Yeyy! Ke tal nenitas! Pues nada, aquí os dejo con el último capitulillo de este mini fic. espero que os guste! Besos y nos leemos más abajo!
YaS ()
#05# Flor de cerezo
Raphael se desperezó estirando sus músculos entumecidos por haber pasado toda la tarde tumbado en un mismo sitio.
Se había dormido en la fría madera del suelo que albergaba más polvo que calidez, al incorporarse medianamente, observó que el viejo lo había cubierto con una áspera manta que se encontraba igual de sucia que el resto del lugar. Buscó a su alrededor con la mirada intentando distinguir al abuelo entre la oscuridad del lugar que, por estar cayendo la noche y encontrarse el cielo completamente encapotado a punto de llover, apenas dejaba distinguirse a uno mismo.
Un rasguido seco aturdió a la tortuga que giró su cabeza con violencia asustado.
El viejo había encendido una cerilla y se dispuso a prender una pequeña vela demasiado nueva que sostenía entre sus manos.
Raphael distinguió cómo el hombre le sonreía sumido en la penumbra y se acercaba a paso lento y cojo hacia la tortuga. Se desplomó a su lado y colocó la vela sujeta en un vaso dejándola en frente de ellos:
.- se está haciendo tarde – susurró con una voz cansada y la mirada perdida en la bailarina llamita de la vela que se desestabilizaba a cada suspiro.
.- ¿He dormido mucho? – el hombre miró a la pequeña tortuga que, a fuerza del tiempo, había perdido el miedo y la desconfianza en el hombre.
El viejo asintió:
.- Me marché cuándo dormías. – el humano se recostó abrazándose a sí mismo para luchar contra el frío – y he vuelto cuándo aún seguías durmiendo – la tortuguita agachó la cabeza contando mentalmente las horas que había permanecido fuera de casa y, de éstas, las que había pasado durmiendo. La noche se encontraba próxima a caer y se buscaría problemas si Splinter no lo veía en casa.
Sumido en sus pensamientos sobre la regañina que sufrirá por parte del maestro cuándo llegase a la guarida, no se percató de que el viejo lo miraba de reojo con algo de ternura en los ojos:
.- Es tarde – volvió a repetir - ¿no hay nadie esperándote en casa? – Raph lo miró a la cara y tragó saliva antes de contestarle con un casi inaudible "sí" – tal vez deberías volver, puedo acompañarte si quieres – Raph sacudió la cabeza con fuerza y perdió su mirada en la vela - ¿no quieres que te acompañe? Haber si te va a volver a pasar algo…..
.- No. No es eso.
.- ¿pues?
.- Sólo que….no me apetece volver aún……- el humano arqueó ambas cejas en una mirada de sorpresa:
.- No me digas que….¿huiste de casa?
.- No, estaba cumpliendo un castigo cuándo quise seguirte – la pequeña tortuga se cruzó de piernas y empezó a juguetear con la llama de la vela – luego caí aquí por accidente – el hombre pareció traspasar a Raphael con la mirada, intentando comprender que es lo que ocurría por dentro de su cabeza y, de alguna manera, llegó a imaginarse algo parecido pero que no se acercaba ni a palmos a lo que en realidad era.
Se recostó aún más hundiendo su barbilla en su abrigo y tapándose por completo con su mugrienta chaqueta, intentando luchar contra el frío que Raph apenas sentía por ser de sangre fría:
.- Yo tuve familia- Raphael prestó atención a las palabras del hombre – los perdí a todos el mismo día….mi mujer huyó y se llevó a mis hijos…no me queda nada de ellos, ni fotos, ni retratos….solo unos malditos recuerdos que me hacen recordar día a día lo gusano que soy por permitir que todo lo que tenía se escapase de aquella forma….ahora, mírame – el hombre se abrió de brazos y pareció apunto de echarse a llorar – no soy nada, no tengo nada, vago día a día por la ciudad esperando sorprender a la muerte en cualquier rincón…..
.- Que malos……¿por qué se marcharon..?
.- Era yo el malo…..no ellos….- Raph abrió bien los ojos con incredulidad, no podía imaginarse cómo alguien cómo aquél viejecito consiguió ser tan grotesco cómo para que su familia lo abandonase – creo que…….me volví demasiado posesivo y……golpeaba demasiado a Melanny…creía que todo era culpa de ella¡era ella la que me provocaba!.….pero en realidad sólo era yo que cada vez me volvía más paranoico…….el alcohol es muy malo pequeño…..eso tenlo en cuenta….- Raphael lo continuó mirando, aún más sorprendido que antes. No comprendía cómo era capaz de pegar a alguien a quién juraba amar….pero al fin y al cabo, él tampoco era el mejor ejemplo, pues solía pelearse con sus hermanos por simples tonterías y, por entonces, era él el que poseía más fuerza bruta de los 4.
El humano se hundió aún más entre sus ropas y suspiró profundamente antes de seguir hablando bajo la atenta mirada de Raphael:
.- Ahora….daría cualquier cosa por poder recuperarlos….pero no puedo…….me he dado cuenta de mis errores demasiado tarde, por eso estoy así……pero mantengo la fe viva de qué se va a cambiar todo…..que se empezará de nuevo y todo el mundo sabrá cómo actuar ante estas situaciones…- el viejo miró a Raph con ternura y tristeza y habló con voz temblorosa – por eso alguien tiene que volver a empezarlo todo, si todos hacemos lo mismo, algún día la existencia será mejor de lo que és ahora………- el viejo se acurrucó en un rincón y pareció que empezaba a sollozar siendo maltratado por antiguos recuerdos que le habían venido a la mente una vez más – empezar bien…..así acabaremos bien también………dios, daría cualquier cosa por volver a estar junto a Melanny……
La tortuga se levantó y, tras mirar al humano en posición fetal tirado en un rincón junto a la vela, se le acercó y lo tapó con la misma manta que él le había cubierto anteriormente. Tras vacilar unos minutos en los que permaneció completamente inmóvil, suspiró con contundencia y dio la vuelta perdiéndose entre la oscuridad del lugar.
.-
.- ¡Espérate!
.- No. Suelta.
.- ¡Mickie¡Maldito imbécil!
.- Donatello, esa lengua.
.- Lo siento sensei – Don agarró de nuevo la mano de Michelanggelo que, forcejeando, intentaba soltarse de él para marcharse a través de la puerta – espera un par de horas Mickie, luego iremos todos. – la tortuga se soltó con violencia de la garra de su hermano y se cruzó de brazos mientras fruncía el ceño enfadado:
.- Esperar, esperar, esperar ¡llevo todo el día esperando y Raph no ha vuelto! – Don lo volvió a mirar con cansancio y Michelanggelo se giró buscando apoyo en su hermano mayor – Leo! – Leonardo agachó la cabeza para luego mirar a la anciana rata que permanecía sentada en un rincón sin dejar de mirar el reloj:
.- Maestro…..estoy de acuerdo con Michelanggelo, deberíamos salir a buscarle – Splinter suspiró y no se movió del lugar - ¡sensei! – le grito Leo con impaciencia.
.- Te lo dije – Mickie se acercó a Don y le susurró en el oído – Al maestro poco le importa lo que le pase a Raph…..no quiere que vuelva – Don le contestó hundiéndole el codo en el estómago.
.- ¡Michelanggelo! Eso no es verdad – cuándo Mickie escuchó la voz de Splinter se asustó y no pudo evitar incomodarse por haber notado que le había escuchado. La anciana rata les hablaba dándoles la espalda aún sentado en el suelo sobre su cojín – no es verdad – volvió a repetir – Raphael tiene que aprender muchas cosas por sí solo, y solo pretendo que lo haga cuánto antes mejor. No le ha pasado nada, lo sé. Ha estado entrenando duro y sabe cómo defenderse, además, su temperamento le impide ser arrastrado por cualquiera así que, estoy seguro de que si ha permanecido tanto tiempo fuera de la guarida, ha sido por algo importante………está a punto de llegar…..- Michelanggelo entreabrió la boca para contestarle algo pero se giró con brusquedad cuándo la puerta empezó a abrirse lentamente.
Al umbral de ésta, Raphael observaba atónito a los presentes que se habían reunido allí. Presentaba un aspecto desaliñado: sucio, empapado a causa de la lluvia y con el pecho y las manos vendadas de una manera bastante deficiente. A su espalda, cargaba con la pequeña bolsa de esparto que había abandonado en las alcantarillas, pero su interior se encontraba vacío.
Michelanggelo se le tiró encima con una sonrisa contento de verlo de vuelta mientras Don y Leo se acercaban a preguntarle qué había ocurrido.
Raphael no contestó, avanzó entre ellos con la cabeza gacha hacia la anciana rata que, al verlo entrar, se había incorporado y permanecía de pie sosteniéndose con los brazos cruzados:
.- Lo siento sensei – Raphael le enseñó la bolsa vacía – la perdí en las alcantarillas y el agua arrastró lo que tenía dentro…….- Splinter lo observó arqueando una ceja pidiendo más explicaciones. Cuándo Raph levantó la mirada, se encontró con una severa pose de su maestro que le recriminaba su tardanza:
.- ¿Cómo te lo hiciste? – preguntó Don agarrándole una de las manos que, con cuidado, desenvolvió de su desastroso vendaje para observar los múltiples arañazos.
.- Bueno…me caí y no supe de dónde agarrarme.
.- ¿Te caíste? – Leo arqueó una ceja - ¿dónde?
.- ¿Y eso qué más da?- Mickie se interpuso intentando defender la intimidad de su hermano - ¡Oye Raph¿Pateaste el trasero a alguien¿eh? – Don entornó los ojos y arrastró a Raphael con él:
.- ¿Te lo vendaste tú? – preguntó entrando en la cocina.
.- Si…….
.- Pues es lo peor que he visto, y mira que resulta fácil – Raph no pudo evitar sonreír frente a ese comentario mientras observaba cómo su hermano le vendaba la mano en mejores condiciones – espero que tengas una buena excusa para sensei, Raphael. Las cosas empezaban a verse mal por aquí……- Raphael agachó la cabeza - ¿qué pasó?
.- Nada. Sin querer me despisté y el alcantarillado me arrastró……me perdí al volver. Eso es todo – Don levantó la mirada arqueando ambas cejas con desconfianza. Después de observar largos segundos a su hermano, prosiguió con su vendaje:
.- No te creo. Pero mejor que la cosa quede así ¿no crees? – Raph no contestó y se miró sus manos levemente vendadas mientras Don le desenvolvía el pecho sin necesidad de volver a vendarlo, pues los rasguños eran mínimos y no hacía falta taparlos.
Leo no tardó en aparecer por la cocina y se sentó en el borde de la mesa observando cómo Don hacía su trabajo. Cruzó su mirada con la de Raphael, que, frunciendo el ceño, se preguntaba que era lo que esperaba:
.- ¿No vas a contarlo?- soltó finalmente Leonardo con una sonrisa maliciosa – te alejaste de la guarida ¿verdad?- Raph le envió una mirada desdeñosa deseando que no continuase por ese camino – es más, me atrevería a decir que, a juzgar por lo empapado que has llegado a causa de la lluvia, también has salido a la superficie.
.- No hay más, Leo. No va a contarlo – indicó Donatello lavándose las manos en la pica mientras permanecía de puntillas para poder llegar a ella.
Leonardo le sonrió con tranquilidad sin la menor intención de obligar a Raphael a explicar lo ocurrido.
Un secreto, nada más.
Todo quedaría como estaba. Lo importante es que había llegado de una pieza y se encontraba bien que, en parte, era lo que más le preocupaba. Así que por una vez dejó pasar la posibilidad de que su hermano hubiese quebrantado alguna que otra norma y, saltando al suelo, la palmeó el caparazón en señal de bienvenida.
Raph le sonrió, había creído que enfrentarse a Leo y a Splinter iba a ser de lo más difícil. Pero su hermano había mostrado hacia él una nueva faceta totalmente desconocida.
La confianza.
.- Rapha – Mickie entró en la cocina y saltó a cuclillas encima de la mesa – sensei quiere hablar contigo – Raphael tragó saliva:
.- Genial……
.- Buena suerte hermano – se mofó Don mientras desaparecía de la sala haciendo un gesto con la mano.
.- No creo que vaya a necesitarla….- susurró Leo en un hilo de voz comprendiendo que la anciana rata no se encontraba enojada con Raph, pero si algo preocupada. Tal vez esta vez la tortuga fuera a salvarse de una de sus broncas diarias.
.-
Raphael se asomó con algo de miedo por la puerta de la habitación de Splinter, éste, como siempre, se percató de su presencia antes de que entrase:
.- Adelante – la tortuga no se demoró y se acercó con cautela a su maestro, que permanecía en su pequeño jardín de pie entre las flores.
Sin decir ni una palabra, el maestro permaneció ahí, impasible a cualquier acción. Raph agachó la cabeza con algo de arrepentimiento:
.- Siento haber tardado tanto…..tuve algunos…
.- No hace falta que te justifiques Raphael – Splinter se giró observándolo a la cara – sé del cierto que tienes tus razones y no voy a preguntártelas – el maestro se agachó poniéndose a su altura mientras le acariciaba una de las mejilas. Raph se sorprendió, pues no solía recibir esas señales de afecto por parte de Splinter – Ahora dime…¿estás bien? – la pequeña tortuga assintió, cómo única respuesta levantó las manos mostrándole los pequeños rasguños que Don ya había vendado, sacándole importancia al asunto.
.- No voy a regañarte, no por ahora. No es mi intención – le indicó volviéndose a levantar – confío en que has estado haciendo lo correcto, pues a pesar de tu mal carácter que con el tiempo aprenderás a corregir, te he criado igual que al resto de tus hermanos y se del cierto que ninguno de vosotros lograría meterse en problemas así cómo así. – la anciana rata volvió a perder la mirada en su jardín mientras acariciaba las hojas de un pequeño árbol que apenas empezaba a crecer – confío en ti más de lo que tu crees. – Raphael agachó la mirada algo entristecido por haber quebrado un par de normas aún y cuándo el maestro le estaba entregando su confianza.
Pero algo le decía en su interior, que Splinter sabía mucho más de lo que aparentaba saber y, de alguna extraña forma, se estaba haciendo el inocente acerca de ese tema.
Raph no quiso darle más vueltas al asunto y deseó que todo quedase tal y cómo estaba. A la mañana siguiente él volvería a salir a las alcantarillas a cumplir su castigo y volvería para discutirse con Leo y con todo aquél que se le cruzase delante….
¿las cosas nunca iban a cambiar?….
.- Dime….¿cómo está tu rosa?
.- ¿huh? ….bueno….espero que bien….la he estado regando cada día…….- Raph siguió a su maestro que empezaba a perderse entre las plantas del jardín - ¿tardará mucho en hacer efecto, sensei? – Splinter se rió mientras se agachaba a colocar algo bajo sus pies:
.- Dale tiempo, tiene que crecer….¿ves esto? – Raph miró por encima del hombro de su maestro descubriendo un pequeño brote apenas visible que sobresalía con miedo de la tierra abonada.
.- ¿es una flor?
.- No, es un cerezo.
.- ¿un árbol? – Raph rodeó a la rata para ver más de cerca de la diminuta plantita – no puede ser…..
.- Lo es, dentro de unos años será cómo ese – Splinter señaló un bello cerezo que crecía unos metros más atrás. La tortuga no pudo evitar voltear la mirada de nuevo hacia el pequeño brote, una y otra vez balanceándola hacia el cerezo.
Parecía increíble que algo pudiera llegar a cambiar tanto al cabo del tiempo:
.- Tiene que haberlo cuidado muy bien…..
.- Muchos de ellos crecen solos, sin ayuda de nadie….solo necesitan un pequeño empujoncito que les de confianza para empezar una nueva vida cómo árbol – Raph permaneció unos minutos observando la pequeña planta, absorto en sus dos hojitas arrugadas que parecían romperse al primer suspiro:
.- Mi rosa también va a crecer….entonces…..¿me hará fuerte y valiente no? – la anciana rata asintió cómo respuesta antes de marchar hacia su habitación de nuevo, dejando a Raphael estudiando milímetro a milímetro el pequeño cerezo.
.-
Las noches continuaban siendo lluviosas y llenaban las alcantarillas de agua que, con el paso de las horas, arrastraba drenaje abajo todo y cuánto encontrase en sus cabales.
La lluvia no había dejado de caer durante ninguna noche des de hacía unas semanas, eso sumía la guarida en humedad y alguna que otra gotera ocasional y espontánea a causa de la inundación de los canales superiores.
Michelanggelo tiritaba nervioso, cualquiera que no lo conociera juraría que se moría de frío.
Se encontraba completamente cubierto por su edredón a la altura de los ojos. Se movía nervioso intentando encontrar una postura lo suficientemente cómoda cómo para poder dormirse de una vez por todas.
Pero el terror no se lo permitía.
El miedo a la oscuridad que le rodeaba lo vencía una y otra vez llenándole la cabeza de posibles ataques, monstruos y sombras que parecían abalanzarse hacia él.
Leonardo le había dejado encendida una pequeña velita en una de las esquinas de la habitación, pero por alguna extraña razón, la vela se había apagado y había sumido la habitación en una eterna oscuridad.
Michelanggelo no se atrevía si quiera a levantarse para volver a encenderla, no quería destaparse y de seguro sus pies no podrían soportar su pesa a causa del tiriteo.
Durante la primera hora había optado por gritar a Leonardo para que viniera a encenderle la luz de nuevo. Pero la habitación de su hermano se encontraba muy alejada de la suya y hacía horas que dormía.
El terror se apoderaba de él y lentamente, empezó a sollozar tapándose por completo con el edredón intentando protegerse de algo que le acechaba en la oscuridad.
Por unos instantes se sintió completamente desprotegido, rodeado de gente, pero desprotegido. Todos dormían y no había nadie que pudiera ayudarle, nadie que le encendiera la pequeña vela de nuevo. Y mientras, los truenos resonaban en los drenajes y las aguas pasaban estrepitosamente por las tuberías de su cabeza volviéndolo todo mucho más paranoico de lo que la oscuridad ya lo convertía de por si.
Mickie permaneció allí, tiritando, llorando a pequeños sollozos y deseando no sacar la cabeza de su manta.
De pronto, alguien le tocó levemente por encima del edredón y Michelanggelo ahogó un grito de desesperación que fue amortiguado por la manta. Pero asustado, se destapó y el grito resonó por toda la guarida.
Con un movimiento veloz, alguien le aprisionó la boca tapándosela por completo:
.- ¡Sssht! – una luz proveniente de una linterna se encendió en la habitación iluminando una de las paredes opuestas a la cama. Mickie observó aturdido y amordazado a su atacante:
.- ¡Estás loco! – Michelanggelo se libró de la garra de su hermano de un sopapo - ¡Raph¡Por dios¡No hagas eso!
.- Lo tuyo es un problema muy gordo Michelanggelo….- le susurró Raphael alumbrándolo con la linterna en la cara observando cómo las pupilas de su hermano se reducían a causa de la luz.
.- ¡Aparta eso!…..- Mickie se quedó plantado, algo aturdido aún y respirando con dificultad. Algunas lágrimas corrían por sus mejillas.
Raphael lo observó detenidamente antes de sentarse al borde de la cama, dónde su hermano lo observó sin comprender.
Mickie suspiró y fue a decirle algo cuándo, en su mesita de noche, encontró la pequeña macetita con la rosa negra plantada en ella:
.- ¿qué¿La has sacado a dar un paseo en plena noche? – se mofó Mickie aún sollozando intentando que se le pasase el susto de una vez. Raphael le soltó un pequeño manotazo en la nuca:
.- ¡Deja de llorar enano! – la tortuga estiró sus brazos agarrando la maceta – toma.
Mickie la tomó para que no se tumbase la arena en la cama y observó la planta boquiabierto paseando su mirada des de su hermano hasta la rosa.
Balbuceó algo. Unas palabras intelegibles que, a causa de la emoción y del susto, no se dieron a entender. Finalmente se dio por vencido y agachó la mirada cerrando los ojos con fuerza para luego volver a mirar a su hermano a la cara:
.- ¿Me….me la….?
.- Tú la necesitas más……- Raphael le sonrió con algo de sonrojo y agachó también la mirada. Michelanggelo empezó a sollozar de nuevo sin dejar de mirar a su hermano con una sonrisa en la cara. Raphael lo miró frunciendo el ceño - ¡deja de llorar! – Mickie se secó las lagrimas con el brazo:
.- Gracias Raph….la cuidaré bien……
.- Más te vale – Raphael colocó la linterna en la mesita y empezó a recostarse en la cama abriendo el edredón para meterse dentro. Mickie lo observó perplejo - ¿te importa?……las tuberías de mi habitación rugen por las noches…..- Mickie le sonrió.
.- ¿Verdad? ….las mías también – Raphael se recostó dándole la espalda a su hermano que, tras dejar la maceta en la mesita, apagó la linterna y se hundió en la cama pegándose al caparazón de Raphael:
.- Raph……¿por qué lo has hecho? – la voz de Mickie sonó en un susurró apenas audible – tu querías ser fuerte y valiente……para demostrarle a sensei que valías la pena cómo ninja ¿no?
Raphael estudió sus palabras y habló en un tono tierno, algo raro en él:
.- Hay que empezarlo todo de nuevo…..si lo empezamos bien, también acabará bien…..alguien tiene que hacerlo, así todos lo harán con el tiempo……
.- …..no lo entiendo…….
.- Yo tampoco lo entendía hasta que alguien me lo contó – la habitación se sumió en un silencio sepulcral entrecortado por la tranquila respiración de Mickie que parecía empezar a dormirse después de horas de vela. Pero aún y así, la tortuga aún permanecía consciente:
.- …gracias….- Raphael no respondió, pero se sonrió a sí mismo en la penumbra recordando las palabras del viejo que, de alguna forma, le habían abierto los ojos.
Él no quería perder a su familia. No lo haría.
Se encontraba satisfecho de haber hecho una pequeña acción para poder encaminar de una mejor manera al mundo : "es todo lo que puedo hacer por ti viejo, tal vez en otra vida te vaya mejor", pensó para sí mismo deseando que el humano hubiera podido escucharle.
Por fin había empezado a comprender cosas que, en un principio, siempre le habían parecido trivialidades con las que no se sentía relacionado. Trivialidades que hacía de su relación con sus hermanos una relación amarga y fría fuera de todas las horas de juego que había compartido con ellos.
Tal vez por una vez, se vio dispuesto a dar lo que fuera por ellos y, de alguna manera, se sentía correspondido al pensar que cualquiera de ellos haría lo mismo por él….
Raphael no pudo evitar girarse para encontrarse con la cara de Mickie que ya dormía profundamente. Lo observó durante unos minutos, sabiendo que la pequeña rosa iba a convertirlo en un buen ninja y que él, iba a conseguirlo de todas formas, con o sin la flor.
Ya no había nada que demostrar. El maestro sabía lo que valía y lo valoraba igual que al resto, a pesar de su carácter……Michelanggelo solo era un pequeño brote que, con un empujoncito, sería un precioso cerezo que no tardaría en florecer junto a al resto.
FIN
Yeyys! Bueno bueno¿ke tal la cosa? jejeje, puede ser que os esperarais algo más de viejecito este o de la rosa negra, pero la verdad eske ambos no eran nada más que complementos que han ayudado a evolucionar a Raphael cómo persona (bueno, cómo tortuga, jejej) Ya os dije que se trataba de una tierna historia, nada más, no busqué más complicaciones al respecto, jejeje.
Para comenzar, muchas gracias a todas por vuestro apoyo en el fic yaoi, jejeje, era algo que des de siempre me había gustado poder escribir y un día me dio la venada de hacerlo, jejeje¿kereis sexo entre tortuga-humana? bueno bueno, me estoy replanteando seguir la historia de "Que puta es la vida" enfocándola hacia varias relaciones, jejeje, nose nose.
La mejor reacción ha sido la de Samara XD XD tranqui mujer tranqui! juasjuasjuas, que no te han quitado a Leo (él sigue ahí esperándote) ¿cómo que no es un buen acosador? lo que tiene mucho poderío sexual escondido pero tú no lo sabes (a mi me lo ha demostrado ! XD XD XD, juasjuasjuasjuas) bueno, comprende que soy fan de Raphael y no iba a revajarlo a él hasta ese nivel jejejeje, no hombre no, me salió así la cosa, jejeje.
A Medeah parece que le ha gustado bastante, (hummmmm! ya conocemos una faceta más de ti chikilla, jejejej, y tranqui, ke si alargo la historia va haber sexo humana-tortuga, XD XD )) bueno, y de Karla ya ni hablo, a esta ya la dabamos por deprabada mental ya des de un principio! jejejejejeje (kes coña (broma ) ). La nueva aquí ha sido Xan-chan ;-P hacía tiempo que no te veía por estos lares mujer, ni siquiera pensé que leías, jejeje, bueno bueno, bienvenida de nuevo! ()
Bueno bueno, tranqui Medeah, para nada en ningun momento he malinterpretado tus comentarios, es más, si lo hiciera, no me los tomaría mal para nada, y tampoco creo que Itsuki lo haya hecho ;-P Buen rollo buen rollo!
Pues eso Karliña, como has podido ver al final ni el viejo ni la rosa están relacionados. Bueno, en cierta manera sí, pero no explícitamente. Como he dicho antes, solo se trataban de triquiñuelas para que Raph se diera cuenta de ciertas cosas
Lo raro aquí eske todo ha quedado cómo si Raphael fuera a convertirse en alguien diferente de lo que és, pero claro, si hechamos un vistazo al futuro, observamos que va a seguir completamente igual, pero bueno, si uno hace errores y se da cuenta de ellos, son menos graves ¿no, jejejeje
Pues nada, des de aquí me despido por ahora (POR AHORA), ya que estoy buscando ideas para un nuevo fic (no me viene nada a la cabeza! por diox! voy a acabar sentada en el parque con un bloc y un lapiz (así cómo los poetas) buscando algun suceso importante que me abra la mente)...(¿yo sentada en un parque cómo los viejos? uf! No quedan años para que eso ocurra XD si estoy en los parques es con la cerveza en la mano y de madrugada! XD XD ke deskicie de cabeza, de verdad!
Pues GRACIAS por todo vuestro apoyo recibido y espero vernos por aquí dentro de poco (no solo me refiero a mi cómo escritora, si no también a vosotras, Samara! Tu asistente ya tarda en actualizar! Dale prisas! jejeje( y anímate con ese fic yaoi entre Shredder y Leo (ke bueno ke bueno! XD XD eso es peor ke el mío! jajajaj), y lo mismo le digo a Itsuki, ke hace mucho ke no se la ve por los alrededores! jejeje ( a ti Medeah ya no te digo na, xk animos para seguir escribiendo no necesitas, ;-P )
Besos a todas des de la península!
YaSRaphRaphRaph (cómo siempre, al final siempre me permito los favoritismos, jejejejeje, eske siendo la utora quedan un poco feos si no se ponen al final XD)
