Capítulo 13 La caída

Mitsui se levanta de la cama y se dirige al cuarto de baño vigilando bien que Rukawa no le vea. Rukawa está en la cocina preparando el desayuno. Es domingo, así que tienen todo el día para pasarlo sin hacer absolutamente nada, los dos… ¡juntos!

Rukawa se pregunta si Mitsui estará mejor, si querrá ir a dar una vuelta, o si a lo mejor querrá quedarse en casa haciendo… Kaede se sonroja y se sorprende con una sonrisa de bobo reflejado en el espejo del comedor. Ha terminado de poner la mesa.

Mientras tanto, Mitsui se ha metido en la ducha y ha empezado a asearse y a recordar lo que puede de lo ocurrido el día anterior. Pero la fantasía vuelve a mezclarse con la realidad dentro de su cabeza y empiezan a invadirle cientos de pensamientos y situaciones extrañas que le hacen subir frenéticamente la temperatura.

Kaede entra en la habitación para despertar a Hisashi, pero la cama está vacía.

De pronto, Mitsui no se encuentra muy bien. Intenta salir del baño pero se marea y cae desvanecido, dando un sonoro golpe con el cuerpo en el suelo.

En el piso de arriba, Rukawa oye el golpe y baja como una bala por las escaleras.

Golpeando la puerta nervioso ¡Hisashi¡Hisashi¿Estás bien?

Aporrea la puerta, casi histérico, temiéndose lo peor ¡Por favor, Hisashi¡Ábreme!

Rukawa empieza a golpear la puerta con el hombro para echarla abajo. De repente, pega una patada y la puerta se abre. Por un momento, Kaede no puede ver nada por culpa del vapor de agua que sale del baño.

"¿Cómo coño se le ocurre ducharse con agua tan caliente?" ¿Hisashi?

El vapor se disipa dejando al descubierto el cuerpo de Mitsui, tendido en el suelo.

Muy preocupado ¡Hisashi!

Rukawa se abalanza sobre él, le levanta la cabeza y la pone en su regazo. Abre el grifo del baño y empieza a mojarle con agua fría. Parece que va bien. Mitsui empieza a moverse: se lleva la mano a la frente y abre los ojos. Por encima suyo, Rukawa le mira preocupado. Está sudando y lleva toda la camiseta mojada y pegada al cuerpo. Mitsui se pone colorado e intenta decir algo, pero no puede.

Sonríe Te has caído. Hacía mucho calor aquí dentro y sin haber comido nada y con la fiebre que tenías ayer… seguro que te has mareado.

Me duele la cabeza, pero creo que ya estoy mejor. Gracias Kaede.

Ladea la cabeza y sonríe De nada. Pero no vuelvas a darme estos sustos ¿eh?

Por primera vez des de que entrara en el baño, Rukawa repara de pronto en que Mitsui está ¡completamente desnudo! Su corazón empieza a latir con fuerza y se pone muy nervioso. Mitsui está tendido en el suelo, con la cabeza entre sus rodillas y sus brazos, con todo el cuerpo mojado, mientras pequeñas gotitas de agua resbalan su pecho al suelo, de su… Rukawa cierra los ojos, colorado des de la punta de las orejas a la punta de los pies. Mitsui se da cuenta de que algo no marcha bien.

Sin enterarse ¿Te pasa algo Kaede?

Sin abrir los ojos, nerviosismo Hi… Hisashi, es que… es… es… estás des… "¡no puedo decírselo!" es que… "Estás desnudo. Estás en bolas. Te he visto el…" desnudo.

¿Eh?

Más nervioso aún ¡Q… q… que estás desnudo!

Se mira y se da cuenta de repente ¡Aaaah!

Mitsui se levanta de un salto y se pone una toalla alrededor de la cintura. Rukawa se queda en el suelo, aún con los ojos cerrados, completamente avergonzado.

Mitsui balbucea sin atreverse Tú… tú… yo… eso… de… yo… este… Err…

Sin mover un músculo ¡Lo siento¡Lo siento mucho!

Sorprendido ¿Eh?

Avergonzadísimo, levanta la cabeza y mira a Mitsui. Está muy colorado Yo no quería… ver… No quería… que tú… que te sientas… yo no…

Mitsui se arrodilla y se pone a la altura de Kaede. Le coge la cara por la barbilla y le sonríe.

Se pone serio No te preocupes, no me he sentido mal por esto se pone bastante colorado aunque hubiera preferido que ciertas vergüenzas siguieran escondidas… no es que me sienta muy orgulloso de…

Interpretándole mal ¡No! Por favor, no te avergüences, yo… a mí… se sonroja mucho me ha… en un susurro gustado.

Mitsui se queda perplejo. Él intentaba hacer una broma pero resulta que… ¡a Kaede Rukawa le ha gustado verle desnudo! Y, para ser sinceros… lo cierto es que él no se siente en absoluto avergonzado sino más bien… excitado. Mitsui coge la mano de Rukawa y la acerca a su torso desnudo y mojado. Acerca la cara de él a la suya y le da un beso tierno y suave. A Rukawa el corazón le da un vuelco. Un escalofrío recorre todo su ser y se siente impulsado hacia el cuerpo de Mitsui, como si algo le atrajera magnéticamente sin poderlo controlar. Empieza a deslizar su mano abajo, des del pecho de Hisashi, a quien parece que se le para el corazón por un momento. Mitsui contiene el aliento mientas le besa, sintiendo sus dedos bajar por su cuerpo. La mano de Rukawa toca la toalla y sus dedos se empiezan a introducir dentro, con la intención de seguir bajando hasta alcanzar su…

Ding Dong

De repente, Mitsui y Rukawa abren los ojos. ¡Alguien está llamando a la puerta! Separan sus labios el uno del otro y Rukawa desliza sus dedos fuera de la toalla, disimuladamente. Los dos se levantan sin osar mirarse a la cara.

Esto… voy a abrir ¿te parece Hisashi?

Claro, gracias Kaede. Me cambio en un minuto y vengo.

Rukawa va a salir del baño, pero Mitsui le coge del brazo. Rukawa se gira. Se quedan mirando un momento. Rukawa sonríe y Mitsui le devuelve la sonrisa.

Ding Dong

Sonriendo Voy a abrir.

También sonriendo De acuerdo.

Capítulo 14 Desconcierto