Notas de la autora¡REGRESE! Como les dije... estaba en la escuela, y estoy muy atareada, ni para mi novio bello tengo tiempo! (H+D RULZZ 19 de abril..¡TWO YEARS! Uff.. tranquila helen... tranquila...)
LEER: YA EL OTRO CAPITULO ESTÁ LISTO, SOLO TENGO QUE SUBIRLO, PORQUE ME HABÍA QUEDADO MUY LARGO ESTE. ASIQUE SERÁ EN LA CONTINUACION QUE SUBIRE MUY PRONTO ¡PORQUE ESTA LISTA!
Agradecimientos: gracias KOTEOTAKU por tu review!; RIKA-CHAN te agradezco el ánimo y pues las respuestas a tus preguntas estarán en este o en siguientes capítulos (si hay siguientes no…); MEGUMI-CHAN gracias por el review, y disculpa la tardanza. MIKI-MATSURA THANKS! Por el apoyo y el review, y bueno ya veré si les traigo más curiosidades aunq sean raras :P, mientras más raras mejor. De hecho hoy 14, entre al cole :(…; SERENITYPRINCESS gracias! En verdad, has sido fiel lectora : ), y disculpa, no te odio, mi papa me odia! La compu se la llevo y bueno me qde sin ella ;;..; MOCYLI gracias por el review y pienso lo mismo q tu ; SAKUCEREZO4 gracias por tu ánimo, y pues el asunto del enfentamiento, pues se supone q fue lo q pasó con lo del dinero, pero por error, en el avance de el capt. donde ya había puesto el enfrentamiento, veremos q trae mi imaginación ahora..?... Muchas gracias a TODOS!
"La primera Ley de lo Prohibido"
Capítulo III: "Lágrimas de Cocodrilo"
No hay dolor más desgarrador y más fuerte que el de un corazón partido. El pecho se comprime, los pelos se erizan, las lágrimas, incontrolables se sienten tibias en la piel, los nervios en las piernas te abandonan; los sentidos desaparecen, pues tu mente se descontrola y solo quieres morir o desaparecer.
Quizás un guapo chico de cabellos castaños y largos, recogidos en una cola baja, de mirada seria pero decidida, proyectada por unos ojos cafés hermosos, talvez, él debía probar la amargura de un dolor tan fuerte y desgarrador como el de un corazón partido.
Desenfundó su espada. Rozó la tersa y erizada piel de tan delicada flor.
La belleza de una flor en invierno, tan rara y celestial, corrompida por las armas mortales. La cuchilla había rozado el brazo de la castaña, causando una herida abierta y dolorosa en el mismo... -Syaoran.. –
Otro hombre, de cabellos igualmente largos e igualmente recogidos como el anterior, pregunta impaciente sobre la cercanía del lugar al que se dirigen. Sus cabellos amarrados divinamente ondeaban casi en la cara de una mujer que apretaba su cintura. Ella era la que estaba dirigiendo el camino, mediante su "sexto sentido".
Esto nos lleva a otro pelinegra que acaba de avergonzarle el hecho de estrujar a otro hombre, que no es el suyo... Mírenla: iba a un lugar que no conocía, con gente que casi no veía, entre otras cosas más. Pero allí se encontraba, pensando positivamente, un tanto penosa por la cercanía de los cuerpos.
Pero el hombre que ella "estrujaba" no tenía ni idea, de que rodeaba su cintura. Así si hubiera sido una cadena o una cascabel, el no se daría cuenta. Por su cabeza el nombre de la muchacha no había figurado en lo absoluto. Ya sus pensamientos tenían dueña, y en eso solo se preocupaba.
Pequeña, "humilde", disimulada, y escondida convenientemente, la pelinegra, Tomoyo, bajaba ayudada de los hombres. Si ellos no hubieran estado allí, como fornidos acompañantes, posiblemente, habría sido una caída muy "fea".
Al bajar de las monturas, desenfundaron sus espadas los hombres; y las mujeres, caminaban protegidas por lo varonil de las figuras que las acompañaban. Tocaron la puerta con brusquedad y un hombre los atendió para ser amenazado a muerte por el filo de la espada del pelinegro, Touya. El miedo recorrió el cuerpo del sirviente, y dejó el paso libre a los nuevos visitantes, abriendo la otra puerta. Vieron hombres tomando cerveza, y mujeres en deshonra, jugueteando y dejando que otros juguetearan con ellas. El sirviente los llevó a un cuarto atrás del bar.
Un pedazo de su vida era cruelmente lastimado… allí había una ventana con destellos dorados y una espada en todo su esplendor a la luz del sol brillando, con rojo fluido escurriéndosele y con un portador lleno de ira y martirio. Combinación artística y mortal.
Las personas que se encontraban allí, menos la que los guío al lugar, llevaban parte de sí mismos en ese pequeño espacio. Syaoran, a su amada, Touya a su querida hermana, y Tomoyo… ¿a su padre?...
Sus mangas recortadas, sus ropas sucias y maltratadas, su mirada perdida en el suelo frío y duro en el que se encontraba arrodillada. Así estaba Sakura Hiraguisawa.
-¡Padre!- grita Tomoyo, aturdida por la situación.
-¡Suéltala desgraciado!- ahora lo hace Touya, empapado en ira. La cual no es buena para nadie. -¡Suéltala!- repite Syaoran., amenazando como Touya ya lo había hecho con su espada.
Eriol lo hizo.
En sus cinco sentidos nunca hubiera hecho tal cosa, pero su locura había llegado al borde. Se arrodilló, embriagado en locura, pidiendo perdón...
-¡No me haga daño, usted majestad!.. – dijo entre risas y sollozos... -¡la desgraciada de la hermana del pretencioso Kinomoto es la culpable!.. Se acostó con ese hombre, majestad.. ¡con ese!- señaló a un Syaoran rojito como tomate, entre molesto y avergonzado por el comentario. -¡Yo solo quiero justicia!- lágrimas corrierron por la mejilla de ese hombre mientras se reía sin ganas... La imagen parecía distorsionada y macabra. Su cara, también roja como un tomate, mostraba gestos de una persona que segura y positivamente, no estaba cuerda.
La ira de Syaoran incrementó, pero no fue más grande que la de Touya... Su espada rozó levemente el rostro del hombre arrodillado, pero solo eso bastó para que la sangre (sorpresivamente roja y normal) de una herida hecha a filo de espada, goteara.
-¡Cállate!-
Tomoyo tapaba su boca sorprendida, miró a su padre, como muchas veces atrás, decepcionada. Sin pensarlo otra vez, fue en ayuda de Sakura. Syaoran la ayudaba a pararse.
-Tomoyo...no traicionarías a tu padre de esa manera... ¿no es cierto?- ella no quiso ni mirarlo.
-¡A éste me lo llevo yo!- dijo nuevamente, Touya. Amenazando con espada a Eriol, decidido en llevarlo a una autoridad y alegar que estaba loco. ¿Olvidé mencionar que Touya es militar? Pues, lo es. Al salir del cuarto, tomó una botella y la estrelló en la cabeza de Eriol, dejándolo inconciente. Y ofreció dinero al que lo ayudara a llevarlo a su caballo...
-Háblame. Estoy aquí. No dejaré que nadie vuelva a lastimarte. Háblame... que el dolor de verte así me consume-
De pronto, ella ya no ve más a el piso. Concentra sus ojos ahora en los de él. –Syaoran- Y gime de dolor, como si algo punzara su estómago. -¡Tenemos que llevarla a un médico!- dice Tomoyo. Desesperada. Syaoran toma a Sakura en sus brazos, y las otras mujeres lo siguen.
-¡Tomoyo!..¡Ven aquí!..¡Tomoyo!- grita su padre, pero la nombrada hace caso omiso.
-Yo creo en tu fuerza, mi Sakura- su voz la tranquiliza, cual sedante, y cae, con el eco de la voz amada en su oído. Cae, en un profundo sueño. Lograron encontrar una carroza y pagándole al señor, éste los llevó a la casa del médico. –Si te sucede cualquier cosa... noimaginoque sería de mi vida...- le susurra al oído, mientras llora en silencio, en un pobre disimulo, ya que Kaho y Tomoyo se han dado cuenta.
La tarde pasa lentamente hasta que el manto negro de la noche, bordado en estrellas y en una redonda luna, cubre el cielo mientras se esconde el sol.
-¿Estás bien?-
-Yo...yo lo estoy- Sakura responde como si fuera una pregunta capciosa. -¿Tú lo estas?-
-Ahora que me has abierto los ojos nuevamente, lo estoy-
Es una casa bastante cómoda. No muy lujosa, ni muy humilde, no muy elegante, ni muy rústica. En la sala, sentadas en dos muebles, esperaban las dos mujeres. Y Syaoran Li, recostado a una columna que daba al jardín, miraba silencioso el paisaje, sin ocultar demasiado su preocupación.
-¿Cómo usted lo supo?-
-¿Eh?- Kaho es tomada por sorpresa -¿Disculpa?-
-Lo siento, se que estoy siendo curiosa, pero creo merecer alguna clase de explicación, no los he delatado. Ni tengo intenciones de hacerlo. Solo quiero esa respuesta, por favor- dice Tomoyo, mostrando una característica sonrisa. Una que solo ella sabe dar, hasta en los peores momentos. Y así comenzó la historia.
-Desde muy pequeña mi familia implantó en mi la semilla de la magia. Ésta creció y creció hasta desarrollarse muy satisfactoriamente, cómo hoy está desarrollada en mi, como este "instinto" que cualquiera llamaría brujería. Pero esto existe, la magia es un mundo sin conocer que apenas hemos explorado débilmente. Touya también es poseedor de este don, que es la magia-
-¿El hermano de la Sr. Hiraguisawa?..¿Cómo usted puede saberlo?-
-Así es. Yo lo siento, personas como tu esposo, el Sr. Fujitaka, como ellos, no pueden sentirlo, y no pueden ser sentidos de la forma en que yo lo siento a él. Yo simplemente he practicado más esto durante años. Puedo prever y sentir cosas a mi alrededor. Y sé que tu no revelarás mi pequeño secreto- dice Kaho, sonriendo débilmente, y Tomoyo le responde con una de "esas" sonrisas.
-¿Estabas con la Sr. Mitsuki y la Sr. Akisuke y hermano?-
-Si amor mío, solo tu hermano no estaba. Pero no hablemos de eso. Te he extrañado tanto que no sé que hacer. Mis manos sudan y casi tiemblo. Y estoy ansioso de estar a tu lado...- Dice él esto, sentado en una silla, al lado de ella, pero sin tocarla. Solo por un momento recorre la mejilla de ella, como cualquier amante que ha estado lejos de su amor durante días eternos. –Syaoran... dices todo esto, pero solo es para alegrarme ¿no es cierto? Porque no hay melodía o poesía que pueda arrancar el dolor que siento ahora. ¡He perdido a mi hijo!-
Flashback (Antes de entrar al salón)
Lo siento tanto Sr.-
-No... no es mío, no es mi esposa- Syaoran se apoya un momento en la baranda de la escalera, y por un espejo grande de un cuarto puede ver a la bella de flor que el ama. Y llora nuevamente. Dejando atrás el machismo que talvez alguna vez tuvo, dejando el orgullo. Llora porque le duele perder ese fruto de un amor, y porque le duele que ella deba sufrir... una vez más.
End Flashback
-A nuestro hijo, mi vida- dice mirándola tiernamente –Pero lo superaremos, no te preocupes. Aún no estaba listo para venir-
-Fue ... Eriol.. fue todo el maltrato...el... lo sintió-
-No menciones ese nombre- Syaoran cambió a serio, pero solo unos momentos, hasta que volvió en sí. –Hemos perdido a nuestro hijo porque no estaba listo para venir, nadie más nos lo ha quitado-
-Mi amor...- Sakura llora casi en silencio, mientras su amado Syaoran trata de reconfortarla, y la fortalece con su amor.
Al día siguiente
-¡Ella es la adúltera!..¡Ella es!..¡Ella..ES!.. ¡Mátenla, ¡SE LO MERECE..-
-¿Qué dice ese hombre?- pregunta un señor uniformado.
-Solo dice cosas sin sentido, dejémoslo y vayámonos ya de aquí- respondió inmediatamente el otro tipo. Tenía lentes, un cabello grisáceo y liso, de piel blanca, con facciones muy suaves. Uniformado, al igual que el otro. Al salir del lugar, éste hombre descrito, vio aotro detrás de un árbol cercano. –Adelántate, creo que se me ha perdido algo, iré a buscarlo- se despidieron, y él siguió su camino. Al ver que el otro se iba, se acercó el árbol. -¿Está todo bien?-
-Si, todos piensan que ha parado en loco. Y no está muy lejos de ser cierto. Te lo agradezco-
-No te preocupes después de todo lo que has hecho por mi, a pesar de que mi hermano está casado con una Daidouji-
-No digas tonterías- dijo el hombre detrás del árbol -Mi hermana ha perdido al hijo, y está grave, necesito acompañarla-
-Lo siento tanto, ella siempre ha sido una excelente y bien educada joven-
-Si...todavía no puedo..creerlo..- dice el hombre atrás del árbol –No te preocupes tanto, que tu futura esposa y yo estamos para apoyarte, Touya-
-Gracias por lo de ayer de nuevo, gracias por el apoyo.. nos veremos mañana,.. Yuki- y así Touya despidió a su amigo, tratando en el camino de reflexionar y sin descontrolarse el mismo, sin saber como tomar todo lo que había sucedido, todavía.-
Las recuerda de nuevo. Sin arrepentirse. Siendo fuerte. Pero la martirizan. Las palabras que se dicen en momentos como ése.
Lo recuerda y repasa nuevamente.
Flashback (La noche anterior)
-¡Descarada! Mi hija!...¡MI PROPIA HIJA ME HA FALTADO AL RESPETO! –
-¿Qué sucede?- dice una asustada Kaho.
-¡La historia se vuelve a repetir, y no puedo detenerlo!-
-Veo.. Touya se lo ha dicho...-
-No puedo creerlo...-
-¿No puede creer qué, padre?- Fujitaka mira a su hija, respirando profundo.
-Hija...-
-Se lo que...-
-¡Calla!...¡No hables! Tus insolencias ya han alcanzado un nivel que no voy a seguir tolerando- dice Fujitaka a su hija.
-Pero padre..- contesta Sakura, tratando de que la escuchara.
-¡Me avergüenzas!- dice furioso –Pero a pesar de eso, nunca supe lo que hacía el desgraciado de tu esposo, se lo merece..y tú ¡nunca tuviste la decencia de decírmelo!.. ¡Soy tu padre!...¡Los dioses saben que te amo! Pero no te voy a permitir que continúes el amorío este con Li, te quedarás conmigo y tu hermano-
El miedo que siempre había tenido Sakura se había esfumado desde el momento que enfrentó a Eriol, como si el viento se lo hubiera llevado. –Le respeto porque es mi padre, y siempre le voy a amar, pero ni usted ni nadie más, me va a prohibir irme de este lugar. Tomaré las riquezas que me dejó Eriol y me iré lejos, y nadie podrá detenerme-
End Flashback
Continuara...
CHANCHANCHAN!CHAN¡ENDD!
¿Intrigados? Eso espero. Porque así están las cosas: falta el esperado encuentro de tomoyo con el pasado (ya lo tuvo con el presente); Syaoran y Sakura estan juntos pero no pueden ser vistos haciendo nada indebido porque ella sigue casada y ¡no puede buscar novio tan rapido de todas formas, entonces ¿adonde se piensa ir sola? además, necesita recuperase. Y Syaoran no puede acompañarla a ese viaje tan rapido. ¿y que pasara con el padre de Tomoyo? Sobretodo Touya lo dejara así. ¿Se descubrira el adulterio¿Sakura no se siente mal por ese hecho?
Manden opinión¿Creen que lo que Sakura hizo estuvo bien?
PROXIMO CAPITULO: El encuentro de Tomoyo, alguien ¡desaparece de la historia, Sakura conoce nuevos personajes¡el final de la historia! No se lo pierdan! En el prox. capítulo de "La primera Ley de lo Prohibido"titulado: "Lágrimas de Cocodrilo:..." (sin completar)
Curiosidades
¿Sabían que las lágrimas de cocodrilo son solo una solución acuosa para mantener los ojos húmedos del animal mientras esta este fuera del agua? Y qué este dicho se ha promulgado debido a que el animal mientras come a su presa "llora", pero solo es que las glándulas salivales de este están muy pegadas a las lacrimales. ¿Lo sabían?
