Hola estimados lectores!!! Aqui estoy de nuevo con el capitulo siguiente de este fic, asi que ponganle mucha atención porque tiene varias pistas de la historia.

Sin mas que decir... A leer!!

----

Speranza e Luce

-----

Capítulo 5: Perdidos?

-----

- Y como vas a impedirlo? Vas a venir con nosotros después de haber tomado a un rehen?

- Buena idea Akiyama...

La joven tronó los dedos e inmediatamente aparecieron los gemelos piratas.

- Llevense a la rubia a un camarote aparte, y despues diganle a Jenrya que lo espero en el despacho... hay nuevos planes...

El par de piratas se llevò a Izumi a otro camarote, ante la mirada atònita de los otros cuatro, que no podían hacer nada debido a que no estaban en su territorio. La pelirroja saliò hacia la cubierta dando ordenes a todos los presentes, mientras que los restantes solo la miraban con odio.

- No puede ser... jamas debi consentir que Izumi viniera conmigo...

- No te lamentes Takuya, no es tu culpa...

- Gracias por apoyarme princesa, pero no hace falta que diga eso...

Izumi en cambio sentía la presion que el joven de bandana ejercía contra su brazo derecho. Ella sería la garantía de que su capitana llegara a salvo después de su cambio de planes. El joven la lanzó dentro del camarote y entró con ella mientras que su hermano esperaba afuera. La rubia sintió como la mirada del joven se posaba en ella, temiendo que sucediera lo peor, lo miró con furia.

- Y por qué no me asignan el de su capitana?

- Porque ella no esta tan loca - respondio el con toda la seriedad del mundo - te quedaras aqui en MI camarote...

- Que?!

El joven salió y cerró la pueta tras de el, mientras que ella hacia un puchero de enfado y comenzaba a gritar y a golpear la puerta, aunque nadie hizo caso del llamado. Afuera, el vigía (al cual Takuya reconoció como Jenrya, el joven de cabellos azules y mano derecha de la capitana) había encontrado tierra, asi que estaban preparando todo para bajar. Varios piratas preparaban el bote que usarían para decender a tierra, y tanto Hikari como Takuya se resistían a dejar a Izumi en el lugar. Viendo la desesperación de ambos, Ryo fue furioso a hablar con la capitana, entrando a su camarote sin previo aviso y encontrandola arreglando unos catalejos (binoculares) que llevaría al viaje.

- Que es lo que quieres? Porque no creo que vengas a ayudarme con las cosas...

- Quiero que dejes ir a la chica...

- Si la dejo ir no tengo garantía de como me ira...

- Puedes quedarte...

- No chico, ese tesoro por ley es de nosotros, y mi deber como su capitana es protegerlo de ustedes, asi que los llevare a el, usaran el cetro y lo regresaran...

El joven puso semblante serio y se acercó a ella. Makino no se sorprendió, simplemente lo miraba como si no le importara lo que hiciera, aunque el fuera mas grande que ella en estatura y en edad. De repente el la miró seriamente y resignado a usar su ultima carta, ya que afuera estaban el principe Takeru, Takuya y la princesa Hikari esperando la respuesta.

- Te doy mi palabra como caballero de Valteria - el castaño dio un suspiro, como de resignación para su persona - Que no intentare hacerte nada aunque me muera de ganas de ahorcarte...

- Valteria? Que no eras de Milydrill?

- Esa es mi prueba de lealtad, soy valteriano, asi que podrás decircelo a Kanbara para que me asesine, es un punto a tu favor...

- Esa ni tu te la crees, se que eres buen espadachin, eso se nota, pero yo tambien lo soy, asi que te aguantas porque no te creo ni una sola palabra - la pelirroja metió el catalejo y otras cosas en una especie de morral - y en cuanto lleguemos vamos a desembarcar, y no quiero reclamos ni insubordinaciones...

El joven se marcho sin chistar, todavía con el coraje metido en la cabeza a darle las noticias a los demas chicos, mientras que el chico de bandana entraba al despacho de la capitana.

- Va a ir con ellos?

- Tengo que ir Kouji, es mi obligación romper la maldicion...

- Pero no sabe donde..

- No, no lo se, pero no me conviene que ellos sepan que no lo se, y deberías de darme las gracias, te vas a que dar con la rubiesita oxigenada que te gusta, ademas de estar al mando...

El joven se sonrojo a mas no poder e intentó guardar el color de sus mejillas bajando la vista, luego hizo una reverencia y se retiró.

-----

El sol comenzó a ocultarse en el mar y al grito del cocinero Matsuda todos se reunieron cerca del mastil central. La joven Makino dio la orden para desembarcar, y con los gemelos y Ken a bordo con ellos en el bote comenzaron a remar hacia tierra. El joven Akiyama y el caballero Kanbara ayudaron con un par de mochilas con provisiones y tambien ayudaron a desembarcar. La princesa Hikari y el principe Takeru se miraban mutuamente en el trayecto, ya que ella seguía preocupada por dejar a Izumi, y el por tener que sufrir con la presencia de una pirata en su grupo. Tambien Kanbara y Akiyama intercambiaan conversacion, por medio de miradas que no pasaban de largo para la pelirroja.

- Si tanto les disgusta mi presencia, entonces decistan de su busqueda...

- Eso nunca - respondió Takuya - es la unica esperanza para salvar a la isla File y al continente Zarpa... - mencionó el joven, haciendo referencia a la tierra en donde estaban sus paises.

- Entonces no pongan esas caras, tengo suficiente con llevarlos por la herencia del Gladiador...

Tanto Hikari como Ryo la miraron con furia, mientras que la pelirroja seguía indiferente y no nada mas con ellos, tambien con sus subordinados, como si se resignara a tomar su destino.

- Pues bien, ya estamos en a playa - mencionó la princesa Hikari al descender y añadio - y mas les vale que no le pase nada a Izumi o tendran sus consecuencias!!!

El par de gemelos pirata se subió al bote, donde los esperaba Ken, y a la orden de su capitana se prepararon para regresar al barco. Kouji asintió con la cabeza y comenzó a guiar a su hermano hacia el bote.

- Te quedas a cargo Kouji, y ya sabes que hacer...

La barca comenzó a alejarse, dejando a T.K. y a Hikari junto con Takuya y Ryo, mas la pirata Ruki, que al verse sola siguió poniendose a la defensiva, aunque escondiendo esa defenza tras una mascara de ataque.

- Bien, descanzaremos en la entrada del bosque, mañana empezaremos el camino, ¿Entendido?

- No puedes darnos ordenes - mencionó Takuya, poniendose casi en ataque.

- Y tu no puedes llegar al cetro sin mi, asi que te aguantas...

Acto seguido tomó varias cosas y su mochila, entre ellas su sombrero negro y se dirigió a la entrada del bosque que estaba cerca de la playa, y a pesar de todo ellos la siguieron, mas bien porque no les quedaba de otra. Una vez que llegaron, los jovenes encendieron una fogata y la pelirroja comenzó a escalar un arbol demasiado alto y se posó en una de las ramas, sentandose y poniendose su sombrero para vigilar. En la fogata, Hikari estaba sentada en la arena, recargada en Takeru, que tambien estaba sentado.

- Tenemos que hacer algo con ella...

- Pero si nos deshacemos de ella no podremos rescatar a Izumi...

- Tienes razón Takuya, tenemos que idear un plan...

- A todo esto... ¿Para que queremos el cetro?

- El cetro podra decirnos donde estan las princesas... si es que estan vivas... o en dado caso, sus cuerpos...

- Bueno... entonces es mejor dormir un poco - mencionó Ryo, recargandose en un tronco - yo vigilare en la primera ronda... realmente no confio en ella... - señaló a la pirata que estaba en el arbol.

- Como quieras... - respondió Takuya.

-----

Mientras, en Valteria, el joven rey Yamato se desesperaba por no saber nada de su hermano menor. Su consejero ya había hecho todo lo que estaba a su alcance para intentar localizar al mas joven de los Ishida, y confiaba en que pronto Akiyama lo traería de regreso.

- Necesita distraerce señor, vera que pronto el joven Takeru aparecera sano y salvo...

- Eso espero... ¿Sabes? Creo que tienes razon, ire a dar una vuelta...

El joven rey salió de su castillo montado en un brioso corcel blanco, hacia los jardines de Valteria, ubicados al este del reino. Cabalgó hasta que casi no le quedaron energías, llegando a lo que parecía una especie de zona de campamento, desde la cual podía escucharce que venía musica. Se acercó un poco, luego bajo del caballo y a pie logró acercarse un poco mas.

- Gitanos... lo que me faltaba... gitanos en Valteria...

Dos adolescentes comenzaron a correr hacia donde el estaba, después de haberlo visto. Los dos adolescentes, un joven y una chica lo tomaron de las manos y lo llevaron practicamente obligado hacia donde llevaban a cabo una danza a la luz de la luna.

- "Se sienten con muchas libertades... pero esto se acabara..."

Una enorme fogata iluminaba todo el lugar al centro, mientras que la gente bailaba al ritmo de los tambores y panderos. La musica paró de repente, luego una nube de humo apareció, y cuando se hubo disipado apareció una bailarina, haciendo que la musica siguiera de nuevo. Aquello lo estaba empezando a facinar, no aquella musica ni el fuego, mas bien la bailarina recien aparecida, que fijaba sus ojos cafe-rojizos en el con una mirada penetrante, haciendo que su pelirrojo cabello se moviera al compás de sus movimientos. El rubio estaba completamente embobado, asi que en cuanto recobro su cordura se dispuso a salir de ahi inmediatamente antes de que hiciera algo que jamas pudiera perdonarse. Iba a montarse de nuevo al caballo, cuando vio al par de jovenes que lo habían llevado a la fuerza, riendose en silencio.

- Makoto! Ai! - escuchó que gritaba una voz femenina, que no era de los chicos - Donde estan?!

El par corrió hacia la dirección contraria de donde provenía la voz. El rubio encilló su caballo y comenzó a avanzar para salir de ahi, pero se topó con algo que realmente no se esperaba: la chica gitana de la cual se había quedado prendado.

- Oye, no has visto a dos jovenes pasar por aqui? - El rey Ishida no respondió, seguía embobado admirando esos ojos cafe-rojizos - - Que te pasa? estas mudo o que?

Simplemente el no dijo nada, le dio un pequeño golpe al caballo y salió rumbo al castillo de nuevo, donde practicamente se encerró en su habitación, intentando olvidar todos sus problemas cerrando los ojos por momentos.

- "Sora... no dejes que te engañe con la mirada... ni con el corazón..."

-----

De madrugada, los jovenes despertaron al sonido de una flauta, proveniente del arbol donde se había dormido la pelirroja capitana, que ahora estaba completamente despierta. El sonido se le hizo familiar a Hikari, mas no dijo nada.

- Ya es hora - mencionó la pelirroja, guardando sus cosas - en marcha...

- Y la comida? - mencionó Hikari.

- Cazaremos algo en el camino, ahora sigamos con el viaje...

La castaña dio un bufido silencioso, pero aun asi siguió a la pelirroja por el bosque, al igual que los otros chicos, esperando que ella los guiara hacia el tan buscado cetro. Una vez que se adentraron en el bosque todo se volvió algo tenebroso, tanto que Hikari y Takeru andaban muy juntos para que ella no se asustara. Los que no estaban asustados eran Takuya y Ryo, que seguían a la pelirroja, que simplemente ignoraba lo que pasaba a su alrededor.

A medio día se detuvieron en un rio y comieron unos cuantos pescados que tanto Ryo como Takuya y Rika atraparon para comer, y a pesar de que Hikari era vegetariana tuvo que comer un trozo. Luego siguieron por el camino de la orilla del rio, por unas cuantas horas, hasta que cayó la tarde y aunque aun asi siguiern caminando ya estaban algo cansados. Cuando el sol estaba por ocultarse pudieron ver unas luces que provenían del fondo del bosque, y conforme se acercaban se iba escuchando mas y mas ruido.

- Que es eso? - preguntó Hikari.

- Gitanos... - respondió la pelirroja, acercandose a echar un vistaso - Algo debió de pasar en Valteria para que ellos esten aqui... Es la epoca de la luna y ellos la pasan en el bosque cercano a Valteria, no enmedio de la espesura...

- Pues bien, vamos a averiguar - mencionó Hikari - Milydrill los recibira con gusto...

- Espere! - respondió Takuya - no sabemos si son amigos o enemigos...

- Pues habra que arriesgarse...

A pesar de ser princesa se notaba que Hikari era una chica muy rebelde, ya que comenzó a hacer señas y gritos hacia los gitanos, siendo escuchada rapidamente. El grupo se acercó y fueron recibidos por un par de chicas y un joven adolescente, mientras que los demas gitanos estaban arreglando sus cosas. Ryo fue el que se acercó a hacer amistad con ellos.

- Hola! Somos un grupo de exploradores y estamos medio perdidos...

La mayor de las chicas, pelirroja y algo delgada, con vestimenta color rojo y que posó sus ojos café-rojizos en la capitana, mirandola fijamente. Quizá por eso Ryo frució el entrecejo, al ver que lo ignoraban.

- Sean bienvenidos - habló la gitana - no se preocupen, la tribu Ishtar los recibira bien... ellos son Makoto y Ai... yo soy Sora...

- Soy el coronel Ryo Akiyama, y ellos son Takuya Kanbara y T.K. Takaishi - luego señalo a las unicas chicas del grupo - la castaña es Hikari Kamiya y la pelirroja con cara de limon...

- Capitana Ruki Makino... del S.S. Gladiador...

- Oh... pirata... - susurró Sora.

La capitana miró a ambos adolescentes, y luego clavo su mirada en la pelirroja gitana que tambien la miraba, haciendole saber que sus pensamientos eran recíprocos, ya que algo pudo sentir pero no sabía lo que era. En cambio Sora miró a la castaña y a los chicos, pero enfocandose mas en ella.

- Pero que les paso? - preguntó a la vez que se acercaba a Hikari, mirando el vestido real casi destrozado por completo - vengan, les prestare algo en lo que se arreglan sus ropas... - dijo mientras jalaba a ambas chicas de los brazos.

- Olvidenlo, yo no lo hare...

- Pues tendras que hacerlo - dijo Ryo riendose sigilosamente, empujandola hacia donde iba Sora - es de mala educación rechazarlo...

La capitana no pudo admitir que en eso el coronel Akiyama en eso tenía razón, asi que mientras las dos jovenes se cambiaban ellos se acoplaban con los otros jovenes, mientras Mako y Ai les mostraban varias de sus costumbres. La ropa de Hikari estaba muy maltratada, y que decir de la ropa de la capitana, estaba peor. Sora les prestó unos atuendos que Hikari tomó agradecida, mientras que la otra con algo de repudio.

- Oye, que pasó en Valteria que los expulsaron? - preguntó Hikari.

- No lo sabemos... de repente recibimos una orden para dejar Valteria...

- Eso esta muy mal, debieron tener una razón...

- Sea cual sea, si no lo haciamos...

Sora hizo una seña de cuello cortado, mientras Hikari se quedaba algo pensativa. De repente se escuchó que Ruki decía unas cuantas maldiciones mientras se miraba en un demacrado espejo. Tanto Hikari como Sora se sorprendieron demasiado.

- Dejen de mirarme asi!!! No soy ningun bicho raro!!!

Tanto Hikari como Sora salieron de la carpa, captando las miradas de los jovenes que habían llegado con ellas. Hikari traía una falda gitana color rosa con la tipica raja al lado derecho, ademas de una blusa del mismo color que dejaba al descubierto su abdomen y uno de sus hombros por ser cuello recto. Ademas Sora le había prestado un pañuelo muy grande que se amarró en la cintura. Sora vestía casi igual, solo que en rojo y su escote era un poco en "v", con un velo cubriendo la blusa y que colgaba desde el cuello. T.K. quedo hipnotizado de Hikari, si cuando se la encontró en el castillo le había parecido bella ahora la miraba mas hermosa que antes. Takuya estaba igual de sorprendido que Ryo, ya que ambos las miraban embobados.

- Donde esta la otra? - preguntó Ryo, que nunca decía el nombre de la capitana.

- Venía detras de nosotras - respondió Hikari.

- Quedense aqui, yo ire a buscarla...

Sora entró de nuevo a la carpa mientras los demás iban hacia la enorme fogata que los gitanos habían hecho. Encontró a la pirata mirandose en un espejo, tan absorta en ello que no se dio cuenta cuando Sora le dio un efusibo abrazo, que sorprendentemente la otra no rechazó.

- No creías ser asi de bonita?

- Esta no soy yo! No me gusta como me veo!

- No creías ser asi de bonita?

- No me gusta como me veo!

- Te sientes bien?

- Si, estoy bien... solo fue un mareo... - dijo Ruki, aun con sensación de Deja vû - Es solo que nunca he sido yo...

- Yo tampoco he sido yo - respondió Sora - tal vez paresca feliz, pero cuando a una le persiguen los recuerdos se siente sola...

- Pareciera que la soledad es nuestra unica compañera...

La musica comenzó a sonar, y ambas salieron de la carpa, aunque Ruki insistió en llevar una manta para que "la tapara del frio" (en realidad su finalidad era esconder las ropas prestadas para que no la vieran) y Sora no pudo contrariarla. Sora tomó a Takuya y se lo llevó a bailar, ya que se miraba deprimido; ambos fueron seguidos por T.K. y Hikari (mas bien Hikari lo obligó) siguiendo los pasos de Mako y Ai. El unico que seguía sentado era Ryo, mientras Ruki se había ido a buscar algo de tomar, aun con la manta encima. El castaño ojiazul la miró a lo lejos, extrañamente encontró que ella traía su cabello suelto, no en coleta como horas antes.

- "Si tan solo pudiera mirar lo que había abajo de la manta..."

- Tu que traes?

- Que? - Ryo salió de su trance, la tenía justo frente a el - Que pasa?

- Deja de mirarme asi! Pareciera que estas desnudandome con la mirada!

- Ni quien quisiera verte!

- Si claro... ¿Donde te pongo una cazuela para la baba?

- La mona aunque se vista de seda mona se queda...

- No me retes porque si a esas vamos no soy ninguna cobarde!

- Si asi estan las cosas... ¿Por qué no querias salir de la carpa?

- No me gusta la luz del día, prefiero la noche, asi no puedo ver tu estúpida cara de idiota! - la joven salió rapidamente de ahi, hacia el otro lado del campamento gitano.

- Mierda!

La musica de la guitarra sonaba al igual que los panderos y demas instrumentos. Ruki no tuvo mas remedio que cerrar los ojos e imaginar que todo era un sueño. T.K. estaba asombrado de la forma que tenía Hikari para bailar, ya que le seguía el ritmo a Sora perfectamente, tanto que a cada roce que Hikari tenía para con el comenzaba a ponerse nervioso, incluso llegando a imaginar cosas, como le pasaba a Ryo con Ruki. De repente el comenzó a perderse en los ojos de Hikari.

- Pasa algo? - preguntó Hikari.

- Me gustan tus ojos...

- Mis... ojos? - Hikari se sonrojó, mientras su mirada se iba hacia otro lado.

- ¿Por qué? Hay algun problema?

- No, no es eso, solo que... - miró a Ruki con una bebida en la mano, aun envuelta en la manta - Me cayó de sorpresa... mira como estamos tu y yo, nos conocimos peleando y conforme avanza la situacion nos hemos hecho amigos... pero Ryo y la capitana no parecen llevarse bien...

- No podemos hacer nada... - T.K. se entristeció porque Hikari le había cambiado la conversación rapidamente - ellos dos tienen que arreglarselas solos...

La musica comenzó a ponerse mas movida, asi que Hikari y Sora comenzaron a bailar mas rapidamente, entre panderos y sonidos de guitarras. Sora se acercó a Ruki para que intentara integrarse a la celebración, tomandola de las manos y guiandola hacia el centro. Sora sintió como una energía atravezaba todo su cuerpo, e ignorando que a Ruki le pasaba lo mismo la sostuvo del brazo, ya que ambas comenzaron a decir cosas en un idioma incomprensible debido a la cantidad de energía que comenzó a poseerlas.

- Win dain a lotica... En val tu ri... Si lo ta...

- Fin dein a loluca... En dragu a sei lain...

- Vi fa-ru les shutai am...

- En riga-lint...

- En la oscuridad el dragón despierta...

- El dragon despierta... Hacia un corazón que es insensible al frio que el dragón tomará...

Hikari estaba atónita, muy pocas personas sabían hablar ese idioma antiguo, y las pocas que eran estaban en el pais de Lavender. Los chicos llevaron a ambas pelirrojas a la carpa, mientras intentaban hacer que se calmaran sus delirios.

----------

Antes de despedirme, queda por decir que ya vamos a la mitad del fic (La mitad!!!) y eso que no he llegado a la parte con accion!!! A que no se esperaban eso de Sora? Espero que le hayan puesto mucha atención a este capítulo, ya que el que sigue tendra mas pistas todavía. (ya supe como poner cursivas en !!! n,n) A mis lectores: Muchas gracias por leer!!! Hemos roto la tradición de dos reviews por capi... del capi 4 llegaron 6 reviews!!! Espero que con este lleguen mas, asi publico el siguiente mas pronto, ya lo tengo escrito, solo falta pasarlo a la compu. De nuevo gracias por leer!! Me despido para seguir escribiendo xD

Nayru

P.D. Las frases del final son de la serie de Escaflowne, yo solo las tome prestadas...