Capítulo 13
Gryffindor & Ravenclaw
Poco a poco fue abriendo sus ojos, aquella noche había soñado maravillosamente; se levanto y pudo ver a sus demás compañeros de cuarto dormidos tranquilamente, se dio una buena ducha y se puso ropa normal; como su mejor amigo no despertaba aún, decidió bajar el sólo.
Estando en la sala común no había nadie, (todos estaban en sus cuartos dormidos como unos lirones), se sentó en uno de los cómodos sillones cerca del fuego acogedor; estaba pensando en los sucesos la noche anterior cuando alguien por detrás le tapo sus ojos.
---Hermione; dijo Harry feliz.
---Es un buen adivinador joven Potter; dijo una chica retirando sus manos del rostro de su novio.
---Buenos días amor, espero que hayas dormido pensando en mí, dijo Hermione dándole un beso tierno en la boca a Harry.
---Claro, sin ti no logró dormir como debe de ser; contesto este besando de nuevo a Hermione.
Estuvieron platicando cerca de una hora y media (sentados muy juntos y agarrados de la mano), acerca de sus sentimientos hacia el otro y los celos que tenían en ocasiones (demasiadas veces) cuando un chico pelirrojo bajaba las escaleras algo dormido.
---Pero que..., fue lo único que articulo Ron.
---Ron, que no recuerdas que te mencione ayer que ya somos novios Hermione y yo; pregunto Harry mirando a su amigo.
Ron se quedo un momento pensativo tratando de recordarlo cuando recuerda aquella corta conversación con su amigo y los felicita con una gran alegría (el sueño ya se le había quitado por completo).
---Cuanto tiempo tardaron en confesar sus sentimientos el uno al otro; dijo el pelirrojo a sus dos amigos.
---No estábamos seguros, pues pensábamos que esto podría romper nuestra amistad; explico Hermione (todavía de la mano de Harry).
---Bueno, lo bueno es que ya son novios, por que no bajamos a desayunar, me estoy muriendo de hambre, se quejo Ron.
---Y que tanto has leído sobre el libro de Godric Gryffindor; quiso saber Hermione.
---Pues... ya leí algunas cosas básicas sobre él, y algunos poderes que tengo como heredero; dijo Harry.
---Me pregunto por que el director Dumbledore no te dice todavía que eres el heredero de Godric Gryffindor; explico Hermione pensativa.
---No lose, nadie más que ustedes lo saben, me refiero que solo a ustedes se los he dicho y por favor no le digan de esto a nadie más; dijo Harry.
---No te preocupes, no lo haremos por nuestra amistad, pero estas completamente seguro que Sirius, el profesor Lupin y Dumbledore no lo saben; pregunto Ron.
---Completamente, ellos saben que soy el descendiente, pero no saben que yo ya lose, por eso me dieron a Dalwerd, Godric Gryffindor tenía uno y mi padre también, todos los descendientes han tenido uno, pero no se porque; explico Harry.
---Es cierto, por alguna razón te dieron a Dalwerd...
---Pero les dirás que ya estas enterado de eso, además de lo que contiene el libro; pregunto Hermione seria interrumpiendo a Ron.
---Claro que se los diré, pero en estos momentos no; respondió este pensativamente mientras bajan por la escaletina.
Antes de entrar al gran comedor dieron por terminada la platica y comprobaron que la mayor parte de todo el colegio se encontraba en sus casas durmiendo todavía.
Pero al entrar vieron que en la mesa de profesores todos estaban sin excepción (Dumbledore y Remus al ver de la mano a Harry y Hermione sonrieron alegremente); tranquilamente los tres se sentaron en su mesa (algo cerca de la mesa de profesores) y Harry al voltear a verlos se dio cuenta de que Dumbledore y Remus veían que tenía de la mano a su novia y se puso rojo de la vergüenza.
---Por que te pones rojo Harry, pregunto Ron al ver el rostro de su amigo.
Hermione que platicaba con Ron, miro a su novio y comprobó que su rostro estaba totalmente rojo y se acerco (junto con Ron) para escucharlo.
---Creo que los profesores se están dando cuenta de que somos novios pues están viendo que estamos de la mano Hermione, explico Harry.
Hermione al escucharlo se puso roja también de la vergüenza (pero ninguno se soltaba de las manos) y Ron se empezó a reír al ver el rostro de su amiga rojo (con las risas del pelirrojo no sólo los profesores lo confirmaron, sino que también los pocos alumnos que se encontraban ahí se percataron y supieron dicha razón).
Al terminar de desayunar decidieron pasear ellos solos por los terrenos para no estar presentes cuando todo el colegio se entere; visitaron a Hagrid (pero no estaba, se había ido de nuevo aquella mañana por un asunto secreto del director) así que decidieron pasear cerca del lago. Mientras que Ron se quedo en el gran salón platicando con Susan Bones
Estuvieron la mayor parte del tiempo sentados mirando el lago que estaba totalmente congelado y para que no tuvieran frío estaban abrazados y en muchas ocasiones se besaban largamente y apasionadamente.
Realmente no querían pero era inevitable, tuvieron que ir al gran comedor en la comida cuando ya todo colegio estaba enterado y los miraban murmurando cosas como: hacen linda pareja; que lastima, perdí la oportunidad con él; que envidia, me gustaría ser Hermione; que afortunada; yo quiero ser él para estar con ella; Potter tiene bastante suerte; y cosas así por estilo.
Ninguno de los dos se percato que un par de ojos los miraban desde la mesa de Ravenclaw y Gryffindor; Ginny y Cho se quedaron boquiabiertas al verlos (las sospechas habían sido confirmadas para ellas).
Mientras que ellos se fueron a sentar junto con su amigo Ron que estaba hablando con Parvati sobre el próximo juego que tenía Gryffindor.
---Hola Harry, Hola Hermione, veo que si son novios, saludo Parvati.
---Hola Parvati; dijeron al unísono ellos.
---Dime Hermione, que se siente tener la gran suerte de ser la novia de Harry, eres la envidia de todo el colegio; pregunto Parvati.
---No entiendo lo que quieres decir; contesto esta algo incomoda.
---Olvídalo, pero tienes que tener cuidado, varias chicas están celosas, podrían hacerte algo malo; dijo Parvati mirando de reojo a un par de chicas.
---Parvati no exageres, no es para tanto.
---Eso crees tú, acaso no sabes que la mitad del colegio va tras los huesos de Harry, no les resulto agradable enterarse que Harry ya le entrego su corazón a una chica, y más al saber que es su mejor amiga; respondió Parvati sirviendo pollo asado con un poco de espagueti.
---Porque dices que menos porque soy su amiga; pregunto Hermione algo desconcertada.
---Por que varias de ellas te hablan solo para sacarte información sobre Harry, pero como tu no les comentas nada, tratan de ganarse tu confianza y cuando obtengan datos sobre él, les sería más fácil conquistarlo.
---En verdad, y tú como sabes, acaso tu hacías lo mismo; pregunto Hermione arqueando las cejas.
---No, lo se por que escuche decir eso a unas chicas de Ravenclaw... unas amigas de mi hermana Padme, que por cierto creo que también quiere con Harry.
---Si tu hermana esta interesada en Harry, por que tu no, ustedes dos son muy similares en cuanto a sus gustos sobre los chicos.
Harry y Ron que estaban sentados ahí, solo comían en silencio y mirando a las chicas y escuchando todo.
---No niego que Harry es guapo... y que tal vez el año pasado me ilusione con él... por lo del baile en navidad, pero me desilusione por que Harry nunca me hizo caso aquel día, además de que... de que... de que...
---De que Parvati; dijo Hermione desesperada.
---Prométanme que no se lo dirán a nadie, especialmente ustedes dos (refiriéndose a Harry y Ron).
---Si; contestaron los tres.
Parvati miro a todos lados asegurándose de que nadie escuchara su conversación y miro a los tres chicos, estos no entendían porque Parvati les dijo eso.
---Bueno... Harry es guapo, pero no me interesa por que... Seamus es mi novio; dijo finalmente Parvati poniéndose colorada.
---Tu novio; dijo Hermione.
---Si, lo somos desde hace un mes, nadie lo sabe, ni siquiera mi hermana Padme ni Lavander, sólo ustedes lo saben; él y yo no queremos que nadie lo sepa; y si te digo que tengas cuidado es porque escuche a una chica de Slytherin decir a una de sus amigas que buscaría la forma en como meter una maldición en una carta y enviártela por medio de vía lechuza.
---Una chica de Slytherin; dijo Ron sorprendido.
---Si, aunque no lo creas también chicas de Slytherin mueren por el amor de Harry, pero por lo mismo de que Gryffindor y Slytherin son rivales, lo disimulan bastante bien; contesto Parrvati
---Parvati tiene razón en eso Hermione, no valla hacer que te envíen una maldición por correo; comento Ron sirviéndose un poco de todo.
---Tal vez tengan razón, gracias Parvati por ser bastante honesta con los tres y de prevenirme pero cambiando de tema como te fue con Susan; pregunto Hermione Ron.
---Pues nada interesante, sólo platicamos de cosas mientras recorríamos el castillo; contesto Ron.
Comieron tranquilamente, Ron platicaba con sus dos amigos sobre sus expectativas en el próximo juego de Quidditch, Ginny estaba algo cerca de donde estaban sentadas y constantemente le lanzaba miradas frías a Hermione, esta no le presto atención y se dedico a la conversación con Ron y Harry.
El resto de la tarde la pasaron junto con Ron en la sala común jugando el ajedrez mágico, sus compañeros de curso felicitaron por la relación entre Harry y Hermione. Por la noche cuando bajaron a cenar vieron a Malfoy salir del gran comedor y este les dirigió una mirada de asco y se marcho con sus dos amigos Goyle y Crabbe. Cho se acerco y felicito a Harry y Hermione.
Pasaron los días; la relación entre Harry y Hermione era perfecta, Ron platicaba mucho con Susan Bones durante y fuera de las clases; Parvati y Seamus se veían a escondidas y de vez en cuando platicaban sobre eso con Harry, Hermione y Ron; Ginny y Cho le hablaban a Harry (estaban tristes pero felices al ver a Harry querer realmente Hermione, pero eso no evitaba que en ocasiones la miraban fríamente a ella).
Durante las clases de pociones tenían que soportar las indirectas del profesor Snape, pero los demás profesores les agrado aquella relación; cada vez mejoraban los entrenamientos en el cuarto secreto, ya eran capaces de hacer hechizos avanzados, en transformaciones mejoraban cada vez más, entre otras cosas.
Casi todas las noches Harry leía un poco el libro de Godric Gryffindor, ya sabía que podía hablar con los Fénix, pero aunque tratara de hablar con Dalwerd en su lengua no podía. Sabía cosas sorprendentes sobre sus poderes, como el de evitar que leyeran su mente magos poderosos, poder comunicarse con la mente con seres que están muertos (que no son fantasmas) personas como sus padres o Cedirc, es decir que sus almas descansen en paz.
El mes de Enero estaba apunto de terminar aquella semana, exactamente el último día era el segundo partido para Gryffindor (Slytherin se enfrento contra Ravenclaw obteniendo la victoria por muy poco de ventaja); los Gryffindors estaban impacientes por aquel partido.
Alicia que era la nueva capitana del equipo, había comunicado a todos los integrantes los días de entrenamiento y las nuevas tácticas en el próximo juego; casi todos los días entrenaban muy duro, bajo el frío aire del invierno.
---Han practicado muy duro durante estas tres semanas, de seguro ganaran el partido sin problemas, comento Ron una tarde en la sala común sentados frente a la chimenea para estar calientes con el fuego acogedor; mientras que Harry descansaba y platica con sus amigos.
---Tal vez, pero es mejor no confiarse; tal vez y no ocurra, pero algo puede salir mal durante el partido, dijo Harry a Ron.
---Yo tengo totalmente confianza en el equipo, pero tienes razón, no hay que confiarse demasiado, dijo Hermione a los dos.
En aquellos momentos Ginny entraba por el agujero del retrato y se acerco a donde ellos estaban.
---Harry; Alicia quiere hablar contigo sobre el partido, dijo ella que se puso roja en cuanto él volteo al verla.
Él se levanto y comenzó a caminar hacia el retrato; Ginny mientras tanto miraba fríamente a Hermione y se marchaba junto con Harry; dejando a Hermione desconcertada.
Harry se dirigió al vestíbulo y se encontró con Alicia, esta le dio una cuantas indicaciones sobre Cho (buscadora y nueva capitana del equipo de Ravenclaw).
Al regresar de nuevo a la sala común acompañado por todo el quipo, Harry dio la contraseña a la dama gorda y se junto de nuevo con Ron y Hermione (quién al verlo lo beso tiernamente en los labios); Ginny que estaba detrás de él se fue corriendo a su dormitorio con algunas lagrimas en su rostro.
En la noche durante la cena; el profesor Dumbledore anunció que solamente por esa ocasión se haría una visita a Hogsmeade dos semanas después del partido.
Los días pasaron rápidamente; aquel día de nuevo Gryffindor jugaría.
Aquella mañana era muy fría, el sol estaba oculto, ya que se podían ver en el cielo nubes grises y negras; eso indicaba que el partido iba a ser difícil por el clima; los de Ravenclaw animaban a su casa (su equipo estaba nervioso), mientras que los Gryffindors estaban contentos apoyando a su equipo y nerviosos pues sabían que no sería fácil vencer a Ravenclaw.
Cerca de las nueve de la mañana, todo el equipo se fue del gran comedor para dirigirse a los vestidores de Gryffindor (Ginny estaba nerviosa pero no tanto a comparación de la primera vez); los demás se morían de frío.
Mientras se cambiaba de ropa; Harry sentía la extraña sensación de una fuerza nunca antes sentida, pero no tuvo tiempo de pensar en eso porque Alicia daba de nuevo un discurso para levantar más el animo del equipo.
---No se preocupen, sólo quiero que jueguen como en los entrenamientos que tuvimos estas tres semanas, decía Alicia con animó.
Después del discurso de ella que duró sólo ocho minutos (no era buena diciendo eso como Wood); salieron al campo de Quidditch con aplausos de su casa y Hufflepuff.
---Y SALE EL EQUIPO DE GRYFFINDOR ENCABEZADO POR SU CAPITANA ALICIA, LAS CAZADORAS BELL Y JOHNSON; LOS GEMELOS COMO GOLPEADORES, LA SEÑORITA GINNY WEASLEY COMO GUARDIANA Y COMO BUSCADOR AL JOVEN POTTER, comentaba desde las tribunas Lee Jordan.
El equipo de Ravenclaw ya estaba en el campo; todos tomaron sus posiciones y Madame Hooch salió al campo; al lanzar la quaffe al aire todas las escobas volaron y dio comienzo el juego.
---El equipo de Ravenclaw la tiene, Virley se la pasa a Chasez, este a Moon que logra burlar a la budger; se la pasa a Chasez que tira la pelota y... GOOOOOOOOOLLLLLLLL DE RAVENCLAW; esto deja diez puntos a cero.
El partido ya tenía diez minutos de haber iniciado; Gryffindor logro anotar dos veces ganándole por diez puntos a Ravenclaw, pero de pronto comenzó a caer una fuerte lluvia con mucho viento.
Harry no podía ver absolutamente nada con sus gafas borrosas; ningún equipo a causa de la lluvia podía anotar, la quaffe se les resbalaba, las bludgers trataban de tirarlos (a duras penas y los golpeadores de cada equipo podía defender a sus compañeros), Cho tampoco podía encontrar la snitch dorada; mientras que los alumnos veían que los jugadores no podían jugar en esas condiciones.
Harry miraba por todos lados en busca de la snitch cuando alcanzó a escuchar a duras penas un pitido del silbato de madame Hooch; y pudo ver reunirse a su equipo en el pasto totalmente mojado.
---Harry, creo que tienes problemas en buscar la snitch dorada, o me equivoco, pregunto la capitana en cuanto aterrizo Harry.
---Si, pero puedo solucionar ese problema, dijo él; de su ropa saco su varita y pronuncio unas palabras golpeando sus lentes con sus varita.
---Que hiciste, pregunto Ginny a Harry.
---Sólo lancé un hechizo a mis gafas para poder jugar sin problemas, respondió este poniéndose las gafas de nuevo.
---Bien, un problema resuelto, Fred, George quiero que alejen más a las bludgers; Ginny trata de detener bien la quaffe y nosotras nos encargamos de no dejar que el equipo contrario obtenga la pelota, dijo Alicia dando instrucciones a cada uno.
El juego comenzó de nuevo; al parecer las cosas comenzaban a funcionar ya que pronto estaban 60 – 20 favor a Gryffindor.
---Bell lanza la pelota a Spinet, esta burla al guardián y... GGGGGOOOOOLLLLLL DE GRYYYYFFINDOR, gritaba eufórico Lee desde las tribunas.
---Ahora la quaffe en posición de Ravenclaw; Moon deja caer la quaffe pero la recupera Virley, que evita un bludger y la pasa a Chasez, avanza velozmente y tira, pero no, se la pasa a Virley que tira y...
---GINNY WEASLEY LA DETIENE A TIEMPO Y SE LANZA A BELL, QUE SE ACERCA RAPIDAMENTE... TIRA... GGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL POR GRYFFNDOR; gritaba excitado Jordan a los espectadores.
La lluvia seguía, Cho se mantenía cerca de Harry, que este al darse cuenta trataba de quitársela de encima, pero sin lograrlo.
De pronto algo extraño sucedió en todo el campo de Quidditch; todos se quedaron mudos, al menos eso pensó Harry escuchando una voz que parecía provenir del cielo...
---ES HORA DE QUE VENGAS A MI, gritaba una voz muy diferente, no era temible su voz pero tampoco agradable en aquella circunstancia.
Harry miraba a todos los lados pero sin ver algo anormal en el cielo, de pronto vio un destelló dorado cerca de los postes de Ravenclaw; se dio vuelta y pudo ver a Cho lanzarse en picada en persecución de la snitch.
---LA BUSCADORA CHO CHANG SE LANZA SOBRE LA SNITCH DORADA, SEGUIDA POR POTTER QUE LOGRA ALCANZARLA MUY RAPIDO.
Pero la snitch de pronto comenzó a volar hacia arriba esquivando a Cho y Harry, estos tuvieron que volar muy rápido hacia arriba.
Entonces comprendió, al parecer fue el único en escuchar esa voz, ya que todos se quedaron mudos al ver a Cho persiguiendo la snitch.
---AHORA LA VENTAJA LA TIENE POTTER QUE ESTA LOGRANDO ACERCARSE A LA SNITCH DORADA.
Pero en ese preciso instante la lluvia (que todavía seguía con mas fuerza), se ilumino todo el cielo y se escucho un trueno que estuvo muy cerca de dar a Harry (que esquivo por poco) pierde casi el equilibrio, lo suficiente para que Cho le ganara y agarrar la snitch dorada.
---Y RAVENCLAW GANA ESTE PARTIDO, comentaba Lee a todo el colegio desde las tribunas.
Pero algo inesperado sucedió...
El cielo se puso negro con ganas, (la fuerte lluvia ceso de pronto, truenos iluminaban todo el cielo y ahora si todo mundo escucho la voz...
---ES HORA DE QUE VENGAS A MI, DE QUE RECIBAS TUS PODERES DE UNO DE LOS GRANDES, gritaba aquella voz que puso de susto a todo el colegio entero...
PPPPPPPUUUUUUMMMMMMM resonó un rugido con furia, mientras que Cho caía de su escoba sin conocimiento.
Un rayo muy intenso de color azul eléctrico se produjo en el cielo, que fue a dar a Cho, que al recibir tal impacto, una descarga eléctrica sintió perdiendo el conocimiento y cayendo de la escoba a más de treinta metros de altura.
Harry que estaba algo cerca de ella se lanzó en dirección donde estaba para sujetarla; pero de nuevo un rayo se produjo del cielo de color amarillo con azul (algo que extraño a todos por completo) y fue directamente a Harry.
PPPPPPPPPPPUUUUUUUUUMMMMMMMMM se escucho en todo el cielo, aquel rayo parecía desgarrar por completo el cielo entero; pero no fue así.
Harry sintió algo extraño en su cuerpo, no era dolor sino algo totalmente diferente a eso, aquel rayo al dar a Harry ilumino por unos segundos todo su cuerpo y después todo el campo, provocando que todos cerraran los ojos.
Cuando todos abren los ojos veían el cuerpo de Harry caer también, unos dos metros más abajo se podía ver el cuerpo de Cho cayendo también y los restantes de los dos equipos tirados en el suelo (como estaban cerca del suelo no fue tan dolorosa la caída).
La lluvia era más fuerte, las escobas de Harry y Cho se hicieron carbón con los rayos; mientras que todos miraban con horror caer a dos jugadores.
Veía negro, podía sentir su cuerpo muy adolorido; de pronto una figura estaba enfrente suyo, era el cuerpo de una mujer mayor.
No sentía miedo, sino mas bien curiosidad por saber quién era.
---Has recibido ya mis poderes, pero aún falta los otros tres restantes, el mal se apodera más de ti, pero hay una pequeña esperanza en una persona cercana a ti, la única capaz que puede ayudarte a salvarte, decía aquélla voz, gentil y amable.
---¿Quién eres, ¿Qué significa lo que me acabas de decir, pregunto Harry.
---Lo sabrás muy pronto, pero ahora sólo puedo decirte eso, con el tiempo comprenderás lo que te digo, respondía aquella figura.
---¿Porqué no me puedes decir más, pregunto Harry.
---Sólo puedo decirte que tengas cuidado, el mal te vigila en todo momento, la oscuridad te atrapara si no te proteges, dijo al figura.
---Espera no te vallas, aún no te entiendo, dijo Harry corriendo hacía la figura que se alejaba.
Por más que corría tras ella no pudo, aquella figura se había ido y ahora podía escuchar voces a lo lejos, no entendía que decían y de quien eran. Lo que escuchaba eran gritos, poco a poco podía captar mejor aquellas voces, sentía miles y miles de ellas a su alrededor.
Podía sentir el pasto mojado, gotas de lluvia caer fuertemente sobre su rostro, se sentía adolorido en cada centímetro de su cuerpo, sentía un viento helado, dolor, escuchar voces; trataba de abrir sus ojos pero no podía, los sentía tan pesados; y sobre todo podía sentir algo diferente en su cuerpo, como si una parte de el despertará.
Poco a poco dejó de sentir, escuchar o sentir algo; veía negro, silencio estaba todo a su alrededor. Cuando de pronto sintió un dolor muy fuerte en su pecho, el cual hizo que gritara y abriera los ojos de golpe.
---AAAAAAAAHHHHHHHHH, grito con todas sus fuerzas; ME DUELE.
---Calma chico, tranquilízate, decía una señora con la cara pálida.
Aquella persona agarro un trapo totalmente mojado por una sustancia color púrpura y la puso sobre el pecho del chico, del cual salía sangre.
---AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, grito más fuerte que antes, sintió una dolor terrible en su pecho y poco a poco cerro los ojos cayendo de nuevo a la cama con manchas rojas.
Mientras que afuera dos chicos trataban de entrar ahí.
