Capítulo 15 A oscuras

Mitsui y Rukawa andan despacio, con aire sombrío y algo triste, detrás de Miyagi y Sakuragi, que no para de quejarse y gritar maldiciéndolo todo por haberse tenido que encontrar con Rukawa un domingo. Parece casi que se queje de vicio, que le guste hablar de Rukawa, pronunciar su nombre, intentar provocarle… a Mitsui empieza a calentársele la sangre: siente una terrible ira hacia el pelirrojo y quisiera hacerle callar con un buen puñetazo. ¡No puede ser! ¡Michi está celoso! Rukawa se da cuenta y un amago de sonrisa aparece en su cara, junto con un color rosado que se posa en sus mejillas. En este momento desearía que el tiempo se parase para abrazarle y acariciarle con los labios todos los rincones de su musculado cuerpo… ¡está tan mono en pleno ataque de celos! A Rukawa se le escapa un suspiro, que hace que Sakuragi y Miyagi se giren de golpe, mientras Mitsui se pone colorado y desvía la mirada, intentando disimular.

Curioso ¿Te pasa algo Rukawa?

Sakuragi le mira intrigado ¿A qué viene ese suspiro?

Intentando disimular Esto… Cállate imbécil. Lo último que quiero oír un domingo son tus quejas y tus gritos.

Enfadado ¿Qué has dicho? ¡Maldito Rukawa!

Le corta Oye, yo he venido aquí para ver una peli tranquilamente con… ¡Mierda! ¡Estás a punto de cagarla! Con Mitsui, que me lo he encontrado fuera, y luego con Riota y tú que os he encontrado en el lavabo… pero no pienso aguantar tu mala leche todo el día… "Mierda, ¡esto ha quedado fatal! Eres un idiota, Kaede".

Riota se echa a reír Ha ha ha Pues ahora te vas a encontrar con Ayako, Akagi y Kogure o sea que lo de ver una peli tranquilamente… ¡yo creo que no!

"Suerte que lo has arreglado Riota" He he, bueno, ¿vamos tirando o qué? Y vosotros dos Mitsui señala a Rukawa y a Hanamichi haya paz ¿eh?

Rukawa le guiña un ojo sin que nadie se de cuenta y a Mitsui se le encienden las mejillas. Continúan andando hasta la puerta de los cines. La vista es de chiste: el enorme Gori, con una botellita de Gatorade y un botecito de palomitas que en sus manos parece diminuto. Detrás de él Kogure carga con tres botes de palomitas mega gigantes, al lado de Ayako, que lleva cómoda y fácilmente las tres botellas de Sprite mientras se muere de la risa que le da Kogure.

Los cuatro chicos se acercan a los demás y Hanamichi le agarra bruscamente un bote de palomitas a Kogure, que casi se cae. Le pega una palmadita en la espalda mientras se ríe, y Kogure pone los ojos bizcos para intentar subirse las gafas sin usar las manos. Miyagi se ríe y le coge otro bote, dejando a Kogure una mano libre para dejar de hacer equilibrios con las gafas. Mitsui mira a Rukawa y se intercambian una sonrisa: a veces parecen "los payasos de la tele", no es extraño que todo el mundo se les quede mirando.

Rukawa y Mitsui van a comprar otro par de entradas y unas palomitas mientras los otros van pasando dentro.

Acercándose a la ventanilla Dos a la sala tres, por favor.

Se apoya en el hombro de Mitsui por detrás ¿Me invitas?

Sonríe y le mira Sólo si tú pagas las palomitas.

Sonríe ¡Vale!

Devolviéndole el cambio Aquí tienes.

Gracias.

Comentan mientras se van, aunque ellos las oyen perfectamente ¡Hi hi hi hi! ¿Has visto? ¡Pero que guapos! Hi hi hi hi hi…

Rukawa y Mitsui se miran y hacen una mueca de burla.

Por lo bajo Las chicas de esta edad son imbéciles

Intentando picarle Vaaaaamos… pero si tienen tu edad Kaede.

Le mira desafiante No pienses que voy a caer… pero es que a veces me agobian hasta el límite.

Mitsui le mira algo preocupado ¿podría ser que Rukawa se sintiera mal por el acoso de tantas chicas que le admiran? Pero ahora no puede pensar en ello. Rukawa le empuja hacia la cola del cine para entrar en la sala.

Por cierto, ¿qué peli vamos a ver?

Sonríe ¡Eres la ostia Kaede! Ni siquiera te importa ¿verdad?

Hombre… mientras no sea de amor…

¡Ha ha ha ha! ¡Todo menos de eso!

Se pone serio ¿Qué peli es?

Dark Water.

Se pone pálido ¿No será de miedo?

Se queda mirando a Rukawa algo sorprendido Pues sí,… ¿pasa algo?

Incómodo No… nada… es sólo que estas pelis me ponen bastante nervioso.

Tomándoselo a risa ¡Vamos Kaede! No será para tanto…

Mitsui le da las entradas al portero y entran en la sala. En una fila, destacan las cabezas de Gori y de Sakuragi, sentados de lado. A continuación están Kogure, Miyagi y Ayako (al fin Miyagi lo ha conseguido sin necesidad que interviniera Mitsui XD). Mitsui se pone al otro lado de Ayako, y Rukawa se sienta entre éste y el pasillo. Las luces se apagan y la peli empieza. La verdad es que pone nervioso ya des del principio. Mitsui mira a Rukawa de reojo, a ver si lo que le ha dicho es una broma o… pero Rukawa está aún más pálido de lo normal. Está tenso, agarra el asiento con las uñas y las manos crispadas, sin osar ponerlas en los reposabrazos. Mitsui queda muy sorprendido y le sabe muy mal haber pasado de lo que le decía Kaede. Vuelve la cara para mirarlo y lo ve tan indefenso, tan nervioso, casi… asustado… que se le enternece el corazón. Piensa que en este momento lo que más le gustaría del mundo sería besarle y abrazarle para protegerlo con sus fuertes brazos y su torso musculado del resto del mundo que les rodea. Pero no puede, al menos no en ese contexto. Pero Hisashi tampoco piensa dejar que Rukawa lo pase mal, solo.

Empieza a deslizar la mano del reposabrazos y la introduce por debajo de éste, en dirección a la butaca de Rukawa. El corazón le late muy fuerte. Este gesto… esto es algo que le hubiera gustado hacer en el parque, en público, pero no se atrevió. Pero esto es mucho peor: no sólo están en público sino ante todos sus compañeros. La pantalla hace un destello e ilumina el rostro de Rukawa; realmente, lo está pasando fatal. Mitsui no lo puede soportar. Acerca más el brazo por debajo del reposabrazos y coge con fuerza la mano de Rukawa. Éste se queda atónito. Mira a Mitsui con cariño y gratitud y le aprieta la mano. No para de apretársela a lo largo de toda la película, cada vez que algo le asusta. Mitsui se siente genial: ojalá la película no acabara nunca. Pero está llegando a su final y Michi ni se entera. Ayako se da cuenta de que se van a abrir las luces y les van a pillar y aprovecha un comentario gracioso que le hace Riota para hacer como que se lo repite a Mitsui, pero en vez de esto…

Susurrando Van a abrir las luces. Mitsui, yo de ti dejaría la mano de Rukawa.

Se pone súper colorado Pero…

Susurrando ¡Cállate hombre! ¿O quieres que os descubran? Supongo que querrás saberlo: os vi en la cancha de basket, por eso lo sé. Pero tranquilo, no se lo voy a contar a nadie. Anda, dejar de cogeros ya, que os van a pillar.

Deja la mano de Rukawa. Justo después se abren las luces. Ambos suspiran por lo bajo Gracias, Ayako.

Empiezan a desfilar el uno detrás del otro hacia la salida del cine. Allí se despiden y cada cuál va por su lado: Gori hacia una dirección, Kogure y Sakuragi hacia la otra, Ayako y Miyagi hacia otra (se ha empeñado en acompañarla y, al final, ella ha tenido que acceder) y Rukawa y Mitsui hacia otra.

Pasan otra vez por el paseo. Esta vez no hay nadie. Es bastante tarde y ya se ha hecho de noche. Pasan por un lugar donde hay un par de farolas que no funcionan. Todo está muy oscuro, solamente los iluminan los rayos de la luna, dando a los ojos de Rukawa un tono azul intenso, embravecido, muy especial. Con un movimiento rápido, Mitsui coge la mano de Rukawa, le hace girar y le planta un beso en la boca, acariciándole el pelo con la otra mano. Rukawa le devuelve el beso y le acaricia el cuello. Empiezan a notar una llovizna sobre ellos. Empieza a hacer un poco de frío pero sus cuerpos arden de deseo.

Ven a mi casa hoy.

No puedo.

Mis padres no están.

Mi madre llega hoy… he oído su mensaje en el contestador esta mañana.

Le da un beso en la boca, tierno, cálido De acuerdo, pero prométeme una cosa.

¿Cuál?

Que esta noche pensarás en mí.

Le coge la cara por la barbilla Pienso en ti casi todas las noches.

No me refiero a eso le coge la mano y la desliza hasta posarla encima de los botones de sus tejanos sino a esto.

Mitsui se pone coloradísimo de vergüenza y sin poder decir nada.

¿Me lo prometes?

Avergonzado y muy sonrojado S…S…Sí.

Le da un beso Hasta mañana Hisashi.

Aún en estado cata tónico A…a…adiós Kaede

Capítulo 16 Mis sentimientos