Speranza e Luce
Capítulo 4: Molto Bene
El sujeto de negro llevó a los tres recien llegados a una cabina, después de que al parecer hablaran con el capitán. Los dos chicos se quedaron en una cabina, mientras que Minamoto llevó a la rubia a otra cabina. La chica Orimoto estaba asustada, cualquier roce con ese chico la hacía estremecerse demasiado y asustarse. La llevó hacia la cabina donde se encontraba Hikari, cerrandole la puerta nada mas dejando a la rubia adentro, que se puso a reclamar.
- Con que muy hombre eh?! Pues para que lo sepas esto no se va a quedar asi!
- Ay Izumi, no cambias...
La rubia volteó, y para su sorpresa se encontró con la castaña Yagami, a la cual se le lanzó desesperadamente en un efusivo abrazo.
- Princesa! Esta usted bien? No le hicieron nada?
- Estoy bien, no te preocupes, pero aqui no soy la princesa Hikari Yagami, solo soy Hikari Kamiya, una aldeana mas de Milydrill...
- Pero por que? Ya vera cuando Taku lo sepa la sacaremos de aqui....
- Dejame contarte lo que realmente paso, no quiero que luego haya malos entendidos por como pasaron las cosas....
La joven le contó todo a su dama, incluso la pelea de espadas en el castillo y como habían llegado al barco, para luego escuchar la versión de Izumi.
- Tienes que decirle a Kanbara que no revele mi identidad, el me conoce, asi que estas personas no deben de enterarse de quien soy...
- En la primera oportunidad que tenga le dire, el sabra que hacer...
- Pobre, ha de estar deshecho por lo de su esposa...
Por otro lado, T.K. ya se había encontrado con el coronel Akiyama, que lo reconoció pero no dijo nada, esperando el momento en que estuvieran solos para poder hablar, ya que no convenía en esos momentos debido a la presencia de Takuya Kanbara con ellos en la cabina.
- Pero esa capitana que se cree! - dijo el coronel Akiyama, enojado - Cree que puede tratarnos como basura?!
- Al parecer si... - respondió Takuya.
- Nos van a dejar en un lugar desconocido para nosotros - interrumpió T.K. - que segun se esta a cuatro dias de aqui...
- Estamos en medio de alta amr, no sabemos donde estamos... - mencionó Takuya, cruzandose de brazos.
- No te preocupes Taku, vamos a estar bien, y encontraras la paz que tanto necesitas...
- Eso espero Akiyama, es espero...
La noche cayó rapidamente y los recién llegados intentaron dormir, mas no podían debido a la soberana fiesta que tenían los piratas en esos momentos. Por una parte estuvo bien, asi Izumi podría quedarse despierta por si ese sujeto de bandana azul intentaba aparecerse en el camarote.
- Con un carajo Takato! Saca la cerveza ahora mismo! - se escuchó gritar a una voz femenina.
- Si mi capitana!
La fiesta al parecer duró demasiado, ya que cuando se terminó los rayos del sol ya estaban saliendo en el horizonte.
- Vamos! levantense ya! hay cosas que hacer!
El sujeto de nombre Jenrya, guía del barco, despertó a los chicos, mientras que la capitana hizo lo propio con las chicas y se fue a dormir a su camarote. Ambos se miraban sobrios y no pareciera que hubiesen estado en una borrachera. El sujeto de azul con bandana llevó a las chicas a la cocina y a los chicos los dejó en la cubierta, con baldes y trapos, pero se llevó a Takuya a un camarote al lado de la cocina a pelar papas. Todos los demás piratas se encontraban en sus respectivos puestos, asi que T.K. aprovechó para hablar con Akiyama, contandole todo lo sucedido.
- Asi que la princesa Yagami esta aqui? No puedo creerlo...
- Yo no quería que viniera, pero no tuve el coraje como para asesinarla...
- Lo que tenemos los valterianos, es que somos muy considerados y nobles de corazón... pero aun asi podemos matar cuando estamos frente al enemigo...
- Pero yo solamente soy mitad Valteriano, mi madre era de Ikari...
- Los Ikarianos jamas podran matar - le dijo Ryo - lo que ellos tienen es que son muy sentimentales...
- Puede ser que sea por eso...
- En cambio yo, como Valteriano puro, puedo decirte que me dan unas ganas enormes de ahorcar a la capitana - mencionó, haciendo el ademán de que ahorcaba algo - si hubieras visto la discución que se armó en la cabina cuando llegamos...
Las chicas en cambio estaban en la cocina y vieron como el sujeto metió a Takuya a un camarote con un montón de patatas. Este en cambio no cabía de la sorpresa al haber visto en la cocina a la princesa, Izumi aprovechó la ausencia del chico de azul con bandana para acercarse a Kanbara y contarle lo referente a la princesa.
- Entonces lo unico que tenemos que hacer es salir dde aquí y regresar a Milydrill, donde el agresor será ejecutado...
- Que no entiendes Takuya? - interrumpió la princesa Yagami - Yo me escapé por voluntad propia, y he de decir que no voy a regresar a Milydrill hasta que mi hermano desista de esta guerra sin sentido...
- Señorita, lo unico que acabaría con esta guerra es encontrando a la princesa de Lavender...
- Pues eso es lo que haremos Takuya - mencionó la princesa de nueva cuenta - Asi que iremos a Lavender...
- Pero señorita, eso es una idea muy loca e imposible - interrumpió Izumi - Las princesas Lavender estan muertas...
- Nunca encontraron sus cuerpos, asi que puede que esten vivas, asi que se acabó la discución. Ahora Izumi, tenemos que cocinar, asi que enseñame como hacerlo...
Ya por la tarde la capitana salió de su camarote a inspeccionar su barco. Tanto T.K. como Ryo se sorprendieron del respeto que los tripulantes le tenían a su capitana, a pesar de como los trataba.
- Kouichi arregla las velas! Takato las cuerdas! Osamu ve al mastil vigía! Jenrya las condenadas coordenadas para los arrecifes!
El coronel Akiyama la miraba con cierto recelo, como si algo le dijerq que ella haría algo, ademas de abandonarlos a la deriva. El chico Minamoto entró a la cocina, sentandose en una silla como si estuviera supervisando a los tres presentes, aunque tenía la mirada puesta sobre la rubia Orimoto, que sentía como la piel se le ponía de gallina solo por sentir esa precensia en la cocina.
- Pasa algo Izumi? - preguntó la princesa en voz baja.
- Se lo cuento en la noche, en el camarote... ahorita estoy sintiendo mucho escalofrío...
En cuanto cayó la noche se volvió a repetir la fiesta pirata, con el mismo cantico que entonaban todos los piratas, con excepción del chico azul de bandana, que se dedicaba a vigilar los camarotes, y la capitana, que daba ordenes de sacar la comida y bebida.
- Y por qué estabas asi en la cocina Izumi?
- Es ese chico de la bandana... se me queda mirando muy feo...
- Solo tenemos que esperar dos días y nos dejaran ir, no te preocupes Izumi...
- Es que temo que en esos dos días ese sujeto me haga algo...
- Si te lo hace o te lo intenta hacer, ten por seguro que Milydrill lo castigara...
- Gracias señorita Hikari...
Los ruidos de la fiesta fueron mayores que los del día anterior, ahora hasta hubo algunos disparos, haciendo que el par de chicas se asstara.
- Se acabo! - gritó el coronel Akiyama - Voy a detener esto ahora mismo!
El joven Ryo salió del camarote, e incluso Takuya y T.K. intentaron detenerlo, pero no pudieron, ni siquiera el joven Minamoto que era pirata pudo impedir que Akiyama fuese a la cubierta a reclamar. En cuanto llegó vio a la capitana apoyada en un barril de cerveza, fue y la haló del brazo, ante la mirada atónita de los piratas, que inmediatamente sacaron sus armas y apuntaron directo a la cabeza del agresor de su capitana. Esta ultima se soltó con rudeza.
- Que te crees para tratarme asi en MI BARCO!!! - le gritó la pelirroja, remarcando el "mi barco" - Que no sabes que con solo una orden mia tu y tus amigos se van al infierno?
- Solamente vine a que le pararan a su fiestesita, y de ser probable, que nos dejen en libertad YA
- Dejame analizar tu petición, te lo dire en un mes... ahora LARGATE!!!
- Con mucho gusto lo haría, pero ALGUIEN no da la orden para que podamos salir del barco...
Ella lo miró con coraje, mientras que el otro la miraba con rabia, intercambiandose miradas demasiado desafieantes.
- A que le teme capitana? - la desafió el coronel.
- Yo a nada, y usted?
- Por lo menos usted puede estar segura de que no le temo a los "piratas"...
En eso llegó el castaño Kanbara y el rubio principe, que se interpusieron entre los piratas y Ryo.
- Vamos Ryo, ya pronto se terminara esta pesadilla - mencionó Takuya.
- Eso espero... - respondió Ryo, alejandose seguido de los otros dos.
- Y que esperan? - gritó la capitana a los demas - Donde demonios esta la cerveza???
El joven pirata Takato junto con Osamu sacaron un par de barriles de cerveza y comenzaron a beber, mas no asi el joven Kouji y la capitana Makino. Tanto Izumi como la princesa Yagami solo podían escuchar los gritos de fiesta, que siguieron toda la noche, casi hasta la madrugada.
-----
Ya llevaban varios dias sin saber nada del menor Ishida. Su hermano Yamato lo esperaba, al igual que a su coronel que había salido a buscarlo. Su consejero era el que estaba preocupado, al presentir lo peor gracias a los rumores que habían llegado desde Milydrill sobre la desaparición de la princesa Yagami. Algo le decía al rey que ambas desapariciones tenían algo que ver, y no quería mas motivos para sentirse culpable, ya que tenía suficiente con la muerte de su prometida hace tantos años.
- Su Alteza, atacaremos de nuevo a Milydrill?
- No, todavia no - le respondió el rey Valteriano - Manda un mensajero a Lavender, necesitaremos ayuda para poder efectuar un contraataque...
- Pero ellos tienen de aliados a Ikari...
- Los de Ikari, no me hagas reir, ellos no matan ni a una mosca, no en vano son muy sentimentales... te lo digo por mi hermano...
- Y por usted?
- Al contrario de mi hermano, yo me siento cien por ciento valteriano, a pesar de que por mi sangre corre la ikariana...
- No me gusta que tenga esa frialdad, es demasiado frío, y eso puede ocacionar que el reino caiga en la desconfianza...
- Al contrario, mi querido consejero, al contrario, ya que les da mas seguridad y confianza...
El soberano dejó e trrono, y aun con su corona puesta sobre su rubio cabello caminó hacia su habitación, se encerró y cerró toda puerta y cortina, para después verce frente a un espejo del muro. Se quitó su corona y dejó su espada en una pequeña mesa de la esquina, al momento de colocarla ahi, vio un pequeño marco con un retrato en el. Ahi estaban todos los herederos de los cuatro reinos, desde los de Milydrill hasta las princesas perdidas de Lavender, eran apenas unos niños cuando habían probado ese invento. Miró a una de ellas, una niña, mas bien adolescente pelirroja y de ojos marrones que estaba a su lado, la princesa Sora, que en ese entonces se estaba convirtiendo en una señorita.
- Perdoname Sora, perdoname por haber sido tan frío contigo, por no saber quererte como me querías tu...
El joven rey no tenía expresión, parecía que su mente se había quedado en blanco, a la vez que seguía mirando ese cuadro fijamente con sus ojos azules, sin una sola lagrima ni sonrisa. En cuanto recupero su conciencia volvió a tomar su espada y volvió a llamar al consejero Joe.
- Ve a la aldea Sur, donde forjan las espadas de Seurs, que hagan todas las que puedan, pero... - sacó una especie de caja - quiero una especial, hecha de lo que esta aqui...
- Si mi señor, ahora mismo mando a alguien a la Aldea Sur...
- No quiero que vaya nadie mas, ve tu!
Dicho eso se volvió a encerrar en la alcoba real, sumergiendose en sus pensamientos. El consejero Joe se apresuró a partir en un coche a la Aldea Sur, lo mas rapido que los caballos podían correr. El sabia que el Seurs era un metal muy facil de manejar, pero duro de romper cuando estaba moldeado, y quien sabe lo que llevaba en esa caja, que le daba una inmensa curiosidad por saber lo que había adentro. Pero no podía traicionar la confanza de su rey.
- No pienses en eso Joe... mejor vamos al encargo...
El carruaje iba lo mas rapido que podía, mientras que el Rey Valteriano seguía solo, a oscuras en su habitación.
- Sora, se que es demasiado tarde, pero aunque lo sea, a toda costa conseguire tu perdon... perdoname Sora, por lo que hare en el futuro... no dejare que la princesa Mimi de Ikari sea de Yagami...
-----
En el barco ya habían comenzado las actividades por medio de Minamoto, en lo que la capitana Makino iba a dormir. Las otras dos chicas presentes en el barco se fueron a pasear en cubierta, aunque Izumi se sentía demasiado incomoda con el pirata Minamoto observandola a cada instante y a cada momento.
- Que aqui no hay nadie mas que este sobrio? - mencionó la princesa Hikari.
- Temo que no - mencionó Izumi - solo ese y la capitana...
- Ese no duerme o que?
Varios de los piratas traían la resaca, y otros estaban ligeramente tomados pero con tremendos mareos. El coronel Akiyama traía un coraje que no lo podía esconder, iban a cumplir tres días en ese barco y no tenía ningun plan para cuando descendieran. La tarde transcurrió con normalidad, hasta que la capitana salió de su camarote y comenzó a dar ordenes a todos los presentes que estaban medio sobrios, incluyendo al par de chicas. Para ese entonces las chicas se habían amistado con el cocinero, aprendiendo sus recetas y varios trucos piratas. Aquel cocinero no era otro mas que Takato Matsuda, un joven castaño que no se quitaba unos lentes de la cabeza, y conociendo a Izumi que era muy curiosa, lo sometía a interrogatorios que parecían no parar nunca, y Takato no tenía mas remedio que responder para intentar quitarsela de encima. Fue de esa manera en que sabían como eran mas o menos las cosas en el barco, incluyendo una que otra cosa de interes. La noche antes de que desembarcaran, los jovenes estaban en el camarote que les habían asignado a las chicas, para planear juntos un escape alterno para cuando los abandonaran en tierra.
- Buscaremos un camino hacia Milydrill - mencionó Takuya - ya quiero estar sin ninguna preocupación...
- Takuya, no voy a regresar a Milydrill, ya no - mencionó la princesa Hikari - No quiero ser prisionera de nuevo...
- Prisionera de que y de quien? De este Valteriano? - respondió Takuya, señalando a Takeru.
- Por qué no dejas que ella decida por si misma? - interrumpió el aludido rubio - ya tiene la edad suficiente como para decidir...
- Tu callate valteriano... no puedes opinar en este aspecto... en cuanto estemos abajo de este barco no respondere de mis actos...
- Callense los dos en este instante! - interrumpió Izumi - Aunque no quieran admitirlo, todos nosotros estamos aqui por la misma razon, debemos de apoyarnos mutuamente para salir de esto...
- Izumi tiene razon - dijo ahora el coronel Akiyama - de esta manera no pasara nada, peleandonos no saldremos de aqui...
- Escuchenme bien - dijo Izumi, en voz baja para que los piratas no sospecharan - la princesa y yo tenemos información que podría ser util...
- Como fue posible? - preguntó Takuya.
- Fue solo cosa de ciertos coqueteos a un cocinero pirata - respondió la rubia con toda la naturalidad del mundo - ademas de uno que otro cuestionario... esperemos que sea verdadera y que sea de utilidad...
- Pues entonces comiencen - dijó T.K.
- Empecemos - la princesa se sentó en un banquillo cercano - resulta que este barco esta maldito...- los chicos presentes no podían creer lo que decía - Asi es, al parecer ellos pueden baja ra tiera, mas no pueden adentarse al Bosque Oscuro ni a las demas ciudades, por eso siempre estan entre el mar y la playa...
- Segun el cocinero - prosiguió Izumi - dentro del bosque esta un gran tesoro que fue enterrado por sus padres antes de la maldición, y es ese objeto el mismo que la rompería... que irónico no? Que enterraron el objeto antes de la maldición, y ahora no pueden entrar por el...
- Con ese cocinero para que quieres espías - respondió Ryo algo sarcastico - suelta la información muy rapido...
- y ahi no acaba - volvió a tomar palabra la princesa - la capitana llego aqui mucho después de la maldición, y es la unica persona que no tiene sus efectos...
- ¿Y por qué no deja esto y hace su vida? - dijo Takuya - no esta atada...
- No lo sabemos - respondió la castaña - pero al parecer en ese tesoro oculto esta lo que podrá ayudarnos... estoy hablando del Cetro Celestial, aquel que tiene el poder para arreglarlo todo... bueno, menos la muerte.. con el podríamos encontrar a las princesas de Lavender y asi la guerra se acabara...
- Perdoneme princesa - interrumpió Takuya - pero ellas estan...
- ¿Muertas? mientras no haya cuerpos, no puedes decir nada...
- Ha pensado que pueden estar en el fondo del mar?
- No seas pesimista Takuya! - interrumpió Izumi - Vale la pena intentar la busqueda del cetro...
- Por favor Takuya - mencionó la princesa con ojos suplicantes - No quiero regresar al reino hasta haber probado la libertad...
- Le prometí a su hermano que la llevaría de regreso y que no regresaría sin usted...
- "Ironico - pensó Ryo - es lo mismo que prometí yo con respecto a Takeru..."
- Pues entonces vamos todos, y no se hable mas! Tu que dices T.K.?
- Ire a Pueblo Diciembre... yo no ire..
- No puedes - dijo Takuya - tengo que llevarte a Milydrill por secuestrar a la princesa...
- A mi nadie me dice que es lo que tengo que hacer...
- En ese caso si no me equivoco - interrumpió una voz, todos voltearon a ver hacia la puerta, haciendo la capitana su acto de presencia - soy la unica que manda aqui - quien sabe cuanto tiempo escuchó lo que decían - asi que Takato les soltó toda la maldición... ese no es confiable, pero cocina muy bien...
- No tienes motivo para impedir que hagamos lo que vamos a hacer - dijo el joven Akiyama.
- Al contrario! Me concierne mucho por ser un tesoro pirata antiguo enterrado por mis antepasados, asi que no permitire que ustedes lo obtengan...
- Y como vas a impedirlo? Vas a venir con nosotros después de haber tomado a un rehen?
- Buena idea Akiyama...
----------
UF!!!!! Perdon por la super mega tardanza en este capitulo! No he tenido mucho tiempo, pero quiero terminar este, ademas me llego la inspiración y en la libreta llevo ya el capítulo final, y aqui ya va en el cuatro... Me queda por decir que ya vamos a casi la mitad del fic (casi la mitad... TT.TT) y todavía falta muuuuuuuucho por recorrer. Sobre Sora... les tengo una sorpresilla... pero no se las voy a decir, que sea sorpresa. Quiero darle las gracias a los que han dejado review o no en esta historia, y quiero que sepan que voy a terminarla aunque tenga que exprimir mi unica neurona!!! Y he de decir que no continuare otro fic mas que este y el de "Odio Amarte", los demas los continuare hasta terminar esos dos. En fin, actualizare este mas seguido... nos leemos luego!!!
Nayru
Molto Bene - Muy bien (Italiano)
