Notas de la autora: Buenas... Aquí estoy yo de nuevo, Con un capítulo lleno de romance, drama, moraleja y un final!

LEER: Me di cuenta que tuve un error, dije q iba a haber un encuentro entre Eriol y Syaoran.. pero no fue asi!.. Siento haberlos decepcionado, pero al final me fui por otro camino! Sorry! (¿Hay algún capítulo en el que no me disculpe por algo?)

Agradecimientos: SERENITY-PRINCESS thanks por el review, y si.. se pone buena MUAJAJAJA... Gracias por tu constante apoyo! Me alegras el dia-; SAKU-CEREZO4: gracias, y bueno si, pobres Saku y Syao , veremos si logran irse juntos... Gracias por tu apoyo! ; MIKI MATSURA: muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos, y q bn q te hayan gustado mis ideas! ; MOCYLI: GRACIAS! Esperemos que este capt. sea mas feliz! ; HILLARY: thanks! Q bn que te hayan gustado mis ideas, y pues hay escenas muy románticas para las que lo pidieron! KOTEOTAKU: GRACIAS! DAVID R.: gracias a mi lovely boyfriend por sus comentarios tan alentadores, a pesar de q no me puso un review :P jejeje, I love u! Este capítulo es dedicado especialmente para ti, solo porque sí.

Disclaimer: "FOREVER YOURS" y "ASTRAL ROMANCE" son propiedad de NIGHTWISH, "FOREVER" propiedad de STRATOVARIUS, solo fueron usados para motivos de entretenimiento.


"La primera Ley de lo Prohibido"

Capítulo VII: "Lágrimas de Cocodrilo II":

"Finales Inevitables"

No hay dolor más desgarrador que el de un corazón partido. Aunque sea auto inflingido. Aunque no pueda ser controlado o analizado. A veces es tan difícil dejar de llorar.

No es fácil perder a alguien que alguna vez quisiste, lo deseaste tanto cerca o lo amaste tanto por su belleza. Aunque ni siquiera haya existido alguna vez, el deseo de tenerlo, ése es el amor que perdiste y por éste las lágrimas serán inevitables.

La mañana cuál día de invierno, era fría y nublada. El cielo no estaba triste, solo aburrido. Sin nada que hacer. Y así las nubes bailaban el vals celestial. Y danzaban al ritmo del viento, bailando con el sol.

-"Polvo eres, y en polvo te convertirás"- y en el baile se encontraba un señor viejo, quizás sabio, que con sus manos dirigía la orquesta que tenía por nombre: "muerte".

La oscura ropa de los visitantes, dispuestos a danzar, combinaban perfectamente con el vals. Sus cabezas bajas, como parte de una coreografía y las lágrimas que armaban el drama musical.

"¿Algún día me perdonarán?" Y se cruzan con el viento los pensamientos tristes de una dama "Nunca lo desee así" con nombre de flor, las lágrimas de sus verdes ojos danzaban la danza de la "muerte".

Y así terminó aquella. Los bailarines empezaron a partir. Cansados de danzar. De cantar y bailar. Sucumbieron sus débiles cuerpos a la danza eterna de la "vida".

-¿Estas bien?-Sakura lo miró. Aquellas avellanas en forma de ojos la miraban con penetrante mirar.

-No lo sé- Y así con sus palabras, aparentaba tristeza. -No deberías estar aquí, si mi..-

-No te preocupes. Ellos están hablando con el sacerdote del pueblo. No tenemos mucho tiempo-

-Pero debemos hablar, y pronto. En privado- él se acercó entonces a su oído, sintiendo el olor a mujer de ella. -Esta noche. Nos encontraremos en mi jardín- Se separó y ella le dijo: -Allí estaré- Pero el tomó su mano antes de irse, haciendo reverencia y besando aquella. Mirándola directo a los ojos, sin titubear.

Syaoran, su Romeo, se fue antes de que fuese visto.

-¿Suicidarse?-

-Si, así sucedió, me lo confirmó un guardia amigo mío-

-No era de extrañarse, el tipo se volvió un maníaco- Las voces que acababa Sakura de escuchar se perdían en el camino contrario, mientras ella se dirigía hacia su padre.

-Es una gran pérdida para usted- le dice el sacerdote.


-Ha desaparecido-

-¿Qué quieres decir con eso?-

-No he encontrado sus pertenencias en el cuarto, Sra., y se fue sin dejar rastro-

-No puedo creerlo-

-Ninguno de nosotros nos dimos cuenta Sra. Akisuke- dice una mujer negra, con ropas de cocinera, dirigiéndose a Tomoyo, sin mirarla a los ojos. Y al parecer a ésta no le incomodaba tanto respeto. Una persona que, en un lazo de sangre, se unía a ella, quizás nunca más sería vista. Quizás.


"Sé que he pecado. Fui débil. Me convertí en otra, en lo que nunca quise ser. Quizás fue el sufrimiento que mi corazón cada día tenía que confrontar, pensando que yo solo era la culpable, que era menos que basura. Pero... lo que hice me convirtió en basura, no lo era por lo que antes me culpaban, y me culpaba yo misma. Ahora Eriol ha muerto. Mi camino ha quedado libre. De la peor manera. Lo único que espero, es que algún día me perdones"

Las flores de cerezo ya hace mucho que fueron cubiertas por blanca nieve. Solo una ha quedado libre de esta sustancia, en una casa, llorando y pensando en el pasado, el presente y el futuro. Rezándole a la diosa del perdón.


-No sabes cuánto he llorado por ti- y así se acercó la sombra y así sintió aquella sombra como era observada detenidamente, sintiendo como unos ojos la recorrían. Ellos, tratando de recordar, teniendo el nombre en la punta de la lengua, pero sin atreverse a decirlo...

-Madre...-

-No sabes cómo quise volver a ti-

-Mi padre... ¡¿Es que acaso me mintió de nuevo?... Él me había dicho que usted me había abandonado... -

-Y así fue- la mirada de esta mujer, incrustada en el piso, tocaría hasta el más duro corazón –Tuve que hacerlo- la receptora desvió su mirada de la hablante.

-No entiendo por qué alguien abandonaría a su hija desde tan pequeña-

–Todo iba a salir perfecto, todo- la señora tenía cabellos rojizos y ojos que parecían del mismo color vino. Su vestido era simple, como el de una sirviente de un color gris. Tenía el cabello recogido con moño estilo cebolla y cabellos "necios" saliendo del moño, y podían verse sus ásperas manos tocarse una con otra.

-Yo te amé- ahora miraba a la receptora -Planifiqué nuestro reencuentro, confié en un amigo cercano, pero el me traicionó, aceptó el dinero que su padre ofrecía y cuando llegué al lugar donde debía usted estar, ya no había nada. Traté de buscarle, no puede imaginarse cuánto traté. Y me encontré sin dinero, sin mi hija, sin nadie. Hasta que alguien se fijó en mi, al ver que un hombre trataba de hacerme daño, ella me protegió. Recuerdo exacntamente sus palabras "No la toquen, ella trabaja conmigo" y así me acogió en su hogar. Sakura Hiraguisawa me aceptó como una sirvienta en su casa, ayudándome. Pero llegó el día en el que te vi. Ya casada, embarazada de mi nieto, tan hermosa- las lágrimas se hacían obvias y dificultaban el habla.

-¿Cómo hubiera estropeado aquel momento? Una simple sirvienta no podía ser su madre. Y entonces lo vi, tu padre, sabía que no iba a ser fácil, y que debía cuidarme, pero hoy, hoy estoy aquí contándote la verdad y queriendo ofrecerte el cariño y el amor, que a pesar de no habértelo demostrado directamente, siempre lo sentí en mi corazón-

Tomoyo atónita aún, solo se le ocurre hacer algo: abrazar a su madre. Yue, que ha llegado en ese momento, mira la escena, desconcertado.

-¿Tomoyo?..¿quién es ella?- se separan de inmediato. Yue habiéndose fijado en las ropas y el aspecto de ella, ni se inmutó en usar sus buenos modales.

-Ella... ella es mi madre- Tomoyo sonríe. Yue no sabe que decir. Duda unos momentos que a ellas les parecen eternos.

-Es un placer conocerla, yo soy Yue Akisuke. ¡Akiu, muéstrele a la señora su cuarto!- mira a Tomoyo y le dice -Necesito hablar con usted a solas-


En aquel invierno muchas cosas sucedieron. Una leyenda se volvió historia, un beso se volvió prohibido, hombres respetados se les sorprendió en sus mentiras, viejas heridas del pasado se abrieron a sangrar, la normalidad se convirtió en magia, y amor floreció bajo un hechizo... en lo prohibido.

Organismo tan bello, ser viviente que deslumbra con tal belleza: margaritas. La última vez que osó verlas, estaba a punto de morir. Se alegró.

Se encontraba en un profundo encantamiento, observando con cuidado el detalle de la luna reflejando su plateada luz en tal jardín, acogiendo sus preciadas flores en su luz lunar.

Acogedores, sintió unos brazos rodearla. Protegiéndola por el instante del abrazo. Ella lo miró, perdiendo, en pensamientos de instantes, la razón por la que se encontraba allí.

Perdiéndose en el beso que inmediatamente se encontraron envueltos.

-¿Ves que la felicidad solo llega cuando me tienes a tu lado?... ¿Sientes esta sensación que siento yo?-

-Si, si la siento- al terminar el beso, comenzaron a articular estas palabras, y así comenzó la conversación. -¿Ves? Me desconcentras, ya había olvidado que vine aquí para hablar-en ese momento pensó en la tragedia que había ocurrido la noche anterior, y que esta mañana fue publicada. La muerte de Eriol.

-¿Crees que es correcto?-Syaoran pensó que decir. Y recordó algo.

-Mira- Sacó de su bolsillo algo: el collar.

-¡Ya no está en tu cuello! Te lo pudiste quitar...- Dijo sorprendida. Syaoran rodeó su cuello, y logró sacar el de ella también.

-¿Qué...? Yo traté... y... pero...-

-Shh- con un dedo calló a su amada, diciéndole: -Leí más acerca de 'nuestra' leyenda.¿Sabes por qué no pudimos controlar nuestros impulsos?- ella negó con la cabeza -Porque éste collar estaba maldito y bendecido a la misma vez. La bendición era el amor que siempre se encontraría y la maldición era repetir aquella desgracia de los amantes de esa época. Pero, nosotros hicimos una diferencia. Eriol murió, y nuestro hijo...-

Ella bajó la cabeza. El subió su mentón -Alégrate, estamos juntos ahora- ella sonrió por un momento.

-Entonces... ¿nuestro amor no es verdadero?...¿solo fue presa de una leyenda?-

-Solo nos encontraríamos, solo haríamos el amor si de verdad nos amaramos- Sakura se sonrojó, sus cachetes parecían que iban a explotar. Mientras Syaoran la tenía tomada de las dos manos. -Solo jura que serás mía por siempre, y yo juraré que seré tuyo hasta que la vida me lo permita y olvidemos el pasado comenzando de nuevo, viviendo bajo las enseñanzas de nuestros dioses, y formando una familia, casándonos, y amándonos-

Ella rió feliz. -Juro que seré tuya, hasta que la vida me lo permita-

-Y yo juro que seré tuyo sin importar lo que la vida me diga- ella rió de nuevo, se dieron un pequeño beso y Sakura agregó: -Pero primero debemos planear cómo lo lograremos-


-Entiendo. Yo lo único que no quiero es que algo le suceda a mi hijo, has forzado tus energías. Pronto nos mudaremos... y desearía que estés saludable en ese momento-

-¿Nos iremos, adónde?-

-He comprado unas tierras lejanas, quiero alejarme de este escándalo. Usted solo vaya a descansar y no haga más preguntas-

-Sra. Akisuke- un sirviente le llama -han venido a verla-


En aquel invierno muchas cosas sucedieron.Una leyenda se volvió historia, un beso se volvió prohibido, hombres respetados se les sorprendió en sus mentiras, viejas heridas del pasado se abrieron a sangrar, la normalidad se convirtió en magia, y amor floreció bajo un hechizo... en lo prohibido.

-¡Sra. Hiraguisawa!- Sakura sonríe ante la recibida y se saludan cordialmente.

-¿Que le trae por aquí?- dice Tomoyo, intrigada, y a la vez aliviada de verla en buen estado.

-Bueno, yo solo quería agradecerle lo que hizo usted por mí, se mantuvo a mi lado, se lo agradezco, sinceramente-

-Usted hubiera hecho lo mismo en mi lugar. ¿Y cómo está el bebé?- Sakura miró hacia abajo perturbada.

-No sobrevivió- dice, con tristeza en sus palabras.

-Lo siento tanto- Tomoyo le toma la mano y le dice: -Pronto se recuperarán-

-Existe otro asunto que esperaba hablar con usted-

-No dude, cualquier cosa que desee-

-Sya..Li,- dijo corrigiéndose -¿Usted...- Tomoyo comprendió.

-No diré nada- dijo muy seria, la situación no le parecía de juego, sino indebida.

-No quiero que piense mal de mi, la situación que se dio fue especial, y no es algo de lo que esté orgullosa... pero... mi esposo fue un hombre muy mujeriego y creo que lo que hice no se compara con todo lo que el me hizo a mi, no lo digo como excusa, sino como una explicación- Tomoyo se sintió algo mal por ella, y no se molestó en disimularlo.

-Yo...- Sakura no dejó que hablara, y de inmediato la interrumpió.

-No se moleste, lo único que ahora deseo es irme de este pueblo y no volver nunca más, no recordar aquella noche, ni esta mañana, empezar en un mundo nuevo para mi, y formar algún día una nueva familia-

Tomoyo Akisuke no era una persona muy reservada, pero tampoco muy atrevida. y en ese momento una de sus tantas ideas creativas salió a relucir, dudo un momento, lo pensó hasta una tercera vez, y al ver las intenciones de Sakura de levantarse del asiento en el que estaba y despedirse agregó:

-Tengo una alocada idea-

-¿Disculpe?-

-Venga con nosotros, mi esposo compró unas tierras en un pueblo lejos de aquí, el también dice que quiere olvidarse de los pasados hechos públicos, puede con la herencia de su esposo mudarse cerca de nosotros- Sakura no le pareció muy buena idea. Tomoyo lo notó, tomó las manos de ella y le dijo: -Piénselo, no me diga una respuesta inmediata sin meditar, por lo menos prométame que lo pensará-

Sakura titubeó. -Lo prometo- y dijo al fin, sonriendo.


¿Aceptar o no aceptar la propuesta? Ése es el dilema. Iba a estar con conocidos, que al igual que ella, deseaban olvidar el pasado. Pero... ¿y si Yue Akisuke no aceptaba de igual manera aquella decisión?...¿El "olvidar" tan rápido a un esposo que tiene poco de muerto?... ¿Sería de confianza?

"Debo hablar con Syaoran de esto"


Creías que te escaparías de mi. Que lograrías burlarme... que desagradecida- la daga sostenida por manos que empuñaban solo maldad burlaban el estrecho lazo que por sangre se unía el mismo a la persona que con esa misma daga, amenazaba a muerte.

-Padre... por favor..-

-No me pidas que te disculpe... ni misericordia- la puerta se abre de par en par, un rubio platinado entra al aposento y contempla la escena con miedo en su corazón.

-Sr. Daidouji...-

Los negros cabellos de Tomoyo, acabados de peinar, tocan ligeramente su cintura. Y así se desprenden los cabellos... siendo cortados por su padre. -Muévete y la mato- Yue queda paralizado. -Cierra la puerta-


Amado Syaoran:

Y aquí me encuentro. Deseando estar más cerca de ti, más ahora que nunca.

Y escribiendo, para comunicar cierto asunto contigo.

Y aquí te escribo: El asunto es que Tomoyo Akisuke me recomendó mudarme al mismo pueblo que ella.

Dijo que sería porque ellos también desean olvidar. Y que es un lugar lejano, justo lo que nosotros deseamos. Pero no sé que decirle, no sé si confiar en Yue. No sé si será correcto.

Lo medito y desearía contar con la amistad de la Sra., pero no sé que hacer, y desearía tu, muy agradecido, consejo. Ya que serás tu parte importante de mi vida.

Desearía contar con la amistad de la Sra., como ya dije, pero mi Syaoran, tu eres más importante que cualquier futura amistad para mi.

Con amor,

Sakura Kinomoto.


-¿Qué es lo que desea? ... ¿Es dinero lo que quiere?... Tome lo que quiera, lo único que deseo es a mi esposa-

-Calla, quién desea, quién pregunta, quién manda aquí soy yo, ustedes están limitados a escuchar, si ese límite es traspasado, tu mujer y tu hijo mueren-

-Como quieras-

-¡Respétame!- hundió más la daga en la garganta de la mujer. A Tomoyo no le importaba mucho su propia vida, sino la semilla humana que crecía en su vientre.


Querida Sakura:

Me corresponde ahora responder tus difíciles interrogantes, en las cuales seré totalmente sincero en lo que pienso.

El amor que siento por ti te seguirá donde sea que vayas, no solo deseo que seas feliz con el amor que te puedo brindar a mi lado, sino con todos los que te rodean, siempre y cuando sean buenos contigo.

Si es tu decisión, estaré a tu lado en ella, si te quedas, yo me quedaré, no importa que sea. Yo, en mi opinión, creo que Yue Akisuke nunca aceptará la idea, él como hombre, de que sea burlado un difunto acabado de morir, según el pensamiento común.

La única que puede saber lo que opina Yue Akisuke, (quizás ni tan siquiera ella), es Tomoyo Akisuke, quién deberá saber que decir, que preguntar, pues la interrogante es¿acaso él es de los hombres indiferentes o de los que nunca dejarían pasar por alto un asunto considerado indebido?

Dejo en tus hermosas manos la decisión que te corresponde a ti, yo acataré el llamado de tu voz, donde sea, cuando sea.

Tuyo siempre, para mi amada, de:

Syaoran Li.


La primavera, cual predicción de felicidad, se acercaba en un abril renovado.

Pero ni la más bella flor alegraría el corazón de la mujer en esta historia. El aviso de muerte llega sorprendente para todos, amontonando lágrimas y rompiendo sueños e ilusiones.

En una cama de mármol su vida se le iba de las manos. Su cuerpo, débil por los años, dolía en las extremidades, en los huesos, todo su cuerpo dolía. Su hija, la más joven de la familia, tocaba su rostro mientras él, empapado en sudor y en dolor, movía su cabeza sin adivinar la compañía que rezaba por él a su lado.

En su miseria, abrió los ojos y vio el mundo a su alrededor borroso y sin color. Aclaró su vista y pudo encontrar una mujer, una hija, con nombre de flor, en el suelo de rodillas pidiéndole al dios de la vida, una nueva oportunidad para su adorado padre. El apretó la mano que ella exprimía.

-¡Padre!-

-Si la aprieta más fuerte, quizás saque vino de ella- dijo mirando la mano, entre una sonrisa muy sombría y ternura de un padre que ama a su hija.

-Lo siento- dijo ella haciendo a un lado la mano, haciendo a un lado su propio dolor.

El doctor del pueblo acude inmediatamente hacia la mansión Kinomoto y después de examinar al padre de aquellos dos hijos, termina con una terrible noticia: es una enfermedad mortal.

La indecisión que lleva a Sakura a la locura, ahora solo es parte del pasado, lo único que su mente piensa es en su padre. En los malos ratos que le hizo pasar justo antes de morir, de la decepción, que en él, carcomía sus adentros de padre orgulloso, de todos los dolores innecesarios que lo hizo sufrir. Sí, justo antes de morir.

-Perdóname padre por todo el dolor que he ocasionado en ti- Fujitaka mira los ojos de Sakura sin despegarse ni un momento de esas verdes vidrieras.

-¿Es que acaso piensas que ya no te amo?... El amor de un padre verdadero es eterno, a pesar de cualquier cosa- dice el, tocando la suave cara de su pequeña –Lo único de lo que siempre me arrepentiré, aún en estos momentos de agonía, es el haberte casado con ese, que en paz descanse, desgraciado- el humor negro que agregó Fujitaka, tranquilizó a Sakura en algunas de las culpas a las que ella misma se sentenciaba.

Tomó las dos manos de su muchacha –Debes encontrar la felicidad, la que yo hace tantos años te robé. Eres una mujer que sé, hará feliz a cualquier esposo, y de mi tienes la bendición para casarte con este hombre, además de que es una responsabilidad, al haberte… entregado… a él- Fujitaka se recostó de nuevo, dejando las manos de Sakura en la cama de nuevo –Kaho me ha contado- dice él.

-Eso me pasa por escuchar a una mujer. Ustedes son como genios de la manipulación. Muchas veces con sus encantos, y otras con sus delirios de grandeza. Tu madre, me convencía de cualquier deseo que ella tuviese, en mi propio trabajo, o en la vida misma. Kaho me ha contado acerca del muchacho ese. Cómo te salvó al ella pedirle ayuda, en el momento en el que ni tu hermano ni yo estábamos, y ella sabía que el le iba a creer-

-¿Es que sabes de lo que Kaho siente?- dice Sakura, refiriéndose a la magia que salvó a Sakura ese día, gracias a Kaho.

-Y lo que tú hermano también. Él desde niño ha tenido ese don. Le he hecho jurar que nunca lo cuente, ya que sería la perdición para la familia- dice Fujitaka, ahora, manteniendo la mirada en la columna que sostiene la cama.

-El muchacho ese. Él te hará feliz. Ahora que eres viuda, como lo dice la ley, guardarás luto por lo menos un mes, y después podrás casarte. Eriol, ni eso se tiene merecido- Esta ley solo era aplicada a las mujeres viudas que tenían un cuñado soltero con el que se podrían casar. Realmente, el luto a los esposos (a no ser en el caso anterior), se debía guardar por años, si no era así, era muy mal visto, y muy juzgado.

Sakura era entre feliz y miserable en ese momento, tenía la bendición de su padre, pero de un padre que ya se le clamaba muerto. -¿Por qué me dices estas cosas?-

Fujitaka la miró de nuevo –Porque te amo, ya te lo he dicho. Y desde ahora no estaré más en este mundo para protegerte, y tu hermano se casará, y aunque el siempre te cuidará a su manera, no habrá nadie que esté contigo siempre, y que te ame por lo menos un cuarto de cómo nosotros lo hacemos- él mira de nuevo a la columna.

-Lo que hiciste fue una estupidez. Fue tan estúpido como no acordarte de lo que le pasó a tu madre. Lo que hiciste te pudo llevar a la muerte, a la vergüenza de la familia, a la deshonra, y aún así lo hiciste sin pensar en las consecuencias. Me decepcionó mucho. Pero ahora, que estoy a punto de morir, no me preocuparé por el pasado sino por el futuro que está por venir, y de la felicidad que le negué a mi hija, casándola con un hombre sin escrúpulos- Fujitaka ha sentido la urgencia de llorar sin importar nada, pero su orgullo de hombre no lo deja continuar con este sentir –Kaho también me dijo que te pegaba y que el hijo que en tu vientre llevabas no era de él, descubriéndose así que el infértil siempre fue él, y que el mismo, con sus golpes, mató a tu hijo- ya, hablado antes con su hija, Fujitaka conocía la situación de su muerto nieto, y el hecho de que Eriol frecuentaba prostitutas y bares.

-Si te casas, lo único que te pediré es que sigas el camino que tenías cuando Eriol estaba vivo, antes de… el muchacho ese. Y que aceptes las consecuencias de lo que hiciste, ya que tu misma tomaste ese camino, y deberás servir a tu futuro esposo. Y no le serás nunca infiel. Eso es lo que te pido. Lo que es correcto-

-Padre… yo, a pesar de que ya no estés con nosotros en esta tierra, te amaré hasta el día de mi muerte, porque siempre serás mi padre, y yo siempre seré tu hija- Sakura dejó la habitación, besando en la frente a su padre, y abriendo el camino para que Touya ahora, hablara con él.

Ocho y media de la noche, Fujitaka había fallecido.


La muerte. Tan inesperada muchas veces. Llega a nuestras vidas de una manera u otra. No somos eternos. No viviremos para siempre. Y así debe ser. Algún día debe llegar el descanso que muchos ya desean. Pero... ¿no es ella muy joven para morir?

Fare thee well, little broken heart (Adiós,pequeño corazón roto)

La sangre, fresca y oscura, manchó la alfombra tejida a mano en un país del oriente.

Downcast eyes, lifetime loneliness (Ojos abatidos, soledad de toda una vida)

-¡Tomoyo!-

Whatever walks in my heart will walk alone. (Lo que sea que camine en mi corazón caminará solo)

-Quédate quieto... o esta vez acabaré con ella- Yue retenía el coraje que en él era innato. Aunque el mismo no lo aceptara, temía por la vida de Tomoyo y su hijo.

Constant longing for the perfect soul (Constante anhelo por el alma perfecta)

Unwashed scenery forever gone (Sucia escena perdida para siempre)

Pero ni los sustos, ni las rabietas terminaron. Quién quería venganza, se llevó una vida... Y dejó a la familia. Prometiendo no volver nunca más, prometiendo volver a empezar y olvidarse de todo aquello, y negar para siempre que alguna vez tuvo una hija, que alguna vez tuvo un yerno o tan siquiera un futuro nieto.

Y dejaría de esa manera vivir felices a los que juraba más nunca volver a ver. Pero... alguien debía pagar...

No love left in me (Ya no queda amor en mi)

¿Está bien?- dijo él, haciendo sentir a Tomoyo querida, mientras la vida se le escapaba de las manos.

No eyes to see the heaven beside me (Ni ojos para ver el cielo que se encuentra a un lado mío)

-Si- respondió ésta, rápidamente. –Pero usted...-

My time is yet to come (Mi momento está por llegar)

Y él la abraza –Me preocupó que esta fuera la última vez que nos viéramos- Todo el tiempo que ella dudó del amor de su esposo, fue causa de arrepentimiento en ese momento. Se sintió amada y se sintió tan mal a la vez.

So I'll be forever yours... (Y así entonces seré por siempre tuyo...)

-Y así será. Moriré tranquilo, sabiendo que tú y mi hijo estarán bien. Y como es debido te casarás entonces con mi hermano...yo... te... amo- dijo Yue, en un último suspiro.

Y entonces ella grita en desespero: -¡Yo también te amo Yue!-


Como el veneno, las malas lenguas matan reputaciones, matan amores, matan sueños, matan personas de corazón bueno. Y así, las malas lenguas no preguntan, no creen en nadie. Solo hablan porque lo único que pueden hacer en su vida, es arruinar la vida de los demás. Y esto los gratifica enormemente. Los llena de alegría. Hasta que les pasa a ellos. Y aún así no aprenden. Y hoy, señoritas y jóvenes, heme aquí contado la historia de una mujer que huía de aquellas malas lenguas.

-Estando mi madre aquí, me ha sido más fácil sobrellevarlo- se detiene un momento –Disculpa por mentirte acerca de ella, pero quién en realidad me relató lo que sucedió con tu madre, fue un viejo amigo de ella, que todavía sirve en la casa-

-Ni siquiera lo menciones, eso es lo de menos ahora Sra. Akisuke-

-Sra. Akisuke...- dice Tomoyo, sonriendo-Cómo me miré al espejo docenas de veces repitiendo aquel nombre, ansiosa: Sra. Tomoyo Akisuke Daidouji-

Sakura y Tomoyo esperaban en la sala de estar mientras la madre de la primera y el hermano mellizo de Yue: Yukito Sukishiro Akisuke, conversaban en el salón contiguo. Sakura se había encontrado con él, y decidió acompañarlo para ver a Tomoyo.

Yukito, fue el primer amor inocente de Sakura, al ella apenas tener unos diez años. Yukito siempre ha sido amigo de Touya, pero hace tres años se han acercado más que nunca.

-Toma- dice Tomoyo, dirigiéndose a Sakura –Éstas son las indicaciones que necesitas para hacer los arreglos para vivir en aquel poblado al que nosotros iremos también-

Sakura se sorprendió –A pesar de todo lo que estás pasando... aún así usted se acordó- dijo -¡Muchas Gracias!-

-No quiero volver más nunca a esta casa ni a este pueblo después de irme-


----Dos meses Después ----

Y así la primavera que hace un tiempo había llegado, adornaba cada campo, cada jardín, arrasaba con cualquier fealdad en el camino, y a ésta la convertía en hermosura.

La luz primaveral de un sol resplandeciente, en el jardín trasero de una hermosa casa de campo, alumbraba la belleza de una flor de cerezo.

Y como buena vecina, la flor de cerezo saluda a la persona que arreglaba su jardín al igual que ella, justo al lado de su humilde hogar.

-Buenos días Sra. Yamazaki-

-Buenos días. Por favor, llámeme Chiharu- la vecina responde emocionada, mientras vislumbra venir a su amiga más cercana: Rika Terada Sasaki.

La flor de cerezo olvidó a las personas que estaban allí, y así el día pasaba, y así la noche llegaba. Con estrellas nocturnas hermosas, con una brisa nocturnal deliciosa.

Como casi cada noche, se sentaba a admirar las maravillas de las galaxias que alumbraban el infinito cielo galáctico.

I'm still there everywhere (Todavía estoy allí en todas partes)
I'm the dust in the wind (Soy el polvo en el viento)
I'm the star in the northern sky (Soy la estrella en el cielo del noreste)

"En estos meses he logrado ser fuerte. He logrado superar, aunque no totalmente, el dolor que alguna vez sentí. Y ahora... lo que desearía es volver a ver a mi amado"

I never stayed anywhere (Nunca me he quedado en ningún lugar)
I'm the wind in the trees (Soy el viento en los árboles)

Sakura Kinomoto siente el fresco de la brisa primaveral. De un abril que llena los corazones de los que se aman. De los que extrañan al ser amado. Y de los que, como si fuera la primera vez en milenios, se encuentran nuevamente.

Would you wait for me forever ? (¿Me esperarías por siempre?) (Stratovarius: "Forever")

Él tapa los ojos de ella, poniendo sus manos en estos.

-¡Syaoran!- Ella voltea, queriendo explotar de la alegría, al ver a Syaoran Li parado en frente de ella. Increíble. No sabía que decir o hacer.

Aquel primer mes sola, había sido una tortura. Y éste, el segundo, con la llegada de Tomoyo y Yukito, casados, fue más manejable. Pero a pesar de tener alguien con quien distraerse, cada noche, en la soledad de su aposento, el dormir era una tarea difícil, sin sentido, para entonces soñar que se encontraba nuevamente en aquel abismo en los brazos de Eriol Hiraguisawa, o en aquel deseo como es el del besar a su amado Syaoran.

Syaoran y Sakura, por fin ahora podían estar juntos. Quizás no en un "felices para siempre" que son solo para los cuentos de hadas, sino en un "por siempre juntos, a pesar de cualquier obstáculo" que está más adecuado a la realidad.

"Y seré tuya... Lo juro hoy delante de los dioses..."

..No last words to say (No hay más nada que decir)
Only memories remain (Solo los recuerdos quedarás)
A farewell then, my path goes forever on. (Un adiós, y asíentoncesseguiré mi caminopor siempre) (Nightwish: "Astral Romance")

Tantas cosas, resultado de algo tan simple como violar una sola ley, que tan importante es para todos, que inviolable debería ser, nada más y nada menos que la PRIMERA LEY DE LO PROHIBIDO: No codicies a la mujer ajena...

FIN


¡FINAL! Jiji.. maté a mucha gente, pero bueno.. Pobre tomoyo, pero se qdo con Yuki.. q pareja mas rara ah?.. Mis ideas..!...ufff...

Notitas: Aquí, como pudieron darse cuenta, consideré Sukishiro como segundo nombre. Las traducciones fueron lo mas acercado a un español lógico y entendible que pude poner. Traté de adaptar lo mas que pude a Sakura, Tomoyo, Touya, Syaorany Yue a su personalidades originales, solo q se ve un lado más romantico de los 2 últimos. Los demas tuve q transformarlos o completamente o una parte, acuerdense q es un tiempo dondeel hombre es muy arrogante.

NOTAS IMPORTANTES: Quería aclarar el hecho de que no estoy de acuerdo con el adulterio. En el lugar de Sakura, yo me hubiera separado deEriol, después me hubiera casado de nuevo, ya q nohabríaproblema, porq quien cometio el adulterio fueél. Osea, que si te engañan,decides si perdonaro no, y puedes elegir entre separarte o qdarte sinproblemas, ya qla falta fue del otro. Segunlo que YO creo... En esta historia era necesario que ellos estuvieran juntos, para que se cumpliera la leyenda.

GRACIAS por todo el apoyo de los que me han dejado reviews o los que me han apoyado personalmente (los dos davids -!) thanks!...

Sus comentarios de este capitulo a o aquí mismo donde dice "Submit Review" apretar en "Go".. jejeje...!

Notas perosonales: (no es obligatorio leerlas) Quisiera decir que hice esta historia ya que creo en nosotras las mujeres, porque creo en el amor en su máxima expresión, en el amor interno ante todo y el amor que se expresa por caricias físicas, y porque creo en que todos debemos tomar nuestras propias decisiones y aceptar las consecuencias por ello. Y la he hecho en momentos en los que veo al mundo, y veo muchas desgracias, y recuerdo los errores que cometí yo también. Y en momentos en los que me encuentro feliz por otra parte, gracias a el amor de mi vida. Les deseo que lleguen a ser muy felices! Seánlo!

HUGGES & KISSES

Atte. Helen Sakura R.

(Hasta las próximas vacaciones...)