A Camping We Will Go
Autora: Ataraxis
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.
Traducción: Alima21
N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP
Capítulo 7: Buenos días, a los dos
Severus comenzó a despertar lentamente, consciente de un calor sólido cruzando su pecho. Intentó abrir los ojos para notar que, en algún momento durante la noche, Potter se había girado dormido hacia él y había pasado un brazo sobre su cuerpo. Su rostro estaba apenas a pulgadas de el del chico. Contuvo brevemente la respiración ante la inesperada visión y luego se calmó, al darse cuenta que el joven todavía continuaba dormido.
Continuó mirando fijamente al joven frente a él.
"Potter parece tan relajado y en paz. Sea lo que sea que esté soñando debe ser agradable, pues tiene una pequeña sonrisa en su rostro. Me alegra ver que su sueño ya no está plagado de imágenes del Señor Oscuro y las visiones que le provocaba. Todavía me encuentro en un dilema de por qué de repente me preocupo por este joven. Hemos sido adversarios durante tanto tiempo, aún cuando hayamos luchado en el mismo lado"
Parece que he despertado de mi auto-impuesto aislamiento y sacudido el odio que encadenaba mi corazón. Ahora me doy cuenta que temía encontrarme solo en los años por venir. Se que Albus ha estado ahí para mí y continuará estándolo, pero es viejo y no vivirá por siempre. Sin importar cuanto quiera que permanezca, él y sus malditos ojos brillantes, sus caramelos de limón, sus maravillosas tazas de té y su inquebrantable confianza"
Lentamente, algo despertó en Severus.
"¡Ese manipulador y viejo zorro! Ahora sé por qué quería que viniera de chaperón en este viaje. No me extrañaría que hubiera maquinado toda esta situación, del viaje y la ausencia del Profesor Smythe, el profesor de Estudios Muggles" suspiró suavemente pero esbozó una débil sonrisa al pensar en el Director. "Realmente, ese viejo es más Slytherin que yo"
Había sólo un problema al tratar de ser amistoso con Potter, y era el resto del trío de Gryffindors: morirían de la impresión, serían escépticos respecto a sus motivos, o esperarían que fuera amigos de ellos también, Severus se estremeció. Un mocoso Weasley y una sabelotodo Granger como amigos. Suspiró nuevamente.
"Supongo que no pueden ser tan malos. Se han mantenido leales a Potter y se condujeron bien en la batalla. Si puedo cambiar mi opinión respecto a Potter, también puedo darle a los otros dos el beneficio de la duda. Pero una persona a la vez."
Sin embargo, Severus se estaba enfrentando con una situación difícil, que era qué hacer en ese momento respecto a su cercanía a Potter y a tener su brazo rodeándolo.
"Aunque es agradable, se siente casi como un abrazo. Nadie ha intentado abrazarme desde que era un niño"
Severus disfrutaba la cercanía, pero ciertamente no quería ahuyentarlo.
"El pobre chico puede morir de la impresión o algo así cuando se de cuenta que ha estado tan cerca de mí. ¿Debería esperar a ver si se gira, o fingir dormir y pretender no estar consciente de la situación?
Antes que Snape pudiera hacer nada, Harry abrió los ojos y los enfocó en la vista frente a él; Snape lo estaba observando y podía ver claramente dentro de la mirada del hombre. No había animosidad, ni incertidumbre. Había, y harry estaba feliz de verlo, aceptación.
"¡Va a ser mi amigo! Realmente va a tratar de entablar una amistad conmigo"
Le dio a Snape su mas radiante sonrisa y los ojos del mago mayor se abrieron ante lo que claramente era una hermosa y arrebatadora visión. Sus labios se curvaron en una sonrisa feliz como respuesta.
"Se siente extraño sonreír tan abiertamente. Es como si mi rostro tuviera que volver a aprender las respuestas básicas. Pero, definitivamente, esto podría funcionar" Severus rió extasiado. "Tengo un nuevo amigo. Oh, Merlín, ¡un AMIGO! Apenas conozco lo que significa ser amigo de alguien. He tenido compañeros como Lucius Malfoy, pero esas relaciones se basaron en el poder y la política" rió un poco más y luego se puso serio. "Estoy seguro que puedo dejar pasar el tiempo, y si no resulta otra cosa, al menos podré molestar a Albus por haberme colocado en esta posición"
Luego de un segundo, Harry tomó conciencia de la posición en que se encontraban él y Snape. Enrojeció y retiró su brazo.
-Lamento esto, señor.
-Está bien, señor Potter. Las personas no tienen mucho control sobre sus acciones mientras duermen. A propósito, buenos días.
-Buenos días, Profesor.
Severus sacudió la cabeza
-Creo que si vamos a empezar una amistad, deberías llamarme Severus.
-Sólo si me llamas Harry.
-Bien... Harry entonces, pero solamente cuando estemos solos. Todavía soy tu profesor, y cuando estemos en una situación profesional, como en el salón de clases, deberás respetar mi posición- indicó severo pero con amabilidad.
Harry parpadeó.
-Sí, señ...Severus.
Severus sonrió en respuesta, luego continuó:
-Harry, no voy a cambiar de la noche a la mañana, al menos no totalmente. Aun cuando ya parece que se han producido algunos cambios.
Será un proceso lento. Seguiré siendo sarcástico, irónico y ocasionalmente cruel. Eso ha sido parte de mí por demasiado tiempo. Si vamos a ser buenos amigos, debes estar consciente que no tengo favoritismos. Si estropeas mis clases, seguiré dándote detenciones y quitándote puntos
Harry asintió, comprendía lo que Severus le estaba diciendo.
-Sin embargo, en interés del futuro de nuestra amistad, cuando regresemos voy a ayudarte con clases tutoriales, en preparación para tus EXTASIs.
La mandíbula de Harry cayó ante lo que Severus estaba diciendo.
-Sí, Severus, gracias. Eso será genial. Hombre, hasta Hermione se pondrá celosa.
Severus sonrió ante el pensamiento. Luego aclaró su garganta.
-Ah, sí, con respecto a la señorita Granger y el señor Weasley. Um...- Severus no estaba muy seguro de cómo proceder. Honestamente, no quería ofender a Harry, pero necesitaba establecer unas fronteras adicionales en su nueva relación.
-¿Severus?- preguntó Harry, indeciso.
-Harry, sé que verdaderamente te preocupas por el señor Weasley y la señorita Granger y que son tus amigos, y con toda probabilidad compartes todo con ellos.
-Sí, yo no le guardo secretos a mis amigos.
Severus suspiró.
"Esto va a ser más difícil de lo que imagin"-Necesito que mantengas nuestra amistad en secreto, Harry. Al menos por ahora.
Harry abrió la boca para interrumpirlo pero Severus levantó una mano para contenerlo, antes de que expresara sus objeciones en voz alta.
-Harry, seré cortés contigo y ellos. Sólo quiero dar un paso a la vez. ¿Podrías mantener esto en secreto, por mí, por nosotros?
-¿Pero por qué? ¿Puedes ser más específico?
Severus trató de pensar cuidadosamente en la respuesta.
-Harry, tus amigos me ven como el villano de la escuela, junto con el señor Malfoy. Si de repente aparecemos como muy amigos, quien sabe que clase de reacción puedan tener, especialmente el señor Weasley. Creo que su odio hacia mí puede incluso afectarte a ti. La señorita Granger, creo, puede tener una mentalidad diferente. Sin embargo, si le dices a uno, el otro se sentirá herido al no ser incluido, ¿no crees?.
-Sí, Ron se enojaría si no le digo al mismo tiempo que a Hermione. Veo tu punto- Harry pensó por un momento-. Guardaré nuestro secreto, por ahora. Aunque el hecho de que no cambies tu comportamiento hacia mí en público no significa que yo no pueda. Quizás si empiezo a mostrar respeto hacia ti, Ron imite mi comportamiento.
-Quizás. No haría daño tratar.
Antes de que Severus pudiera decir nada más, Harry se levantó de repente de su saco de dormir completamente abierto.
-¿Harry, que pasa?
Harry se ruborizó.
-Llamado de la naturaleza
Los labios de Severus se curvaron
Justo antes de que Harry saliera de la tienda, Severus lo tomó por un brazo para detenerlo.
-Sería prudente que te pusieras tus lentes antes de partir. Odiaría que te perdieras en tu camino hacia tu comunión con la naturaleza.
Harry asintió, se dio la vuelta y tomó los anteojos. Una vez con ellos puestos, se dispuso nuevamente a abandonar la tienda.
-Oh, y Harry, lindos pijamas. Es agradable ver tanta lealtad hacia una casa.
Severus sonrió y rió entre dientes mientras Harry agachaba la cabeza ruborizado y partía. A los pocos minutos regresó con una expresión de alivio en el rostro. Severus rió entre dientes una vez más ante tal visión. Harry le sonrió como respuesta.
-Sabes algo, tienes una risa muy linda. Deberías hacerlo con más frecuencia.
-No ha habido muchas cosas en mi vida por las que reír.
-Bueno, ahora que eres mi amigo, puedes reírte de mis payasadas en clase. Eso te proporcionara una o dos risas, al menos.
Severus asintió.
-De hecho, señor Potter- los ojos de Severus brillaron con alegría. Harry pensó que nunca había visto una visión tan sobrecogedoramente inspiradora.
-Todavía es temprano, Harry, ¿por qué no tratas de volverte a dormir?. Creo que aún tenemos unas horas antes de que los demás se muevan.
-Vale- Harry bostezó ante la sugerencia. Gateando de regreso a su bolsa de dormir, sonrió otra vez a su nuevo amigo y cayó rápidamente dormido.
Una vez que Severus estuvo seguro de que Harry estaba dormido, levantó un tanto su cabeza usando su brazo como almohada y continuó mirando maravillado al joven, antes de caer profundamente dormido.
Ni Harry ni Severus fueron consciente del revoloteó ocasionado por los demás un par de horas más tarde, siendo Hermione la primera en levantarse y salir de la tienda. Ella se dirigió hacia su aseo matutino. Caminó hacia el caliente manantial antes que los demás con la idea de darse un rápido chapuzón y lavarse. Mientras lo hacía, varios con la misma idea la siguieron.
Cuando la joven regresó al campamento, notó que ya todos estaban levantados, con excepción de Harry y el Profesor Snape. Señaló ese hecho a Ron y una sonrisa malévola cubrió el rostro del chico.
Ron caminó hasta la tienda que su amigo compartía con su profesor y empezó a sacudirla con fuerza.
-Es hora de despertar. Arriba, el sol brilla- gritó a los de la tienda.
Ante sus acciones, Harry y Snape brincaron sobresaltados de su profundo sueño, convirtiéndolos en unos campistas infelices.
-¡Ron, voy a matarte!- gruñó Harry, dejándose caer de nuevo sobre su saco de dormir.
-No si yo lo atrapo primero- Snape corrió una mano a través de su cabello con disgusto-. Bueno, supongo que debemos levantarnos.
-Supongo- replicó Harry aunque no muy entusiasmado por la idea. En realidad había disfrutado los momentos de quietud compartidos con su profesor. "No... mi amigo" Harry sonrió una vez más ante el pensamiento.
Harry extendió un brazo para abrir la pestaña que fungía de puerta.
-Después de ti, Severus- susurró quedamente, para que los de afuera no pudieran escuchar.
A Severus no le entusiasmaba la idea de que sus estudiantes lo vieran en pijama, así que le pidió a Harry que se diera la vuelta por un segundo. Hizo un movimiento de varita y se lanzó un hechizo limpiador, para después cambiarse rápidamente las ropas de dormir por sus, gruñó, ropas muggles.
-Vale. Ya estoy listo- Harry dio la vuelta y le lanzó una mirada de envidia.
-Creo que me he acostumbrado a las comodidades modernas y a ser un mago. Dudo mucho que haga otro viaje al campo.
Severus sólo bufó su acuerdo. Abrió la pestaña y salió, seguido por Harry. Hermione se volvió hacia ellos y sonrió.
-Buenos días, ustedes dos.
Continuará.......
INFORMACION: Ya colocamos entre los favoritos nuestras historias originales, así que corran a leerlos (en serio están entretenidos) . Son las que tienen como autor a Maria-Jonan(las de Maria), Alisev(las de Ali) y Alimahp(la de ambas)
REVIEWS
Azalea: Amiguita, a menos que sea en sueños lo del beso no va en este fic, aquí son sólo amiguitos, pero se ven tan lindos ¿a que sí? Además, sí se encontraron cara a cara y con brazo de Harry sobre Sev jeje. Besitos
Cerdo Volador: Gracias amiguita, el cariño de ustedes es lo que nos hace seguir, y seguir y seguir. Sip, ya tenemos unos cuantos fics ¡y los que faltan! Porque mientras ustedes quieran, aquí seguiremos. Besitos.
Ana Rickman: Pues como podrás ver la 'amistad' sigue fluyendo, y Ron... pues sigue siendo Ron, no tiene compón jajja. No importa que no digas nada, con decir hola es suficiente, así sabemos que estás bien y sigues con nosotras. Besitos.
BlackLady: ¿Carpeta propia y todo? Gracias, es un honor. No creas, no es tanta la paciencia porque disfrutamos mucho haciéndolo (somos dos) y nos encanta compartirlo con ustedes. Besitos.
Marla: No hace falta que digas más, con eso es suficiente. Esperamos que este capítulo también te haya gustado. Besitos.
Florence Rose: Gracias, nos alegra que te guste. Si tienes tiempo, te invitamos a visitar el resto de nuestras traducciones. Esta historia en particular ya tiene tres secuelas traducidas. Besitos.
