Capítulo 6 Buenas noches Mitsui (2)

Y en ese momento, Hisashi Mitsui se levanta de repente al pensar en Rukawa y en la confesión que le hizo días antes. Sendou no se mueve, queda parado, un poco avergonzado, durante unos segundos. Luego vuelve la cabeza a Mitsui, de pie ante el sofá.

Sonríe ¿Quieres que te ayude a lavar los platos?

Agradecido a Sendou por hacer como si nada ¡No hace falta! Los meteré en el lavaplatos…, pero gracias, Sendou.

Sendou sonríe y sube el volumen del vídeo con el mando a distancia. En la cocina, Mitsui se lava la cara con agua fría y piensa…

"¿Qué me ha pasado¿Qué estaba ocurriendo hace 5 minutos en el sofá¡Mierda! Creo que… creo que ¡¡me estoy enamorando de Sendou! Pero… no puede ser… yo no… no soy… a mí no me gustan… los… hombres. ¿Por qué tengo esta sensación con él¿Por qué me late el corazón tan fuerte? Y… ¿Y qué hay de Rukawa? Con él me siento… siempre me siento desconcertado cuando estoy con Rukawa. Es un jugador increíble y una persona… una persona maravillosa, un chico estupendo y… suspira pero dudo que él… con tantas chicas que le adoran como a un dios… es… seguro que él jamás… De pronto, se enfada consigo mismo por pensar estas cosas ¡Hisashi¡Despierta¿Por qué piensas esto ahora? Sendou… aún está en el comedor…"

Y cuando Mitsui se da la vuelta, ve a Sendou apoyado en la puerta, con los brazos cruzados, analizándole des de quien sabe cuando…

Sin sonreír pero con tono amable Un yen por tus pensamientos.

Disimulando su sorpresa como puede ¿Tan poco valen?

Se acerca, aún sin sonreír No lo creo… pero soy un estudiante pelado así que… Le coge la mano y le acaricia la palma con el dedo. Se la cierra y le mira a los ojos ¿Quién sabe si tus sueños se cumplirán mañana?

Mitsui se queda parado, con el puño en la mano de Sendou y el corazón latiéndole con fuerza, a punto de salirle del pecho.

Alienado Estoy algo cansado. ¿Nos vamos a dormir?

Sonríe y le deja la mano cuidadosamente Claro.

Suben por las escaleras, Mitsui delante y Sendou detrás, ambos callados.

Puedes dormir en la habitación de mi hermano. Le abre la puerta y enciende la luz Tienes el despertador en la mesilla si lo necesitas… y…

Entra en la habitación y sonríe Gracias, Mitsui.

De nada.

Mitsui se gira para irse a su cuarto, justo al lado.

Des de dentro ¡Ah! Se acerca a la puerta mientras Mitsui se vuelve para ver qué quiere Sendou Buenas noches Mitsui.

Sendou le da un beso en la boca a Mitsui, que se queda parado sin saber qué hacer. De repente, el beso acaba, Sendou cierra la puerta de la habitación y Mitsui se queda en medio del pasillo, atónito, sin poder moverse, notando aún en su boca la calidez de los suaves labios de Sendou.

Capítulo 7 Sueños de una noche de otoño