A Camping We Will Go

Autora: Ataraxis

Disclaimer: No soy propietaria de ninguno de los personajes de Harry Potter. Se los regresaré a J.K.Rowling en cuanto termine.

Traducción: Alima21

N/T: Esta historia es la precuela de Wanted: Single, Older Male for a Roommate. No contiene slash, pero como sabrán quienes hayan leído la secuela, a futuro sí lo hay, así que digamos que es un SS/HP

A Camping We Will Go

Capítulo 14

Anticipando lo que vendrá

Severus, Hermione, Madame Pomfrey y un muy debilitado Harry, aparecieron en medio de la enfermería de Hogwarts. Harry se tropezó, mareado, mientras los demás se acomodaban de su desorientación inicial.

A un lado de la cama que usaba Harry habitualmente, los esperaban el Director, la Profesora McGonagall y Ron. Dumbledore analizó la condición de Harry y frunció el ceño.

Mi querido Harry, ¿estás bien? ¿Qué te ocurrió?

Harry miró a Dumbledore por unos cuantos segundos mientras trataba de organizar una respuesta. Se encontró con que las pociones que le había administrado Madame Pomfrey lo habían vuelto incoherente e incapaz de completar una respuesta inteligente. Giró la cabeza hacia Severus para dejar que el profesor hablara por él. Hizo una mueca de dolor en el proceso, debido al maltrato en su cuello.

Severus relató brevemente los eventos de la mañana mientras él y Madame Pomfrey manipulaban a Harry de forma de lograr que se sentara al pie de la cama. Luego quitaron cuidadosamente la pesada mochila de sus hombros. Severus levantó un paquete de la cama y a través de una pequeña abertura salió la serpiente que lo había ayudado a encontrar a Harry. Se sobresalto ante la vista, mientras observaba como el animal se enroscaba alrededor de su muñeca.

Todos en la habitación se pararon y miraron fijamente al escuchar el sonido siseante. Harry miró a la serpiente y comenzó a hablarle, algo aturdido.

¿Por qué estásss aquí?

Quería disssculparme. Yo caussse tu accidente- contestó la serpiente-. ¿Ya essstás sseguro?- el animal miró interrogante el nuevo y familiar ambiente.

Sssí, ya essstoy a ssalvo. ¿Quieresss quedarte conmigo mientrasss desscanso? ¿O prefieresss regresssar a tu hogar?

Quedarme contigo. Me gussstass. Hablasss mi lengua, essstoy encantado- la serpiente cabeceó arriba y abajo por unos minutos y luego se desenroscó de Severus mientras Harry estiraba lentamente el brazo. La serpiente se ubicó alrededor del brazo izquierdo de Harry y colocó su cabeza en su antebrazo, justo a un lado del codo.

Harry intentó relajarse sobre la mullida cama, completamente exhausto por los eventos del día, cuando Madame Pomfrey se apresuró a acudir a su lado.

No, todavía no. Primero tenemos que quitarte esas ropas rasgadas y ponerte un pijama limpio, y luego debo darte unos medicamentos- levantó cuidadosamente a Harry, y una vez más con la ayuda de Severus, lo condujo hacia un área donde podría cambiarse en privado.

Ron, a solicitud de Dumbledore, había traído un pijama de Harry del dormitorio y salió tras el trío para entregárselos. Miró a Harry y sonrió.

Vas a estar bien, compañero. Ya te he visto mucho peor en otras oportunidades.

Harry sonrió suavemente, conviniendo.

De eso estoy seguro.

Y con eso Ron dejó el recinto para esperar con los demás

Severus se giró a la medibruja para ofrecerle su ayuda para cambiar de ropa a Harry y la animó para que fuera a recolectar cualquier suministro medico adicional que le hiciera falta para terminar de curar al joven.

Gracias, Severus. ¿Harry, está bien para ti que él te ayude, querido?- preguntó Madame Pomfrey.

Harry asintió y ella los dejó terminar de prepararse. Harry estaba demasiado cansado, demasiado adolorido y demasiado aturdido como para que en ese momento le importara quién lo ayudaba, lo único que deseaba era acostarse tan pronto como fuera posible y dormir.

Severus hizo breve el trabajo impuesto. Había jadeado unas cuantas veces ante el feo hematoma que cubría la caja torácica y las piernas de Harry, pero permaneció silencioso y gentil. Luego guió lentamente a Harry de regreso a su cama y lo ayudó a acostarse. Todos los presentes notaron el cuidado y la suavidad con que Severus trataba a Harry. La Profesora McGonagall estaba muy sorprendida del cambio n su relación, sus ojos muy abiertos detrás de sus lentes rectangulares. Los ojos de Dumbledore brillaron con felicidad y su expresión fue de total alegría. Si el viejo mago se sentía engreído por su 'trabajo', ciertamente no lo iba a demostrar. Por su parte, Hermione y Ron lucían un tanto fuera de onda al ver un aspecto de su profesor que nunca antes habían visto.

Madame Pomfrey regresó rápidamente con varias pociones para Harry. Ron, en apoyo a Harry, sonrió con compasión a la vista de las medicinas. Su rostro decía claramente ¡ASQUEROSO!

Madame Pomfrey levantó el rostro de Harry para suministrarle las medicinas necesarias, incluyendo otro calmante y una droga para dormir sin sueños, para acelerar su recuperación. Justo antes que Harry cayera en un tranquilo y muy necesitado sueño, animó a los visitantes a partir, especialmente a Ron y Hermione, ya que eran los más fáciles de dirigir y controlar.

Fuera ustedes dos, pueden regresar más tarde, cuando el somnífero haya cesado su efecto- miró el reloj prendido en su túnica-. Él es joven y saludable, así que debería estar levantándose para la hora de la cena en el Gran Comedor- los empujó con firmeza fuera de la enfermería, mientras ellos trataban de despedirse de Harry, quien para entonces estaba a punto de caer en la inconsciencia. Apenas podía mantener los ojos abiertos mientras miraba a Severus, quien estaba sentado a su lado.

Ron arrastró a Hermione a un pasillo lateral no muy lejano a la enfermería y colocó un dedo en sus labios cuando ella intentó interrogarlo. Sacó la capa de invisibilidad que había sacado del baúl de Harry cuando fue a rescatar su pijama. Hermione sólo levantó una ceja intrigada de por qué él sentía que necesitaban la capa. Él le susurró:

¿Qué mejor modo de descubrir lo que existe realmente entre Harry y el Profesor Snape?

Hermione no sabía que Ron podía ser un planificador tan taimado y de pensamiento tan veloz.

"Definitivamente, está pensando"

Hermione sonrió en aceptación del plan. Esperaron en las sombras para ver quién más saldría de la enfermería.

Minerva se acercó a Snape para preguntarle más sobre el accidente, cuando Dumbledore intervino:

Minerva, ¿quizás podrías hablar con Severus más tarde, durante la noche?

Pero, Albus...- no quería verse frustrada en descubrir todo cuanto pudiera.

¿Por favor? Severus luce como si necesitara un momento de respiro. Puedes preguntarle todo lo que quieras más tarde, cuando estemos en el Gran Comedor.

Sí, Albus- Minerva suspiró y soportó los deseos del Director. Asintió en dirección a Severus, quien seguía sin apartar los ojos de Harry, y salió precipitadamente de la enfermería, pasando a Ron y Hermione, quienes seguían ocultos bajo la capa.

Conociendo a Dumbledore, ahora va a tener una encantadora y prolongada charla con Snape sobre los nuevos avances. Sería un buen momento para deslizarnos dentro, para poder escucharlos a hurtadillas.

Ron y Hermione caminaron un paso tras otro del modo más silencioso posible y se deslizaron por las puertas de la enfermería, hasta ocultarse detrás de la cama más próxima a la de Harry. Observaron mientras el Director se sentaba en una silla entre esa cama y la de su amigo. El Profesor Snape se sentó en el lado contrario, justo enfrente de los dos chicos escondidos.

Severus supo lo que vendría tan pronto como Albus se sentó en la silla frente a él. Iba a interrogarlo, sutilmente por supuesto, pero pensaba fisgonear en su bien ordenada vida, ni más ni menos.

"Bien, puedo tomar la iniciativa y seguirle la corriente al viejo"

Gracias- Severus habló suavemente, mientras sus ojos seguían firmemente pegados al dormido Harry.

Los ojos de Dumbledore brillaron aún más, si es que eso era posible, sus labios curvados en una pequeña sonrisa satisfecha.

¿Por qué, mi muchacho?

Severus bufó.

"No te hagas el ignorante conmigo, chivo viejo"

Tú sabes por qué, no hagas que te lo deletree.

Dumbledore suspiró, pero la sonrisa de satisfacción permaneció firme en su rostro. Cruzó las manos sobre sus muñecas y se acomodó en la silla.

"Ah, Severus, has andado un largo camino en muy corto tiempo, con un poco de ayuda de mi parte y de la de Harry. Sin embargo, tienes que avanzar unos cortos pasos más, pero pronto llegarán. Harry se encargará de eso.

Cuéntame sobre el viaje al campamento, ¿cómo les fue, aparte de este pequeño percance de Harry?

Severus se cerró sobre la última parte de la pregunta de Albus, tal como éste sabía que haría. Estaba molesto por el hecho de que el Director estuviera tomando el accidente de Harry como algo menor, un incidente trivial.

¡¿Pequeño percance de Harry?- rugió Severus. Giró la mirada hacia su mentor , inclinándose y mirándolo con furia-. ¡Esto no fue un pequeño percance! Harry pudo haber muerto. Sé que los problemas buscan al muchacho, siempre, ya sea que él los quiera o no. Por tanto, deberé vigilarlo con más cuidado. Deberé asegurarme de que esté a salvo- la última parte de su diatriba fue un susurro, dirigido sólo a él mismo.

¿Por qué te sientes responsable por Harry. Oficialmente, ya es un adulto. Tiene diecisiete años, la edad legal para un mago, por tanto es capaz de cuidarse por si mismo.

¡Porque es mi amigo! Por eso me preocupo- espetó Severus. Sus ojos se abrieron brevemente ante la admisión.

"¡TONTO! Caíste en su trampa, tal y como era su intención"

¿Estás feliz ahora? Ya lo admití, Harry es mi amigo- Severus estiró la mano y tomó la de Harry mientras decía esto. Necesitaba asegurarse de que lo que decía era verdad. Sintió la respuesta de Harry, ya que incluso dormido, el joven mago apretó su mano con suavidad, tranquilizándolo.

¿Y tú eres su amigo?

Me gustaría pensar que sí- Severus no agregó nada más. No iba a poner en palabras ante un extraño los pensamientos y dudas que sentía.

¿Y qué espera Harry de tu amistad, Severus- interrogó Dumbledore.

Todo lo que Harry pide es mi respeto y confianza, y a cambio me da eso y más. Él me da risas y... una sensación de paz- Severus miró a la distancia y su mirada se desenfocó, perdido en sus recuerdos. Sin embargo, continuó hablando.

Ahora estoy cómodo en su presencia, hay una comodidad entre nosotros que no existía antes. Siento como si finalmente conociera el corazón del muchacho y la persona detrás del nombre, Harry Pottter, no sólo el Niño-Que-Vivió-Y-Triunfo-Una-Vez-Mas, ni siquiera sólo Potter, sino Harry- Severus hizo una pausa y sus labios se torcieron en una sonrisa, y el viejo mago se deleitó ante la vista, y su satisfacción no tenía fin.

"Por una vez, es agradable ver a Severus feliz y no atormentado por su pasado"

No lo creerás, Albus, pero anoche Harry me invitó a jugar un juego muggle, Poker, con él y sus amigos. Yo pensé que era muy superior y le enseñaría una lección. Le dije que si íbamos a jugar, los demás deberían estar de acuerdo en que quienquiera que perdiera una mano, tendría que ejecutar una tarea para el ganador. Yo estaba muy engreído pensando que mis habilidades como blofeador me harían ganar. Estaba seguro de que los demás no estarían de acuerdo con las condiciones. Pero no contaba con que Harry estuviera tan deseoso de jugar conmigo. Convenció a los demás de que tomaría sus tareas si alguno de ellos perdían conmigo- Severus sacudió la cabeza, regresando al presente.

Gané varias manos, pero luego me confié y Harry me ganó don manos. Debo admitir que estaba orgulloso de él. No se sintió acobardado por mi actitud e incluso aceptó su pérdida graciosamente. Incluso sugirió compensar mis tareas con dos de las suyas, no deseando colocarme en la posición de servidumbre.

Al principio me propuso ayudarlo a investigar oportunidades de carrera como una de mis tareas, pero le dije que yo habría hecho eso si él me lo hubiera pedido. Entonces ofrecí servirle como tutor en pociones, de forma que pudiera pasar con buenas calificaciones sus Éxtasis, y él me pidió lo mismo para sus amigos. Así que ahora, en lugar de hacer dos tareas para él, voy a ser tutor de Pociones para la señorita Granger y el señor Weasley, en preparación para los EXTASIs. No creo que Harry les haya dicho todavía.

Los dos estudiantes ocultos, quienes hasta ahora habían permanecido en silencio, jadearon sorprendidos. Severus saltó sobresaltado. Miró a Dumbledore, quien tosió para cubrir a los estudiantes. Desde el comienzo había sabido que los amigos de Harry estaban ahí.

Disculpa, muchacho, me tomaste por sorpresa. No esperé que fueras tan simpático.

Severus se sentó nuevamente, aunque ahora había regresado a su distante comportamiento inicial.

Hay algo que he deseado conversar contigo, Albus. Estoy pensando renunciar como Profesor de Pociones.

Hermione levantó las manos y rápidamente cubrió su boca y la de Ron, antes que pudiera escapar otro jadeo.

¿Renunciar? ¿Estás seguro? Eres un excelente Maestro de Pociones y el conocimiento que puedes compartir con los estudiantes es invaluable.

Albus, sabes tan bien como yo que no fui hecho para ser profesor. Tomé esta posición en primer lugar para poder espiarte para el Señor Oscuro, y una vez que cambié de bando, por una cuestión de seguridad. Ahora él se ha ido, puedo continuar.

¿Estás seguro que esto no tiene nada que ver con que Harry también vaya a marcharse?

¿Qué estás implicando, Albus?- Severus se sintió afrentado por la sugerencia del Director-. Esta decisión no tiene nada que ver con Harry. Simplemente, pienso que ya necesito un cambio. Estoy pensando abrir mi propia tienda de pociones, quizás encontrar un lugar tranquilo y agradable para vivir.

"Lo que digas, querido muchacho. Yo te conozco bien. Nunca antes habías mencionado la idea de partir, y ya pasaron varios meses desde que Tom desapareció. Harry debió haberte dicho algo para que consideraras este cambio. Me preguntó qué fue lo que te dijo."

Bien, siempre serás bienvenido a continuar aquí, Severus. No te obligaré a quedarte. Todavía tienes varias semanas para pensarlo. Se que no te apresurarás con ninguna cosa- y con eso, Dumbledore se levantó-. Te veré en el Gran Comedor. Y, Severus, tú también deberías descansar.

Dumbledore se giró, y miró a Hermione y Ron mientras pasaba a su lado. Les guiñó un ojo en comprensión. Ellos lo tomaron como una señal de que también deberían partir. Suavemente, siguieron a Dumbledore, y regresaron a la sala común de Gryffindor. Severus continuó sentado tranquilamente al lado de Harry varias horas más mientras el joven dormía. El único movimiento en la enfermería aparte de las ocasionales revisiones de Madame Pomfray, eran los provenientes de la serpiente enroscada alrededor del brazo de Harry. La serpiente se removía de vez en cuando y levantaba la vista hacia Severus, antes de regresar con Harry y caer dormida.

Hacia el final de la tarde, Harry finalmente comenzó a moverse y Severus salió bruscamente de sus pensamientos. Había estado contemplando la idea de Harry, acerca de compartir una casa. Había estado jugando mentalmente con varios escenarios posibles y sobre cómo irían las cosas entre ellos. Si era un lugar lo suficientemente grande, pensaba que ninguno se sentiría atrapado o confinado, y podrían disfrutar de privacidad cuando la necesitaran. Así que veía las diversas ventajas en un arreglo de ese tipo, pero no tomaría una decisión todavía.

"Quiero ver lo que Harry hará para convencerme y si aún sigue firme en su oferta cuando se acerque el tiempo en que tenga que partir"

Harry abrió los ojos y parpadeó unas cuantas veces. Necesitaba sus lentes y estiró una mano hacia la mesilla, buscándolos en el lugar donde eran colocados habitualmente. Cuando estiró su mano izquierda y sintió el peso de la serpiente enroscada alrededor de su brazo, finalmente recordó dónde estaba y qué había pasado.

Miró más atentamente a la serpiente, que se había despertado con el movimiento de Harry. El animal siseó un tranquilo 'hola' y se quedó quieta nuevamente. Harry estiró la otra mano y frotó la cabeza de la serpiente con afecto; luego se incorporó hasta conseguir colocarse en una posición más cómoda.

Harry vio la borrosa silueta de Severus y parpadeó unas cuantas veces más. Severus se dio cuenta de que necesitaba sus lentes, los cuales seguían dañados a causa del accidente. Levantó los anteojos, que se encontraban en el extremo final de la mesilla, y les lanzó un hechizo de 'Reparo'. Una vez reparados, los colocó en las manos de Harry.

Gracias, Profesor- Harry deslizó los lentes en su rostro, notando que el mundo una vez más entraba en foco-. Ahh, mucho mejor.

Severus sonrió.

Suenas mucho mejor. Y luces mucho mejor. Los moretones se han debilitado un tanto y los arañazos son fáciles de curar. Pero, ¿cómo te sientes?

De hecho, mucho mejor. Esa siesta me sentó muy bien.

¿Entonces te sientes con ánimos para levantarte e ir al Gran Comedor a cenar?

Sí, señor. Tengo mucha hambre, tanta que podría comer tres porciones de cualquier cosa que pongan, además de varios postres- palmeó su ahora bastante sonoro estómago. Ambos rieron.

Harry, no hay nadie alrededor, así que está bien que me llames Severus.

Vale. No estaba seguro, dado que ahora regresamos a la escuela- replicó el joven.

Puedes llamarme Severus, siempre y cuando no estemos en clase y no haya más profesores o estudiantes que puedan escuchar.

Harry se encogió de hombres, conviniendo.

Además, recuerda, te llamaré Potter siempre que nos encontremos en la misma situación. No es bueno parecer demasiado amistoso con un alumno.

Bien- Harry puso los ojos en blanco, pero sonrió. Su sonrisa desapareció brevemente cuando el recuerdo de los sucesos de la mañana vino a él.

Yo quiero agradecerte de nuevo, Severus. Realmente me alegra que estuvieras hoy allí conmigo

Antes de que Severus pudiera decirle algo más, Madame Prince apareció, tras escuchar la voz de Harry desde su oficina.

Bien, ¿Harry, ya te sientes mejor? Voy a hacerte una revisión rápida- levantó su varita y lanzó un hechizo de examen-. 'Dissero Hábeas Corpori.

-Bien, ya verás que vas a quedar perfecto. Ya estás bastante bien para irte, pero deberás tomártelo con calma unos cuantos días y tomar unas buenas noches de descanso. Si tienes algún problema, no vaciles en regresar. Tus amigos probablemente regresarán pronto, y espero que te traigan un cambio de ropa- la medibruja asintió con la cabeza en dirección a Severus antes de disponerse a partir.

Severus esperó hasta que ella se fue antes de hablar con Harry.

Estaba pensando que tú y yo necesitamos organizar un esquema para las tutorías adicionales, y por supuesto, también necesitamos coordinarlo con tus amigos. ¿Ya les contaste sobre el favor?

No, no todavía. Iba a hacerlo cuando regresáramos y estuviéramos tranquilos. Quizás cuando vengan para acompañarme de regreso a la torre Gryffindor, podríamos sentarnos y planearlo. En todo caso, ¿qué hora es mejor para ti?

En las noches, por supuesto, pues a esa hora ya he terminado mis clases. Claro, también debo organizar los exámenes y las pociones. Tú y el señor Weasley tienen idéntico horario, ¿qué hay sobre ustedes dos?

Bien, ya no tenemos prácticas de Quidditch, así que la noche estará bien. Hermione probablemente ya diseño nuestros programas de estudio para los EXTASIs, así que lo mejor sería preguntarle a ella qué horario estaría bien.

Severus sonrió ante esto, sabía que la señorita Granger estaba bien preparada, mejor que cualquiera de los demás estudiantes, pero que insistiría en continuar estudiando hasta el último minuto.

También tenemos que considerar mis tareas. Se supone que esperarás hasta que me haya recuperado y pueda lidiar apropiadamente con ellas- Harry miró a Severus y finalmente notó que todavía vestía ropa muggle-. ¿Ey, no te has ido desde que llegamos?

Severus se movió incómodo en su asiento.

Yo... realmente no tuve tiempo de irme. En cuanto te dormiste, el Director quiso que le hablara sobre el viaje.

¿Seguramente eso no tomó tres horas?- Harry no pudo resistir insistir en el escrutinio a Severus, estaba disfrutando mortificando un poquito al hombre mayor.

No, pero después que el Director partió, yo... perdí el tiempo pensando en lo que voy a hacer cuando termine el año escolar.

Ah, ¿y ya te decidiste? ¿Te piensas quedar o te irás?- inquirió Harry.

Aún no lo sé. Como dijo el Director, todavía tengo una cuantas semanas antes de tener que informarle mi decisión.

Y eso significa que no sabré pronto si aceptas o no mi oferta de compartir una casa.

Eso es correcto. Además, creo haberte advertido que no te quejaras, deduciré puntos a tu Casa si te conviertes en una molestia.

Vale, no me voy a quejar. Pero eso no significa que no pueda destacar de vez en cuando las ventajas que conllevaría esa situación, ¿cierto?

Bien. Puedes 'destacar' las ventajas, como tu dices- Severus sonrió a su joven compañero. Harry le devolvió la sonrisa, complacido.

Antes de que Harry pudiera continuar con la conversación, Ron y Hermione entraron en la enfermería.

¿Hola Harry, te sientes mejor?- preguntó Hermione, mientras se sentaba al lado de Ron, en la cama más cercana.

Sí, Madame Pomfrey dijo que ya soy libre de irme. Ron, ¿me trajiste una muda de ropa?

Claro- balanceó la bolsa que estaba sobre su hombro antes de sacar una ropa y una túnica que había traído para Harry y entregársela.

El moreno tomó la ropa y se escabullo fuera de la cama.

Ya regreso. No se vayan, hay algo que necesito decirles.

Harry entró en un baño cercano y se cambió tan rápido como se lo permitió su cuerpo ligeramente dolorido. Le había pedido a la serpiente que se moviera para poder sacarse el pijama y una vez hubo terminado de cambiarse, el animal volvió a enroscarse alrededor de su brazo, por debajo de la túnica, esta vez a la altura de la muñeca. Se lavó la cara y las manos y regresó con el pijama doblado metido bajo su brazo derecho.

Se sentó de nuevo en la cama, de forma de poder ver a Ron, Hermione y además a Severus.

Bien, anoche estuve conversando con el Profesor Snape sobre las dos tareas que tiene que hacer para mí y le pedí si en lugar de hacer la tarea para mí, podría darnos unas tutorías extra de Pociones para los tres, para ayudarnos con los EXTASIs. Caro, si ustedes quieren- tanteó Harry, ansioso por saber si aceptarían o no.

Ron se giró hacia Hermione y ella asintió, mientras él encogía los hombros en respuesta. Hermione se giró hacia Harry y el Profesor Snape.

Eso sería excelente, Harry. En este momento, cualquier ayuda extra sería beneficiosa.

Vale, ¿qué noches serían mejor entonces?- preguntó Harry.

Hermione miró al profesor.

Señor, ¿cuántas horas está dispuesto a dictar?

En realidad, Severus no había pensado mucho sobre cuanto tiempo iba a dedicar a la tarea.

Podría darles seis horas cada semana durante las próximas dos semanas. Así, serían tres noches esta semana y tres la próxima. Eso nos permitiría cubrir un año cada noche.

Eso suena espléndido, señor. ¿Qué les parece los Martes, Miércoles y Jueves por la noche?- en su excitación, miró a Harry y a Ron. Harry pareció aceptar su sugerencia, pero Ron estaba ambivalente. Hermione le dio un ligero codazo. Mas temprano habían discutido sobre lo que habían oído mencionar a Snape y habían estado de acuerdo en que sería beneficioso para ambos. Ron le había dicho que de verdad quería hacerlo bien para poder ir a la Universidad con ella. Entonces, Ron asintió conviniendo con el plan sugerido.

Bien entonces, ya está todo decidido. No sólo los veré a ustedes tres en mi clase de mañana, sino además el Martes a las siete en punto. No se retrasen- con eso, Severus se levantó de su asiento y salió de la enfermería bastante tieso. De hecho, el pobre hombre había pasado demasiadas horas sentado en una incómoda silla, vigilando a Harry.

Harry se levantó de la cama e iba a alzar su mochila cuando Ron se le adelantó.

Déjame llevarla, Harry. Date un pequeño respiro durante un tiempo, ¿vale?

Harry asintió.

Claro, Ron, gracias.

Mientras abandonaban la enfermería, Harry iba meditando:

"Espero no tener que regresar a la enfermería pronto, o mejor, no regresar aquí antes de que me vaya"

Ron y Hermione le preguntaron sobre sus planes respecto a la serpiente. Harry no sabía realmente, les dijo que no tenía idea si ella querría quedarse o no.

Levantó su muñeca y buscó por debajo del borde de la manga de su túnica. Frotó la cabeza de la serpiente para llamar su atención.

¿Sssi?- preguntó el animal.

Misss amigosss quieren ssaber si quieresss quedarte. ¿Desseass permanecer conmigo o preferiríasss regressar al bosssque?

Permanecer contigo. Eresss cálido y amissstoso. Tú me acariciasss. Lindo.

Bien, ¿cómo debería llamarte?- preguntó Harry mientras continuaba acariciando la cabeza de la serpiente y rascaba debajo de su barbilla.

Sssliver. ¿Y tú cómo te llamasss?

Yo sssoy Harry. Encantado de conocerte finalmente, Sssliver.

Y yo a ti, Harry- la lengua de la serpiente salió e hizo cosquillas en su muñeca a guisa de saludo y lo que parecía ser afecto.

Harry sonrió en respuesta y acarició a la serpiente una vez más. Luego, levantó la vista hacia sus amigos, que estaban esperando pacientemente a que tradujera la conversación.

Su nombre es Sliver, y dice que le gustaría quedarse por ahora. Dice que soy cálido y amistoso. Hmmm, me pregunto que necesitaré hacer para cuidarla. Le preguntaré más tarde, después de la cena. Chicos, estoy muerto de hambre, apurémonos a dejar esto para poder ir al Gran Comedor- y con eso, comenzó a caminar tan rápido como podía sin sobrepasarse.

Cuando llegaron a la torre, le dieron la contraseña a la Dama Gorda y se precipitaron dentro. Acompañado de Ron, Harry subió a toda prisa a su habitación, dejaron todas sus cosas y regresaron al pasillo, donde Hermione los estaba esperando.

Se apresuraron hacia el Gran Comedor antes que Harry pudiera seguir quejándose de su estomago gruñendo. Cuando entraron, varios estudiantes voltearon la cabeza al darse cuenta de quien había llegado y el nivel de ruido descendió al detenerse las conversaciones. Harry y sus amigos lo ignoraron y se dirigieron a sus asientos habituales en la mesa Gryffindor. Los chicos de séptimo que se sentaban alrededor le preguntaron a Harry qué estaba haciendo y qué había pasado. Él les dio una versión abreviada de los eventos y se sentó a comer tanto como le fuera posible.

De vez en cuando, levantaba la vista hacia la mesa principal y observaba a Severus, para ver cómo la estaba pasando el otro hombre. En una de esas ocasiones, Severus atrapó su mirada y le dio una rápida sonrisa y un asentimiento de cabeza antes de girarse nuevamente a charlar con la Profesora McGonagall. Tanto el Director como Ron y Hermione, interceptaron el intercambio entre ellos. Dumbledore reflexionó:

"De hecho, sólo unos cuantos pasos más antes de que Severus esté donde debe estar. Harry definitivamente está ayudando a que el asunto progrese"

Ron y Hermione intercambiaron miradas de comprensión a espaldas de Harry. Después de oír lo que el Profesor de Pociones había dicho al Director temprano, ellos habían discutido unas cuantas cosas. Definitivamente, apoyarían a Harry en su amistad con su profesor y también serían amistosos y amables con él.. Después de todo, era lo que hacían los mejores amigos.

Esa noche avanzó rápidamente para Harry, quien comenzaba a sentirse perezoso después de toda esa cena. Él y los demás regresaron a la sala común de la torre y se sentaron frente al fuego. Aún cuando estaban a mediados de mayo, el castillo todavía era frío durante la noche. Harry tomó una silla cómoda al lado del sofá en el que Ron y Hermione se acurrucaban juntos.

Harry empezó a acariciar la cabeza de Sliver con aire ausente, perdido en los pensamientos de todo lo que había pasado durante ese fin de semana y los cambios que habían ocurrido. No podía esperar a que llegaran las próximas semanas. Realmente deseaba llegar a conocer más profundamente a Severus y probarle que, de hecho, sabría lo qué estaba haciendo en Pociones, si es que le daban la oportunidad.

"Tomaré cada día como venga y lo convertiré en algo especial"

Sonrió para si mismo, pues su primera clase a la mañana siguiente era Pociones, con el Profesor Snape.

FIN

Bueno brujas y magos, hasta aquí llegó esta historia, mil gracias por llegar con nosotras hasta el final y por todo su apoyo. Para los que no hayan leído la continuación, corran a leer Wanted: Single, Older Male for a Roommate que está traducida. La pueden conseguir en nuestro perfil, pero aquí tienen la dirección (con espacios, ya saben)

www. fanfiction. net /s / 1705935/ 1 /

Besitos mil. Maria y Ali

REVIEWS

tercySScloe : Bueno, aquí te dejamos el final de la historia. Sí, tiene varias secuelas traducidas, arriba te pusimos el nombre de la que sigue, la encuentras en nuestro perfil. Besitos.

Florence Rose: Bueno, en realidad este fue el capítulo final, esperamos haberte dado una alegría. Te vemos en la secuela. Besitos.

Mariana: Sip, el pobre tiene mucha mala suerte. Vale te pusimos arriba el link, pero si pinchas alima21 te lleva directamente al perfil y allí tenemos muchas otras traducciones . Besitos

Cerdo volador: Que bueno que te guste, y no te preocupes por la prisa, tus dos palabritas nos hacen muy feliz. Besitos

Princesa Semiramis: Que bueno que te gustó pero no es nuestro sino de ataxaris, nosotras sólo traducimos. Besitos.

Azaleadm: Sip, atrae las desgracias pero así Sev lo puede consentir jajja. Coincidimos en tu opinión sobre James. Besitos