Capítulo 17

La final de Quidditch

Los días pasaban y durante una mañana se enteraron de que en el periódico "El Profeta" se había logrado la captura de Peter Pettigrew, en unos días más, se le haría un juicio metiendolo a la prisión de Azcaban y Sirius quedaría en libertad, ya no tendría que mantenerse prófugo del ministerio de magia.

Harry se puso contento al igual que Hermione y Ron y en cuanto vieron a Sirius lo felicitaron. Malfoy tenía un humor insoportable por la noticia y por más que trataba de molestar y fastidiar a Harry no lo lograba.

Estaban a mediados de mayo; lo cual significaba el último partido de la temporada, el ganador de este juego decía quien de las cuatro casas ganaba, ya que todas estaban parejas.

Como era de esperarse por todos los alumnos del colegio era el partido entre Gryffindor y Slytherin; Alicia los hacía entrenar más duro, ya que quería demostrarle a todos los Slytherin que ellos eran mejores; las riñas entre las dos casas comenzaban a ponerse criticas, muchos alumnos de primero y segundo año eran enviados a la enfermería por que los alumnos de mayor grado se aprovechaban.

También había muchas amenazas al equipo de Gryffindor, al menos para los demás ya que a Harry no se atrevían (con la demostración que hubo aquel día, quedo claro que no se metieran con él), las chicas sufrían peor que los gemelos pero Harry siempre estaba con ellas para protegerlas (obviamente Hermione estaba con él todo el tiempo para impedir que Ginny le coqueteara).

Los entrenamientos especiales se habían vuelto un poco pesados para Ron y Hermione, ya que estaban tratando de resistir la maldición imperius (Harry no tenía ningún problema en eso y ayudaba a sus amigos en lo que podía).

Me sorprende las habilidades que tienes para resistir la maldición Harry; comento Ron durante una tarde después del entrenamiento pesado.

No exageres Ron, solo es cuestión de práctica para logres resistirla, ya veras que dentro de poco lo vas a lograr; dijo Harry sentándose en una de los cómodos sillones de la sala común.

Harry tiene razón, por eso necesitamos entrenar más Ron; dijo Hermione sentándose al lado de Harry y recargarse en su pecho.

Como era un sábado en la tarde, muchos de los alumnos estaban en la biblioteca terminando sus tareas o estaban paseando por el colegio y comentando el próximo partido.

Por cierto Harry, ¿Cómo van los entrenamientos?; pregunto Ron.

Bien, Alicia nos esta exigiendo de más, pero tiene razón, yo no quiero perder frente a los de Slytherin; comento Harry.

Mañana empezaremos a estudiar para los TIMOS que vendrán afínales de este año; comento Hermione.

Pero eso todavía falta, no crees que exageras pronto; dijo Ron poniendo una cara de suplica.

No, tenemos que prepararnos bien, ya organice una pequeña lista de los vamos aprender, no tendremos muchos problemas en Transformaciones, Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras; comento la chica mirando a su amigo pelirrojo.

Al día siguiente, Harry se levanto con muchas energías para estudiar, entrenar para el juego y practicar un rato solo en el cuarto secreto. Cuando se hubo dado una ducha despertó a su amigo el pelirrojo que dormía profundamente en su cama.

Ron, despierta ya, acaso no quieres desayunar; pregunto Harry moviendo a su amigo.

Pero Ron no reaccionaba, estuvo más de quince minutos tratando de despertarlo y lo consiguió solo cuando lo tiro de la cama. Ron se levantó con mucho sueño todavía, se dio una ducha fría para despertar completamente y al salir se puso su ropa rápidamente y junto con Harry bajaron a la sala común.

Hola chicos, tardaron un poco en bajar; pregunto Hermione después de saludarlos (y besar a Harry).

Si, la culpa fue mía, Harry trato de despertarme pero tardo un poco en conseguirlo; explico a Hermione que tenía una gran sonrisa hoy.

Bueno, será mejor bajar a desayunar, recuerden que hoy comenzaremos a estudiar; comento Hermione mirando divertidamente la cara de horror que ponía su amigo el pelirrojo.

Esta bien., sólo espero que sea lo más ligero posible, dijo este tratando de pensar positivamente.

Al llegar al gran comedor se sentaron al lado de Ginny (en realidad ella les aparto lugar) y desayunaron lo más rápidamente que podían. Ginny solo mira a Harry con demasiada dulzura (provocando los celos de Hermione de nuevo), pero no fue la única, Cho se acerco a saludar a Harry con la misma expresión que Ginny y Hermione se preguntaba porque de nuevo esa clase de comportamiento.

Harry en cambio no lo notaba, él platicaba del próximo partido con su amigo el pelirrojo, pero si noto la cara que traía ahora su novia y se pregunto el porque.

Terminando su desayuno decidieron irse a la biblioteca a estudiar un poco los apuntes que Hermione les había hecho. Ron sólo miraba el montón de pergaminos que su amiga le entrego y trataba de convérsese a si mismo que podía superar esto. Harry en cambio miraba la bonita y perfecta caligrafía de su novia y comenzó a ponerse estudiar un poco Historia de la Magia; Hermione trataba de estudiar pero no podía concentrarse del todo, por su mente se preguntaba que pasaba ahora que de nuevo ellas y las chicas de todo el colegio miraban a si a su novio (sabía que era extremadamente guapo y su sonrisa era realmente sexy), pero que no todas se habían resignado ya.

Así pasaron media hora en la biblioteca, el único en aprovechar el tiempo fue Harry, ya que Ron y Hermione tenían otras cosas en mente todavía. Juntos se fueron a la primera clase del día, la cual era Pociones con los de Slytherin.

En esta ocasión fueron los primeros en llegar a las mazmorras donde era impartida por el profesor Snape y esperaron afuera esperando que "su querido profesor" llegara.

A los quince minutos más tarde, se escuchaban muchos pasos, tanto los Gryffindor como los de Slytherin venían ya, al llegar todos el "querido" profesor de pelo negro grasiento con su nariz ganchuda hizo su aparición y mirando con recelo a Harry abrió la puerta y dejo pasar a los alumnos (que estaban callados) y como era normal (en esa clase) el profesor explico que tipo de poción era y sus propiedades.

Harry se sentó al lado de su novia y comenzó a sacar los ingredientes que necesitaban del armario de estudiantes (donde guardaban los ingredientes) y juntos comenzaron con la elaboración. Pero como siempre, la poción de Neville no se había cosido bien en el caldero y termino por salpicar a media clase con ella.

Gritos de dolor se empezaron a escuchar en las mazmorras y rápidamente el profesor Snape ordeno que Neville se quitara de enfrente suyo para limpiar el derrame provocado; después de unos minutos el profesor saco de su armario privado un frasco con un líquido color púrpura y lo comenzó a ponerles a los alumnos alcanzados por la poción.

Al final de la clase el profesor Snape les quito veinte y cinco puntos a la casa de Gryffindor por culpa de Neville y por Harry (según de haber hablado mucho durante la clase). Mientras que a los de Slytherin les dio treinta puntos por la excelente poción de Malfoy y Pansy.

Ron salió realmente furioso de aquella clase, Hermione (le daba igual, ya se había acostumbrado a las injusticias del profesor), pero Harry sólo se limito a enojarse un poco.

Como se atreve, darle puntos por la excelente poción a Malfoy y Pansy, y nosotros que, nuestra poción estuvo mucho mejor que ellos; dijo Ron subiendo las escaleras y brincando unos de los escolanes falsos por instinto.

Ya no se enojen chicos, siempre será lo mismo con Snape; comento Hermione cargando un par de libros que había sacado de la biblioteca.

Pero esto es el colmo Hermione, me gustaría darle una pequeña lección a Snape; dijo Ron alzando su puño derecho al aire amenazadoramente.

Ron, no lo harías ¿Verdad, si llegas a romper unas de las reglas me tendré que ver obligada a descontarle puntos a mi propia casa e informarle personalmente a Dumbledore; replico Hermione seriamente.

Hermione; articulo de pronto Ron parándose en seco en medio de un pasillo desierto; tú no harías eso, somos amigos, además sabes muy bien que se lo tiene merecido.

Lose, pero no eres tu quien debe hacer semejante cosa que piensas planear, al final solo te va a perjudicar; replico Hermione algo enojada.

No si tu me ayudas, si tu no abres la boca; contesto Ron empezando a ponerse cada vez mas enojado.

Lo haré si es necesario, entiende que no es bueno lo que tramas; dijo Hermione en tono de suplica tratando de hacerle ver a su amigo el error.

La expresión en el rostro de Ron fue una mezcla de asombro, enojo, irá y de decepción; miro a Hermione y dio media vuelta empezando a caminar en dirección contraria bajo la mirada de Harry y Hermione.

El resto de la tarde no vieron a Ron en clases; no sabían en donde se había metido y Hermione ahora tenía una cara de total arrepentimiento; Harry trataba de animarla, de que se disculpara con él, pero ella seguía firme en lo que había dicho.

Harry tuvo la magnifica idea de buscarlo mediante el mapa del merodeador y saber que hacía. Fue a su cuarto y lo busco hasta que encontró una motita con su nombre indicando que estaba en la torre de astronomía solo.

Harry miro a Hermione (y esta a él) y juntos se levantaron y fueron directo a la torre de astronomía en busca de su amigo el pelirrojo. Al llegar hasta allá lo vislumbraron cerca de una de las ventanas mirando los terrenos.

Ron, quiero pedirte que me perdones, pero no quiero que lo hagas; comenzó a decir Hermione acercándose lentamente a donde se encontraba él.

Yo también quiero pedirte una disculpa Hermione, ya sabes como soy cuando se me ocurre una loca idea; dijo Ron volteando a donde ella se encontraba y sonriéndole.

Hermione también sonrió y abrazo a su amigo en señal de perdón. Harry se quedo en la puerta de la torre escuchando las disculpas que se daban mutuamente sus amigos y sonrió al ver que se abrazaban.

Juntos bajaron hasta la biblioteca y comentando cosas entre ellos; cuando por uno de los pasillos daba su aparición Ginny y corría en dirección a ellos.

Al fin te encuentro Harry; Alicia dijo que hoy había entrenamiento; dijo Ginny tomando una bocanada de aire en cuanto llegó a ellos.

¿A qué hora es Ginny?; pregunto Harry.

Ahora mismo; respondió la pelirroja reponiéndose completamente.

Harry se despidió de su amigo y de un beso largo y tierno de su amada Hermione (provocando la envidia de Ginny) y junto con ella se encamino primero a la torre a recoger su escoba y luego bajar al campo de entrenamiento.

Al llegar a la torre Ginny miro impactada la escoba de Harry y miro a este con una devoción y coqueteo, que Harry se dio cuenta y se puso rojo de la vergüenza. Al llegar al campo todo el equipo estaba reunido ya, y miraban a Harry impacientes (la escoba la oculto muy bien).

Supongo que pronto te vas a comprar una nueva escoba ¿no, con lo que paso en el último partido; dijo Alicia algo desilusionada. La sola idea de pensar que Harry ya no tenía su excelente escoba la hacía preocuparse (aunque sabía lo buen jugador que era con cualquier otra escoba).

No necesito conseguir otra escoba Alicia; dijo Harry ante el sombro que tenía los integrantes del equipo.

¿Porqué lo dices Harry?; pregunto Fred.

Por que en vacaciones me regalaron una escoba excelente; respondió este.

¿Y por que no habías jugado con ella antes?; pregunto esta vez George.

Por que con la Saeta de Fuego era más que suficiente; volvió a contestar Harry.

Pero, si hubieras utilizado la otra escoba, tu Saeta de Fuego no se hubiera hecho añicos; dijo dudando Angelina.

Muy sencillo, la escoba que me regalaron fue esta; respondió Harry, al instante en que dejo de esconder su escoba y se las mostró a todos.

Todo el equipo miraba sorprendido lo que Harry tenía en sus manos: una autentica Saeta de Trueno, con el mango realmente fino, cada una de las ramitas de color caoba electrizante y con la inscripción plateado en el mango.

Pero si es una... saeta de... trueno, es de verdad, es una autentica; exclamaron los gemelos al unísono.

Si, pero como tenía la saeta de fuego que era buena y la tenía en excelentes condiciones, decidí no utilizar esta escoba; explico Harry.

Excelente, con esto tendremos mayor ventaja; exclamo Alicia.

Durante más de dos horas estuvieron practicando nuevas tácticas que Alicia había diseñado especialmente para jugar este partido. Todos sin excepción ponían al máximo su esfuerzo; al final del entrenamiento todo fue de maravilla (Alicia quedó muy contenta con los resultados y felicito al equipo por su empeño).

El entrenamiento fue demasiado agotador por lo que todos decidieron darse una buena ducha en los vestidores; poco a poco se fueron metiendo y al salir cada uno por su parte se fue al castillo (Ginny fue una de las primeras en terminar y aprovecho la oportunidad de esperar a Harry).

Este no tardo mucho en salir de los vestidores de hombres bañado, como era obvio Ginny en cuanto lo vio se fue junto con él rumbo al castillo platicando animadamente sobre el próximo partido contra Slytherin.

Los dos tenían ganas de ver derrotados a los Slytherin y de ganar por segunda ocasión la copa de quidditch, que también daba puntos a su casa. Cuando abrieron la puerta del castillo se fueron a cenar.

Cenaron como nunca antes ninguno lo había hecho, ya que con el esfuerzo quedaron muy agotados y demasiada hambre (ni Hermione ni Ron estaban ahí); Harry paso la mayor parte del tiempo buscando con la mirada a su novia y amigo, pero no los veía por ninguna parte, algo que lo extraño mucho.

Al terminar de cenar, Harry se disponía a irse, pero al salir del gran comedor se encontró con Cho y esta se puso nerviosa al verlo y trato de entablar conversación con él, pero este tenía demasiada prisa por buscar a sus amigos, así que le invento una excusa y se fue de ahí a todo correr.

Subiendo rápidamente los escalones y esquivando a los alumnos que se cruzaban en su camino logró llegar a la torre de Gryffindor y al entrar por el hueco de la dama gorda pudo ver a Ron sentado mirando con una expresión vacía al fuego.

Harry al verlo se preocupo y lentamente se acerco a su amigo (la sala en aquellos momentos se hallaba desierta), mientras caminaba busco con la mirada a Hermione pero no la vio.

¿Ron, que tienes, ¿qué te sucedió?; preguntó Harry sentándose al lado de su amigo.

Nada Harry; respondió este desanimado.

Si como no, sabes perfectamente que no te creo nada, ¿qué fue lo que sucedió y donde esta Hermione?; pregunto de nuevo Harry.

Ella esta hablando con Susan, Harry fui un completo idiota; respondió de pronto Ron mirando a su amigo a los ojos.

¿Por qué dices eso?; pregunto Harry sin entender ni una palabra de su amigo.

Lo que pasa es que, hace dos horas me decidí confesarle algo a Susan, pero...

Pero que Ron, que tiene que ver Susan en esto; dijo Harry mas confundido que antes.

Harry, Susan me trae loco, esta tarde le iba a confesar mis sentimientos y pedirle que fuera mi novia, pero la encontré en uno de los pasillos besándose con otro, me sentí mal cuando los vi; respondió de golpe Ron.

Harry vio la expresión triste de su amigo, sospechaba que algo sobre eso, pero nunca quiso preguntarle hasta que el decidiera contárselo por si mismo.

Y supongo que cuando te vio Hermione y le contaste, ella fue para hablar con Susan respecto a eso; supuso Harry.

Exactamente, pero aún ella no vuelve y me estoy volviendo loco por no saber por que Susan se besaba con otro; dijo Ron volviendo a mirar el fuego de la chimenea.

Justo en esos momentos, Hermione entraba por el hueco y camino hacía ellos; Ron se paro inmediatamente y con la mirada le pidió a Hermione decirle lo que había averiguado.

Bueno lo que pasa es que se besaba con el chico de Ravenclaw por que este le dio a beber un filtro amoroso, para que ella se fijara en él, pero el chico fue un idiota, ya que no supo prepararla bien y el efecto no duro mucho tiempo, cuando le dije que tu los habías vistos se entristeció demasiado y cuando platicamos me confeso que esta enamorada de ti, así que no te preocupes; relato Hermione con lujo de detalle.

Entonces, Susan también te ama, Ron tienes que confesarle tus sentimientos; dijo Harry con un gran alivio.

Ron se puso feliz de la vida y junto con la ayuda de Harry y Hermione planearon la forma en que este le pediría que fuera su novia mañana por la tarde; Hermione por ser mujer le aconsejo algunas cosas para que fuera mas linda la declaración (al principio Ron no quería pero termino por aceptar).

Al día siguiente, Ron fue el primero en levantarse y se encargo de despertar a Harry; cuando lo hubo logrado juntos bajaron las escaleras y esperaron pocos minutos a Hermione; esta al bajar se sorprendió demasiado y juntos bajaron al gran comedor listos para hacer lo que habían discutido ayer por la noche.

Pero durante el desayuno ocurrió algo que realmente los alegro demasiado a los tres; estaban desayunando huevos revueltos con pan tostado y jugo de calabaza cuando el correo llegó habitualmente, varias lechuzas entraron como relámpagos dejando caer paquetes de diferentes dimensiones en las mesas de las cuatro casas, haciendo salpicaderos en ellas; Hermione le entrego un poco de dinero mágico a la lucheza que tenía posada en frente suyo y grito de alegría al ver el título en la primera página del profeta. Harry y Ron se acercaron y leyeron el artículo con una foto que cubría la mayor parte de la página.

SIRIUS BLACK ES INOCENTE

Ayer por la tarde en el ministerio de magia el director Albus Dumbledore de la escuela de magia de hechicería Hogwart, mediante una poción de la verdad que se le dio a Peter Pettigrew. Nos enteramos de la verdadera historia...

Todo el mundo mágico pensaba que Sirius Black fue el que había matado a muggles y magos abriendo la calle y que había sido acorralado por Peter Pettigrew quién supuestamente perdió la vida al enfrentarse a él, encontrando el dedo como el mayor trozo de aquel violento duelo.

Pues lamentablemente todo esto es mentira, ya que en realidad el traidor fue Peter Pettigrew y no Siius Black (que fue enviado a la prisión mágica de Azcaban por havber matado aquellas inocentes vidas. En realidad Peter fue acorralado por Black, ya que él fue el que entrego a los Potter Al-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Pettigrew, Black, Potter y Lupin eran compañeros en Hogwarts, tras terminar el colegio Potter contrajo matrimonio con Lily Evans y de aquel fruto nació Harry James Potter, como todos sabemos una noche El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado apareció en las casa de los Potter matándolos, pero al intentar matar al pequeño Harry, fue él el que perdió todos sus poderes e incluso su poder.

Mucho antes de este terrible suceso Black iba a ser el guardián secreto de su amigo James Potter pero el último instante fue Pettigrew el guardián secreto de ellos, cuando él era un fiel vasallo del Que-No-Debe-Ser-Nombrado, fue hacia como supo la ubicación exacta de los Potter. Black al darse cuenta del error que su supuesto amigo lo busco hasta encontrarlo al día siguiente, donde Pettigrew abrió una calle donde estaban magos y muggles ocasionándoles una muerte devastadora, gritando que Black había entregado a los Potter y antes de poder enfrentarse a él, se corto el dedo y usando su condición de animago no registrado (en una rata) huyo por una de las alcantarillas escapándose y dejando toda la culpa en su amigo Sirius Black.

Injustamente fue enviado a Azcaban supuestamente por haber cometido aquel delito, mientras que Pettigrew se alojó en una familia de magos para saber lo que ocurría en aquel entonces, pero hace dos años y medio que Sirius Black logro escapar de Azcaban y se dirigió a Hogwarts, donde Harry Potter estudiaba tercer año en el colegio; fue por eso que durante aquel curso escolar Black entraba furtivamente al castillo ocasionando pánico entre los estudiantes, pero al final lbus Dumbledore creyó en él y lo ayudo a huir de ahí, pero desgraciadamente Pete Pettigrew logró escapar hasta ahora, que fue capturado por el director del colegio.

Peter Pettigrew ahora será enviado a la prisión de Azcaban a cumplir de por vida aquel delito por el cual fue culpado al señor Sirius Black, este quedo en libertad y ya no será perseguido ni por los aurores del ministerio, ni por los dementores. Todo cargo contra él fue anulado y por recompensa a condenarlo durante trece años en la prisión el ministerio le entrego una suma considerable de dinero en su cámara en Gringotts, además de la primera orden de merlín y una casa nueva en donde vivir.

Damos nuestro mas sincero perdón al señor Black por haber difamado injustamente en este periódico cuando se supo de su escape de Azcaban.

Dolores

El Profeta

La felicidad en si era enorme en Harry, Hermione y Ron, muchos otros estudiantes que también leían el Profeta se enteraron y fue así como todo el colegio se entero de la verdad sobre Sirius Black, aunque algunos (Slytherin especialmente) no creyeron aquella historia. Aquel día empezaba muy bien para ellos tres.

Harry volteó a ver a la mesa de los profesores y vio que Dumbledore le sonreía alegremente, Lupin también estaba feliz al igual que la profesora McGonagall, pero de muy mal humor se encontraba el profesor Snape, que tenía la cara verde del coraje.

Harry y Ron se rieron por lo bajo de ver a Snape así, Hermione en cambio leía y relía el periódico con alegría en sus ojos. Sirius debía estar muy contento por esto, pero desgraciadamente no podían comunicarse con él por estos momentos, cuando él tuviera tiempo les enviaría una carta expresando su alegría.

En toda la mañana, las clases fueron normales (más pesadas que pesadas antes) y logrando puntos para Gryffindor. En la hora de la comida Ron vio a Susan y juntando mucho valor se acerco a ella y le pidió que hablaran un momento a solas (debajo de su túnica traía unas lindos claveles, por el consejo de Hermione).

Mientras que Harry y Hermione se quedaron en el gran comedor terminando su comida y esperando con ansias el regreso de su amigo para saber lo que sucedió. Después de unos largos minutos Ron regresó con una sonrisa enorme y agarrado de la mano de Susan (lo cual Harry y Hermione supieron el resultado).

Ron dejó hasta su lugar a Susan en la mesa de Hufflepuff y se regresó a terminar su comida, al sentarse fue bombardeado por una serie de preguntas de Harry y Hermione.

Con más calma chicos, primero como ya sabrán Susan y yo somos novios y te agradezco mucho por el consejo de los claveles Hermione, son los favoritos de ella; comenzó a relatar Ron con lujo de detalle la forma en como se hicieron novios y el más tierno beso que Ron haya dado en su vida.

Los días pasaban y Ron se veía realmente enamorado de Susan y esta de él, casi ya no pasaba mucho tiempo con sus amigos, pero estos lo entendían perfectamente y estaban felices por su amigo.

Todos los días le dedicaban tiempo a repasar los apuntes (Susan se había integrado al equipo) y Harry practicaba con más empeño en los entrenamientos. Hermione por su parte veía los entrenamientos de su novio y no se despegaba de él (Ginny y Cho seguían coqueteándole más que antes). Susan y Hermione se llevaban bien y tenían platicas sobre Ron (algo típico entre las chicas) mientras que Ron y Harry tenían clase de adivinación y ellas de Aritmancia.

Los alumnos esperaban con ansias el día del partido; así que cuando el día llego finalmente, el ambiente entre las dos casas eran demasiadas tensas; todos los integrantes de ambos equipos se encontraban nerviosos y trataban de recuperar su habitual confianza. En la casa de Gryffindor Ginny esta a punto de estallar por los nervios, pero no era la única; Alicia comenzaba a comerse la uñas de los nervios, nadie de ellos probaba bocado alguno.

El profesor Lupin que pasaba por la mesa de Gryffindor le deseo buena suerte y comprobó los nerviosos que estaban; Dumbledore y los demás profesores miraban a Harry analizando su comportamiento ya que en ocasiones se ponía nervioso y en otras recuperaba su gran confianza (y hoy era uno de esos días).

Hermione que estaba sentada al lado de Harry, trataba de entablar la platica con el resto del equipo (aunque por dentro ella estaba también nerviosa). Ron estaba hablando con Susan a la entrada del gran comedor y se acerco junto con ella para sentarse al lado de Hermione. Susan por primera vez se sentó en la mesa de Gryffindor y trato de entablar conversación con el equipo al igual de Hermione; el resultado fue inmediato, pues varios chicos de Gryffindor la miraban ya que era de Hufflepuff y le hacían preguntas agradables respecto a su casa.

Pero el tiempo paso muy rápido y Harry de pronto se vio en los vestuarios poniéndose el uniforme de su casa junto con el resto del equipo, Ginny estaba tan nerviosa que no se dio cuenta que su escoba estaba a su derecha y la buscaba como loca por todo el cuarto. Alicia solo pudo decir a los chicos que hoy era el día decisivo para saber quién era la casa ganadora de las copas de las casas.

Pronto salieron de los vestuarios con sus escobas en sus manos y Fred para tratar de quitar la tensión que había hizo un comentario.

Me muero de ganas por ver la reacción de los Slytherin cuando vean salir a Harry en una autentica Saeta de Trueno, hace semanas que vienen molestando a Harry por que pensaban que no tenía ya su Saeta; dijo Fred con una sonrisa en su rostro

Cierto, cuando vean que no solo es una Saeta, sino la Saeta de Trueno más reciente en el mundo mágico, ya puedo imaginar la cara que pondrán en unos instantes; comento George riéndose con ganas.

Todo el equipo también empezó a reír y Harry pronto se imagino la cara que pondría Malfoy al verlo entrar volando en su escoba, mientras esperaban que Lee Jordan anunciara al equipo en su rostro de Harry se dibujo una sonrisa al saber que Malfoy no podría alcanzarlo nunca.

Y AQUÍ SALE EL EQUIPO DE LOS LEONES, Gryffindor; comento emocionado Lee, que era amigo de los gemelos.

De una de las puertas que había debajo de las gradas salieron los integrantes de Gryffindor.

LA CAPITANÍA SPINNET, LAS CAZADORAS BELL Y JONSON, LOS GEMELOS WEASLEY COMO GOLPEADORES, LA SEÑORITA WEASLEY COMO GUARDIANA Y COMO BUSCADOR A POTTER... VAYA, ESTO ES MAGNIFICO, POTTER SALE MOSNTADO EN UNA SAETA DE TRUENO, POBRE DEL EQUIPO CONTRARIO; comenzó a relatar Lee y se lleno de una sonrisa maligna en su rostro al ver lo atónitos que se ponían los Slytherin.

Todo el estadio estallo en alegría al ver a Harry con nueva escoba (mejor que la anterior), mientras que todo Slytherin se quedo callado mirando a Harry sorprendidos, Malfoy miraba con intenso odio y envidia a Harry por poseer tan magnifica escoba (mejor que la de él).

Cada equipo tomo sus posiciones mientras que la señora Hooch salía al campo con un baúl, al estar en medio de los equipos, dio una pata y el baúl se abrió de golpe saliendo de este dos bolas negras llamadas bludgers, seguidas de la pequeña pelota dorada, la snitch. La señora Hooch dio un pitido a su silbato lanzando la quaffe al aire dando inicio el juego entre Gryffindor y Slytherin.

Al sonar el silbato quince escobas dieron una patada al aire (la señora Hooch estaba también volando sobre una escoba) y rápidamente los Slytherin se posesionaron de la quaffe y esquivando a duras penas las bludgers de Fred y George tiraron la pelota roja a uno de los aros.

PERO QUE MANERA DE ATRAPAR LA PELOTA DE LA SEÑORITA WEASLEY, HA LOGRADO DETENER UN TIRO POR PARTE DE SLYTHERIN; comento Jordan parado en las tribunas con un megáfono en las manos.

AHORA LA PELOTA LA TIENE GRYFFINDOR QUE LOGRA ESQUIVAR CON FACILIDAD A LOS CAZADORES DE SLYTHERIN, SPINNET SE LA PASA A JONhSON, ESTA SE LA PASA A BELL, QUE ESQUIVA UNA BLUDGER DEL GOLPEADOR Y, TIRA Y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL POR PARTE DE LOS LEONES; gritaba Lee alzando las brazos al aire con el megáfono en sus manos.

En las gradas se escuchaban gritos de apoyo para Gryffindor, tanto Ravenclaw como Hufflepuff querían que ganara Gryffindor aunque significara que ganaran la copa de las casas y quidditch mientras que los Slytherin abucheaban a los leones y gritaban apoyando a su equipo.

Mientras tanto Harry volaba con su escoba por todo el campo en busca de la snich seguido por detrás de Malfoy, este le gritaba insultos y trataba de que no se concentrara, pero Harry no le prestaba atención y seguía en lo suyo.

Mientras tanto Slytherin ya había a notado tres puntos, pero Gryffindor llevaba cincuenta. Todos los alumnos gritaban de la emoción y veían los grandes esfuerzos de ambos equipos por tener la ventaja.

SPINNET SE ACERCA A LOS AROS DE Slytherin... PERO QUE GOLPE TAN VIOLENTO RECIBIO POR PARTE DE UNO DE LOS CAZADORES; comento Lee al ver tal escena.

Quince minutos más tarde y ahora quién tenía la ventaja por un punto era Slytherin, que cada vez más hacían trampa por conseguir anotar en uno de los aros. Muchos de los alumnos se empezaban a enfadar por lo sucios que empezaban a jugar los Slytherin, mientras estos aplaudían.

BELL LA PASA A SPINNET... ESO FUE UNA FALTA POR PARTE DEL CAPITAN DE SLYTHERIN, LA GOLPEO A PROPÓSITO, ESO ES UNA INJUSTICIA; grito Jordan con el megáfono en sus manos agarrado fuertemente.

Bucheos se llenaron en todo el campo por las protestas de los espectadores, la señora Hooch lo marco como una falta y le dio a Spinnet un tiro libre, que logro sin dificultad. El partido siguió con más rudeza que antes.

LOS GOLPEADORES INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS ARROJAR LAS BLUDGER AL EQUIPO CONTRARIO, LA GUARDIANA DE GRYFFINDOR ES DADA POR UNA DE ELLA Y SE CAE DE SU ESCOBA A UNA ALTURA DE QUINCE METROS; dijo Jordan parándose y viendo como caía Ginny.

Harry que volaba por los postes donde estaban los Slytherin volteó y vio a Ginny cayéndose de su escoba por una bludegr, sin pensarlo dos veces giro y se inclino hacia delante volando como una rayo a donde ella estaba.

Ginny caía pero no estaba inconsciente, pudo ver volar algo a una velocidad impresionante dirigirse directamente a donde se encontraba y de pronto sentía la mano de alguien que la sujetaba y la elevaba por los aires agarrando con grandes reflejos también la escoba; al mirar bien a la persona vio a Harry sujetándola y ayudándola a subirse de nuevo a su escoba.

Los vítores en todo el campo de juego no se hicieron esperar, muchos quedaron impresionados por la velocidad que tenia la escoba y otros por la manera de volar de Potter; Hermione que estaba en las gradas de arriba respiro con alivio cuando Harry sujeto la mano de Ginny y la ayudó a ponerse de nuevo en su escoba.

El juego siguió su curso y Malfoy trataba de seguir más de cerca de Harry, pero no podía ya que Harry para deshacerse de él, se fue en picado tratando de seguir algo, este pensando en que seguía la sintch, también bajo en picada, pero antes de tocar suelo Harry enderezó la escoba con un rápido movimiento provocando la caída de Malfoy.

POBRE DE MALFOY, DEBERÍA SABER QUE POTTER PUEDE DOMINAR EL AMAGO DE WRONSKI; grito riéndose Jordan a todos los espectadores.

Un estruendo se escucho en todo el campo, Malfoy yacía tirado en el suelo, con un enorme esfuerzo este se levanto y recogió su escoba y con dificultad se subió y comenzó a volar de nuevo (ahora manteniendo la distancia con Harry). Mientras que todo el estadio veía el juego con interés.

BELL PASA LA PELOTA A SPINNET, ESTA LA PASA A JONSON... SLYTHERIN AHORA TIENE LA PELOTA EN SUS MANOS Y AVANZAN A LOS AROS DE GRYFFINDOR... QUE BUEN TIRO DIRIGIDO POR FRED WEASLEY, QUE EVITO QUE ANOTARAN OTRO TANTO; seguía comentando Lee en las tribunas mas altas del estadio.

Hermione miraba el juego y miraba que Harry seguía buscando la snitch sin éxito alguno, mientras que los Slytherin comenzaban a ganar por hacer tantas trampas en el juego. Ron gritaba ofensas contra los Slytherin y apoyaba dando ánimos a sus hermanos.

LA QUAFFE ESTA EN POSESIÓN DE SLYTHERIN... AHORA LA TIENE GRYFFINDOR... JOHSON CON GRAN HABILIDAD ESQUIVA LA BLUDGER DEL EQUIPO CONTRARIO Y LANZA UN EXCELENTE PASE A LA CAPITANA, SE ACERCAN CON TODO Y DE NUEVO LA PASAN A JOHNSON, ESTA A BELL Y ESTA TIRA... PERO NO LA PASO DE NUEVO A SPINNET QUE LOGRA A NOTAR UN TANTO PARA EL EQUIPO; grito Lee Jordan por encima de la multitud de vivas en el estadio.

Mientras las vivas seguían en el estadio, Harry vislumbro algo dorado cerca de donde Alicia Spinnet se encontraba y giro la escoba inclinándose.

Algo cruzaba media parte del estadio y se dirigía a la capitana de Gryffindor, todo el estadio dejo de gritar y veía con asombro una mancha volar a impresionante velocidad.

Pronto se escucho como si el aire fuera desgarrado y vieron que Harry estaba al lado de Alicia estirando su mano y en esta algo dorado y pequeño revoloteando sobre el puño de este.

PERO QUE INCREÍBLE, POTTER ATRAPO LA SNITCH DANDO LA VICTORIA A GRYFFINDOR DE LA COPA DEL QUIDDITCH; grito de pronto Lee Jordan en medio del silencio (que pronto se lleno de gritos de alegría en todo el campo).

Harry bajo junto con el resto del equipo y al bajar pronto se vio rodeado del equipo que lo abrazaban y lo felicitaban y ver a todo el alumnado bajar y festejarlo también; busco con la mirada a Hermione y Ron y pronto lo pudo distinguir que se acercaban con gran dificultad por entre la multitud.

Felicidades, estuviste increíble Harry; dijo Hermione alzando un poco la voz para que lograran escucharla mejor y sin poderse contener abrazo a Harry y al separarse le planto tremendo beso (era la primera vez que hacia eso).

Harry se quedo impresionado pero le había gustado demasiado esa forma en como lo beso Hermione, Ron lo abrazo y lo felicito enormemente, pronto se acercaron a donde se encontraba Dumbledore con la copa de Quidditch y Alicia la agarraba y la alzaba para después de dársela a Harry y este al resto del equipo.

Después de tanto relajo Harry se dirigió a los vestidores del equipo y allí adentro Alicia comento algo al equipo.

En verdad que les estoy muy agradecida a todos, en especial a ti Harry, todos han puesto su máximo esfuerzo en este año y me da gusto saber que puedo salir de aquí sabiendo que ganamos la copa indiscutiblemente; dijo Alicia llorando de la felicidad y sin poderse contener abrazo a Harry y Ginny y después a los gemelos y al final a sus amigas Angelina y Kate.

Después de haberse dado un baño todos los integrantes, juntos se dirigieron a la torre donde los aguardaban el resto de los Gryffindors y al entrar comenzó una excelente fiesta; los gemelos desaparecieron unos minutos y al volver traían una caja con varios contenidos adentro.

Hemos estado haciendo estos nuevos inventos desde el verano y ahora en esta ocasión especial se las mostramos a todos; dijo George a todo el resto de los Gryffindors.

Fred se agacho y comenzó a sacar unos fuegos artificiales en forma de león y dragón (lo curioso es que estos se prendían con el almariz y pronto toda la sala se lleno de luces de muchos colores que no lastimaban y hasta muy entrada la noche se fueron a costar (Hermione tuvo que amenazarlos con quitarles cincuenta puntos a la casa si no se marchaban a dormir).

Al día siguiente, cada vez que Harry se encontraba a los alumnos de Hufflepuff o Ravenclaw, recibía felicitaciones calurosas y ese día fue muy placentero pues hasta la profesora McGonagall felicito a todos los integrantes del equipo.

Las semanas pasaron y pronto llegó el día en que aplicarían los exámenes finales junto con los TIMOS (para los de quinto año).