Hola a todos/as!! Como estais? Lamento mucho haber tardado tanto en
actualizar, pero esque ahora he empezado a trabajar en una Cafeteria y no
tengo casi tiempo. Va lo mismo para mis otros Fics: Harry Potter y la lucha
por la luz y la oscuridad tengo casi listo el siguiente capitulo, pero el
de El circulo de Fuego tardara bastante, pues aun no he empezado el proximo
capitulo.
Ahora, la respuesta a los reviews:
Lily posesa: Hola wapa!! Como estas? Espero que bien, yo mira, cansada,
jaja. Si que soy de España, concretamente de un pequeño pueblo de la provincia de Valencia. El Fic ya lo tengo terminado, y espero que te siga
gustando. Besos
Lettice_Evans_Potter: Holaaaaa!!! Claro que me acuerdo de ti!!! Es una
lastima que hayan cerrado la seccion de Fan Fictions en Fansdeharrypotter.com. En un principio dije que iba a hacer el Fic hasta el nacimiento de Harry, pero lo alargue hasta la muerte de James y Lily. El Fic ya tiene una continuación publicada, creo qye ya llevo los 20 capitulos
publicados. Se llama Harry Potter y la lucha por la luz y la oscuridad. Espero que lo leas y sobretodo que te guste. Según mi punto de vista, es
interesamte(que tiene que decir la autora?jaja). Bueno preciosa, hasta
otra. Besos
Capitulo 3: Griffindor vs Slytherin Esa mañana, todos se levantaron mas pronto de lo normal debido a los nervios del partido, incluso los Merodeadores, que siempre se levantaban los últimos. Se dieron una ducha bien fría para despejarse y bajaron a desayunar. El Comedor estaba lleno, y era raro, porque a esas horas siempre estaba medio vacío. Cuando entraron, todos excepto los Slytherin, les aplaudieron. Se dirigieron a la mesa y se sentaron Sirius y Remus uno a cada lado de Lily, y James al lado de Bella y enfrente de Lily, y al lado de este Peter.
-Buenos días princesas - saludo Sirius sonriendo a las chicas que se veían bastante serias y tensas - Que os ocurre? No pareceis muy animadas.
-No es eso Black - dijo Bella - Esque estamos un poco nerviosas - y señalo con la cabeza a Lily que no comía, con el tenedor jugaba con su comida, y miraba fijamente al plato, estaba como ausente. No tenia miedo de Malfoy, pero si que estaba un poco preocupada por lo que podía pasarle en el campo, Lucius era capaz de todo. James que se imagino lo que pensaba le dijo:
-Vamos Lily - le sonrió James - No te va a pasar nada - miro a sus amigos y al resto del equipo y dijo - A que no chicos? - estos sonrieron asintiendo.
A las 8:30, James le indico a todos los miembros de su equipo que lo siguieran a los vestidores. Todos lo siguieron tensos, pero no sin antes darle unas miraditas de odio a los Slytherin.
Bajaron a los vestuarios y se pusieron el equipaje rojo y amarillo, y salieron fuera a calentar. A las 9:30 entraron a los vestuarios para repasar las técnicas, mientras que fuera, las gradas iban llenándose de alumnos animados y deseosos de que empezara el partido. Ya era casi la hora y James les dijo:
-Chicos - y los miro uno por uno - Sabéis que somos mejores que las asquerosas serpientes esas - todos rieron ante ese comentario - Tenemos que ganarles sea como sea, si es preciso les tiréis de la escoba, les golpeéis con una bludger, lo que sea - Bella le dio una mirada asesina como diciéndole que no esta bien jugar así - Bella, no me mires así - pero James continuo - No voy a deciros nada mas, solo que os divirtáis y A JUGAR!
La hora ya había llegado, de pronto Alan Lee, el comentarista del partido empezaba a hablar...
-Buenos días a todos - comentaba - Bienvenidos al primer partido de Quidditch de la temporada, Griffindor versus Slytherin - todos aplaudieron - Ahora les presento al mejor equipo que Hogwarts tiene actualmente: Griffindor!!
-Lee, limitase a ser neutral - le decía como no, la profesora Mcgonagall - Pero si es verdad profesora - le decía Lee.
-Por parte de Griffindor, les presento como guardián a Richard Burton, golpeadores Daniel Cohen y Sirius Black, como cazadoras, las chicas mas guapas de todo Hogwarts: Arabella Figg, Lily Evans y Nancy Borges, y como buscador, capitán y la gran estrella de este equipo: James Potter - las gradas de Griffindor enloquecían animando a su equipo, mientras que Slytherin los abucheaban. El equipo dio una vuelta de honor al campo.
-Y ahora por parte de Slytherin: Hans Brever, Jeff Podson, Jacob Guitey, Vicent Crabbe, Georgy Goyle y como capitan Lucius Malfoy.
Madame Hooch les pidió a los capitanes de ambos equipos que dieran la mano, Potter y Malfoy se miraron odio y solo se rozaron las manos.
-Quiero juego limpio chicos - miraba a los dos - cuando cuente tres. uno... dos...TRES! - El partido había empezado.
La quaffle (creo que s escribe asi, no se) la tenia Griffindor, exactamente Lily. Volaba muy rápido y al ser pequeña, era muy ligera, se pudo deshacer de una bludger, se encaraba a la portería y...
-10-0 PARA Griffindor! - Lily levanto la mano celebrándolo, mientras en las gradas todos enloquecían. - La pelota la tiene Dadson para Slytherin, muy bien Burton, así se hace - el guardián la había parado - sigue el juego, la pelota la tiene Figg, se dirige a la portería, eh! Eso es falta - una bludger tirada por Crabbe casi le da en la cabeza a Bella, haciendo que perdiera el equilibrio.
En otra parte del campo, James estaba buscando la tan preciada Snitch dorada, seguido muy de cerca por el buscador contrario, Max Maven, un alumno de sexto, bastante desagradable. La snitch no aparecia, mientras en el resto del campo el juego estaba cada vez mas sucio. El resultado era de 30-30.
-La pelota la tiene Guitey, muy bien Lily así se hace - Lily le quito la pelota debido a un despiste del jugador contrario - venga Lily tu puedes. Oh no! Cuidado Lily, van dos hacia a ti - dos jugadores de Slytherin se dirigían hacia a ella, pero ella fue mas lista y al ver que los dos iban hacia ella, se quedo parada con la pelota en la mano, cuando los dos ya estaban cerca, Lily repentinamente subió arriba y asi que a los dos no les dio tiempo a reaccionar y chocaron - Que jugada!! Así se hace Evans. Venga marca, marca. BIEEEEEEEEN!! 40-30 para Griffindor, chupate esa Goyle.
-Lee, sea imparcial, le voy a quitar el micro - le reñía Mcganagall.
-Tranquila profesora tranquila. El juego continua, el juego se esta ensuciando mas, y la snicth no aparece - Madame Hooch acababa de pitar penalti para los dos equipos - Eh! Eso es injusto! Bueno, penalti a favor de Slytherin, ahí va Malfoy... Bien Burton, que parada!! - el portero la había parado - bueno, ahora va Evans a tirar el penalti... eh! Eso es trampa - Malfoy le había tirado una bludger a Lily haciendo que casi se cayera de la escoba y Madame Hooch pito dos penaltis a favor de Griffindos, el de antes y este - bueno, parece que Evans se ha recuperado, va el Primero... Bieeeeeeeen! 50-30 para Griffindor, y va el segundo... 60-30 para Griffindor.
En otra parte del campo James miraba como el juego cada vez estaba mas sucio, tenia que coger la snitch lo mas pronto posible o eso terminaria en una guerra. En un momento vio una pelotita dorada y se lanzo en picado a por ella. El buscador contrario le pisaba los talones. Iban codo a codo, empujándose.
Los demas jugadores dejaron el juego y se pusieron solo a mirar cual de los dos cogería la snitch.
James estaba cerca, un poco mas y la cogería, estaba cerca, muy cerca... James iba muy rapido, la tenia cerca, alargo el brazo con la mano abierta y... se cayo al suelo. Todos se quedaros quietos, no sabian si la habia cogido. Potter abrio la mano y alli se encontraba la snitch. Todo el mundo estallo y se pusieron a aplaudir.
Pero en otra parte del campo, alguien se aprovecho del despite del contrario y le lanzo una bludger que le dio en la espalda haciendo que cayera desde una altura de casi 15 metros.
-Estupendo!! POTTER HA COGIDO LA SNICTH!! Griffindor GANA!! - Lee estaba eufórico - HA SIDO INCREÍBLE!! GRAN PARTIDAZO DE TODOS, PERO ESPECIALMENTE DE POTTER Y EVANS! Pero donde esta Evans? - de repente se dio cuenta de lo que estaba pasando abajo - ESTUPIDO Malfoy!!
Malfoy habia sido el que habia tirado la bludger haciendo que un contrario cayera al suelo, y la "victima" que cayo, no fue otra que Lily Evans. Estaba tirada en el suelo inconsciente después de la caida. Aunque Dumbledore hizo un hechizo para que cayerna lentamente, el golpe habia sido muy duro.
Todos los miembros del equipo se dieron cuenta y se fue corriendo con Lily. James miro a Malfoy y le dijo - Esta me la vas a pagar - Madame Pomfrey hizo aparecer una litera y la llevaron a la enfermeria. Todo el equipo junto con Carol y Remus, y algunos
profesores, fueron a la enfermeria para ver como estaba la pelirroja.
Al rato se desperto, no sabia que habia pasado en el partido, le dolia todo el cuerpo. Oyo unas voces a lo lejos, abrio lentamente los ojos...
-Mirad, parecer que ya despierta - era Sirius.
-Que susto nos diste! - Carol y Bella la abrazaron.
-Tranquilas, la vais a ahogar - dijo sonriendo Sirius.
-Q...que ha pa...sa...do? - pregunto Lily un poco aturdida.
-Te caiste de la escoba - dijo Remus pero luego rectifico - Mejor dicho, te tiraron.
-Que? Pero quien?
-Malfoy - dijo James - Te tiro una bludger por detrás.
-Bueno chicos, sera mejor que la dejen descansar - les ordeno Poppy.
-Cuanto le daran el alta? - pregunto Bella
-Mañana por la mañana estara bien, por suerte la caida la pudimos amortiguar.
Diciendo esto, los chicos se despidieron de Lily y salieron.
Al rato llegaron Bella y Carol, ya que no tenian nada que hacer, ese dia no tenian clase. A Lily en ese tiempo le vino muy bien para pensar en Malfoy (no piensen mal, eh). No podia creer de lo que habia sido capaz de hacerle. Asi que penso en una pequeña "venganza".
-Chicas - les dijo a sus amigas - Necesito que me hagan un favor.
-Claro, dinos.
-Estoy pensando en algo para vengarme de Malfoy - sus amigas la miraban con entusiasmo.
-Y que es lo que piensas hacer? - pregunto Carol.
-Nada malo, solo hacerle pasar un mal trago a el y a sus incondicionales amigos, si esque a esos dos orangutanes y al grasoso ese se les puede llamar "amigos".
Lily les conto lo que habia pensdo, y las demas estaban impresionadas ante la imaginación de su amiga...
-Vaya Lil, no sabia que tuvieras tanta imaginación - le dijo Bella.
-A este paso les haras sombra a los Merodeadores
-Que va! Solo espero que salga bien - dijo Lily imaginando como quedaría su venganza - Si sale bien, me quedare satisfecha.
Y empezaron a planearlo todo. El día siguiente seria muy especial.
+++
El comedor estaba lleno. Los de Griffindor estaban rebosantes de alegria, habian ganado el primer partido de Quidditch contra Slytherin, teniendo como gran figura a James Potter y Lily Evans, que habian hecho uno de los mejores partido que Hogwarts habia visto nunca.
James, Sirius, Remus y Peter, ya estaban sentados, pero las chicas aun no habian llegado. De pronto entraron las tres chicas, con una gran sonrisa en los labios.
-Hola chicos! - Saludo Carol - Que hambre tengo!!
-Que ha pasado? - pregunto curioso Sirius - Estais muy contentas.
-No ha pasado nada, aunque... - se hacia la interesante Lily - Aunque pasara - y de pronto las chicas empezaron a reir, mientras los chicos las miraban extrañados.
-Algo les ha pasado, te lo digo yo - le susurro James a Sirius - Y lo voy a averiguar.
-Chicas - las llamo James - Nos podeis contar que os ha pasao para que esteis asi de contentas?
-Mira James - empezo Bella - Te acuerdas lo que paso el otro dia con Malfoy y Lily, no?
-Hem si, claro, como olvidarlo. Pero que tiene que... - pero Carol lo interrumpio y continuo - Dejanos terminar
-Pero no solo eso, sino tambien por lo que paso en el partido, asi que...
-Que he decidido vengarme. - termino Lily con una sonrisa picara mirando a sus amigas.
-Vengarte?? - dijeron los tres chicos a la vez - No pensaras matarle, no? - dijo Sirius - porque si es asi, yo te ayudo.
-No seas exagerado, solo espera un momento y veras - Lily miro a Bella y le dijo - tienes eso?
-Si, la tiene un chico de Ravenclaw - señalo a un chico que estaba en la mesa - cuando quieras Lil.
-Chicas, me dais miedo - dijo Remus.
-Tranquilo querido Remus, lo que va a pasar ahora, quedara para la Historia de Hogwarts.
De pronto Lily, Carol y Bella murmuraron unas palabras y una musica empazo a sonar. Todos los alumnos dejaron de comer y dirigieron su mirada a la mesa de Slytherin. Lo que vieron, lo recordaran el resto de sus vidas.
Malfoy, Snape, Crabbe y Goyle estaban encima de la mesa de Slytherin. Esto no seria nada raro si no fuera por como iban vestidos. Llevaban una mini-falda negra, medias rosa con corazoncitos rojos, botas negras hasta los tobillos, un top rojo y el pelo recogido en dos coletas sujetado con lazos rosa. Crabbe y Goyle llevaban peluca. Ademas, iban maquillados extravagantemente, con sombras en los ojos muy oscuras, los labios pintados de un "rojo pasión", ademas de llevar uñas postizas pintadas de rojo.
Una musica movidita sonaba y de repente, Malfoy empezo a cantar y a bailar al estilo "gay"...
Estoy saliendo con un chaval
Ya mas de un año van casi dos
Estoy enamorada y saben que
Me gustaria darle un varon
Todos en el comedor iban rodando por el suelo de la risa, bueno, todos menos los cuatro implicados, que hacian todo lo posible por no bailar ni cantar. Pero la musica continuaba sonando y ellos continuaban cantando y bailando.
El desgraciado me hiz operar
Y nadie sabia de esa traicion
Me fue engañando o me parecio
Le puso trampas a mi corazon
Luego se pusieron a cantar el trio del coro, o lo que es lo mismo, Snape, Crabbe y Goyle, con la misma voz que Malfoy.
Y dile si el no quiere bailar conmigo
Y dile que yo sufro por nuestro amor
A ti que te hace caso que eres amigo
Ya no voy a vengarme por su traicion
Ahora eran los profesores los que no podian aguantarse. Un espectáculo como ese nunca lo habian visto. Dumbledore no podia parar de reirse, y la profesora Mcgonagall hacia todo lo posible por no reirse, pero no lo conseguia. Malfoy continuaba cantando...
En la farmacia me lo encontre
Un gran escandalo alli se armo
Le hice una escena que no sabeis
Un policia nos separo
Hoy me llamo a mi celular
Se disculpo y me invito a cenar
Paseamos juntos por la ciudad
Pero yo se que el me va a engañar
Sirius, Remus, Peter y James, estan por el suelo riéndose, aunque ellos no habian sido, era muy divertido ver a los Slytherin mas patéticos, vestidos de esa forma. Las chicas lloraban de la risa, disfrutando de su "obra maestra". Mientras tanto, el chico de Ravenclaw que nombraron las chicas, tomaba fotos del espectáculo. Pero los cuatro aun cantaban y bailaban.
Y dile si el no quiere bailar conmigo
Y dile que yo sufro por nuestro amor
A ti que te hace caso que eres amigo
Ya no voy a vengarme por su traicion
La canción por fin termino para los cuatro Slytherin. Estaban rojos de la rabia. Mientras las chicas lo celebraban
-HA SIDO GENIAL!!!!! - grito Sirius - quien ha sido?
-Amigas, es lo mejor que hemos hecho - las chicas de chocaron las manos dándose la enhorabuena por su trabajo
-QUUUUUEEE??? HABEIS SIDO VOSOTRAS? - gritaron los Merodeadores.
-Si. Bueno, la idea fue de Lily, nosotras solo la ayudamos - Lily no estaba prestando atención, ya que aun estaba riéndose.
-Ha sido una pasada! Creo que lo recordare como uno de los momentos mas felices de mi vida - dijo Lily cogiendose el estomago de tanto reirse - Solo faltan ver las fotos.
-Tambien hay fotos? - dijo James, miro a sus amigos y dijo - Chicos, tenemos que reconocerlo, esto ha sido mejor que lo que hemos hecho nosotros.
-No hay duda - estuvieron de acuerdo los demas. De repente Malfoy se acerco a la mesa de Griffindor, justamente detrás de Lily. Los chicos se levantaron inmediatamente al ver la cara de odio y rabia que tenia Malfoy. En cambio ellas, especialmente Lily, lo miraba con cara de triunfo.
-Maldita sangre sucia, esta me la vas a pagar - le grito cogiendola fuerte del brazo. Aun iba vestido con ese traje y su voz continuaba siendo la misma con la que cantaba, asi que no sonaba mucho como una amenaza.
-Sueltame Malfoy - le apretaba fuerte, pero aun asi Lily le dijo con foz firme - No tengo nada que pagarte, porque esto ha sido, digamos, que una pequeña venganza de lo que me hiciste el otro dia.
-Malfoy - le llamo Sirius - Estas libre el sabado en la tarde? - todos se empezaron a reir, pero Sirius continuo - Ese traje te sienta muy bien, te favorece el rosa. - dijo Sirius quiñandole un ojo.
Eso fue la gota que colmo el vaso. Malfoy solto a Lily y se lanzo a darle un puñetazo a Sirius. Empezo a salirle sangre de la nariz. Lucius estaba fuera de si, nunca lo habian avergaonzado tanto. A el, al miembro de una de las familias de magos mas respetada.
Todo esto lo vieron los profesores y se llevaron a Malfoy y a Sirius a la enfermeria, no sin antes darle un castigo bien merecido a Malfoy.
La profesora Mcgonagall llamo a Lily, Bella y Carol al despacho del director. Los Merodeadores les desearon suerte. Siguieron a la profesore hasta el despecho del director.
-Helado de limon - dijo la contraseña la profesora -Pasad - las chicas estaban asustadas, les iban a caer un gran castigo. La profesora ya se habia ido, secándose las lagrimas de tanto reirse, pero aun asi, intentando ponerse seria.
-Pasad y sentaos señoritas - les sonrio el director - Se supone que sabeis porque estais aquí, no?
-Si - respondieron las tres bajando la cabeza - Mos va a expulsar? - dijo Lily.
-No creo. Lo que quiero saber es porque le habeis hecho eso al señor Malfoy y compañía. - las chicas le explicaron al director lo que ocurrio el otro dia y el mismo dia del partido, cuando casi tira a Lily de la escoba.
-Ya veo, esto es como una venganza, no es asi señorita Evans? - miro a la chica que empezaban a caerle unas lagrimas porque se temia lo peor
-Si profesor, pero yo lo siento mucho, enserio - miro a sus amigas y dijo - Expúlseme a mi, pero ellas no tienen la culpa, solo me ayudaron porque yo se lo pedi - y empezo a llorar.
-Tranquilizate Lily - le dijo el profesor - No voy a expulsaros - esto las tranqulizo, aunque seguro que no se libraban de un buen castigo - Es mas, le doy 50 puntos a Griffindor - las chicas levantaron los ojos como platos no se lo podian creer. - Sera mejor que vayais a la Sala Comun, estaran esperándolas. - les indico a las chicas que ya podian salir.
-P...Pero... 50 pu...puntos? - Era mas de lo que se podian esperar, no solo no habia castigo, sino que les habian dado puntos.
-Venga, deberian estar contentas, no? - las miro el director riéndose, antes de que se fueran - Señorita Evans - esta se dio la vuelta - A la otra, no le ponga al señor Malfoy el color rosa, no le va bien - Lily no pudo evitar reirse - Ademas, deberia estar orgullosa, ha logrado supere en una sola broma a los Merodeadores, veo que tendran competencia - en eso, las chicas salieron muy contentas.
Se fueron a la enfermeria para ver a Sirius, pero Poppy les dijo que ya se habia ido. Entraron a la Sala Comun y todo les preguntaron si las habian castigado o si le habian quitado puntos.
Las chicas les contaron lo sucedido y la fiesta se desato. Todos las felicitaron.
Se levantaron tarde, pues ese dia no habia clase. Bajaron a la Sala Comun, pero no habia nadie. Asi que fueron al Comedor. Al entrar, todos menos Slytherin, las aplaudieron. Las chicas se hicieron rojas de la vergüenza y se sentaron.
Después de desayunar, el chico de Ravenclaw que hizo las fotos, llamo a Lily.
-Oye Lily, puedes venir un momento?
-Si claro - se levanto - Me disculpan un momento? - James miraba a ese chico con desconfianza, el pobre estaba un poquillo celosillo. - Esperenme aquí, vengo ensequida.
Al rato volvio con riéndose, no sin antes darle una mirada de triunfo a Malfoy y sus amigos. Al momento Lily regreso triunfante y con una gran sonrisa.
-"Que bonita se ve cuando rie" - penso James
-Sera mejor que vayamos al lago, hace un dia precioso - propuso Lily y todos asintieron y se fueron fuera.
La verdad esque no hacia un dia precioso, es mas, estaba nublado y hacia frio.
-Lily, que es eso que llevas ahí? - pregunto Remus señalando un bulto que tenia Lily en la tunica.
-Esto querido Remus, es la muestra que quedara en el futuro - saco un sobre con las fotos del espectáculo del dia anterior.
-Vaya, salen muy bien, no creeis? - dijo Sirius riéndose.
Cuando empezaba a oscurecer se fueron a cenar y a dormir, porque al dia siguiente, si que habia clases.
capitulo.
Ahora, la respuesta a los reviews:
Lily posesa: Hola wapa!! Como estas? Espero que bien, yo mira, cansada,
jaja. Si que soy de España, concretamente de un pequeño pueblo de la provincia de Valencia. El Fic ya lo tengo terminado, y espero que te siga
gustando. Besos
Lettice_Evans_Potter: Holaaaaa!!! Claro que me acuerdo de ti!!! Es una
lastima que hayan cerrado la seccion de Fan Fictions en Fansdeharrypotter.com. En un principio dije que iba a hacer el Fic hasta el nacimiento de Harry, pero lo alargue hasta la muerte de James y Lily. El Fic ya tiene una continuación publicada, creo qye ya llevo los 20 capitulos
publicados. Se llama Harry Potter y la lucha por la luz y la oscuridad. Espero que lo leas y sobretodo que te guste. Según mi punto de vista, es
interesamte(que tiene que decir la autora?jaja). Bueno preciosa, hasta
otra. Besos
Capitulo 3: Griffindor vs Slytherin Esa mañana, todos se levantaron mas pronto de lo normal debido a los nervios del partido, incluso los Merodeadores, que siempre se levantaban los últimos. Se dieron una ducha bien fría para despejarse y bajaron a desayunar. El Comedor estaba lleno, y era raro, porque a esas horas siempre estaba medio vacío. Cuando entraron, todos excepto los Slytherin, les aplaudieron. Se dirigieron a la mesa y se sentaron Sirius y Remus uno a cada lado de Lily, y James al lado de Bella y enfrente de Lily, y al lado de este Peter.
-Buenos días princesas - saludo Sirius sonriendo a las chicas que se veían bastante serias y tensas - Que os ocurre? No pareceis muy animadas.
-No es eso Black - dijo Bella - Esque estamos un poco nerviosas - y señalo con la cabeza a Lily que no comía, con el tenedor jugaba con su comida, y miraba fijamente al plato, estaba como ausente. No tenia miedo de Malfoy, pero si que estaba un poco preocupada por lo que podía pasarle en el campo, Lucius era capaz de todo. James que se imagino lo que pensaba le dijo:
-Vamos Lily - le sonrió James - No te va a pasar nada - miro a sus amigos y al resto del equipo y dijo - A que no chicos? - estos sonrieron asintiendo.
A las 8:30, James le indico a todos los miembros de su equipo que lo siguieran a los vestidores. Todos lo siguieron tensos, pero no sin antes darle unas miraditas de odio a los Slytherin.
Bajaron a los vestuarios y se pusieron el equipaje rojo y amarillo, y salieron fuera a calentar. A las 9:30 entraron a los vestuarios para repasar las técnicas, mientras que fuera, las gradas iban llenándose de alumnos animados y deseosos de que empezara el partido. Ya era casi la hora y James les dijo:
-Chicos - y los miro uno por uno - Sabéis que somos mejores que las asquerosas serpientes esas - todos rieron ante ese comentario - Tenemos que ganarles sea como sea, si es preciso les tiréis de la escoba, les golpeéis con una bludger, lo que sea - Bella le dio una mirada asesina como diciéndole que no esta bien jugar así - Bella, no me mires así - pero James continuo - No voy a deciros nada mas, solo que os divirtáis y A JUGAR!
La hora ya había llegado, de pronto Alan Lee, el comentarista del partido empezaba a hablar...
-Buenos días a todos - comentaba - Bienvenidos al primer partido de Quidditch de la temporada, Griffindor versus Slytherin - todos aplaudieron - Ahora les presento al mejor equipo que Hogwarts tiene actualmente: Griffindor!!
-Lee, limitase a ser neutral - le decía como no, la profesora Mcgonagall - Pero si es verdad profesora - le decía Lee.
-Por parte de Griffindor, les presento como guardián a Richard Burton, golpeadores Daniel Cohen y Sirius Black, como cazadoras, las chicas mas guapas de todo Hogwarts: Arabella Figg, Lily Evans y Nancy Borges, y como buscador, capitán y la gran estrella de este equipo: James Potter - las gradas de Griffindor enloquecían animando a su equipo, mientras que Slytherin los abucheaban. El equipo dio una vuelta de honor al campo.
-Y ahora por parte de Slytherin: Hans Brever, Jeff Podson, Jacob Guitey, Vicent Crabbe, Georgy Goyle y como capitan Lucius Malfoy.
Madame Hooch les pidió a los capitanes de ambos equipos que dieran la mano, Potter y Malfoy se miraron odio y solo se rozaron las manos.
-Quiero juego limpio chicos - miraba a los dos - cuando cuente tres. uno... dos...TRES! - El partido había empezado.
La quaffle (creo que s escribe asi, no se) la tenia Griffindor, exactamente Lily. Volaba muy rápido y al ser pequeña, era muy ligera, se pudo deshacer de una bludger, se encaraba a la portería y...
-10-0 PARA Griffindor! - Lily levanto la mano celebrándolo, mientras en las gradas todos enloquecían. - La pelota la tiene Dadson para Slytherin, muy bien Burton, así se hace - el guardián la había parado - sigue el juego, la pelota la tiene Figg, se dirige a la portería, eh! Eso es falta - una bludger tirada por Crabbe casi le da en la cabeza a Bella, haciendo que perdiera el equilibrio.
En otra parte del campo, James estaba buscando la tan preciada Snitch dorada, seguido muy de cerca por el buscador contrario, Max Maven, un alumno de sexto, bastante desagradable. La snitch no aparecia, mientras en el resto del campo el juego estaba cada vez mas sucio. El resultado era de 30-30.
-La pelota la tiene Guitey, muy bien Lily así se hace - Lily le quito la pelota debido a un despiste del jugador contrario - venga Lily tu puedes. Oh no! Cuidado Lily, van dos hacia a ti - dos jugadores de Slytherin se dirigían hacia a ella, pero ella fue mas lista y al ver que los dos iban hacia ella, se quedo parada con la pelota en la mano, cuando los dos ya estaban cerca, Lily repentinamente subió arriba y asi que a los dos no les dio tiempo a reaccionar y chocaron - Que jugada!! Así se hace Evans. Venga marca, marca. BIEEEEEEEEN!! 40-30 para Griffindor, chupate esa Goyle.
-Lee, sea imparcial, le voy a quitar el micro - le reñía Mcganagall.
-Tranquila profesora tranquila. El juego continua, el juego se esta ensuciando mas, y la snicth no aparece - Madame Hooch acababa de pitar penalti para los dos equipos - Eh! Eso es injusto! Bueno, penalti a favor de Slytherin, ahí va Malfoy... Bien Burton, que parada!! - el portero la había parado - bueno, ahora va Evans a tirar el penalti... eh! Eso es trampa - Malfoy le había tirado una bludger a Lily haciendo que casi se cayera de la escoba y Madame Hooch pito dos penaltis a favor de Griffindos, el de antes y este - bueno, parece que Evans se ha recuperado, va el Primero... Bieeeeeeeen! 50-30 para Griffindor, y va el segundo... 60-30 para Griffindor.
En otra parte del campo James miraba como el juego cada vez estaba mas sucio, tenia que coger la snitch lo mas pronto posible o eso terminaria en una guerra. En un momento vio una pelotita dorada y se lanzo en picado a por ella. El buscador contrario le pisaba los talones. Iban codo a codo, empujándose.
Los demas jugadores dejaron el juego y se pusieron solo a mirar cual de los dos cogería la snitch.
James estaba cerca, un poco mas y la cogería, estaba cerca, muy cerca... James iba muy rapido, la tenia cerca, alargo el brazo con la mano abierta y... se cayo al suelo. Todos se quedaros quietos, no sabian si la habia cogido. Potter abrio la mano y alli se encontraba la snitch. Todo el mundo estallo y se pusieron a aplaudir.
Pero en otra parte del campo, alguien se aprovecho del despite del contrario y le lanzo una bludger que le dio en la espalda haciendo que cayera desde una altura de casi 15 metros.
-Estupendo!! POTTER HA COGIDO LA SNICTH!! Griffindor GANA!! - Lee estaba eufórico - HA SIDO INCREÍBLE!! GRAN PARTIDAZO DE TODOS, PERO ESPECIALMENTE DE POTTER Y EVANS! Pero donde esta Evans? - de repente se dio cuenta de lo que estaba pasando abajo - ESTUPIDO Malfoy!!
Malfoy habia sido el que habia tirado la bludger haciendo que un contrario cayera al suelo, y la "victima" que cayo, no fue otra que Lily Evans. Estaba tirada en el suelo inconsciente después de la caida. Aunque Dumbledore hizo un hechizo para que cayerna lentamente, el golpe habia sido muy duro.
Todos los miembros del equipo se dieron cuenta y se fue corriendo con Lily. James miro a Malfoy y le dijo - Esta me la vas a pagar - Madame Pomfrey hizo aparecer una litera y la llevaron a la enfermeria. Todo el equipo junto con Carol y Remus, y algunos
profesores, fueron a la enfermeria para ver como estaba la pelirroja.
Al rato se desperto, no sabia que habia pasado en el partido, le dolia todo el cuerpo. Oyo unas voces a lo lejos, abrio lentamente los ojos...
-Mirad, parecer que ya despierta - era Sirius.
-Que susto nos diste! - Carol y Bella la abrazaron.
-Tranquilas, la vais a ahogar - dijo sonriendo Sirius.
-Q...que ha pa...sa...do? - pregunto Lily un poco aturdida.
-Te caiste de la escoba - dijo Remus pero luego rectifico - Mejor dicho, te tiraron.
-Que? Pero quien?
-Malfoy - dijo James - Te tiro una bludger por detrás.
-Bueno chicos, sera mejor que la dejen descansar - les ordeno Poppy.
-Cuanto le daran el alta? - pregunto Bella
-Mañana por la mañana estara bien, por suerte la caida la pudimos amortiguar.
Diciendo esto, los chicos se despidieron de Lily y salieron.
Al rato llegaron Bella y Carol, ya que no tenian nada que hacer, ese dia no tenian clase. A Lily en ese tiempo le vino muy bien para pensar en Malfoy (no piensen mal, eh). No podia creer de lo que habia sido capaz de hacerle. Asi que penso en una pequeña "venganza".
-Chicas - les dijo a sus amigas - Necesito que me hagan un favor.
-Claro, dinos.
-Estoy pensando en algo para vengarme de Malfoy - sus amigas la miraban con entusiasmo.
-Y que es lo que piensas hacer? - pregunto Carol.
-Nada malo, solo hacerle pasar un mal trago a el y a sus incondicionales amigos, si esque a esos dos orangutanes y al grasoso ese se les puede llamar "amigos".
Lily les conto lo que habia pensdo, y las demas estaban impresionadas ante la imaginación de su amiga...
-Vaya Lil, no sabia que tuvieras tanta imaginación - le dijo Bella.
-A este paso les haras sombra a los Merodeadores
-Que va! Solo espero que salga bien - dijo Lily imaginando como quedaría su venganza - Si sale bien, me quedare satisfecha.
Y empezaron a planearlo todo. El día siguiente seria muy especial.
+++
El comedor estaba lleno. Los de Griffindor estaban rebosantes de alegria, habian ganado el primer partido de Quidditch contra Slytherin, teniendo como gran figura a James Potter y Lily Evans, que habian hecho uno de los mejores partido que Hogwarts habia visto nunca.
James, Sirius, Remus y Peter, ya estaban sentados, pero las chicas aun no habian llegado. De pronto entraron las tres chicas, con una gran sonrisa en los labios.
-Hola chicos! - Saludo Carol - Que hambre tengo!!
-Que ha pasado? - pregunto curioso Sirius - Estais muy contentas.
-No ha pasado nada, aunque... - se hacia la interesante Lily - Aunque pasara - y de pronto las chicas empezaron a reir, mientras los chicos las miraban extrañados.
-Algo les ha pasado, te lo digo yo - le susurro James a Sirius - Y lo voy a averiguar.
-Chicas - las llamo James - Nos podeis contar que os ha pasao para que esteis asi de contentas?
-Mira James - empezo Bella - Te acuerdas lo que paso el otro dia con Malfoy y Lily, no?
-Hem si, claro, como olvidarlo. Pero que tiene que... - pero Carol lo interrumpio y continuo - Dejanos terminar
-Pero no solo eso, sino tambien por lo que paso en el partido, asi que...
-Que he decidido vengarme. - termino Lily con una sonrisa picara mirando a sus amigas.
-Vengarte?? - dijeron los tres chicos a la vez - No pensaras matarle, no? - dijo Sirius - porque si es asi, yo te ayudo.
-No seas exagerado, solo espera un momento y veras - Lily miro a Bella y le dijo - tienes eso?
-Si, la tiene un chico de Ravenclaw - señalo a un chico que estaba en la mesa - cuando quieras Lil.
-Chicas, me dais miedo - dijo Remus.
-Tranquilo querido Remus, lo que va a pasar ahora, quedara para la Historia de Hogwarts.
De pronto Lily, Carol y Bella murmuraron unas palabras y una musica empazo a sonar. Todos los alumnos dejaron de comer y dirigieron su mirada a la mesa de Slytherin. Lo que vieron, lo recordaran el resto de sus vidas.
Malfoy, Snape, Crabbe y Goyle estaban encima de la mesa de Slytherin. Esto no seria nada raro si no fuera por como iban vestidos. Llevaban una mini-falda negra, medias rosa con corazoncitos rojos, botas negras hasta los tobillos, un top rojo y el pelo recogido en dos coletas sujetado con lazos rosa. Crabbe y Goyle llevaban peluca. Ademas, iban maquillados extravagantemente, con sombras en los ojos muy oscuras, los labios pintados de un "rojo pasión", ademas de llevar uñas postizas pintadas de rojo.
Una musica movidita sonaba y de repente, Malfoy empezo a cantar y a bailar al estilo "gay"...
Estoy saliendo con un chaval
Ya mas de un año van casi dos
Estoy enamorada y saben que
Me gustaria darle un varon
Todos en el comedor iban rodando por el suelo de la risa, bueno, todos menos los cuatro implicados, que hacian todo lo posible por no bailar ni cantar. Pero la musica continuaba sonando y ellos continuaban cantando y bailando.
El desgraciado me hiz operar
Y nadie sabia de esa traicion
Me fue engañando o me parecio
Le puso trampas a mi corazon
Luego se pusieron a cantar el trio del coro, o lo que es lo mismo, Snape, Crabbe y Goyle, con la misma voz que Malfoy.
Y dile si el no quiere bailar conmigo
Y dile que yo sufro por nuestro amor
A ti que te hace caso que eres amigo
Ya no voy a vengarme por su traicion
Ahora eran los profesores los que no podian aguantarse. Un espectáculo como ese nunca lo habian visto. Dumbledore no podia parar de reirse, y la profesora Mcgonagall hacia todo lo posible por no reirse, pero no lo conseguia. Malfoy continuaba cantando...
En la farmacia me lo encontre
Un gran escandalo alli se armo
Le hice una escena que no sabeis
Un policia nos separo
Hoy me llamo a mi celular
Se disculpo y me invito a cenar
Paseamos juntos por la ciudad
Pero yo se que el me va a engañar
Sirius, Remus, Peter y James, estan por el suelo riéndose, aunque ellos no habian sido, era muy divertido ver a los Slytherin mas patéticos, vestidos de esa forma. Las chicas lloraban de la risa, disfrutando de su "obra maestra". Mientras tanto, el chico de Ravenclaw que nombraron las chicas, tomaba fotos del espectáculo. Pero los cuatro aun cantaban y bailaban.
Y dile si el no quiere bailar conmigo
Y dile que yo sufro por nuestro amor
A ti que te hace caso que eres amigo
Ya no voy a vengarme por su traicion
La canción por fin termino para los cuatro Slytherin. Estaban rojos de la rabia. Mientras las chicas lo celebraban
-HA SIDO GENIAL!!!!! - grito Sirius - quien ha sido?
-Amigas, es lo mejor que hemos hecho - las chicas de chocaron las manos dándose la enhorabuena por su trabajo
-QUUUUUEEE??? HABEIS SIDO VOSOTRAS? - gritaron los Merodeadores.
-Si. Bueno, la idea fue de Lily, nosotras solo la ayudamos - Lily no estaba prestando atención, ya que aun estaba riéndose.
-Ha sido una pasada! Creo que lo recordare como uno de los momentos mas felices de mi vida - dijo Lily cogiendose el estomago de tanto reirse - Solo faltan ver las fotos.
-Tambien hay fotos? - dijo James, miro a sus amigos y dijo - Chicos, tenemos que reconocerlo, esto ha sido mejor que lo que hemos hecho nosotros.
-No hay duda - estuvieron de acuerdo los demas. De repente Malfoy se acerco a la mesa de Griffindor, justamente detrás de Lily. Los chicos se levantaron inmediatamente al ver la cara de odio y rabia que tenia Malfoy. En cambio ellas, especialmente Lily, lo miraba con cara de triunfo.
-Maldita sangre sucia, esta me la vas a pagar - le grito cogiendola fuerte del brazo. Aun iba vestido con ese traje y su voz continuaba siendo la misma con la que cantaba, asi que no sonaba mucho como una amenaza.
-Sueltame Malfoy - le apretaba fuerte, pero aun asi Lily le dijo con foz firme - No tengo nada que pagarte, porque esto ha sido, digamos, que una pequeña venganza de lo que me hiciste el otro dia.
-Malfoy - le llamo Sirius - Estas libre el sabado en la tarde? - todos se empezaron a reir, pero Sirius continuo - Ese traje te sienta muy bien, te favorece el rosa. - dijo Sirius quiñandole un ojo.
Eso fue la gota que colmo el vaso. Malfoy solto a Lily y se lanzo a darle un puñetazo a Sirius. Empezo a salirle sangre de la nariz. Lucius estaba fuera de si, nunca lo habian avergaonzado tanto. A el, al miembro de una de las familias de magos mas respetada.
Todo esto lo vieron los profesores y se llevaron a Malfoy y a Sirius a la enfermeria, no sin antes darle un castigo bien merecido a Malfoy.
La profesora Mcgonagall llamo a Lily, Bella y Carol al despacho del director. Los Merodeadores les desearon suerte. Siguieron a la profesore hasta el despecho del director.
-Helado de limon - dijo la contraseña la profesora -Pasad - las chicas estaban asustadas, les iban a caer un gran castigo. La profesora ya se habia ido, secándose las lagrimas de tanto reirse, pero aun asi, intentando ponerse seria.
-Pasad y sentaos señoritas - les sonrio el director - Se supone que sabeis porque estais aquí, no?
-Si - respondieron las tres bajando la cabeza - Mos va a expulsar? - dijo Lily.
-No creo. Lo que quiero saber es porque le habeis hecho eso al señor Malfoy y compañía. - las chicas le explicaron al director lo que ocurrio el otro dia y el mismo dia del partido, cuando casi tira a Lily de la escoba.
-Ya veo, esto es como una venganza, no es asi señorita Evans? - miro a la chica que empezaban a caerle unas lagrimas porque se temia lo peor
-Si profesor, pero yo lo siento mucho, enserio - miro a sus amigas y dijo - Expúlseme a mi, pero ellas no tienen la culpa, solo me ayudaron porque yo se lo pedi - y empezo a llorar.
-Tranquilizate Lily - le dijo el profesor - No voy a expulsaros - esto las tranqulizo, aunque seguro que no se libraban de un buen castigo - Es mas, le doy 50 puntos a Griffindor - las chicas levantaron los ojos como platos no se lo podian creer. - Sera mejor que vayais a la Sala Comun, estaran esperándolas. - les indico a las chicas que ya podian salir.
-P...Pero... 50 pu...puntos? - Era mas de lo que se podian esperar, no solo no habia castigo, sino que les habian dado puntos.
-Venga, deberian estar contentas, no? - las miro el director riéndose, antes de que se fueran - Señorita Evans - esta se dio la vuelta - A la otra, no le ponga al señor Malfoy el color rosa, no le va bien - Lily no pudo evitar reirse - Ademas, deberia estar orgullosa, ha logrado supere en una sola broma a los Merodeadores, veo que tendran competencia - en eso, las chicas salieron muy contentas.
Se fueron a la enfermeria para ver a Sirius, pero Poppy les dijo que ya se habia ido. Entraron a la Sala Comun y todo les preguntaron si las habian castigado o si le habian quitado puntos.
Las chicas les contaron lo sucedido y la fiesta se desato. Todos las felicitaron.
Se levantaron tarde, pues ese dia no habia clase. Bajaron a la Sala Comun, pero no habia nadie. Asi que fueron al Comedor. Al entrar, todos menos Slytherin, las aplaudieron. Las chicas se hicieron rojas de la vergüenza y se sentaron.
Después de desayunar, el chico de Ravenclaw que hizo las fotos, llamo a Lily.
-Oye Lily, puedes venir un momento?
-Si claro - se levanto - Me disculpan un momento? - James miraba a ese chico con desconfianza, el pobre estaba un poquillo celosillo. - Esperenme aquí, vengo ensequida.
Al rato volvio con riéndose, no sin antes darle una mirada de triunfo a Malfoy y sus amigos. Al momento Lily regreso triunfante y con una gran sonrisa.
-"Que bonita se ve cuando rie" - penso James
-Sera mejor que vayamos al lago, hace un dia precioso - propuso Lily y todos asintieron y se fueron fuera.
La verdad esque no hacia un dia precioso, es mas, estaba nublado y hacia frio.
-Lily, que es eso que llevas ahí? - pregunto Remus señalando un bulto que tenia Lily en la tunica.
-Esto querido Remus, es la muestra que quedara en el futuro - saco un sobre con las fotos del espectáculo del dia anterior.
-Vaya, salen muy bien, no creeis? - dijo Sirius riéndose.
Cuando empezaba a oscurecer se fueron a cenar y a dormir, porque al dia siguiente, si que habia clases.
