Capítulo 12

La declaración de amor

Aquella mañana Harry estaba sentado, desayunando aparentemente muy tranquilo, pero podía sentir las miradas de sus compañeros (al menos no era todo el colegio).

---Ron me contó lo sucedido, quieres decirnos que sueño o visión tuviste, pregunto Hermione sin probar bocado alguno de su plato y mirando fijamente a su amigo de ojos esmeralda que estaba enfrente.

---No quiero decírselos, es algo que me esta empezando a dar miedo, además me da miedo la reacción que tengan cuando les cuente eso y muchas otras cosas que no he dicho a nadie, dijo Harry por primera vez la razón por la que no quería que sus amigos se enteraran.

Harry en muchas ocasiones se imaginaba la reacción de estos, Ron de seguro se pondría pálido y no articularía palabra alguna; Hermione se lo contraía inmediatamente al Profesor Dumbledore, se preocuparía demasiado, sin contar que lo estarían vigilando más, sus amigos no lo dejarían sólo ni un segundo, los retratos viendo adonde iba, que hacia, que hablaba; el director hablaría con él y muchas más cosas. Harry no lo decía por que pensaba que si ellos llegaran a ser esas cosas, sería algo innecesario, además no era un inútil, sabía defenderse, para eso estaba entrenado todos lo fines de semana.

---Como tu quieras, confió en que algún día nos dirás que es lo que te ocurre, dijo Hermione dándose por vencida, sabía que su amigo y persona que amaba no se lo contaría por el momento.

Aquella mañana fue realmente tranquila y agradable, estaban comiendo cuando Dalwerd se apareció en el gran comedor y se pozo en el hombro derecho de Harry, ya era costumbre ver al Fénix con Harry (algo que causaba suspiros de las chicas, pues pensaban que Harry se veía muy guapo con su Fénix dándole de comer y con una sonrisa en el rostro).

---Por cierto mañana tendremos un duro entrenamiento, dijo Hermione a los chicos.

---Cierto, ya estamos al igual que tú Harry, desde ahora tendremos que aprender hechizos los tres juntos, dijo Ron terminando de comer.

---Me parecía extraño ser yo el maestro y ustedes los discípulos, dijo Harry con una sonrisa al recordar que él les enseño los hechizos.

---Vamonos ya que si no llegaremos tarde a la clase de Transformaciones, no quiero que nos quiten puntos por llegar tarde.

---Hoy comenzaremos a realizar la transformación de pupitre en un elemento natural, ya sea agua, fuego, viento, tierra, incluso en un trueno, hielo o algo por el estilo, comenzó la profesora dando inicio a la clase.

Al acabar dicha clase, todos estaban súper agotados, nunca se imaginaron que agotador era eso, nadie esta vez pudo lograrlo a la perfección, ni Hermione (que estaba muy decepcionada), sólo ella y Harry pudieron hacer que el pupitre estuviera caliente y adoptara un color de rojo intenso.

---Es la primera vez que no consigo algo al final de la clase, dijo Hermione con una cara de decepción.

---No te quejes, al menos tu y Harry lograron un cambio en el pupitre, no como yo y los demás que no logramos algo, dijo Ron sin darle mucha importancia.

Al día siguiente fue muy duro para los tres, en toda la mañana nadie los vio por el castillo, se la habían pasado en el cuarto secreto practicando el arte del duelo, fue muy impresionante, se batieron entre ellos mismos, pero por separado.

Cuando llegaron al cuarto, el director ya los esperaba, les comunico que tendrían un duelo entre ellos mismos, primero fueron Ron y Hermione; duro 20 minutos, los dos daban su máximo esfuerzo pero al final la inteligencia de Hermione casi logra derrotar a Ron con dos hechizos de ataque, sino fuera por que el pelirrojo tenía excelente reflejos y contraataco a su amiga con un hechizo paralizador, el resultado fue que los dos cayeron al mismo tiempo, por lo que fue un empate.

Hubo diez minutos de descanso, y llego el turno de Harry contra Ron, este ya se había recuperado y trato de vencer a su amigo, pero este no era tan fácil; Harry había desarrollado una gran habilidad, esquivaba los ataques de Ron con mucha facilidad; el pelirrojo por más que atacaba no podía conseguir que su amigo recibiera un hechizo; Harry con un rápido movimiento esquivo un hechizo, paralizo a su amigo, lo desarmo y lo lanzo al otro extremo del salón dando por finalizado el duelo ganado por Harry.

Otros diez minutos después (cuando Ron hubo recuperado el conocimiento y Harry descansara) comenzó el duelo entre él y su amiga. Esta no era tan fácil como Ron, como ella había observado a su amigo de ojos esmeralda combatir seguía más sus movimientos, paralizo a su amigo unos instantes y trato de aprovecharlos pero Harry pudo recuperar el movimiento rápidamente y desarmo a su amiga, pero ella lo esquivo a tiempo; Harry no tuvo otra opción que lanzarle un hechizo de desarme lo que fue la victoria para él.

Los meses pasaron rápidamente para dar la bienvenida a la navidad, el ambiente en el colegio era acogedor, durante aquel tiempo las chicas reían, miraban a los chicos y decían cosas en secreto.

Durante una mañana, en el desayuno el profesor Dumbledore anuncio que el día de navidad habría un baile, en donde todos los grados participarían, eso provoco exclamaciones de alegría entre las chicas.

--- En esta ocasión tanto los chicos como las chicas invitaran a alguien para la pareja de baile, exclamó el profesor con mucha alegría.

---A quién invitaras Hermione, pregunto Ron comenzando a desayunar.

---No lo se, creo que esperare a que alguien me invite, dijo esto algo roja y mirando a Harry.

---Y tú amigo, le pedirás a Cho ó a otra chica, dijo Ron a propósito disfrutando el efecto de sus palabras en la mirada que ponía Hermione.

---No. Lo más seguro es que ya alguien se lo haya pedido, además tengo a una chica en especial, dijo Harry mirando al pelirrojo significativamente.

Hermione no daba crédito a lo que acababa de escuchar, Harry tenía pensado en decirle a una chica en especial, pensó que era Ginny, desde aquella mañana perdió total esperanza de pedírselo a él.

En toda la semana Harry no encontraba la forma en como decirle a su mejor amiga que fuera su acompañante de baile, durante aquel tiempo, miles de chicas se lo habían pedido, pero él contestaba que no. Ginny se ponía muy nerviosa cuando se encontraba con Harry y este le daba la impresión de que ella le quería decir algo pero siempre la pelirroja terminaba retirándose.

Cho también se ponía nerviosa cuando se encontraba con él, trataba de entablar conversación pero siempre se trababa y mejor se retiraba dejando a Harry muy confundido; mientras que Ron se encontraba ya desesperado por no encontrar pareja, parecía que todo el colegio comenzaba a encontrar pareja menos él.

Una tarde del domingo Harry se encontraba en los jardines del castillo junto con Dalwerd de compañía, estaba pensando la mejor forma de decirle a Hermione cuando de pronto vio que Cho se acercaba y sentaba a su lado.

---Y ya encontraste pareja, pregunto Cho tímidamente y poniéndose muy roja.

---¿Por que lo preguntas, pregunto Harry mirando a Cho.

---Bueno, es que, yo te quería decir si... si tu... querrías ser mi pareja de baile, dijo muy penosa Cho.

---Lo siento pero ya encontré pareja, mintió Harry, no sabía el por que de esa mentira pero no quería ir si no era con su mejor amiga.

---Ah, bueno, lastima, talvez para otra ocasión; bueno tengo que irme, te veo luego, dijo Cho parándose para ir camino al castillo corriendo.

Harry decidió que ese mismo día le pediría a su amiga ser su pareja de baile.

Se paro y camino en dirección al castillo, Dalwerd estaba todavía en su hombro y estaba muy tranquilo; al llegar hasta el retrato, la puerta se abrió y salió el hermano menor de Colin, Dennis, que saludo a Harry alegremente (trato de hacer conversación con Harry, pero este dijo que no podía en esos momentos).

Al entrar bien a la sala común busco a su amiga con la mirada, la vio a un rincón de la sala platicando con la hermana menor de Ron; esta al verlo se puso totalmente roja; Harry al acercarse saludo (Dalwerd que estaba en el hombro de su amo voló y se poso ahora en el hombro de Hermione), esta lo acaricio tiernamente mientras que el Fénix feliz de la vida (le gustaba que ella lo acariciaba).

---Hermione, puedo hablar contigo un momento a solas, pregunto Harry después de haber saludado a las dos (Ginny prefirió mirar a otro lado con la cara roja).

---Si, claro, me disculpas un momento Ginny, dijo Hermione levantándose para irse con Harry a dar una vuelta por el castillo.

Salieron de la sala común y caminaron rumbo a los jardines del castillo, ninguno decía palabra alguna; Hermione se preguntaba que es lo que Harry quería decirle, ya que se había hecho a la idea de no ir con él al baile y este pensaba en la mejor manera de pedirle si aceptaba ser su pareja. Dalwerd que estaba en el hombro de Hermione, extendió sus alas y voló por el cielo con libertad, mientras que los chicos llegaron a uno de los principales jardines del colegio donde se encontraba una hermosa fuente en forma de una bleghur (seres que se parecen mucho a las veelas, pero a diferencia de que su cuerpo es de hielo).

---Bueno, yo quería preguntarte si tu... si tu y yo... podemos... ¿quieres ser mi pareja de baile, pregunto Harry de golpe.

Ella paro de caminar y quedó sin habla mirando a Harry fijamente a los ojos, este temiendo su respuesta dijo...

---Si no quieres o ya encontraste pareja, yo lo...

---Si quiero ir contigo al baile, de hecho me encantaría que fueras mi pareja de baile, contesto inmediatamente mirando con un brillo en sus ojos al chico de sus sueños.

---En... en serio quieres ir conmigo, pregunto contento Harry.

---Si, claro que si, ya te dije que me encantaría, respondió ella.

---Bueno, entonces iremos juntos, vamos de vuelta a la sala común, propuso Harry.

Camino a la sala común hablaron de muchas cosas, algunas que jamás habían comentado antes, como si alguno de ellos ya tenía novio y como fue el primer beso de ambos; esta vez se fueron mucho más lento y disfrutaban demasiado de la conversación.

Al llegar a la sala común, Hermione se fue a sentar junto con Ginny y Harry se fue a buscar a Ron a los dormitorios; Ginny noto las expresiones de los dos, le pareció que era de alegría pero no le pregunto nada a Hermione respecto a eso.

---Ron, ya encontraste pareja, pregunto Harry viendo a su amigo acostado en su cama.

---Si, iré con Susan Bones de Hufflepuff al baile de navidad, respondió este sin mucos ánimos.

---Parece que no estas contento por eso, dijo un poco dudoso el chico de ojos esmeraldas.

---Pues, es que ella me lo dijo cuando salimos del gran comedor y como no encontraba pareja, le dije que si, pero es que ella no me interesa, sólo me cae bien, respondió el pelirrojo dando un largo y profundo suspiro de resignación.

Al fin el día de navidad había llegado; en la mañana Harry se levanto mucho más temprano que lo acostumbrado y vio al pie de su cama una mediana montaña de regalos solamente para el. Uno era de Sirius, era un hermoso álbum con fotografías de sus padres cuando eran estudiantes (era el segundo álbum de fotos que tenía de ellos); otro era del profesor Lupin, le regalo un hermoso y de mejor calidad chivatoscopio; Hagrid un pastel (de seguro hecho por el mismo, al cual no probo); pasteles caseros y dulces de la señora Weasley junto con un suerte de color verde con una gran letra H bordado en oro; Ron le regalo golosinas de todo tipo; Hermione un hermoso reloj de plata; Ginny un colonia bastante cara; Cho le regalo un mini estatua de cristal muy hermosa de un Fénix; el profesor Dumbledore ropa muggle; y extrañamente un regalo sin una nota, era una cadena extraña con símbolo que no conocía, pero que tenía la impresión de haberlo visto hace mucho tiempo.

Todos estaban muy contentos y emocionados, las chicas no paraban de reír con sus amigas caminando por los alrededores del castillo, mientras que los chicos estaban según normales (pero por dentro estaban nerviosos), los gemelos, Ron, Harry y los demás compañeros de cuarto (Seamus, Dean y Neville) jugaban en los jardines del colegio cubierto de nieve a la guerra de bolitas, mientras que Ginny, Hermione, Parvati y Lavender los observaban.

Ginny durante la noche de un jueves le pidió a Harry ser su acompañante, pero este le dijo que no por que Hermione era ya su pareja para el baile de navidad, así que busco a otro chico y resulto ser uno de Ravenclaw.

Estuvieron jugando en los jardines por más de dos horas, pero Hermione ya se había ido para arreglarse junto con las chicas, y los chicos decidieron irse para arreglarse ya.

Harry saco de su baúl la túnica de gala de azul oscuro, la dejo en la cama y se metió al baño para darse una buena ducha, al salir, su amigo Ron se metió y después de diez minutos salió del baño; Harry mientras tanto ya había puesto la túnica y se trataba de arreglar el pelo con un peine parado frente a un espejo.

Ron se puso su túnica de color gris oscuro (se veía muy bien, algo formal y toque de caballero, era de primera mano, aunque de otra tela diferente a la de su amigo), Harry vio a Ron vestido con una túnica nueva y de mejor mano y sonrió al recordar que al terminar el año pasado le dio el dinero del premio a los gemelos pidiéndoles de favor que le compraran una túnica nueva a su amigo.

---Esta bonita verdad Harry, mis hermanos me la compraron cuando compramos los materiales, tienen un buen gusto, dijo Ron más contento de tener esa túnica que la del año pasado.

Cuando los dos estuvieron arreglados (sin que Harry lograra peinarse, pero su pelo rebelde le daba un toque atractivo), Harry trato de ver a su amiga pero no la veía por ninguna parte; mientras que todas las chicas ahí presentes miraban a Harry...

Harry esperaba a su Hermione ahí, mientras que Ron se había ido para encontrarse con su pareja en el vestíbulo, mientras esperaba vio que Ginny bajaba y se veía muy bien. Ginny llevaba una túnica rosa claro, muy bonito, llevaba su pelo suelto y bien peinado, con unos aretes, collar y pulseras de plata, combinando perfectamente con el color de la túnica; esta al verlo se sonrojo y trato de no mirarlo mientras se reunía con Colin y salían por el retrato.

Harry miraba por donde se había ido la hermana menor de su amigo, cuando volteó y vio en las escaleras a su amor; Hermione se veía hermosa, preciosa, como a una diosa; traía una túnica blanca (de terciopelo), escotada un poco en la parte del frente, con una pulsera y aretes color escarlata, su pelo totalmente liso y suelto, peinado de una forma muy sexy; al bajar los chicos que se encontraban ahí no podían creer lo hermosa que se veía y Harry estaba mudo de la impresión.

---Te ves muy hermosa esta noche, dijo algo cohibido Harry.

---Gracias, tu también te ves muy apuesto hoy, dijo Hermione sonriendo.

Bajaron los dos juntos, Harry como todo un caballero le ofreció llevarla del brazo y ella acepto encantada, al entrar al vestíbulo (infestado de alumnos) pudieron ver a Ron junto con Susan, esta traía una túnica roja muy bonita, arreglada muy bien y platicando con Ron muy a gusto.

Entraron al gran comedor (este adornado mejor, como en años anteriores) después de unos minutos, se encontraba Ginny con el chico de Ravenclaw; Fred con Angelina; George con Katie; Ron con Susan; Neville con Padma; Seamus con Parvati; Lavander con un chico de Hufflepuff; Dean con una chica de Ravenclaw; Colin con una chica del mismo grado de su casa; Cho con Kent (cazador de Hufflepuff); Malfoy con Parkinson y Harry con Hermione (Malfoy se quedo con la boca abierta al verla, se veía mas hermosa que el año pasado).

Al entrar al gran salón notaron que había mesas para dos personas, en el lado derecho se encontraba una espacio donde un grupo se presentaría y al final estaba la mesa de los profesores; como costumbre; la profesora McGonagall entro haciendo la cabeza mientras que los demás avanzaban de tras de ella.

Se sentaron en una mesa para dos, cerca de la pista de baile y de la mesa de profesores; Ron se había sentado en el centro del salón al lado opuesto donde estaban; primero comieron una estupenda cena, platicaban de diversos temas y riendo, después de unos minutos, el director se paro como todos los alumnos y con un movimiento de varita las mesas se fueron a un rincón dando espacio para la pista de baile.

En esta ocasión el grupo era conformado por tres brujas y dos brujos, juntos formaban una banda conocida en el mundo mágico como Contrivelrs (las chicas dieron un grito de jubilo al verlos entrar en la pista y comenzar a tocar).

Harry se paro y saco a bailar a Hermione, bailaron una hora seguida,; la banda tocaba muy bien, su música era muy popular en el mundo mágico, muchos alumnos bailaban y reían, disfrutando el baile, cuando comienzan a tocar una melodía lenta y Harry tuvo que agarrar a su amiga de la cintura (esta puso sus manos alrededor de los hombros de él) y comenzaron a bailar muy lentamente mirándose a los ojos.

El momento era perfecto, ahora tendría que confesarle sus sentimientos y preguntarle si podían ser novios; la miraba y podía ver lo hermosa que se veía no sólo en el exterior sino en el interior, podía sentir que su corazón latía muy rápido y con fuerza; sentía unos grandes impulsos de besarla, de sentir sus labios, probarlos, sentir su aroma; le acarició con suavidad su cabello mientras sus ojos tenían un brillo de amor; mientras que ella deseaba poder besarlo y entregarle todo el amor, de decirle cuanto lo amaba; poco a poco se fueron acercando cada vez más mientras que se miraban a los ojos (habían dejado de bailar) y pronto sus labios rozaron, por primera vez estaban probando sus labios uno a otro, el primer beso para ambos.

Sus labios eran dulces y tenían un sabor que lo volvían loco, la estaba besando apasionadamente; lo besaba, por fin tenía la oportunidad de sentir sus labios con los de ella, se sentía feliz; poco a poco se fueron separando para tomar un poco de aire; los dos podían sentir el corazón latir a mil por hora, abrieron los ojos y se miraron de nuevo después de aquel apasionante y significativo beso para ambos.

---Hermione yo quisiera decirte algo, dijo Harry algo con pena pero más seguro de si mismo después de aquel beso.

---Si, dime, pregunto Hermione mirando con pasión a Harry.

---Me gustas, me gustas mucho Hermione, ya no puedo verte más como una amiga, comenzaba a hablar Harry mirando tiernamente a ella.

Se sentía feliz al escuchar decir eso a Harry, ella también ya no podía verlo como un simple amigo, en todas las ocasiones tenía que resistir el probar aquellos labios...

---Quisiera saber si tu quieres ser mi novia, pregunto Harry con el corazón latiéndole fuertemente.

---Acepto ser tu novia, acepto ser tuya solamente Harry, contesto alegre todavía sorprendida por aquella pregunta.

Se sentían felices, completos, como si una parte de ellos tuviera más vida que antes, al fin se habían declarado su amor, por fin sus dudas se dispersaron y ahora ya eran novios, algo que ambos deseaban con el alma; y otra vez se besaron apasionadamente y tiernamente, al separarse Harry le dio a Hermione un collar (la misma cadena que le entrego su padrino, la que perteneció a sus padres, la cadena de oro con escarlata con forma extraña).

---Le perteneció a mi madre, tengo una igual por parte de mi padre, es un símbolo especial, el de amor, según lo que me dijo Hocicos, esta cadena se la das a la persona que amas y tu conservas la otra, es como el símbolo de unión de nuestro amor, dijo Harry poniéndosela en el cuello.

---Es muy hermosa, nunca me la voy a quitar, dijo Hermione mirando la cadena y luego Harry, que lo abrazo y siguieron bailando de nuevo.

Después de bailar otras dos piezas, se fueron a sentar y Harry fue por dos cervezas de mantequilla, se encontró con Ron y este le dijo que Susan era simpática y muy bonita; Harry le contó lo sucedió y su amigo lo felicito con un abrazo.

Al regresar, los dos se sentaron y bebieron un poco, mientras descansaban platicaron un poco, todo iba a la perfección, se habían hecho novios, se confesaron su amor, Malfoy no los molestaba y se divertían en el baile.

Volvieron a bailar canciones lentas y movidas; Fred y George bailaban animadamente con sus parejas, se lo pasaban de bomba; se sorprendieron de ver bailando por primera vez a su amigo Ron con Susan (no bailaba nada mal); a Cho y Ginny bailando con sus respectivas parejas (se sonrojaron al ver a Harry, pero furiosas al verlo con Hermione).

Los profesores no se quedaban a tras, McGonagall bailaba con Dumbledore (a pesar de que ya tenían sus años los dos, bailaban como si fueran mas jóvenes) Remus Lupin bailaba con la profesora Sprout, luego los cuatro cambiaron de pareja y ahora, Lupin con McGonagall y Dumbledore con Sprout; Snape sentado en la mesa, pero la profesora de adivinación lo sacaba a bailar; Hagrid sentado bebiendo de más en la mesa con unas copas algo fuertes (al fin había llegado), al lado estaba Sirius en su forma canina mirando a la nueva pareja de novios.

Estos al darse cuenta de que fueron observados por Sirius se pusieron rojos de la vergüenza y decidieron mejor pasear por los terrenos del castillo. La noche era clara, la estrellas se veían hermosas y la luna se podía ver la mitad, el castillo se veía hermoso y ellos pasearon un poco por los jardines; como era invierno hacía frío y Hermione pronto lo sintió pero Harry la rodeo con sus brazos dándole una calor agradable.

Paseaban y de vez en cuando se detenían y se besaban con una pasión enorme, todo era felicidad y Harry quería que esa noche fuera perfecta, que esa noche no ocurriera algo anormal, algo que ver con Voldemort o algo así.

Decidieron entrar de nuevo al castillo y bailar de nuevo, ya que pronto daría fin a la fiesta de navidad. Una hora después Dumbledore les comunico que ya era hora de irse a dormir, como mañana era domingo no había problema si despertaban tarde; la banda de música dejo de tocar, pero los alumnos no querían dejar de bailar.

Pero al final todos los alumnos se retiraron a sus respectivas casas a dormir placidamente, la banda de música ya se había retirado del colegio y los profesores se reunían en el despacho del profesor; mientras que todos estaban llegando a sus salas comunes.

Harry y Hermione se fueron agarrados de la mano, hablando de lo especial que fue aquella noche, como no veían a Ron por ningún lado decidieron retirarse, talvez ya se encontraba allá o a lo mejor fue a acompañar a Susan a su sala común.

Pasaron por el retrato y se despidieron con un beso muy largo (como todos venían demasiado cansados no notaron que ellos se besaban); Harry subió las escaleras después de ver a su novia retirarse a su cuarto, al entrar noto en ser el primero en llegar así que se cambió de ropa y en cuanto se acostó en su cama se quedó dormido profundamente sin notar que los demás entraban.

Durante toda la noche no tuvo otro sueño extraño como solía ser en ocasiones, al contrario, soñó con su novia, en sus labios, lo hermosa que veía hoy en la noche, en su sonrisa angelical; con esos sueños hermosos durmió aquélla noche, algo que no siempre iba a ser.

Pero no era el único que durmió de esa forma; en el cuarto de chicas de quinto año, una chica con el pelo castaño se ponía su pijama y todo pensamiento que tenía lo ocupaba un chico de ojos esmeralda con una cicatriz en forma de rayo, que ahora era su novio.

No podía creerlo, al fin eran novios, pareciera un sueño maravilloso del cual no quería despertar jamás en su vida, pero no, era verdad, a la persona que mas amaba le correspondía de la misma forma, pudo probar y sentir sus labios, disfrutarlos, podía sentir un gran amor por parte de los dos; no iba a permitir que algo o alguien los separa, lucharía por aquel amor que sentían ambos.

Con esos hermosos pensamientos y sucesos, aquella chica llamada Hermione Granger durmió en su placida cama de dosel.