Capitulo 2
Lily estaba tumbada en el jardín de su casa, cuando vio aparecer una
lechuza. abrió la carta y empezó a leer:
Querida Lily!
¿Cómo van tus vacaciones? Las mías muy bien, ayer vino Sirius a mi casa y se queda hasta que terminen las vacaciones, esque sus padres se han tenido que ir a resolver unos asuntos. Ya estamos preparando las bromas que les
haremos a los Slytherin.
Sabes que? Mi madre nos ha dicho que podéis venir a mi casa a pasar los últimos días de vacaciones, que te parece? Podrás venir? Anda, porfa, ya
veras nos lo pasaremos muy bien.
Espero tu respuesta. Si quieres tus pares pueden hablar con los míos.
Besos
James.P
Se puso muy contenta al leer la carta, y se fue corriendo a preguntárselo a su madre, le hacia mucha ilusión ir a casa de James, con todos sus amigos seguro que se lo pasarían muy bien.
-MAMA!! MAMA!! - corrió directa a su madre
-Que ocurre? - parecía un poco asustada por los gritos de su hija pequeña.
-Toma, lee la cara, y porfa - puso su carita de lastima - dime que SI - la señora Evans empezó a leer, cuando termino dijo - bueno, por mi parte puedes ir - diciendo esto Lily estaba subiendo las escaleras para arreglar sus cosas, pero su madre dijo - pero tienes que preguntárselo a tu padre luego, ok?
Subió a su habitación y se sentó impaciente a que llegara su padre, que había ido a llevar a Petunia a casa de su enorme ballena que tenia de novio (ya saben Vernon). Se quedo dormida imaginando lo divertido que seria ese verano, pero el ruido de la puerta de la calle la despertó. Sabia quien era, así que le levanto y bajo corriendo las escaleras.
-PAPA!! PAPA!!
-Hola cielo - le dio un beso en la frente
-Puedo preguntarte algo?
-Si claro - y le dio una mirada a su esposa, al parecer esta ya le había contado lo de la carta - Bueno, tu dirás.
-Esque esta mañana he recibido la carta de un amigo del colegio y me ha dicho que puedo ir a su casa a pasar los últimos días de vacaciones. Mis amigas también van.
-No sé no sé - se hacia el duro, pero al ver la cara de Lily dijo - Por mi no hay problema - Lily abrazo a su padre emocionadísima - Gracias, papi gracias.
-No hay de que cariño. Pero una cosa quiero saber. Cómo iras allí?
-Bueno, James me ha dicho que le envié una carta dándole mi respuesta. Si queréis podéis hablar con sus padres.
-Esta bien.
Subió corriendo a su habitación a responderle a James. De repente escucho un grito de su madre y baja corriendo.
-Que ha pasado? - pregunto. Su madre le señalo la chimenea y allí estaba la cabeza de la señora Potter.
-Perdone señora Evans por haberle dado un susto - se disculpo
-Tranquila, no pasa nada. Esque no me acostumbro a esto - no parecía muy convencida de ello, aun estaba asustada.
-Creo que su hija ya habrá recibido la carta de mi hijo - y miro a Lily - No es así cielo?
-Hem, si, esta mañana, mis papas me han dicho que si que puedo ir, pero no saben como.
-Por eso no hay problema señores - miro a los padres de Lily - Quiero decirles que no se preocupen, Lily estará bien. Bueno, tengo que irme, mañana a las 12 de la mañana vendré a por ti, ok?
-Sí claro, gracias señora Potter
-Vamos cariño, llámame Cathy. Bueno, adiós.
Y de repente la cabeza desapareció. Sus padres aun estaban anonadados por lo que vieron. Lily subió a su habitación a arreglarse las cosas. Como ya era tarde, se acostó, esperando que llegara la mañana siguiente.
Se levanto a las 9:30 para arreglarse, esta vez no hizo falta que su madre la despertara. Se dio una ducha, se puso bien guapa con una falda cortita y una top a tirantes y se dejo el pelo suelto, aun mojado.
Bajo a desayunar. A las doce llego la señora Potter por la chimenea.
-Hola, buenos días señores - saludo amablemente Cathy Potter.
-Buenos días, encantados de volverla a ver - le devolvió el saludo la señora Evans - Vamos Lily cielo.
-Hola! Ya estoy - iba cargada con todas sus cosas - Como vamos a ir?
-Por polvos Flu, cariño. A ver, trae tus cosas - y con un simple hechizo las reducio - Creo que así será mejor. Nos vamos?
-Sí! - se despidió de sus padres hasta el verano siguiente.
-Bien, coge un poco de polvos y di "al Valle Godric", pero tienes que decirlo alto y claro, ok?
-E... Esto, si - cogió un grapado de polvos y dijo con voz alta y clara - "al Valle Godric".
Todo le daba vueltas a gran velocidad. Se esforzaba por mantener los ojos abiertos, pero se mareaba. Daba vueltas y más vueltas, de repente cayo al cuelo y escuchaba unas voces...
-LILY!! - era James - Estas bien?
-Eh? - estaba aun mareada - Sí claro! Es solo que no me gusta viajar de esta forma.
-Jajaja, ya te acostumbraras. Ven, los demás ya están aquí - la ayudo a levantarse y la llevo al jardín, y efectivamente, allí ya estaban Sirius, Remus, Bella y Carol.
-Lily!!! - Bella y Carol la abrazaron tan fuerte que casi no podía respirar - Como estas?
-Muy bien chicas, y vosotras?
-Estupendamente.
-Hola Lily - la saludaron Remus y Sirius.
-Hola!. Dónde esta Peter?
-No ha podido venir, esta de vacaciones en casa de su abuela. El se lo pierde - le respondió Sirius.
Empezaron a charlas sobre sus vacaciones y en lo bien que se lo iban a pasar estos últimos días antes de empezar el nuevo curso.
Los días pasaron rápido y ya era hora de ir a la estación para coger el Expreso.
-Chicos, prometedme que os portareis bien - Cathy miro a su hijo - Y tu James, no quiere volver a recibir otra carta del director contándome todas las travesuras que han hecho entendido?
-Si mama, tranquila, este curso me portare bien - sus palabras no eran muy convincentes, porque su madre no estaba muy segura de que su hijo se portara bien, pero que se le iba a hacer, su hijo era asi. Subieron al tren y se sentaron en un vagón vacío. El viaje era largo, pero por fin llegaron a Hogwarts. Iban a empezar su tercer curso, un curso lleno de bromas y diversiones. Las primeras clases pasaron rapido y tranquilas, pero ya empezaba a notarse la tensión que genera un partido de Quidditch, el primero del año, pero si ese primer partido es un Griffindor vs Slytherin, la tensión aumenta. Estaban en juego muchas cosas, no era simplemente un partido de Quidditch, NO, era el partido.
Los dias previos a ese partido, estuvieron "calentitos" (en el buen sentido de la palabra, jaja). Era tanta la rivalidad entre ambas casas, que un simple roce entre un Griffindor y un Slytherin, era el principio de una pelea.
Dos dias antes, estaban Lily, Bella y Carol en el lago, pues esa hora la tenian libre. Estaban hablando, como no, de Quidditch, ya que Lily y Bella formaban parte del equipo, ambas de cazadoras:
-Os juro que estoy nerviosa - contaba Bella - Estos partidos me ponen de los nervios.
-Yo la verdad esque tambien lo estoy - dijo Lily - Yo confio plenamente en nuestro equipo. Según dijo Mcgonagall, somos el mejor equipo hasta ahora que ha tenido Griffindor, y si ella lo dice sera verdad no?
-Baja de las nubes "sangre sucia" - dijo una voz, que inconfundiblemente era la de Malfoy - Nosotros somos infinitamente superiores a vosotros, pero no os culpo, ya que un equipo formado por chicas y "sangres sucias" es normal que seais tan malos - las miraba con aires de superioridad.
-Mira Malfoy, cierra tu asquerosa boca - Lily lo miraba con la vista alta y firme - Ya veras como mañana no dices lo mismo cuando os ganemos
-vaya, vaya, vaya, asi que la "sangre sucia"... - no pudo terminar porque Lily le solto tal cachetada que hizo que Lucius se tambaleara.
-NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR SANGRE SUCIA, ENTENDIDO? DAS ASCO! - en ese momento Malfoy le dio una cachetada a Lily, ¿quién era ella para hablarle asi? No iba a permitir que ninguna chica lo hiciera, y menos una asquerosa sangre sucia como ella.
Bella y Carol no pudieron hacer nada porque Crabbe y Goyle las habian cogido. El labio de la pelirroja estaba sangrando, le dolia mucho, pero no iba a darle el placer a Malfoy de quejarse ni de llorar delante de el. Ella tenia su orgullo.
Un chico que pasaba por ahí y vio todo el espectáculo, y al ver que las chicas no podian defenderse, se fue a llamar a los Merodeadores. Corrio por todos los pasillos, no sabia donde podrían estar. Los busco en el Comedor, en la biblioteca y no estaban, "alomejor estan en la Sala Comun, pero, ¿dónde esta?". El chico era de Ravenclaw. Vio a una chica de Griffindor
-Hey... p..perdona - al chico le faltaba el aire de tanto correr - Necesito ver a Potter, Black y los demas.
-Para que? - respondio la chica.
-Esque en el Lago hay una pelea entre Malfoy y....
-He oido pelea? - Sirius que se disponia a salir oyo la palabra "pelea" esa que tanto le gustaba - Con quien se esta peleando Malfoy, eh?
-No estoy seguro, pero creo que es con Evans, Figg y Rose
-QUUUUEEEE? - entro a la Sala Comun a llamar a James - JAMES, RAPIDO, VAMONOS, HAY PELEA ENTRE MALFOY Y LAS CHICAS!
Todos salieron corriendo, James iba en cabeza, no queria ni imadinarse lo que Malfoy le estaria haciendo a Lily, su Lily. Peter se fue, por orden de sus amigos, a llamar a Mcgonagall. Al llegar alli, vieron a una pelirroja tirada en el suelo, al parecer habia recibido algo mas que una cachetada, porque tenia varios golpes.
-Lily! - James grito al reconocerla, luego miro a Malfoy con rabia y le dijo - Que le has hecho maldito cabron?
-Yo? Nada - respondio este haciendose el inocente - Solo darle su merecido
James se disponia a pegarle pero Mcgonagall se lo impidio.
-Señor Potter, a golpes no va a solucionar nada - James la miro - Lleve a la señorita Evans a la enfermeria - luego miro a Malfoy - Usted sigame.
James cogio a Lily con cuidado para no hacerle daño y la llevo a la enfermeria. Sirius, Remus, Bella y Carol le siguieron.
-Maldito cabron! - Sirius estaba muy, pero que muy cabreado - Se va a enterar, mira que golpar a nuestra mejor cazadora que tenemos, sin ofender Bella.
-Traquilo, no pasa nada - le dedico una sonrisa.
Llegaron a la enfermeria y la dejaron en la cama, mientras Madame Pomfrey la curaba. Tuvieron que salir fuera y esperar a que esta terminara. Al poco rato, llego Mcgonagall junto con Dumbledore. Estuvieron un rato hablando con Lily y preguntándole que era lo que habia pasado. Bella y Carol lo afirmaron.
Paso la noche en la enfermeria. Cuando salio, vio que estaban los Merodeadores y sus amigas esperándola. Ellos no iban a dejarla sola, no querian que nadie se acercara a ella, iban a protegerla.
Llegaron al Comedor y todos se quedaron viendo a la chica. Paso por la mesa de Slytherin y le dedico una mirada de odio a Malfoy, que estaba contento, no se sabe porque. Se sento a desayunar.
-Esque me parece muy fuerte que Malfoy se atreviera a pegarte - decia Bella, aun sin creerselo - No me lo puedo creer.
-Chicos, porfavor dejad ese tema, no quiero hablar de eso - les dijo una desanimada Lily - Alguno de ustedes sabe porque Malfoy esta tan contento?
-Veras Lily - dijo Remus - Esque al final se quedo sin castigo, solo le quitaron 50 puntos a Slytherin.
-Que? - Lily tenia los ojos como platos - Como es posible se haga librado del castigo?
-Al parecer, el cabeza de residencia de Slytherin ayudo a que se librara.
-Mirad chicos - esta vez era Carol - Sera mejor que les ganeis, porque sino, me MUERO.
Ese dia paso sin mas complicaciones. Por la noche estaban todos en la Sala Comun hablando sobre el partido...
-Bueno chicos - miro a los miembros de su equipo - Sera mejor que nos vayamos a dormir, tenemos que estar descansados para mañana - los demas asintieron, James miro a Lily y le dijo - Y tu eres la que mas tienes que descansar, aun estaras un poco debil, no?
-Si, pero mañana estare como nueva, preparada para patearles el trasero a esos Slytherin - todos en la sala rieron ante ese comentario.
Todos se fueron a dormir, esperando el partido.
FIN DEL CAPITULO 2
Lily estaba tumbada en el jardín de su casa, cuando vio aparecer una
lechuza. abrió la carta y empezó a leer:
Querida Lily!
¿Cómo van tus vacaciones? Las mías muy bien, ayer vino Sirius a mi casa y se queda hasta que terminen las vacaciones, esque sus padres se han tenido que ir a resolver unos asuntos. Ya estamos preparando las bromas que les
haremos a los Slytherin.
Sabes que? Mi madre nos ha dicho que podéis venir a mi casa a pasar los últimos días de vacaciones, que te parece? Podrás venir? Anda, porfa, ya
veras nos lo pasaremos muy bien.
Espero tu respuesta. Si quieres tus pares pueden hablar con los míos.
Besos
James.P
Se puso muy contenta al leer la carta, y se fue corriendo a preguntárselo a su madre, le hacia mucha ilusión ir a casa de James, con todos sus amigos seguro que se lo pasarían muy bien.
-MAMA!! MAMA!! - corrió directa a su madre
-Que ocurre? - parecía un poco asustada por los gritos de su hija pequeña.
-Toma, lee la cara, y porfa - puso su carita de lastima - dime que SI - la señora Evans empezó a leer, cuando termino dijo - bueno, por mi parte puedes ir - diciendo esto Lily estaba subiendo las escaleras para arreglar sus cosas, pero su madre dijo - pero tienes que preguntárselo a tu padre luego, ok?
Subió a su habitación y se sentó impaciente a que llegara su padre, que había ido a llevar a Petunia a casa de su enorme ballena que tenia de novio (ya saben Vernon). Se quedo dormida imaginando lo divertido que seria ese verano, pero el ruido de la puerta de la calle la despertó. Sabia quien era, así que le levanto y bajo corriendo las escaleras.
-PAPA!! PAPA!!
-Hola cielo - le dio un beso en la frente
-Puedo preguntarte algo?
-Si claro - y le dio una mirada a su esposa, al parecer esta ya le había contado lo de la carta - Bueno, tu dirás.
-Esque esta mañana he recibido la carta de un amigo del colegio y me ha dicho que puedo ir a su casa a pasar los últimos días de vacaciones. Mis amigas también van.
-No sé no sé - se hacia el duro, pero al ver la cara de Lily dijo - Por mi no hay problema - Lily abrazo a su padre emocionadísima - Gracias, papi gracias.
-No hay de que cariño. Pero una cosa quiero saber. Cómo iras allí?
-Bueno, James me ha dicho que le envié una carta dándole mi respuesta. Si queréis podéis hablar con sus padres.
-Esta bien.
Subió corriendo a su habitación a responderle a James. De repente escucho un grito de su madre y baja corriendo.
-Que ha pasado? - pregunto. Su madre le señalo la chimenea y allí estaba la cabeza de la señora Potter.
-Perdone señora Evans por haberle dado un susto - se disculpo
-Tranquila, no pasa nada. Esque no me acostumbro a esto - no parecía muy convencida de ello, aun estaba asustada.
-Creo que su hija ya habrá recibido la carta de mi hijo - y miro a Lily - No es así cielo?
-Hem, si, esta mañana, mis papas me han dicho que si que puedo ir, pero no saben como.
-Por eso no hay problema señores - miro a los padres de Lily - Quiero decirles que no se preocupen, Lily estará bien. Bueno, tengo que irme, mañana a las 12 de la mañana vendré a por ti, ok?
-Sí claro, gracias señora Potter
-Vamos cariño, llámame Cathy. Bueno, adiós.
Y de repente la cabeza desapareció. Sus padres aun estaban anonadados por lo que vieron. Lily subió a su habitación a arreglarse las cosas. Como ya era tarde, se acostó, esperando que llegara la mañana siguiente.
Se levanto a las 9:30 para arreglarse, esta vez no hizo falta que su madre la despertara. Se dio una ducha, se puso bien guapa con una falda cortita y una top a tirantes y se dejo el pelo suelto, aun mojado.
Bajo a desayunar. A las doce llego la señora Potter por la chimenea.
-Hola, buenos días señores - saludo amablemente Cathy Potter.
-Buenos días, encantados de volverla a ver - le devolvió el saludo la señora Evans - Vamos Lily cielo.
-Hola! Ya estoy - iba cargada con todas sus cosas - Como vamos a ir?
-Por polvos Flu, cariño. A ver, trae tus cosas - y con un simple hechizo las reducio - Creo que así será mejor. Nos vamos?
-Sí! - se despidió de sus padres hasta el verano siguiente.
-Bien, coge un poco de polvos y di "al Valle Godric", pero tienes que decirlo alto y claro, ok?
-E... Esto, si - cogió un grapado de polvos y dijo con voz alta y clara - "al Valle Godric".
Todo le daba vueltas a gran velocidad. Se esforzaba por mantener los ojos abiertos, pero se mareaba. Daba vueltas y más vueltas, de repente cayo al cuelo y escuchaba unas voces...
-LILY!! - era James - Estas bien?
-Eh? - estaba aun mareada - Sí claro! Es solo que no me gusta viajar de esta forma.
-Jajaja, ya te acostumbraras. Ven, los demás ya están aquí - la ayudo a levantarse y la llevo al jardín, y efectivamente, allí ya estaban Sirius, Remus, Bella y Carol.
-Lily!!! - Bella y Carol la abrazaron tan fuerte que casi no podía respirar - Como estas?
-Muy bien chicas, y vosotras?
-Estupendamente.
-Hola Lily - la saludaron Remus y Sirius.
-Hola!. Dónde esta Peter?
-No ha podido venir, esta de vacaciones en casa de su abuela. El se lo pierde - le respondió Sirius.
Empezaron a charlas sobre sus vacaciones y en lo bien que se lo iban a pasar estos últimos días antes de empezar el nuevo curso.
Los días pasaron rápido y ya era hora de ir a la estación para coger el Expreso.
-Chicos, prometedme que os portareis bien - Cathy miro a su hijo - Y tu James, no quiere volver a recibir otra carta del director contándome todas las travesuras que han hecho entendido?
-Si mama, tranquila, este curso me portare bien - sus palabras no eran muy convincentes, porque su madre no estaba muy segura de que su hijo se portara bien, pero que se le iba a hacer, su hijo era asi. Subieron al tren y se sentaron en un vagón vacío. El viaje era largo, pero por fin llegaron a Hogwarts. Iban a empezar su tercer curso, un curso lleno de bromas y diversiones. Las primeras clases pasaron rapido y tranquilas, pero ya empezaba a notarse la tensión que genera un partido de Quidditch, el primero del año, pero si ese primer partido es un Griffindor vs Slytherin, la tensión aumenta. Estaban en juego muchas cosas, no era simplemente un partido de Quidditch, NO, era el partido.
Los dias previos a ese partido, estuvieron "calentitos" (en el buen sentido de la palabra, jaja). Era tanta la rivalidad entre ambas casas, que un simple roce entre un Griffindor y un Slytherin, era el principio de una pelea.
Dos dias antes, estaban Lily, Bella y Carol en el lago, pues esa hora la tenian libre. Estaban hablando, como no, de Quidditch, ya que Lily y Bella formaban parte del equipo, ambas de cazadoras:
-Os juro que estoy nerviosa - contaba Bella - Estos partidos me ponen de los nervios.
-Yo la verdad esque tambien lo estoy - dijo Lily - Yo confio plenamente en nuestro equipo. Según dijo Mcgonagall, somos el mejor equipo hasta ahora que ha tenido Griffindor, y si ella lo dice sera verdad no?
-Baja de las nubes "sangre sucia" - dijo una voz, que inconfundiblemente era la de Malfoy - Nosotros somos infinitamente superiores a vosotros, pero no os culpo, ya que un equipo formado por chicas y "sangres sucias" es normal que seais tan malos - las miraba con aires de superioridad.
-Mira Malfoy, cierra tu asquerosa boca - Lily lo miraba con la vista alta y firme - Ya veras como mañana no dices lo mismo cuando os ganemos
-vaya, vaya, vaya, asi que la "sangre sucia"... - no pudo terminar porque Lily le solto tal cachetada que hizo que Lucius se tambaleara.
-NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR SANGRE SUCIA, ENTENDIDO? DAS ASCO! - en ese momento Malfoy le dio una cachetada a Lily, ¿quién era ella para hablarle asi? No iba a permitir que ninguna chica lo hiciera, y menos una asquerosa sangre sucia como ella.
Bella y Carol no pudieron hacer nada porque Crabbe y Goyle las habian cogido. El labio de la pelirroja estaba sangrando, le dolia mucho, pero no iba a darle el placer a Malfoy de quejarse ni de llorar delante de el. Ella tenia su orgullo.
Un chico que pasaba por ahí y vio todo el espectáculo, y al ver que las chicas no podian defenderse, se fue a llamar a los Merodeadores. Corrio por todos los pasillos, no sabia donde podrían estar. Los busco en el Comedor, en la biblioteca y no estaban, "alomejor estan en la Sala Comun, pero, ¿dónde esta?". El chico era de Ravenclaw. Vio a una chica de Griffindor
-Hey... p..perdona - al chico le faltaba el aire de tanto correr - Necesito ver a Potter, Black y los demas.
-Para que? - respondio la chica.
-Esque en el Lago hay una pelea entre Malfoy y....
-He oido pelea? - Sirius que se disponia a salir oyo la palabra "pelea" esa que tanto le gustaba - Con quien se esta peleando Malfoy, eh?
-No estoy seguro, pero creo que es con Evans, Figg y Rose
-QUUUUEEEE? - entro a la Sala Comun a llamar a James - JAMES, RAPIDO, VAMONOS, HAY PELEA ENTRE MALFOY Y LAS CHICAS!
Todos salieron corriendo, James iba en cabeza, no queria ni imadinarse lo que Malfoy le estaria haciendo a Lily, su Lily. Peter se fue, por orden de sus amigos, a llamar a Mcgonagall. Al llegar alli, vieron a una pelirroja tirada en el suelo, al parecer habia recibido algo mas que una cachetada, porque tenia varios golpes.
-Lily! - James grito al reconocerla, luego miro a Malfoy con rabia y le dijo - Que le has hecho maldito cabron?
-Yo? Nada - respondio este haciendose el inocente - Solo darle su merecido
James se disponia a pegarle pero Mcgonagall se lo impidio.
-Señor Potter, a golpes no va a solucionar nada - James la miro - Lleve a la señorita Evans a la enfermeria - luego miro a Malfoy - Usted sigame.
James cogio a Lily con cuidado para no hacerle daño y la llevo a la enfermeria. Sirius, Remus, Bella y Carol le siguieron.
-Maldito cabron! - Sirius estaba muy, pero que muy cabreado - Se va a enterar, mira que golpar a nuestra mejor cazadora que tenemos, sin ofender Bella.
-Traquilo, no pasa nada - le dedico una sonrisa.
Llegaron a la enfermeria y la dejaron en la cama, mientras Madame Pomfrey la curaba. Tuvieron que salir fuera y esperar a que esta terminara. Al poco rato, llego Mcgonagall junto con Dumbledore. Estuvieron un rato hablando con Lily y preguntándole que era lo que habia pasado. Bella y Carol lo afirmaron.
Paso la noche en la enfermeria. Cuando salio, vio que estaban los Merodeadores y sus amigas esperándola. Ellos no iban a dejarla sola, no querian que nadie se acercara a ella, iban a protegerla.
Llegaron al Comedor y todos se quedaron viendo a la chica. Paso por la mesa de Slytherin y le dedico una mirada de odio a Malfoy, que estaba contento, no se sabe porque. Se sento a desayunar.
-Esque me parece muy fuerte que Malfoy se atreviera a pegarte - decia Bella, aun sin creerselo - No me lo puedo creer.
-Chicos, porfavor dejad ese tema, no quiero hablar de eso - les dijo una desanimada Lily - Alguno de ustedes sabe porque Malfoy esta tan contento?
-Veras Lily - dijo Remus - Esque al final se quedo sin castigo, solo le quitaron 50 puntos a Slytherin.
-Que? - Lily tenia los ojos como platos - Como es posible se haga librado del castigo?
-Al parecer, el cabeza de residencia de Slytherin ayudo a que se librara.
-Mirad chicos - esta vez era Carol - Sera mejor que les ganeis, porque sino, me MUERO.
Ese dia paso sin mas complicaciones. Por la noche estaban todos en la Sala Comun hablando sobre el partido...
-Bueno chicos - miro a los miembros de su equipo - Sera mejor que nos vayamos a dormir, tenemos que estar descansados para mañana - los demas asintieron, James miro a Lily y le dijo - Y tu eres la que mas tienes que descansar, aun estaras un poco debil, no?
-Si, pero mañana estare como nueva, preparada para patearles el trasero a esos Slytherin - todos en la sala rieron ante ese comentario.
Todos se fueron a dormir, esperando el partido.
FIN DEL CAPITULO 2
