Notas de la autora: ¡Aquí esta un nuevo capítulo! Espero sus comentarios. Gracias. Sigan dejando sus reviews! Me incitan mucho a seguir escribiendo!

LEER: Los puntos que aparecen antes de exclamaciones e interrogaciones, son necesarios, porque no se porque al salvar el documento y 2 signos están pegados (ejem-…¿…?...etc.), se borra uno de los dos¡si alguien sabe como solucionar esto por favor hágamelo saber!.

Agradecimientos: Muchas gracias a The Dark: thanks por los reviews aunque no se si es q me odias o te gusto.. :S estoy algo confundida, gracias de todos modos, solo no uses palabras tan despectivas, y q es empalmar? oo? Muchas graciassss!; a Norma: gracias por tu comentario! Ya en este capítulo tendrás un enfrentamiento!; gracias de nuevo a serenityprincess! ¡Muchas gracias!; a Miki .¡gracias!; a Marina por su apoyo y alagos!; Káka, gracias también! Sigan escribiéndome! Si quieren pueden dejar su e-mail y les aviso para el siguiente y posiblemente último capítulo o mandar a diría en el "asunto", "Capítulo listo" y sin abrirlo ya saben q está listo (por si temen q yo les vaya a mandar un virus) bueno.. basta.. ¡al fic!...


"La primera Ley de lo Prohibido"

Capítulo III: "Consecuencias Del Amar Sin Permiso"

En estos momentos tan delicados, he vislumbrado tus labios pronunciando un 'te amo', sin detenerme a pensar en la cordura ni en la razón, pues me ha enredado tu voz con delicadas letras que al combinarse forman bellos compases de dos palabras sutiles y tan inmensas.

Ahora debo informarte que mi esposo sabe que estoy esperando un hijo para el próximo otoño y está feliz por ello. Si en sus manos cayesen los inocentes pensamientos de la criatura, el destruiría esa inocencia irreparablemente. ¿Qué debemos hacer amor mío? Para que ni el hombre más astuto tome a nuestro hijo.

Esperando tu respuesta,

Sakura K..

Syaoran estrujó la carta. A pesar de que poco sabía de la unión de un hombre y una mujer, si estaba consciente de que de esta resultaba un hijo. Pero nunca la idea de que esto les pasaría a ellos, recorrió sus cabeza. Talvez, como un 'flash', y solo eso.

Pensativo ahora, se recostó en la hermosa y gran cama. Quizás muy grande para una sola persona. Con una mano en su frente y sus ojitos cerrados… hasta el siguiente día.


Ese día Eriol no llegó a la casa. Su hombría había sido burlada, su virilidad dudada ¿a qué hombre respetado le habrían acusado de infértil? Pero sobretodo¿a cuál lo habían engañado y sido tan ignorante al respecto? Tomó una decisión y se iba a apegar a ella. El odio convertía al mounstro en un demonio ciego enlazado a la demencia.


Miró al lado de su cama - Eriol no llegó anoche- Se dijo así misma. Al ver el otro lado de la cama casi intacto. Se sentó y estiró los brazos y el cuerpo. Pero sin aviso, la tranquilidad se vio irrumpida por el hombre con el que dormía casi cada noche. Se acercó a ella y ella aún sentada abrió los ojos como si viera al mismo demonio.

Eriol la miró con desagrado y asco.. y le escupió la cara.

Sakura tomó una sábana para tratar de limpiarse el rostro, pero Eriol tomó su brazo y la detuvo... ella aún seguía seria.

Todavía te atreves a mirarme a los ojos... - Tomó entonces el rostro de ella con agresividad. - Te lo preguntaré solo una vez - ¿me has sido infiel Sakura?

- ¿Cuántas veces lo ha sido usted? - Quizá fue el tiempo que había vivido callada, quizá la represión del desagrado y de lo que sentía, o talvez el estrés que había cargado en sus hombros y que le tenían el cuello y vida tensas. Él la tiró a la cama al instante.

- Ahora... ¡CONTESTAME! -

"Los dioses están conmigo" pensó ella abriendo lo ojos abiertamente, y dijo con valentía- te has regalado a cualquier prostituta que se te ha puesto en el camino, sin pensar un segundo en yo que soy tu esposa ¿crees que no lo sé? Seré mujer, pero no estúpida-

- ¿TÚ?...¡No te atrevas a hablarme así, te exijo más respeto!. Aún sigo siendo tu esposo. Te he dado todo ¡TODO!... ¿y así es como me pagas?... Estúpida...jajajaja - rió - Si ¡eso es lo que eres! Si alguna vez te engañé, fue tu culpa ¡no me complacías nunca como esposa! Yo soy el que trae la comida a la mesa ¡tu te encargas de complacerme! -

- ¿Eso es todo lo que soy? - dijo Sakura, muy seria, pero herida, aún en la cama.

Eriol sonrió satisfecho - ¡Si, eso es todo lo que eres!... ¡Ahora, vienes conmigo! -

Prácticamente la arrastró para que fuera con él. Ella gritaba "suéltame" pero era inútil.

Más arriba de las otras, estaba una, la mejor de las espadas.


- Disculpe la molestia, espero no sea un mal momento-

- No se preocupe, es un placer tener hermosas mujeres en la casa-

- Gracias - dijo ella, sonrojándose un poco - Mi esposo y yo queremos invitarle cordialmente a una reunión social que se hará el próximo Domingo, y siendo usted un importante comerciante y nuevo en el pueblo a nuestro parecer es apropiado que asista a dicha reunión. Disculpe la ausencia de él, pero está de viaje -

- Mmm - dudó un momento - Creo que es atractiva la idea, me interesaría mucho, muchas gracias por... -

- ¡Déjenme entrar! - un grito descomunal se apodera de toda la casa...


- ¿Adónde me lleva? - dice Sakura, extrañamente valiente y amenazante.

- ¿Qué es lo que te sucede?..¿Es que acaso ya no tienes miedo? - respondió Eriol, ahora le parecía haber visto algo que no le agradaba en una mujer: valor. El era el intimidante, el hombre, ella solo era un objeto de placer y debilidad.

Pero Sakura no se quedó callada - ¡Por quien tengo miedo es por mi hijo, no miedo hacia usted! - Eriol respondió ahora con una cachetada. La guió en el camino, con un cuchillo en la mano, y extrañamente hacia un lugar oscuro y espeso en árboles y plantas. Fijó su mirada un momento en una margarita, tan solitaria, un retoño parecía, pues sus hermanas flores aún dormían en sus capullitos. Quizás era la última margarita que vería.


- Oh, por los dioses ¿Quién es ese hombre? - exclamó la Sra. Akisuke. - Déjalo entrar Wei - dice Syaoran calmadamente. El ritmo de su corazón se ha acelerado.

- ¡No me mientas desgraciado!..¡Y dime que ella está aquí! -

Ni las mujeres que antes inundaban sus casa para llenarlo de antenciones se encontraban, el se había despedido de ellas el día en que "conoció" a Sakura (nuevamente), pues se sentía incómodo al recibir las atenciones que no fueran de su amada flor. - ¿De qué habla? Si le dijera eso , le mentiría entonces. - responde Syaoran, esta vez, algo desorientado.

Kaho Mitsuki, entra también, se nota en su rostro que está perturbada. - ¡Sakura está en peligro!. - dice el hermano de la misma -¿Qué? - responden casi al unísono Tomoyo y Syaoran. - Yo soy la única que ha estado aquí con el joven Li, ella no se encuentra en esta casa. -

Touya iba decir algo; perdón, a gritar algo. - Espere... - pero Kaho lo interrumpió. Ella no está aquí, mi señor, no lo está continúa, dejando unas cuántas interrogaciones en la mente de Tomoyo.- La siento lejos... puedo llevarle con ella-

-¿Es que acaso esto tiene que ver con brujería? - dice una sorprendida e intrigada Tomoyo. Pero todos salen de allí, Syaoran clama que irá con ellos, a Touya no le convence del todo la idea, pero aún así no replica en voz alta. Por lo cual, el castaño busca su caballo para pronto alcanzar a los novios.


- Aquí está la prostituta de mi esposa... Aquí os traigo vuestra ofrenda para que pueda morir y a cambio yo podré tener una esposa con hijos y con más riquezas -

- ¿Por qué la has traído? - dice el hombre, que Sakura no ha podido ver bien, ya que se encuentra en un sillón. En el mismo de siempre. Observando una fogata. Como suele hacerlo. - Quiero hacerla sufrir - responde Eriol. Las espada que lleva en sí se le ve muy varonil.

Sakura experimenta un sentimiento espantoso que le atraviesa todo el cuerpo. El temor ha apoderado su cuerpecito.

- Tal cosa significa que has descubierto por fin que aquel que ella lleva en su vientre, no es tu hijo -

El hombre después de decir lo último, se levanta de su asiento y mira directamente a Sakura. Es un hombre de cabellos negros, de ojos azules y tez blanca. –Sr.. Sr. Daidouji-


Syaoran se ha dado cuenta que hay una mujer a su lado, que camina con el - Sra. Akisuke... - y ella responde, segura de sí misma.Por favor, déjeme acompañarle. El castaño no puede resistirse a las palabras dulces de ella, y deja que se monte atrás de él.

Kaho ha empezado a vislumbrar el lugar en donde Sakura se encuentra. Tomoyo se pregunta por qué ella es la que los guía, por qué sabe tanto, y por qué solo han hablado en lenguaje que solo ellos mismos pueden comprender. Pero la emoción de su día a día solo se reduce a las fiestas, y deseaba ansiosamente saber que se sentía tener algo de drama, algo diferente a su monotonía, algo de aventura, quizás. Y esta era su oportunidad.

Pero la voz de la mujer le truncó los pensamientos - La siento débil Touya, espero que no le hayan hecho daño - Los pensamientos de la señora de Akisuke, habían cambiado a preocupación. ¿Qué podría pasarle a Sakura? Pero sobretodo ¿Cómo ella podría saberlo, a no ser que estuviera detrás de todo eso?

"¿Adónde nos llevarán? La duda me consume, y las palabras que ellos usan al hablar, las frases que formulan, solo me llegan a confundir más, como si fueran indescifrables acertijos"

Mientras los cinco personajes estaban más y más inmersos en la impaciencia, pronto se acercaban más y más al lugar donde Sakura estaba.

El sol era presente. Por lo cual las mujeres llevaban cómicos paraguas arriba de sus cabezas, de los cuales al subir al caballo se tuvieron que deshacer. Y estaban atrás de los hombres, temerosas. Ellos, cuáles valientes héroes, iban confiados en sí mismos, pero no sentían el mismo tipo de confianza hacia el compañero. El hermano de la buscada, contenía por dentro reprimidas la molestia y los celos, porque el hombre que compartía el mismo camino con el, había tomado a su hermana como suya, y se asqueaba cada vez que pensaba en ello, y más se molestaba, por supuesto. El joven de al lado, motivo de su asco, solo tenía en sus adentros la impotencia y sentía una compartida incomodidad al estar al lado de aquel.

Iban en busca de Sakura Hiraguisawa, galopando con decisión. Solo que ninguno de ellos, podría saber con precisión si ella aún respiraba o no.

Observaron el cielo casi todos, el sol desaparecía, como si la noche quisiera empaparlos con su oscuridad, con sus sombras. ¿Qué era aquello? Un suceso nunca antes visto por aquellos cinco.

La esperanza, que no era mucha, era la única que los mantenía de pie, en el camino hacia aquella pobre muchacha, que quizás había sido llevada al lugar aquel hace segundos o talvez hace mas de veinte minutos, no lo podrían decir con seguridad. Lo que yo puedo decirles es que quizás (con seguridad se los digo), éstos eran los últimos segundos y minutos para Sakura Kinomoto de Hiraguisawa.

¿Sobrevivirán?...¿O Syaoran quedará descorazonado y Eriol triunfará...?


¿Intrigados? Espero que sí ... MUAJAJAJA...

...¿Sakura morirá en las manos de esos dos?. ¿Eriol logrará escapar antes de que todos lleguen para proseguir matando a Yue?. ¿Tomoyo aclarará sus dudas sin asustarte y pensar que han hecho un pacto con el demonio?. ¿Por qué Kaho siente todo esto, acaso es bruja?. ¿Qué es este suceso extraño que ha pasado en el cielo?. ¿Syaoran logrará rescatar a Sakura?. ¿Pero que pasará después?. ¿Touya lo aceptarà lo hará Fujitaka?. ¿El mundo?

AVANCES: Tomoyo tendrá un encuentro con el PASADO y descubrirá también , otro oscuro secreto en el PRESENTE; Kaho revela el poder que contiene su mente; Fujitaka aparece en escena FURIOSO ¿Por qué será..?; Syaoran LLORA!..¿Habrá perdido a alguien importante?; La autora estará en la escuela... NOOOO!

Sacaré un tiempo para estar con ustedes, así que si veo que es mucho tiempo el que me toma, será el último capitulo el prox... sino no, no sé.. Veánlo por ustedes mismos... No se pierdan de esto y mucho más en el próximo capiítulo de "La primera Ley de lo Prohibido" titulado "Lágrimas de Cocodrilo"

CURIOSIDADES

Aquí van algunas curiosidades con las que me tope mientras hacia otra de mis investigaciones en tiempo de ocio, en algunas, se denota la injusticia a la mujer y en otras ignorancia, otras son solo curiosidades !

1- El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

2- En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.

3- En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.

4- Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.

5- En la antigua Babilonia, el código de Hamurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer soltera era violada era culpa del violador. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.

6- La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.

7- Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

8- Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reproducción también tienen sexo sólo por placer.

9- Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

10- En 1996, los Norte Americanos gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.