Notas de la autora: Bueno… no había Internet, así que me costó meterlo en compu.. ya casi estoy ideando el final, así que pronto lo sabrán, en este capt. espero que encuentren algunas de las respuestas que esperaban. ¡Disculpen la demora!

LEER: En verdad los reviews me animan mucho más a continuar la historia y hacer lo imposible por meterla en la compu, por tanto éstos son imprescindibles, gracias!

Agradecimientos: Muchas gracias a serenity-princess: muchas gracias x tus reviews, x tu tiempo, y bueno, ya veremos si tienes razón o no en este capitulo¡pera trata de conservar el misterio:P; gracias a Sis por sus adorables comentarios, ojala continúes escribiéndome!


"La primera Ley de lo Prohibido"

Capítulo IV: "Verdades y Ladrones"

Un día soleado, una brisa fresca y deliciosa, hermosos árboles que adornaban un camino muy agradable. Un excelente día para ir a pasear con tu mejor espada.

Mientras corrían pensaba Syaoran con qué podría encontrarse.

-Que esté con ella solo traerá problemas. Puedo concluir entonces que ha de haber sido usted quien le entrego aquel collar, aquel que la amarró a su amor-

-Eso, pienso yo, no es asunto de usted, si le preocupa alguna cosa, debería ser el camino que nos llevará hacia Sakura. Solo espero que no sea ninguna clase de juego-

-Ajá..¿Ahora la llama por su nombre? Si Touya se enterase…-

"La llame por su nombre… ni siquiera lo pensé…." –No tiene por qué- dijo, respondiendo el comentario de ella.


-..¿Dónde estamos mi señor?..- dice una temblorosa Sakura.

-...¿Es que acaso tienes miedo?...-

-Si, podría decirse. Es un lugar algo… fuera de lo común-

-El lugar perfecto para un negocio fuera de lo ordinario-

-...¿Cómo?...-

-Tengo que buscar unas mercancías en ese lugar allí- Era un bosque, no tan esposo cómo para no permitir el paso fácil. A unos veinte metros estaba un establecimiento algo pequeño -te traje porque no quiero crear sospechas. Solo espera aquí unos momentos-

"Syaoran no me dejaría así" pensó para sus adentros, sin darse cuenta de lo que pasaba por su cabeza –Esta bien-

Y así, sintiéndose sola, desamparada y vulnerable, miraba a su alrededor algo más tranquila.

Hasta que escuchó pisadas.

-...¿Hay alguien cerca?...- preguntó ella al aire, sin recibir respuesta.

Y escuchó una más. Y otra pisada más. Hasta que todo quedó en silencio.

-.¿Tienes miedo?.- su piel se erizó cuando una voz grave, honda y asquerosa se acercó a su oído, junto a un grueso y tosco brazo que la apretaba contra aquel cuerpo, que le dificultaba el respirar y a una mano que rodeaba su cuello sosteniendo una fría daga.. con un filo que lastimaba su delicado cuello. –Porque deberías tenerlo- dijo aquel hombre una vez más –Si te quedas tranquila, bella dama, todo será más fácil, para mi y para usted- ella quería gritar, pero aquel filo en su cuello, que la peñiscaba detenía el grito en su garganta.

Pero todo esto no duró mucho.

-Suéltala- Aquel hombre era amenazado por no una simple daga, sino por una espada, y de las mejores por cierto. –Suéltala si no quieres que tus huesos sirvan de comida para mi perro. Esta espada puede cortar tu repulsivo cuello antes de que puedas pestañear- él se arrodilló en el piso, soltando la daga sin pensarlo una segunda vez y pidiendo clemencia, perdón y tocando la hierba con la frente.

-Y así se reduce todo. A un cobarde que no tiene más nada que hacer que robar. Piénsalo, así es cómo ella se sentía mientras tu la amenazabas- Syaoran miró un momento a la bella Sakura, y ella sonrió aliviada –Corre, corre antes de que me arrepienta. No quiero verte nunca más- Aquel dejó en el aire sus agradecimientos, y se fue cayéndose unas cuántas veces por el susto. Pero Syaoran no se dio cuenta que había dejado escapar la respuesta a sus preguntas.

El abrazó a Sakura -...¿Estas bien?...-

-Me has salvado la vida. Nunca sabré como pagarte, Syaoran- dijo Sakura, pero al estar abrazada de él, alzando su vista, observo a una muy informal Kaho Mitsuki. Se separó inmediatamente. Como una niña al ser atrapada en una de sus travesuras. "¿Cómo no me di cuenta antes? Ah, ya sé, estuve muy ocupada observando a mi ladrón y a los hermosos ojos cafés que salvaban a su doncella" pensó una sorprendida Sakura.

-Lo supe y ahora lo compruebo. No puedo creer que le haya salvado la vida a usted Sra. Hiraguisawa- poniendo acentuación en esta última palabra –para que la malgaste de esta manera, como sobras de comida. Ni eso, pues se la echaríamos a los perros. Esto solo llevará a su perdición. Igual que aquel ser que lleva en su vientre- dijo ella, paralizando a los oyentes, y saliendo del lugar al momento.

Syaoran dejó de ver a la hablante para mirar a una perpleja Sakura.

-Sakura- dijo él, como si de sus labios saliera la cosita más dulce. No sabían que decir. El corrió a abrazarla de nuevo. -Sakura… llevas un hijo nuestro en tu vientre ¿será eso verdad-

-Esto solo significa que Eriol no puede tener hijos, pero ¿ella cómo podría saber? Pero, digo.. un momento ¿qué haces aquí¿Cómo supiste?.- hablaba como si se tratara de una carrera de palabras. -Shh- dijo él poniendo un dedo sutilmente en la boca de ella, mientras se separaba un poco -Tranquila. Yo supe de ti, porque la señorita me lo dijo. ¿Cómo pudo saber eso también? Pero... - Syaoran recordó algo.

-Syaoran... debes irte de aquí... Eriol esta en aquel lugar, puede salir en cualquier momento- "Eriol" pensó Syaoran, le dio un beso a su amada -Te amo- tocó el vientre de ella, le sonrió y se fue. Pero no tan lejos, como Sakura pensó que iba a irse.

-Sa-kura- dijo un Eriol sorprendido, después de un rato en el que Sakura había esperado sola de nuevo.

-.¡Mi señor! Me han tratado de robar o quizás hasta matar. Un buen señor que iba de paso logró llegar a tiempo yme ayudó-

"Maldito" -No te debí dejar aquí sola, fue un error. Volveremos a la casa-


-Al llegar a la casa-

Como si el mundo girara sin detenerse, en una ruleta sin control, imparable, hasta que los ojos se te cerrasen y te dejases llevar por el vaivén del lugar...

Sakura abrió los ojos, y al hacerlo, había un señor de barbas blancas al lado de su cama. La muchacha gritó el nombre de la mucama. -Tranquila, por favor, soy el Dr. Hikao Tamagochi-

-...¿Doctor¿Qué me pasó?...-

-Usted se desvaneció- Sakura se sorprendió "Yo... ¿Desvanecerme? Si comí bien hoy. Y el sol no estaba tan caliente.. ¿habré contraído un virus?..."

-Pero está usted bien. Si me disculpa, Sra., voy a hablar con su esposo- al abrir la puerta, Eriol estaba parado allí. Sakura se levantó cuidadosamente y procuró no hacer ruido para poder escuchar la conversación de los hombres- se sintió un poco en desbalance, pero llegó.

-Excelentes noticias, su esposa está embarazada, va a ser afortunadamentepadre-

-...¿Embarazada?...-

Sakura sintió un apretón en el pecho. Pero no era porsu condición. "¡Ya lo sabe!"

-..¿Es... es posible aunque no hayamos... tenido relaciones sexuales en las últimas semanas?..-

-Claro. Los síntomas se muestran, no todas las veces claro, después del primer mes-

Sakura se sonrojó. Y el sentimiento de preocupación desapareció parcialmente al escuchar que el doctor confirmó que era de Eriol el bebé. Pero todavía estaba la preocupación de que no era en verdad de él.

-Gracias doctor- El sentimiento de felicidad, estaba combinado con una preocupación inminente, ya que todos sus planes se cancelarían por esto "Alégrate, vas a tener un hijo"

Sakura avanzó lo más rápido que pudo hacia la cama. Y allí se encontró ella, envuelta en enredos emocionales como nunca antes tuvo Esto solo llevará a su perdición, las palabras exactas de Kaho recorrieron su mente e hicieron eco. Sus ojos se perdieron en una luna cuarto creciente, una plateada, lejana, y hermosa luna. "¿Qué puedo hacer?"


-.¡Voy a ser padre!.-

-.¿Qué está usted diciendo?.-

-Mi semilla ha dado fruto en el vientre de mi mujer. Los planes se han cancelado. Voy a tener un hijo ahora-

El Sr. caminó hacia el sillón de la sala. Se sentó y tomó una pipa y la puso en su propia boca. Y entonó una carcajada. -.¿Qué tiene de gracioso?.- él hombre detuvo su risa -Siéntate. No quiero que un invitado mío este incomodo-

-Dígame usted lo que tenga que decirme-

-Las cosas que se pactan no se deshacen de la noche a la mañana, querido Hiraguisawa, la vida no es tan sencilla como la has pintado-

-.¿Qué propones¿Que acabe con mi propia semilla?.-

-.¿Estás seguro que es "tuya"?.-

-.¿Qué quieres decir?.- Eriol se sintió ofendido. Y escuchó atento.


Detrás de unas plantas salió Syaoran, erguido, minutos después de que Sakura ya no se divisaba más en el paisaje al irse con Eriol. El mismo, no había tocado un solo cabello de ella. "...¿Porque Mitsuki me dijo tal cosa? Ella mencionó que Eriol le haría daño a mi Sakura¿Habrá sido una equivocación? Solo espero que no abra la boca al hermano de Sakura" Syaoran se tranquilizó un poco. Pero una vez más volvió a la interrogante y obstinación que tenía en su cabeza, y que no lo dejaba tranquilo"¿Dejaré que un hombre tan bajo como Eriol Hiraguisawa crié a un hijo mío?"


-.¡Misao!.- grita, y casi de inmediato un hombre entra al salón obediente, esperando por órdenes. -Tráelo- un "de inmediato" se escucha perdiéndose en el aire rápidamente, y así mismo un hombre, de brazos gruesos y toscos, entra al salón. Amarradas sus manos se encuentran y cae de rodillas en el piso por la fuerza del tal Misao, con el cabello negro delante de su cara, y la saliva saliendo de su boca.

-.¡Tú!.-grita Eriol -Te agradecería tu incompetencia, pero me das demasiado asco-

-Dile lo que sabes- en la cabeza de Eriol se siembra una interrogante más con este comentario.

-Fui a cumplir vuestras órdenes, y la tenía justo donde quería, pero...-

-.¿Pero qué¡Habla rápido!.-

-Un hombre me detuvo. No sé cómo llegó a sus oídos el que yo me encontraba allí. Con una espada preparado me amenazó. Pero lo más extraño fue, además de atrevido, si me permite decirlo- dijo el hombre irguiéndose un poco hacia sus oyentes -que al dejarme libre, miré un momento atrás, él abrazó a la Sra. y ella correspondió como si se conocieran de toda la vida, y cómo me caí varias veces, escuché que lo llamó informalmente, por su nombre…-


-Kaho ¿está segura de lo que usted me está diciendo?.-

-Amor mío ¿es queya no cree en mi?.-


-.¿Qué hombre¡Dime su nombre!.- Eriol casi estallaba en rabia, se levantó de la silla, colocando su rostro cerca del arrodillado.

-No lo escuché bien. Un hombre de cabellos y ojos cafés, alto y de músculos-

-.¿Cómo pudiste ver todo eso?.- dice impaciente.

-Lo vi... y puedo ser un ladrón incivilizado, pero mi memoria nunca falla- dijo, mirando a Eriol. -No me mires a los ojos escoria- y así él lo hizo.

-Dos palabras,Hiraguisawa: Syaoran Li-dijo el hombre del sillón, captando la atención de Eriol-Es el único con esa descripción en este pequeño pueblo, mayor de edad-

-.¡DESGRACIADO!.- los celos que se sentían calientes en las entrañas, devoraban el cuerpo, la mente y el alma de Eriol Hiraguisawa.

Fin del capítulo cuatro!... Quiero dejarlos con la extrema duda, así que hice el capt. más corto que creo he hecho en mi vida...


Avances: Pues esta vez si ¡se encuentran cara a cara Eriol y Syaoran¿Qué podremos esperar de este encuentro?... Pasa un suceso extraño en la comunidad ¿tendrá que ver con ellos?.. ¡Alguien más saldrá herido!... ¿cómo lo herirán?

¿Sakura Embarazada? (Si, si, muy predecible.. pero hey, tenía que hacerlo..)¿Eriol es el estéril?...¿Cómo se verá en su hombría esto?..¿Que hará Eriol?..¿Le dirá Kaho a Touya lo que ha visto?..¿y si es así que hara?...¿Qué es de la vida de los otros personajes?.. Pero sobretodo ¿QUE HARA ERIOL?..¿y Syaoran?..¿y Sakura?...¿Qué pasara?..¡Eriol! ...

Esto y otros detalles más en el próximo capt. de "La primera Ley de lo Prohibido" (Sin título aún)

MI EMAIL POR SI QUIEREN QUE LES AVISE PARA EL NUEVO CAPT. ES: Kisses

Con todo mi cariño:

Helen Sakura R.L.