Capítulo 6

Los alumnos regresan al colegio

Harry se levanto normalmente, se baño y después de ponerse su ropa bajo a la sala común y salió por el retrato, al salir notó que la dama gorda lo vigilaba y no sólo ella sino también todos los retratos.

Entró al Gran Comedor y sentó para comenzar a desayunar sus huevos refritos con jugo de calabaza, mientras comía Dumbledore entro junto con los demás profesores y se sorprendieron de ver a Harry desayunando sólo.

---Buenos días Harry, dormiste bien, pregunto Sirius.

---Si, dormí bien anoche, por que lo preguntas; contesto Harry con un tono de voz diferente, un tanto frío.

---Que tienes, te sientes bien, tuviste un sueño o algo por el estilo; pregunto esta vez Dumbledore.

---No profesor, tuve un sueño tranquilo, además estoy bien, no me pasa nada malo, compromiso yo me retiro.

---Pero si ni siquiera has terminado de desayunar, dijo la profesora McGonagall.

---Se me fue el hambre profesora, estaré paseando por el colegio y tal vez entrenare más tiempo en el cuarto secreto, con permiso, dicho esto comenzó avanzar hacia la puerta, mientras agudizaba su oído alcanzó a escuchar decir al profesor Lupin que algo raro le ocurría a el, para después sentir la mirada de todos.

Antes de salir por los terrenos del colegio, se fue a la torre de Gryffindor y saco el libro de Godric Gryffindor. Estuvo paseando por el campo de Quidditch, luego por los invernaderos y al último por los jardines, estaba pensando en la conversación que escucho en la madrugada. Trato de despejar sus pensamientos y se fue al campo de Quidditch a leer.

Se sentó en las gradas y comenzó a leer la tercera hoja.

Yo Godric Gryffindor te enseñare secretos que te podrán ayudar. Pero antes tendrás que saber algunas cosas.

Solo los descendientes podrán saber muchas cosas del colegio, mi lugar oculto, donde solo tu podrás estar, pero antes te diré las habilidades que llevas dentro por ser mi heredero.

Harry dejó de leer, se quedo boquiabierto al leer que el era el heredero, eso explicaba todo, por que él si podía ver el contenido y muchas otras más extrañas que le pasaban a él: Ahora todo tenía sentido.

Te habrás dado cuenta que tus poderes comienzan a despertar, pero esto ocurrió cuando cumpliste los quince años, pues tus poderes comenzaran a salir, tu manera de ser comenzara a definirse y muchas otras cosas más ocurrirán, por esa razón se te fue entregado el libro, el cual te ayudara en el desarrollo de tus poderes.

Poco a poco tus poderes irán despertando y cuando suceda, tendrás que leer el libro donde mencione dicha habilidad.

Dejó de leer el libro para pensar un poco lo que acaba de leer; mientras lo hacía vio a lo lejos al profesor Snape acercándose ahí; se levanto y se oculto. Lo hacía por varias razones, una de ellas era por que quería estar solo, si lo veía, lo molestaría con comentarios ofensivos, como lo odiaba tanto.

El profesor al llegar al campo de Quidditch miro todo el lugar y después se fue hacía los invernaderos; Harry salió del escondite y súbitamente comenzó a recordar de nuevo lo de anoche, decidió dejar el libro de nuevo en la torre y luego dirigirse al cuarto secreto a entrenar.

Aún no podía creer que murieron sus tíos y Arabella Fig., sobre lo demás que estaban hablando, ocultarle lo sucedido y además de que lo vigilarán, sentía una gran rabia por dentro, quería matar a Voldemort por todos los asesinatos que cometió.

Al llegar al cuarto secreto nadie se encontraba ahí, comenzó a practicar el contrahechizo Sumbylf, ahora podía dar movimiento a la mayor parte de su alrededor por más de quince minutos.

Aún le resultaba algo difícil controlarlo por que se sentía furioso consigo mismo, pensaba que Arabella y sus tíos murieron por su culpa y eso lo hacia enojarse.

A mitad del entrenamiento de Harry, el Profesor Dumbledore entro junto con los profesores, Sirius y Remus, justo en el momento en que Harry invadido por su ira lanzaba un hechizo...

---STARD FINGGERS; grito Harry con ira al recordar las últimas palabras de sus padres, la muerte de Cedric, el ataque al Callejón Diagon y al escuchar la muerte de sus tíos y Arabella.

El rayo de color azul salió de la varita de Harry para dirigirse a las seis arañas que estaban en el suelo, a todas las envolvió y las elevo hasta el techo para después salir en diferentes direcciones completamente muertas.

A la hora de lanzar aquel hechizo, el remolino se formo alrededor de su cuerpo y sus ojos cambiaron a un negro completo.

Cuando esto termino, Harry no pudo más con su ira invadiéndole toda su mente y el cansancio que sentía por haber estado practicando tantas horas, y termino cayendo al suelo inconsciente.

Al despertar noto que estaba en el cuarto de secreto y a su alrededor estaban Sirius, Remus, Dumbledore y todos los profesores.

---¿Te encuentras bien Harry, pregunto Dumbledore con el rostro preocupado.

---Si, me siento mejor profesor, ¿por que estoy en el suelo, ¿que paso, ¿por que todos están aquí, pregunto Harry levantándose del suelo.

---Acaso no lo recuerdas, hace unos instantes una especie de remolino estaba alrededor de tu cuerpo y tus ojos estaban negros, lanzaste un hechizo de magia negra y después te desmayaste, contesto Sirius sumamente preocupado.

---¿Qué yo hice que, no lo recuerdo, sólo recuerdo estar practicando el hechizo de Sumbylf.

Harry recordaba estar enojado consigo mismo, pero no lo comento para que no sospecharan que escucho la conversación en la madrugada, después cuando recordó la muerte de Cedric y las demás cosas, pero nada mas.

---Señor Potter es claro que algo te esta pasando, o que estas molesto con algo o alguien, dijo el profesor Snape con las cejas arqueadas.

---Quisiera decirles que es lo que me pasa pero... no puedo, no quiero decirles ni a ustedes ni a nadie, contesto Harry con total seriedad.

En realidad Harry estaba enojado consigo mismo y con ellos por no contarle directamente lo que paso con sus tíos y Arabella, además no entendía el por que de ese coraje, se sentía con ira no tan normal, desde en la mañana se sentía raro, enojado sin razón, y la prueba estaba en que según los profesores lanzó un hechizó, el mismo cuando lo atacaron en Privet Drive.

---Esta bien, si no quieres decirlo lo comprendo, ahora vete a la sala común a descansar por que mañana regresan los demás alumnos.

Esa noche Harry tuvo un sueño sobre Voldemort...

Sentía frío, traía la túnica de la escuela, estaba en una clase de lugar que hace muchos años hubo una batalla, todo a su alrededor estaba hecho pedazos, las casas estaban en ruinas, de pronto escuchaba que alguien se acercaba.

---Llegó la hora de que te unas a mí Potter, dijo la voz fría de Voldemort.

Traía en sus manos aquella piedra negra, que ahora estaba brillando de un verde oscuro.

Trataba de moverse pero no podía, nada lo estaba atando pero aún así no podía moverse, sentía que una fuerza lo ataba mágicamente.

---Aunque trates de moverte no podrás, Dumbledore ya no puede hacer nada para evitarlo, ya es hora de que te unas a mí ejercito, juntos gobernaremos el mundo.

Voldemort pronunciaba unas palabras que él no entendía después se acercaba a Harry y lo tomaba de las manos poniéndola la piedra para pronunciar algo diferente. Sentía un dolor inmenso, como si le estuvieran matando el alma.

Se levantó gritando, estaba sudando y ese dolor parecía que era real, sacó su pensadero de su baúl y puso ese recuerdo en el. Dalwerd se despertó por los gritos de Harry y lo miraba atentamente, Harry al notarlo le dijo que estaba bien, solo que había tenido un mal sueño.

Como no podía dormirse, se baño, vistió y cuando los primeros rayos del Sol salieron, decidió bajar a desayunar.

Al entrar noto que las cuatro mesas de las casas de Hogwarts estaban acomodadas y al frente estaba la mesa de profesores, se alegró mucho, por que hoy en la noche vería de nuevo a sus amigos.

Como nadie estaba ahí, se sentó en la mesa de Griffyndor y comenzó a desayunar sólo por segunda ocasión, estaba a punto de terminar su desayuno cuando los profesores comenzaron a llegar cuando una lechuza color negro hizo su aparición en el Gran Comedor para dejarle a Harry una carta.

Harry intrigado por la persona que le envió la carta, ya que no podrían ser de Ron o Hermione la abrió...

Dentro de la carta había una piedra de cristal con una nota...

Toca la piedra de cristal y verás lo que sucederá, muy pronto nos veremos, ten lo por seguro...

Por un momento dudo en tocarla, pero se armó de valor y la tocó, al tocarla la piedra tomo un rojo intenso, inmediatamente la soltó y se sorprendió, no sabía quién se la envió, por que cambio de color, que significaba eso y para que servía la piedra.

Harry al notar que los profesores lo observaban, guardo la piedra dentro de su bolsillo, tomó la nota y salió del comedor corriendo.

En el resto del día Harry se la pasó investigando sobre aquella piedra sin éxito alguno; ya en la noche bajó al Gran Comedor para recibir a sus amigos que en esos momentos alumnos de todas las edades entraban en el colegio.

Alumnos entraban ya en el Gran Comedor y Harry empezó a buscar con la mirada a sus amigos, al verlos entrar mirando a los demás alumnos se dirigió corriendo.

---Hermione, Ron, me da mucho gusto verlos de nuevo, dijo Harry que al gritar sus nombres, ellos también corrieron y se abrazaron los tres juntos.

---Harry, que bueno que estas bien, me preocupe por ti cuando salió la noticia en el Profeta de que mortífagos atacaron el Callejón Diagon y de que te llevaron con ellos, dijo Hermione que de su rostro empezaban a salir unas lágrimas de alegría.

---¿Dónde estabas, te buscamos por todo el tren sin encontrarte, pensé que algo malo te había pasado antes de subir en el tren, dijo Ron con una sonrisa de oreja a oreja.

---Lo que pasa es que estoy aquí desde hace como un mes mas o menos, tengo que contarles muchas cosas, me sucedieron cosas en estas vacaciones, además quiero que me cuenten como se la pasaron en las vacaciones, dijo Harry con una sonrisa en su rostro.

---Claro que te contaremos, pero mejor vamos a sentarnos en el Gran Comedor, pronto dará inicio la selección de los de primero.

Minutos mas tarde, la selección de primero dio inicio...

Cuando diga su nombre, pasarán la frente, se sentaran en el taburete y se colocaran el sombrero, dijo la profesora McGonagall a los de primer año.

---Dawson Leonardo.

Un chico de cabello rubio salió de la fila de primer año para sentarse en el taburete y colocarse el sombrero...

---Gryffindor

---Linton Margaret, dijo la profesora.

---Slytherin, grito el sombrero después de un minuto.

---Felton Jhon, un chico de estatura media de tez morena se puso el sombrero con nerviosismo.

---Hufflepuff, grito el sombrero después de cinco minutos.

---Litter Jane, una chica con el cabello recogido, de tez blanca se puso el sombrero...

---Gryffindor

---Harris Marshall, dijo la profesora.

---Ravenclaw, grito el sombrero cuando lo toco de los pelos.

---Watson Marleny, dijo la profesora

---Gryffindor, grito de inmediato el sombrero.

---Luna Lady, dijo la profesora.

--- Slytherin, grito el sombrero después de unos minutos.

---Darlyn Carlos, dijo la profesora.

--- Hufflepuff, grito el sombrero.

---Adán Irene, dijo la profesora.

---Ravenclaw, grito el sombrero.

Richarson Alexander fue a Ravenclaw también junto con Karla, Lord Robert fue a Slytherin junto con Carslon Mary, Peterson Boby y Jefferson Mary fueron a Hufflepuff; y en Gryffindor fue Whetter Steve y Clonard Mildred.

Después de que el profesor diera unas indicaciones les dijo que este año aumentarían la vigilancia en todo Hogwarts, el bosque estaba prohibido, no podían salir durante la noche a los terrenos y las prácticas de Quidditch serían supervisadas por el jefe de cada casa y también una lista de objetos que se encontraban en la consejería quedaban totalmente prohibidos.

Como último anuncio la cena. Comida en las cuatro mesas apareció, todos los alumnos platicaban alegremente. Los de primero estaban impactados por tanta comida y comenzaban a platicar entre ellos.

Ginny platicaba con Harry sobre sus vacaciones (Harry prefería no comentar sus vacaciones, así que le hacia muchas preguntas a Ginny). Ron y Hermione escuchaban y de vez en cuando comentaban algo a Harry.

Como era costumbre; Colin se sentó enfrente de Harry y trataba de entablar conversación con Harry. Por primera vez en su vida estaba feliz de volver a ver todos los alumnos en el colegio (a excepción de Malfoy). En la mitad de la cena los fantasmas del colegio hicieron su aparición provocando un "OOOOOOOOHHHHHHHHHH" por parte de los de primer año.

Al terminar la cena el profesor Dumbledore se paro de su siento y comunico que hora de irse a la cama a descansar para empezar al día siguiente las clases.

---Los prefectos conduzcan a los de primero a sus salas comunes, espero que duerman bien esta noche.

---Los de primero de Gryffindor síganme, dijo Hermione que se levantó y se puso al frente de los de primero y comenzó a avanzar; Harry y Ron también se pararon y caminaron al lado de ella.

Caminaron hasta llegar a la sala común.

---Contraseña, dijo la dama gorda al tener enfrente a Hermione

---"León de Fuego"; contesto Hermione, quién avanzo cuando el retrato se abrió, después de darles algunas indicaciones a los de primero todos se fueron a dormir a excepción de Harry, Hermione y Ron.

Hablaron hasta muy tarde, platicaron de lo que sucedió a Ron en las vacaciones y a Hermione como le fue con Víktor en Bulgaria.

---Creo que hiciste mal en ir a Bulgaria con él Hermione, dijo Harry después de escuchar a su amiga disimulando una gran ola de celos hacia Víktor.

---No veo en que hice de mal, además no hice nada malo Harry, estuve investigando sobre la cultura mágica que tiene, es realmente fascinante todas las cosas que llegaron a hacer en épocas pasadas; respondió Hermione.

---Bueno, ¿Harry como te fue a ti en las vacaciones?; pregunto Ron

Y Harry comenzó a platicarles todo lo sucedido que le pasó en el verano pasado, a excepción de la platica que tuvo con su padrino y Remus sobre Hermione, del coraje que tenía aquel día, el cristal que le llegó esta mañana, y el sueño que tuvo también.

Finalmente se fueron a dormir, Ron fue el primero en irse a acostar y Hermione aprovecho el momento de que estaba a solas con Harry para decirle algo.

---Sabes, en todo este verano me di cuenta de que no amo realmente a Víktor, él me propuso que fuéramos novios pero yo le dije que no, y este verano estuve pensando mucho en ti, más cuando supe la noticia en el Profeta, dijo Hermione algo colorada. ---Bueno, será mejor que vaya a dormir y tu también deberías hacer lo mismo; dicho esto Hermione se acerco a Harry y le da un beso en la mejilla al igual que al final del curso anterior.

Harry se puso rojo al igual que Hermione y ella se subió corriendo las escaleras no sin antes decirle "buenas noches Harry"; mientras que él se quedo ahí parado, observando las escaleras por donde subió ella.

Mientras se metía a su cama su mente sólo estaba fija en Hermione (en especial aquellos dos besos que ella le había dado); sus sueños los ocupa ella. Poco a poco Hermione estaba ocupando el corazón de Harry pero... ¿Si ella estaba enamorada de otro que no fuera él, ¿Cómo reaccionaría ante esa situación?.