Capítulo 11

La Advertencia

Podía escuchar voces a su alrededor, podía sentir que su cuerpo estaba totalmente adolorido, no podía recordar con exactitud lo que había ocurrido antes, de pronto recordó que estaba jugando, estaba en el campo y trataba de agarrar la snitch antes de estrellarse contra el suelo.

Abrió los ojos de golpe, se sentó en la cama y pudo notar unas figuras borrosas a su alrededor y cogió sus lentes de la mesita de noche. Todos los integrantes del equipo estaban ahí junto con Ron y Hermione.

---Estas bien, pregunto Hermione con los ojos rojos.

---Si, pero que estoy haciendo aquí, ¿qué paso con el partido, pregunto Harry mirando a los demás.

---Justo en el momento en el que agarraste la snitch dorada una bluger te golpeo a un lado del rostro y te caíste de la escoba como a unos cinco metros, todos nos preocupamos, comento Ginny con el rostro demasiado pálido.

---Eso quiere decir que ganamos en el partido, dijo Harry contento.

---Si, contesto George.

---No veo de que te estas riendo, pudiste haberte matado, te importa más ganar el juego que tu propia seguridad, dijo Hermione poniéndose molesta. ---A todos nos preocupaste, caíste cinco metros, no te levantabas ni hacías movimiento alguno, Dumbledore te observaba desde arriba en las tribunas, bajo corriendo mientras que la enfermera salía al campo corriendo, el otro buscador se elevo a tiempo y bajo rápidamente para ver en el estado en el que estabas, crees que eso valió la pena para que ganaran el juego, dijo Hermione realmente enojada, miraba a Harry con sus ojos llenos de lagrimas, sus labios temblaban cuando hablo.

---Lo siento de verdad, no fue mi intención asustarlos, ya no llores así Hermione, dijo Harry borrándose la sonrisa que tenia hace unos momentos.

Hermione no pudo contener más sus lagrimas y abrazo a Harry llorando, Harry estaba triste de ver así a su amiga, a la chica que amaba, no había pensado en la preocupación que causo a los demás, y le dio unas palmadas a Hermione en su espalda.

Ginny al ver a Hermione así se dio cuenta de que ella sentía algo especial por Harry, al chico que quería desde que lo conoció, y se puso muy celosa cuando ella lo abrazo y más aún cuando este le dio unas palmadas (aunque nunca había existido nada entre Ginny y Harry, eso no evitaba que ella se pusiera celosa, como si fueran novios).

---Les prometo que tratare de no hacerlo de nuevo durante un partido, dijo Harry muy apenado.

---Bueno hay que ver el lado positivo, ganamos y no te paso nada realmente grave como en otras ocasiones, fue un excelente juego por parte de dos los equipos y demostraste ser el mejor buscador que ha tenido Gryffindor, comento Ron alegre.

Hermione lo volteo a ver con una mirada fulminante pero después de pensarlo mejor sonrió y felicito a Harry como al resto del equipo. Harry paso la noche en la enfermería, ya que madame Pomfrey quería asegurarse de que se recuperara, al día siguiente pudo salir.

Al entrar al gran comedor al día siguiente recibió unos aplausos y ovaciones por parte de las casa de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, los de Slytherin no le aplaudieron pero tampoco los abuchearon pues reconocieron que Harry jugo muy bien.

---Fue un excelente partido Harry, que bueno que no te paso nada grave, dijo Cho Chang felicitando a Harry y darle un abrazo.

Al ver eso, tanto Hermione como Ginny se pusieron muy celosas, Hermione ya sabía que era amiga de Harry pero aún así no podía evitar sentir celos cuando ella estaba con Harry, Ginny no soportaba ver como todas las chicas del colegio coqueteaban con él y vio por primera vez a esa Ravenclaw hablarle con tanta naturalidad y darle un abrazo.

---Bueno, tengo que irme a mis clases, te veo luego, se despidió Cho dándole un beso en la mejilla a Harry.

---Desde cuando se saludan con un beso en la mejilla Harry, pregunto Hermione tratando de ocultar sus celosos.

---Es la primera vez que se despide de esa forma Hermione, dijo Harry notando algo extraño.

---Te pasa algo, te noto algo extraña, dijo Harry mirando a Hermione sin sospechar el verdadero motivo.

---No, nada, dijo cortantemente sentándose en la mesa de Gryffindor

---Quién era ella Harry, dijo Ginny sin ocultar su enojo.

Ginny estaba sentada junto a Ron, mientras que Hermione estaba al frente de Harry.

---Ella es mi amiga, es de Ravenclaw, se llama Cho Chang, la conozco desde tercer año, dijo Harry extrañado del mal humor de Ginny.

---aaaahhhhhhh; fue lo único que dijo Ginny.

---Ron, me pasas la miel por favor; pidió Harry a Ron que estaba a su lado izquierdo.

Durante todo el día las clases fueron algo pesadas, sin contar la cantidad de tarea que les dejaron, en Historia de la magia hacer seis pergaminos sobre la matanza que hubo en 1864, en Defensa contra las artes oscuras, hacer un resumes completo sobre los Flengors, en adivinación estudiar los movimientos de los planetas exteriores.

---Será mejor que comience hacer hoy la tarea, voy a biblioteca, me acompañan, pregunto Hermione saliendo de la ultima clase que tenían.

---Yo no voy, mañana empiezo con la tarea, además Fred y George quieran hablar conmigo.

---Yo si te acompaño, quiero empezar ya para que termine cuanto antes, dijo Harry.

Hermione y Harry se fueron juntos a la biblioteca, en el camino las chicas coqueteaban con Harry, este no les hacia caso y Hermione tenía que disimular sus celos; al pasar al lado de unos chicos de sexto de Ravenclaw, trataron de hacerle la plática a Hermione, esta no quería hablar, pues ya sabía las intenciones y miro a su amigo pidiéndole ayuda con la mirada, Harry molesto al ver a los chicos coqueteando con ella interrumpió la platica diciéndole que se tenían que ir (los chicos de sexto al ver a Harry decidieron mejor irse).

Hermione le dio las gracias a Harry y estando dentro de la biblioteca, justo en el momento en que apenas se habían sentado, Cho llegó y sentó junto a ellos.

---Les importa si me siento con ustedes, tengo que hacer mi tarea de transformaciones, dijo Cho mirando primero a Harry y luego a Hermione.

---Claro, dijo Harry.

Comenzaron a hacer su tarea, Harry le pedía ayuda a Hermione en ocasiones y esta le ayudaba, Ginny entro en la biblioteca y al ver a Harry junto con Cho y Hermione se puso celosísima y se fue a sentar con ellos.

---Puedo sentarme con ustedes, dijo Ginny a Harry.

---Claro, Hermione creo que me equivoque en algo pero no se en que, podrías decirme por favor.

---Si, dame el pergamino, dijo ella extendiendo su mano.

Hermione le indico en que se había equivocado y él lo corrigió.

Cho estaba haciendo su tarea y se paraba para recoger y dejar libros de gran volumen, mientras que Ginny constantemente miraba a Hermione y Cho, mientras que miraban a Harry con una dulzura y él ni en cuenta, él estaba más concentrado en la tarea que en notar que su amiga y la hermana de su amigo lo miraban o ellas lanzaban miradas asesinas a Cho.

Después de estar ahí por más de tres horas, Cho termino su tarea y se fue despidiéndose con un beso en la mejilla a Harry (provocando los celos de las otras chicas), Colin llegó al poco rato y saludo con reverencia a Harry y pidió a Ginny hablar con ella a solas, así Harry y Hermione se quedaron solos de nuevo.

---Por fin termine con la tarea de del profesor Binns, dijo Harry cerrando un libro pesado y mirando a Hermione.

---Yo también, por que no empezamos con la tarea del profesor Lupin, sugirió ella.

---Si, dame los libros que ocupaste, los dejare en su lugar junto con los míos.

Harry se metió por las estanterías para dejar los libros y coger libros sobre la próxima tarea, mientras lo hacia vio que Malfoy se acerca a su amiga y la empezaba a molestar, así que se dirigió rápidamente ahí.

---Miren, la sangre sucia esta aquí haciendo su tarea como siempre, dijo Malfoy arrastrando las palabras que venía junto a sus dos amigotes.

---Pero si eres tu Malfoy, el obediente huroncito, dijo Hermione sarcásticamente.

Malfoy se enojo e iba a decirle algo ofensivo pero llegó Harry para defenderla.

---Lárgate Malfoy, deja de molestarla, lo mejor que puedes hacer es irte, dijo Harry mirando con una mirada asesina.

----Pero si es Potter, el que pronto morirá a manos del señor oscuro, dijo esto con una sonrisa maléfica en el rostro.

---Si que te pareces mucho a tu padre, eres igual de tonto al estar al servicio de él, dijo Harry calmándose, no le daría el gusto a Malfoy de verlo enojado.

---Vaya, así que Potter parece no temerle miedo al señor oscuro, muy pronto veremos tu muerte, dijo esto con un aire triunfal como si eso fuera un hecho seguro.

---Diez puntos menos por molestar Malfoy, cinco más por interrumpir a los de más estudiantes en sus labores dentro de la biblioteca (como hablaban en voz alta, algo que esta prohibido en ahí), te pido que te marches sino te quito otros cinco puntos mas por no obedecer a un prefecto.

---Vamonos, fue lo único que dijo a sus dos amigotes que estaban detrás de él, pero no sin antes dirigirle una mirada llena de odio a Harry y Hermione.

---Gracias por defenderme de él Harry, lo dijo ella cuando se hubieron ido Malfoy y compañía.

Harry se sentó al lado de ella y le entrego un par de libros para hacer la tarea; diez minutos después ella le pregunto en voz baja como iba con lo del libro de Godric Gryffindor.

---Pues bien, ya estoy entrenando algunos hechizos que vienen ahí; respondió Harry después de asegurarse de que nadie los escuchaba.

---Que lastima, como me gustaría leer ese libro pero sólo tú puedes hacerlo; se lamento Hermione.

---Es interesante, pero tarde mucho tiempo para leerlo por completo.

Después de aquella pequeña charla volvieron hacer sus deberes, dos horas mas tarde se fueron a cenar al gran comedor donde encontraron a Ron platicando con Ginny, esta se sonrojo al ver Harry aproximándose y luego celosa de verlo al lado de Hermione.

Pasaron las semanas, ese día era Hallowen, sólo había clases hasta el medio día, en la noche iba a estar un banquete especial.

La mañana era fría y con lluvia, el gran comedor estaba adornado de calabazas y murciélagos, como años anteriores, Harry y Ron se levantaron tarde y apenas les dio tiempo de llegar justo a la clase de transformaciones, la clase consistió en transformar un mueble de madera en una hermosa paloma blanca, al final de la clase sólo Hermione junto con Harry pudieron lograrlo.

En Defensa contra las artes oscuras vieron el tema de los vampiros, como siempre Hermione era la única que levantaba la mano en las clases, aquella clase fue interesante y para la próxima iban a trabajar con uno (en realidad era un boggart transformado en vampiro, el problema era encontrar a alguien que le tuviera miedo a ellos).

Y la última clase era encantamientos, vieron varios de los cuales Harry había aprendido el año pasado durante el torneo, por lógica pudo hacerlo sin ninguna dificultad.

Mientras iban al gran comedor a comer (bajo las miradas de los retratos, algo que ya estaban acostumbrados Ron, Hermione y Harry) hablaban sobre la tal vez visita nocturna a Sirius esa noche.

---Como a que hora sería eso, pregunto Ron entrando al gran comedor.

---A las doce de la madrugada, cuando todos estén dormidos, dijo Harry muy seguro.

---Creo que mejor no, puedo que nos atrapen, además Sirius nos regañaría y lo más seguro es que se lo comunicaría al profesor Dumbledore, y talvez nos regañe o castigue, dijo Hermione pensando seriamente.

---Probablemente, otra solución sería que el viniera a esa hora a la torre, o reunirnos con él en una parte del castillo, pero tendríamos que avisarle por medio de una lechuza, dijo Harry sirviéndose comida.

---Me parece mejor, así si nos descubren, no estaríamos metidos en un gran aprieto, dijo Ron tomando más jugo de calabaza.

Así quedaron de acuerdo, al terminar de comer se fueron a la lechucería y Harry fue el que escribió una nota a Sirius, la carta la enviaron por medio de Hedwig.

La lechuza regreso dos horas después con una nota atada a su pata, Harry la leyó y le comunico a sus amigos que Sirius estaba de acuerdo.

Así llegó la noche, como costumbre durante todos los años, el banquete era delicioso, Harry y Ron fingían irse a dormir y Hermione disimulaba en estudiar hasta muy tarde, mientras en el dormitorio los chicos se pusieron la capa invisible y bajaron con cautela a la sala común.

Ginny fue la última en irse a dormir, Hermione se apresuro y se junto con sus dos amigos debajo de la capa, estuvieron caminando por pasillos con mucho cuidado, caminaban muy lento y esquivaban al conserje y su gata por medio del mapa.

Justo a las doce los tres chicos llegaron al aula de transformaciones y esperaron muy poco tiempo a Sirius.

---Me alegra verlos de nuevo, dijo Sirius abrazando a los tres.

---A nosotros tan bien nos da gusto verte, dijo Harry

Estuvieron platicando muchas horas, Sirius fue el que los mando de nuevo al dormitorio, se despidieron y emprendieron camino a su casa.

---Buenas noches chicos, duerman bien, se despidió Hermione quien subió las escaleras que daban a su dormitorio.

---Cuando le piensas decir Harry, dijo Ron (se refería a la declaración de amor).

---Aún no, todavía no encuentro el momento y la forma de decírselo, dijo Harry poniéndose su pijama.

Durante esa noche Harry tuvo un extraño sueño...

Caminaba en un bosque, podía ver las estrellas que se veían hermosas en el cielo, de pronto veía un claro a lo lejos, corrió y corrió hasta que por fin hubo llegado.

El lugar estaba despejado y podía ver a los lejos a una figura de un hombre, no sentía escalofrió o miedo.

---El peligro te rodea Harry, hace unos días algo grave te ocurrió, debes de tener cuidado, vencerás si confías en ti mismo, la clave esta en la fe, el amor y la amistad, no te rindas y lucha por los que amas.

---Quién eres, que grave me paso, dijo Harry mirando a la figura.

---A su momento sabrás quien soy, ahora tienes que hacerme caso, confía en mi, dijo aquella voz extraña.

Harry se sentía bien en aquel lugar, sentía que conocía a esa persona, pero no daba con quien era, se sentía feliz, protegido, querido y una inmensa paz por dentro.

La figura se empezó a alejar cada vez más, Harry por más que corría para alcanzarlo y decirle que no se fuera, esta no hacía caso. De pronto sólo veía negro, de nuevo vio que estaba en otro lugar, pero a este no le agradaba.

Era como una especie de un lugar donde hubo una batalla sangrienta, cadáveres por todos lados, eso no le agradaba, sentía un escalofrío en cada centímetro de su cuerpo, caminaba y lo único que veía era cuerpos descompuestos por todas partes, sangre por todos lados.

Podía escuchar unos pasos que acercaban a él, pero no veía a nadie, los escuchaba cada vez más cerca hasta que pudo ver a lo lejos una sombra que caminaba en dirección donde estaba.

---Muy pronto tus poderes despertarán, pronto tu verdadero entrenamiento comenzara, tú y yo juntos gobernando el mundo entero, nadie podrá hacernos nada; decía aquella figura con el rostro cubierto.

Ahora podía sentir que sus huesos se calaban, sentía frío, miedo, terror, vigilado a cada momento, de nuevo sentía aquel poder recorrer su cuerpo, aquella ansiedad, aquel enojo sin justificación, aquel sentimiento de odio y venganza, tenía ganas de expulsarlo, de descargarlo a la primera persona que tuviera en frente.

---Pronto aquella ansiedad tuya saldrá a flote, aquel odio y venganza, aquel poder, para cuando eso suceda tu y yo nos uniremos y comenzaremos con la conquista de este planeta.

Luego podía ver imágenes, podía ver que el colegio era atacado, ver morir a Ron y Hermione, de pronto veía a un chico cubierto con una capucha, a su lado estaba Voldemort, veía a Dumbledore luchando con otros encapuchados, escuchaba gritos de todas partes y alumnos correr por todos lados.

Podía ver a Dumbledore estar frente a Voldemort y al chico, al lado del director estaba Sirius y los profesores. Su padrino podía ver que miraba al chico y reclamarle a Voldemort que lo liberara, que no se iba a salir con la suya, que jamás él se iba a unir a él por que llevaba la sangre más limpia que un mago pudiera tener, que era el elegido por los cuatro grandes.

Entre tanta discusión por parte de los dos bandos Voldemort comenzaba atacar y a Dumbledore crear un escudo.

---Veamos si tu escudo puede resistir a un ataque del chico, dijo Voldemort riéndose con maldad.

Los profesores hacían unas expresiones de miedo, asombro, tristeza, dolor; el chico dio paso delante de Voldemort y levanto su varita, pronuncio unas extrañas palabras (que Harry no comprendía) y vio como Dumbledore era lanzado metros atrás junto con los profesores y se golpeaban contra unos árboles.

El chico bajaba la varita y caminaba hacia ellos lentamente, mientras que los demás apenas y si podían levantar con mucho esfuerzo y miraban con dolor y tristeza al chico.

---¿Por qué, que hicimos mal como para que sucediera esto, dijo Sirius con lagrimas en los ojos.

---Esto no querían ellos y los cuatro grandes, esto no debería de estar sucediendo, decía la profesora McGonagall lastimada con heridas graves en el cuerpo.

---Yo se que tu puedes con esa magia negra, tienes que tener fe y fuerza de voluntad para ser tu de nuevo, decía el profesor Dumbledore con esperanza y mirándolo tiernamente.

Para que vean que no soy tan malo, les permitiré verle el rostro por última vez, decía la voz de Voldemort al lado del chico.

El chico se agarro la capucha y lentamente comenzó a bajársela, Harry que estaba escondido detrás de unos arbustos y árboles estaba apunto de darse a descubrir pues el chico era el mismo.

Harry se veía a si mismo con los ojos completamente negros y una mirada de odio puro, veía a los profesores una expresión de derrota y tristeza, vio como el mismo levantaba la varita y pronunciaba la maldición asesina...

---NNNNNNNOOOOOOOOOOOO...

Los chicos se levantaron de golpe y corrieron a la cama donde aquel grito provino, al recorrer las cortinas vieron a Harry levantado, con una expresión de susto, un frío sudor en su rostro, y tocándose la cicatriz a la cual se veía que su mano tenía sangre.

---Pero que tienes, que te paso, por que estas sangrando de la cicatriz, pregunto asustado Neville.

---Te sientes bien, dime que te paso, quieres que llame a la profesora McGonagall o al director, dijo Ron acercándose a su amigo.

---No, déjame sólo, dijo Harry llorando con desesperación

Sus compañeros de cuarto lo miraban extrañados, no entendían ni la menor idea del sueño que tuvo su amigo, Harry se paro y pregunto por la hora, Seamus le contesto que eran las 5:00 de la madrugada.

Harry se cambio y camino a la puerta, pero Ron lo detuvo...

---A donde crees que vas, es muy temprano para que bajes, dijo Ron sujetando a su amigo de los brazos.

---Necesito estar sólo, suéltame ya, Harry se soltó y abrió su baúl, de él saco el pensadero, se dirigió a la puerta y salió sin ser detenido esta vez por su amigo el pelirrojo.

A atravesó el retrato sin hacer caso a la dama gorda, camino por pasillos sin saber a donde ir realmente, quería estar sólo, donde nadie lo encontrara, pensó en ir al salón de secretos pero al pensarlo mejor decidió mejor no ir, así que decidió ir a la cabaña de Hagrid ( él se encontraba en una misión secreta por orden de Dumbledore).

Salió del castillo y camino por el jardín, esa mañana se sentía muy fría y cuando llegó a la cabaña la abrió y noto que Fang estaba dormido, pero al entrar este despertó y puso su cabeza en la pierna de Harry (este se fue a sentar a un sillón y empezar a vaciar aquel sueño en el pensadero).

Estuvo ahí por un buen rato hasta que decidió mejor volver al colegio que ya era hora de que los alumnos estuvieran desayunando.