Capítulo 2
Las clases especiales comienzan
Al día siguiente Harry se levantó a las 8:30 AM., había dormido en su querida Torre Gryffindor completamente sólo, ya que como eran de vacaciones no había ningún alumno del colegio salvo él.
Se baño y se vistió, salió de sala común para dirigirse al gran comedor, cuando llego, las cuatro mesas estaban en un rincón acomodadas perfectamente y en el centro había una sola mesa larga en la cual estaban la Profesora McGonagall, Snape y Dumbledore hablando en voz baja.
Harry al mirar el comedor de nuevo no pudo evitar el pensar en Cedric, cuando su nombre salió en Cáliz de Fuego, el baile de navidad, cuando las familias vinieron para presenciar la última prueba de los tres magos y al ver llorar en silencio a Cho por la muerte de Cedric cuando Dumbledore anuncio a todo el colegio la verdadera explicación a su muerte, pero sobre todo, ver a toda la mesa de Hufflepuff llorar por su compañero.
La profesora McGonagall al ver a Harry (que estaba recordando todo eso) en la entrada le indico que se acercara a desayunar.
Harry salió de sus ensimismamiento y se iba a sentar al lado de McGonagall pero el profesor Dumbledore le indico que se sentara al lado suyo.
Buenos días Profesor Dumbledore, Profesor Snape y Profesora McGonagall.
Buenos días Potter, respondieron los tres profesores.
Dormiste bien ayer Harry, pregunto amablemente Dumbledore
Si, fue la respuesta de Harry.
Profesor, me preguntaba que fue lo paso con mis tíos después de que yo me fuera de Privet Drive y como mis cosas están en la sala común, dijo Harry calmadamente.
Bueno después de traerte hasta aquí, la profesora McGonagall regresó a Privet Drive para traer tus cosas, antes de irnos, los del ministerio de magia aparecieron y se encargaron de borrarle la memoria a todos los muggles que salieron por tanto escándalo que se armo, revisaron a tu tía y se percataron que te tenía los síntomas de haber recibido la maldición cruciatus, y también a tus tíos les modificaron la memoria y Cornelius Fudge dijo que lo iba a mantener en secreto para no alarmar a la gente, y sigue teniendo la idea de que Voldemort no pudo haber retornado, fue la respuesta de Dumbledore.
Poco a poco los profesores fueron llegando al gran comedor para almorzar, después de dos horas de estar desayunando muy tranquilamente, el profesor Dumbledore la aviso a Harry que las clases especiales comenzarían ese mismo día a las 3:00 PM.
Cuando subió a su cuarto, su lechuza Hedwig estaba entrando en esos momentos en la habitación y le entrego una carta a Harry, la cuál decía:
Querido Harry
Como has estado, espero que bien, yo estoy bien, estoy en casa de Remus por un encargo que me dio el Profesor Dumbledore, se que pronto será tu cumpleaños y ese día te daré una gran sorpresa y también Remus .
Quisiera que enviaras una carta contándome como te va en casa de tus horrendos tíos, si te molestan sólo dímelo y yo me encargo de eso.
Sirius
Al terminar de leer la carta Harry decidió contarle todo a su padrino por medio de una carta.
Cuando termino de escribirla la doblo y la ató en la pata de Hedwig, le ordeno que se entregara la contestación a Sirius y que se cuidara, a lo cuál recibió un picotazo cariñoso de parte de la lechuza, que salió volando otra vez por la ventana.
Casi a las tres, Harry decidió salir para tener sus clases especiales pero se acordó de que no le pregunto a Dumbledore en donde iba a ser las clases, así que decidió irse al despacho del director pero al salir de la sala común se encontró con el profesor Dumbledore.
Te vine a buscar Harry, se me olvidó decirte el lugar donde se llevarán a cabo las clases, dijo Dumbledore con una sonrisa en su rostro.
Se fueron juntos caminado pasillo por pasillo, en ocasiones tomaban atajos, se dirigieron cerca de la torre este, pero estando cerca de ahí, el profesor Dumbledore se detuvo enfrente de uno de los retratos y pronuncio:
Jugo de limón, pero envés de que el retrato se hiciera de lado para dar paso aún pasillo, el profesor Dumbledore atravesó el retrato junto con Harry, dejando a este sorprendido y confundido.
¿Apuesto a que no conocías este cuarto secreto, pregunto el profesor Dumbledore al ver el asombro de Harry.
Nunca he venido por aquí profesor, supongo que este pasillo nos conduce aún cuarto secreto ¿no, respondió Harry recobrando la compostura.
Así es, contesto Dumbledore divertido al ver la cara de impresión que puso Harry, sólo este cuarto lo conocen los profesores, Remus y Sirius.
Al entrar al cuarto, Harry se quedo totalmente mudo, el cuarto era realmente hermoso, en el sentido de que tenía un toque mágico, misterioso y a la vez agradable, los estandartes de las cuatro casas estaban colocados en las cuatro esquinas del cuarto, además de que también tenía unos objetos bastante interesantes, como unas espadas que estaban cruzadas entre sí, arcos colgados en las paredes, unos jeroglíficos en las paredes, estatuas que estaban rodeadas de bolas de fuego, agua, nieve y trueno y sobre todo un buen de retratos que en esos momentos lo miraban con curiosidad.
El techo de aquel cuarto no se podía ver, reflejaba algo sorprendente, era como otro mundo en un lugar desconocido, pues se veían cascadas, agua que parecía caer sobre ellos, tenía muchas velas en todo el cuarto y su ambiente era agradable, con ganas de quedarse ahí y recibir esa sensación magnifica.
Harry no paraba de mirar todas las cosas que encontraba en el cuarto, miraba como unas especies de hadas volaban por las cascadas y le hacían señas amistosas, miraba fascinado todo ese lugar mágico y misterioso cuando fue interrumpido por el Director que lo miraba con una gran sonrisa y sus ojos azules lo miraban a través de sus gafas de media luna.
Bueno, comenzó hablar Dumbledore, hoy comenzaremos con algunos hechizos que fueron descubiertos hace poco, son bastante avanzados y muy poderosos, no tendrás problemas en dominarlos en muy poco tiempo.
Primero te ensañare el hechizo Cormallen, este hechizo es realmente poderoso ya que es un rayo color plateado, que cuando esta a punto de atacarte, gira rápidamente ya sea a la derecha o a la izquierda y te ataca por la espalda, además de que cuando lo lanzas, se dirige a una velocidad impresionante y te deja una herida realmente profunda, prosiguió Dumbledore con su explicación.
Harry se asusto un poco por que pensó que el profesor Dumbledore se lo iba a lanzar y no quería terminar en la enfermería con una herida realmente profunda.
No te preocupes, ya que no te la voy a lanzar, practicaremos con unas arañas, dijo esto sacando un tarro grande con arañas para mostrárselas a Harry, aunque estas morirán al primer hechizo que les lance yo, pero cuando les lances tú el hechizo se quedarán vivas pero con heridas o algo por el estilo, le aclaro Dumbledore a Harry.
El director abrió el frasco con el contenido de las arañas y agarro una algo grande, cerro la tapa y la puso a un lado, la araña que había agarrado la dejo en el centro de la habitación y se fue a un extremo del cuarto para lanzarle el hechizo a una distancia.
Cormallen, dijo Dumbledore apuntando con su varita a una de las arañas que saco del tarro grande.
De la varita del profesor salió un rayo color plateado a una velocidad impresionante y antes de llegar a donde estaba la araña giro velozmente a la derecha colocándose por detrás hasta tocar a la araña que murió al instante cayendo patas arriba y con un liquido verde a su alrededor.
Harry se quedo con la boca abierta de sólo ver lo que el profesor hizo.
Ahora es tu turno Harry, cuando hagas el hechizo tienes que tener tu mente en blanco, bien ahora inténtalo por favor.
Harry se acerco al tarro grande y saco a una de las arañas, cuando la colocó en el suelo, le dio la impresión de que se encogía del miedo, se fue hacia el otro extremo de la habitación y alzando su varita en dirección de la araña y pronuncio aquellas palabras que hace unos instantes el profesor pronuncio...
Cormallen, dijo Harry algo inseguro de que funcionara.
De la varita de Harry salió aquel rayo plateado, la cual se dirigió hacia la araña pero con una velocidad no tan impresionante, antes de llegar a donde estaba la araña el rayo giro a la izquierda hasta colocarse por detrás de la araña, a la cual le dio, pero no cayo muerta, si no con una herida profunda y el liquido verde a su alrededor.
No esta mal para ser la primera vez Harry, estoy seguro que con más practica lograras hacerla mucho mejor que yo, comento el director.
Se la pasaron así durante dos horas, en ese tiempo Harry mejoro ya que el hechizo tenía más velocidad y la araña moría en quince minutos después, ya que a la primera vez murió a los cuarenta minutos.
Después el profesor le enseño el de hechizo Shagrat.
Este hechizo es algo difícil de lograr, ya que necesitas tener mucha energía para conjurarlo, este hechizo es de ataque, si logras hacerlo a la perfección tu enemigo no tendrá oportunidad de defenderse ya que recibirá una descarga eléctrica.
Shagrat, dijo Dumbledore apuntando a otra araña, que trato de esconderse pero fue inútil ya que recibió la descarga eléctrica y también cayo muerta.
A Harry le fascino ese hechizo, si lograba dominarlo a la perfección, ningún mortífago podría atacarlo.
Se concentro lo más que pudo y alzando su varita exclamó...
Shagrat, dijo Harry, de su varita salió un rayo color azul eléctrico, el cual fue directamente a una araña, que al recibir el hechizo recibió una descarga eléctrica, la pobre araña se retorcía de dolor por el suelo y cuando Harry dejo de apuntarle con su varita quedo medio muerta.
Fascinante Harry, no cabe duda que con los años te volverás el mago más poderoso de todos los tiempos, dijo el profesor con sinceridad.
Harry se puso rojo de la vergüenza ya que pensaba que el director estaba loco al decir eso, pero pensándolo mejor decidió que eso haría para así, poder cobrar venganza a sus padres y muchas personas inocentes como Cedric y librar al mundo mágico de él.
Siguieron practicando ese hechizo durante tres horas más, y al terminar el primer día de las clases especiales termino totalmente débil y cansado, por lo que al acostarse cayo rendido inmediatamente en un sueño profundo y agradable, ya que soñaba con sus amigos, en especial a su amiga Hermione.
Al día siguiente despertó, se puso sus lentes que estaban en la mesita de noche, y vio a su lechuza esperando afuera de la levanta; al entrar, Hedwig dejo en la cama de Harry tres cartas dirigidas a él.
Harry agarro una carta y para su sorpresa era de su padrino Sirius que le enviaba la contestación.
Querido Harry:
No puedo creer que Quien-Tu-Sabes haya aparecido en tu casa, espero que en estos momentos te encuentres bien al lado del profesor Dumbledore, quiero pedirte que aproveches al máximo esas clases especiales.
Tengo que hablar personalmente contigo¿cómo pudiste lanzar un hechizo así, eso me preocupa mucho.
Pronto sabrás más de mi y de Remus, eso te lo puedo asegurar.
Sirius.
Harry pensó en lo último que escribió su padrino, quería verlo de nuevo, pero no le gustaría que él se arriesgara por el, dejo la carta aún lado para coger otra la cual era de su amigo Ron, de pronto pensó en lo que el diría cuando se enterara de lo sucedido, pero dejo de pensar en eso y desdoblo la carta que decía así:
Hola Harry:
Te tengo excelentes noticias, todo por aquí no ha estado tranquilo, en el profeta han salido noticias extrañas, tu ya sabes, sobre el-que-no-debe-ser-nombrado o sus mortífagos (claro que el ministerio sigue negando el regreso de este, dicen que no es nada por que alarmarse)�¡me da tanta rabia contra el ministerio!.
Papá esta haciendo lo que Dumbledore le pidió (convencer a mas gente en el ministerio de magia). Percy le esta ayudando también, hace unas semanas salió en el profeta la muerte del señor Crouch y Percy tomo su lugar, junto con todos los problemas que eso ocasiono, los aurores y demás personas lo han estado interrogando varias veces y lo han criticado duramente por eso, Dumbledore le ha dado instrucciones a él, pero no he podido enterarme de que (Percy cumple al pie de la letra las ordenes del director y hablado a solas con mis padres sobre la situación de esto).
Recibí una carta de Hermione diciéndome que se fue a Bulgaria con el tal Vicky, además me comento que la hicieron prefecta de Gryffindor, espero que por lo menos no nos quite puntos cuando quebrantemos las reglas del colegio por que sino imagínate, no quiero ni pensarlo.
Fred y George me compraron una túnica de gala muy bonita, comenzaron de nuevo las explosiones en su cuarto y mamá sospecha que comenzaron a fabricar de nuevo los artículos de bromas, pero afortunadamente ya no les dice nada, como sabes; dejo de apoyar al señor ministro porque no cree del retorno de Ya-Sabes-Quién y creo que prefiere que ellos trabajen en sus artículos de broma.
Otra cosa que me he estado preguntando es si Hermione ya a soltado a Rita, ya sabes, la atrapo y nos dijo que a lo mejor la soltaba al llegar a Londres, si es así creo que Hermione encontró la forma de cómo callar a Rita para que no envenenara a la gente con sus ridículas historias o será que no la ha liberado aún.
Mamá hablo con el profesor Dumbledore para te dieran permiso de que pasaras las vacaciones con nosotros, pero él dijo que este verano era prácticamente imposible, bueno, me despido y por favor envíame una contestación pronto
Ron.
PD: Ginny te manda saludos, todo el verano ha estado pensando en ti.
Harry se alegro de que los gemelos cumplieran los que les pidió al regresar a casa, pero no le dio mucha gracia de que Hermione se fuera con Viktor Krum a Bulgaria.
Dejo la carta de Ron aún lado y cogió la última carta, a la cual le alegro mucho ya que era de su querida amiga Hermione.
Querido Harry:
¿Cómo has estado? Espero que muy bien, aunque lo dudo con eso tíos que tienes.
Adivina que, acepte a pasarme las vacaciones en Bulgaria con Viktor, este lugar es fascinante, la gente de aquí es muy amable y me fascinaron las costumbres que tienen (este verano ya mejorado su ingles y puede pronunciar bien mi nombre, ya no como antes de Herr.. mío... ne )
Ron no me ha escrito en todo este tiempo, supongo que no sabe nada de nada sobre algo extraño en el mundo mágico (es la desventaja de no vivir en el mundo mágico), aquí en Bulgaria no llega el profeta, hay otros periódicos que escriben muy poco sobre lo del retorno de Voldemort, me entere que el ministerio ni el profeta quieren darles información sobre eso.
¿Sabes, la Profesora McGonagall me envío una carta comunicándome que soy la nueva prefecta de Gryffindor, aún no lo puedo creer, estoy realmente contenta, te extraño mucho a ti y a Ron, espero que estés bien, con lo que paso al final del curso pasado, me dejaste realmente preocupada.
Creo que esa Rita ya no te va a molestar durante este curso y los demás Harry, ya la deje en libertad de nuevo pero le advertí que no se volviera a meter en tu vida y en la nadie más por que si no le diría al ministerio de magia que es una animaga no registrada.
Espero que pronto me envíes una carta.
Con cariño.
Hermione.
Al terminar de leer la carta de su amiga se sintió por dentro muy feliz, ahora que lo pensaba extrañaba mucho a Hermione, claro que también extrañaba a Ron, pero con ella era un sentimiento muy diferente.
Se quedó ahí un buen rato sentado en su cama, pensando en Hermione, en la manera en como lucía el año anterior en el baile de navidad, con esa túnica azul que la hacia verse linda, con su pelo liso, brillante y recogido con un elegante moño, pero sobre todo con esa sonrisa perfecta, que hacía que se viera como un ángel.
Bajó a desayunar, después se fue de nuevo a la sala común, tenía ganas de contestarle a sus amigos, pero Dumbledore se lo había prohibido, así que tuvo que quedarse con las ganas.
A las 12:00, fue de nuevo a la cuarto secreto de entrenamiento, para practicar una vez más con loas hechizos de ayer.
Me sorprendes mucho Harry, dijo el profesor Dumbledore al ver a Harry lanzar a la perfección el hechizo Cormallen a una de las arañas que se encontraba en el suelo.
Harry se sintió satisfecho al lograr que el hechizo le saliera a la perfección, pero lo pudo lograr después de cinco horas de estarlo practicando.
Creo que es todo por hoy Harry, mañana practicaras el otro hechizo, además te enseñare otro hechizo paralizador muy efectivo.
Si profesor, disculpe, no le importaría que yo me quedara con el tarro de arañas ¿verdad, pregunto Harry todavía muy contento.
Claro que no Harry, ten, descansa todo lo que puedas hoy.
Gracias profesor, Harry salió del cuarto secreto de entrenamientos muy contento, se fue directamente a la sala común, pero envés de descansar, saco a una araña del tarro y se puso a practicar el hechizo Shagrat por tres horas, al terminar quedo totalmente agotado, faltaba ya muy poco para que pudiera dominar el hechizo.
