A Camping We Will Go
Autora: Ataraxis
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.
Traducción: Alima21
N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP
Lo que está en cursiva y entre comillas son pensamientos.
Capítulo 2 – AcampandoCon una sacudida, todos los que estaban aferrados a las linternas aparecieron en un tupido y exuberante bosque en una zona de excursión, donde los picos de unas altas montañas se podían ver a la distancia. El aire era frío y húmedo, el sol apenas estaba sobre sus cabezas y lanzaba rayos de luz a través de las hojas. Unos cuantos estudiantes aparecieron desorientados ya que nunca antes habían usado un traslador. Después de unos minutos de revisión para asegurarse de que todos los estudiantes que debían estar en el viaje hubieran llegado sin problemas, Snape aclaró la garganta en voz alta. Todos los estudiantes se giraron hacia el profesor, esperando con expectación las siguientes instrucciones y los mapas que los ayudarían a ubicar la localidad en que estaban. Hermione mencionó a los otros estudiantes en su grupo que, basada en la hora del día, pensaba que estaban en algún lugar de Norteamérica, ya que parecía ser el final de la mañana en lugar del comienzo de la noche.-Para aquellos estudiantes que tienen las dichosas unidades GPS, por favor, levanten la mano para poder entregarles su mapa- Hermione y otros tres estudiantes alzaron la mano. Snape les entregó el mapa a los otros tres y por último, a Hermione-. Ah, señorita Granger, debería haberlo sabido- le pasó el mapa sin preámbulo y dio la vuelta, alejándose de ella deprisa y con cara de desprecio.
Hermione bufó enojada, pero decidió dejarlo pasar y tomando su unidad GPS consultó las coordenadas que generaba.
-Al parecer, estamos ubicados en posición O 115° 30' por N 53°43'. Harry, ¿qué lugar es según el mapa?.
Harry desplegó el mapa y procedió a buscar la ubicación aproximada.
-Un, parece ser el Parque Nacional Banff, localizada entre la Columbia Británica y Alberta......ah......Canadá.
Los demás digirieron este nuevo pedazo de información, fascinados ante la perspectiva de estar tan lejos de casa, donde 'casa' en ese momento era Hogwarts.
-¿Así que a dónde exactamente se supone que nos dirigimos?- preguntó Ron- Hermione y el resto miraron al Profesor Snape.
El profesor notó que ya todos tenían cierta idea sobre su actual posición y una vez más, habló con autoridad.
-Ahora caminaremos hacia el Oeste a lo largo del camino, hasta encontrar un claro donde estableceremos el campamento. Mientras llegamos, por favor pongan atención a la flora y fauna de los alrededores, pues sólo porque esto sea una excursión de Estudios Muggles no quiere decir que vayan a descuidar el resto de sus materias, tales como Herbología. Si alguien encuentra algún brote o planta que no reconozca, por favor pregunte, especialmente si quiere saber sus propiedades potenciales para pociones.....Oh, y señorita Granger, por favor trate de limitar su número de preguntas para que los demás puedan tomar su turno.
Y con eso, Snape se giró y empezó caminar hacia el oeste a lo largo del camino, a una velocidad extraordinariamente rápida. Los demás estudiantes, todavía un tanto aturdidos y desorientados, se dieron cuenta que estaban siendo dejados atrás y se revolvieron desaforados para recolectar todas sus cosas y precipitarse tras él.
°°°°°°°°
Media hora y un montón de preguntas más tarde, los estudiantes y el profesor llegaron a un claro. El área parecía lo bastante larga para albergar varias tiendas de campaña y una zona para preparar una hoguera y sentarse.
Snape se giró hacia los estudiantes.
-Antes de que armemos el campamento, tengo que decidir las parejas de estudiantes que dormirán juntos.
De todos los estudiantes salieron múltiples gemidos. Ron se giró hacia Harry y alzó una ceja interrogante. El moreno se encogió de hombros
"Sé que esto no va a ser bueno para mí. Snape, el cretino grasiento, lo ideó para mortificarme. Seguro que me va a emparejar con algún Slytherin" Harry se encogió ante el pensamiento. "Lo único peor que podría pasarme es que Snape me hiciera quedarme con él. ¡¡Aughhh!!"
Harry palideció. Ron y Hermione lo notaron y lo miraron interrogantes.
-Tengo el mal presentimiento de que Snape va a hacer que me quede con él- les susurró. Ron también se estremeció ante la idea.
-Espero que no, compañero, o éste va a resultar el peor fin de semana de tu vida- Hermione asintió manifestando su acuerdo.
Snape empezó a llamarlos por sus apellidos.
-Patil, Granger. Weasley, Thomas. Y así fue mencionando nombres de la lista. Con cada par de nombres que anunciaba, el estómago de Harry se llenaba de más terror. Todos comenzaron a emparejarse a medida que sus nombres eran mencionados.
"Vale, quizás un Slytherin no sea tan malo comparado con Snape"
-Zabini, Boot.
Todo quedó en silencio y todos se giraron hacia Harry, dándose cuenta de que era el único que no había sido nombrado.
-Ah, sí, señor Potter. Dado que estoy consciente de su incapacidad para seguir las reglas, especialmente durante el toque de queda, usted se alojará conmigo, así me aseguraré que no se dedicará a vagabundear durante la noche.
Harry tragó y palideció aún más.
-Sí, Profesor.
Snape se giró hacia los otros estudiantes.
-¡Bien, muévanse! Armen esas miserables excusas de refugio- se volvió hacia Harry-. Dado que soy solamente el chaperón, y usted el estudiante que está aprendiendo el modo de vida Muggle, usted será quien levante nuestra tienda mientras yo vigilo a los demás- y con eso se alejó de Harry a grandes zancadas.
"Incluso sin sus túnicas, parece deslizarse suavemente sobre el terreno irregular. Y no es que se vea mal con ropa Muggle...en lugar de una serpiente esperando por morder, se ve casi humano."
Harry se preguntaba de dónde habían venido esos pensamientos. Sacudió la cabeza esperando desecharlos. Miró alrededor y se dio cuenta que los demás estaban progresando bastante en el montaje de sus tiendas. Calculó que era mejor que empezara a trabajar, pues si no sabía que Snape haría algún comentario sarcástico por su falta de progreso.
Media hora más tarde, Harry había terminado de armar la tienda y había desenrollado su saco de dormir dentro. Snape abrió la solapa que fungía de puerta y lanzó el suyo, casi golpeando al chico en el proceso.
-¡Hey, tenga cuidado!
En respuesta, Snape sonrió con satisfacción.
-Usted debería tener cuidado de donde se coloca, Potter- entró en la tienda y se acomodó, cada quien perdido en sus propios pensamientos.
"Por qué me expuse a mi mismo a la presencia de Potter. Nada bueno va a resultar de esto."
"Merlín, siempre creí que Snape era una criatura fría, incapaz de producir calor. En lugar de eso, el hombre parece irradiarlo."
Harry se giró y avanzó hacia la entrada de la tienda al mismo tiempo que Snape y ambos coincidieron. Sin que ninguno de ellos supiera realmente como manejarse en un espacio tan estrecho, chocaron entre sí, un enredo de brazos y piernas. Snape gruñó mientras Harry aterrizaba sobre él. El chico se congeló por la impresión al darse cuenta de cuan cerca de Snape se encontraba. Levantó la vista y miró el rostro de Snape. Algo brilló en los ojos del hombre pero fue rápidamente reemplazado por un intenso odio. Harry no pudo identificar el primer destello de emoción, y cuando notó el despreció que el hombre estaba manifestando, gateó rápidamente y con algo de dificultad lejos de su profesor, mientras Snape lo empujaba con tanta fuerza como podía.
-Honestamente, Potter, uno podría preguntarse como logra sobrevivir al Quidditch, con la falta de gracia y balance que parece tener en el campo- con una suave gracia y gran fluidez, todavía a una velocidad que podía hacer parpadear de asombro, Snape abandonó la tienda.
Harry sintió como si aquellos lugares de sus brazos donde habían estado las manos de Snape le quemaran, su piel hormigueando todavía.
"Quizás Snape me lanzó una maldición"
Continuará..........
Gala Snape: Bueno, aquí te dejamos otro poquito para hacerte feliz. A nosotras también nos encanta leer fics jejje. Besitos.
Ana Rickman: Sip, la tiene tomada con el chico, pero ambas sabemos que eso cambia, ¿no? Gracias por tu comprensión. Besotes
elmerodeador: La verdad, nosotras nos lo imaginamos igual jajja, pero no, Sevie es guapo y elegante sin importar la situación, faltaba más. Sí, son historias que podrían ser leídas incluso individualmente. Gracias. Besos
Magda: Sí, escribe mucho. Disculpa por el problema, es que no sabíamos poner cursiva, negritas, etc. Pero en este capítulo los pensamientos están en cursiva, esperamos que eso lo solucione. Y fue un placer. Besos.
Azalea: Si, ese viejito trae de cabeza con sus ideas a nuestro pobre profesor ¿es que acaso no tiene otro conejillo de indias? Muajajaja. Besitos.
Cerdo Volador: Hola Lucero, vaya que nos gusta tenerte esclavizada. Para que sepas el orden, primero es esta historia, luego wanted, luego you, me and, what. Luego un día con papá, y por último el viaje a Tahití. Besitos.
