Capítulo 18

El aviso de las mascotas

Hermione siempre que podía se llevaba a los chicos a la biblioteca a estudiar para prepararse de los TIMOS, por aquellos días, la temporada de calor era excelente, Harry quería disfrutar cada momento cuando estaban en los terrenos, ver al calamar salir al la superficie y ver sus grandes tenazas, tomarse jugo de calabaza bien frío y disfrutar de las opuestas del Sol al lado de su novia Hermione. Pero eso no era posible porque siempre se la pasaba metido en la biblioteca estudiando para los exámenes que tendrían el próximo lunes.

Cuando Hermione se hubo enterado de los horarios para los exámenes se dedico a repasar con más detenimiento todos lo que se había aprendido. Harry se concentraba fácilmente en sus estudios y ayudaba a Ron e incluso en ocasiones a sus compañeros del curso. Cada vez que podía Hermione y Harry se daban unos paseos solos y se besaban con más pasión que antes.

Desgraciadamente para muchos en el colegio, el lunes había comenzado y con ello el tormento para todos los de quinto año y séptimo (con los EXTASIS). Durante aquella mañana todos los de quinto y séptimo no podían probar bocado, Ginny que estaba en cuarto no tenía que pasar por eso, pero aún así tenía que presentar unos exámenes junto con los de sexto, tercero, segundo y primer año.

Hermione era la única de su grado estar tranquila, como si fuera un examen que presentaban al final del año; Harry no estaba tan nervioso como su amigo el pelirrojo (al menos podía disimular bien sus nervios), pero por dentro pensaba que había estudiado mucho y que al menos pasaría los TIMOS (auque no con buenas notas).

El primer examen que tuvieron fue el de Historia de la Magia; al entrar al aula donde se realizaría pudieron ver que los asientos estaban distribuidos por todo el salón y con cierta distancia, además de que en cada lugar se encontraba una pluma especial que habían hechizado para que nadie pudiera copearse.

Cuando todo Gryffindor junto con los Ravenclaw se encontraban ya sentados y listos para iniciar con los TIMOS, el profesor Biggns les fue entregando unas hojas; Harry vio que el examen contenía unas quinientas preguntas.

Bien, el contenido de este TIMO es de quinientas preguntas, tienen cuatro horas para contestarlas todas y les recuerdo que no intenten copearse, ya que si lo hacen su examen se incendiara; dijo el profesor que explico cuando hubo terminado de repartir los TIMOS.

Todo el salón comenzó a contestar sus TIMOS cuando el profesor dio la orden, la mayoría de las preguntas que no se sabían la dejaban sin contestar y seguían con la otra. Hermione las leía velozmente contestándolas sin problema alguno, Harry también las estaba contestando sin muchos problemas, aunque lo hacía con calma, pues trataba de acordarse bien de la respuesta, Ron en cambio si que tenía problemas en contestar sobre la revuelta de los duendes en 1943 (veinte preguntas venían sobre ese tema).

El profesor Biggns se paseaba por todo el aula viendo como la mayoría de los alumnos estaban muy confundidos y al borde de la histeria. Casi a los cinco minutos de que se acabara el tiempo, Hermione lo entrego y salió de ahí, Harry termino justo a tiempo de revisarlo de nuevo el examen y Ron no pudo revisarlo ya que lo termino justo en ese mismo instante.

Al salir los dos de ahí, Hermione se junto con ellos y se fueron juntos a comer hablando sobre los TIMOS.

No puedo creerlo, quinientas preguntas, acaso creen que soy un diccionario que siempre sabe todo, ¡¡Fue una completa tortura; se quejo Ron bajando por la escaletina!.

Pues yo no lo sentí tan pesado como me lo imaginaba; dijo Hermione cuando entraban por el gran comedor.

Hermione, tu eres una buena estudiante pero yo no, no soy tu y creo que los profesores se equivocaron al pensar que todos somos como tu: una sabelotodo; dijo Ron de muy mal humor.

Pues yo lo sentí pesado, pero no una tortura, algunas preguntas si que me confundieron , pero después me acordaba de ellas; dijo Harry algo aliviado, al menos se alegro de comprobar que no eran tan terroríficos como había soñado la noche anterior sobre los TIMOS.

Ron, para que no lo vuelvas a sentir tan pesado, estudia más para el TIMO de mañana que es de Herbología;: dijo Hermione sirviéndose un poco de patatas cocidas.

Desde mañana serán más pesados, por que creo que también será práctico; comento Harry después de tomar jugo de calabaza.

Crees, no creo que sea cierto; dijo Ron algo inseguro de si mismo.

Harry tiene razón, a poco crees que solo tenemos teórico en Herbología, Transformaciones, Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Astronomía, Cuidado de criaturas mágicas y en su caso de Adivinación; dijo Hermione suspicazmente.

Tienes razón, creo me quedare a estudiar hasta muy tarde hoy, si hoy fue pesado, mañana será el doble; dijo al final Ron.

En el resto de la tarde y por la noche, los tres se la pasaron metidos en la biblioteca estudiando apuntes y leyendo libros sobre Herbología. Hermione estudiaba en su mente la manera en como plantar y quitarles algo en especifico a ciertas plantas, Ron trataba de recordar las diferentes propiedades de cada una de ellas y Harry estudiaba en que lugares se podían encontrar cierto tipo de plantas.

Al final los tres se fueron de ahí a las nueve, ya que la bibliotecaria cerraba a esa hora, pero cada uno de ellos se llevo un montón de libros para seguir estudiando en la sala común. Muy entrada la madrugada decidieron irse a dormir finalmente. Ron y Harry se durmieron inmediatamente al acostarse en su camas.

Al día siguiente se levantaron temprano y bajaron a la sala común a esperar a Hermione, que bajo después de dos minutos. Más calmados que ayer, desayunaron en silencio (cada uno repasaba todo mentalmente), al terminar se dirigieron al invernadero 3 y esperaron al resto de los alumnos.

Pronto comenzaron a llegar el resto de sus compañeros y los de Hufflepuff con la profesora Sprout por detrás. Al entrar vieron que había unos banquitos y unas mesitas para una persona bien separadas unas de otras, los tres se fueron a sentar muy cerca de donde la profesora se encontraba y esta comenzó a repartir los TIMOS.

Al terminar dio la orden de que comenzaran no sin antes decirles que tenían tres horas para contestarlas. Harry comenzó a leer las preguntas y contestar las que se sabía. Hermione sin ningún problema las contestaba y Ron parecía poder controlarse ahora y contestar lo que se acordaba. Pronto termino el tiempo y al final tanto Harry como Ron terminaron de revisar el examen por segunda vez (Hermione termino media hora antes).

Al salir Ron traía una cara de alivio, Hermione lo felicito por haber estudiado bien y el que no se le complicara tanto. Harry estaba tranquilo pues realmente no lo sintió tan pesado con el de ayer.

Fueron a comer mas calmados y antes de terminar la profesora les comunico que tendrían el examen práctico cuando hubieran terminado.

Los nervios les regreso a Ron y Harry, pero Hermione trato de calmarlos diciéndoles que el práctico era más fácil, pues habían estudiado también eso (lo cual era muy cierto).

De nuevo regresaron al invernadero 3 cuando terminaron de comer; la profesora los esperaba afuera y cuando lo vio les indico que pasaran; los tres entraron y vieron que solo tres alumnos de Hufflepuff estaban (Susan entre ellos, que saludo a Ron con un beso cuando lo vio entrar).

Cinco minutos después de haber llegado, el resto de los alumnos se encontraba ahí, la profesora les entrego unas plantas distintas a cada alumno y les dijo que las plantaran y vaciaran las propiedades mágicas que indicaban en un papelito que les entrego y al terminar les entregara dicha planta para poderse retirar.

Hermione no tuvo muchos problemas en plantar la planta, pero si a la hora de hacer lo que indicaba en el papelito (no era que no recordara como hacerlo, sino que la planta que le toco era demasiado agresiva), Harry no tuvo ningún problema, ya que su planta era muy dócil, además que no era un planta difícil de controlar; Ron no tuvo tantos problemas, su planta era sencilla en ambas cosas (plantar y la indicación en el papelito), sino que tuvo problemas en acordarse como debía hacerse.

Al final los tres plantaron las plantas en una enorme cubeta que les dio la profesora junto con un frasquito de la propiedad mágica de la planta: Al salir Hermione termino con varios rasguños y llena de tierra, Harry y Ron solo sucios de las túnicas. Se dirigieron a la sala común para estudiar el TIMO del día siguiente.

Todo el resto del día se la pasaron en la biblioteca estudiando Pociones; Ron y Harry se esmeraban en estudiar pues sabían de ante mano que el profesor Snape les quitaría el examen si los cachaba hablando. Como siempre Hermione no tuvo problemas e incluso ayudo a los chicos a estudiar el resto de la noche.

Al día siguiente tanto Harry como Ron estaban nerviosos, si no pasaban el TIMO, Snape los reprobaría en su materia; al terminar se dirigieron repasando mentalmente todo: nombre de las pociones, para que sirven, sus ingredientes, donde se encuentran tales ingredientes, para que sirven las pociones, la forma en como se clasifican, y la forma en como hacerlas.

El profesor Snape los estaba esperando en una de las mazmorras más frías del castillo; al llegar los tres se sentaron (lo más junto posible, por que las mesitas estaban de la misma forma que en los otros exámenes) y no tuvieron que esperar mucho tiempo al resto de sus compañeros junto con los desagradables de Slytherin.

El profesor comenzó a repartir unas diez hojas a cada alumno (contenía mas de 725 preguntas); al terminar el profesor les indico que tenían cuatro horas y media para contestar por completo las preguntas.

Al dar inicio Harry pudo ver que las preguntas eran muy difíciles, pero aún así comenzó a contestar las que recordaba en aquel momento; Ron hacía lo mismo que su amigo pero Hermione comenzó a contestarlas todas pero con calma, pues temía contestar mal alguna de ellas.

Finalmente dio por terminada las cuatro horas y media y se fueron a comer no sin antes escuchar al profesor decir que después tendrían otro práctico.

Ron y Harry comieron tranquilamente tratando de que no se les olvidara nada. Al terminar Hermione les dijo que solo tuvieran confianza en si mismos para así poder hacer la poción sin ningún problema. Dicho consejo les fue muy de utilidad a los dos cuando comenzaron a preparar una poción diferente cada uno.

Al terminar salieron de las mazmorras algo mas calmados, pues no se les dificulto demasiado gracias al consejo de Hermione. De nuevo estuvieron toda la tarde estudiando Cuidado de Criaturas Mágicas.

Por la noche continuaron estudiando en la sala común hasta muy entrada la noche; al final decidieron irse a dormirse pues si no probablemente no podrían hacer el TIMO. Al día siguiente algo más tranquilos que los días anteriores desayunaron y después se dirigieron a la cabaña de Hagrid (que había vuelto los últimos cuatro meses del año).

Pudieron ver a Hagrid afuera de su cabaña saludándolos con la mano, al acercarse pudieron ver a lo lejos al resto de sus compañeros junto con los de Ravenclaw acercándose para dar inicio al TIMO.

Bueno muchachos, el examen lo aplicaremos aquí, pero tendré que separarlos y les daré algo con el que puedan recargarse al hacer el TIMO, tendrán cuatro horas, al terminar se irán a comer y después volverán para hacer el examen teórico; dijo Hagrid a todos los alumnos.

Las hojas contenían más de 550 preguntas; Harry comenzó a contestar las preguntas con un poco de dificultad, Ron estaba igual que él, pero Hermione contestaba sin problemas cada una de ellas; veinte minutos antes de que terminara el tiempo, Hermione entrego el examen y los chicos hicieron lo mismo diez minutos después de ella.

Juntos se fueron de nuevo al castillo a comer y pensar en que consistiría el práctico, al entrar al gran comedor Ginny se junto con ellos y platicaba con su hermano sobre sus exámenes, pero en ocasiones volteaba y miraba a Harry embobada.

Hermione platicaba con Harry sobre el TIMO en forma práctica, Colin llegó y se llevo a Ginny urgentemente; al terminar su comida se fueron de nuevo a la cabaña de Hagrid. Cuando todos estuvieron reunidos de nuevo dio comienzo a la segunda parte del TIMO.

Cada uno tenía que darle de comer a unas criaturas que Hagrid había conseguido, tener que domarlos y meterlos en sus cajas correspondientes. Hagrid le dio a cada uno, un animal diferente, todos sin excepción estaban horrorizados al ver hipogrifos, escregutos de cola explosiva de seis meses, y otras especies agresivas, pero también había criaturas mas dóciles como los unicornios, pegasos, entre otros.

A Harry le toco domar al escreguto de cola explosiva, a Ron domar un escreguto y a Hermione a un ave que tenía aspecto de gallina enorme (a diferencia de que su piel era escamosa de color verde y rojo vivo); al final los tres lo consiguieron a la perfección, pero Harry tenía chamuscada la túnica, Ron estaba sucio de tierra y Hermione tenía leves raspones en sus brazos.

Juntos se fueron de nuevo al castillo a repasar el TIMO de mañana, que era de Astronomía; Ron pensaba que tal vez ese examen era más fácil a comparación de Pociones; estuvieron otra vez en la biblioteca estudiando todo sobre las estrellas, sus nombres, a que distancia se encuentran, los magos que la descubrieron, y otras cosas más.

Cansados de tanto estudiar se fueron a cenar, donde se sentaron junto a los gemelos que estaban platicando sobre los sortílegos que tenían pensado vender.

Hola chicos, como les fue a les fue en su TIMO de hoy; pregunto Fred animadamente.

Pues bien, al menos mejor que el de Pociones que tuvimos ayer; contesto Ron.

Y a ustedes como les va en los EXTASIS; pregunto Hermione sentándose al lado de Harry.

Pues, hay vamos, ni tan bien ni tan mal; estábamos pensando como vender nuestros sortílegos después de salir del colegio o si vamos a seguir estudiando; respondió George.

¿Qué quieren estudiar?; pregunto Hermione.

Especializarnos en como fabricar cosas, en este caso, los dulces u objetos que sean de utilidad en un futuro; contesto Fred.

Hay carreras para eso; pregunto Harry sorprendido.

Claro, están en Francia y Japón, pero la mejor es Francia, la carrera es de tres años y puedes crear lo que tu quieras; dijo George.

Lo malo es que se tiene que dedicar demasiado tiempo y tienes que invertir mucho dinero al crear los que desees; dijo Fred.

Siguieron platicando y después de terminar de cenar, los tres se fueron a la sala común a seguir estudiando. Muy entrada la noche se fueron a dormir pues el examen lo aplicarían en la tarde.

Al levantarse los chicos se fueron junto con Hermione a desayunar, al terminar se fueron a la biblioteca a estudiar de nuevo; después de terminaran de comer se fueron a la torre más alta del castillo para hacer el TIMO.

De nuevo, los asientos estaban separados y cada uno tomo sus lugares, cinco minutos después llegaron el resto de los Gryffindors y Ravenclaws, el examen contenía unas trescientas preguntas y tenían tres horas para contestarlo todo.

A Hermione no se le dificulto para nada, Harry y Ron no lo sintieron tan pesado como se lo imaginaban y terminar de contestarlo a la hora y media, por segunda ocasión volvieron a repasar el examen con más detenimiento y al terminar se lo entregaron a la profesora.

A las diez de la noche se aplicara la segunda parte del TIMO; les comunico la profesora a los tres antes de salir.

Yo lo sentí más ligero que el de los anteriores; dijo Ron con gran alivio.

Es cierto, supongo que el práctico va a consistir en localizar algunas estrellas; comento Hermione bajando las escaleras de la torre.

Se fueron a la biblioteca de nuevo y estudiaron el nombre de las estrellas, cuales eran y donde se localizaban.

Justo quince minutos antes de las diez, se fueron de nuevo a la torre de astronomía, al llegar la mayor parte de los alumnos se encontraban ahí. Minutos después la profesora llego y cada uno paso a señalarle a la profesora las estrellas que indica que le señalaran.

Harry fue uno de los últimos, al terminar se fue del cuarto junto con Hermione para esperar a Ron, cuando este salió de la habitación se fueron a la sala común a estudiar de los libros que habían sacado antes de la bibliotecaria cerrara.

Estudiaron todas las transformaciones posibles, los beneficios de esta y sus desventajas, que nombre recibían, y cosas así. Casi a las doce se fueron a dormir, pues el cansancio los vencía.

Muy temprano Ron levanto a Harry y este bajo con él después de haberse dado una rico baño; Hermione ya los esperaba y en cuanto vio a Harry lo beso. Al salir por el retrato de la dama gorda Harry sintió una sensación extraña, como si alguien lo vigilara, pero no le tomo importancia y se fue a desayunar junto con sus amigos-

En el comedor, alumnos desayunaban nervioso, pues cualquier examen de transformaciones era difícil en cualquier grado; al terminar lo que pudieron meter en su boca, los tres se fueron al aula de Transformaciones para presentar el TIMO en forma teórica.

La profesora los sentó en diferentes lugares en cuanto llegaron, cuando todos estuvieron reunidos junto con los de Hufflepuff, dio inicio el examen que contenía más de 800 preguntas; tenían seis horas para contestarlo.

Hermione si que lo sintió un poco pesado, contestaba cada pregunta lentamente, Harry sentía que este examen era realmente pesado y Ron estaba apunto de perder la poca calma que tenía, de los nervios las respuestas se le olvidaban; eran realmente preguntas difíciles.

La seis largas horas terminaron y estaba vez Hermione termino justo a tiempo de revisarla por segunda ocasión. Harry se había quedado a medias de revisarlo y Ron lo termino justo a tiempo sin poder revisarlo.

Antes de que todos salieran del salón, la profesora les comunico que después de comer aplicarían el TIMO en forma práctica. Al salir Ron tenía la cara pálida y Harry estaba nervioso, pero Hermione estaba inquieta pues si sintió pesado el examen.

Esto es una tortura para mi; se quejo Ron al entrar al gran comedor.

Creo que esta vez tienes un poco de razón Ron; dijo Hermione caminando al lado de Harry.

Si paso este examen teórico será de milagro; dijo Harry sentándose muy cerca de la mesa de profesores.

En aquellos instantes Dumbledore miraba y escuchaba atentamente la conversación de ellos tres, pues desde que habían comenzado los exámenes los chicos se sentaban lejos de ellos.

No es justo, haremos todos los exámenes de corrido, no tendremos descanso que hoy que es sábado y de mañana; se quejo Ron.

Si pero, el lunes tendremos nuestro último examen, y tendremos tres semanas de descanso, un día antes de irnos de vacaciones, nos darán los resultados y premiaran ala mejor casa, y después nos vamos a muestras casas a pasarlas con nuestros familiares; dijo Hermione alegre.

Eso es mejor, prefiero sufrir estos dos días y terminar el lunes con el último examen, mejor dicho con los dos últimos; dijo Harry sirviéndose un poco de jugo de calabaza bien fría.

Al terminar de comer se fueron de nuevo al aula de transformaciones a hacer la parte práctica.

La profesora les dio un papelito a cada quién en el cual decía cinco cosas que los chicos tenían que transformar. Hermione logro sin problemas transformar las cinco cosas que le indicaba el papelito (un cerdo a un pegaso, un mueble a un conejo, un pájaro en un florero, un mueble en un elemento, y de un elemento a otro.). Harry y Ron tuvieron qua hacer lo mismo pero con animales, muebles y elementos diferentes y tamaños.

Al salir fue un gran alivio para los dos, pues gracias a las prácticas que tenían en el cuarto secreto lo lograron al primer intento; algo que sus demás compañeros no pudieron. Se fueron de nuevo a la biblioteca a estudiar para el TIMO de Defensa contra las artes oscuras.

Esta vez no se les dificulto demasiado, pues sabían varias cosas, donde se encuentran alguna criaturas, sus nombres, sus ataques, como defenderse y otras más. Se fueron a dormir más temprano que otras veces y al día siguiente despertaron con muchas ganas de hacer el TIMO en sus dos partes. Bajaron a desayunar y en esta ocasión estaban muy tranquilos.

Al terminar se fueron al salón donde se realizaría y el profesor Lupin les entrego unas hojas cuando todos estuvieron reunidos. Cada hoja contenía unas 500 preguntas aproximadamente; Harry se alegro al ver a Malfoy hacer una cara de horror al empezar a leer su examen.

Como era de esperarse los chicos terminaron media hora antes, tuvieron tiempo de revisar por segunda ocasión el examen y salieron a comer demasiado aliviados.

Que suerte, este es el menos pesado que he hecho; dijo Ron con un suspiro.

Era lógico, como siempre estamos los fines de semana entrenando en el cuarto secreto todos esos hechizos de defensa y de ataque, y además sabemos más por nuestra propia cuenta, era normal que lo contestáramos sin problemas; dijo Hermione alegre.

Entonces hacer la parte práctica será regalado, al menos tendré sobresaliente en esta materia y encantamientos; dijo Harry sentándose en la mesa para comer.

Comieron tranquilamente y pronto se les juntaron Parvati y Seamus a comer con ellos.

Ustedes tres terminaron muy rápido; dijo Parvati sentándose enfrente de Hermione.

Pues si; contesto ella.

Y como van con su relación; pregunto Harry a Seamus.

Bien, creo que el martes al terminar los TIMOS dejaremos de ocultar nuestra relación; dijo Seamus alegre.

En serio, felicidades; dijeron Harry y Ron.

Susan es tu novia verdad Ron; pregunto Parvati tomando un poco de jugo.

Si, hace dos meses que lo somos; dijo este algo rojo.

Felicidades, Susan es una chica buena onda; dijo Seamus.

Al terminar de comer los cinco se fueron de nuevo al aula de Defensa contra las artes oscuras donde el profesor Lupin los esperaba.

Bien, su examen consistirá en tener un duelo contra mi, dependiendo de que tan bien hagan sus hechizos pasaran y si pueden vencerme mucho mejor; dijo el profesor a todos cuando estaban ya reunidos de nuevo.

Cada uno era seleccionado al azar; casi la mitad del grupo había pasado cuando le toco el turno a Ron. Cada uno se saludo y después dieron diez pasos cada uno para dar comienzo.

A la cuenta de tres; dijo el profesor. 1, 2 y 3...

Expelliarmus

Impedimenta

Dos rayos salidos de las varitas del Ron y el profesor Lupin salieron y el hechizo del profesor quedo paralizado por el de Ron.

Locomotor Mortis; dijo Ron apuntando con su varita a las piernas del profesor.

Las piernas del profesor se juntaron y este trato de hacer el contra maleficio rápidamente pero tuvo que evitar otro ataque de Ron.

Aperio mortis; dijo apuntando a sus piernas unidas y evitar a tiempo un hechizo de ataque de Ron.

Arlae Inflamare; grito Ron apuntando a la túnica del profesor después de diez minutos.

Hidrosilus; apunto el profesor a su túnica para apagar el fuego.

Por quince minutos más seguían peleando sin cesar, todos lo demás que habían pasado no duraban ni cinco minutos. Ron con mucho esfuerzo esquivaba los ataques del profesor y en cada oportunidad lo atacaba pero...

---DIFFENDIO; grito de nuevo el profesor rápidamente apuntando a Ron; este cayo al suelo inconsciente.

Después de unos minutos más de que alumnos pasaban y eran vencidos rápidamente le llegó el turno a Malfoy; este estuvo diez minutos peleando contra el profesor pero al final cayo rendido por un doble hechizo del profesor.

Ahora le toca el turno a Hermione...

1, 2 y 3...

Repulsor; dijo Hermione apuntando con su varita a una silla de madera.

La silla salió volando en dirección al profesor pero este la esquivo con facilidad.

Inmovilus; dijo apuntando a uno de los brazos de la chica.

Hermione no pudo esquivarlo a tiempo y su brazo quedo inmóvil, esquivo otro ataque del profesor y se dio el contra maleficio.

Lumos solem; dijo Hermione apuntando a un espejo que se encontraba cerca del profesor después de quince minutos de estar combatiendo.

El hechizo al dar contra el espejo, este dio el reflejo del hechizo de luz, lo cual provoco que todos cerrarán los ojos momentáneamente.

EXPELLIARMUS; grito el profesor tapándose los ojos y correr al otro lado de la habitación.

Hermione salió disparada por los aires sin su varita. Cuando todos abrieron sus ojos, la vieron tirada sin su varita lo que daba terminado el duelo.

Veinte minutos después, le llego el turno a Harry (era el último en pasar)...

1... 2... y... 3...

Expelliarmus.

Harry esquivo el hechizo de su profesor y le lanzo un hechizo de ataque.

Dissendio; grito este y el profesor es golpeado por el hechizo haciéndole unos raspones en los brazos.

Repulsor; dijo el profesor Lupin apuntando a un florero.

Redducio; grito Harry apuntando al florero (el cual se rompio)

Diez minutos de estar peleando y el profesor tenía varias heridas por todo el cuerpo, Harry también pero no como el profesor.

Pretificus totalus; grito el profesor

Protego; dijo Harry apuntándose a si mismo (es un hechizo escudo).

Harry después de otros quince minutos decidió a tacar al profesor con un hechizo pero no estaba seguro de que no funcionara aunque no perdía nada con intentarlo...

Expectro Patronum; grito Harry apuntando con su varita al profesor.

Este hechizo normalmente se usa para defenderse de los dementores, pero también se puede usar para arremeter contra algo o alguien que no sea un dementor. El profesor salió volando por el salón pero con la varita en su mano, aunque muy lastimado en el cuerpo.

Accio; dijo Harry apuntando a la varita del profesor.

Cuando la varita se soltó de las manos del profesor y salió disparada a Harry, este la tomo y ataco con ambas varitas...

RICTUSEMPRA, ---PETRIFICUS TOTALUS; grito Harry diciendo cada hechizo con una varita.

El profesor recibió el impacto de ambos hechizos y callo con los brazos juntos, piernas unidas y sin poder hablar, además de estar adolorido en el pecho.

Harry había ganado el duelo y fue el único en lograrlo, después de haberle hecho el contra maleficio; el profesor lo felicito y dio terminada la segunda parte del TIMO.

Fue genial Harry; dijo Parvati juntándose con él, Hermione y Ron., cuando salían del salón para dirigirse al gran comedor a cenar.

Eres el mejor, eso es indiscutible; dijo Seamus que estaba al lado de su novia.

Viste la cara de Malfoy, estaba boquiabierto, sus ojos casi se le salían, estoy seguro que siente envidia por ti; dijo Ron entre risas.

Los cinco comenzaron a reír con ganas. Al llegar al gran comedor a cenar, disfrutaron de la cena alegremente; pero antes de que retirarán todo el colegio se había enterado de que lo ocurrió en la segunda parte del TIMO (incluidos los profesores) y el director miraba atentamente a Harry reír con sus dos amigos que estaban muy cerca de ahí.

En la noche, Harry y Ron se dedicaron a estudiar Adivinación, pero por más que lo intentaran no podían aprenderse nada; así que decidieron irse a la cama. A la mañana siguiente trataban de estar normales ante Hermione, por que si no los estaría reprimiéndolos el no haber estudiado ayer por la noche.

Suerte con su examen de Adivinación; dijo Hermione antes de irse por otro pasillo.

Igualmente; dijeron ambos chicos.

Lo bueno es que solo será práctico al igual que Hermione con Aritmancia; dijo Ron pensando positivamente.

Al llegar cada uno tenía que pasar al frente de donde estaba la profesora y adivinar su futuro con tazas de te, con los planetas, con las bolas de cristal, con cartas y leyendo la mano de si mismo.

Ron no tuvo otra opción que inventar todo eso; al final la profesora lo miro radiante y pidió que Lavander siguiera. (que se levanto con aire de saber todo).

Las horas pasaban y de nuevo llegó el turno de Harry; este se sentó delante de la profesora y el aroma que lo sofocaba llegó a nublarle la vista.

Que raro, ya no se encontraba en el salón con los demás, estaba en el mismo lugar en el que las mascotas lo habían llevado. Y hablando de ellas...

Harry, me comunico contigo de esta forma por que lo que tenemos que decirte es grave y urgente; dijo la bella bleghur de Marlen.

A que te refieres Marlen; preguntó Harry sin entender.

Voldemort planea hacer algo dentro de unos días, no sabemos con exactitud, pero creemos que atacara la escuela; dijo Dalwerd

Que, pero eso no puede ser... Dumbledore; dijo Harry sin poder creerlo.

Lo sabemos, pero primero se encargara de eso y después quién sabe que te haga; dijo Boor (la serpiente).

Y que debo hacer; pregunto Harry algo confundido.

Debes estar alerta y cuando suceda tienes que esconderte y tratar de buscar a los profesores; contesto el águila (su nombre es Luny)

Y si fracaso, si algo sale mal; dijo Harry con desesperación.

No te preocupes, cuando ocurra acudiremos en tu ayuda, aunque tengan que vernos el resto del colegio; dijo el tejón (Wyllou)

Esta bien, prometo hacer lo que este de mi parte, aunque no se si pueda esconderme y dejar que ataquen a los alumnos; dijo Harry molesto por no poder hacer algo más útil.

Cuídate hasta entonces; dijo Marlen.

De nuevo estaba en esa neblina y podía escuchar que alguien lo llamaba.

¡¡Harry! Despierta ¡¡Harry!; decía la voz de la profesora.

Harry lentamente abrió sus ojos, y pudo ver que estaba flotando unos centímetros del suelo en posición de estar acostado. Repentinamente callo lastimándose la espalda, cuando la profesora lo levanto y mirándolo radiante le dijo...

Vamos Potter, dime con quién tuviste contacto, que es lo que te dijeron.

No se de que me habla profesora; contestó este cuando se hubo sentado.

Vamos Potter, cuando un mago esta así es por que alguien hizo contacto con aquella persona, tuvieron que comunicarte algo importante, esto es mejor que las pruebas del TIMO, esto será suficiente para evaluarte; dijo la profesora excitada de la emoción.

Bueno, si insiste, alguien me advirtió de que la escuela será atacada en unos días por Voldemort; dijo Harry sin pensarlo, al darse cuenta de que lo había dicho miro a la profesora, este estaba aterrorizada junto con el resto de los alumnos ahí presentes, que habían retrocedido varios pasos.

Estas seguro... mira que jugar con eso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado es delicado; esta bien ya termino tu prueba, puedes retirarte.

Harry se levanto y junto con Ron se fue de ahí, este tenía la mirada entre creerle o no.

Harry, es verdad lo que dijiste a la profesora de Ya-Sabes-Quien; dijo Ron con un hilo de voz.

Si, pero no debí haberlo dicho; contesto este serio.

Y quien te previno, cuando sucederá; pregunto Ron horrorizado deteniéndose y mirando a Harry directamente a los ojos.

No te puedo decir quien me informo, perdóname, pero no supieron decirme con exactitud cuando sería, solo me dijeron que muy pronto pasaría; contesto Harry algo triste.

No dijeron nada más, se encaminaron al gran comedor callados durante el trayecto y sentaron cerca de la mesa de profesores a comer. El director y los demás profesores se dieron cuenta de ello y los miraron con una gran intriga.

Al poco rato, Hermione apareció en el gran comedor y al encontrarlos con la mirada se acerco a ellos alegremente.

Pero que les pasa a los dos, por que esa cara; dijo Hermione extrañada por el comportamiento de ambos.

Inmediatamente todos los profesores agudizaron sus oídos para escuchar la respuesta.

Es que Harry... en pleno examen del TIMO... Harry... él...

Ya dime Ron, no me dejes con la duda, ya digan lo que sucedió; dijo Hermione irritada por que no le decían nada.

Es que cuando le toco pasar al frente para realizar el TIMO, de pronto...

Pero Harry se paro y salió corriendo de ahí, bajo la mirada de los profesores y sus amigos.

Ron que paso, por que Harry se marcha así, ya dime de una vez; dijo Hermione sin entender nada.

Pero Ron no le presto atención y salió corriendo detrás de él, diciéndole a Hermione que no era el momento para eso dejándola a ella más desconcertada que antes, al voltear a la mesa de profesores vio que todos sin excepción la miraban interrogantemente. Confundida se dejo caer en asiento para comenzar a comer (aunque no podía probar bocado).

Harry corría fuera del castillo en dirección al lago y se dejo caer pensando en aquello, Ron salía también y pudo ver a lo lejos a Harry sentado en la orilla del lago y corrió.

¿Se lo piensas decir a los profesores Harry?; pregunto Ron algo agitado de tanto correr.

No losé, se que lo correcto sería decirlo pero no se si me atreva hacerlo; contesto Harry apagadamente.

Pero tienes que hacerlo, si es cierto, tienen que estar enterados; dijo Ron después de unos minutos de silencio al estar sentado junto a su amigo.

Tienes razón, pero creo que se los diré mañana por la mañana;:dijo este.

Decidieron que ya era hora de ir al aula de encantamiento para hacer el examen teórico y práctico. Al llegar Hermione los esperaba impaciente y miro a Harry y este le devolvió una sonrisa triste.

Al entrar, pronto llegaron el resto de los alumnos; las hojas contenían 250 preguntas; así que tenían dos horas y media para contestarlas. Cuando terminaran pasarían a un cuarto que estaba al lado y enfrente del director harían encantamientos que el indicara.

Rápidamente terminaron y le entregaron el examen al profesor, los tres juntos pasaron al otro cuarto donde el director los esperaba y les dijo cuales encantamientos quería que hicieran. Sin problemas los tres lograron todo lo que el director les indico y Harry decidió hablar en ese instante con él, pero cuando iba a hacerlo, Parvati Y Seamus entraron y Harry no tuvo más remedio que decirle que mañana por la mañana le diría lago sumamente importante.

Al salir de ahí se fueron al cuarto de los secreto donde le contaron todo a Hermione y esta se aferró a los brazos de su amado diciéndole que mañana sin falta se lo diría al director y que no se separaría de ellos en ningún momento. Ron y Hermione estaban preocupados por Harry, ya que sabían que Voldemort tenía las intenciones de hacer que fuera malo, que su corazón se llenara de odio y venganza.

Por la noche Harry con la preocupación de la mañana, soñó que de pronto Voldemort se aparecía en su cuarto y lo atacaba con la piedra que hace tiempo vio cuando estaba secuestrado; además que de en esos instantes, miles de mortífagos aparecían en los dormitorios de los alumnos y comenzaban atacar sin piedad alguna.

Se levanto sobresaltado, sudando un sudor frío y al mirar a Dalwerd, que este lo miraba tiernamente, logro tranquilizarse después de unos minutos al platicar con él Fénix y volver a dormir tranquilamente, pero aún así no le quitaba la preocupación de lo que las mascotas le habían informado aquella mañana durante el TIMO de adivinación.