HARRY POTTER Y LA PROFECÍA


Capítulo 1

La Batalla en Privet Drive

Un ocaso hermoso estaba apunto de culminar, para dar paso a una noche que prometía ser una tenebrosa tormenta, en la calle de Privet Drive vivía un joven mago que estaba a punto de cumplir los 15 años en unos días, su nombre era Harry Potter, tiene unos ojos verdes esmeraldas, un pelo negro azebache totalmente rebelde, (por más que se intente peinar nunca a logrado acomodarlo) y tiene una sonrisa que ahora es realmente sexy.

Harry Potter es un mago realmente poderoso, por que el curso pasado demostró tener una valentía increíble al enfrentarse al mago más tenebroso de todos los tiempos: Lord Voldemort, por culpa de él, Harry se quedo sin haber conocido a sus padres, ya que murieron cuando él tenía tan sólo un año de edad; por esa razón vivía con sus horrendos tíos y su primo Dudley.

Hace cinco años se entero de que sus padres eran magos y por lógica el también, entro a la escuela de magia y hechicería: Howgarts, así que se fue a estudiar magia donde el director es Albus Dumbledore; desde primer año él entro en el equipo de Quidditch como buscador, paso varias aventuras durante cuatro años y este año lo más probable es que pasarían cosas inesperadas ya que Voldemort retorno solo hace unas cuantas semanas.

Los Dursley trataban a Harry como un animal, lo consideraban un extraño, un anormal, sólo por el hecho de que fuera un gran mago, le prohibían muchas cosas, como el hecho de que no podía mencionar nada acerca de su colegio, sus amigos y mencionar la palabra "magia".

Aquel verano era horrible para él, por las noches tenía constantes pesadillas sobre el regreso de Voldemort, y sentía una gran impotencia al recordar que Cedric había muerto sin que el hubiera podido hacer algo. Desde que había regresado había recibido cartas de su padrino Sirius informándole las cosas extrañas que estaban pasando en el mundo mágico, Ron le escribía para informarle lo que había podido averiguar en las charlas que tenían sus padres en secreto; Hagrid, de él no sabía nada, desde el día en que regreso a la casa de sus tíos, él se había ido junto Madame Máxime a una misión secreta de Dumbledore y de Hermione no sabía nada, pues ella es hija de padre muggles y por tanto enterarse de las cosas que ocurrían en el mundo mágico estaba difícil.

Sus tíos Dursley y su primo Dudley estaban en la sala viendo una película que para el criterio de Harry era aburrida; para no aburrirse ni escuchar los comentarios absurdos de su tía Petunia, Harry se fue a su recamara para hacer sus deberes, ya que la noche pasada mientras sus tíos y su primo dormían placidamente, él estaba haciendo los deberes de Hogwarts.

Pasaron unos 40 minutos desde que Harry se fue a su cuarto, la lluvia había empezado hace como unos diez minutos, y en el cielo se veían unos horribles truenos; Harry estaba tan concentrado en hacer una redacción de cuatro pergaminos en Historia de la Magia, cuando de pronto salta del susto que se llevo al escuchar unos gritos provenientes de la sala.

Sin pensarlo dos veces salió de su cuarto como un rayo, al bajar las escaleras podía escuchar a tía Petunia que no le hicieran daño a su Dudley, entrando en la sala, Harry vio a unos cinco personas encapuchadas apuntando a sus tíos con unas varitas; sus tíos estaban acorralados en una pared rodeados por aquellos encapuchados, detrás de los intrusos estaba la chimenea hecha pedazos, el suelo cubierto de polvo y restos de la televisión destruida.

En cuanto Harry entro al ver esa escena, los extraños encapuchados al verlo exclamaron:

Al fin te encontramos Harry Potter, dijo un encapuchado que estaba más cerca de Harry.

Tendrás que venir con nosotros si no quieres que estos muggles mueran, dijo otro encapuchado que estaba más cerca de sus tíos.

A Harry lo invadió de pronto una ira, sabia que esos encapuchados eran mortífagos enviados por Lord Voldemort, pero no sabia como diablos lo habían encontrado (el solo pensar en Voldemort lo molestaba enormemente, recordaba cosas desagradables que sucedieron al final del curso anterior).

NO LES PERMITIRE QUE LE HAGAN DAÑO A MIS TIOS Y NO ME VOY A IR CON USTEDES, vocifero Harry tratando de pensar como liberaría a sus tíos y como defenderse de los mortífagos.

Los cinco mortífagos estallaron en carcajadas, cuando pararon de reír uno de ellos le lanzo la maldición cruciatus a su tía Petunia, tío Vernon estaba petrificado al ver a su esposa caer al suelo gritando como nunca antes lo había hecho, mientras que Dudley lloraba al ver a su madre en ese estado.

Harry estaba realmente furioso, no le caía bien su tía Petunia pero verla gritar de esa forma le hizo perder el control de si mismo.

De pronto en la sala se lleno de un extraño aire y el mortífago que estaba torturando a la tía de Harry salió volando al otro extremo del cuarto cayendo inconsciente, tía Petunia dejo de gritar pero también perdió el conocimiento, su cuerpo estaba realmente adolorido, tío Vernon se agacho para ver en el estado en que se encontraba su esposa y Dudley estaba al otro lado de su madre llorando, mientras los otros cuatro mortífagos estaban con la boca abierta, no tenían idea de que fue un grave error al provocar a Harry de esa manera.

Harry tenía ahora una mirada tan extraña, sus hermosos ojos verdes esmeraldas estaban ahora de color negro y alrededor de su cuerpo se formaba como una especie de remolino de color negro, y en su rostro había una expresión de enojo.

PPPUUUUMMMM.

Un ruido se escucho en la casa, la razón fue que al baúl y la puerta del cuarto de Harry se abrió de golpe; de su baúl la varita de Harry salió como un rayo y fue a parar a las manos de su dueño.

Al ver esto tanto los cuatro mortífagos como su tío Vernon y su primo Dudley lo miraban asombrado, (tía Petunia estaba en el suelo aún inconsciente).

EXPELLIARMUS, grito Harry a uno de los cuatro mortífagos, al mortífago que le dio fue lanzado hacia el otro lado del cuarto cayendo desarmado sin su varita al lado del mortífago que estaba inconsciente.

NO SE METAN CON MIS TÍOS, SI ME BUSCABAN YA ME ENCONTRARON, NO PERMITIRE QUE LASTIMEN A MIS TIOS DE ESA FORMA, POR ESO NO VOY A TENER PIEDAD CON USTEDES POR TORTURAR DE ESA FORMA A MI TIA, dijo Harry gritando de la furia que lo estaba apoderando en ese momento.

SI QUE TIENES VALOR MUCHACHO PERO HOY ES TU DÍA DE MALA SUERTE, POR QUE NUESTRO SEÑOR VIENE EN CAMINO, VIENE PARA ACABAR CONTIGO DE UNA VEZ POR TODAS, respondió gritando unos de los tres mortífagos.

ENTONCES ANTES DE QUE EL LLEGUE HASTA AQUÍ YO MIENTRAS ME ENCARGARE DE USTEDES, Harry respondió esto aún con más rabia.

NO TE SERÁ TAN FACIL VENCERNOS, TAL VEZ CON ELLOS DOS SI PUDISTE POR QUE LOS ATACASTE POR SORPRESA, PERO NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA TORTURARTE, A NUESTRO SEÑOR NO LE IMPORTARA QUE JUGUEMOS CONTIGO UN POCO YA QUE EL TENDRA EL PLACER DE ACABAR CON TU MALDITA VIDA, dijo otro de los mortífagos, en su voz se notaba una gran satisfacción al decir que Voldemort mataría por fin a Harry.

Dicho esto, tanto Harry como los otros restantes mortífagos comenzaban atacándose con hechizos. Tío Vernon estaba realmente asustado, no por que temiera de que su sobrino Harry muriera si no por que ellos podrían salir muertos en esa batalla, ya que pensaba que en cualquier momento los mortífagos en vez de atacar a Harry voltearían para matarlos tanto a él como a su hijo y su esposa.

Tía Petunia comenzaba a cobrar el conocimiento, Dudley al darse cuenta abrazo a su madre, Petunia al cobrar por completo el conocimiento se percato de que Harry estaba utilizando magia y a tres encapuchados atacando a Harry, al otro extremo de la sala estaban dos encapuchados tirados, uno inconsciente y a otro levantándose para irse directo a recoger una varita de madera que estaba tirada en el suelo a unos cuantos pasos de él.

Harry también al darse cuenta de que el mortífago estaba a punto de recoger su varita, con un rápido movimiento esquivo un hechizo que le lanzo uno de los mortífagos con los que estaba combatiendo, le lanzo un petrificus totalus al mortífago y dijo...

ACCIO, lo dijo apuntando a una varita que estaba en al suelo para impedir que el mortífago la recuperara.

MALDITO MOCOSO, VAS A PAGAR CARO; vocifero el mortífago que trato de recoger la vara que estaba en el suelo.

Harry estaba fuera de sí, de solo pensar que llegaban a su casa y torturaban a sus tíos lo hacia enojarse, pero más se enojo al darse cuenta que eran mortífagos que regresaron a causar destrucción como hace 15 años atrás, le dio coraje al verlos ahí solo porque hace semanas su amo había regresado de nuevo y trataba de recuperar su poder.

De repente Harry sintió por todo su cuerpo una sensación extraña, se sentía más fuerte y muy poderoso; sentía una gran poder dentro de él que deseaba con mucha ansiedad salir, en esos momentos quería expulsar todo ese poder y descargarlo en los cinco mortífagos.

Todo sucedió rápidamente, la especie de remolino se formo de nuevo alrededor del cuerpo de Harry, los mortífagos no sabían el por que de ese remolino pero no creían que les resultara agradable.

De pronto Harry levanto su varita y grito...

STARD FINGGERS, un rayo de color azul salió de la varita de Harry y no sólo se fue directo a un mortífago sino que se fue directo a los cinco, el rayo los envolvió por completo y se elevaron hasta el techo de sala para después salir disparados en diferentes direcciones todos totalmente inconscientes y desarmados.

Harry se sorprendió muchísimo pues el hechizo que acaba de hacer no lo había aprendido el curso anterior, el remolino que se formo a su alrededor se esfumo pero sus ojos estaban de color negro.

Los Dursley estaban mudos, el simple hecho de ver a su sobrino hacerles eso a los encapuchados era demasiado para ellos; Dudley estaba con la boca abierta, tía Petunia estaba en el suelo aún mirando con horror a los encapuchados, y tío Vernon parecía que tenia los ojos desorbitados por completo. Los tres pensaban que Harry ahora los atacaría a ellos por haberlo maltratado durante toda su vida y retrocediendo con horror se fueron a la pared.

Harry volteo al ver a sus tíos y ellos le devolvieron una mirada llena de terror, Harry comprendiendo inmediatamente la expresión de sus tíos les explico que sino hubiera hecho eso, ellos ya estarían muertos, después se puso a observar con detenimiento la sala, al ver de nuevo la chimenea hecha pedazos supuso que los mortífagos habían llegado por medio de los polvos flu.

Eso extraño mucho a Harry ya que si mal no recordaba cuando llego a la casa hace unas semanas, sus tíos le dijeron que arreglaron la chimenea por lo que ocurrió el año pasado con los padres de su mejor amigo Ron Weasley.

Además no tenía ni idea de cómo pudieron encontrarlo y como llegar a su casa con polvos flu, pero todos esos pensamientos que tenia se fueron ya que la cicatriz comenzó a dolerle.

En esos momentos, afuera en la calle de Privet Drive, donde estaba todavía la lluvia con los truenos en el cielo cubierto por nubes completamente negras, un hombre alto, con una túnica negra tapándole el rostro por completo, se apareció enfrente de la casa de Harry, y comenzó a caminar lentamente hacia la casa donde Harry estaba.

Harry supo en esos momentos que Lord Voldemort estaba ya en ese mismo lugar, pero no lo veía por ningún lado, decidió asomarse por la ventana para ver si se encontraba afuera, y efectivamente ahí estaba su peor enemigo.

Harry inmediatamente se volteo para dirigirse hacia sus tíos.

Deben de irse inmediatamente de la casa, Voldemort esta aquí.

Sus tíos obviamente no sabían quién era Voldemort, así que tío Vernon se levanto algo temeroso pero enojado y le contesto.

No sabemos quien es esa persona, pero no nos vamos a ir de aquí, mira lo que has hecho, trajiste esos... anormales a esta casa, por tu culpa le hicieron daño a Petunia sin mencionar que hicieron pedazos la chimenea y para el colmo acabas de hacer... magia, algo que esta prohibido en tu colegio es hacer eso... que hiciste, así que no dudo de que te vayan a expulsar de ese lugar.

Harry pensó que su tío Vernon tenía razón en todo eso, pero ahora no era el momento más adecuado en preocuparse por eso, así que le explico lo siguiente...

Tío Vernon, Voldemort es un mago poderoso, él fue quién mato a mis padres, es muy tenebroso y se si quedan aquí lo más probable es que los maten a los tres, por esa razón les estoy pidiendo que se vayan ya que él esta aquí, afuera y viene directamente hacia acá, dijo Harry esto muy rápido pero claramente para que sus tíos lo entendieran.

Pero antes de que los tíos de Harry se fueran de la casa, Voldemort entro por la puerta principal con el hechizo de Alohomora.

Harry al ver directamente a Voldemort entrar a la sala, aumento el dolor en su cicatriz, haciéndole que se le nublara un poco la vista.

Vaya, vaya, veo que te encargaste de mis inútiles mortífagos, estoy realmente sorprendido al ver que tu sólo te has encargado de cinco mortífagos, pero bueno, no importa ya que vine aquí para eliminarte, dijo esto Vodemort al entrar en la sala y observando a Harry, a sus mortífagos y por último a los Dursley.

Maldito, como llegaste hasta aquí, dijo Harry tratando de controlar la ira que lo embargaba de nuevo.

Eso fue demasiado difícil pero no imposible, respondió Voldemort con una mueca en sus labios.

Crucio, dijo Voldemort apuntando con su varita a Harry.

Harry sintió de nuevo ese dolor en todo su cuerpo, aquel dolor que sintió el curso anterior, el día de la tercera prueba en el torneo de los tres magos, trataba de no gritar, no quería darle la satisfacción de que Voldemort lo viera gritar.

Voldemort dejo de apuntar su varita hacia él y dijo con sarcasmo...

Hace unas semanas lograste escapar de mi como aquella ocasión en que eras un bebé, claro que con la protección de tu madre y la última vez porque las varitas se conectaron, me sorprendió bastante eso, pues no sabía que tu varita y la mía fueran hermanas. Eres igual de valiente que tus padres Potter, pero al igual que ellos morirás, y dicho esto grito...

AVADA KEDA...

Pero Voldemort se cayó al observar a Harry.

Harry tenía los ojos completamente negros, su expresión era de un odio inmenso, alzo su mano y Voldemort fue lanzado afuera de la sala, hizo lo mismo y esta vez saco a su enemigo de la casa.

Voldemort se levanto con un rápido movimiento y ataco a Harry...

Senited lundey, dijo Voldemort con una voz gruesa.

De la varita de Voldemort salió un rayo rojo directamente hacia Harry y este al no saber como hacer un contrahechizo le dio de lleno.

Harry fue lanzado 6 metros atrás a la derecha, cayo totalmente desarmado, ya que al lanzar dicho hechizo al momento de arrojarlo metros atrás su varita fue directamente a manos de Voldemort.

Aperio mortis, dijo de nuevo Voldemort.

Al recibir este hechizo, Harry sintió por todo su cuerpo como si le estuvieran enterrando unos filosos cuchillos, su cuerpo se lleno de sangre, tenía algunas heridas realmente profundas.

Mientras Harry caía al suelo, por su mente pasaron miles de recuerdos, su coraje se había ido, se sentía débil y un dolor que jamás había sentido, pero le dio coraje saber que su fin había llegado y no pudo ni siquiera defenderse y cobrar venganza por las muertes de sus padres y de Cedirc.

Voldemort iba a lanzarle la maldición asesina pero en esos momentos hizo su aparición el profesor Albus Dumbledore con unos magos a tras de él.

Vaya, pero si es usted profesor Dumbledore, tanto tiempo sin verlo, veo que viene acompañado de unos estúpidos magos, estaba vez Potter se a salvado, pero para la próxima vez él no tendrá tanta suerte, dicho esto Voldemort desapareció.

Dumbledore al ver a Harry en el suelo con sangre por todo el cuerpo se lo llevo directamente a Hogwarts, ya que en el último ataque Harry perdió por completo el conocimiento.

Se sentía totalmente débil y con un hambre tremenda, sentía sus ojos pesados y escuchaba voces a su alrededor pero no podía distinguir con claridad quienes eran, así que lentamente abrió sus ojos para encontrarse con tres figuras borrosas al pie de la cama que estaban hablando entre ellos con la voz casi en un susurro.

Harry que bueno que has despertado, hemos estado realmente preocupados por ti, hace cuatro días que estas en la enfermería de Hogwarts, dijo el director Dumbledore.

Se siente mejor señor Potter, se le ofrece algo en especial, dijo la profesora McGonagall con una voz suave y gentil.

Solamente quisiera algo para comer, tengo demasiada hambre, dijo Harry con una voz muy débil y poniéndose sus gafas que estaban en la mesita de noche.

En seguida le pediré a los elfos que te traigan algo de comer, dijo el profesor Snape, quién salió de la enfermería para dirigirse a la cocina.

Se encuentra bien Potter, dijo la profesora McGonagall con una voz preocupada.

Si, fue lo único que contesto Harry, pero con una voz que no convenció para nada a Dumbledore y McGonagall.

Harry, tengo que pedirte que nos cuentes que sucedió aquella noche por favor, dijo el profesor Dumbledore con una voz amable.

Harry comento con lujo de detalle todo lo que sucedió, de cómo lanzo aquel hechizo al mortífago, de cómo lanzo al otro mortífago y Voldemort, y la forma en como este lo ataco, pero no alcanzaba a recordar cuales fueron los hechizos que le lanzó y cuál fue el que él pronuncio. A mitad de la explicación el profesor Snape entro en la enfermería con un elfo atrás que traía el desayuno de Harry.

Al terminar la narración, el profesor Dumbledore estaba pensativo, mientras que la profesora McGonagall y el profesor Snape estaban con la boca abierta.

Harry, comenzó el profesor Dumbledore después de unos minutos en silencio, te quedaras aquí el resto de las vacaciones, no puedes regresar a Privet Drive por que Voldemort podría atacar de nuevo, tampoco es conveniente que te vayas con los Weasley, ya que ellos estarían en peligro también, y no puedes quedarte con Hocicos por que esta en casa de Lupin, así que te quedaras aquí bajo supervisión mía y de los demás profesores.

Profesor, dijo Harry, no sabe como Voldemort me encontró, digo, es que no entiendo como pudieron llegar por medio de los polvos flu, y también como se entero usted que yo estaba en peligro, dijo Harry con estas preguntas que tenia en su cabeza.

Bueno, comenzó a decir Dumbledore, el como te encontró Voldemort aún no lo se, pero lo más seguro es que al saber de tu paradero atacó el Equipo de Regulación de la Red Flu y fue así como los mortífagos llegaron por la chimenea, la cual destruyeron por que el paso estaba obstruido, y por último nos enteramos de que estaban atacando tu casa por que la señora Figg nos aviso a nosotros

Harry se quedo mudo al escuchar a Dumbledore que la señora Figg les aviso, ya que si mal no recordaba ella era una anciana muggle, iba a preguntar sobre eso pero fue interrumpido por el profesor Dumbledore.

La señora Fig es una bruja, hace quince años se mudo ahí y la razón fue por que tu te quedaste con tus tíos cuando tenías una año, yo le dije que te estuviera cuidando todo este tiempo, por si los mortífagos querían cobrar venganza, además lancé un hechizo para que no te encontraran, pero cada año tiene que ser renovado de nuevo y Arabella Figg lo renovaba cada año

Pero, si ella era una bruja, por que nunca me dijo nada de lo que yo era, que era un mago, sobre lo de mis padres, por que no me dijo la verdad, no corría peligro ya que el hechizo que usted hizo lo impedía, además la señora Figg lo renovaba cada año, dijo Harry muy sorprendido por la explicación de Dumbledore

Lose, pero no era conveniente que te enteraras de lo que realmente sucedió ya que eras muy chico y eso te sorprendería demasiado, te pido disculpas por no habértelo dicho cuando entraste a Hogwarts, respondió Dumbledore con voz tranquila y con calma.

Harry al reflexionar esto se dio cuenta de que el profesor tenía razón así que asintió con la cabeza, pero eso evito que sintiera que pudo haberse enterado de la existencia del mundo mágico mucho antes.

He estado pensado y en esta tiempo y en el transcurso del año recibirás tú y tus amigos clases de duelo, entre otras cosas, como clases especiales, artes de defensa contra las artes oscuras y transformaciones.

A Harry le encanto la idea de quedarse ahí y recibir esas clases especiales, pero no le agrado la idea cuando el profesor le informo que no podía escribirles a Ron y Hermione, por que ellos no estaban enterados de lo que sucedió hace cuatro días y no quería preocupar ni alarmar a nadie.

Iba a preguntar el motivo del porque sus amigos no lo sabían aún, ya que lo que había ocurrido era para que el ministerio de magia se enterara y sobre todo esa Rita, que no aguantaría las ganas de publicar esta noticia hablando mal del ministerio y anunciando el regreso de Voldemort; pero Dumbledore se lo impidió diciéndole que al día siguiente se enteraría de más cosas

Aquella mañana Harry la paso en la enfermería, después de terminar la conversación con los profesores, Harry se dedicó a desayunar ya que durante la plática se le fue el hambre por unos momentos pero al terminar dicha platica su hambre regreso ferozmente.

Ya en la tarde Madame Pomfrey lo dejo retirarse de la enfermería pero le dijo que tenia que venir al día siguiente para examinarlo de nuevo.

Harry se fue contento hacia la torre de Gryffindor, al llegar recordó, que no sabía cuál era la contraseña, pero la dama gorda le informo la contraseña, "Pastel de Elote".

Subió hacia su dormitorio y al entrar noto que sus cosas estaban ahí, recordó no haber preguntado por sus tíos, que fue lo que paso y como sus cosas se encontraban ahí.

Durante el resto del día se la paso en sala común terminado por completo los deberes que les habían dejado al fin de curso. También se la paso pensando la razón por la que sus amigos no estaban enterados ¿acaso no había sido publicado en el profeta hecha por Rita?