Capítulo 5
La Orden del Fénix
Toma, tómatelo de un solo trago, te hará bien, no te curara ni nada de eso, pero te dará un poco de energía; dijo Charly extendiendo su brazo para darle a Harry un vaso con una poción que acababa de preparar.
Gracias, dijo Harry agarrando el vaso y tomárselo por completo.
Lo que ahora me pregunto es ¿Cómo llegaste a Bulgaria, no pudiste aparecerte, si lo hubieras hecho, el ministerio ya estaría aquí; dijo Charly intrigado.
Te aseguro que no me aparecí, en esta ocasión no hice nada; respondió Harry sinceramente (aunque no dijo quien lo llevo ahí).
Estas realmente herido y muy sucio, pero no tengo con que curarte, tendré que llevarte a algún lugar, ya me vas a decir que te paso y por que razón estas aquí; pregunto Charly Weasley con el rostro sumamente preocupado, uno de los hermanos mayores de Ron.
No se si deba decírtelo, pero te pido de favor que me lleves hasta Hogwarts, ahí la enfermera me curara por completo; suplico Harry mirando directamente a Charly.
No puedo llevarte directamente hasta allá, por que recuerda que el colegio esta protegido con muchos hechizos poderosos incluyendo el que magos se aparezcan, pero puedo llevarte hasta el pueblo de Hogsmeade y de ahí a Hogwarts.
Me parece una buena idea, pero no será peligroso; pregunto Harry dudando.
No loes, el que te va transportar soy yo, lo único que tienes que hacer es sujetarte de mi, respondió Charly un poco más calmado.
Harry dejó su vaso vació en una mesita que tenía en frente y se acercó a Charly y agarro su brazo firmemente.
De pronto vio que estaban en el pueblo de Hogsmeade, a su espalda estaba la casa de los gritos, se sorprendió tanto, hace sólo unos segundos estaba en la casa de Charly en Rumania y ahora estaba en el pueblo, en Londres muy cerca del colegio, ni siquiera sintió mareos, no sintió absolutamente nada, pensaba que se sentiría la sensación cuando se viaja en polvos flu o con un traslador, pero no sintió nada.
Comenzaron a caminar en dirección al colegio, como iban a paso lento (ya que Harry aún se sentía débil), tardaron en llegar como una hora o más, llegaron y se dirigían a las puertas del castillo, pero antes de llegar la puerta se abrió y el Profesor Dumbledore con todos los profesores por detrás avanzaban hacia ellos corriendo.
La profesora McGonagall tomó a Harry y lo abrazo tan fuerte que sintió que sus huesos se romperían, mientras que el director le sonreía, cuando la profesora se separo de él miro que estaba completamente sucio y con algunas heridas poco profundas; de pronto Harry se desplomo en los brazos de la profesora inconsciente.
Cuando despertó, notó que todos estaban alrededor de su cama junto con Sirius y Remus e inmediatamente la enfermera lo revisaba de nuevo.
Necesitas descansar todo el día Potter, dijo la enfermera al terminar de checar a Harry.
Que sucedió Harry, necesito que expliques que te paso y si Voldemort te hizo daño.
No quería matarme, quería otra cosa profesor, respondió Harry.
Más de tres horas estuvo narrando lo que ocurrió, describía el bosque, la casa por fuera, todo, la conversación con Voldemort y la forma en como huyo del lugar, de cómo se encontró con Charly, quién estaba ahí también. Te pido que no le cuentes nada a nadie, ni siquiera a tus padres, para mayor seguridad de ellos y de Harry, y como último favor no comentes a nadie que Sirius esta aquí, tus padres ya saben la verdad sobre él; pidió Dumbledore a Charly antes de que Harry narrara lo sucedido.
No se preocupe profesor, bueno me tengo que ir a Rumania de nuevo, cuídate durante este año Harry, te deseo suerte, adiós, dijo Charly saliendo de la enfermería y cerrando la puerta detrás de si.
Que sucedió en el Callejón después de que los mortífagos se fueron, pregunto Harry de pronto.
Bueno, la gente en el lugar se quedó muda, el ministerio y aurores llegaron demasiado tarde, hubo más de veinte heridos y quince muertos, destrozaron tres locales, logré capturar algunos de los mortífagos que me atacaron y los traje aquí, los interrogue durante toda la noche, les di suero de la verdad y no dio resultado, el mortífago bajo los efectos de la poción no sabía que te harían, ni que sucedería, ni siquiera la ubicación real del lugar, contesto Dumbledore.
Al no tener idea de saber donde estabas, nos entro un pánico horrible, no teníamos ni idea si estabas bien y para el colmó, hoy en el Profeta publicaron lo del ataque y tu secuestro, publicaron la declaraciones de magos que estaban dentro del lugar, narraron con lujo de detalle todo lo sucedido y exageraron un poco, contesto esta vez la Profesora McGonagall que le temblaba el labio de lo furiosa que estaba por la publicación..
Tus amigos Ron y Hermione nos enviaron cartas cuando supieron lo que te ocurrió, el ministerio te buscaba por todas partes, y al fin gente empezó a creer el retorno de Voldemort y Fudge esta creyéndoselo también, por eso te buscaban por toda Inglaterra, contestó de nuevo Dumbledore.
Bueno, será mejor que descanses un poco. Mañana comenzaremos con el entrenamiento de nuevo, Sirius y Remus se ofrecieron cuidarte hoy durante esta noche.
Todos los demás salieron de la enfermería, la enfermera le comunico que mañana podría salir, antes de que la puerta se cerrará el Fénix de Harry entro volando para posarse en el hombro de él.
Dalwerd, que bueno que estas junto conmigo, exclamo Harry algo cansado.
Dalwerd, que bonito nombre le pusiste. Tienes que dormirte ya Harry, mañana será un día duro, en el día del ritual el profesor no pudo enseñarte un hechizo paralizador, además creo que te podrá dar permiso de que les envíes cartas a tus amigos comunicándoles que te encontramos, dijo Sirius sentado al lado derecho de la cama de Harry mirándolo paternalmente.
Tienes razón, hasta mañana, descansen los dos, respondió Harry mientras dejaba en la mesita de noche sus anteojos.
Al levantarse, el Sol ya había salido, se puso sus anteojos de nuevo y vio que ni Sirius ni Remus, estaban en la enfermería, estaba vistiéndose cuando ellos aparecen por la puerta con una bandeja con el desayuno para tres personas.
Pensamos que sería mejor que desayunaras aquí, además queríamos hacerte compañía, respondió Remus al ver levantado a Harry.
Terminando de desayunar Harry pudo salir de la enfermería, fue en busca del director y lo encontró cerca del Gran Comedor.
Profesor, puedo enviarles una carta a Ron y Hermione, para decirles que ya me encontraron y que me encuentro bien; pregunto Harry con la esperanza de que lo diera el permiso.
Por supuesto, pero debo decirte que no les comuniques los detalles y que te encuentras bien, también que no te envíen más cartas durante lo que resto de las vacaciones, acaró el profesor con una sonrisa en su rostro.
Llegó a la sala común y estuvo ahí por un rato haciendo las cartas, las ato a la pata de su lechuza, la cuál salió volando por la ventana. Ya se iba cuando vio que una lechuza se acerca, al llegar la lechuza le extendió su pata donde contenía una nota.
Señor Potter nos enteramos que ya fue encontrado desde ayer por la tarde.
Nos gustaría que nos diera una entrevista exclusiva para el profeta.
Por favor envíenos una nota indicando el lugar, la hora y el día para esta exclusiva entrevista.
Fue como si le cayera una cubeta con agua helada; ya se habían enterado de que llegó a salvo en el colegio, y otra vez el Profeta empezaría con sus publicaciones falsas sobre él. No sabía que hacer, así que bajo con la nota en sus manos.
Al bajar pensativo, no se dio cuenta que el profesor Dumbledore se acercaba.
Que te ocurre Harry; pregunto el director.
Harry no supo si decirle al director, pero al pensarlo mejor sabía que Dumbledore lo arreglaría. Extendió su mano donde estaba la nota y se la entrego al director; este al leer el contenido, le ordenó a Harry que fuera camino al cuarto secreto por que entrenaría ese día.
Harry se fue y antes de doblar por uno de los pasillos vio que el Director escribía algo en esa nota. Más tarde, se encontraba en el salón perfeccionando el hechizo de Shagrat bajo la supervisión de Dumbledore..
En tan poco tiempo has podido dominarlas, dijo el profesor después de observar a Harry perfeccionando el hechizo de shagrat y el hechizo paralizador Tiftgobus.
Este hechizo paralizador es muy potente, ya que puede paralizar todo a su alrededor, no sólo a un mago, sino que a otro hechizo, también tenía un contrahechizo que era a Harry le costaba trabajo dominarlo.
Sumbylf es el nombre del contrahechizo, a Harry le costaba trabajo dominarlo porque este hechizo consistía en estar totalmente concentrado, tenía que hacer que todo se moviera, cuando paralizabas algo con el Tiftgobus era como si detuvieras el tiempo, pero no era así, para el contrahechizo tenias que desear, imaginar que todo tuviera movimiento de nuevo ya que no sólo un mago o un objeto estaban sin movimiento sino que todo a tu alrededor estaba paralizado, lo que hacia difícil concentrarse.
Harry tenía apenas tres días de estar practicando el Sumbylf, ya dominaba a la perfección el Cormallen, Shagrat y Tiftgobus, pero no podía con el contrahechizo, sólo podía hacer que por unos segundos una mosca o una araña recuperara el movimiento para después estar paralizada de nuevo.
Es todo por hoy Harry, tienes que descansar bien, para que mañana te puedas concentrar mejor en el hechizo.
Salieron del cuarto secreto y Harry se fue por un pasillo mientras el profesor Dumbledore se fue por otro pasillo, mientras estaba caminado rumbo a la sala común vio venir a Dalwerd, el cual se poso en el hombre derecho de Harry.
Te gusta estar en mi hombro derecho verdad Dalwerd; comento Harry mientras acariciaba con suavidad la cabeza del hermoso Fénix.
Llegó a la sala común y entro por el retrato de la dama gorda, subió las escaleras que daban a su dormitorio y al entrar fue directamente a abrir su baúl y sacar el pensadero para vaciar un poco su cabeza de tantas cosas que tenía.
Al terminar observo lo que en el pensadero se veía y pudo ver lo que paso cuando lo secuestraron y analizo con más detenimiento la piedra negra que tenia Voldemort en sus manos, pero no tenía ni idea de que era y para que serviría.
Decidió acostarse para descansar, pero se levantó en la madrugada por que creyó escuchar ruidos en el castillo; se levantó y se puso su ropa y anteojos, tomó su varita y se tapo con la capa invisible, bajo con mucho cuidado las escaleras para no hacer ruido y salió por el retrato y noto que el cuadro estaba vacío.
Al estar caminando sin hacer ruido por los pasillos y agudizar más su oído para localizar de donde provenían los ruidos, se percato de que todos los retratos estaban vacíos, ningún mago de la pintura estaba en los cuadros, esto le extraño bastante.
Siguió caminando por más pasillos y noto que muchas voces hablaban, pasos apresurados, abrirse puertas y cerrarse; todo ese alboroto hizo que se despertara y provenía del salón de profesores.
A lo lejos vio a magos entrar, era gente que no conocía y pudo ver en las pinturas pasar de cuadro en cuadro a los retratos, cuando toda esa gente estuvo dentro del salón, Harry se acerco con más cuidado y agudizo su oído para escuchar a través de la puerta.
Ya que todos estamos reunidos por completo se dará inicio la junta, comenzó a hablar el Profesor Dumbledore.
El joven Potter no va a estar presente en esta junta Dumbledore; dijo un mago que tenía una voz joven.
No, no estará presente, yo que creo que es mejor que lo que hablemos hoy, él no se entere por el momento, no se como reaccionaría ante esta noticia, explico Dumbledore.
Hace sólo unas horas Voldemort apareció en la casa de los tíos de Harry y al no obtener información que le fuera de utilidad los mato, pero también mato a Arabella Fig., ella murió luchando contra él, al menos eso creo por la forma en como termino su casa y ella, comenzó de nuevo hablar Dumbledore.
El mundo se le vino encima cuando escucho aquélla noticia, no quería a sus tíos pero aún así no deseaba que murieran, y menos a manos de Voldemort, también el saber que Arebella murió, se sentía realmente culpable por esas muertes; Voldemort los mato por que no pudo conseguir información sobre el.
Dumbledore, Harry corre un grave peligro, por lo que nos acabas de contar creo que será difícil mantener alejado a Voldemort de Hogwarts; dijo el señor Arthur Weasley.
Losé Arthur, por eso él ya esta bajo mi protección, si les conté esto es para que todos estén alerta y para que entendieras la razón del porque no quería que le enviaran cartas a él, ya que si las interceptan no se sabe que harán, explico Dumbledore.
Por más de una hora el profesor les contó un poco acerca de lo que ocurrió cuando Harry estuvo con Voldemort en la última vez y otras cosas más, como los últimos ataques y el repentino comportamiento de los vampiros y gigantes.
Bueno es todo lo que tenía que decir, ahora tendremos que planear en la forma en como atacaremos; propuso Sirius
Cuanto tiempo tardarán en llegar Hadrid y Madame Máxime con las noticias, comento otro mago.
Antes de que inicien las clases en el colegio; contesto Dumbledore.
Arthur, convence a más magos del ministerio que Voldemort ha retornado, la vigilancia en Hogwarts aumentará más, los aurores vigilarán los movimientos de los vampiros, los miembros de la Orden del Fénix vigilaran los límites de Londres y asignaré a cuatro miembros de la Orden y a todos los retratos que cuiden y vigilen a Harry, dijo Dumbledore.
No mencionaste que estaría bajo tu protección, ósea que lo cuidarías y vigilarías dijo otro mago.
Así es, pero me temo que durante el año tendré que salir del colegio para hacer unos preparativos en contra de Voldemort, y eso tengo que hacerlo personalmente.
Pasado mañana hay luna llena para poder poner la marca de la Orden del Fénix a todos los restantes del ministerio y aurores, en esta ocasión todos tendrán que estar reunidos para poder llevarla a cabo, ya que son más de quince los que se integrarán, pueden retirarse, finalizó Dumbledore.
Harry que estaba escuchando a través de la puerta, se fue corriendo tratando de no hacer ruido, quería saber quienes eran los cuatro miembros a los que asignó para que lo vigilarán, pensó que los había señalado ya que no pronuncio sus nombres o tal vez después diría quienes serían.
Llegó corriendo sigilosamente hasta el retrato y entro por el (tuvo que correr lo más rápido antes de que llegara la dama gorda), entro en su cuarto y sacó el pensadero para vaciar ese recuerdo en el, luego trató de dormir pero no podía, pero al final después de unas horas pudo conciliar el sueño.
