Capitulo 1: nueva buscadora
Cuando salio al campo de quidditch se dio cuenta de que en el equipo contrario había una nueva buscadora, Ginny Weasley, Harry Potter estaba de baja, (en realidad tenia un permiso especial de Dumbledore para ir a ver a Sirius).
mierda, no se como actúa esta pobretona, y si es buena en esto? No, no puede serlo más que yo!
Pensó un rubio alto y engreído de Slitherin, si, era Draco Malfoy, el chico por el que todas estaban, el rico malfoy, pero también el odiado por Griffindor.
En ese mismo instante Ginny Weasley pensó:
vaya asco de partido, no tendremos oportunidad de ganar! De todas maneras voy a dar lo mejor de mí.
La profesora hooch dio un silbato y el partido dio comienzo, Ginny se olvido completamente del resto del mundo y solo se concentro en relajarse y disfrutar de la libertad de volar. Pero en seguida se dio cuenta de que tenía que pensar en atrapar la snitch y empezó a mirar a todas partes.
Draco quería ganar pero se quedo asombrado por la Weasley, como había madurado los últimos dos años, estaba bastante guapa, su pelo había mejorado mucho y estaba muy brillante al sol, se dio cuenta de que muchos chicos la miraban y eso le molesto, no sabia porque pero no le gusto.
Ginny vio un brillo dorado cerca de ella, y se lanzo a por la snitch, no sin antes mirar a Malfoy y saber si estaba lejos de ella. La snitch estaba delante de ella, alargo la mano y…si la tenia! Habían ganado el partido!
Draco enfureció porque no se había dado cuenta de que la snitch estaba cerca de ella y eso que la había estado observando todo el rato. El capitán se enfado con el, le ladro un corto discurso y le mando a las duchas.
Todo el mundo estaba felicitando a Ginny por su victoria, y ella estaba irradiando felicidad, que suerte que Harry no estuviese en el colegio, aunque también le echaba de menos, si Ginny estaba enamorada del niño que vivió desde que oyó hablar de el, cuando su madre le contó que era un héroe y que era hijo de Lily, la mejor amiga de su madre, le gustaba Harry pero cuando lo vio en su casa el verano antes de empezar su primer año en Hogwarts se enamoro perdidamente de el.
Ginny estaba pensando en esto al día siguiente en la puerta de la clase de pociones esperando a su mejor amiga jane, también pelirroja, cuando una voz arrogante le dijo:
vaya, vaya, vaya… la nueva heroína de Griffindor…
Ginny se dio la vuelta y se encontró a Malfoy.
si, y mas quisieras tu haber cogido la snitch dorada ayer.
pero si te deje cogerla por compasión.
desde cuando Draco Malfoy tiene compasión.
desde que la Weasley ha crecido y esta mas guapa que nunca.
Ginny noto que se ponía roja y se empezó a rascar la carra para disimularlo.
déjalo Malfoy no voy a caer en tu juego.
que juego? Yo nunca juego, y menos contigo.
ya tengo suficiente con tener al amargado de Snape ahora como para encima tener que aguantarte a ti.
así que usted piensa que soy un amargado eh srta. Weasley?
A Ginny se le encogió el estomago.
profesor Snape?
Pregunto dándose la vuelta.
venga esta tarde a mi despacho srta. Esta usted castigada.
Venga ya!
que si, te lo juro, snape me espiaba!
Le dijo ginny a su amiga jane que estaba alucinando con lo que le contaba su amiga.
bueno, nos vemos luego
si, te contare mi castigo.
