Hola
¿Alguien está sorprendido de que me haya tardado tan poco en subir un nuevo capítulo? xD
Yo sí n.n
Eh... me demoré..."poco" n.nU
Stiby: wow, 3 reviews, me siento halagada n.n
Jamás acabaré de darte gracias por tu apoyo. Me alegro que te haya gustado que te lo dedique, pero mujer¡te lo merecías! Me has tenido tanta paciencia...Eres mi fuente de inspiración y la que más reviews me han dejado.
¿Te gustó mi final inesperado? Yo sabía que Voldemort no debía vivir...(murmura aún...)
Pues, espero que no suene egocéntrico, pero ese es uno de mis capítulos preferidos, me divertí mucho escribiéndolo y espero que con el que viene a continuación pase lo mismo.
Creo que este capítulo aclarará las dudas que quedaron atrás.
Sobre cuantos años tiene Harry...
Este... Ándale ¿Cuántos tenía?..
Ocho, sí, sí, sí n.nU
Y muchísimas gracias por tu idea, siempre la tendré en consideración en caso de emergencia. A mi también me gusta torturar al pobre chico pero siempre tendrá a su lindo papi para cuidarlo(quizàmuahahaha). Te confesaré que no se me había pasado por la cabeza, pero no suena nada mal. Pero... es que tengo tantas ganas de hacer unas ideas que tengo pensadas del principio...
Que quizá se me alargue el fic después de todo xD
Y nada de insultos para ti niña. Invitaciones al manicomio... mmm... bueno... yo tengo una suite de lujo y soy cliente VIP, si quieres te invito xD
Wow, que larga respuesta oO
HermiArwenPotter: Muchas gracias. Que bueno que te guste mi historia n.n
Ya verás lo que le pasa a Moony x3(Por cierto, hasta ahora no tengo idea que le pasa n.nU)
Florcha: Síp, es tu primer review por aquí y muchas gracias por él n.n
¿Te conmovió¿Es uno de tus favoritos? T.T
Por cierto, una aclaración de "Six Feet Under"... Yo... ¡Jamás en mi vida he leído "Septiembre del 69"! Ni siquiera sabía que existía, te lo juro T.T
Fue una mala coincidencia del destino u.u
Ojalá a alguien más le gustara ese fic, lo quiero mucho TT
Diana-Lily-Potter: Holas n.n
Sí, menos mal que Harry está a salvo o se me acaba el fic n.nU
Pues... te dedico el capítulo porque me has apoyado mucho n.n
Abrió los ojos.
El cielo era de un oscuro azul. Estaba nublado y no habían estrellas. Volvió a cerrar los ojos. Una hermosa canción era cantada cerca suyo y su corazón dio un salto de felicidad.
Acaso...
¿Estaba muerto?
Sintió como alguien acariciaba tiernamente su pelo y su brazo estaba húmedo por quien sabía qué.
Sí. Probablemente estaba muerto. Los Dursley jamás habían sido afectuosos con él. Lo más seguro es que ellos lo hayan matado. Y ahora quien acariciaba su pelo debía ser un ángel. Debía ser su madre.
Los Dursley si se habían pasado esta vez. Su cuerpo le dolía como nunca y su cabeza sentía como si le hubieran colocado un hierro caliente en la frente.
Esperen...
Si estaba muerto ¿Por qué sentía tanto dolor?
Algo no estaba calzando.
Abrió los ojos nuevamente. Su vista tardó esta vez en enfocarse pero al hacerlo, se fijó que estaba en brazos de un hombre de cabello negro y de brillantes ojos azules que lo acariciaba con ternura. Y en el respaldo de la silla en que estaban, había un hermoso fénix cantando. Un extraño fénix de color azul plata.
Volvió a fijarse en el hombre. Cuando habló su voz estaba ronca y su garganta le ardía.
"Papá..."
El hombre lo miró y sonrió.
"Harry, por fin estás despierto"
Besó su mejilla y lo abrazó suavemente. Harry sintió como el hombre sollozaba en su hombro.
"¿Qué pasó papÿ" Preguntó débilmente.
"Ah, joven Harry, eso es lo que nos gustaría que nos dijeras"
Se dio vuelta y vio a Albus Dumbledore detrás de un escritorio. El de su oficina. Harry miró el techo y vio que habían nubes de tormenta en ellos. Luego volvió a fijar su mirada en el director.
"¿Qué debo decir?"
"Harry" Dijo Sirius "¿ Qué te pasó desde que te sacaron de casa?"
Entonces comenzó a explicar como lo había tratado Bellatrix, los incontables Cruciatus que le habían lanzado y luego el ritual...
"Albus, cuando yo y Moony nos estábamos trasladando hacia acá yo alcancé a oír un grito. Era de Voldemort, estoy seguro. Eso quiere decir que..."
"Que su ceremonia de resucitación no dio resultado" Informó el director con seriedad, pero sus ojos seguían brillando como siempre solían hacerlo cuando las cosas estaban bien.
Eso tranquilizó a Sirius y a Harry.
"¿Por qué no?" Preguntó el animago.
"Ah... si mis hipótesis son correctas... creo que fue culpa del joven Black. O mejor dicho, gracias a Harry, Voldemort no resucitó"
"Verán, si bien tenía todos los elementos para que lograra resultar- esto es- los huesos de su padre, la carne de su vasallo y la sangre de su enemigo, el no contaba con una simple cosa. Harry es su enemigo, es verdad. Pero él... aún no lo odia...¿Me equivoco?"
"Me da miedo..." Murmuró Harry.
"Pero no lo odias"
El chico negó con la cabeza.
"El amor, que fue tan importante para que Voldemort muriera hace años atrás, es lo único que siente Harry. Por sus amigos, por su padre."
"Pero el odio, que es lo único que Voldemort conoce, era lo más necesario para poder resucitarlo. Y Harry aún no lo conoce. Por lo tanto, esto no resultó porque en el corazón de Harry aún se mantiene puro, sin aquella emoción tan deseada por Voldemort, como es el odio."
Un relajante silencio cayó sobre ellos luego de esas palabras. Harry se acurrucó en brazos de su padre y este le sonrió tiernamente. Fue entonces que el chico volvió a posar su mirada en aquel extraño fénix.
"¿Y quién es ese...?"
El fénix lanzó una nota corta, y Harry sintió que lo estaba reprochando. Pero su canto le era tan familiar...
"¿Amaterasu?" Murmuró, inseguro.
El fénix asintió con la cabeza y Harry estaba seguro que su fénix estaba sonriendo. Aunque no pudiera sonreír.
Volvió a mirar a los otros dos adultos, confundido. ¿Por qué estaba de ese color?
Dumbledore, sorpresivamente adivinó sus pensamientos porque le respondió enseguida.
"Según lo que me contó Sirius, Amaterasu recibió la maldición asesina. En ese mismo momento sus cenizas cayeron al suelo. Sin embargo, ya sabes que los fénix renacen siempre de sus cenizas, pero ¿Cómo reaccionaban al Avada Kedavra? Fawkes dio alguna de sus lágrimas para que Amaterasu resucitara, y pronto ellos dos volvieron, ahora tu fénix, de este curioso color."
"No sé la razón de su cambio de color, pero cuando logre averiguarlo les informaré a ambos."
Harry sonrió. Pero algo en su cabeza le estaba diciendo que se le olvidaba algo muy importante...
Y ahí cayó en la cuenta.
"¿ Y Moony?"
Sirius miró incómodo a Dumbledore. Se levantó, con Harry aún en brazos.
"Ven, vamos a ir a ver a Moony"
Caminaron por los pasillos en silencio y Harry se preocupó al sentir los acelerados latidos del corazón de su padre, y los brazos rodeándolo estaban llenos de tensión. Llegaron a la enfermería de Hogwarts y entraron, sin ser vistos. Era extraño que no se hubieran encontrado con ningún alumno en los corredores. Debía ser muy tarde.
Al fondo de la enfermería, había una cama oculta por cortinas. Sirius lo llevó hasta allá y luego lo dejó en el suelo. Abrió las cortinas y Harry vio a Remus.
Estaba pálido, mucho más blanco que cuando terminaban sus transformaciones. Estaba cubierto de pequeños rasguños y su respiración era muy débil. Dormía, tranquilamente. O eso era lo que parecía.
"Verás Harry... Cuando fuimos a rescatarte... Moony fue golpeado por una maldición."
Harry se puso tan blanco como Remus.
"Y... no sabemos cuál fue, y eso estamos investigando. Estoy tratando de recordar de que color era la maldición, pero no puedo..."
"¿Qué le pasa a Moony?" La voz de Harry temblaba, y sus ojos se llenaron de lágrimas por el miedo de que algo le hubiera pasado al licántropo.
"Harry... Moony está en coma"
Capítulo páteticamente corto T.T
