A Camping We Will Go
Autora: Ataraxis
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.
Traducción: Alima21
N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP
Capítulo 12
No es un mal perdedor
Severus observó a los estudiantes mientras se preparaban para ir a dormir, antes de ir una vez más a apagar la hoguera. Reconoció ante si mismo que no estaba molesto con que Harry hubiera ganado, de hecho estaba orgulloso de que lo hubiera manipulado exitosamente. No, en realidad estaba enojado consigo mismo por haber sido demasiado confiado... un rasgo muy Gryffindor. Sacudió la cabeza con disgusto.
"Tengo más que ese rasgo en común con los Gryffindors, sólo que odio admitirlo. Albus me ha dicho lo mismo una y otra vez, pero siempre he ignorado al viejo y le he dicho que le faltan unos cuantos tornillos. Como si yo fuera a admitir en voz alta para que alguien más escuchara que tengo algo en común con un Gryffindor."
Severus bufó, luego suspiró.
"Y ahora voy a ir a enfrentar a un crecido Gryffindor, y se que va a restregarme lo que pasó esta noche en la cara. ¡Oh, alegría!
Severus se arrodilló y entró en la oscura tienda. Harry se giró hacia la abertura donde Severus estaba arrodillado y antes de que pudiera reclamarle, se disculpó:
Lo siento, Severus.
El hombre se detuvo, desconcertado.
¿Harry, por qué te estás disculpando?- era claro que Severus no esperaba esto.
Por hacerte quedar mal delante de los demás estudiantes. Aunque no me estoy disculpando por ganar.
Harry, no me hiciste quedar mal. Jugué, y aunque lo hice bien, perdí. Me alegra que no te sientas mal por ganar. Personalmente, esperaba que me restregaras tu triunfo en la cara.
Y yo estaba preparado para tu ira. Pensé... bien, debería haber sabido que no serías un mal perdedor... pero no lo hice.
Severus suspiró.
No estoy molesto contigo, jugaste para ganar, si no lo hubieras hecho si que me hubiera enojado. Estoy molesto conmigo mismo por ser tan confiado y engreído- Severus se dio cuenta que continuaba sentado en la oscuridad y aún no había preparado su cama-. Deja que prepare mi cama primero y continuamos esta conversación- alcanzó su varita y lanzó un hechizo de iluminación.
Tanto él como Harry parpadearon precipitadamente al encenderse la luz. Severus buscó su ropa de dormir y la colocó a la mano, para facilitar su localización cuando la luz se apagara.
Harry escuchó con Severus se desvestía y todavía sintió desconcertante e íntimo oír como el hombre mayor se preparaba para dormir. Una vez Severus estuvo cómodamente ubicado, Harry se dio la vuelta sobre su lado izquierdo para enfrentarlo.
Severus, si lo prefieres, en lugar de hacer dos tareas para mí y yo ocho para ti, podríamos simplemente cancelar dos de cada uno y yo haría seis- sugirió Harry.
Severus giró el rostro hacia Harry y sacudió la cabeza, antes de darse cuenta de que Harry no podía verlo, así que, en lugar de eso, replicó:
No, estoy obligado a hacer dos tareas para ti y definitivamente mantendré las ocho tuyas. Estoy seguro de tener ocho calderos que puedes limpiar o quizás dejaré que cortes algunos de los ingredientes que me estoy llevando en este viaje- con su previo ofrecimiento de dar tutorías a Harry y ayudarlo con sus EXTASIs y ahora las tareas, ellos tendrían mucho tiempo para avanzar en su relación.
Sonrió para si mismo ante el pensamiento. Ahora encontraba mucho más fácil sonreír y eso que apenas había pasado un día completo desde que Harry y él habían hablado por primera vez de amistad. Estaba asombrado de cuan liberadora era una sonrisa para el alma. Se sentía mejor de lo que se había sentido en años, más relajado. Algo dentro de él se ubicó en su lugar en ese momento. Las dudas que había tenido al inicio se habían ido. Ya no sentía recelo sobre su amistad con Harry, porque ahora verdaderamente sentía lo que era tener un amigo, alguien que estuviera pendiente y preocupado, o que simplemente te hiciera sonreír; vista así, esta amistad era algo maravilloso.
Debes saber que al principio tenía dudas sobre nosotros y nuestra amistad en formación.
Lo sé, imagino cuantas. ¿Tus dudas ya se fueron?- preguntó Harry.
Sí. Tú me haces sonreír, Harry. Me haces reír. Me haces feliz y eso es algo que libera mi alma de amargura y de las cadenas que la han aprisionado por tanto tiempo- Severus alargó una mano y encontró el brazo de Harry para darle un ligero apretón-. De observarlos a ti y a tus amigos estos siete años sé que incluso los buenos amigos tienen malos momentos, y estoy seguro que nuestra amistad los tendrá. Sin embargo, creo que estaremos bien y los malos momentos pasarán de largo.
Harry no creía que su admiración por Severus pudiera crecer aún más, pero en ese momento lo hizo. Alcanzó la mano de su amigo y le dio un fuerte apretón. No la soltó y Severus tampoco lo intentó, cada uno sintiendo como si el otro fuera una línea hacia la felicidad.
Entonces, Harry... ¿Has pensado cuáles podrían ser las dos tareas que voy a hacer?
Bien, nada humillante, si eso es lo que te preocupa. Estaba pensando que podrías ayudarme a investigar sobre las oportunidades de carrera.
No tienes que sacrificar una tarea para que yo haga eso. Te ayudaré de buena gana. Además, tú puedes ayudarme con lo mismo, ya que estoy considerando buscar otro tipo de trabajo.
No, de veras, está bien. Para ser honesto, no puedo pensar en una tarea que pudieras hacer que no sea la de un sirviente, y además tengo que asignarles tareas a los otros tres- Harry pensó unos minutos, tratando de encontrar una solución alternativa-. ¿Umm, y si no hablamos de una tarea sino de un favor?
Severus frunció el ceño, los favores eran algo completamente diferentes a las tareas.
¿Favor¿Qué clase de favor?
¿Y si no sólo me ayudas a mí en los EXTASIs, sino a Ron y Hermione también?- preguntó Harry tentativamente-. Hay dos tareas...er, favores ahí.
Ah, bien, no sé. Supongo que podría, no llevaría demasiado esfuerzo extra dar tutorías a tres en vez de uno. No estás implicando que por separado¿verdad?
No, juntos. Sé que no crees mucho en nuestras aptitudes para Pociones, pero Ron y yo no somos completamente malos, al menos no mientras no haya alguien saboteando lo que hacemos- Harry, por supuesto, estaba implicando claramente que los Slytherins causaban la mayor parte de sus problemas.
Severus gruñó y trató de retirar su mano de la de Harry, pero éste apretó más hasta que Severus desistió de alejarse.
Severus, sé que favoreces a tus estudiantes sobre los demás, y sé por qué les das el beneficio de la duda y un mejor trato. Es porque nadie más lo hará. Pero, sinceramente, creo que es tiempo de que me des un descanso por una vez. ¿Por favor?
Vale. Admito que disfruté atormentando a mis estudiantes cuando no debía y me hice la vista gorda respecto a esto. Es todo lo que diré sobre el tema.
Bien, yo estoy feliz de que lo hayas admitido y no lo traeré a colación nuevamente- apretó la mano se Severus una vez más y el hombre le regresó el apretón con gentileza, alegre de haber aclarado el ambiente y las cosas entre ellos.
Además, estoy seguro que tú lo hubieras podido hacer bien en Pociones- concedió Severus. Harry sonrió para si ante el intento de halago de Severus.
Lo estás consiguiendo, Severus. Antes que te des cuenta, serás justo como yo, o quizás incluso como el Director, regalando caramelos de limón y con los ojos brillantes y una sonrisa satisfecha permanentemente- Harry sabía que esto realmente penetraría bajo la piel de Severus y, de hecho, sintió como el otro se estremecía ante el pensamiento.
A veces puedes ser cruel y despiadado, Harry. Pronunciadamente malintencionado- guardó silencio por un momento antes de echarse a reír, Harry lo imitó. Las risas murieron lentamente, pero de hecho permaneció una atmósfera cálida en el silencio que siguió. Un sentimiento confortable se instaló entre ellos dos.
Bien, señor Potter, creo que es hora de que ambos vayamos a dormir. Vamos a tener un día ocupado sobre nuestras cabezas y ambos deberemos estar descansados.
Sí, Profesor, señor- dijo Harry en un sonsonete. Liberó la mano de Severus, quien lo dejó ir un par de segundos más tarde.
Duerme bien, Harry- susurró Severus.
Tú también, Severus. Dulces sueños- Harry se dio vuelta alejándose de Severus y lentamente se dejó vencer por el sueño, mientras escuchaba la respiración de su amigo. Severus lo siguió no mucho después, en un pacífico y placentero sueño.
Harry soñó que Ron, Hermione, Severus y él mismo disfrutaban de una noche fuera, con una agradable cena y una fácil conversación. Mientras tanto, Severus soñaba que Harry y él tenían conversaciones profundas y significativas sobre pociones burbujeantes que ambos habían inventado.
La mañana siguiente, Harry, una vez más, estaba con un brazo sobre Severus, y éste, una vez más, frente a Harry. Ambos despertaron a un tiempo y sonrieron al verse, frente a frente.
Bueno días, tenemos que dejar de vernos así- bromeó Harry.
De hecho, esto podría convertirse en una especie de hábito- replicó Severus con voz somnolienta.
Sabes, estaba pensando...- musitó Harry
Eso es algo bastante peligroso- bromeó el hombre. Harry levantó el brazo que estaba sobre Severus apenas lo suficiente como para darle un ligero empujón.
¡Oh, tu, sinceramente! En todo caso, estaba pensando que, una vez termine la escuela, voy a buscar un nuevo lugar para vivir. Definitivamente, no voy a regresar con los Dursley. No sé sí tienes un lugar fuera de Hogwarts o no, poro yo podría tener un compañero de casa- le ofreció Harry-. Estoy acostumbrado a compartir mi espacio con otra gente, así que no estoy muy seguro de ser capaz de vivir solo. Por otro lado, probablemente a ti te guste vivir aislado en las mazmorras, lejos de la gente.
Severus asintió.
Así es, pero por una buena razón, nadie en su sano juicio viviría allí, así que nadie me molesta. Me gustan las cosas tranquilas, pero eso es por causa de los estudiantes. Son ruidosos y alborotados. Si dejo Hogwarts, ya no tendría que preocuparme por los estudiantes. Y no, no tengo un lugar fuera de Hogwarts. Mis padres tenían uno, pero hace tiempo que se convirtió en ruinas. No he regresado en diecisiete años.
¿Entonces lo considerarás? Quizás podríamos alquilar una casa grande y bonita, con varias habitaciones, una gran cocina y comedor, un área de trabajo y una agradable salita- Harry puso una mirada de añoranza, como si estuviera diseñando la casa. Severus sonrió ante su entusiasmo.
Lo pensaré. Te daré mi respuesta justo antes del banquete de despedida. Estoy seguro que el Director te dejara quedarte unos días después de terminadas las clases para que pongas tus asuntos en orden.
Harry sonrió encantado con la perspectiva.
Debo advertirte, probablemente voy a empezar a fastidiarte con esto y a buscar el lugar apropiado.
No hagas que te quite puntos, si empiezas a sacarme de mis casillas.
Vale. Creo que voy a esperar a que regresemos a la escuela antes de bañarme. Realmente, podría tomar una ducha caliente justo ahora. Y una comida preparada por los elfos domésticos.
Severus sonrió ante el pensamiento de esos lujosos artículos y en silencio estuvo de acuerdo con Harry. Este viaje había hecho que realmente apreciara las comodidades de Hogwarts.
Tú y yo. Ambos.
Harry registró en su bolsa para encontrar una prenda de ropa limpia que ponerse y sólo consiguió un pantalón corto. Se giró hacia Severus con una sonrisa avergonzada.
Umm, Severus¿podría pedirte otro favor?
Severus lo miró con ambivalencia.
¿Qué pasa ahora?
Bien, no creo que sea correcto usar mi magia todavía ya que aún no nos hemos ido, pero ¿podrías lanzar un rápido hechizo de limpieza sobre algunas de mis ropas?
Severus puso los ojos en blanco.
Muy bien. Pero eso significa que entonces tendrás que hacer nueve tareas¿de acuerdo?
Harry asintió.
Severus alzó su varita y ondeó sobre las ropas que Harry sostenía frente a él.
Abstergo.
Harry sonrió agradecido.
Se vistieron en silencio, dándose uno a otro su respectiva privacidad. Luego empacaron sus pertenencias en preparación al viaje de regreso. Todos los demás estaban limpios y listos en el campamento. Los estudiantes habían tenido que vivir sin comodidad tal como lo hacían los muggles y estaban listos para regresar a la escuela. Hermione, desde el sitio donde se encontraba ayudando a Parvati a recoger su tienda, saludo a Harry con la mano. Los saludo a ambos en voz alta.
Buenos días¿durmieron bien?
Harry asintió en su dirección y, sorprendentemente, Severus también asintió. Hermione sonrió. Ron salió de la parte de atrás de la tienda que había compartido con Dean y saludó a Harry con la mano, antes de regresar a terminar de recoger su tienda también.
Esta vez, Severus decidió ayudar a Harry a recoger su tienda antes de ir a supervisar al resto de los estudiantes.
Continuará...
REVIEWS
Carly-mckinnon-potter: Hola amiguita, gracias por decidir leer todas nuestras traducciones. Si quieres leer nuestros fic propios, tenemos varios. Maria publica como Maria Johan en ffnet y maria en Slasheaven y yo como Alisevv en ffnet y Ali en Slasheaven (allá tenemos también fic NC 17 que no podemos publicar aquí) Besitos.
Azalea: Sí, la verdad es que James se comportó fatal y Sirius (sorry Maria) también. Pero Harry es bueno y va a hacer a Sev muy feliz. Besitos
BISHOUJO-HENTAI: Bueno, la verdad es que los capítulos de esta historia son cortos. Y sev no se enojó -. Besitos
Tercysscloe: No hay de qué, es un placer. A MÍ (Ali) también me encanta el poker...y la ruleta...ainss, quiero ir a un casino. Besitos
Mariana: Sí, estamos de regreso pero de a poquito, que son muchas historias - . No, Sev no se enojó, que no es mal perdedor. Besitos.
BlackLady AoD: Sí, por eso iba, aunque lo de las tareas sólo era una excusa para estar juntos¿o no? Así que eso de pobre Harry, si el chico va a ir más contento que unas Pascuas. Besitos
Gale Snape: Pues sí, de aquí salieron. Mas adelante confirma que verlo sacarse la ropa no es nada malo jajja. Besitos.
Florence Rose: Pues no fuimos nosotras quienes lo dejamos ahí sino la autora. Las tareas que Harry y Sev cumplen se ven mejor en la continuación. Wanted: Single, Older Male for a Roommate . Besitos
Mirug: Que bueno que te esté gustando. La actualización no puede ser tan rápido como quisiéramos porque tenemos muchas historias, pero ya a este fic le falta muy poquito. Besitos
Amy Etchard: No, Sev ni siquiera se enojó. A mi también me encanta el poker (Ali) pero es importante saber controlarse en las apuestas o si no se vuelve un vicio. Besitos
