A Camping We Will Go
Autora: Ataraxis
Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.
Traducción: Alima21
N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP
Capítulo 13
Los accidentes pasan
Severus dijo a los estudiantes que los trasladores de regreso eran activados por el tiempo y de acuerdo con la hora, tenían unos 15 minutos antes de que fueran transportados de regreso a la escuela. Así que los alumnos corrieron a recoger todo y dirigirse al lugar de partida.
Durante ese tiempo, Harry había caminado hacia Severus. Éste le había dado la espalda y caminaba hacia los estudiantes de Slytherin. Harry palmeó el hombro del profesor para llamar su atención. Severus se giró lentamente, con el ceño fruncido por haber sido interrumpido. El ceño cayó cuando notó que el chico estaba parado ahí.
Harry se balanceaba de un pie a otro. Severus elevó una ceja ante esto.
¿Cuál es el problema, señor Potter? Tiene hormigas subiendo por sus calzoncillos?- Severus sonrió y los Slytherin rieron disimuladamente. Harry captó la sonrisa en los ojos de Severus, dejándole saber que se trataba sólo de una actuación.
Harry reflexionó.
"Así que vas a fingir hasta el fin, eh, Severus"
Um... no, señor. Yo... uh...- Harry sentía vergüenza de decir lo que necesitaba decir, especialmente frente a los estudiantes de Slytherin. Se inclinó más cerca de Severus, y susurró de forma que sólo él pudiera escucharlo-. Es una llamada de la naturaleza, señor.
Los labios de Severus se arquearon con diversión y también se inclinó para hablar suavemente a Harry.
¿No puede esperar a llegar a Hogwarts, señor Potter?
Harry sacudió la cabeza con vehemencia.
No puedo esperar quince minutos, Profesor. Necesito ir ahora- siseó a través de los dientes apretados. Todavía se balanceaba sobre sus pies, incómodo.
Severus murmuró.
Bien. Sólo apresúrese. Necesitará regresar a tiempo. No haga que lo vaya a buscar- dijo señalando el sendero que habían tomado en su caminata del día anterior.
Harry no necesitó más para salir corriendo, tan rápido como le era posible, mientras llevaba su saco a la espalda. Deseaba ir lo suficientemente lejos del campamento como para evitar tropezar con otro estudiante. Tomó cuidado de su asunto tan rápido como le fue posible, antes de encaminarse de regreso al punto de partida. Iba trotando el camino de regreso, cuando vio algo con el rabillo del ojo. Sea lo que fuera, saltó justo en frente de sus pies.
Trató de evitar correr hacia donde estaba la criatura, dando un salto de último minuto, pero cometió un error de juicio y perdió el equilibrio al tropezar con una rama que estaba caída en medio del suelo del bosque. Se tambaleó y cayó en medio del sendero, mientras trataba de asirse a cualquier cosa, pero las matas se rasgaron.
Desafortunadamente para Harry, el lado del camino hacia donde cayó estaba lleno de árboles y rocas que caían colina abajo hacia un pequeño barranco. Harry se tambaleó y cayó por la colina, su cuerpo golpeando contra las rocas, sus pies y tobillos chocando contra los árboles. Afortunadamente, su espalda y cuello fueron protegidos por la mochila que aún transportaba. Permaneció consciente durante toda la caída, hasta que vino a parar al borde del agua. Su cabeza aterrizó sobre una pequeña roca plana. Justo antes de desmayarse a causa del dolor que explotaba tras sus ojos y que estaba sintiendo en el resto de su cuerpo, murmuró suavemente:
¡Merlín, Severus seguro va a matarme!
En el campamento, los demás esperaban ansiosamente que los trasladores se activaran. Hermione y Ron, además, estaban extremadamente agitados porque Harry no había regresado.
Regresará, probablemente volverá en unos minutos- razonó Ron, tratando de tranquilizar a Hermione.
Sí, tienes razón, estoy segura que regresará en un minuto- Hermione no sonaba muy convencida, pero le siguió la corriente.
Severus no había puesto demasiada atención, pensando que Harry definitivamente regresaría en unos minutos. ¿Cuánto podía tomar a un joven ir a orinar, en todo caso? Seguramente no más de unos pocos minutos. Así que continuó hablando con los Slytherins.
Cuando apenas faltaban pocos minutos para que el traslador fuera activado, Hermione no pudo quedarse más tiempo sin hacer nada. Dejó a sus compañeros y avanzó hacia el Profesor Snape. Le tocó el hombro para llamar su atención. Severus giró en redondo, dispuesto a ladrar a quienquiera que fuera lo bastante descortés como para molestarlo. Cuando captó la ansiosa mirada de Hermione, supo que algo estaba mal, incluso antes de que ella hablara.
Señor, Harry todavía no regresó. Estoy empezando a pensar que algo está mal.
Severus alargó el brazo y tocó a Hermione en un hombro para confortarla, era incómodo para ambos, pero Hermione sintió como una pequeña cantidad de ansiedad abandonaba su pecho.
Señorita Granger, como no voy a tener oportunidad de regresar antes de que se activen los trasladores, vaya directo a la oficina del Director. Requise otros dos trasladores, uno que la traiga a usted y quizás a la señora Pomfrey y uno que nos permita regresar a todos a Hogwarts. Pida que tengan una amplia banda de actividad en lugar de un control de tiempo. Haga que Madame Pomfrey traiga cualquier case de pociones y otros implementos médicos que pudiera necesitar como calmantes, somníferos y cosas así. Si no tiene alguna, dígale al Director que vaya a mi oficina a conseguir más. No se preocupe, señorita Granger. Estoy seguro que el señor Potter está bien.
Severus la urgió para que regresara a su grupo, apenas segundos antes de que el traslador fuera activado. Severus miró a su alrededor y sintió el silencio presionándolo. Apenas momentos antes el lugar estaba lleno de estudiantes charlando y aves gorjeando. Ahora, incluso los animales parecían tranquilos, como si sintieran la preocupación y ansiedad que pesaba sobre el hombre.
Se giró y caminó hacia el sendero hacia donde había empujado a Harry minutos antes. Caminó tan rápido como pudo durante varios minutos, esperando que Harry simplemente se hubiera perdido.
"¿Demonio de chico, dónde está?" Empezaba a entrar en pánico. Se detuvo a mitad de zancada y tomó una gran bocanada de aire. "No ayudaré en nada a Harry si no puedo conservar la calma. Necesito controlarme, por su bien y el mío."
Severus pronto se dio cuenta que lo más probable no era que Harry estuviera perdido en algún sitio, sino herido.
"Gracias a Merlín sé que el Señor Oscuro y sus sirvientes no están activos".
Severus se estremeció ante ese pensamiento, una posibilidad que siempre le había preocupado antes que Voldemort fuese derrotado.
Severus empezó a vocear el nombre de Harry.
¡HARRY!
Ni siquiera pensó en utilizar su varita para lanzar un hechizo Sonorus, tan grande era su necesidad de gritar su miedo y preocupación.
¡HARRY!
Siguió gritando mientras caminaba de regreso hacia el campamento evacuado. Miró a lo largo del sendero buscando cualquier señal de dónde Harry pudiera haber tenido el accidente. Luego de un minuto se detuvo, al distinguir la misma serpiente que Harry había llevado luego de morder a Ron. El animal, en lugar de estar oculto bajo la maleza, estaba acostada justo en medio del camino. Severus la miró atentamente y la serpiente levantó la cabeza y la balanceó de arriba abajo. Luego se giró y se deslizó hacia el borde del camino, giró la cabeza para mirar a Severus y luego bajó por la pendiente. Era la misma serpiente que había salido al camino frente a Harry un rato antes, deseando charlar nuevamente con el humano que hablaba su lengua
Severus finalmente comprendió que la serpiente estaba indicándole donde se encontraba Harry. Corrió hacia el borde del camino y observó, a través de los árboles poco densos esparcidos en la zona, a Harry, todavía tirado en el fondo.
Severus se apareció abajo, al lado de Harry. Inmediatamente notó el hilo de sangre que brotaba de una herida profunda en la frente del joven y las cortadas y moretones en sus brazos. No podría precisar qué otras heridas habría sufrido en su largo descenso por la colina. Los lentes del chico colgaban precariamente sobre su rostro, parcialmente rotos en medio del puente.
Severus estiró la mano para comprobar el pulso en el cuello de Harry. Era muy lento, y notó que su respiración era muy débil.
"Probablemente tiene varias costillas rotas"Lentamente deslizó su mano bajo la cabeza de su alumno, acunándolo con suavidad. Su mano comenzó a humedecerse, y se dio cuenta que Harry tenía una herida aún más profunda en la parte de atrás de su cráneo.
Severus trató de evitar que el pánico se apoderara de él. Se inclinó y habló suavemente en el oído del Gryffindor.
Harry, Harry¿puedes oírme? – Harry gimió e intentó moverse, pero quedó inmóvil y silencioso una vez más-. Harry, por favor, despierta. Debes despertar por mí, Harry- Severus trató de mantener su voz plana y calmada, no quería que el muchacho sintiera su agitación, su preocupación. Harry jadeó de nuevo, y esta vez logró susurrar:
¿Sev?
Severus dejó escapar el aire con alivio al ver que Harry no estaba completamente inconsciente. Se inclinó cerca de su oído una vez más.
¡Así que Sev¿Acaso dije que podrías llamarme de alguna otra forma además de Severus? No creo haberlo hecho- trató de aligerar el ambiente con un poco de humor.
Duele... hablar. Tu nombre... demasiado largo. Siento como... algodón en... la boca- tartamudeó Harry, con voz desmayada. Severus continuó hablándole, cualquier cosa para mantenerlo consciente.
Harry, escúchame. Debes mantenerte despierto. Estás gravemente herido. Tengo conmigo unas pocas ampollas con pociones, pero en su mayoría son para erupciones o reacciones alérgicas. No esperaba necesitar un surtido completo de implementos de enfermería.
Los demás ya regresaron. Hermione fue a la oficina del Director a buscar otro traslador para que podamos regresar, además va a traer a Madame Pomfrey.
Los ojos de Harry se agitaron hasta abrirse. Éstos estaban repletos de dolor y las pupilas parecían alfileres.
"Debe tener una severa concusión. Tengo que mantenerlo despierto hasta que Poppy pueda revisarlo"
Harry apenas veía a Severus, pero sabía que estaba ahí. Podía sentirlo acunando su cabeza, con un toque gentil y tranquilizador.
Sev, lo siento tanto. No quería causar problemas.
Harry, si tú no encuentras los problemas, ellos te encuentran a ti. Pero en este caso, los accidentes pueden pasar y a veces ocurren- su mano libre apretó ligeramente la de Harry, haciéndole saber que no estaba molesto con él.
Los ojos de Severus se anegaron ante la vista de Harry acostado tan quieto, tan golpeado. Parpadeó rápidamente para remover las lágrimas.
Si no te conociera tan bien, pensaría que estás tratando de probarme que estoy equivocado.
¿Probar... que.. estás... equivocado... sobre... qué, Sev?- musitó Harry con entrecortados jadeos.
En que tu cabeza no es tan densa como yo proclamaba. Tal vez un yunque podría hacerle algún daño- dijo riéndose.
Los labios de Harry se arquearon brevemente, intentando sonreír.
Siento como si tres yunques hubieran intentado dejarme fuera de combate.
Severus sabía que debían abandonar el barranco y regresar al campamento pronto. Tenía la esperanza de que no tomara demasiado tiempo a Dumbledore conseguir en el Ministerio los trasladores necesarios.
"Malditos ellos por tener regulado su uso. Incluso en caso de emergencia"¿Harry, puedes mantenerte despierto para mí, por favor? Voy a aparecerme en lo alto de la colina y levitarte. Sé que no puedo moverte, así que es el único método seguro.
Harry apretó la mano de Severus.
Creo que... sí.
Bien, aguanta, solo tomará un segundo- Severus liberó su mano de la de Harry y sacó con cuidado la mano que tenía detrás de su cabeza. Miró la sangre que mojaba su mano. Había pensado que nunca más tendría que volver a ver tanta sangre humana, pero estaba equivocado.
"Sólo permanece despierto, Harry. Por tu bien... y por el mío.
Antes de partir, le lanzó un 'Petrificus Totalus' para mantener su cuerpo inmóvil mientras lo levitaba. Se apareció en la cima de la colina y moviendo su varita en dirección a Harry musitó 'Mobilicorpus'. El cuerpo de Harry comenzó a elevarse lentamente colina arriba, a través del laberinto de árboles.
Severus continuó apuntando con su varita para controlar el progreso de Harry por el camino de regreso, notando que la serpiente los seguía rumbo al campamento. Durante toda la ruta, continuó hablando a Harry, para que permaneciera despierto y enfocado.
Bien Harry, parece que tu pequeño amiguito de ayer quiere asegurarse que estés bien. Nos está siguiendo hacia el campamento.
Llegaron en pocos minutos y Severus, con cuidado, depositó a Harry en el terreno, deshaciendo el hechizo de levitación. Luego liberó al chico del Petrificus y se sentó a su lado.
Una vez más acunó la cabeza de Harry a fin de apoyarla en la mochila que todavía estaba a la espalda del joven, lo que hizo que descansara sobre el suelo en un ángulo extraño. Harry abrió los ojos. Todavía estaban llenos de dolor, pero lentamente las pupilas estaban retornando a la normalidad. Severus le sonrió con calidez, preocupación y compresión inundando sus ojos.
Gracias- susurró Harry.
Severus dejó su varita en el piso y estiró su mano libre para apartar con cuidado el cabello en la frente de Harry, cerca de la siempre presente cicatriz.
Los agradecimientos no son necesarios. Estoy seguro de que si hubiera sido al revés, tú hubieras hecho lo mismo.
Severus continuó acunándolo y hablando suavemente con Harry mientras aguardaban por el regreso de Hermione.
°°°°°
De regreso a Hogwarts, los estudiantes llegaron justo al exterior de las puertas de entrada de la escuela. Algunos se tambalearon hasta que recuperaron lentamente el sentido de orientación. Hermione dejó caer el traslador que sostenía y entró corriendo como si en ello le fuera la vida, dirigiéndose hacia la oficina del Director. En su precipitada carrera, chocó contra la Profesora McGonagall.
Señorita Granger, por favor, no corra en los pasillos de la escuela- la profesora se enderezó y estabilizó a Hermione.
Lo siento, profesora, pero estoy algo apurada. Algo terrible le pasó a Harry, lo sé. El Profesor Snape se quedó atrás. Me dijo que fuera directo a la oficina del Director y le informara de la situación para que solicitara trasladores adicionales- soltó Hermione de un tirón. Luego respiró profundamente, intentando calmarse.
¿Harry y Severus están en problemas? Oh, querida. En ese caso voy a escoltarla hasta la oficina del Director. La contraseña fue cambiada mientras estuvieron fuera, señorita Granger- la Profesora McGonagall se dio vuelta, acompañada por Hermione, y caminó precipitadamente hacia la entrada de la oficina del Director.
Montones de caramelos de lengua.
La gárgola de piedra se movió balanceándose y las escaleras fueron mostradas.
Después de usted, señorita Granger- la Profesora McGonagall tendió su brazo hacia la escalera.
Hermione estaba a punto de golpear la puerta de la Dirección cuando ésta fue abierta por el Director en persona.
Ah, señorita Granger, bienvenida de vuelta- Dumbledore miró sobre el hombro de Hermione y vio a la Profesora McGonagall, parada tras ella-. ¡Minerva¿Cuál parece ser el problema?- Dumbledore regresó la mirada a Hermione y notó su excitación y ansiedad-. ¿Señorita Granger, pasó algo?
Sí, Profesor Dumbledore- Hermione sacudió la cabeza y explicó con detalle la situación de Harry y el Profesor Snape. Le dijo a Dumbledore sobre las instrucciones que el Profesor Snape le había indicado cuando alcanzara su oficina.
La sonrisa del Director desapareció de su rostro en cierta medida, pero el brillo nunca dejó sus ojos. Sentía que Harry estaría bien siempre que Severus estuviera con él. Se giró hacia la chimenea y tomando una pizca de polvo verde, la lanzó hacia el fuego, al tiempo que voceaba:
Oficina del Ministro Arthur Weasley.
Sumergió su cabeza en el fuego, y la misma apareció en el otro lado, frente a un Arthur Weasley que justo en ese momento se estaba girando al darse cuenta que estaba siendo convocado.
Sí, Albus¿qué puedo hacer por ti?- preguntó con cortesía al viejo mago.
Arthur, tenemos una emergencia. Necesito dos trasladores más, similares a los que te solicité anteriormente para el viaje al campamento del curso de Estudios Muggles. La misma localización.
Por supuesto. ¿Está todo bien¿Ron está bien¿Harry?- preguntó Arthur con preocupación mientras se giraba hacia el Viceministro para asegurarse que hubiera entendido lo solicitado. El Viceministro asintió y salió inmediatamente a cumplir la orden.
Ronald está bien, el asunto es Harry. No regresó al sitio de partida antes que los otros se fueran, así que Severus se quedó atrás para buscarlo. Sin embargo, estoy seguro que Harry está bien. Severus se ocupará del muchacho.
Arthur asintió, conviniendo.
Viajaré con floo a entregarte los trasladores en cuanto estén listos, Albus. En vista de la emergencia, sólo tomará unos minutos.
Gracias, Arthur. Me alegra tu rapidez- Dumbledore abandonó el fuego y se giró una vez más hacia Hermione y la Profesora McGonagall-. Todo está siendo arreglado según acordamos, sólo tomara unos pocos minutos. Mientras esperamos, señorita Granger, por qué no va a buscar a Madame Pomfrey y la ayuda a traer los suministros que ella considere que pueda necesitar.
Sí, Profesor- Hermione abandonó la oficina con un paso un tanto más tranquilo que cuando llegó. Encontró a Madame Pomfrey y la puso al tanto de la situación. Le dijo a la medibruja que su presencia sería necesaria en un viaje de ida y vuelta.
Madame Pomfrey recolectó los artículos solicitados por el Profesor Snape, así como unas cuantas vendas, y siguió a Hermione de regreso a la oficina. Cuando llegaron, notaron que Arthur Weasley se les había unido. Había traído dos trasladores con él, y en el momento que ellas entraron estaba dando las instrucciones para usarlos.
Hermione, que bueno verte, querida- Arthur sonrió a la joven-. ¿Está todo bien?
Estoy segura que todo estará bien una vez encontremos a Harry y nos aseguremos de que está bien, señor.
Bueno, entonces es mejor que les explique como funcionan estos trasladores- Arthur tomó el primero, que era una roca de tamaño mediano-. Todo el que vaya a ir necesitará colocar un dedo en la piedra mientras tú das tres golpecitos sobre ella en rápida sucesión. Una vez estén allí, la piedra se volverá inútil y podrá ser desechada.
Luego Arthur levantó el segundo artículo, que era un viejo farol.
Lo mismo va para esto, golpéalo tres veces al tiempo que digas 'Enfermería de Hogwarts' y los transportará justo allí.
Entregó ambos artículos a Hermione. Ella pasó el farol a Madam Pomfrey y guardo la piedra en su mano. Miró a la medibruja, quien asintió indicando que también estaba lista para colocar su dedo en la roca. Hermione miró al Director.
Regresaremos pronto, lo veremos en la enfermería, señor.
Dumbledore asintió y Hermione golpeó tres veces con su varita sobre la piedra.
°°°°°
Hermione y Madame Pomfrey se aparecieron en un parpadeo, justo a unos pocos pies de distancia de Severus y Harry.
Severus levantó la vista y suspiró al verlas. Harry escuchó el suspiro de alivio y levanto la mirada interrogante hacia Severus.
Hermione corrió al lado de Harry antes que Severus pudiera hablar.
¿Harry, estás bien?
Harry miró a Severus para que contestara.
Estará bien una vez que Madame Pomfrey se ocupe de sus necesidades más inmediatas. Tiene algunos golpes y raspones, es todo- Severus no quería alarmar a Hermione sin necesidad.
Madame Pomfrey hizo que Hermione se moviera y luego sacó su varita para examinar la cabeza de Harry. Sus ojos se abrieron ligeramente al notar todo el daño que había recibido, pero afortunadamente ninguna herida parecía amenazar su vida.
Sacó una ampolla con un calmante y una para componer huesos rotos, que hizo beber a Harry. Éste hizo una mueca ante el desagradable sabor. Ella le lanzó unos cuantos hechizos cicatrizantes avanzados en las heridas profundas que había recibido en su cabeza y manos.
Esperaré a que regresemos para administrarle las demás pociones. Harry, querido, necesitaré que te levantes. Severus, ayúdalo a apoyarse, por favor- Severus no se quejó ante la orden dada por la medibruja, simplemente siguió las instrucciones en silencio.
Harry gimió de dolor cuando fue obligado a incorporarse. Se inclinó pesadamente sobre un pie, ya que el otro estaba demasiado sensible y dolorido. Madame Pomfrey se colocó al otro lado del chico para servirle de apoyo.
Muy bien, señorita Granger, creo que ya es hora de que regresemos.
Hermione tomó el farol que la medibruja había dejado al lado de Harry y lo tendió para que todos pudieran tocarlo.
Tocó tres veces sobre el traslador y voceó 'Enfermería de Hogwarts'. Todos desaparecieron del lugar del campamento.
Continuará...
REVIEWSBishoujo-hentai: Vas a tener que ponerte en fila, hay muchas peticiones por delante, incluyendo las nuestras jaja. Besitos
Florence Rose: Jeje, pues ya falta poquito para el final, sólo un par de capítulos. Esperamos disfrutes éste. Besitos.
BlackLadyAoD: Siiii, chocolate y si es en forma de huevitos de Pascua mejor, ummm, ya nos dio hambre. Esperamos te siga gustando. Besitos
Mariana : Si alguna vez tienes oportunidad, aprende a jugarlo, es un juego fascinante. Eso sí, cuidado con no perder mucha platita. Al fic sólo le quedan dos capítulos más, pero tiene varias secuelas que si no has leído, puedes encontrar traducidas en nuestro perfil. Besitos
Carly mckinnon-poter: Bueno, las tareas no empiezan en este fic sino en el siguiente 'Wanted: single, older Male for a roomate' lo encuentras traducido en nuestro perfil. Estoy de acuerdo contigo (habla Ali) as la historia es muy aburrida ¿no tendrás un maestro como Binns verdad? Besitos.
Tercy sscloe : jajja, por mi aceptado, pero si es streep poker yo me pido a Sev, que Harry es muy chico para mí. En realidad las tareas no empiezan en este fic sino es su secuela (lee el review anterior para más datos) Besitos
Láser : Lo sentimos mucho, pero además de las traducciones que tenemos aquí, tenemos otras NC 17 en Slasheaven y nuestras propias historias, lamentablemente nos es imposible actualizar más rápido, de verdad. Besitos
Gala Snape :sip, tienes razón, pero a que se ven tiernitos? Como siempre, gracias por el apoyo. Besitos
Azalea: Sip, la verdad es que el carácter de Harry no es ni remotamente parecido al de James, es más como Lily (por suerte, a Ali le cae muy mal James) Besitos.
