Capítulo 10 Lo nunca imaginado sobre ti
De camino hacia casa, Mitsui y Rukawa están algo cortados y el silencio entre ambos empieza a ser tenso. Rukawa mira a Mitsui, intentando romper el hielo con algún comentario inteligente… pero al mirarlo a la cara, no puede resistir la vergüenza, se pone colorado y se hecha a reír. Mitsui también se ríe, pero se da cuenta que pronto tendrán que separarse y que no quiere marcharse en silencio, así que decide ser él quien rompa el hielo.
Esto… ¿Qué vas a hacer ahora?
Se encoge de hombros No sé… Mis padres trabajan todo el día, y suelen llegar muy tarde a casa así que… supongo que tendré que pasar por el súper a comprar una sopa de pollo o algo…
Se ríe En mi casa no hay nadie, pero mi madre me dejó la nevera llena… si quieres puedes quedarte hoy y…
Pícaro ¿Y cuidamos el uno del otro?
Se pone coloradísimo y aparta la mirada. Empieza a jugar con las manos y su chaqueta Bueno, yo no… si te apetece, quería decir, que bueno… no estar sólo y… hablar y… bueno…
Se ríe Empieza a ser una mala costumbre ¿no crees?
Desorientado ¿El qué?
Se acerca a su cara y le susurra Invitar a chicos más jóvenes que tú a tu casa cuando no hay nadie.
Se pone colorado y se aparta ¡¿Pero qué dices! Yo no… mi intención no es… si crees que… ¡estás muy equivocado!
Se ríe Hisashi… ¡Era broma hombre!
Suspira aliviado ¡Pues vaya bromas tío! Ya te vale…
Se quedan un momento en silencio.
Sonriendo Sí, me apetece. Muchas gracias.
Estaba en la luna ¿Eh?
Lo de quedarme hoy en tu casa… si aún está en pie, claro.
Un poco abochornado Sí, sí¡claro! Es que estaba en otro sitio… mentalmente.
Ya. Sonríe ¡Oye! Pero antes tendría que pasar por mi casa a buscar la ropa… no queda muy lejos.
Ok.
Al cabo de un rato, Mitsui y Rukawa llegan a su casa. Es una casa enorme, con una valla de hierro forjado, una piscina y ¡tiene tres plantas! Mitsui está como un niño fuera de sí: mirándolo todo con unos ojos como platos y la boca súper abierta. Rukawa se pone justo delante suyo.
Con voz grave y insinuante ¿Sabes que estás monísimo con esta cara que pones?
Se avergüenza al instante y se aparta de un salto Pe… perdón yo sólo… es que… nunca había estado en una casa así…
Sonríe No importa, pasa.
Entran en la casa. No hay nadie. Mitsui sigue a Rukawa hasta su habitación, en el tercer piso. Es algo así como un estudio, con una cama, una mesa con ordenador y una TV enorme con pantalla plana. Mitsui intenta no parecer muy impresionado pero a Rukawa se le escapa la risa viéndole la cara y como lo mira todo. Rukawa coge una bolsa y mete algo de ropa dentro.
¡Vaya¡Cuántos vídeos de basket!
Intentando hacer gracia Es que es mi deporte favorito.
No ha entendido la broma Errr… ¿podríamos llevarnos alguno y verlo?
Vale, pero que sea de los de las estanterías de arriba.
Ok. "¿Por qué¿Qué habrá en las de abajo?"
Mitsui echa un vistazo a las otras estanterías, sin poder evitarlo y sin que Rukawa se de cuenta. A él le parecen vídeos de basket normales y corrientes, hasta que llega a leer el título de uno: "Hot Slam Dunk II". Lo levanta un poco y ve la portada: un chico sin camiseta hace un Slam Dunk. El sudor resbala por su cuerpo mientras, al fondo de la cancha, otro chico también desnudo de cintura para arriba, le mira mordiéndose el labio y tocándose el pelo.
"¡Ostia Michi¡Esto es un anime de yaoi¡¡¡Joder! Nunca habría dicho que Rukawa podía tener cosas de estas… ¡Buf¡Que vergüenza! Más me vale dejarlo antes que se dé cuenta"
Michi deja el vídeo y coge un par de basket… de deporte… o sea… de baloncesto deportivo, de partidos… ¡y punto! Lo que ha visto le ha puesto bastante nerviosillo… aunque hay algo que, de alguna manera, le enciende por dentro. Un aspecto que no imaginaba de Rukawa le hace sentir impulsos nuevos y desconocidos hacia él…
Capítulo 11 Fiebres altas
