Capítulo 17 La cita
¡Por el amor del cielo! ¡¡Hisashi, despierta, que ya son las 8!
Sobadísimo ¿Mamá?
Acelerada No, la tía Rita ¡pues claro que soy tu madre! Sube la persiana y abre las ventanas mientras Michi se congela en la cama ¡Este niño no se entera! ¡¡HI – SA – SHI! ¡¡¡Llegas tarde al instituto!
Se entera de repente. Da un bote de la cama al suelo y se empieza a vestir ¡Joder mamá! ¡Podrías haberme avisado un poco antes! ¡Ostia puta! ¡Joder, joder, joder! ¡Coño ya!
Le da un pedazo de colleja que lo deja tieso ¡Esa lengua Hisashi! ¡Todo el día con el coño en la boca!
Para sí Si tú supieras…
Se da muchísima prisa y sale de casa como alma que lleva el diablo, sin ni siquiera desayunar. Se echa a correr tanto como puede y consigue llegar al instituto en 5 minutos aunque ya son las 8:30 y no le dejan entrar en clase. Ç
"Bueno, me iré a tomar algo a la cafetería…como no he desayunado"
Entra en la cafetería. Está desierta, a excepción de una silla, cerca de la línea del self, donde puede ver sentado a un altísimo chico de pelo tan negro como una noche sin estrellas. Se acerca a él por detrás y le pone la mano en la cabeza, removiéndole el pelo.
No me digas que también te has dormido.
Sonríe y echa la cabeza para atrás para mirarle Sí.
Se sienta a su lado Qué bien. Así no como solo. Voy a ir a por un café y un cruasán o algo… ¿quieres?
Sonriendo, aunque visiblemente dormido Vale.
Mitsui se levanta y coge una safata donde le ponen un par de cafés y un par de bollos de chocolate. Lo paga y lo lleva a la mesa.
Sonriendo Hisashi… ¡qué cruasanes más raros!
Se queda sin reaccionar y luego se pare de risa Hahaha… ¡estás tonto Kaede! No había cruasanes… te gusta el chocolate ¿no?
Sonríe más Sí, mucho.
Bien. Empiezan a comer Oye Kaede… no sabe como decirle lo de Sendou Verás…cuando, cuando me enteré de… de lo que yo… de que tú… bueno… de que te gustaba… aquél día pasó algo que no quisiera que volviera a ocurrir… así que, antes de que te enteres de otra manera… quiero decirte que…
Serio …has quedado con Sendou.
Para Michi, parece como si el tiempo fuera más lento de lo normal y se siente realmente mal en una situación como ésta Sí. Es todo lo que atina a decir
Baja la cabeza. Se produce un momento de silencio tenso. Vuelve a mirar a Mitsui a los ojos y sonríe, un poco forzadamente No pasa nada. Tienes que aclararte y, de momento, sólo has salido conmigo así que…de repente se pone serio y le coge la mano a Mitsui pero no olvides que yo sigo aquí y que me gustas mucho. Mira que nadie les vea y le da un beso en la boca y haré lo que sea por ti y para ti ¿entiendes?
Sorprendido y sonrojado Sí… gracias Kaede…
Justo en este momento suena el timbre del cambio de clase. Ambos se levantan y echan a correr por el pasillo para llegar a la próxima. Los dos pasan las clases más o menos aburridamente pero con un nudo en el estómago por la cita entre Mitsui y Sendou.
El entreno pasa rápido, como un día en el circo: Kaede, Hisashi y Riota jugando como si les fuera la vida en ello, Akagi riñendo y pagando a Sakuragi, que no para de berrear, y Kogure esforzándose por suavizar las situaciones mientras Ayako se ha tumbado en la banca, dándose por vencida. Después de ducharse, cada uno se va para su casa. Ayako se queda recogiendo en el gimnasio y Mitsui se sienta en el césped, fuera, a esperar.
Se le acerca por detrás Esto… Hisashi…
Se vuelve y ve la cara de Rukawa, bastante triste, intentando forzar una sonrisa Kaede…
Le acaricia la mejilla Que te vaya bien con… Sendou…
Le coge la mano No te preocupes Kaede. Me gustáis los dos pero no pienso hacer nada de lo que vaya a arrepentirme.
Con una sonrisa triste Conmigo casi lo haces…
Le suelta la mano y baja la cabeza, algo colorado Pero es que, aquél día, creía tenerlo claro…
Se alegra por un momento. Le revuelve el pelo con la mano Bueno, ya me lo contarás mañana. Adiós Hisashi.
Levanta la cabeza para ver como Rukawa se aleja corriendo Adiós Kaede.
¡Vaya con el Don Juan!
Se asusta al ver que Ayako se ha sentado a su lado sin que se diera cuenta ¡Joder Ayako!
Riéndose de él Ya te gustaría.
No lo ha pillado ¿Eh?
Nada. Sonríe Esto…Mitsui, ya se que no me tendría que meter pero… se pone seria de pronto aunque parezca muy fuerte, Rukawa es más sensible de lo que deja ver. Y no me refiero a que sea un blando ni nada…sino que se come el coco con las cosas que le pasan, con la gente que le importa. Aunque parezca lo contrario, Rukawa no sabe pasar de las cosas que hace la gente que quiere y suele pasarlo fatal, aunque es tan orgulloso que jamás lo muestra a nadie.
Algo sorprendido Y tú ¿cómo lo sabes?
Misteriosa Me lo contó alguien que le conoce muy bien. Se levanta antes de que Michi pueda decir algo Bueno, me voy, no sea que interrumpa… ¡Hasta mañana!
Michi se queda un buen rato pensando en lo que le ha dicho Ayako. ¿Quién será la persona que tanto conoce a Kaede? De pronto, prepara en que ya lleva mucho rato esperando. Se sube la manga y mira el reloj: ¡media hora tarde! ¡Que morro tiene Sendou! Mitsui se levanta enfadado, dispuesto a largarse, cuando oye reír a alguien detrás de él.
Se vuelve Akira Sendou eres un capullo. ¿Cuánto tiempo hace que estás aquí?
Sonriendo maliciosamente 21 minutos y 36 segundos.
Frunce el ceño y ladea la cabeza Y se puede saber ¿a qué coño esperabas?
Se le acerca, a tocar el uno del otro ¿Sabes? Hay una escultura de Rodin que se parecía a ti hace 5 minutos.
Sin saber qué decir ¿Ro…Rodin? "Mierda Hisashi, eres un ignorante: eres un año mayor que él y resulta que sabe más que tú de… ¡todo!" Esto…
Sonríe Lo siento, es que me gusta mucho el arte. Algunos piensan que lo hago por ligar con chicas… la verdad es que con las que hay por aquí no hace ni falta… pero a lo mejor sí funciona contigo ¿no?
Bastante nervioso E…e… ¿qué quieres hacer?
"Besarte, tocarte, acariciarte, introducirme en tu cuerpo desnudo y hacerte ver el cielo… demasiado fuerte aún" No sé, ¿vamos a las recreativas?
Está bien.
Se ponen a andar, hablando de partidos, rivales, estudios, exámenes, universidades… hasta que llegan a la sala de recreativas.
Cae en la cuenta de pronto Pero, Sendou, esto es para mayores de edad… ¡no nos dejan entrar ni de coña!
Sonríe travieso Tranquilo Mitsui le acaricia la barbilla con un dedo yo me encargo.
El portero se vuelve hacia ellos sin mirarles, es un tío altísimo y cuadrado… parece un armario Carnés.
…
Les mira enfadado, pero pronto cambia la cara ¡Akira! ¿Qué haces aquí? Sabes que no puedes…
Rogando Vamos Keitaro… vengo con un amigo.
Mira a Mitsui con una sonrisa en el rostro. Mitsui se siente descubierto y se pone colorado Vamos, pasad, pero nada de tragaperras ¿eh?
Sonríe ¡Prometido! Gracias Kei.
Le da una palmada en el culo cuando Sendou entra De nada monada.
Entran en la sala. Mitsui se siente extraño ahí dentro, con Sendou, y con ese portero que no deja de observarles.
No puedo creer que sea tan cutre… ¡ni que fuera tan mayor!
Despistado ¿Quién?
Keitaro… ¿le has oído?
Algo celosillo E…esto…tenéis mucha confianza… ¿lo conoces hace mucho?
Se da cuenta y sonríe, aguantándose la risa Sí, bastante.
Un poco picado Y… ¿qué especie de relación tenéis?
Se gira y coge a Mitsui del hombro Somos hermanos.
Se pone muy colorado por su ataque estúpido de celositis y desvía la mirada Claro… perdón.
Le gira la cara hacia él para que le mire Eres majísimo Mitsui. Me gustas mucho.
Se pone aún más colorado ¡están en público! Se… Sendou…
Se da cuenta de su vergüenza al estar en un sitio público. Le coge de la mano y empieza a andar Ven.
Sendou le lleva a una sala con máquinas viejas de juegos ARCADE. La sala está vacía, cosa que hace que Mitsui empiece a ponerse nervioso. Se apoya en una máquina y Sendou en la de al lado. Ambos se miran los zapatos.
Este domingo… saliste con Rukawa.
Serio Sí.
También serio Y… ¿cómo fue?
Serio bien, supongo… al final nos encontramos con los del Shohoku en el cine y…
Le corta poniéndose delante de él y alzándole la cabeza No importa. Ahora estás aquí conmigo.
Sendou se le acerca un poco más y pone una pierna entre las de Mitsui, acercándose lentamente hasta que sus cuerpos se tocan. Sendou acerca los labios al cuello de Mitsui de manera que puede notar su cálido aliento sobre la piel. Sendou empieza a darle pequeños besos a lo largo de todo el cuello, apretándole más contra su cuerpo, al tiempo que mil escalofríos recorren el cuerpo de Mitsui.
En un gemido Se… Sendou… Pa – ra.
Le susurra al oído Ni hablar.
Sendou le lame el oído y empieza a morderle el lóbulo de la oreja, mientras acaricia con un dedo el borde de los pantalones de Hisashi. A Mitsui se le escapa un gemido que hace que Sendou le muerda el cuello como si fuera un vampiro, susurrándole con voz grave "Me vuelves loco Hisashi". Sendou baja sus manos hasta tocar el culo de Mitsui y le acerca a él, notando en su cadera los efectos de sus caricias y haciendo que Mitsui lo note también. Mitsui vuelve la cabeza, dispuesto a encontrar los suaves labios de Sendou, esos labios que aún aparecen en sus sueños des del día que se quedara a dormir en su casa. Le da un enérgico beso en la boca, introduciéndole la lengua tan pronto como Sendou le da paso. Ambos empiezan a besarse desenfrenadamente mientras acarician sus cuerpos, pegados el uno al otro.
Mitsui se echa atrás y se encuentra con la máquina de pinball con la espalda. Pone las manos atrás y se sube, sentándose en la máquina. Agarra a Sendou por la camiseta y le arrastra hacia él, rodeándole con sus piernas y quitándosela, a la vez que empieza a besarle des del cuello hasta los hombros y bajando hasta los pezones. Sendou le pone las manos en la cabeza. Mitsui juguetea con el pezón de Sendou, lo lame y lo muerde, haciendo que Sendou emita un gemido y le coja la cara para darle un enorme y caliente beso.
Sendou le quita la camiseta a Mitsui y le tumba sobre la máquina de pinball, inmovilizándole los brazos con una mano. Empieza a besarle, bajando por su cuerpo hasta llegar a los pantalones. Los coge con la boca y empieza a desabrochárselos, ayudándose con su mano libre.
Mitsui empieza a pensar en qué va a pasar ¿lo van a hacer? Siente algo de miedo pero, a la vez, no es capaz de controlarse, no puede parar lo que está pasando de ninguna de las maneras. Pero entonces (cosa que más tarde agradecerá) aparece el hermano de Sendou en la sala.
En voz baja ¡Ala Akira! ¡Pero cómo te pasas! ¡Iros a casa a hacer esto!
Tapando a Mitsui con el cuerpo mientras éste se viste ¡Keitaro! ¡Vaya aguafiestas! Será que no te has tirado a tía tú en esta sala…
En voz baja, indicándole que no grite y que se de prisa No es por eso, idiota. Es que ha venido mi jefe ¡y como os pille me la cargo! Vamos, os saco por la puerta de atrás mientras él hace de portero.
Los dos, vestidos ya, le siguen ¿De portero?
Mosqueado Es un chulo de mierda que se dedica a "enseñarles" a los demás como se hace el trabajo… los saca por la puerta de detrás Nos vemos en caso a Mitsui Encantado, guapo.
Mitsui se sonroja y los dos echan a correr hasta llegar al paseo.
Riendo ¡Buf! ¡Por poco! Al final Keitaro se va a hartar de hacerme favores…
¿?
Sonríe He, he… no te lo tomes así,… He tenido un par de novios antes de conocerte, nada serio claro… lo único que hacía Kei era evitar que mis padres se dieran cuenta de que las chicas no me van mucho… le mira y se pone colorado pero nunca hice nada con ellos…
Algo cínico ¿De veras?
Le coge la mano, serio Te lo juro, tú eres al primero al que toco así…
se pone muy colorado Te creo.
Levanta una ceja, pícaramente ¿Quieres que acabemos lo que hemos empezado… en mi casa?
Muy colorado Esto… creo que mejor no… creo que me dejo llevar mucho y, a lo mejor, debiera pensar más en lo que hago…
Sonríe y le acaricia el pelo Está bien. Me ha gustado quedar contigo y me gustaría volverte a ver… así. Le abraza Me gustas mucho Mitsui y no me importa esperar hasta que te decidas.
Sendou le da un beso en la mejilla y se va corriendo, sin dejar de sonreírle a Mitsui. Éste se deja caer abatido, sonrojado y también sonriente en uno de los bancos del parque: todavía está hecho un lío, pero su vida no podría ser más… excitante.
Capítulo 18 Kikyo
