Capítulo 14 Desconcierto
Si alguien advirtiera a Rukawa de quién se encuentra detrás de la puerta de casa de Mitsui, seguramente no la abriría. Pero no es así. Rukawa se dirige al hall. Lleva pantalón corto y una camiseta toda empapada de agua, aunque no repara en ello pensando en quién podrá llamar a la puerta de su amigo un domingo por la mañana. Y cuando abre la puerta…
Sorprendido ¡Sendou!
Apoyado seductoramente en la pared, al lado de la puerta ¡Vaya! No se por qué, pero me temía que estarías aquí se incorpora y se acerca a Rukawa ¿Está Mitsui?
Sin saber como comportarse, nervioso y algo irritado Esto… sí, está en el baño.
Le mira de pies a cabeza Ya veo…
Nervioso y colorado No… no… no es lo que piensas.
Cortante Yo no pienso nada, prefiero no hacerlo, duele menos le da un paquete a Rukawa Dale esto a Mitsui y cuida bien de él. Vendré a verle cuando se encuentre bien… y cuando tú no estés.
Sostiene el paquete, sin saber como reaccionar E… esto… ya se lo daré… Sendou.
Bien. Se gira para irse y Rukawa va a cerrar la puerta, pero saca fuerzas de su interior, algo dolido, y para la puerta con la mano. Mira a Rukawa a los ojos, muy cerca Pase lo que pase entre vosotros a mí no me importa. Sé muy bien lo que quiero y ten muy claro que no voy a renunciar a él.
Sendou cierra la puerta des de fuera y se va corriendo. Rukawa se queda pasmado. Ese chico, Sendou, es muy directo… y seguro que no se lo va a poner fácil con Michi. Rukawa empieza a tener miedo de perder a Mitsui. Sabe que Sendou también es alguien especial para él y que éste tiene una personalidad muy fuerte, que lucha siempre para alcanzar lo que desea sin rendirse nunca. De repente, Mitsui le pone la mano en el hombro, lo que sobresalta a Rukawa.
¿Qué pasa¿Quién era? Repara en el paquete que sostiene Rukawa ¿Y eso?
Sin volverse, hablando sumergido a la vez en sus pensamientos Era Sendou. Te ha traído esto.
Mitsui se sorprende y se sonroja. Coge el paquete y va a abrirlo, pero ve que Rukawa baja la cabeza y cierra los puños, y se siente mal. No quiere que Rukawa se sienta infeliz, aunque tenga curiosidad para saber qué le ha traído Sendou. Deja el paquete sin abrir encima del mueble de la entrada y pone su cara al lado de Rukawa, con la barbilla encima de su hombre.
Ya me encuentro mejor. ¿Quieres que salgamos hoy?
Sonríe, agradecido por la actitud de Mitsui ¡Claro!
Se incorpora y va hacia el comedor, arrastrando a Rukawa por la camiseta Pues vamos a probar este desayuno que me has preparado.
Un poco avergonzado E… esto… no es gran cosa… yo no sé cocinar mucho, y encima con los nervios…
Ve un desayuno con una pinta estupenda Vamos, no seas modesto¡seguro que está buenísimo!
Empiezan a desayunar, la verdad es que tiene mucha mejor pinta que gusto, pero es comestible. "Al menos cocina mejor que Akane Tendou de Ranma ½" piensa Mitsui y se ríe para sí, la verdad es que le parece graciosísimo el desayuno de Rukawa y el hecho de que lo haya preparado él. Al terminar ponen los platos de anoche y los del desayuno en el lavaplatos y se van a cambiar para salir. Deciden ir a dar una vuelta al centro comercial y, a lo mejor, ir a ver una peli al cine.
Hace un día estupendo, aunque un poco frío. De momento no llueve y aprovechan para pasear por el parque, de camino al centro comercial. Mientras andan, hablan animadamente de una cosa y la otra… hasta que se produce un momento de silencio y ambos se dan cuenta que están rodeados de parejitas que se abrazan, se besan y andan cogidas de la mano. Los dos se sonrojan y bajan la cabeza andando en silencio y mirándose los pies un buen rato. De repente, pasa una pareja corriendo al lado de Rukawa y le empujan sin querer. Su mano roza la de Mitsui, que se pone aún más colorado y siente el impulso de cogerle la mano también, pero se corta a la vista del montón de gente que hay en el parque. No es que se avergüence de lo que siente por Rukawa ni de que le gusten los chicos… pero es que, al menos donde él vive, la gente comenta y cuchichea aunque esté "socialmente aceptado", en teoría…
Por fin llegan al centro comercial. Llevan un buen rato sin hablar.
Muy contento ¡Ua¡Que bien se está aquí dentro!
Se pone delante de él y le alborota el pelo afectuosamenteEres como un niño Kaede.
Sin hacerle caso Se me empezaba a helar la nariz.
Se acerca más ¿Quieres que te la caliente?
Se sonroja de golpe¿qué le ocurre a Mitsui? Estás raro…
¡Ha ha ha¡Era broma hombre! Es que,… no se… me ha salido de dentro Sonríe, rascándose la cabeza
Sonríe también Me alegra que estés de tan buen humor. ¡Eh! Ya que estamos aquí… ¿me acompañas a probarme unas zapatillas de deporte?
Extrañado ¿Eh? Pero es domingo… ¿tú crees que las tiendas estén abiertas?
Sorprendido ¡Pero Hisashi¿En qué ciudad vives, hombre¡Este centro comercial no cierra! Ningún día… de todo el año… de ningún año…
Muy sorprendido ¡Uaaa¿En serio? Se rasca la cabeza y sonríe, algo sonrojado ¡Es que es la primera vez que vengo!
No se lo puede creer… un sitio tan popular… pero¡claro¡Ah sí! Como antes eras un chico rebelde… ¡seguro que no te iban los sitios así!
Un poco mosqueado, no le ha hecho ninguna gracia ¿Qué quieres decir con que era un chico rebelde?
Se ríe Nada, nada ¿me acompañas o qué?
Rukawa ya ha empezado a bajar las escaleras hacia la planta baja, donde están las tiendas, y a Mitsui no le queda más remedio que seguirle.
Ante el escaparate de la tienda de deportes, Rukawa empieza a alucinar con el montón de bambas nuevas de basket que acaban de salir. Se pasea como un pulpo por todo el escaparate, haciendo un movimiento raro con el cuerpo que a Mitsui le recuerda a ¡un zorro! Hisashi empieza a partirse la caja de risa. Intenta disimular, pero cada vez es peor y estalla en una carcajada.
Para de moverse ¿Qué te pasa, eh? Avergonzado ¿Es que te ríes de mí?
Mitsui no puede evitarlo: se hecha a correr hacia el otro lado y se mete en los lavabos. Empieza a reírse como un loco. Rukawa entra detrás de él, bastante mosqueado pero sobretodo avergonzado. Abre la puerta de uno de los servicios con un golpe y encuentra a Mitsui detrás, casi llorando de la risa.
Muy mosqueado¿Eres idiota o qué¿A qué coño ha venido eso?
Intentando parar de reír Lo siento… jijiji… perdón. Jijiji… no te enfades. Joder, es que realmente eras un kitsune allí en… ¡jajajajaja! Vuelve a estallar en carcajadas
Totalmente cabreado, se mete en el servicio y cierra la puerta. Empuja a Mitsui contra la pared No me gusta que me llames kitsune.
Deja de reír No te lo tomes a mal, hombre. Es que, la verdad… le viene la risa, pero se contiene bueno… es que…
Da un golpe en la pared a su lado Es que ¿qué¿eh? Acerca su cara a la de Mitsui ¿Te gusta reírte de mí?
Un poco asustado, nunca había visto así a Rukawa, ni siquiera con Sakuragi Kaede, tío, no te lo tomes…
Le corta, con un tono casi cínico y con bastante mala leche ¿Acaso te gusta a ti que te llamen rebelde¿Eh¿Te gusta que te recuerden que eras un puto pandillero?
Se ha pasado. Mitsui se cabrea mucho y coge a Rukawa por la camiseta Te estás pasando Kaede, y no había para tanto.
Se acerca más, desafiante ¿Qué pasa¿No te gustan las verdades chico malo?
De pronto, Michi ya no se siente enfadado en absoluto, de hecho, las últimas palabras de Rukawa, con este tono de ira contenida y ganas de pelea, lo que han hecho es excitarle… y decide seguir con el juego.
Agarrado como lo tiene por la camiseta, Mitsui empotra a Rukawa a la otra pared y se pone a dos dedos de él ¿Te sientes con suerte chico?
Se sorprende por la actitud de Mitsui: no entiende nada Pe… pero a qué viene…
Sin hacerle caso en absoluto, se acerca un poco más. Sus cuerpos se tocan Tienes una cara muy bonita, no estaría bien que te la rompiera ¿no crees?
De repente, nota algo muy duro contra su pierna y empieza a comprender de qué va Mitsui. Acerca su cara a la de él ¿Sabes? Con el pelo largo también estabas muy sexy Hisashi. Le lame la cicatriz de su barbilla Pero esta cicatriz… Se muerde el labio y echa la cabeza para atrás ¡Me pone a mil!
Entonces Mitsui le coge del pelo y le mantiene la cabeza atrás. Empieza a besarle y a morderle en el cuello. Rukawa le agarra la camiseta y empieza a levantarla con la intención de quitársela. Mitsui le ayuda. La camiseta cae al suelo y Rukawa le empieza a acariciar los brazos mientras le muerde la oreja. Mitsui agarra a Rukawa por el culo y lo acerca a su cuerpo. Los dos están muy excitados. Empiezan a besarse ferozmente, mordiéndose los labios el uno al otro. Rukawa desliza sus manos hacia los tejanos de Mitsui. Desabrocha un botón, luego otro. Mitsui le coge, con las manos en el cuello y las mejillas e invade la boca de Rukawa con su lengua en un beso ardiente y apasionado. Rukawa le acaba de desabrochar el pantalón… va a bajárselo y, entonces…
¡Ha ha ha ha ha¡No te lo tomes así Miyagi! Si Ayako se quiere sentar conmigo en el cine no es culpa suya: es que soy un genio irresistible y ella lo sabe.
Cabreado ¡¿Te quieres callar idiota! No haces más que hurgar en las heridas ¡pedazo de zoquete!
Sakuragi i Miyagi acaban de entrar en los lavabos. Dentro del servicio, Mitsui le tapa la boca a Rukawa mientras maldice su suerte: ya es la segunda vez que los interrumpen el mismo día ¡hay que joderse! Tan disimuladamente como puede, Michi recoge su camiseta y se la pone. Se abrocha los pantalones. Rukawa no puede contener su rabia hacia el pelirrojo y descarga un puñetazo contra la pared.
¡Mierda!
Fuera ¿Eh¿Rukawa?
Fuera, muy enfadado ¿Qué¿Qué¿Este zorro está por aquí¡Maldito kitsune! Encima de joderme a diario también me tiene que estropear los domingos.
Mitsui mira enfadado a Rukawa por su estúpida reacción. Decide pasar por encima de la pared del servicio y meterse en el otro. Mientras, Rukawa deberá entretener a los otros dos.
Dentro E… esto… Miyagi yo de ti no me fiaría mucho del idiota este… seguro que le ha hinchado la cabeza a Ayako para que no se siente contigo…
Sorprendido y enfadado ¿Que qué?
Los dos de fuera empiezan a gritar y se pegan a la puerta del servicio donde está Rukawa, permitiendo a Michi escapar por arriba.
Suena la cadena de un váter y luego la del otro. Mitsui y Rukawa salen cada cual de un servicio, como es lo "normal". Mitsui pone paz a la discusión prometiendo hablar con Ayako para que se siente con Riota, lo que hace que éste de por supuesto que se apuntan a ir al cine. Rukawa y Mitsui se ven obligados a aceptar, al menos esto les distraerá de lo que estaba pasando realmente allí dentro. Ambos se miran y suspiran algo aliviados, después de todo. No será fácil pasar un día de descanso los dos juntos… ¡con toda la pandilla de los del Shohoku!
Capítulo 15 A oscuras
