El recuerdo de mi ángel
Prologo
Kaworu: Adán, fuente de nuestra existencia. ¿Quién nació de Adán, debe volver a él... aunque muera la humanidad?... Solo espero que me concedas mi deseo, pero tú no eres Adán, eres Lilith... Ahora comprendo, los lilim...
El Eva dos cae y Shinji llega y atrapa a Kaworu.
Kaworu: -Te lo agradezco mucho Shinji, deseaba que destruyeras al EVA 2, de otra forma con él habría sobrevivido mucho más tiempo, amigo mío.
Shinji: -Pero... ¿por qué? Dime Kaworu.
Kaworu: -Porque mi destino es vivir eternamente pero temo que la humanidad debería ser destruída como consecuencia, sin embargo me es posible morir y vivir o morir es exactamente lo mismo para mí tal vez es posible que la muerte sea la única y absoluta libertad.
Shinji: -¿Cómo? ¿Qué quieres decir? No comprendo ni una palabra de lo que dices, no sé de qué estás hablando.
Kaworu:-De mi última voluntad, destrúyeme amigo por favor. Si no lo haces morirás. Sólo una especie evadirá la destrucción y heredará el futuro, en mi opinión no es una especie que tiene que morir..."no quien no tiene que morir es él, no es así.. Rei?.
Rei: …
Kaworu: Necesitan el futuro... para eso viven ¡Gracias, Shinji! Me alegra haberte conocido.
Con lo poco que le quedaba de conciencia: Kaworu… yo…, baja la cabeza, su mente ha sido destruida por el dolor.
Kaworu: Perdóname mi pequeño, te juro que jamás te dejare solo… nunca más. Y por primera vez Kaworu sintió lágrimas en sus ojos y rogó al cielo para su amor no las viera también, para que no vea su miedo, para que no vea su corazón.
El llanto, el titubeo, la angustia... duran unos momentos, porque Shinji lo aniquila con las manos del EVA. Con sus propias manos y con ello toda esperanza de ser feliz que le quedaba.
