Tan cerca y tan lejos...

Clow, mí amado Clow...

No, no debería decir eso, no te puedo amar, ni siquiera puedo sentir algo por ti. No estaba en tus planes darme sentimiento alguno, ¿o sí mi amor? ¿Acaso ya lo habías planeado?

Siempre fuiste muy listo y sabio, sabías exactamente lo que querías, puesto que te veías siempre firme y bondadoso; en cambio yo… yo era casi todo lo contrario a ti, me mostraba serio y frío, incapaz de mostrar una sonrisa o un gesto amable ante alguien, incapaz de amar de verdad; jamás me di cuenta de lo que aspiraba, mi alma vagaba vacía por este mundo. Pero después de todo tú me creaste, solo tú conocías el propósito que yo iba a cumplir, y creo posible que tú sepas que estoy ¿enamorado? de ti. Dios, ni siquiera soy capaz de reconocerlo…

No se podía decir siquiera que éramos amigo, la gente me veía solo como otra creación tuya. Tú no, tú me viste de manera profunda, incluso me atrevería a decir que eras más cariñoso conmigo que con los demás, incluso que con tu familia.

Llevo aún en la maleta de mis recuerdos el triste día de tu muerte; el horrible recuerdo de estar parado frente a tu tumba... sentirme desesperado abrazando fuertemente tu túnica; esperando que vinieras y me trataras de calmar, como siempre lo habías hecho en mis momentos de furia ante la gente que nunca llegaré a comprender. ¿Por qué entonces mi corazón recién se hubo dado cuenta de que sin ti mi vida no valía? ¿Por qué se presentó ante mis ojos lo que me había hecho vivir, lo que amaba; cuando era imposible que mi sueño se hiciera realidad?

Fue entonces cuando me sumí en la soledad, cuando me sentí completamente estúpido por haberte perdido cuando comenzaba a darme cuenta de que eres el ser más hermoso que se cruzó jamás en mi camino, cuando me di cuenta que eras lo único que me impulsaba a seguir en pie, cuando simplemente empecé a sentirme más que atraído por ti, cuando más te amaba….

Años y años pasaron, y para mi desgracia el amor que me llenaba seguía creciendo, hasta que llegó a cegarme por completo, y encerrado donde me encontraba, lloré como jamás en mi vida lo había hecho, lloré por ti, por el amor que sentía, por que ya no te tenía más a mi lado mi amor…

Tiempo después, llegó aquella niña, la nueva card captor; y aunque traté de defender tu más amada posesión, aquello que tanto te había costado, te fallé una vez más, me volví a fallar a mí mismo. No me sentí mas digno de ti.

Luego, para mi alegría, pude verte, aunque reencarnado en un pequeño niño que era bastante idéntico a ti. Bueno…. Solo tú sabes por qué haces las cosas, y sé que si te cuestiono, encontraré más preguntas en mi camino, me saldré más de mi ruta.

Y así me tocará vivir para siempre, estar a tu lado y acariciarte con dulces miradas, besándote con mi aliento frío, y amándote como nunca me sentí capaz. Y tú siempre estarás allí, tan cerca y tan lejos….

Holas! Bueno, es el primer fic de SCC que escribo, y también el 1º yaoi que hago. Es para mis amigas Evelyn y Saori, las cuales me pidieron que escribiera algún fic yaoi sobre lo que sea. Déjenme rewiews porfa, y díganme y algo está mal o tiene dudas, byes!