Capítulo 10
Gryffindor & Hufflepuff
Un mes paso después de lo ocurrido, Harry se encontraba mejor, la cicatriz ya no le había vuelto a sangrar, Ron y Hermione estaban con él en todo momento, las clases seguían igual de pesadas, pero aún así Harry todos los fines de semana estaba en el cuarto secreto desde la mañana hasta el medio día entrenando y cada vez perfeccionaba más sus hechizos.
Cada ocasión que podía, leía a solas el libro de Godric Gryffindor (Ron y Hermione ya sabían de la existencia del libro, pero solo Harry podía leer su contenido, por esa razón lo leía sólo), llevaba días leyendo, ya sabía la historia de algunas cosas, pero por más que leía no lograba encontrar el por sentía un poder extraño dentro de él, por que sus ojos se pusieron negros en mas de una ocasión, etc.
Los retratos seguían vigilándolo por ordenes de Dumbledore, a la semana de iniciar las clases Ron y Hermione se integraron en el entrenamiento y Harry se ofreció a enseñarles los hechizos que había aprendido.
Mientras el tema principal del todo el colegio era Harry, pero ya no era por lo que había ocurrido con la serpiente ni por lo del Fénix, sino por que las chicas coqueteaban con él cada vez que se lo encontraban por los pasillos, eso le incomodaba a Harry pero a Hermione le hacía reventar del coraje, los chicos de otros grados estaban celosos de él, mientras que los de Slytherin se encargaban esparcir rumores realmente ofensivos sobre él.
Los chicos de todo Gryffindor apoyaban a Harry aunque uno que otro estaba celoso de él, y para los chicos el tema del momento era la temporada de Quidditch, dentro de tres semanas y media sería el primer partido, el cual era Gryffindor contra Hufflepuff.
La profesora McGonagall estaba buscando al nuevo guardián (sin éxito alguno) y estaba decidiendo quién sería el nuevo capitán del equipo.
---Te has vuelto muy bueno en el duelo con varitas Harry; comento Ron mientras se habría el retrato y se sentaban en uno de los sillones más próximos (acaban de terminar con su entrenamiento).
---No es para tanto Ron, sólo lo dices por que estoy un poco más adelantado que los dos; se excuso Harry.
---Eso no es cierto, a nosotros nos esta tomando más tiempo que a ti, no tardaste tanto tiempo en dominarlos; dijo Hermione tocando su hombro izquierdo que estaba muy adolorido.
---Ya verán que pronto los dominaran, sólo tengan confianza en si mismos, eso es todo; dijo Harry.
---Lo bueno es que terminamos toda la tarea de pociones, transformaciones y defensa contra las artes oscuras; dijo Ron más cansado que sus dos amigos.
---Por que no vamos a dar una vuelta por el castillo, apenas es medio día, sería un desperdicio de quedarnos todo lo que resto del día aquí; dijo Hermione alegre.
---Buena idea, pero antes quiero darme un baño; dijo Harry levantándose del sillón junto con Ron y Hermione (ella subió las escaleras para ir a su dormitorio y ellos las otras escaleras que conducían a su dormitorio)
---No les has dicho nada aún a Hermione, Harry; pregunto Ron cuando Harry salía del baño.
---No, decidí que se lo diría en un momento oportuno; contesto Harry a Ron, este ultimo ya se había bañado y esta esperando a Harry para salir del dormitorio.
---Ya estoy listo Ron, bajemos antes de que Hermione se moleste; dijo Harry a Ron.
---Perdón por el retraso Hermione; se disculpo Harry.
---No te preocupes, yo también acabo de llegar, que les parece si en vez de comer en el gran salón, comemos cerca del lago, así podemos platicar más a gusto sin que nos interrumpan; dijo Hermione.
---Excelente idea, vamos de una vez a las cocinas a pedir comida a los elfos; dijo Ron.
Caminaron hasta las cocinas y Hermione le hizo cosquillas a una pera, esta les dio paso a la entrada a las cocinas.
---Harry Potter ha venido a ver Dobby, chillo de pronto una voz que inmediatamente abrazo a Harry, y este se quedo sin aire.
---Dobby, que alegría verte de nuevo; dijo Harry tomando aire cuando el elfo se hubo separado de él.
---Gracias señor, me alegra que también hayan venido sus jóvenes amigos señor, pero se les ofrece algo en especial, un postre o algo; ofreció Dobby muy contento.
Todos los elfos que estaban en las cocinas inmediatamente les ofrecieron de todo. Harry y Ron les pedían a los elfos comida para llevar junto con un vaso grande de jugo de calabaza, mientras Hermione le preguntaba Dobby como estaba Winky.
---Winky se encuentra mejor señorita, el profesor Dumbledore hablo con ella en su despacho y a todos nosotros nos encargo que la cuidáramos mucho, desde entonces Winky se siente mejor señorita, aunque en ocasiones esta algo triste, pero Dobby se encarga de animarla y que se ponga feliz; respondió Dobby.
---Me alegro de escuchar que Winky se encuentra mejor Dobby, en donde esta ella en estos momentos, no la veo por ningún lado; pregunto Hermione mirando por todos lados.
---Ella se encuentra en el despacho del director, el profesor Dumbledore quería hablar con ella por unos minutos señorita; respondió el elfo con voz sumamente chillona.
---Ya veo, bueno, entonces cuando la veas le dices me alegra que este bien, salúdala de mi parte Dobby; dijo Hermione algo contenta, tenía ganas de ver a Winky bien con sus propios ojos.
---Gracias a todos por darnos un poco de comida, cuídate Dobby y saluda a Winky de mi parte; dijo Harry a Dobby.
---Salúdala de mi parte también Dobby y espero que te vaya bien; dijo Ron con una canasta llena de comida para los tres y saliendo por la puerta, ya que Harry y Hermione habían salido.
---Primero hay que poner esta manta, para sentarnos y poner la comida; dijo Hermione, mientras sacaba una grande manta y la colocaba en el suave pasto.
---La comida se ve deliciosa; dijo Ron, quién servía en un plato de plata pollo asado.
Los elfos les habían dado en un recipiente una gran pollo asado, una jarra llena de jugo de calabaza, espagueti para comer y de postre un delicioso helado de fresa, chocolate, y coco, también un delicioso flan napolitano y pay de elote, filete, ensalada e hielos para el jugo. Realmente los elfos si que les habían dado bastante comida.
---Todo esta realmente delicioso, los elfos son buenos para cocinar; dijo Ron hablando con la boca abierta.
---Ron, habla cuando no estés comiendo, sabías que hablar con la boca llena de comida es de mala educación; dijo Hermione, mientras se servía un poco de todo.
---Lo siento, no volverá a suceder, Harry me sirves más jugo de calabaza por favor; dijo Ron dándole el vaso a Harry.
---Toma Ron, que bien se siente estar aquí, los tres comiendo en los jardines del colegio, viendo el lago que se ve hermoso y poder platicar a gusto sin que nadie nos moleste; dijo Harry mirando a sus dos amigos y estos le sonreían.
---Si, no todos los días tenemos la oportunidad de hacerlo, hay que disfrutar este día al máximo, podemos visitar a Hagrid y Sirius; dijo Hermione mirando a su alrededor y respirando el aire puro que se sentía.
De pronto escucharon unos ladridos a lo lejos, voltearon y vieron a un perro enorme corriendo hacia ellos, cuando hubo llegado hasta ellos se abalanzo sobre Harry y después comenzó a olfatear la comida y ladrando a los tres alegremente.
---Toma hocicos, creo que tienes demasiada hambre,;dijo Ron dándole a un buen pedazo de pollo asado.
---No deberías estar en los terrenos a estas horas, si alguien te ve, no quiero ni pensar que ocurriría, pero come con nosotros aunque transformado; dijo Hermione dándole otro pedazo de carne.
---Toma, es jugo de calabaza; dijo Harry poniéndole una bandeja con jugo de calabaza.
Harry, Ron y Hermione platicaban muy a gusto, hablaban sobre muchos temas, mientras Hocicos (Sirius) escuchaba con mucha atención y comía alegremente.
---Creo que la razón por la que estas en los terrenos, es por que vas a ver al profesor Dumbledore a su despacho ¿o me equivoco?; pregunto Harry mirando a su padrino en forma de perro.
La respuesta de Sirius fue un ladrido y moviendo la cola de un lado a otro.
---Bueno será mejor que ya vayas a verlo, nosotros estaremos por ahí, disfrutando de este hermoso día; dijo Hermione empezando a recoger.
Los trastes desaparecieron, solo estaba la canasta y la manta, Hermione doblo la manta y la guardo en la canasta.
En el resto del día pasearon por todo el castillo, charlando y riendo tranquilamente, realmente los tres estaban disfrutando de ese día, pues los siguientes días estarían presionados con las clases.
---Potter, quiero hablar un momento contigo y el equipo en estos momentos; dijo la voz de la profesora McGonagall por detrás de los chicos.
---Si profesora, espérenme en la sala común, no tardare mucho tiempo; dijo Harry a sus amigos.
---Bien ya decidí quién será el nuevo capitán del equipo y también ya encontré al nuevo guardián; anuncio la profesora McGonagall a todo el equipo cuando estuvo reunido por completo.
---¿Quién será el nuevo capitán, profesora?; pregunto Fred Weasley.
---Será Alicia Spinet, al escogí como capitana por que es excelente jugadora, además sabe más de Quidditch que los demás y estoy segura que hará un buen trabajo en el lugar de Wood.
Los gemelos Weasley felicitaron a Alicia y la abrazaron, sus amigas también la abrazaron y Harry la felicito con un abrazo también.
---Bueno mientras que el nuevo guardián, mejor dicho guardiana será la señorita Weasley; dijo la profesora muy contenta.
De una puerta que estaba al fondo a la izquierda, salió Ginny con una radiante sonrisa, cuando entró sus hermanos la abrazaron felicitándola, las chicas la felicitaron y la abrazaron y Harry la felicito y la abrazo también, mientras Ginny estaba nerviosa cuando Harry la felicito y se puso colorada cuando la abrazo.
---Bueno la escogí, por que la señorita me pidió que quería pertenecer al equipo, le hice unas pruebas en la mañana y paso excelentemente, quiero que la ayuden con los entrenamientos y que la hagan sentir parte del equipo, necesitaremos conseguir una escoba para la señorita Weasley, quisiera que alguien de ustedes les prestara una revista sobre las escobas que hay, para que ella elija la que más le convenga; dijo la profesora alegremente.
---No se preocupe profesora, yo mismo me encargo personalmente de darle una revista sobre las escobas que hay; dijo Harry mirando a la profesora y luego a Ginny.
---Bien, bueno desde este momento Alicia les dirá los días de entrenamiento y los demás, ahora pueden retirarse a la sala común.
---Será mejor que esto lo guardemos en secreto, no hay que decir quién es la nueva capitana y guardiana, para que sea una sorpresa al equipo contrario, además los chicos de nuestra casa estarán emocionados, propuso Alicia a los demás chicos del equipo.
---Yo estoy de acuerdo, pero será mejor que entremos por separado, para que los demás no sospechen, dijo Harry a los demás.
---Primero entrara Ginny con unos libros de la biblioteca, luego Harry, después las chicas y al final nosotros dos disimulando que traemos algo entre manos, dijo George.
Mientras ella entraba a la biblioteca sacando una libros de Herbología; Fred y George se acercaron a Harry y le dijeron al oído para que sólo él pudiera escucharlos...
---Gracias, esta verano hemos estado diseñando nuevos sortilegos, cuando estén listos te los mostraremos, siempre te estaremos agradecidos por ayudarnos económicamente; dijo Fred.
---Además te vamos a crear uno especial, todavía estamos pensando en cual, cuando este listo te daremos muchos de ellos; comento George alegremente.
Así fueron entrando a la sala común como lo habían planeado, Harry no les comento nada a Ron y Hermione, lo único que les menciono es que era una sorpresa, y nadie en la sala común se dio cuenta.
Los días pasaban, el equipo se reunía casi en las tardes o muy temprano bajo la supervisión de la profesora McGonagall, Alicia resulto ser una buena capitana y exigente a la vez, todos mejoraban cada vez sus jugadas y Ginny era buena a pesar de que su escoba era una estrecha fugaz.
La profesora McGonagall les envió una carta a los padres de Ginny comunicándole la noticia y les pidió de favor que la escoba que Ginny usaría la enviaran a sus hijos Fred y George (obviamente les tuvo que explicar la razón).
Durante la mañana el correo era normal, cuando van entrando unas seis lechuzas con un paquete alargado, todos en el gran comedor observaban a las lechuzas y vieron como las dejaban a los gemelos, estos agarraron el paquete y se lo llevaron, Harry que estaba con Ron y Hermione desayunando junto con Dalwerd, se levanto diciéndoles que volvía en seguida, las chicas también se levantaron y se fueron junto con Harry, mientras que Ginny se quedo desayunando en el gran comedor para no levantar sospechas (pero fue una de las primeras en levantarse junto con unas de primero y séptimo de la mesa y retirarse de ahí)
---Por fin, me quede a desayunar para no levantar sospechas, dijo Ginny entrando al aula de transformaciones donde estaban el resto del equipo.
---Mis padres te compraron una nimbus 2004, creo que pediste una nimbus 2000 ¿no, dijo Fred con una amplia sonrisa.
---Si les pedí la nimbus 2000 pero me compraron la más reciente, déjame verla Fred, dijo Ginny estirando el brazo muy contenta.
---Este año tenemos que ganar la copa, dijo Harry alegremente.
---Así será Harry, ya lo veras, dijo Kate mirando la escoba.
Cada día que pasaba los chicos entrenaban más duro que antes; Harry tenía que hacer un sobre esfuerzo humano, pues todos los sábados durante la mañana entrenaba en el cuarto secreto con sus dos amigos, tenían que hacer las pesadas tareas, en las horas de descanso leía el libro de Godric Gryffindor buscando información de la piedra que recibió el día en que los alumnos regresaron al colegio.
Por fin había llegado el esperado día en el colegio, dentro de una horas empezaría el primer partido de la temporada. Harry se levantó muy temprano, algo normal cuando tiene su primer partido en la temporada, se puso su túnica negra del colegio y bajo a la sala donde se encontró con Ginny (ella si se encontraba nerviosa, pues era su primer partido).
---Me recuerdas a mi primer partido cuando estaba en primer año, dijo Harry sentado en uno de los cómodos sillones junto a Ginny.
---¿Como fue tu primer partido de Quidditch, pregunto Ginny tratando de tranquilizarse.
---Pues no fue tan normal que digamos, el partido iba a nuestro favor y cuando me lance a atrapar la snitch casi me caigo de la escoba, pero fue por un hechizo que hizo el profesor de defensa contra las artes oscuras, pretendía matarme tirandome de la escoba, dijo Harry rápidamente al ver la expresión de susto que ponía Ginny cuando Harry menciono que casi se cae de la escoba.
---Recuerdo que Fred y George mencionaron sobre aquel partido cuando volvieron del colegio, dijo Ginny.
---No te preocupes, todo va a salir bien, además recuerda que nadie sabe que eres la nueva guardiana, ni siquiera Hermione y Ron, dijo Harry tratando de animar a Ginny.
---Tienes razón, además nuestro oponente es el equipo de Hufflepuff, no el de Slytherin, menciono Ginny más calmada.
---Buenos días, dijo una voz de tras de Ginny y Harry.
---Buenos días Hermione, por que te levantaste tan temprano, pregunto Harry.
---Buenos días Hermione, contesto Ginny.
---Por que iba a ver a la profesora McGonagall a su despacho, quiere darme algunas indicaciones, contesto Hermione algo dormida.
---Por que están despiertos ustedes, pregunto Hermoine.
---Yo tengo insomnio, respondió Ginny.
---Normal en mi cuando tengo un partido de Quidditch, respondió Harry.
---Bueno, me disculpan pero tengo que irme a ver a la profesora, dijo Hermione caminando hacia el retrato.
Mientras que Harry miraba con unos ojos a su amiga pasar a través del retrato, Ginny se dio cuenta de eso y se molesto, algo que Harry no notó.
---Creo que los chicos ya se están levantando, dijo Harry escuchando ruidos en los dormitorios de los otros grados.
---Mejor regreso a mi dormitorio, no vaya a ser que se den cuenta que soy la nueva jugadora y esparzan el rumor en el desayuno, dijo Ginny levantándose de su sillón y subiendo las escaleras.
Harry se quedo ahí sentado esperando a que bajara Ron para irse a desayunar juntos, mientras que pensaba en lo linda que se veía Hermione hoy, pensaba en la forma en como decirle sus sentimientos, era algo complicado, decir que lo iba a ser era fácil, lo difícil era hacerlo.
---Harry vamos a desayunar, dijo Ron bajando las escaleras.
---Si, tengo mucha hambre, dijo Harry saliendo de sus pensamientos y salir a través del retrato junto con Ron.
---Oye, ya dime quién es el capitán y el nuevo guardián, te prometo que no voy a decirlo a nadie, dijo Ron tratando de convencer a Harry.
---No, ya verás en unos minutos, además será una gran sorpresa, dijo Harry sentándose en la mesa de Gryffindor.
---Esta bien, sabes donde esta Hermione, pregunto Ron sirviéndose hojuelas en su plato con leche.
---Fue al despacho de la profesora McGonagall, quería darle unas indicaciones antes de que comience el partido, contesto Harry.
---Buenos días chicos, saludaron el resto del equipo sentándose a al lado de Harry y Ron.
---Buenos días, respondieron al unísono Harry y Ron.
Poco a poco el gran salón se fue llenando de alumnos y profesores, todos comentaban sobre el partido, la mesa de Hufflepuff estaba nerviosa y contenta a la vez, los de Gryffindor igual, mientras que los Slytherin no apoyaban a los Gryffindor y los de Ravenclaw apoyaban a los dos casas.
Todos los alumnos se preguntaban quién era el nuevo capitán y guardián, miraban al equipo tratando de adivinar (claro, sin éxito alguno) y miraban al resto de la casa para ver quién faltaba o quién estaba algo extraño (así podrían saber quien sería el guardián) pero sin lograrlo.
Ginny bajo junto con sus compañeros de curso y sentó algo cerca del equipo y trataba de no mirarlos para no levantar sospechas, antes de que el equipo se fuera a los vestidores, Ginny se levanto con unas amigas pidiéndoles que la acompañaran a los baños de chicas.
---Bueno será mejor que nos vayamos a los vestidores, dijeron los gemelos Weasley.
El equipo de Gryffindor se levanto bajo las miradas de todos, recibieron una ovación por parte de su propia casa y los de Ravenclaw, los de Slytherin los abuchearon pero ningún alumno les hizo caso.
---Suerte en el partido Harry, dijo una voz de tras de él.
---Gracias Cho, respondió Harry.
Camino a los vestidores, Ginny los alcanzó diciendo que para no levantar sospechas les pidió a unas amigas que las acompañaran a los baños y se deshizo de ellas diciendo que tenía que volver a la torre de Gryffindor, pero que la esperaran en el campo.
---Bueno, Wood daba un pequeño discurso antes de que empezáramos con un partido, y como nueva capitanía tengo que seguir con esa tradición, sólo quiero que salgan al campo y demuestren que somos los mejores, demos lo mejor de nosotros y por favor Ginny no te preocupes que todo va a salir bien, dijo Alicia con los nervios hasta en la punta.
---Y AQUÍ SALE EL EQUIPO DE GRYFFINDOR INTEGRADO POR LOS GEMELOS WEASLEY COMO GOLPEADORES, POTTER COMO BUSCADOR, LAS TRES CAZADORAS BELL, JOHNSON Y LA NUEVA CAPITANÍA ALICIA SPINNET (UN APLAUSO POR PARTE DE TODO EL ESTADIO), COMO NUEVA GUARDINA ESTA LA SEÑORITA GINNY WEASLEY, LA HERMANA MENOR DE LOS WEASLEY; dijo gritando Lee Jordan que era el comentarista.
Todo el estadio recibió con aplausos a Ginny, esta salió al campo montando su nimbus 2004 (algo que todos impresiono, ya que era una de las mejores aunque no tanto como la saeta de fuego, ni mucho menos la saeta de trueno, esta escoba la había dejado en su dormitorio, no quería usarla por que tenía a la saeta de fuego, la usaría si algo pasaba con la con la otra escoba).
El equipo de Hufflepuff ya estaba en el campo, los dos equipos se pusieron en sus posiciones en el suelo, la señora Hooch estaba en medio del campo, dio una patada al baúl que tenia al lado y salieron las dos bludgers, seguida de la snitch, el arbitro (señora Hooch) dio un pitido a su silbato y lanzo al aire la quaffe, mientras que quince escobas se elevaban por el aire para dar inicio al juego.
---Y la quaffe la tiene Hufflepuff que se acerca peligrosamente a la guardina, pero Wallace tira la quaffe, gracias a la bludger que le envió Fred Weasley, la pelota la tiene ahora Gryffindor, Bell lanza la quaffe a Jonson quién se prepara para lanzar la quaffe, pero no, se lanza a la capitana Spinnet, quien burla al guardián y... GOOOLLLLLL POR PARTE DE GRYFFINDOR (se escucho una ovación de alegría por parte de la casa de Gryffindor), 10-0 favor a los leones.
La quaffe es tomada por Hufflepuff de nuevo, Clinton pasa la pelota a Wallace y este a Clinton de nuevo, burlan la bludger de George Weasley, Bell no logra quitarle la pelota y Clinton se la pasa Kent quien tira yyyy... pero Ginny Weasley la detiene con una sorprendente jugada y lanza la quaffe a Spinnet quien avanza pero Dawson envía una bludger que le da en el estomago y suelta la pelota.
---La pelota cae pero Bell la recoge y se acerca a los aros de Hufflepuff, pero Lanswer la ataja y le quita la pelota, evita por poco la bludger de Fred... Jonson logra quitársela y la pasa a Bell, Bell a spinnet y esta a Jonson de nuevo que burla al guardián, lanza la pelota y... OTRO GOL POR PARTE DE GRYFFINDOR QUE LLEVAN 20-0.
Llevaban media hora de partido y Harry había visto sólo una vez a la snitch, trato de seguirla pero la perdió de vista por evitar que una bludger le diera en la cara, mientras que Hufflepuff logró anotar cinco veces, pero Gryffindor tenía noventa puntos, le ganaba por cuarenta a Hufflepuff.
---Clinton evita la bludger de George y pasa la pelota a Wallace, este de nuevo a Clinton, burla a Bell, Spinnet trata de atajarlo pero es golpeada en el estomago por una Bludger de Dawson, Clinton se la pasa a Kent... la tira y... GOL POR PARTE DE HUFFLEPUFF DE NUEVO, ESO DEJA 90-60 A FAVOR DE GRYFFINDOR TODAVÍA.
Harry volaba por todo el campo cruzándose de vez en cuando con el otro buscador (Clean) que volaba en dirección contraria, cuando de pronto vio un destello dorado cerca de donde Spinnet estaba, se puso en dirección hacia Alicia y descendió a gran velocidad, el otro buscador vio como Harry descendía y lo siguió lo más rápido que pudo; Harry estaba apunto de coger la snitch pero una bludger perdida lo golpeo en la cara y este callo de su escoba diez metros del aire, pero no fue el único, la misma bludger tiro también al buscador Clean golpeándolo en el estomago.
Los dos cayeron al suelo lastimándose algunas partes del cuerpo, mientras que todos dejaron de jugar y observaron como los dos buscadores caían, la señora Hooch sonó el silbato y el resto del equipo de las dos casas se aproximaron a sus buscadores.
---Estas bien Harry, no te paso nada malo, dijo Alicia Spinnet pálida del susto con el resto del equipo atrás.
---Si, sólo me lastime el hombro, pero puedo seguir jugando, se que puedo resistir y agarrar la snitch, dijo Harry tocando su hombro derecho el cuál estaba lleno de sangre.
---Esta bien, pero ten cuidado, dijo Alicia al ver a Harry tan decidido.
El partido volvió a comenzar, el otro buscador sólo se había lastimado la pierna izquierda, pero también podía jugar; Harry buscaba de nuevo la snitch por todo el campo, Gryffindor iba ganando por cuarenta puntos de nuevo, pero no podía permitir que la agarrase el otro buscador.
---GOOOOOOOOLLLLLLLL POR PARTE DE HUFFLEPUFF, grito Lee Jordan desde las tribunas.
Harry volteó hacia atrás y vio la snitch dorada cerca de los postes de Hufflepuff y decidido a coger la snitch, dio vuelta y se inclino hacia adelante, todos prestaban atención a Harry, Clean se dio cuenta y trato de seguirlo pero Harry le llevaba mucha ventaja.
---POTTER VA DETRÁS DE LA SNITCH A TODA VELOCIDAD, LOGRA ESQUIVAR LA BLUDGER DE LANSWER.
La snitch bajo al suelo tratando de escapar de Harry, pero este se lanza en picada.
---POTTER SE LANZA EN PICADA HACIENDO LA FAMOSA JUGADA DEL AMAGO DE WRONSKI, gritaba Lee a todos los que estaban en el estadio, todos estaban en silencio observando aquella escena.
Harry volaba en picada a una velocidad impresionante, la snitch estaba muy cerca, estiro su brazo (el que estaba en perfectas condiciones), mientras que Clean esta alcanzándolo, bajo en picada detrás de Harry, pero no podía alcanzarlo ya que su escoba no era tan veloz como la de Harry.
Harry aumento más la velocidad, podía ver que estaba apunto de estrellarse, así que aumento la velocidad para coger la snitch y evitar la caída.
---POTTER TRATA DE COGER LA SNITCH ANTES DE QUE SE ESTRELLE CONTRA EL SUELO, AUMENTO LA VELOCIDAD MIENTRAS QUE ATRÁS CLEAN TRATA DE ALCANZARLO SIN PODER LOGRARLO, comenta Lee más excitado que nunca.
Mientras que Lee Jordan hacía su comentario, Harry toco la snitch pero se le escapo, de nuevo la toco y la agarro firmemente pero ya no supo que más paso pues sintió un golpe a un lado de su cabeza.
Mientras que todo el estadio hizo una exclamación, la señora Pomfrey salía al estadio corriendo seguida de Ron y Hermione.
