no quieren pues se aguantan... he dicho...

El rubio se mostraba con cara de furia, cargando toda esa ira en su puño cerrado, mientras que Hikari solamente hacía uno que otro puchero mientras tomaba el puño cerrado del chico y lo apretaba con su mano.

- Kouji! - gritó la pelirroja Makino, apareciendo inmediatamente uno de los chicos de azul marino, para ser mas especificos, el de la bandana - lleva a la pareja aqui presente a un camarote, se quedaran con nosotros hasta que sepa que hacer con ellos... a la señorita Hikari enseñele la cocina, y al joven Takaishi las labores de pirata, mantenlos vigilados todo el tiempo... ¿Entendiste Minamoto?

- Si Capitán - afirmó el chico de azul marino, empujando a sus rehenes hacia la puerta y despidiendose de su capitana - Vamos, caminen...

El ahora conocido como Kouji los llevó a un camarote en la parte mas baja del barco, y los dejó allí en lo que iba con el otro chico de azul marino, al parecer su hermano debido al parecido. En cuanto estuvieron solos, Hikari comenzó a interrogar al rubio de Takeru.

- Takeru... ¿A que ibamos a Lavender? di la verdad...

- ¿Y ahora soy tu "gran amor? ¿No se te pudo ocurrir inventar el ser mi prima, mi hermana o mi madre?

-¿Perdon? ¡No pense que te afectara tenerme al lado! Ademas, esto es mas creible...

- Ya olvidalo, tenemos que salir de aqui, y en cuanto lo hagamos te llevare de regreso a Milydrill y yo me ire a Valteria...

- Y lo dices tan campate... ¡¿Que no ves que estamos en un barco pirata en medio del mar con una capitana loca y una tripulación llena de hombres?!

- Por lo pronto no podemos hacer nada, ya vere que se me ocurre...

Entonces el sujeto Minamoto, el de azul marino de la bandana, llego por la pareja, para mostrarles sus nuevas tareas.

*****

- ¡Ya estoy lista!

- Bien, solo pasamos a la taberna por unas cosas que encargue y nos vamos...

El joven viudo Kanbara y la rubia dama Orimoto estaban por comenzar su busqueda para encontrar a la princesa Hikari. Su rubia acompañante había cambiado sus vestimentas de palacio por unas mas normales de pueblerina, para que no fueran a sospechar, mientras que Kanbara portaba uniforme de soldado normal, comun y corriente. Ambos llegaron a la taberna, donde Takuya fue inmediatamente a la barra y pidió un par de cantimploras con cerveza. Ryo Akiyama, que también estaba en la barra, lo miró fijamente, hya que Kanbara no se encontraba solo, y tenía finta como para irse de viaje.

- Kanbara! Que sorpresa - mencionó Ryo, haciendose el sorprendido.

- Solo vengo de paso Akiyama, voy de busqueda...

- ¿Y a quien buscas? Digo, a la mejor te puedo ayudar...

- A la princesa Hikari Yagami... - Ryo casi se ahogaba con la cerveza - la rubia de alla la conoce, y vamos a ir juntos a buscarla... letreros por todas partes, preguntas, tu sabes...

Al caballero de Valteria lo iluminó una idea, acompañar a los Milydrianos y encontrar a la princesa Hikari, y a su ves, encontraria al principe Ishida.

- ¿Puedo acompañarlos? Ya no tengo vida social, ademas necesitaras de otras manos masculinas para proteger a la señorita...

- No lo se... te juro que lo que quisiera mas en estos momentos es morirme...

- No digas eso... asi que ire contigo, no quiero que te mueras antes de tiempo...

- Gracias Akiyama, se que apenas te conosco desde ayer, pero creo que puedo confiar en ti...

Kanbara presentó a Ryo con Izumi, la cual lo recibió muy bien en el grupo. Los tres tomaron sus pertenencias y comenzaron el viaje, previas indicaciones de la señorita Orimoto, que indicó que primero fueran a la Bahia Coral.

- No seria mejor empezar en la Aldea Este? - preguntó Akiyama - Ahi hay mas gente, es probable que esten ahi...

- A la señorita Yagami no le gustan mucho las multitudes, ademas si fue raptada o secuestrada, lo mas probable es que el secuestrador no quiere que los vean y se hayan tomado el camino de la playa...

- Si, tienes razon... - respondió Kanbara.

Al medio día ya habían cruzado la muralla sur, comenzando a caminar por toda la Bahia Coral. Izumi era la que quería saber mas de Ryo por ser el recien llegado a la expedición. Izumi era una mujer muy bonita, con caracter muy agradable, cosa que le agradaba bastante a Ryo, aunque no creía que se fuera su tipo de mujer, ademas de ser casi 10 años mayor que ella.

- Y dime Ryo... ¿Y tu familia?

- No tengo, mi hermano acaba de morir en la batalla de ayer - mintió Ryo.

- Que lastima... lo siento mucho...

- La verdad no se si este muerto, tengo la esperanza de que aun viva... aunque se que eso es casi imposible...

- ¿Oigan que es lo que brilla alla? - interrumpió el castaño Kanbara.

Izumi corrió hacia donde estaba el brillo, seguida brevemente por el par de chicos. En cuanto identificó la causa de dicho brillo lo tomó en su mano.

- Es un broche de la princesa - mencionó ella - entonces si pasó por aqui...

- Lo mas seguro es que haya ido al Bosque Oscuro - respondió Ryo.

- Entonces vamos, no debe de estar muy lejos... quiero estar en Aldea Verde lo mas pronto posible - respondió el castaño Takuya.

No bien se acercaron los tres a la entrada del bosque, cuando tres espadas les apuntaron a cada uno en el cuello. Izumi le dirigió una mirada al de traje de corsario azul marino, que le apuntaba a ella con la espada mientras que el otro de azul marino le apuntaba claramente a Takuya y el otro pirata, vestido de rojo, le apuntaba a Ryo.

- No de nuevo - mencionó el que le apuntaba a Takuya - ahora tendremos que deshacernos de estos tres tambien...

- "¿Que quieren decir con eso? - pensó Ryo, sin quitarles la vista de encima - ¿Acaso Takeru y la princesa pasaron tambien por aqui?"

- Lo bueno es que el barco esta un poco mas cerca - mencionó el pirata de rojo.

- Bien, entonces llevemoslos de una buena vez y no perdamos tiempo - mencionó el de azul marino de bandana.

A los tres los llevaron a un pequeño bote a punta de espada. La rubia se sentía un poco incomoda, ya que tenía la mirada del joven de bandana puesta sobre ella. Takuya se miraba despreocupado, pero era Ryo el que escondía los nervios, temía encontrar al principe muerto, y temía aun mas que la princesa estuviera muyerta desatando otra guerra aun mas sangrienta que la anterior.

- ¡Quiero hablar con el capitan! - gritó Izumi, exigiendo a sus captores.

- Ya hablaras a su tiempo - respondió el de bandana.

Izumi hizo un puchero y se dirigió al castaño de Takuya, que iba en silencio.

- Ya veras Takuya, cuando el capitán este frente a mi no me negara nada, nadie puede negarle nada a un rostro tan lindo como el mio, ni a una dama tan linda como yo...

Tanto el chico de azul marino sin bandana como el castaño pirata de rojo dieron unas pequeñas risitas al escuchar el comentario de la rubia, que al verlos reir entre si hizo un puchero. El chico de bandana la seguía mirando fijamente en todo el trayecto hacia el barco, al cual llegaron unos momentos después, siendo recibidos por el pirata Jenrya.

- No me digan, mas gente en "ya saben donde"?

- Asi es Jenrya.

El joven de bandana llevó al trio recién llegdo a la cabina del capitán, y cual fue la sorpresa del trio al ver a una chica sentada en el escritorio de capitán, con una copa de vino en las manos. Tanto el rubio principe como la castaña princesa los vieron pasar, reconociendo ella a sus soldados Milydrianos y el a su capitán Valteriano, aunque el rubio se reservo el comentario.

- Es Izumi, mi dama de compañía, y Takuya, el mejor espadachin de Milydrill, el otro no se quien sea...

- Tienes que hablar con ellos para que no nos descubran...

- Ya lo se, en cuanto salgan Kouji los llevara a una cabina, ahi aprovechare...

- Ojala todo salga bien...

**********

Hasta aqui el tercer capitulo, espero que no haya quedado muy largo. El titulo quiere decir "barco" en italiano. Gracias por su apoyo y por seguir este fic. Atte. Nayru.