A Camping We Will Go
Autora: Ataraxis
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.
Traducción: Alima21
N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP
Capítulo 8
Gruñidos de Snape y Mordidas de SerpienteSnape le gruñó a Hermione.
-¿Qué tienen de buenos?- deslizó su mirada hasta Ron-. Cinco puntos menos para Gryffindor, señor Weasley, por su indeseada llamada para despertar- caminó a largos pasos hacia el fuego y se sentó en uno de los troncos.
Ron se acercó a Harry y susurró:
-Lo siento, compañero, no era mi intención que despertaras al lado del señor Gruñón- Ron vagó su mirada de Severus a Harry varias veces-. ¿Snape durmió vestido?
-No sabría decirte, Ron, traté de no prestarle demasiada atención- mintió Harry, alcanzando el puente de su nariz y frotándolo preocupado.
Ron notó su agitación, pero la malinterpretó, suponiendo que Harry había tenido una noche de sueño realmente estresante al lado de Snape.
-Bueno, sólo queda un día y una noche más. Quizás seas capaz de relajarte cuando el día avance.
-Sí, seguro. Quizás. Mejor voy a alistarme.
-Todos están tomando turnos para darse un baño en el manantial- sugirió Ron.
Harry asintió mientras se encaminaba hacia el manantial.
El desayuno se desarrolló sin ningún incidente. Todos extrañaban el jugo de calabaza, pero se las arreglaron con el té que habían preparado. El desayuno consistió en algunas bayas y nueces que los estudiantes habían encontrado creciendo a unos cuantos pies del campamento
Snape, después de beber varias tazas de la infusión esperando calmarse, se reenfocó en las tareas que había planeado para ese día. Se levantó con un suspiró.
"Podría muy bien acabar con esto. Sé que hoy va a ser un día aún más largo que ayer"
-¿Podrían prestarme su atención?- preguntó. Algunos de los estudiantes se acercaron. Levantando la vista hacia él con sorpresa de que hubiera pedido su atención en lugar de demandarla con su arrogancia habitual y sus maneras dominantes. Hermione lo notó de inmediato. Su mirada fluctuó entre Harry y el profesor. Sonrió para si misma.
"Aparentemente alguien despertó esta mañana del lado derecho de la cama"Snape esperó pacientemente a que todo el mundo guardara silencio antes de continuar.
-Sólo voy a perfilar el programa del día una vez, así que presten atención. Tienen una hora libre para ustedes, por favor, no la tomen como una oportunidad para realizar una travesura o de lo contrario empezaré a rebajar puntos. Después de ese tiempo, espero que todos estén listos para una caminata de dos horas por el paraje natural. Esta excursión tiene un doble propósito- explicó mirándolos fijamente, una mirada que apenas ocultaba su excitación a Harry, pues el chico ahora sabía qué mirar.
Primero, buscarán y anotarán la mayor cantidad posible de ingredientes naturales factible de ser utilizados para la elaboración de pociones. Podrían hacer una revisión de los elementos que pasamos ayer en la mañana en nuestro camino hasta el campamento desde que llegamos en el traslador. Esto podría ayudar a aquellos que todavía están en mi clase con sus pociones para los EXTASIs y a aquellos que todavía toman Herbología.
La segunda razón para esta excursión es recolectar la mayor cantidad posible de ingredientes frescos. Cada uno de ustedes sólo llevarán un artículo en particular, ya que no quiero que se mezclen unos con otros. Intenten recordar. Traten de recordar qué ingrediente es el que están transportando, pues si lo logran, ganarán puntos para sus casas- luego murmuró para si mismo-. Y si la excursión los deja agotados, tanto mejor para mí- internamente se alegró con la idea.
Después de la excursión, regresaremos para almorzar, y la tarde pasará en busca del ocio. Estoy seguro que muchos querrán regresar al manantial de aguas termales por unas cuantas horas. Luego todos tendrán que preparar o ayudar con la cena. El comienzo de la noche de nuevo será para su propia diversión. Espero que no requieran mi ayuda para encontrar algo que hacer. Sin embargo, si están aburridos y son uno de mis estudiantes, deberían estudiar-
Con eso, Snape se giró y regresó a su tienda a rescatar un libro llamado 'Vegetación de Norteamérica y Fauna y Flora Utilizada en la Elaboración de Pociones'. Harry lo siguió, fue hacia su saco y extrajo un mazo de cartas para jugar. Snape levantó una ceja interrogante.
-Voy a enseñar a Ron un juego muggle llamado poker.
Severus conocía el poker y rió entre dientes.
-En tanto no se les ocurra jugar por knuts, o galeones, o... ropa, no hay problema.
-¿Ropa?- preguntó Harry y Severus rió ante suingenuidad.
"Ah, quien fuera joven e inocente de nuevo"
-Da igual, ya me explicarás más tarde- dijo Harry.
Se quedó un momento pensativo y luego cayó en cuenta de lo que Severus quería decir. Se ruborizó fuertemente ante la idea. Severus rió entre dientes una vez más.
-O quizás no- dijo el hombre.
-Ya que Ron nunca ha jugado, no vamos a apostar nada, y mucho menos la ropa- replicó Harry-. Además, ¿para qué querría ganar la ropa de Ron? Al fin y al cabo, no me sirve- la inocente expresión de su rostro era patentemente falsa. Intento aguantarse unos segundos pero luego giró sobre el piso de la tienda riendo suavemente. Severus se unió a él.
-¡Mocoso!
-Ves, te dije que era bueno para unas pocas risas- le sonrió a Severus.
-Así parece. ¡Ahora vete! Ve a jugar, a divertirte. O lo que sea que los mocosos hagan- hizo un movimiento con la mano para sacarlo de la tienda.
Ambos abandonaron la tienda y tomaron direcciones diferentes; Snape se dirigió al mismo lugar que había ocupado la noche anterior mientras leía, y Harry se reunió con Ron sobre una manta colocada a varios pies del fuego. Hermione también ocupó un pedazo de la manta. Ella parecía pensar que era el mejor lugar para estudiar algunas plantas. Harry simplemente se alegró de que no fuera el mismo libro que estaba leyendo Severus, pues sería demasiado extraño.
Harry explicó las reglas del juego y algunas de las variaciones que se utilizaban. Mientras estaba haciendo esto, unos cuantos estudiantes de origen muggle vagaron hasta allí, demostrando su interés. Todos jugaron unas cuantas rondas antes de que su hora terminara.
Snape se levantó, llevó su libro de regreso a la tienda y sugirió que guardaran sus pertenencias.
-Aún cuando están aquí como muggles, debo advertirles que es mejor que lleven su varita con ustedes- con eso, el Profesor Snape se giró y los guió hacia un nuevo camino.
Durante la siguiente hora y media, profesor y alumnos siguieron varias millas de sendero y ya habían iniciado el retorno. Habían encontrado 13 plantas y otros artículos, tales como hongos, que podían ser usados para elaborar pociones. Snape, para disimular su regocijo ante la obtención de muchos ingredientes frescos para sus pociones, gruñó a cada estudiante por turno mientras observaban y recolectaban cada artículo.
Ron y Harry eran los únicos que no llevaban ningún artículo e iban de regreso hacia la fila de estudiantes hablando entre si.
De repente, Ron tropezó con una roca del suelo y cayó de bruces, ligeramente apartado del sendero. Utilizó sus manos para amortiguar su caída. Desafortunadamente, rozó el nido donde una serpiente dormía, la cual sobresaltada, atacó a Ron y lo mordió en la mano derecha. Ron jadeó en voz alta por el dolor.
-¡Ron!- gritó Harry y en lugar de ayudar a su amigo, corrió tras la serpiente. Sabía que si hablaba con el animal, podría descubrir si era venenosa o no.
Snape y los demás estudiantes se arremolinaron al escuchar el grito de Harry, y los estudiantes se apartaron mientras Snape empujaba por pasar.
-Señor Weasley, ¿qué pasó?- Snape se arrodilló en el suelo al lado de Ron.
-Me mordió una serpiente, señor. Duele muchísimo- Ron estaba apretando su muñeca justo por encima del lugar donde le había mordido la serpiente.
-¿Y a dónde fue el señor Potter?- preguntó Snape.
-Creo que fue tras la serpiente, profesor- Ron señaló hacia el bosque. Snape sólo pudo escuchar el sonido de ramas de árboles siendo apartadas y pasos resonando sobre las ramas caídas.
-Chico inteligente. Esperemos que pueda atrapar a la serpiente antes que se esconda en un agujero.
Mientras tanto, Harry seguía a la serpiente. Le gritó '¡detente!' Justo ahora se daba cuenta de cuan útil podía ser el hablar parsel.
La serpiente bajó su velocidad y volteó la cabeza en dirección de Harry.
-¿Qué dijissste?- siseó.
-Te pedí que te detuvierassss.
-¿Puedesss hablarme? Asssombrossso- la serpiente se deslizó alrededor acercándose a donde estaba parado Harry-. ¿Qué quieresss?
Harry se inclinó hasta abajo y lentamente colocó su mano en el suelo, al lado de la serpiente.
-Por favor, sssube por mi brazo. Misss amigosss no te harán daño.
La serpiente probó el aire alrededor de Harry con su lengua bífida. Supo que Harry estaba diciendo la verdad así que enrolló su longitud alrededor del brazo del chico. Éste elevó lentamente su brazo y justo antes de tocar la cabeza de la serpiente, preguntó:
-¿Puedo frotar tu cabeza?
La serpiente movió la cabeza arriba y abajo en confirmación. Harry froto con cuidado un dedo por encima de su cabeza. La serpiente siseó complacida. El joven caminó lentamente el sendero de regreso, preguntándole a la serpiente si era venenosa.
-En realidad no, misss toxinasss sólo paralizan a lasss víctimasss. La mayoría pequeñosss roedoresss. Tu amigo humano sssólo sssufrirá una sssuave sssensación de hormigueo por unosss minutosss y luego essstará bien.
Harry finalmente salió del bosque y se dirigió al sendero apenas a unos pies de donde el grupo se arremolinaba alrededor de Ron y el Profesor Snape.
Los estudiantes se separaron igual que una ola cuando vieron a Harry, mostrándose nerviosos al observar la serpiente enrollada alrededor de su antebrazo.
Snape miró a Harry. Casi le sonrió, pero rápidamente se cortó cuando se dio cuenta que seguían rodeados de estudiantes
-Muy bien, señor Potter, pensó rápidamente, diez puntos para Gryffindor
La reacción de los estudiantes al ver que Harry había recibido puntos del profesor Snape en lugar de perderlos fue tan asombrosa que todos estaban aturdidos.
-Entonces, ¿la serpiente es venenosa? – preguntó el profesor.
-No, señor. Ella dice que sólo paraliza temporalmente a sus víctimas, principalmente pequeños roedores. Dice que en humanos el efecto debe ser sólo una sensación de hormigueo que durará unos pocos minutos- Harry bajo su mirada interrogante hacia Ron.
-Sí, Harry, eso es lo que estoy sintiendo, o no sintiendo según se mire. Sólo un ligero entumecimiento a lo largo de mi brazo y hombro- Ron acunó su brazo derecho en el izquierdo.
-Debería descansar uno minutos más, señor Weasley, hasta dar oportunidad a que la toxina sea eliminada de sus sistema. Señorita Grager y señor Zabini, sean tan amables de guiar a los demás estudiantes hasta el campamento. Asegúrense de que guarden los ingredientes cerrados y en recipientes separados. El señor Potter, el señor Weasley y yo iremos detrás de ustedes.
Los demás se movieron a lo largo del sendero y desaparecieron al doblar en una curva. Snape señaló a la serpiente en el brazo de Harry.
-Será mejor que la deje fuera del camino, señor Potter.
Harry bajó la vista hasta la serpiente.
-Te gussstaría que te regresssara a tu lugar de dessscansso?
-Sssí, por favor- aceptó la serpiente. Harry le agradeció y la llevó nuevamente hacia su escondite.
-Bien, señor Weasley, ¿cree que podrá levantarse y caminar?
-Sí, Profesor Snape- Harry y Snape tomaron los brazos de Ron y lo levantaron cuidadosamente hasta que estuvo parado sobre sus pies.
-¿Todavía siente el entumecimiento?- le preguntó Snape a Ron, quien sacudió la cabeza negativamente-. Entonces vamos, debemos regresar al campamento para preparar el almuerzo.
Entonces los tres hombres caminaron de regreso al campamento, Snape y Harry a ambos lados de Ron por si los necesitaba. Con disimulo, Ron miraba de Harry a Snape alternativamente, pensando para si mismo.
"Parecen terriblemente corteses uno con el otro. Hay que reconocer que Snape está siendo bastante decente con todos los estudiantes, muy justo en los puntos que está dando y tomando"
Ron estaba muy confundido, ya no estaba seguro de cómo debía contestar a Snape. Se estremeció internamente y alejó los pensamientos perturbadores
"Lo discutiré más tarde con Hermione, ella me ayudará.
Continuará.....
REVIEWSCerdo Volador: Gracias por tus palabras amiguita . Sobre tu pregunta de Mi hombre viernes, lo puedes encontrar completo en Slasheaven. Besitos
Azalea: Pues sí, Ron parece que se salva porque es amigo de Harry, que si no ya Sev le hubiera lanzado maldiciones. Besitos.
LUZY SNAPE: Muchas gracias amiga, de corazón. Besitos.
Marla : Si, a nosotras también nos gusta, especialmente a Ali. . Besitos.
Florence Rose: Ojalá te siga gustando, actualizamos cada 15 días, una semana unas historias y otra semana las otras. Besitos.
Ana Rickman: Ay amiguita, esperamos que muy pronto recuperes tu máquina, que tienes razón, es espantoso leer en un ciber. Besitos y mucho ánimo.
BlackLady: No hay de qué disculparse. ¿Fuiste a un refugio en el bosque? ¿No te encontraste a Sev y su pandilla? Besitos.
