Hola!!! Bueno, como empezar... este es el primer fic que hice. Ya lo tenia
publicado aquí, pero he decidido volver a subirlo, ya que la otra vez que
lo subi, hubieron algunos errores.
Habran algunos cambios: la primera vez que lo subi, el fic tenia 53 capitulos, por lo que he decidido juntar algunos y hacer menos capitulos,
pero eso no variara para nada la historia.
Aquí mismo, tengo publicada la continuación de este fic, que se llama: Harry Potter y la lucha por la Luz y la Oscuridad. Simplemente, espero que
lo lean y sobretodo, que les guste.
Besos
Laura Black
Miembro de la Orden Siriusana
Capitulo 1
Lily Evans era una chica de 12 años (casi 13) que acababa de terminar su segundo año en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Hacia tan
solo 2 años que se había enterado de que era una bruja y que la habían
admitido en uno de los mejores colegios de magia que existía.
FLASHBACK
Una mañana de verano, estaba una niña de 11 años acostada en su cama. Unos mechones de su largo cabello color fuego, tapaban sus hermoso ojos verde esmeralda. Una sonrisa se dibujaba en su cara, por lo que se ve, estaba teniendo un sueño muy bonito. De pronto, un grito que provenía de la cocina la despertó. Bajo corriendo las escaleras, llego a la cocina y vio a su madre llorando de alegría y con una carta en la mano.
-Que... que ha pa... sa... do? - pregunto Lily bostezando, pues aun estaba medio dormida.
-Tenemos una grandísima noticia que darte hija. - y le entrego la carta que estaba leyendo. Mientras Lily iba leyendo, los ojos los tenia cada vez mas abiertos, no se podía creer lo que estaba leyendo: ¡¡La habían admitido en una escuela de Magia!!. No sabia que hacer, no podía ser que ella fuera una - ¿bruja? - pregunto Lily, sin salir de su asombro - Pero mama, no puede ser que yo sea una... - no pudo terminar porque se madre la brazo tan fuerte que casi no podía respirar.
-Claro que es posible hija - esta vez era su padre - Felicidades!! Mañana iremos a comprarte el material para tu escuela.
Todos estaban contentísimos, bueno, casi todos. A su hermana Petunia no le había hecho mucha gracia que su hermana fuera una bruja. Le miraba con desprecio, como si fuera un "monstruo" No podía creer como sus padres podrían estar tan contentos por ello.
Al día siguiente se levanto muy temprano, se dio una ducha y se arreglo. Bajo las escaleras cantando, estaba muy feliz. Sus padres la estaban esperando en la cocina para desayunar, se sirvió unas tostadas y se fueron al Callejón Diagon a comprar sus cosas.
Se compro la varita en el señor Ollivanders, su túnica, el caldero, los libros. Todo eso era nuevo para ella, estaba mirando a todos los sitios, viendo todas las tiendas, pero una le gusto mas que todas, era la tienda de Quidditch. Se quedo mirando todos esos artículos, las escobas y pensó - nunca creí que las escobas sirvieran para algo mas que para barrer.
En el momento en el que dejo de ver las tiendas, se giro y se dio cuentas de que sus padres no estaban. Miro por todos los lados, pero no los encontró, empezaba a preocuparse cuando alguien le puso las manos en los ojos.
-Tenemos una sorpresa para ti hija, es nuestro regalo de cumpleaños - le dijo la señora Evans, le quito las manos de los ojos y vio a una criatura preciosa.
-Una lechuza? - estaba encantada, era una lechuza preciosa, era blanca como la nieve y tenia unos verdes preciosos - Mama, es preciosa, gracias!!
-Te gusta? La escogimos porque creemos que es la ideal para ti. ¿Cómo la vas a llamar?
-A ver? - después de pensar un momento dijo sonriendo - Ya esta, se llamara Orly.
FIN DEL FLASHBACK
Estaba acostada en su cama recordando lo que le había pasado en los dos años que llevaba en Hogwarts, había hecho grandísimas amigas como Carol y Arabella, pero también había conocido al chico más guapo que había visto nunca: James Potter. James era hijo de una de las familias de magos más importantes. Su pelo azabache revuelto, sus ojos azules como el mar, su sonrisa cautivadora, en fin, todo él, le hacían ser un chico muy especial para Lily. Recordó el momento en el que conoció a James, SU James...
FLASHBACK
Era el 1 de septiembre y Lily estaba buscando un compartimento en el Expreso de Hogwarts, donde poder sentarse. Vio uno vacío, dejo sus cosas y se sentó. De pronto entraron dos chicas de su misma edad. Una era un poco más bajita que ella (y no es que Lily fuera muy alta, sino, al contrario, era un poco bajita y llenita) de pelo largo y de color claro, tenia los ojos marrones. La otra era mas alta, con el pelo largo y negro y con unos ojos claros. Carol y Arabella.
-Hola, podemos entrar? Esque los demás están ocupados y no nos hace mucha gracia ir con los prefectos - pregunto Bella haciendo una mueca.
-Claro que si, sentaos. Me llamo Lilian Evans, pero podéis llamarme Lily.
-Yo soy Arabella Figg pero llámame Bella, y ella es Carol Rose.
Una vez hechas las presentaciones empezaron a charlar. Estaban hablando muy animadamente cuando un chico con el pelo largo y negro y con unos ojos azules preciosos abrió las puertas.
-Hola mis bellas doncellas, soy vuestro mas fiel servidor el caballero Sirius Black - dijo el joven con aires de conquistador, y con una sonrisa que podría derretir a cualquiera, cosa que hizo que las chicas se ruborizaran y empezaran a reír - Les importa que mis amigos nos sentáramos aquí? Esque hemos llegado un poco tarde y están todos llenos.
-Por supuesto!! - contestaron las tres al unísono.
-HEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY CHICOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!! YA TENEMOS SITIO!! - después de dar ese grito, que creo que lo oyeron hasta en España (mi España), se acerco a unos chicos y les dijo picaramente - Poneos bien guapos que ahí dentro hay tres bellas damas - Sus amigos se arreglaron el cabello y entraron.
-Hola!! - dijeron los chicos.
-Bueno, bueno, será mejor que nos presentemos. - empezó a hablar Sirius - Yo como debéis saber, soy Sirius Black, aquel es Remus Lupin - dijo señalando a un chico de ojos miel y pelo claro - Y este otro de aquí es Peter Pettigrew - señalo a un chico bajito y rubio - Bueno, aun falta James, no creo que se tarde. Y vosotras?
-Yo soy Arabella Figg, y ellas son Carol Rose y Lily Evans.
Estaban hablando animadamente cuando un chico con el pelo azabache revuelto y unos ojos azules preciosos entro por la puerta. Las chicas se quedaron mirándolo embobadas, sobretodo Lily, pero fue Sirius el que rompió el hielo:
-Por Dios James, creí que no vendrías, donde te habías metido?
-Me dormí, y os he estado buscando por todos los sitios.
-Bueno, lo importante es que estas aquí - mirando a las tres chicas le dijo - Te presento a Arabella Figg, Carol Rose y Lily Evans.
-Encantado.
Continuaron hablando hasta llegar a Hogwarts.
FIN DEL FLASHBACK
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Una calurosa mañana de verano, un chico de 13 años, con el pelo azabache alborotado y ojos azules, se levanto feliz. Al parecer estaba soñando algo muy bonito, porque se despertó con una gran sonrisa (no voy a decir que soñó)Se dio una ducha fría, se cambio y bajo a desayunar.
-Buenos días James - su madre le dio un abrazo y un beso en la frente a su hijo - Como has dormido, cariño?
-Muy bien - se sentó en la mesa y empezó a desayunar - Donde esta papa? - se dio cuenta de que su padre no estaba, era raro, porque siempre era el primero el levantarse a desayunar y el ultimo en abandonar la mesa.
-Ha tenido que salir un momento, no se tardara.
-Y donde esta? - le pregunto curioso
-Ya lo veras - le dijo la señora Potter guiñándole un ojo a su "niño" como ella lo solía llamar.
Termino de desayunar y se fue a darse un baño a la piscina. De pronto oyó unos gritos que venían de la cocina, salió corriendo del agua, ni siquiera se seco.
-HOLA TIA CATHY!!!!!
-Hola Sirius cielo, como estas? - abrazando a su supuesto sobrino, ya que lo consideraba como tal, el y James eran como hermanos - Vaya, como has crecido desde la ultima vez que te vi, estas guapísimo.
-Ya lo sabia tía, las chicas este año estarán loquitas por mí.
-Que pasa? - James acababa de entrar, mojando todo el suelo - Sirius?
-James hermano - se abrazaron - Cuanto tiempo, eh? - le quiño un ojo
-Por supuesto, 3 semanas que salimos del colegio - los dos se empezaron a reír - Estas muy cambiado, no te afectan los años, eh? - empezaron a bromear - Y bueno, que haces aquí? Creía que estabas en España con tus padres.
-Si, lo estaba y déjame decirte que las chicas españolas son... guapísimas. Bueno, a lo que iba, hemos tenido que volver porque mis padres tienen que resolver no sé que cosa. Así que me quedare aquí contigo TODO el verano, que te parece?
-Creo que no han podido tomar una decisión mejor - en eso coincidían los dos - ven, tenemos que hablar de algo - le guiño un ojo - Mama, estamos arriba en mi habitación.
Subieron a la habitación de James, y empezaron a hablar de las cosas que más les gustaba: hacer bromas a los Slytherin, sobretodo a Malfoy, sus guardaespaldas y al pelo grasoso de Snape. Estuvieron planeando que bromas les harían, ya que se tenían que vengar de lo que paso en año anterior.
FLASHBACK
-Bien chicos, hoy vamos a transformar un objeto cualquiera en un animal - explico la profesora Mcgonagall - Muy, bien, lo haremos por parejas - todos los alumnos ya estaban buscando su pareja cuando la profesora les interrumpió - Chicos, las parejas las pondré yo, estoy cansada de ser siempre las mismas parejas - en esto todos se quedaron quietos, mirando a la profesora con miedo - A ver, Black-Snape - pero no puedo terminar porque Sirius empezó a gritar.
-QUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????? NO PIENSO PONERME CON EL PELO GRASOSO ESE, ANTES MUERTO - se le veía muy alterado, la verdad esque no soportaba a Snape, al igual que este.
-Black, por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo - dijo Snape un poco más calmado que Sirius (esque este chico tiene un temperamento, jaja)
-Vaya, Snapy, por fin aceptas lo de tu pelo grasoso? Ya era hora!! - toda la clase empezó a reír, menos Snape que estaba rabioso y muy enfadado. Cogió su varita a puntando a Sirius, ya estaba harto de sus bromas, esta vez le haría pagar todo con la misma moneda. Le lanzo un hechizo y a Sirius le salieron orejas de burro.
-Ahora si que te has pasado maldito imbecil - si Sirius estaba enfadado porque tenia que hacer el trabajo con Snape, ahora con esas orejas, esta, mas que cabreado. Levanto varita y de repente el pelo de Snape se convirtió en una fregona.
Los dos se miraban con odio, si las miradas mataran, los dos estarían muertos y enterrados a muchos metros bajo tierra. James y Remus, se lanzaron a ayudar a Sirius, mientras que Malfoy y los guardaespaldas a Snape. La profesora no podía con ellos, estaba histérica, esos chicos la iban a volver loca - YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! - todos se callaron - QUE DEMONIOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO? - se le veía muy enfadada - 50 PUNTOS MENOS A CADA CASA, Y AHORA A LA ENFERMERIA, Y YA HABLAREMOS MAS TARDE DE SU CASTIGO - les lanzo una mirada que daba miedo, los alumnos se quedaron quietos - QUE NO ME HAN OIDO? FUERA!!!!!!!!!.
El castigo que les cayo, fue muy duro, ya que tuvieron que limpiar la biblioteca, incluidos los libros y ordenarlos por orden alfabético.
FIN DEL FLASHBACK
El rato se les paso rápido hablando de las travesuras que harían ese curso. Por fin, la madre de James les llamo para cenar. Cenaron en silencio, (pues la familia Potter, era muy respetuosa en cuanto a eso), roto alguna vez por las bromas de Sirius.
-Bueno niños, y que harán mañana? - les pregunto la señor Potter.
-No sé mami, lo más seguro que planear las bromas a los Slytherin - su madre alzo la ceja y lo miro en un tono de desaprobación - Era una broma mama.
-Si queréis podéis decirles a vuestros amigos que vengan aquí a pasar el resto de vacaciones.
-ENSERIO??? - gritaron los dos súper alegres.
-Claro.
-A ver, se lo diremos a Remus, Peter, Carol, Bella...
-Y a Lily - nombrando su nombre, James se puso colorado.
-Ay tía Cathy, creo que nuestro pequeño Jamsie esta enamorado - dijo Sirius picaramente.
-Cállate Sirius! - James estaba rojo de la vergüenza - No estoy enamorado de Lily.
-Si tú lo dices - y empezó a reírse sin parar, hasta que James le dio un codazo - Auch! Eso duele!
-Te aguantas. Además, a ti te gusta Bella.
-QUUEEEEEEE??? Pero que dices? - Sirius intentaba disimular.
-Lo que oyes, ahora no me lo niegues, crees que no se como le miras? - y empezaron a discutir, hasta que la señora Potter se metió a poner paz - Venga chicos, dejadlo estar. Será mejor que subáis arriba y les decís a vuestros amigos que pueden venir aquí a pasar los últimos días de vacaciones, ok?
-Esta bien - dijeron al unísono.
Subieron a la habitación de James a escribirles a todos. Sirius les escribió a Bella, Carol y Peter y James a Remus y Lily. James no sabia que decirle a Lily, así que empezó a escribir.
Doblo la carta, y la ato a su lechuza, esperando la respuesta.
FIN DEL CAPITULO 1
NO SEAN MALITOS CONMIGO Y DEJENME ALGUN REVIEW, PLEASE.
lo subi, hubieron algunos errores.
Habran algunos cambios: la primera vez que lo subi, el fic tenia 53 capitulos, por lo que he decidido juntar algunos y hacer menos capitulos,
pero eso no variara para nada la historia.
Aquí mismo, tengo publicada la continuación de este fic, que se llama: Harry Potter y la lucha por la Luz y la Oscuridad. Simplemente, espero que
lo lean y sobretodo, que les guste.
Besos
Laura Black
Miembro de la Orden Siriusana
Capitulo 1
Lily Evans era una chica de 12 años (casi 13) que acababa de terminar su segundo año en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Hacia tan
solo 2 años que se había enterado de que era una bruja y que la habían
admitido en uno de los mejores colegios de magia que existía.
FLASHBACK
Una mañana de verano, estaba una niña de 11 años acostada en su cama. Unos mechones de su largo cabello color fuego, tapaban sus hermoso ojos verde esmeralda. Una sonrisa se dibujaba en su cara, por lo que se ve, estaba teniendo un sueño muy bonito. De pronto, un grito que provenía de la cocina la despertó. Bajo corriendo las escaleras, llego a la cocina y vio a su madre llorando de alegría y con una carta en la mano.
-Que... que ha pa... sa... do? - pregunto Lily bostezando, pues aun estaba medio dormida.
-Tenemos una grandísima noticia que darte hija. - y le entrego la carta que estaba leyendo. Mientras Lily iba leyendo, los ojos los tenia cada vez mas abiertos, no se podía creer lo que estaba leyendo: ¡¡La habían admitido en una escuela de Magia!!. No sabia que hacer, no podía ser que ella fuera una - ¿bruja? - pregunto Lily, sin salir de su asombro - Pero mama, no puede ser que yo sea una... - no pudo terminar porque se madre la brazo tan fuerte que casi no podía respirar.
-Claro que es posible hija - esta vez era su padre - Felicidades!! Mañana iremos a comprarte el material para tu escuela.
Todos estaban contentísimos, bueno, casi todos. A su hermana Petunia no le había hecho mucha gracia que su hermana fuera una bruja. Le miraba con desprecio, como si fuera un "monstruo" No podía creer como sus padres podrían estar tan contentos por ello.
Al día siguiente se levanto muy temprano, se dio una ducha y se arreglo. Bajo las escaleras cantando, estaba muy feliz. Sus padres la estaban esperando en la cocina para desayunar, se sirvió unas tostadas y se fueron al Callejón Diagon a comprar sus cosas.
Se compro la varita en el señor Ollivanders, su túnica, el caldero, los libros. Todo eso era nuevo para ella, estaba mirando a todos los sitios, viendo todas las tiendas, pero una le gusto mas que todas, era la tienda de Quidditch. Se quedo mirando todos esos artículos, las escobas y pensó - nunca creí que las escobas sirvieran para algo mas que para barrer.
En el momento en el que dejo de ver las tiendas, se giro y se dio cuentas de que sus padres no estaban. Miro por todos los lados, pero no los encontró, empezaba a preocuparse cuando alguien le puso las manos en los ojos.
-Tenemos una sorpresa para ti hija, es nuestro regalo de cumpleaños - le dijo la señora Evans, le quito las manos de los ojos y vio a una criatura preciosa.
-Una lechuza? - estaba encantada, era una lechuza preciosa, era blanca como la nieve y tenia unos verdes preciosos - Mama, es preciosa, gracias!!
-Te gusta? La escogimos porque creemos que es la ideal para ti. ¿Cómo la vas a llamar?
-A ver? - después de pensar un momento dijo sonriendo - Ya esta, se llamara Orly.
FIN DEL FLASHBACK
Estaba acostada en su cama recordando lo que le había pasado en los dos años que llevaba en Hogwarts, había hecho grandísimas amigas como Carol y Arabella, pero también había conocido al chico más guapo que había visto nunca: James Potter. James era hijo de una de las familias de magos más importantes. Su pelo azabache revuelto, sus ojos azules como el mar, su sonrisa cautivadora, en fin, todo él, le hacían ser un chico muy especial para Lily. Recordó el momento en el que conoció a James, SU James...
FLASHBACK
Era el 1 de septiembre y Lily estaba buscando un compartimento en el Expreso de Hogwarts, donde poder sentarse. Vio uno vacío, dejo sus cosas y se sentó. De pronto entraron dos chicas de su misma edad. Una era un poco más bajita que ella (y no es que Lily fuera muy alta, sino, al contrario, era un poco bajita y llenita) de pelo largo y de color claro, tenia los ojos marrones. La otra era mas alta, con el pelo largo y negro y con unos ojos claros. Carol y Arabella.
-Hola, podemos entrar? Esque los demás están ocupados y no nos hace mucha gracia ir con los prefectos - pregunto Bella haciendo una mueca.
-Claro que si, sentaos. Me llamo Lilian Evans, pero podéis llamarme Lily.
-Yo soy Arabella Figg pero llámame Bella, y ella es Carol Rose.
Una vez hechas las presentaciones empezaron a charlar. Estaban hablando muy animadamente cuando un chico con el pelo largo y negro y con unos ojos azules preciosos abrió las puertas.
-Hola mis bellas doncellas, soy vuestro mas fiel servidor el caballero Sirius Black - dijo el joven con aires de conquistador, y con una sonrisa que podría derretir a cualquiera, cosa que hizo que las chicas se ruborizaran y empezaran a reír - Les importa que mis amigos nos sentáramos aquí? Esque hemos llegado un poco tarde y están todos llenos.
-Por supuesto!! - contestaron las tres al unísono.
-HEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY CHICOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!! YA TENEMOS SITIO!! - después de dar ese grito, que creo que lo oyeron hasta en España (mi España), se acerco a unos chicos y les dijo picaramente - Poneos bien guapos que ahí dentro hay tres bellas damas - Sus amigos se arreglaron el cabello y entraron.
-Hola!! - dijeron los chicos.
-Bueno, bueno, será mejor que nos presentemos. - empezó a hablar Sirius - Yo como debéis saber, soy Sirius Black, aquel es Remus Lupin - dijo señalando a un chico de ojos miel y pelo claro - Y este otro de aquí es Peter Pettigrew - señalo a un chico bajito y rubio - Bueno, aun falta James, no creo que se tarde. Y vosotras?
-Yo soy Arabella Figg, y ellas son Carol Rose y Lily Evans.
Estaban hablando animadamente cuando un chico con el pelo azabache revuelto y unos ojos azules preciosos entro por la puerta. Las chicas se quedaron mirándolo embobadas, sobretodo Lily, pero fue Sirius el que rompió el hielo:
-Por Dios James, creí que no vendrías, donde te habías metido?
-Me dormí, y os he estado buscando por todos los sitios.
-Bueno, lo importante es que estas aquí - mirando a las tres chicas le dijo - Te presento a Arabella Figg, Carol Rose y Lily Evans.
-Encantado.
Continuaron hablando hasta llegar a Hogwarts.
FIN DEL FLASHBACK
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Una calurosa mañana de verano, un chico de 13 años, con el pelo azabache alborotado y ojos azules, se levanto feliz. Al parecer estaba soñando algo muy bonito, porque se despertó con una gran sonrisa (no voy a decir que soñó)Se dio una ducha fría, se cambio y bajo a desayunar.
-Buenos días James - su madre le dio un abrazo y un beso en la frente a su hijo - Como has dormido, cariño?
-Muy bien - se sentó en la mesa y empezó a desayunar - Donde esta papa? - se dio cuenta de que su padre no estaba, era raro, porque siempre era el primero el levantarse a desayunar y el ultimo en abandonar la mesa.
-Ha tenido que salir un momento, no se tardara.
-Y donde esta? - le pregunto curioso
-Ya lo veras - le dijo la señora Potter guiñándole un ojo a su "niño" como ella lo solía llamar.
Termino de desayunar y se fue a darse un baño a la piscina. De pronto oyó unos gritos que venían de la cocina, salió corriendo del agua, ni siquiera se seco.
-HOLA TIA CATHY!!!!!
-Hola Sirius cielo, como estas? - abrazando a su supuesto sobrino, ya que lo consideraba como tal, el y James eran como hermanos - Vaya, como has crecido desde la ultima vez que te vi, estas guapísimo.
-Ya lo sabia tía, las chicas este año estarán loquitas por mí.
-Que pasa? - James acababa de entrar, mojando todo el suelo - Sirius?
-James hermano - se abrazaron - Cuanto tiempo, eh? - le quiño un ojo
-Por supuesto, 3 semanas que salimos del colegio - los dos se empezaron a reír - Estas muy cambiado, no te afectan los años, eh? - empezaron a bromear - Y bueno, que haces aquí? Creía que estabas en España con tus padres.
-Si, lo estaba y déjame decirte que las chicas españolas son... guapísimas. Bueno, a lo que iba, hemos tenido que volver porque mis padres tienen que resolver no sé que cosa. Así que me quedare aquí contigo TODO el verano, que te parece?
-Creo que no han podido tomar una decisión mejor - en eso coincidían los dos - ven, tenemos que hablar de algo - le guiño un ojo - Mama, estamos arriba en mi habitación.
Subieron a la habitación de James, y empezaron a hablar de las cosas que más les gustaba: hacer bromas a los Slytherin, sobretodo a Malfoy, sus guardaespaldas y al pelo grasoso de Snape. Estuvieron planeando que bromas les harían, ya que se tenían que vengar de lo que paso en año anterior.
FLASHBACK
-Bien chicos, hoy vamos a transformar un objeto cualquiera en un animal - explico la profesora Mcgonagall - Muy, bien, lo haremos por parejas - todos los alumnos ya estaban buscando su pareja cuando la profesora les interrumpió - Chicos, las parejas las pondré yo, estoy cansada de ser siempre las mismas parejas - en esto todos se quedaron quietos, mirando a la profesora con miedo - A ver, Black-Snape - pero no puedo terminar porque Sirius empezó a gritar.
-QUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????? NO PIENSO PONERME CON EL PELO GRASOSO ESE, ANTES MUERTO - se le veía muy alterado, la verdad esque no soportaba a Snape, al igual que este.
-Black, por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo - dijo Snape un poco más calmado que Sirius (esque este chico tiene un temperamento, jaja)
-Vaya, Snapy, por fin aceptas lo de tu pelo grasoso? Ya era hora!! - toda la clase empezó a reír, menos Snape que estaba rabioso y muy enfadado. Cogió su varita a puntando a Sirius, ya estaba harto de sus bromas, esta vez le haría pagar todo con la misma moneda. Le lanzo un hechizo y a Sirius le salieron orejas de burro.
-Ahora si que te has pasado maldito imbecil - si Sirius estaba enfadado porque tenia que hacer el trabajo con Snape, ahora con esas orejas, esta, mas que cabreado. Levanto varita y de repente el pelo de Snape se convirtió en una fregona.
Los dos se miraban con odio, si las miradas mataran, los dos estarían muertos y enterrados a muchos metros bajo tierra. James y Remus, se lanzaron a ayudar a Sirius, mientras que Malfoy y los guardaespaldas a Snape. La profesora no podía con ellos, estaba histérica, esos chicos la iban a volver loca - YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! - todos se callaron - QUE DEMONIOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO? - se le veía muy enfadada - 50 PUNTOS MENOS A CADA CASA, Y AHORA A LA ENFERMERIA, Y YA HABLAREMOS MAS TARDE DE SU CASTIGO - les lanzo una mirada que daba miedo, los alumnos se quedaron quietos - QUE NO ME HAN OIDO? FUERA!!!!!!!!!.
El castigo que les cayo, fue muy duro, ya que tuvieron que limpiar la biblioteca, incluidos los libros y ordenarlos por orden alfabético.
FIN DEL FLASHBACK
El rato se les paso rápido hablando de las travesuras que harían ese curso. Por fin, la madre de James les llamo para cenar. Cenaron en silencio, (pues la familia Potter, era muy respetuosa en cuanto a eso), roto alguna vez por las bromas de Sirius.
-Bueno niños, y que harán mañana? - les pregunto la señor Potter.
-No sé mami, lo más seguro que planear las bromas a los Slytherin - su madre alzo la ceja y lo miro en un tono de desaprobación - Era una broma mama.
-Si queréis podéis decirles a vuestros amigos que vengan aquí a pasar el resto de vacaciones.
-ENSERIO??? - gritaron los dos súper alegres.
-Claro.
-A ver, se lo diremos a Remus, Peter, Carol, Bella...
-Y a Lily - nombrando su nombre, James se puso colorado.
-Ay tía Cathy, creo que nuestro pequeño Jamsie esta enamorado - dijo Sirius picaramente.
-Cállate Sirius! - James estaba rojo de la vergüenza - No estoy enamorado de Lily.
-Si tú lo dices - y empezó a reírse sin parar, hasta que James le dio un codazo - Auch! Eso duele!
-Te aguantas. Además, a ti te gusta Bella.
-QUUEEEEEEE??? Pero que dices? - Sirius intentaba disimular.
-Lo que oyes, ahora no me lo niegues, crees que no se como le miras? - y empezaron a discutir, hasta que la señora Potter se metió a poner paz - Venga chicos, dejadlo estar. Será mejor que subáis arriba y les decís a vuestros amigos que pueden venir aquí a pasar los últimos días de vacaciones, ok?
-Esta bien - dijeron al unísono.
Subieron a la habitación de James a escribirles a todos. Sirius les escribió a Bella, Carol y Peter y James a Remus y Lily. James no sabia que decirle a Lily, así que empezó a escribir.
Doblo la carta, y la ato a su lechuza, esperando la respuesta.
FIN DEL CAPITULO 1
NO SEAN MALITOS CONMIGO Y DEJENME ALGUN REVIEW, PLEASE.
