Capítulo 7
Inicio de clases
Harry se levanto temprano y despertó a Ron, mientras él se despertaba totalmente, se dio una ducha, realmente se sentía feliz por que empezaran las clases, en todo este tiempo, quería saber sobre sus amigos, estar con ellos, platicar con ellos, entre otras cosas, pero lo que más extrañaba era ver la sonrisa de Hermione, verla de nuevo, escuchar su voz, sentir su aroma.
Se puso la túnica del colegio y bajo junto con Ron, quién también se había bañado, al bajar a la sala común vieron a Hermione sentada en uno de los sillones cerca de la chimenea; el verlos bajar, ella cerro el libro que estaba leyendo y los saludo.
Salieron del retrato, mientras que en la sala común los alumnos empezaban a levantarse y otros iban en camino al Gran Comedor. Siguieron platicando alegremente pero en el camino se encontraron con la persona más desagradable.
---Vaya, vaya, todavía estas vivo Potter, pensé que estabas ya muerto, por lo del Profeta y el hecho de que ayer no te vi en el tren, que lastima, creo que tendremos que cancelar la celebración que estábamos organizando en la sala común de Slytherin, dijo Draco Malfoy con su habitual y cualidad de arrastrar las palabras.
---No molestes Malfoy, por que no te vas a otra parte a envenenar a alguien más, mira que con tu sola presencia haces sentir nauseas, dijo Ron empezando a enojarse.
---Cállate Weasley, no estaba hablando contigo sino con Potter, contesto Malfoy mirando a Ron con mirada fulminante.
---Buenos días profesor Dumbledore, saludo Hermione por detrás de Malfoy.
Malfoy volteo al mirar a Hermione y comprobó que Dumbledore se acercaba a ellos saludándolos con la mano.
---Buenos días jóvenes, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones por que este año será muy difícil para ustedes por los TIMOS, dijo Dumbledore con una voz amable y con una sonrisa en el rostro.
---Buenos días Profesor Dumbledore, contestaron Harry y Ron (Malfoy se fue antes de que el profesor llegara hasta ellos), muchas gracias profesor.
---¿De que me da las gracias señor Weasley, pregunto Dumbledore.
---Gracias a que Hermione lo saludo, y al acercarse logró que Malfoy se fuera y nos dejara de molestar, respondió Ron alegremente.
---Bueno, será mejor que se vallan a desayunar, con permiso, dijo Dumbledore, dicho esto comenzó a caminar y lo perdieron de vista cuando se fue por un pasillo.
---Tengo mucha hambre, vamos ya a desayunar, se quejo Ron frotándose su estomago.
---Señorita Granger tome, estos son los horarios, repártalos a los alumnos, dijo la profesora McGonagall que estaba detrás de Harry.
---Que tenemos a la primera hora, pregunto Ron a Harry.
---El lunes tenemos...
Lunes:
8:00 AM. Herbología con Ravenclaw
9:00 AM. Herbología con Ravenclaw
10:00 AM. ALMUERZO
11:00 AM. Pociones con Slytherin
12:00 AM. Transformaciones con Hufflepuff
13:00 PM. Transformaciones con Hufflepuff
14:00 PM. DESCANSO
15:00 PM. COMIDA
16:00 PM. Historia de la magia con Slytherin
20:00 PM. Astronomía con Ravenclaw
---Genial, tenemos solamente dos clases con ellos, comento Ron muy contento
---Pero el martes...
Martes
8:00 AM. Pociones con Slytherin
9:00 AM. Pociones con Slytherin
10:00 AM. ALMUERZO
11:00 AM. Cuidado de Criaturas Mágicas con Hufflepuff
12:00 PM. Adivinación con Ravenclaw
13:00 PM. DESCANSO
14:00 PM. Transformaciones con Slytherin
15:00 PM. COMIDA
16:00 PM. Transformaciones con Slytherin
---No puedo creerlo, el martes tendré que verle la cara podrida que tiene Malfoy en casi todo el día, exclamo Ron al escuchar a Harry decir el horario del martes.
---Pareciera como si las únicas casas fueran Gryffindor y Slytherin, comento Harry también decepcionado por el horario.
---Que bien, el miércoles tendremos con el profesor Lupin, comento contenta Hermione, quién al terminar de repartir los horarios a todos los alumnos de Gryffindor se sentó al lado de Harry.
Miércoles
8:00 AM. Historia de la Magia con Ravenclaw
9:00 AM. Historia de la Magia con Ravenclaw
10:00 AM. ALMUERZO
11:00 AM. Herbología con Hufflepuff
12:00 PM. Defensa contra las artes oscuras con Slytherin
13:00 PM. Defensa contra las artes oscuras con Slytherin
14:00 PM. DESCANSO
15:00 PM. COMIDA
16:00 PM. Adivinación con Hufflepuff
17:00 PM. Encantamientos con Slytherin
20:00 PM. Astronomía con Ravenclaw
---Malfoy tendrá clases con nosotros en Defensa contra las artes oscuras y el Profesor Lupin nos favorecerá a nosotros, dijo Ron con una sonrisa burlona.
---Harry me pasas el azúcar por favor, dijo Hermione algo roja en sus mejillas.
---Toma, dijo Harry, quién también estaba algo rojo.
---El Jueves y Viernes no están tan mal, en cada día tendremos tres clases con Slytherin, me alegra más el horario del lunes, pero desteto el del martes, comento Ron teniendo sus ojos fijos en el horario sin percatarse de que sus dos amigos estaban sonrojados.
Desayunaron tranquilamente, Harry se sentía mejor al estar con sus amigos, aquellas cosas que le habían pasado aquel verano lo iban a comenzar a cambiar (aunque no lo sabía).
El correo comenzó a llegar y miles de lechuzas comenzaron hacer su aparición en el gran comedor dejando caer paquetes de diferentes tamaños a sus respectivos dueños, a Neville le llegó un grande paquete que cayo a la mesa de Gryffindor provocando que su jugo de calabaza se desparramara en la mesa (como era su costumbre, siempre olvida algo y su abuela se lo enviaba por correspondencia), a Ron le llego un paquete de Percy (algo muy extraño), lo dejo y les comento a Harry y Hermione que lo abriría estando en la sala común.
Hermione alzo la vista en busca de algo, de pronto una lechuza se acerco a ella y dejo caer una pergamino enrollado, al pagarla a la lechuza con dinero mágico, esta desplegó el profeta y su cara se puso pálida de pronto.
---¿Qué pasa Hermione?; pregunto Harry inquieto a esta que estaba leyendo rápidamente un artículo.
La respuesta de Hermione fue extenderle la primera plana del profeta, Ron miro sobre el hombro de su amigo y también se puso muy pálido. La nota contenía...
MUERTE MISTERIOSA DE KARKAROV
Queridos lectores, lamentamos informarles que ayer por la noche el director del colegio Durmstrang fue hallado muerto en las afueras de un pueblo de muggles cerca de la ciudad de Londres.
Los policías de esa región informaron a las autoridades de que el cuerpo fue hallado en descomposición; declararon que llevaba varias semanas muerto.
Después de haber terminado el Torneo de los Tres Magos, que fue ganado por Harry Potter, el profesor Karkarov nunca se fue con sus demás alumnos a Bulgaria, desde la tercera prueba no se le ha visto en ninguna parte.
El ministerio se encargo de borrar a la policía que encontró el cuerpo descompuesto y puso en sus memorias de haber encontrado un animal que murió por un accidente de coche.
Pero el ministerio se ha negado a hablar con el profeta sobre una simple idea que tengan del ¿porque esta muerto, ¿quién lo mato, y ¿cuando sucedió?. Con esto, pensamos que algo oculta el ministerio y que el señor ministro presiona al profeta sobre ciertas cosas que no podemos publicar.
Dahina Guister.
El Profeta..
Harry termino de leer el artículo y miro a Ron y después a Hermione, esta se quedo pensativa y de pronto comento algo...
---Cuando estaba en Bulgaria con Víctor, este menciona cierta ocasión, que probablemente tardaría un poco en entrar a otra escuela, por que tenía que recibir ciertos papeles que el director Karkarov le iba a entregar; pero desde que llegaron las clases en su colegio se suspendieron y el ministerio de Bulgaria a estado muy presionado en encontrar un director suplente ya que Karkarov nunca volvió. ---Me dijo que el ministerio de allá mando a sus mejores aurores a buscar al director Karkarov a Londres, pero que aún no encontraban rastro de él; también me dijo que los últimos meses que estuvieron aquí Karkarov se veía nervioso y a cada momento se tocaba su brazo (ya saben donde tienen la marca tenebrosa los mortífagos).
---Por que no nos comentaste nada sobre esto Hermione; se quejo Ron disgustado con ella.
---Por que tenia otras que pensar Ronny; le espeto Hermione.
Ron se puso colorado por que lo llamo Ronny (algo que hacia cuando estaba enojada con él) y le pregunto...
---Que era más importante, que ocupaba tus pensamientos como para que no nos dijeras nada Hermione...
---Pues yo pensaba en...; ella se detuvo, de pronto se puso muy roja y comenzó a tartamudear nerviosamente, con disimulo miro a Harry y este le de volvió la mirada interrogativamente.--- Yo pensaba en cierta persona que... que, no tengo por que decirte en quién pensaba como para que se me pasara informarles sobre lo que me dijo Víctor; se excuso Hermione totalmente roja como el cabello de Ron
Harry se le quedo mirando impresionantemente desconcertado, tenia una leve idea de en quien pensaba ella, pero... si era cierto que si ella pensaba en un chico que le gustaba, y por andar pensando en él se le había olvidado decirles aquella conversación.
---Será mejor que ya nos vayamos a Herbología, comento Hermione para disimular que estaba roja.
Al salir del Gran Comedor Harry se cruzó con Cho, quién le dirigió una mirada tierna a Harry, a este de pronto se le olvido sobre el posible chico por el que estaba interesada SU HERMIONE.
---Pero que le pasa a esta, Harry te diste cuenta de la forma en como se te quedo viendo, dijo Hermione algo molesta.
---Hermione acaso estas celosa de la forma en como esa chica miro a Harry, pensé que te daría gusto por Harry, dijo Ron parándose y mirando fijamente a Hermione.
---Su nombre es Cho, dijo de pronto Harry.
---Como lo sabes, dijeron al unísono Ron y Hermione.
---La conozco de vista desde tercero, pero el año pasado empezamos a hablarnos, fue la pareja de navidad de Cedric, creó que salieron juntos, cuando el murió y el profesor lo comunico el porque de su muerte, la vi desde la mesa de Gryffindor soltando lagrimas en su rostro. Además antes de salir de cuarto, me dijo que ella estaba muy agradecida conmigo por haber traído el cuerpo de su novio, fue lo mismo que me dijeron los padres de Cedric, me dijo que no estaba molesta conmigo, que yo no tuve la culpa de lo que paso y que le gustaría que tuviéramos una amistad más unida que antes, eso le hubiera gustado a Cedric, dijo Harry poniéndose triste de pronto.
---Lo siento Harry, en verdad yo no sabía eso, mal interprete las cosas, de seguro esa sonrisa era muestra de apoyo., dijo Hermione arrepintiéndose de su comentario.
---Perdóname a mi también, tampoco estaba enterado, dijo Ron apenado.
---No se preocupen por eso.
Y continuaron su camino al invernadero 3, al llegar la mayor parte de los Hufflepuffs estaban ahí y al ver a Harry comenzaron hablar entre ellos.
---Vaya, creo que hablan sobre lo ocurrió al final del curso anterior, dijo Hermione molesta
En esos momentos, la Profesora Sprout entro al invernadero con unos guantes de dragón diciéndoles que trabajarían en grupo de seis.
Hannah Abbot, Susan Bones y Justin Finch Fletchley de Hufflepuff se sentaron con Ron, Hermione y Harry.
---Hola, dijeron los seis al unísono.
---Harry, nosotros queremos decirte que estamos contigo, te apoyamos y no te culpamos por lo que sucedió meses atrás, dijo Justin.
---Además, Dumbledore dijo a todo el colegio la verdad acerca de la muerte de Cedric, dijo esta vez Hannah
---Toda la casa de Hufflepuff esta agradecida contigo por haber traído su cuerpo al colegio, además de que los dos juntos ganaron el Torneo de los Tres Magos; dijo esta vez Susan.
---Gracias, me alegra de que la casa de Hufflepuff me crea y que no estén enojados conmigo, dijo Harry algo más contento.
---Hoy comenzaremos por ver a unas plantas peligrosas, ya que si los muerden pueden llegar a morir, por que contiene un veneno peligroso, los guantes los protegerán, comento la profesora a toda clase.
---Estas plantas se llaman Perpenduras, su veneno puede curar muchas heridas profundas, pero tiene que ser mezclado con otras sustancias, sus hojas son remedios para cortadas simples, por equipo tomaran una, tres de ustedes agarraran firmemente la planta, mientras otro con muchísimo cuidado cortara las hojas, otro de ustedes agarraran el granco y se lo colocaran en los dientes de la planta y presionara fuertemente el granco, el ultimo de ustedes colocara la manguerita con el granco y un frasco que están al final del salón y tendrá que sostener el frasco mientras el otro hace presión al granco, dijo la Profesora.
---Ahora todos pónganse los guantes y comienzan a trabajar, dijo por último la Profesora Sprout.
Al final de la clase todos salieron algo adoloridos, los que sujetaron recibieron rasguños y golpes por parte de la planta, el que corto las hojas terminaron con cortaduras en sus dedos, ya que las plantas eran fuertes y a la hora de cortas las hojas se movían provocándose ellos mismos las cortaduras, en cuanto al que presiono se lleno de rasguños y se lleno de sangre su cara, aunque tres sujetaran a la planta eso no impedía el que se movieran provocando rasguños cortadas, manchas de un liquido azul que olía a rayos, etc, el que sujetaba el frasco casi no le paso nada a excepción de que le tocaran uno que otro golpe y mancha de un liquido azul algo viscoso en su túnica.
---Que asquerosas plantas, espero no volver a hacer eso nunca más en vida, comento Ron frotándose su hombro derecho.
En Pociones como siempre el Profesor Snape le quitaba puntos a Gryffindor por tonterías, al probé de Neville le salió mal su poción y Snape les quito 20 puntos por el alboroto que causo en el salón, le daba puntos de más a los Slytherin y Malfoy hacia comentarios desagradables a Harry y Ron, este último estaba a punto de darle un puñetazo en la cara a Malfoy si nos es por Harry, Hermione se llevo la peor parte, Malfoy la insultaba hasta más no poder, y al final de la clase los tres salieron muy enojados.
Las cosas mejoraron en Transformaciones, sólo por el hecho que ya no tenían a Draco Malfoy insultándolos, pero la Profesora se encargo de darles una clase muy dura, al final les dejo una tarea que la quería para próxima clase, Hermione al final fue la única que logro convertir un peluche en un conejo de verdad, a Harry no le fue tan mal, pudo transformarlo en conejo pero con el pelo y color del peluche, en cambio a Ron le fue peor su conejo quedo transformado a medias, del estomago hacia arriba era un conejo, pero en la parte de abajo tenía los pies de peluche.
En historia de la magia tenían de nuevo con Slytherin, pero los tres se sentaron al otro extremo del salón para no soportar de nuevo a Draco, pero como siempre todos terminaron dormidos en la clase a excepción de Hermione quién era la única despierta y tomando apuntes de lo que decía el Profesor Binns (era el único maestro fantasma).
---Para ser el primer día no estuvo tan mal comento Hermione que en esos momentos los tres estaban en la biblioteca haciendo la tarea de Transformaciones.
---Termine, dijo Hermione cerrando un libro pesado.
---Yo también dijo Harry, me acompañas a dejar este libro en su lugar Hermione, dijo Harry quién se sonrojo al darse cuenta de lo que acababa de decir.
---Claro, dijo Hermione volteando a otro lugar para que no vieran lo roja que se había puesto.
---Ron te falta mucho, pregunto Hermione cuando ella y Harry regresaron.
---Si, lo que pasa es que me equivoque y tuve que empezarlo de nuevo, ustedes dos váyanse, luego los alcanzó, dijo Ron sin quitar la vista del pergamino.
---Como quieras, vamos Harry, dijo Hermione sorprendida totalmente (Ron nunca en su vida se había quedado en la biblioteca el sólo terminado la tarea, lo normal en él era hacerlo en la noche y que Harry se lo hubiera pasado).
---Porque no mejor paseamos por el castillo, no tengo ganas de estar en la sala común y menos que los gemelos comiencen con sus bromas, dijo Harry.
En ese rato habían recorrido buena parte del castillo, estaban conversando tan a gusto, recordaban años atrás o las veces que a Malfoy le sucedían cosas, que era imposible no reírse.
Muchos alumnos pasaban por donde ellos caminaban y las chicas se quedaban mirando a Harry como unas tontas (como Harry reía, su sonrisa sexy no podía pasar por desapercibida), Hermione se percataba de que las chicas observaban a Harry y lanzaran unos suspiros..., que eso la hacía enojar, pero su enojo se esfumaba cada vez que veía esa sonrisa tan sexy que Harry tenía en su rostro.
Por otro lado Harry miraba a Hermione fascinado, esa sonrisa que ella poseía lo volvía loco y tenía que hacer grandes esfuerzos por no besarla y probar esos labios que hace tanto tiempo deseaba probar, pero noto que uno que otro alumno también se había percatado de la belleza de Hermione, de su sonrisa natural y perfecta y eso lo hacía molestar, algo que disimulaba para que su mejor amiga no se diera cuenta.
A la hora de la cena se encontraron con Ron, quién desde hace rato los estaba buscando como lo loco por todo el castillo.
---Lo sentimos Ron, pero es que recorrimos todo el castillo, ya que no queríamos ir a la sala común y que tus hermanos nos molestaran, se disculpo Hermione.
---Esta bien, no me enojo con ninguno de los dos, dijo Ron quién al ver la sonrisa de Hermione no pudo negarse a aceptar la disculpa, y eso Harry lo noto en seguida y una idea cruzo por su mente, una idea que era muy posible que fuera cierta: Ron enamorado también de Hermione.
Durante toda la cena Harry estaba pensativo, no quería creerlo pero ahora que lo pensaba y miraba como Ron reía junto con Hermione lo hacia pensar que si era cierto, además pasaron muchas cositas el año anterior, como el hecho de que se enojara cada vez que Hermione mencionaba a Krum, se enfadara con ella cuando fue lo del baile de navidad, que la vigilara por todas partes y el hecho de que él fue quién le dijo a Hermione si no quería ir al baile con él o con Harry y lo que acababa de suceder hace unos minutos.
Harry decidió que en el dormitorio le preguntaría directamente a Ron si le gustaba Hermione. Ya en el dormitorio después de la cena Harry fue el primero en hablar.
---Ron puedo hacerte una pregunta muy personal, dijo Harry poniéndose serio y nervioso por la respuesta de su amigo.
---Si, dime que es lo que quieres decirme, dijo Ron poniéndose su pijama.
---Te gu...
---Que día no, Pociones fue realmente pesado hoy, me gustaría que el Profesor Snape no favoreciera tanto a Draco y sus amigos, dijo Neville a los dos al entrar y empezando a ponerse su pijama.
Harry había sido interrumpido por Neville, dos minutos más tarde entraron Seamus y Dean al dormitorio, Harry le dijo a Ron que después se lo diría, cuando estuvieran a solas y nadie los interrumpiera.
Durante esa noche soñó, que Ron y Hermione se hacían novios y le dejaban de hablar y que Draco se burlaba de él todo el tiempo.
