Capitulo V
By: Travis
SUFRIMIENTO
A la mañana siguiente Kaworu fue el primero en despertar, y con mucho cuidado salio de la cama no sin antes dejar un beso sobre la mejilla de Shinji.
Kaworu decidió investigar como era el lugar en donde había estado por tanto tiempo Shinji y como fue su vida después de su muerte.
Empezó a inspeccionar en la habitación de Shinji, para ser la habitación de un hospital psiquiátrico era mas grande que las otras y con mas cosas, como pequeños muebles, cosas para el aseo personal de Shinji, pero un objeto tirado en uno de los rincones llamo mucho su atención.
Rápidamente fue a recogerlo para ver que era, y cual fue su sorpresa, se trataba de un muñeco hecho a mano pero lo que realmente le sorprendió era que el muñeco era idéntico a él!!
Kaworu lo sostuvo en su mano, tratando de pensar por que Shinji tenia algo, tal vez el dolor de su muerte para el fue mas grande de lo que el había imaginado, salio de la habitación con un sentimiento de culpa y tristeza muy grande.
Fue hasta los corredores y tomo asiento en una de las sillas ahí se mantuvo unas horas hasta que Nadeshinco lo vio y fue a hablarle.
Nadeshinco: Buenos dios joven.
Kaworu: Buenos días señorita.
Nadeshinco: no tiene que ser tan formal puede llamarme Nadeshinco si lo desea.
Kaworu: entonces pro favor llámame Kaworu.
Nadeshinco: claro. Pero dime pro que te saliste de la habitación de Shinji?
Kaworu: el doctor me dijo que seria mejor si Shinji no me vea aun.
Nadeshinco: si, eso es cierto, su estado aun es muy serio.
Kaworu: Nadeshinco tu que has estado con el todo este tiempo dime por favor que fue lo que le sucedió.
Nadeshinco: bueno veras desde que el llego aquí siempre se mantenía callado, era muy sumiso, pero había ocasiones en las que se deprimía mucho y era necesario tratarlo con medicamentos.
Kaworu: ya veo....
Nadeshinco: oye que es lo que tienes ahí?
Kaworu: A esto?, lo encontré en la habitaron de Shinji sabes por que lo tiene? Kaworu se lo mostró.
Nadeshinco: Si, este muñeco lo tenia Shinji antes de que lo trajeran aquí. No te parece raro, es igual a ti.
Kaworu: y no sabes pro que lo tiene?
Nadeshinco: si Misato me lo dijo, esto tuvo que ver después de lo sucedido contigo.
Kaworu: Me lo podrías decir por favor, ya que si se lo pregunto a la señorita Misato dudo que quiera decírmelo.
Nadeshinco: Claro, te diré todo lo que se.
FLASH BACK
Ya había pasado un mes desde la muerte de Kaworu, y Shinji aun estaba muy triste, Misato decidió llevarlo a su departamento para tenerlo mas vigilado y evitar que haga una locura. Con el último ángel muerto, la ciudad de Tokio 3 estaba siendo reconstruida a una gran velocidad, Touji, Hikari y Kenzuke, habían regresado a la ciudad y trataron de contactarse con Shinji y Azuka, pero se les fue imposible.
Azuka estaba recibiendo tratamiento en Nerv y Shinji, bueno el estaba sumido en su propia depresión.
Misato ahora permanecía mas tiempo en el departamento y noto el cambio que estaba teniendo Shinji.
Misato: Shinji tienes que comer mas, casi no has tocado tu comida.
Shinji: No tengo hambre Misato en serio.
Misato: pero esto lo vienes haciendo desde hace días si no comes algo te vas a enfermar.
Shinji levanto el rostro y miro fijamente a Misato con una mirada vacía y triste y contesto: no me importa, y se retiro a su habitación.
Misato esta muy preocupada pro Shinji pero ella no podía hacer nada para ayudarlo, ella misma seguida deprimida por Kaji.
Shinji se encontraba solo en el departamento, Misato había salido por unos asuntos de Nerv, y el se quedaba pensando que hacer, no podía dormir, ya no podía llorar, sus ojos ya no daban para mas, lo único que quería era estar con Kaworu, el dolor de su muerte era muy grande para el.
Una idea le vino a la cabeza, se levanto de su cama y se dirigió al baño, empezó a buscar y encontró una navaja para afeitar de Misato, se encerró y la sostuvo en su mano, la apretó con toda su fuerza hasta hacer sangrar su mano, no sabia por que pero de alguna manera el dolor en su mano lo hacia sentir mejor, así que tomo la navaja e hizo un corte no muy profundo en sus muñecas, las heridas no eran graves pero aun así le dolían, su sangre caía en el piso el baño y por primera vez en ese tiempo Shinji se sintió tranquilo.
Se quito toda su ropa menos los boxers y siguió cortándose con la navaja la paso varias veces por sus brazos y piernas, y para terminar hizo un corte en su abdomen que iba desde su ombligo a su pecho.
Luego tiro la navaja a la basura y se quedo así sentado en el piso sangrando, con un sentimiento de tranquilidad.
Misato llego al apartamento muy entrada la noche, y antes de dormir quiso cerciorarse de que Shinji se encontrara bien, fue a ver si estaba en su habitación pero al no encontrarlo se preocupo y empezó a llamarlo.
Misato: Shinji, donde estas?
Misato busco en la cocina y el la sala y cuando entro al baño quedo horrorizada pro lo que vio.
Misato: SHINJIII!!!!!
Ella corrió para socorrerlo, alrededor de su cuerpo había un gran charco de sangre, la mayoría era por la herida de su pecho la cual era la más grave. Misato llamo a una ambulancia de emergencia. Mientras esta llegaba Misato trato de detener la hemorragia.
La ambulancia llego y se llevaron a Shinji al hospital, allí le cocieron las heridas más grandes y le curaron las demás, y claro le pusieron sangre por que había perdido mucha.
Doctor: Señorita Katsuragi
Misato: Si doctor dígame, Como esta Shinji?
Doctor: Quiero decirle que el joven Ikari se encuentra fuera de peligro y ahora lo que necesita es un descanso.
Misato dio un suspiro de alivio.
Doctor: sin embargo, me preocupa mucho lo que hizo.
Misato: Dígame doctor a que cree que se deba.
Doctor: bueno por los datos que nos dio el chico esta en una profunda depresión y para tratar de calmar el dolor emocional que siente, trato de eliminarlo provocándose un dolor físico.
Misato se quedo estática y pregunto: es eso.. normal en casos así?
Doctor: bueno algunas personas suelen hacerlo, y que no desean recurrir al suicidio por temor u otros motivos.
Misato estaba mas calmada, no se trataba de un intento de suicidio como había pensado pero aun así era preocupante, ahora tendría a Shinji mas vigilado.
De eso ya paso una semana y Shinji regreso al departamento, Misato se cercioro de guardar los cuchillos, y cosas así para evitar que Shinji lo vuelva a hacer.
Pero a pesar de los cuidados de Misato Shinji seguía mal, no comía mucho y permanecía todo el tiempo en su habitación, ya ni siquiera escuchaba música, solo se quedaba allí.
Por que te fuiste, Kaworu?
Por que tuviste que pedirme una cosa semejante?
Por que, acaso no me amabas??
Deseo verte Kaworu, quiero pedirte perdón... quiero decirte que.. quiero decirte que yo...
Ya no puedo más, si tal solo hubiese una forma para que estés aquí...
De pronto una posible solución le vino a la mente y rápidamente se fue del departamento y se dirigió a la ciudad.
A su regreso Shinji traía consigo una bolsa en su mano, se dirigió a su habitación y empezó a trabajar, lo primero que saco de la bolsa fue un montón de agujas de diferentes tamaños tomo una y algo de hilo, también saco unas tijeras que había comprado, y algo de tela.
Empezó con su trabajo, por suerte era bueno en ese tipo de cosas y en media hora tenia su trabajo, se trataba de un muñeco pero aun no le había hecho la cabeza, solo el cuerpo, el resto lo haría luego, relleno el cuerpo y cuando termino, tomo algo de tela azul y empezó a hacer lo que parecían unos pantalones, luego tomo una trozo de tela naranja e hizo una polera, luego tomo algo de tela blanca y con mucho cuidado hizo una camisita de hombre.
Cuando termino las coloco sobre el cuerpo de su muñeco y estas le encajaron muy bien, luego le hizo el cinturón y sus zapatitos, todo le estaba quedando muy bonito, ya habían pasado unas horas, pero no estaba cansado, estaba decidido a terminar con su tarea.
Con mucho espero empezó a hacer la cabeza del muñeco, de color blanco por supuesto, utilizo tela de color plomo para el cabello, luego hizo los trazos de las facciones del rostro, la nariz, una gran sonrisa, las cejas, y ahora solo le faltaba algo para terminar, busco en la bolsa, y saco varios bonotes de colores, empezó a elegir cuales serian los adecuados, unos de color rojo carmesí, los tomo y los puso en el muñeco.
Estaba por fin terminado, aquel muñeco con una gran sonrisa, se veía tan tierno, Shinji lo tomo entre sus brazos, lo miro fijamente con un tomo rojo en sus mejillas y lo abrazo con mucho cariño.
- Te extrañe, Kaworu- kun.
FIN DEL FLASH BACK
Kaworu sintió una gran dolor en su corazón, todo lo que había pasado era muy impresionante para el.
Nadeshinco: Te encuentras bien Kaworu?
Kaworu: eh, si muchas gracias por contármelo.
Nadeshinco: cuando quieras te puedo ayudar. Ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer, por que no vas a la cafetería debes tener hambre, allí te atenderán.
Kaworu: hai, gracias.
Nadeshinco se fue dejando a Kaworu pensar.
Kaworu: nunca pensé... nunca pensé Shinji que tu fueras tan frágil. Kaworu abrazo al muñeco con fuerza, de la misma manera en que Shinji lo había hecho tantas veces.
Continuara....
Notas del autor: Hola, bueno en primer lugar quiero agradecer a todas las personas que me han escrito y agradecerles por sus comentarios, gracias Anahi, Sac, Yoh, Gon, gracias a todos.
Con respecto a las heridas que se hizo Shinji, leí una vez que hay algunas personas que suelen hacer eso cuando sufren mucho y pues quise ponerlo en mi fic, espero les guste.
Cometarios, criticas, sugerencias a fkaworuhot..
