A Camping We Will Go
Autora: Ataraxis
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.
Traducción: Alima21
N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP
A Camping We Will Go
Capítulo 11
¿Quiere jugar, Profesor?
El resto de la tarde y las primeras horas de la noche pasaron sin problemas. La cena consistió de la misma comida nuevamente, la que todos, lentamente, empezaban a odiar. Gruñidos de descontento de muy diversa gama podían escucharse en los estudiantes de Slytherin y Ravenclaw. Los Hufflepuffs intentaban suavizar la débil alteración de sus compañeros, mientras los Gryffindors se lo tomaban con calma, sabiendo que sería la última comida de esta clase que llevarían a su estómago.
Mientras el sol se ocultaba lentamente, la radio fue traída, los marshmallows y las varas de rostizar aparecieron nuevamente, unas cuantas mantas fueron ubicadas frente al fuego y los troncos colocados para descansar las espaldas.
Ron y Hermione se sentaron juntos, en un lugar algo alejado, con la intención de conversar sobre sus reflexiones del día, cada uno deseando discutir con el otro sus observaciones sobre la incipiente relación entre Harry y el Profesor Snape. Harry entró en su tienda y sacó una baraja, y se sentó frente al fuego a jugar solitario, y Severus de nuevo consiguió un lugar aislado bajo un árbol lejano de los demás para observar, esta vez no sólo a Harry y sus amigos, sino al resto de los estudiantes también. Severus era un hombre muy intelectual, así que sentía la necesidad de más 'datos empíricos', ya que dado que no tenía conocimiento de primera mano sobre el modo en que funcionaban las relaciones, tendría que utilizar otros para construir esos cimientos.
Hermione y Ron tuvieron una tranquila conversación, en la que finalmente ambos estuvieron de acuerdo en que Harry y Severus estaban, de hecho, buscando ser amigos y ambos deberían apoyar a Harry y tratar de hacer un esfuerzo para encontrar algún punto en común con su profesor. Ron sugirió que quizás podría comprometer a Snape en una partida de ajedrez mágico. Hermione todavía seguía insegura acerca de lo que podría tener en común con el hombre, aparte de su amor por aprender, y sabía que esto no era algo interactivo, no como lo era el ajedrez.
Después de su conversación, se reunieron con Harry frente al fuego, y el chico de ojos verdes sugirió que intentaran jugar poker otra vez. Hermione decidió que ella trataría de jugar también. Así que quedaban dos puestos libres en el juego. Harry miro alrededor, buscando un estudiante que pudiera tomar un puesto, y entonces observó a Severus reclinado contra el tronco. Sonrió débilmente
"Quizas a Severus le gustaría venir y jugar"
Harry comentó a sus amigos su reflexión de que podría llegar a ser interesante que el profesor jugara. Ron y Hermione intercambiaron miradas y luego miraron a Harry. Querían apoyarlo, pero no estaban seguros de que un juego de poker fuera lo mejor para empezar. Sin embargo, estuvieron de acuerdo, siempre que eso hiciera a Harry feliz.
Así que Harry se levantó, y caminó hacia Severus, parándose frente a él. El maestro levanto la vista, interrogante, y luego miró hacia los otros que estaban en su campo de audición , y sintió que era mejor mantener la pretensión de formalidad.
¿Sí, señor Potter¿Qué desea?
Harry cogió la indirecta.
-Señor... Ron, Hermione y yo nos preguntábamos si le gustaría jugar poker con nosotros- Harry se balanceó de un pie al otro, no muy seguro de cómo sería recibida su sugerencia. Sabía que pedir a Sverus que se uniera a jugar poker con ellos en frente del resto de los estudiantes era un tanto excesivo.
¿Está seguro de que eso es sensato, Potter? Soy más viejo y tengo más experiencia en juegos de estrategia y blofear. Por algo fui espía- Severus movió los labios en algo que estaba entre risa y sonrisa-. Además, si acepto jugar¿qué sería exactamente lo que ganaría? Tiene que ser algo que realmente sea beneficioso para mi. No necesito dinero y el pensamiento de ver a esos dos perdiendo sus ropas es aterrador en extremo- Harry enrojeció ante el pensamiento que implicaba la apuesta de ropa. Era obvio el hecho de que no lo había incluido a él en la última declaración, pero Severus no se dio cuenta de las implicaciones.
-Umm, aún no decidimos la apuesta, Profesor- replicó Harry luciendo preocupado. Quizás no había sido buena idea invitar a Severus a jugar-. ¿Qué exactamente tendría en mente si decide unírsenos?
-Por cada mano perdida, cada perdedor tendrá que completar una tarea sencilla para el ganador, y por sencilla quiero decir, por ejemplo, que si usted pierde una mano deberá limpiar un caldero. Creo que eso sería suficiente para empezar.
-Pero, señor, en el supuesto negado de que uno de nosotros ganara una mano¿no lo colocaría a usted en la posición de... bien, servidumbre¿Podría manejar eso, señor- Harry le sonrió.
-Tengo demasiado confianza en mi habilidad como paraperder, ante usted o sus amigos. Pienso, sin embargo, que podría desear discutir con sus amigos mis términos para jugar, señor Potter- sonrió malvadamente y sus ojos brillaron con anticipación.
Mientras Harry hablaba con Severus, Dean se había reunido con Ron y Hermione sobre la manta, y ellos le contaron lo que estaba pasando. Le informaron que Harry estaba invitando a su Profesor de Pociones a unirse al juego. Deam lucía sorprendido y perplejo ante el pensamiento de Harry invitando al profesor más odiado por todo el mundo a unirse a su diversión.
-Tiene razón, debería conversar esto con Ron y Hermione- Harry caminó de regreso hacia sus amigos, observando que Dean se había unido al par, y les dijo a los tres, que el Profesor Snape pedía establecer las apuestas, si es que se unía a su pequeño juego.
Una vez Ron, Dean y Hermione escucharon los términos no estuvieron tan seguros de querer que su profesor jugara, pero notaron que Harry seguía inclinado a que se les uniera. Ron y Hermione intercambiaron una mirada que hablaba a gritos.
-Entonces, compañero, si ganas una mano¿qué nos pedirías? Como un ejemplo, quiero decir
-Algo fácil. Es sólo el Profesor Snape quien puede demandar un poco más de nosotros. Para ser honesto, soy un jugador de poker aceptable y ustedes dos están aprendiendo, y Dean, todavía no conozco tu nivel, y se que jugar contra Snape, bien, eso es pedirles demasiado, lo sé. Si no quieren, estoy seguro de que él lo entenderá.
Harry se giró para observar a Severus, quien había estado observando la conversación de los muchachos con atención. Podía ver la anticipación en los ojos del mago. Suspiró. En realidad, no le importaba tener que darle parte de su tiempo y hacer unas tareas si Severus iba a estar feliz y más relajado con sus amigos. Entonces, una idea vino a él.
Se giró hacia sus amigos una vez más.
-Chicos, tengo un trato que proponerles. Por cada mano que pierdan con Snape, yo haré la tarea por ustedes. Además, no creo que vayamos a jugar mucho esta noche, sólo una hora o algo así antes que llegue la hora de dormir, y quien sabe cuanto pueda durar cada mano, quizás podamos alargarlas un poco.
Dean miró a Harry como si estuviera loco, dispuesto a realizar tareas para Snape.
"¿Será que se le rompió algo durante la batalla contra Voldemort? Quizás ha ido presentándose tan lentamente que apenas ahora se manifiesta. Quizás debería prestar más atención a Harry, asegurarme de que no está completamente chiflado"
Sacudió la cabeza aceptando, pero con reservas.
Ron y Hermione por su puesto que estuvieron de acuerdo con la sugerencia de inmediato. Sabían que si Harry estaba deseando pasar más tiempo con su profesor, no debían detenerlo.
Harry les sonrió y, girándose, hizo un gesto a Severus para que se les uniera. El mago mayor se levantó lentamente del suelo y se deslizó para unirse a ellos en la manta. Se sentó y no mostró a los demás expresión alguna. Severus, el espía a quien nada delataba, había tomado su lugar.
"Esto va a ser tan divertido, tener a Harry y a sus amigos atendiendo cada una de mis demandas"
Severus se reía internamente con regocijo.
-Antes de que empecemos, creo que debe saber que los términos han sido ligeramente modificados, profesor. Para que los demás estuvieran de acuerdo en dejarlo jugar, sugerí que yo asumiría sus tareas si ellos perdían la mano. Así, básicamente, si usted gana una mano, yo ejecutaré no una sino las cuatro tareas. ¿Está de acuerdo, señor- preguntó Harry.
"¡Maldita sea! Tenía tantas ganas de que el señor Weasley y la señorita Granger lavaran calderos. Ah, bien, eso sólo significa que pasaré más tiempo con Harry, al menos por las próximas pocas semanas antes de que se gradúe y se marche. Todavía es una situación de ganancia-ganancia"
Severus asintió, aceptando los términos.
-Vale, entonces, a jugar. ¿Quién quiere repartir- nadie habló-. Bien, entonces yo empezaré. Así que¿cómo ser�¿Cinco cartas?
Harry y los demás jugaron unas pocas manos. Ron y Hermione eran muy cautelosos, y se retiraban con frecuencia, ya que no se querían arriesgar a que Harry tuviera que hacer muchas tareas para el profesor, limpiar calderos era un trabajo tedioso. Dean era un poco más aventurero, pero tampoco estaba jugando a su ritmo, sabía que si perdía ante Snape, Harry tendría que hacer su tarea, y si Harry ganabaél conseguiría una tarea fácil para hacer. Harry, por supuesto, deseaba lograr que el juego fuera interesante para Severus, así que sólo se retiraba cuando su mano era verdaderamente mala y no tenía salvación. Snape no había mentido, era un gran estratega y un mejor blofeador. De hecho, de las pocas manos que habían jugado, las había ganado todas. Mientras jugaban, los demás estudiantes se fueron interesando en el procedimiento y los rodearon, observándolos. Snape lo noto, y gruñó a los estudiantes que estaban parados detrás de él.
-Esto no es un deporte para espectadores. No quiero estudiantes observando sobre mi hombro o mirando mi mano. ¡Así que, muévanse!
Los chicos se alejaron volando y se sentaron a observar a los otros cuatro jugadores.
-Entonces, señor Potter, hasta el momento me debe ocho tareas¿está dispuesto a arriesgarse con otra partida- le preguntó Severus con una sonrisa.
Harry le sonrió a su vez y se limitó a asentir. Ya lo había observado bastante tiempo y había descubierto sus puntos débiles. Esta vez le toco dar cartas a Hermione.
Esta vez, todos permanecieron en la mano; Dean cambió tres cartas, Harry dos, Snape una, Ron tres y Hermione dos. Harry conservó su rostro tan inexpresivo como le fue posible cuando miró sus cartas. Al parecer, ahora la suerte estaba a su favor, Tenía un full de ases y reinas. Esperó a que todos abrieran. Snape mostró sus cartas el primero, tenía un trío de jotas. Ron dejó caer sus cartas, sólo tenía dos pares, seises y treses. Herminio también las dejó caer, tenía un trío de diez. La mano de Dean consistía en un par de cuatros. Snape lucía bastante complacido mientras mostraba sus cartas. Sus ojos reflejaban la avaricia que el pensamiento de ganar más tareas a Harry le proporcionaba.
-Bien, señor Potter¿qué tiene- Snape se relamía ansioso.
En ese momento, Harry mostró su mano.
-Vean y lloren, amigos, es un 'full house'
Los ojos de Snape se abrieron por la sorpresa y gruñó por un segundo antes de darse cuenta de cuan poco digno sonaba. Harry tenía una alegre sonrisa en el rostro y frotaba sus manos una contra otra con regocijo cuando se giró a Severus. Sus ojos brillaron ante la perspectiva de que Severus hiciera una tarea para él. El hombre gruñó al notar esa mirada, sabía que tendría que pagar, y con creces.
-Bien, Profesor Snape¿ está dispuesto a otra mano- ronroneó Harry.
Los demás miraban de uno a otro de los adversarios. El juego parecía ponerse más interesante.
Severus elevó una ceja.
-Por supuesto, señor Potter, una mano no hace un ganador. Reparta, señor Thomas.
Dean repartió las cinco cartas a cada quien. Casi inmediatamente, Hermione se retiró, su mano era una completa basura. Ron, Harry, Dean y Snape pidieron. Ron cambió tres cartas, Dean dos y Harry y Snape una cada uno. La tensión era cada vez mayor, Ron y Dean se retiraron después de revisar sus manos. Harry miró a Severus y éste lo miró con furia.
-Bien, parece que esto quedó entre usted y yo, Profesor.
-Gracias por señalar lo obvio, señor Potter.
-Bien¿qué tiene, señor?
Severus bajó sus cartas, tenía cuatro ochos.
-Dudo que pueda superar esto, señor Potter, pero me gustaría verlo tratar.
Harry sólo sonrió y declaró:
-No sólo puedo tratar, de hecho puedo superarlo.
Bajo sus cartas con una floritura, mostrando una escalera de color de tréboles, que iba desde el dos hasta el seis.
Severus quedó muy descolocado ante esto, realmente pensaba que había ganado la mano. Gruñó su aceptación.
Snape ahora parecía estar claramente de mal humor, así que los estudiantes se dispersaron antes que pudiera emprenderla contra ellos. Ron y Hermione se levantaron de un salto y dieron las buenas noches, mientras Dean tomó su tiempo para partir.
Snape se paró y llamó a los estudiantes.
-Todo el mundo a la cama ya, las luces se apagan en cinco minutos.
Harry salió pitando para su tienda, no estaba demasiado preparado para enfrentar la posible ira de Snape. Mientras tanto, reflexionaba.
"Lástima no tener una poción para dormir que me noquee antes que Severus venga a dormir, sólo sé que él va a querer echarme la bronca por superarlo"
Suspiró y murmuró:
¡Cinco minutos de paz antes que el infierno se desate sobre mi cabeza, cuanta alegría!
Continuará...
REVIEWS
Florence Rose: Tranquila, si de nosotras depende no vamos a abandonar ninguno. Los únicos que se van a retrasar de momento son aquellos en que las autoras no han actualizado, pero igual estaremos pendientes. Besitos.
TercySScloe: Tosos los capítulos de esta historia son cortos. No tienes nada que agradecer, lo hacemos con mucho gusto (somos dos traductoras). Sobre la actualización, tennos un poquito de paciencia, es que llevamos varias historias al mismo tiempo, pero prometemos ir actualizando todas. Besitos.
Ana Rickman: Hola chiquilla, por supuesto que te echábamos de menos, que gusto oírte. Esperamos que tus clases vayan muy bien, mira que tienes que ser buena y estudiar mucho, y seguir escapando de vez en cuando para leer y escribir, que estamos esperando giratiempo . Por cierto, Y algún día la felicidad se acaba prontito, ojalá tengas algún ratito para leerla, me encantan tus opiniones(habla Ali). Besitos.
BISHOUJO-HENTAI: Bueno, en realidad no escribimos esto, sólo traducimos, pero vamos a mandarle tu comentario a la autora, se va a poner feliz, muchas gracias por tus palabras. Si no la has leído, te recomendamos la continuación de este relato, es igual de genial. Se llama Wanted: Single, Older Male for a Roommate y lo consigues en nuestro perfil. Sobre el baño junto, pues nos parece que no va a poder ser. Besitos.
Cerdo Volador: Auch, espero que no hayas logrado cortarte las venas, mira que la tarea es fea pero no es para tanto, luego no puedes escribir ni leer ficitos y sería lamentable. Ojalá te haya gustado este capítulo. Besitos
BlackLady: Tranquila, no te preocupes por no haber puesto reviews. ¿Te borraron tu fic. de ffnet? Esta gente lo hace a cada rato, esperamos que ya hayas podido resolverlo. Felices fiestas para ti también y que este año te llegue lleno de cosas lindas. Besitos.
